• Presidente Perón

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 4 cocheras en venta en Presidente Perón, GBA Sur

Ordenar

USD 240.000

216 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Cáceres

La Alameda, Presidente Perón

[prizmab-1984] excelente casa en venta barrio la alameda. Se toma lote en parte de pago. Hermosa propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada sobre lote central, en un entorno residencial tranquilo y consolidado. Diseñada para disfrutar del confort y la vida al aire libre, cuenta con galería cubierta, parrilla y piscina. Planta Baja. Amplio livingcomedor de generosas dimensiones, muy luminoso. Cocina integrada, funcional y moderna. Escritorio o dormitorio versátil. Baño completo. Lavadero independiente, totalmente amueblado, con ingreso desde el exterior. Planta Alta. Master suite de grandes dimensiones con vestidor, baño privado y salida a terraza. Dos dormitorios amplios y luminosos, con placares. Segundo baño completo. Exterior. Galería cubierta con parrilla, bacha y muebles de alacena y bajo mesada. Piscina. Baño exterior, ideal para el sector de jardín y pileta. Terminaciones de Calidad. Aberturas de aluminio A30 con dvh y mosquiteros. Preinstalación de calefacción por radiadores. Aires acondicionados instalados en livingcomedor y preinstalación en el resto de los ambientes. Una propiedad pensada para disfrutar en familia, con excelente distribución, calidad constructiva y detalles de confort. Se toma lotes, vehículos en parte de pago. acerca del barrio. Naturaleza plena y espejos de agua. Sectores temáticos: Deportes & Spa, sector Náutico, Area Social y Deportiva de primer nivel: Cancha de Fútbol 11 con tribuna, Tenis, Rugby, Hockey, Spa-Gimnasio, Playa, Senda Aeróbica, Piscina, House, Kids Zone y Plazas Temáticas. Y también, Seguridad privada las 24hs, doble perímetro electrificado, perímetro de cámaras y búnker central, red eléctrica subterránea, red de agua y cloaca. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 249.000

228 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Ruta 58

Malibú, Presidente Perón

[prizmab-1909] Oportunidad Única en Malibu - Canning. Le presentamos una excepcional residencia familiar en el exclusivo Barrio Cerrado Malibu, Canning, diseñada para ofrecer el máximo confort y funcionalidad. Esta propiedad, distribuida en dos plantas, se encuentra en excelente estado de conservación y lista para ser disfrutada. Detalles Distinguidos de la Propiedad. Planta Baja (pb): Amplio y Luminoso Espacio Social: Un Living principal de generosas dimensiones. Cocina con Comedor Diario con Isla central de generosas dimensiones. Espacio Flexible: Un escritorio o cuarto dormitorio adicional, brindando versatilidad para trabajo remoto, estudio o huéspedes. Servicios: Cómodo lavadero independiente. Exteriores y Amenidades: Jardín y Piscina: Extenso parque con una hermosa pileta. Área de Parrilla y Galería: Una galería cubierta con parrilla. Estacionamiento: Cochera semicubierta y una elegante entrada vehicular en semicírculo, facilitando el acceso y la recepción. Intimidad en Planta Alta (pa) La planta superior está dedicada al descanso y la privacidad: Dos (2) Dormitorios: Espacios diseñados para el confort. Master Suite (A terminar): El dormitorio principal se destaca por contar con vestidor y baño en suite, el cual ofrece la posibilidad de finalizar los detalles a gusto del nuevo propietario, personalizando este espacio de relax. Baño Completo: Un segundo baño completo que asiste a los dormitorios restantes. Terraza: Acceso a una terraza, ideal para disfrutar de las vistas del barrio o crear un rincón de lectura al aire libre. Ubicación Privilegiada. Ubicada en el reconocido Barrio Cerrado Malibu, la propiedad garantiza seguridad, tranquilidad y acceso a excelentes amenities propias del club de campo (consultar servicios específicos del barrio). Una oportunidad inmejorable para vivir con la calidad de vida que usted merece en la zona de Canning. Consúltenos para coordinar una visita exclusiva. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 259.000

$ 450.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Caseres 1 La Alameda Canning

La Alameda, Presidente Perón

Propiedad en venta en La Alameda. Distintas opciones de financiación. Se toma Vehículo en parte de pago. Ubicada en el prestigioso barrio de La Alameda, en Canning, Esteban Echeverría, esta imponente casa de dos plantas ofrece una combinación perfecta con comodidad y seguridad. Con un total de cinco habitaciones, incluyendo una suite principal, y tres baños completos, esta propiedad es ideal para familias numerosas o quienes buscan amplios espacios para el confort diario. La propiedad cuenta con una orientación noroeste, asegurando luminosidad natural durante todo el día. Dispone de seis plazas de estacionamiento, distribuidas en dos cubiertas y cuatro descubiertas, lo que facilita el acceso y la seguridad de los vehículos. Entre los espacios internos se destacan una cocina moderna, comedor diario, living comedor, y un vestidor. Además, ofrece un escritorio ideal para home office, y una galería con parrilla perfecta para reuniones sociales. Los residentes podrán disfrutar de un Barrio con amplia gama de servicios y comodidades, incluyendo agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, y seguridad 24 horas. También cuenta con instalaciones recreativas como un centro de deportes, pileta, y un salón de usos múltiples (sum). El jardín, terraza, y lavadero completan esta residencia que se presenta vacía, lista para ser habitada y personalizada según sus preferencias. La propiedad también es apta para mascotas, haciendo de ella un hogar completo y acogedor. El entorno de La Alameda ofrece un ambiente tranquilo y seguro, con acceso controlado y servicios de seguridad integral, asegurando la tranquilidad y bienestar de sus futuros residentes. Contáctanos y coordinamos una visita.

USD 358.000

806 m² tot.5 amb.3 baños4 coch.

Ruta 58 km 18.5

Lagos de San Eliseo, Presidente Perón

Venta casa 5 ambientes A terminar - lagos de san eliseo. Propiedad de 297m2 totales desarrollada en dos plantas implantada sobre lote a la laguna de 806m2. pb: hall de ingreso; toilette de recepción; amplio living-comedor con conexión a la galería; cocina con espacio para isla; lavadero; dormitorio en suite. pa: habitación principal en suite con balcón; dos habitaciones secundarias con balcón; baño completo compartido. El exterior presenta una amplia galería con parrilla e isla; toilette exterior; cochera; espacio de guardado. detalles A destacar: - Pre instalación de A/A en todos los ambientes. - Calefacción por losa radiante eléctrica. - Aberturas pvc con vidrio dvh. - Puertas interiores de wpc con herrajes magnéticos. - Termotanque eléctrico solar. - Hormigón visto de excelente calidad y terminación. *sobre el barriolagos de San Eliseo está ubicado sobre la ruta 58 en el km 18, 5, con rápido acceso a la nueva Autopista del Buen Ayre, en el partido de Presidente Perón. Un entorno único con 12 hectáreas de lago y una arboleda autóctona, ideal para conectar con la naturaleza. El barrio cuenta con 388 lotes sobre un total de 65 hectáreas, presentando un 80% de consolidación. servicios: conexiones subterráneas de luz, fibra óptica, obra realizada para la conexión de Gas Natural, telefonía y planta de afluentes cloacales; seguridad privada física y monitoreada; cerco eléctrico perimetral. amenities: House con restaurante y delivery; lago para realizar actividades deportivas sin motor; canchas de tenis; cancha de fútbol; cancha de voley; piscina; vestuarios; plaza de juegos; acceso común a la laguna;. *

USD 375.000

$ 500.000 Expensas

815 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Ruta Provincial 58

Lagos de San Eliseo, Presidente Perón

Casa de dos plantas con doble altura. lagos de san eliseo. us$ 375. Ver datos m² superficie terreno. 230 m2 superficie construida. 4 dormitorios. 4 baños. cocina/comedor con isla. living en desnivel doble altura. escalera papel cemento alisado vidriada. Descripción. Lagos de San Eliseo. Moderna propiedad con piscina sonada. Pb: Toilette de recepción. Amplia cocina integrada al comedor y living con muebles laqueados. Living en desnivel Doble Altura. Amplios ventanales. Salamandra Tromen embutida doble vidrio con vista a comedor y living. Un (1) dormitorio, con placard. Un lavadero con mesada de granito/tender/lugar de planchado/despensa.. Escalera en voladizo (escalera papel) en cemento alisado, con barandas de vidrio. Pa: Tres dormitorios super amplios. El principal (6x6) en suite con Jacuzzi. Revestimientos de porcelanato imitacion madera importados. Los otros dos dormitorios (5x5 cada uno) con sus respectivos placares con espejo. Bano con cuadro de ducha vidriada. Hidroyets. Ad: Aires Acondicionados, en todos los ambientes frio calor. Salamandra Tromen doble vidrio (vista a frente y contrafrente). Termotanque eléctrico Ariston. Carpintería con dvh de excelente calidad. Los porcelanatos de primera calidad. Exterior: frente: Cochera frontal para 4 autos, descubierta piso de ceramicos. Entrada escalinata irregular con pisos de porcelanato. Fachada/frente con piedras. Fondo: Galeria con pisos de porcelanato. Sector galeria con pergola. Parrilla cerrada en acero inoxidable con espacio de guardado y paredes de piedra. Mesada de madera y piedra. Un Baño exterior. Un Deposito para guardado con amplios muebles. Piscina 10 x 5 con cascada y playa humeda, bordes de travertino pulido. Solarium en travertino. Matrícula Profesional: Abogada y corredora inmobiliaria C. U. C. I. C. B. A. Mat. 2182 Tomo 1 Folio 2.

USD 300.000

$ 350.000 Expensas

748 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Ruta 58 km 11

El Rebenque, Presidente Perón

Venta casa 5 ambientes A estrenar – barrio el rebenque, canning? Ruta 58 Km 11, Canning, G. B. A. Zona Sur. Espectacular propiedad de diseño contemporáneo y concepto abierto, pensada para fusionar el interior con la naturaleza. Ambientes amplios, luminosos y sin límites visuales gracias a su arquitectura integrada sobre un eje central. distribución de la propiedad: Planta Baja: Entrada principal en doble altura. Gran living-comedor con aberturas de piso a techo y vista al jardín. Cocina con barra funcional. Habitación flexible (Home-office o Playón), baño completo y cochera para dos vehículos. Exterior: Galería semicubierta con parrilla y toilette, conectada fluidamente a la piscina y el jardín parquizado. Planta Alta: Habitación principal en suite con gran vestidor y terraza privada de 28 m². Dos habitaciones secundarias con terrazas propias al frente, que comparten un baño completo. calidad constructiva Y detalles técnicos: Calefacción por losa radiante (caldera) y aire acondicionado split instalado en cada ambiente. Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) líneas Módena y A30. Pisos de porcelanato de primera calidad: Vite mate símil hormigón en pb e Ilva símil madera en pa. Revestimientos exteriores de bajo mantenimiento (símil madera y tonos neutros). características del barrio el rebenque: Ubicado en el epicentro de la zona con mayor crecimiento y plusvalía de Canning, el barrio combina un entorno natural y sereno con la cercanía inmediata al área comercial. Cuenta con: Seguridad privada y vigilancia las 24 horas. Infraestructura deportiva y social: Club House, piscina para adultos y niños, gimnasio equipado, canchas de tenis y cancha de fútbol 11. Entorno consolidado rodeado de verde, ideal para la vida familiar. consulte financiacióncontáctanos hoy mismo para coordinar tu visita. Matrículas profesionales: cucicba 5761 / cmcpsi 2899Matrícula y colegio: cucicba 5761 cmcpsm 2899

Ver mapa