45 Propiedades e inmuebles con jardín y mas de 2 ambientes en venta en Pompeya, CABA
Ordenar

USD 135.000
$ 3.000 Expensas
74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Somellera al 900
Pompeya, Capital Federal
Adriana Gentile Propiedades le brinda a sus clientes la posibilidad de una financiación del 50% de la propiedad y el resto hasta en 60 cuotas igual al 1. 1% mensual. Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.


USD 200.000
$ 7.000 Expensas
259 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Av. Fernandez De La Cruz 1064. Entre Gual y Las Palmas
Pompeya, Capital Federal
Venta de departamento en Pompeya. Quintanar Baquero te ofrece: Un hermoso departamento de 4 ambientes con cocina comedor con acceso a un patio, living comedor, 3 dormitorios, baño, jardin con parque y garaje con posibilidad de convertirlo en local de 90 M2. Hay posibilidad de venta por unidades separadas. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-183)


USD 185.000
460 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño
Abraham Luppi al 1300
Pompeya, Capital Federal
Casa Antigua de 6 Ambientes. Lote Propio de 8, 66 x 53mtrs. Ideal para 2 Familias ó Desarrollo Inmobiliario o Deposito de Mercadería. Excelente Ubicación, a 50mtrs de Av. Del Barco Centenera (foco Comercial). Consulte condiciones y/o Propuesta razonable.

USD 320.000
349 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.
Avenida Riestra 1520
Pompeya, Capital Federal
Casa en Venta – 3 Departamentos – Riestra 1520 – pompeya - caba. Propiedad desarrollada sobre amplio lote, ideal vivienda multifamiliar o inversión con renta. Características generales: Lote: 349 m² Superficie cubierta: 323 m² Superficie semicubierta: 70 m² Jardín. Pileta. Distribución: Hermosa casa en 3 departamentos en 3 plantas compuestos por un 2 ambientes en planta baja un 4 ambientes en primer piso y 2 ambientes en segundo piso. Entrada de coche por 4 vehículos, quincho, pileta de natación, todo sobre un lote de 349m2 con salida a dos calles, sobre Av Riestra y Jose Barroz Pazos. Valor de venta: usd 320. 000. Financiación: Apto crédito particular del 50% del valor, con posibilidad de pago hasta en 5 años.

USD 119.000
170 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
pasaje natal
Pompeya, Capital Federal
Venta ph en Pompeya, excelente estado, con amplio patio. Ph tipo casa, sin expensas, Cuenta con dos dormitorios, living comedor, cocina integrada, Baño completo. Amplio patio con jardín. Garage propio con portón. Zona cercana a medios de transporte, y servicios. munar propiedades. Corredor caba: Gonzalo Munar, cpi 8045. Corredor pba: Sebastián Maurette cmcpsi 6696


















