175 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Pilar, Pilar
Ordenar

USD 265.000
300 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños
Victor Vergani 400
Pilar, Pilar
Inmejorable oportunidad en el centro de Pilar. casa con excelente ubicación ideal destino comercial (institución educativa, centro médico, empresa). Ex jardin de infantes. Cuenta con cuatros dormitorios climatizados y dos baños, recepción, salón de usos multiples, patio amplio, dependencia en el fondo salón más espacio de guardado. Todos los servicios, superficie cubierta de 220 m² aprox. Y 40 m² descubiertos. Zonificación uca, fot 2, 5 Y fos 0, 6. Consultanos para más información.


USD 100.000
250 m² tot.6 amb.1 baño
Fermín Gamboa 100
Pilar, Pilar
Excelente ubicación de esta casa antigua para reciclar, a dos cuadras de la plaza. Muy luminosa, sobre un terreno de 250 mts. Esta casa de 100mts consta de 5 ambientes, un baño y una cocina grande. Los pisos de los cuartos son de madera y los demás de baldosas antiguas, Con todos los servicios al día. Oportunidad, Escuchamos ofertas.


USD 630.000
1400 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños
Venta Casa 4 Dormitorios en Pilará, La Calesa
Pilará, Pilar
La casa esta sobre un lote interno, con un total de 1400 mts de terreno. Se encuentra en la Calesa, en Pilará. Está desarrollada en dos plantas: Planta Baja: Living comedor, chimenea, cocina amplia con isla y comedor diario separado por puertas corredizas, playroom/escritorio y toilette. Dependencia de servicio y lavadero. Planta Alta: Dormitorio principal con doble ventana, muy luminoso con vestidor y un amplio baño en suite con ducha y bañadera aparte. Otros tres dormitorios, uno con baño en suite y los otros dos dormitorios comparten un baño comunicado con ambos dormitorios. Amplios placards. Exterior: Gran galería con parrilla cubierta, Para más información, llámanos al: Mariana Chiappe +54 9 11 Ver datos. Matriculado: Julio Mallmanncmcpsi 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965










































