• Pilar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

241 Propiedades e inmuebles con internet/wifi y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 778.000

367 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Panamericana km 56.5

Pilará, Pilar

Venta de casa A estrenar. La Calesa, Pilara. Impecable propiedad a estrenar en Calesa, en el Country Pilará ubicada sobre un lote central de excelente ubicacion con una gran vista a la laguna desde el dormitorio principal. Distribucion. Planta Baja: Cochera con capacidad para dos vehiculos con acceso directo a la vivienda, living y comedor integrados, toilette de recepcion. Cocina moderna con isla central conectado con el playroom. Escritorio luminoso. Lavadero con acceso directo desde el exterior. Habitacion de servicio con baño propio. Galeria con parrilla con barra y una excelente vista al jardin. Pileta con facil acceso desde la galeria. Planta Alta: Dos dormitorios con amplios placares muy luminosos, baño compartimentado con bañera y box de ducha, lugar de espacio de almacenamiento. Suite Junior con baño privado y vestidor propio. Dormitorio principal o Master suite con una vista impecable a la laguna. Baño con doble bacha y box de ducha. Posee un amplio vestidor. Jm - ac. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble

Destacado

USD 590.000

1540 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Casa en Venta en Estancias del Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

Csi 6423. Ubicación privilegiada en el barrio La Pionera, dentro de Estancias del Pilar, en un cul-de-sac súper tranquilo, ideal para disfrutar de la privacidad y el contacto con la naturaleza. Excelente y muy luminosa casa, con orientación Norte, en dos plantas, sobre un lote de 1540 mts, diseñada y construida por el Arquitecto Pachi Firpo. Planta baja: hall con placard de recepción, Living con chimenea, comedor, amplio playroom, toilette, cocina con comedor diario, dependencia de servicio con baño completo, lavadero, sala de máquinas y despensa. Planta alta: Suite principal con vestidor, con baño compartimentado con jacuzzi, otro dormitorio en suite y dos dormitorios que comparten un baño completo. Galería con orientación Norte con parrilla, otra galería con orientación Oeste ideal para el invierno, cochera techada para dos autos. Espacio sin techar para 4 autos. Jardín muy arbolado diseñado y construído por la paisajista Cecilia Dean con riego automático por aspersión. Pileta de 11 x 5 metros con gran solarium. Calefacción por losa radiante. Dos Calderas. Aires acondicionados, ventiladores de techo. Pisos de porcelanatto. Aberturas de pvc doble vidrio. Depósito. Opción de compra del segundo lote de 1. 980 m2 usd 820. 000. La Pionera. Viví con calidad de vida. Seguridad 24 hs y entorno natural único. Cercanía a centro comercial “El Pueblo” con restaurantes, supermercado y más. Servicios: agua corriente, gas natural, cloaca, electricidad, teléfono, internet con fibra óptica, seguridad, asfalto. Incluye membresía Estancias Golf Club. Apto crédito. Con un acceso cómodo, seguro, señalizado e iluminado, Estancias cuenta con una de las más amplias gamas de servicios: Colegio Los Robles en la entrada de Estancias (más de 1300 alumnos): Bilingüe - doble turno - jardín - pre escolar - primaria - secundaria - catequesis - deportes. El Pueblo: Oficinas, Locales, Supermercado, Restaurant, Consultorios de profesionales, Kiosco de diarios y revistas, Iglesia. Club Estancias: Club House, 6 canchas de tenis, cancha de padel, fitness room con equipos de última generación, spinning, pilates studio, piscina con solarium, actividades ecuestres (escuela de equitación, cabalgatas), 2 canchas de fútbol 5. Club Champagnat: 2 Club House, 3 canchas de rugby para mayores, 6 canchas de rugby/fútbol infantil, dos canchas de hockey, 4 canchas de tenis, pileta, 1 cancha de fútbol para mayores. Estancias Golf Club: Cancha de 18 hoyos diseñada por Randall Thompson. Una de las mejores canchas de golf de Latinoamérica. Club House con Restaurante, Zoom, Sauna, Sala de Masajes, Vestuarios. Martillero y Corredor Inmobiliario: Santiago Zorraquincsi 6423Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado.

Destacado

USD 875.000

2001 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta Golf Estancias del Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

Excelente casa en Estancias Golf, con espectacular vista abierta a 4 fairways de la cancha de golf y lagunas. Sobre lote de 2. 001m2. Superficie cubierta: 385 m2. Superficie semi cubierta: 103 m2. Superficie total 485 m2. Planta Baja: Importante hall de entrada, cuarto de Huéspedes, Escritorio o Play con Baño completo que también hace las veces de Toilette, Living comedor, Amplia Cocina con isla y Family que tiene salida a la Galería, Dependencia de servicio, Lavadero, Gran depósito bajo escalera. Escalera con piso de mármol travertino. Planta Alta: Gran Playroom o posible dormitorio en suite. Dormitorio principal en suite con salida a una terraza con vista a la cancha, con vestidor, baño compartimentado con salida al balcón de frente. Otros 2 Dormitorios que comparten baño completo compartimentado (uno con salida a balcón de frente). La terraza que da a la cancha tiene escalera al jardín. Pileta: De 5x12 m. Baño exterior para pileta. Dos galerías con techo de vidrio. Parrilla al costado. Jardín parquizado con riego por aspersión. Cochera techada para 2 autosTerminación exterior: pintura exterior con Tarquini, revestimiento plástico. Pisos interiores: Porcellanato. Aberturas: pvc doble vidrio. 2 Calderas para calefacción losa radiante y agua caliente para planta baja y planta alta. 2 Termotanques. Instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Servicios: agua corriente, gas natural, cloaca, electricidad, teléfono, internet con fibra óptica, seguridad, asfalto. Incluye membresía Estancias Golf Club csi: 6423. Martillero y Corredor Inmobiliario: Santiago Zorraquincsi 6423Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado.

Destacado

USD 880.000

$ 560.000 Expensas

1200 m² tot.10 amb.8 dorm.5 baños6 coch.

Venta Casa - Barrio La Argentina - Estancias del Pilar - Permuta

Estancias del Pilar, Pilar

Casa de 572m2 desarrollada en dos plantas sobre lote de 1. 200 m2 en Barrio La Argentina - Estancias del PilarPlanta baja: Amplio hall de ingreso, Living y comedor de grandes dimensiones para armar mesa de 12/14 personas, living formal y zona de tv y cineCocina integrada con marmol portoro mate con hermosa vista y salida a al jardínToilette de recepciónAmplia galería cubierta con cocina y parrillaDependencia de servicio con baño, lavaderoPergola cubierta 40m2 y semicubierta 20m2Jardín parquizado Piscina de 11m x 4. 5m Gran explanada de estacionamiento. Planta alta: 2 Masters suite con baño con jacuzzi y dos vestidores, una con escritorio1 habitacion en suite4 habitaciones con placard2 baños completosLosa radiante en toda la casa. Aire acondicionado en todos los ambientesPermuta por propiedad hasta usd200. 000 de interesLa Argentina: Ubicado en el centro de Estancias, permite estar a pasos de todo. Estancias Golf: Es un lugar único en toda la zona de Pilar. Donde los jardines son las canchas de golf y paisajes sin horizontes. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 190.000

$ 220.000 Expensas

144 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Colectora Panamericana Oeste Km. 51,5 Srping Park

Spring Park, Pilar

Oportunidad venta casa en pozo en complejo spring park- excelente ubicacion Y calidadcasa apareada de dos plantas de excelente calidad constructivaEn pb encontramos hall de entrada, living comedor integrado a la cocina mediante gran barra de silestone. Muebles de 1ra calidad con gran lugar de guardado, espacio para despensa, lavavajilla y baulera, todo en un ambiente super luminoso. Estar o family, que podria funcionar tambien como 4to dormitorioToilette Galeria comoda con parrilla, y espacio para lavaropasen pa: dormitorio principal en suite, con vestidor, baño con antebaño y acceso a balcón aterrazadoOtros 2 dormitorios, con placard hasta el techo e interiores, Ambos están asistidos por un baño completo. Y dan a una gran terrazaLa calefacción es mediante losa radiante eléctrica, con termostato en cada ambienteLas aberturas son de aluminio con vidrio dvhlas puertas interiores son de pvcla construccion es tradicional, con materiales de primera linea: Pisos de porcelanatoTablero eléctrico con disyuntor y termica de circuitos individualizadosFrente de tarquini con detalles decorativoslas fotos corresponden A unidad terminadafecha entrega julio 2026El Barrio cuenta con 1 Canchas de Paddle1 Cancha de FútbolPlaza con juegos para niñosSeguridadSeguridad 24hs en los accesos Panamericana y Ruta 8. Servicio de Conserjería. AccesosAcceso 1: desde la Autopista Panamericana (Km 51, 5). Acceso 2. Desde la Ruta 8. ServiciosFibra ÓpticaServicios de Cable, Internet y Telefonía por fibra óptica al hogar de hasta 150mb. Iluminación general, del barrio y los perímetros con tecnología led. Amenitiessum, Salón de Usos Múltiples condicionado para realizar eventos. Piscina exterior con deck de madera integrado con el sum. El Barrio se encuentra estratégicamente ubicado a pocos metros de Colectora Panamericana Oeste en el Km. 51, 5, Se puede acceder tanto desde la Ruta 8 como desde Panamericana a través de un boulevard directo. A pasos de dos grandes Centros Comerciales, Cines, Hipermercados, Colegios, Universidades, Hospitales, Centros de Salud y una gran oferta gastronómica grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

$ 520.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Venta Casa - Barrio Privado Los Arces - Apto Crédito

Los Arces, Pilar

Venta de casa en barrio privado los arces - excelente estado - estilo moderno - apto créditoubicada en el Barrio Los Arces, esta magnífica casa ofrece un entorno moderno y cómodo, ideal para quienes buscan un hogar contemporáneo. Situada sobre colectora, en el km 56 de Panamericana Ramal Pilar, brinda un acceso excepcional con rápida salida hacia Panamericana. La propiedad cuenta con todos los servicios esenciales: energía eléctrica, gas natural, agua corriente y cloacas, además de una perforación para riego y piscina. El servicio de Internet de fibra óptica asegura conexión de alta velocidad hasta 300mb. La casa, en dos plantas y de 5 ambientes, se destaca por su estilo moderno y sus comodidades. En la planta baja, el ingreso principal conduce a un comedor a la derecha y un living con cocina de concepto abierto y gran isla. Un toilette y una habitación en suite con salida al jardín completan esta planta. La planta alta alberga la habitación principal en suite con vestidor, una segunda habitación de grandes dimensiones con vestidor y una tercera habitación con amplio placard empotrado. Estas dos últimas comparten un baño completo. El exterior ofrece una galería con parrilla, bacha y lavadero separado, junto a un jardín parquizado de 300 metros cuadrados. La propiedad dispone de dos bauleras: una accesible desde el living y otra desde el jardín. Con espacio para 6 vehículos, 2 de ellos techados, esta casa garantiza comodidad y funcionalidad. Además, cuenta con un sistema de calefacción por losa radiante y aires acondicionados frío-calor en todos los ambientes, así como un grupo electrógeno a gas natural automático. Los Arces ofrece seguridad privada, zonas verdes, amenities y un entorno tranquilo, convirtiéndolo en un lugar ideal para vivir. Esta propiedad es apta crédito, lo que facilita su adquisición para quienes buscan un hogar de calidad en un entorno seguro y bien ubicado. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 550.000

$ 480.000 Expensas

760 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

La Martinica

La Martinica, Pilar

Ubicada en el prestigioso barrio La Martinica de Pilar, esta casa destaca por su diseño sofisticado y atención al detalle. Al ingresar, un hall de distribución da la bienvenida, conectando con el elegante comedor formal y un acogedor living con hogar a leña, ideal para disfrutar de momentos en familia. Toilette de recepción. La cocina, generosa en espacio y con abundante capacidad de almacenamiento, se complementa con un comedor diario y un playroom, ofreciendo un ambiente versátil y funcional, con hermosas vistas al verde. El nivel principal también incluye un lavadero con salida al exterior, y un baño con ducha. En la planta superior, encontramos dos dormitorios, uno de ellos con vestidor, además de un escritorio y un baño compartimentado que los asiste. La suite principal impresiona con su amplio tamaño y sus vistas. Posee baño equipado con doble bacha, jacuzzi y vestidor. Un tercer nivel ofrece un espacio adicional que puede adaptarse como atelier o estudio. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con una doble galería que invita al disfrute al aire libre. Una parrilla con bacha y mesada complementa el espacio, mientras que el jardín, totalmente privado y perimetrado, está exquisitamente parquizado. La piscina revestida en travertilit, con un solárium de mármol travertino, promete días de relax y diversión. Los detalles de terminación incluyen aberturas de madera maciza y pisos que combinan elegancia y durabilidad con madera maciza y cemento alisado. Detalles en hierro forjado existen en toda la casa, remarcando su sello personal. La calefacción se distribuye eficientemente por radiadores asistidos por caldera dual, asegurando confort en la estación fría del año. Equipos de refrigeración en todos los ambientes. Esta propiedad es una verdadera joya en un entorno exclusivo, lista para ser disfrutada por aquellos que valoran la calidad y el estilo. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 800.000

3121 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Venta Casa 4 Dormitorios en Suite en Chacra de Murray con Pileta

Chacras de Murray, Pilar

Casa en Venta en Chacras de Murray – Los Ombúes, PilarUbicada con excelente acceso desde Ruta 28 (Pilar - Rodríguez) o Ruta 34 (Pilar - Luján), esta propiedad se encuentra en un entorno natural privilegiado con una hermosa arboleda y múltiples amenities: club house, pileta, tres canchas de tenis, cancha de fútbol, plaza, cancha de pádel y de squash. Superficies: Terreno: 3. 121 m²Superficie cubierta y semicubierta: 638 m²Descripción de la propiedad: Acceso mediante portón corredizo automático y cerco vivo que brinda privacidad al jardín frontal, rodeado de árboles y plantas. Amplio espacio de estacionamiento y cochera cubierta. Gran porche de entrada. Interior: Hall de recepciónToiletteLiving y comedor con hogar a leñaCocina amplia, luminosa y funcional, con puertas corredizas al comedor, barra desayunadora y mobiliario en madera (bajo mesada y alacena) Entrada de servicio independiente y salida al jardínDependencia de servicioDespensaBodegaLavaderoPasillo con amplio placardDormitorios (5 en total, todos en suite): Planta baja: Dormitorio con escritorio, placard y baño en suiteDormitorio principal con escritorio, placard, vestidor y baño en suite con hidromasaje doble, box de ducha, box inodoro-bidet, y vanitory doble con mueble de madera y detalles en cueroPlanta alta: PlayroomTres dormitorios con vestidor y baño en suiteTerraza cubierta con acceso directo al jardín por escaleraExterior: Galería con parrilla y barraFogón criolloPileta revestida en venecitasJardín parquizado con diseño y árboles de gran porteDetalles adicionales: Toldos automáticosCalefactor para piletaCalefacción por losa radiante9 equipos de aire acondicionado tipo split2 termotanques2 calderas marca CaldaiaAberturas de aluminio con doble vidrio (dvh) Sistema de riego por aspersión3 pozos ciegos y cámara sépticaJulio Mallmanncmcpsi 5965

USD 550.000

809 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa a Estrenar. 3 Dormitorios con Dependencoas. La Calesa, Pilará

Pilará, Pilar

En el exclusivo barrio de La Calesa, dentro de Pilará, se encuentra esta espectacular casa a estrenar, diseñada para ofrecer confort y estilo en cada rincón. Con una superficie total de 809 m² y 213 m² cubiertos, esta propiedad combina modernidad y funcionalidad en un entorno residencial privilegiado. Al ingresar, se revela un amplio living con hogar, acompañado por un comedor que invita a disfrutar momentos únicos. La cocina, equipada con isla central, se conecta a un comedor diario y un family integrado, ideal para reuniones familiares. Un toilette y un lavadero completan la planta baja. En la planta alta, la suite principal destaca por su vestidor y jacuzzi. Dos dormitorios adicionales, con amplios placares, comparten un baño completo. Además, cuenta con dependencias de servicio completas. Los interiores presentan pisos de porcelanato simil madera y cerramientos de aluminio negro con doble vidrio, asegurando confort térmico y acústico. La galería, espaciosa y equipada con parrilla y barra, se extiende hacia un jardín con riego automático, donde se encuentra una piscina de 8 x 4 m y un baño exterior. La propiedad ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y más. Además, se beneficia de las amenidades de Pilará, que incluyen club house, seguridad 24 horas, campos de golf, tenis, fútbol y polo, gimnasio, y restaurante, ofreciendo un estilo de vida inigualable. Ideal para quienes buscan una casa moderna, luminosa y con todas las comodidades necesarias para disfrutar de un entorno seguro y exclusivo. Apta crédito y perfecta para familias que valoran la calidad y el buen gusto.

USD 600.000

826 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Venta Casa 3 Dorm en Tilbury, Pilará con Financiamiento

Pilará, Pilar

Casa estilo moderno en tilbury, pilarádesarrolloplanta baja* Recepción. * Living Comedor Cocina (todo integrado/concepto abierto). * Escritorio/Dormitorio de Huéspedes en Suite, con baño completo*. * Área Servicio Doméstico: Despensa, Lavadero y Dormitorio con Baño Completo. * Garage Semi Cubierto para dos camionetas. * Depósito, Sala de máquinas en la parte exterior. * Galería con Chimenea, Parrilla y Baño. planta alta: * Dormitorio Principal en Suite, con amplio vestidor, amplio baño compartimentado, con bañadera de pie. * Dos (2) Dormitorios en Suite, con baños completos, placares, interiores y aires acondicionados. * Estar de Video/tv/Juegos. climatización* Aires Acondicionados frío/calor en todos los ambientes. * Toda la casa cuenta con Losa Radiante por agua (incluido la galería), caldera dual marca Baxi. superficies: * Terreno 857 m². * Cubierta: 265, 41 m². * Semi Cubierta: 127, 52 m². * Construcción Total: 342, 06 m². especificaciones: * Adentro, todo de categoría (amoblamiento), mesadas de silestone (tanto cocina como todos los baños), placares con interiores. * Interiores de placares de mampostería. * Muebles de cocina/isla, placares con tratamiento laqueado de poliuretano color blanco mate. * Griferías: todas fv, categoría premium. * Sanitarios: Ferrum, categoría premium. * Piso hormigonado alisado (tratamiento con helicóptero y pulidora en seco). * El cielorraso es de yeso armado (no durlock). * Pileta realizada con hormigón gunitado H30. (10x4). * Instalaciones eléctricas: tablero principal y de pileta, todo con Schneider. observaciones: * Fecha de finalización de obra: Noviembre de 2025. * No pagará expensas hasta Octubre de 2025. * Sería posible evaluar la entrega de 1/2 lote/s en Pilará como parte del precio. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965. Para más información, llámanos al: +54 9 11 Ver datos. Julio Mallmanncmcpsi 5965

USD 550.000

$ 420.000 Expensas

1542 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa 4 Dormitorios en Venta y Alquiler en Estancias del Pilar Barrio La Argentina

Estancias del Pilar, Pilar

Casa en venta en Estancias del Pilar – Barrio La ArgentinaImponente propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1. 542 m², ubicada en el exclusivo Barrio La Argentina dentro de Estancias del Pilar. Con amplios ambientes, detalles de categoría y un entorno natural único, es una propuesta ideal para familias que buscan confort y calidad de vida. Planta BajaHall de recepción con toiletteAmplio living comedor con techos de doble alturaFamily / playroomSuite juniorCocina con salida a galería cubierta con parrillaLavadero y dependencias de servicioPlanta AltaHall de distribución apto para escritorio o pequeño playroomDos dormitorios con baño completoMaster suite con vestidor, baño y balcón privadoExteriorGalería cubierta con parrillaPileta de 10 x 5 con solariumJardín de gran tamañoUbicación y entornoEstancias del Pilar se destaca por su excelente infraestructura, seguridad, accesos y un entorno natural con amplios espacios verdes, colegios cercanos y servicios de primer nivel. Una propiedad única en Estancias del Pilar, con todo el espacio y el confort que tu familia necesita. Para más información y coordinar una visita, comunicate al 11 Ver datos. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965 Julio Mallmanncmcpsi 5965

USD 698.000

356 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Pilara La Calesa 0

La Calesa, Pilar

Propiedad a estrenar en Pilara, Barrio La Calesa, de alta calidad constructiva con detalles de categoria, desarrollada en dos plantas. Planta baja: hall de entrada- comedor Y living integrados. Cocina moderna y con isla central. -- toilette, da servicio a los espacios sociales. - escritorio/dependencia con buena iluminación natural con baño propio. - playroom conectado a la cocina, espacio de juegos o estar familiar. - lavadero con acceso directo desde el exterior. - entrada peatonal Y cochera cubierta con capacidad para dos vehículos - galería espaciosa con excelente vista al jardín trasero - pileta de fácil acceso desde la galería. Planta alta. - suite junior con baño privado y placard. - dormitorio con placard. - 2°dormitorio/escritorio-- baño comaprtimentado brinda servicio al dormitorio y escritorio, cuenta con ducha y espacio de almacenamiento. Master suite orientada hacia el contrafrente. - baño master vinculado visualmente a un patio interno. Incluye doble bacha. - vestidor master con amplio lugar de guardado. Instalaciones Pre-instalaciones: Aire acondicionado completo, lavarropas, lavavajillas y secarropas. Calefacción: Losa radiante sectorizada por plantas (Conectores marca Hidro3, 50 años de garantía) Gas: Termofusión Fusiogas-Sanitarias: Termofusión Saladillo Hidro 3, similar. Tendido de desagues: Awaduct Teclas y tomas: Marca Cambre Siglo xxii Tablero interno: Disyuntor y térmicas sectorizado por fases y circuitos. Tablero seccional para electricidad exterior pisos Y revestimientos General interior y exterior: Porcelanato grandes piezas C. N. Metropolis Plata Nat 0. 82x0. 82m. Baño Master Suite: Ilva Burlington Coal Nat. 0. 60x1. 20m. Baños Suites Jr: Ilva Marmol Travertino 0. 60x1. 20m. Interior: Pintura Alba Latex Exterior: Revestimiento tipo Tarquini aberturas Puerta principal: De hierro pivotante con aislación interior 1. 26x2. 60m o similar. Puertas de interior: Gromanti línea americana, altura especial de 2. 40m. Aberturas: dvh A30 new y modena color negro estructural Pluviales internos y pluviales con libre escurrimiento. Platea de hormigón elaborado Techo de losa con membrana asfáltica artefactos Horno, anafe y campana: Eléctricos, marca tst Caldera: a gas de alto rendimiento. Termotanque: a gas de alta recuperación Rheem en placard depósito exterior. Bomba: Rowa para presurización de canería Bomba 65Hp 5500L/H 1" Press Max 22. Cisterna: De 1000l.

USD 1.450.000

$ 750.000 Expensas

2000 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Venta Imponente Casa al Golf y Laguna en Estancias Golf con Pileta Climatizada

Estancias del Pilar, Pilar

Imponente Casa con Vista a Golf y Laguna en Estancias GolfUbicada en uno de los barrios más exclusivos, esta residencia combina diseño, confort y una ubicación privilegiada. Implantada sobre un lote de 2. 000 m² con orientación noreste, la propiedad ofrece vistas abiertas a la cancha de golf y la laguna, en un entorno natural único y de gran privacidad. En planta baja, se destacan la pileta climatizada y las dobles galerías techadas con losa radiante exterior, pensadas para disfrutar todo el año. Los espacios interiores se organizan de manera funcional e integrada: amplio living y comedor, cocina con isla central, playroom, dos escritorios, dependencia de servicio completa y un dormitorio de huéspedes. En la planta alta, la master suite es un verdadero refugio de lujo, con ante sala, vestidor y un baño en suite de grandes dimensiones. Se suman cuatro dormitorios adicionales que comparten dos baños completos, todos con excelentes vistas y gran luminosidad. Una propiedad única, pensada para quienes buscan la máxima calidad de vida en un entorno natural de primer nivel. Características principales: Domótica en toda la casaSistema de riego por aspersiónPisos de mármol travertino de TurquíaAberturas alemanas dvh en pvcpileta climatizadaGalerías climatizadas3 equipos de aire central + splits en dormitoriosLosa radiante sectorizada2 calderas independientesJulio Mallmanncmcpsi 5965

Ver mapa