334 Propiedades e inmuebles con balcón y mas de 5 ambientes en venta en Pilar, Pilar
Ordenar

USD 220.000
$ 450.000 Expensas
286 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Casa Venta 4 Dormitorios Palmares de Pilar Lote de 769 m2 Pilar, Zona Norte
Palmares de Pilar, Pilar
*Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 729 metros. * Planta Baja: Hall de ingreso, living y comedor con salida a la galería y jardín. Toilette. Cocina y comedor diario, salida lateral hacia cochera semicubierta. En planta baja dos dormitorios y baño completo que asiste a los cuartos. Escritorio. Amplio estar para family con ventanales al jardín. Planta Alta: Amplia Suite principal con baño completo y vestidor. Con balcón con vista al jardín y pileta. Exterior: Pileta, jardín muy arbolado y parquizado. Galería con Parrilla, Amplio espacio de cochera semicubierta. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887.

Destacado

USD 620.000
450 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
estancias del pilar
Estancias del Pilar, Pilar
Es una casa de dos plantas, con orientación ne, en un lote de 1300 m2, que tiene un fondo amplio de pulmón verde. En la planta alta está el dormitorio principal en suite con vestidor y posee un balcón al jardín. También hay dos dormitorios más con un baño completo. En la planta baja, un hall de recepción con toilette, escritorio o family, un living, un comedor independiente, cocina con comedor diario. Además hay dependencia o dormitorio de huéspedes exterior, una galería con parrilla, cochera para autos. Tiene aire acondicionado en todos los ambientes y la calefacción es por losa radiante. El jardín es muy luminoso, está parquizado y tiene riego automático, pileta con venecitas de 12 x 4.

Destacado

USD 170.000
1387 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños
Barrio Cerrado Country Golfers, Antartida Argentina al 500
Golfer´s Country Club, Pilar
Excelente oportunidad! En barrio cerrado Golfers! pb: Hall de entrada. Living con chimena y aire acondicionado, comedor, toilette. Cocina. Dependencia de servicio con baño. pa: 3 Dormitorios, ppal en suite. Hermoso jardìn con pileta. Quincho con parrilla. Cuarto de herramientas.

Destacado

USD 700.000
$ 300.000 Expensas
1060 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Casa EN Estancias DEL Pilar, Barrio EL Recuerdo
Estancias del Pilar, Pilar
Espectacular casa de estilo moderno desarrollada en 2 plantas en el barrio El Recuerdo de Estancias del Pilar. Cuenta con un excelente estado de mantenimiento y calidad de construcción. Planta Baja: Hall de entrada. Amplio y luminoso living comedor con chimenea de bioetanol con vista y salida a la galería y al jardín. Toilette de recepción. Escritorio o playroom. Increíble cocina con isla, mesada de silestone, doble horno Tromen eléctrico y otro a gas, y cocina eléctrica con vidrio templado. Comedor diario con salida a la galería. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Planta Alta: Amplio hall de distribución que balconea al living comedor con escritorio. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño compartimentado con doble bacha y sauna. Salida a una gran terraza. Otros dos amplios dormitorios en suite con placards. Exterior: Galería con parrilla y horno Tromen. Amplio jardín parquizado con orientación Noreste. Riego por aspersión. Pileta revestida con venecitas de 10 x 4. Jacuzzi. Baño de pileta con ducha externa. Espacio semicubierto para dos autos. Detalles: Calefacción por losa radiante y agua caliente por caldera dualAberturas de pvc doble vidrioPisos de porcelanato simil madera















































