5.377 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Pilar, GBA Norte
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 870.000
3 un.7 a 8 amb.1500 a 1800 m² tot.
Panamericana Ramal Pilar km 38.5
Tortugas Country Club, Manuel Alberti
GimnasioPiletaParrilla
Tortugas Country ClubDirección: Panamericana R. Pilar, Km 38 Superficie: 215 Has. Lote prom.: 800 m2 Servicios: Todos los servicios Deportes: 6 canchas de Polo, picadera cubierto y descubierto, pista de vareo. Cancha de golf de 18 hoyos par 72, cancha de golf de 9 hoyos par 3, driving range. Equitación pista principal y auxiliar. Tenis 18 canchas, 4 canchas de paddle, 3 canchas de squah, 1 cancha de pelota paleta, 5 canchas de fútbol de pasto sintético y 2 canchas de césped Seguridad: Vigilancia las 24 hs. Contacto: Ver datos / Ver datosCristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº 5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 648.000
7435 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Ruta Provincial 8 & Roberto Koch
Del Viso, Pilar
Terreno sobre Ruta 8, en zona de alto desarrollo comercial y de servicios. Gran Frente de 100 mts.. Ideal emprendimiento comercial, centro logistico, concesionaria, supermercado, shoeroom o desarrollo mixto. Quinta vacacional en venta ubicada en Del Viso, ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, perfecta para familias. La propiedad posee una superficie total de 7435 m² y 200 m² construidos. Dispone de living comedor, cocina y lavadero. En el exterior, se encuentra un amplio jardín con pileta y quincho, ideal para reuniones. Además, cuenta con 3 cocheras cubiertas y alarma para mayor seguridad. La propiedad tiene 1 toilette y 5 ambientes. Orientación no y termotanque. El terreno posee 100 m2 de frente y 60 m2 de largo. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a servicios y comercios. Antigüedad de 60 años. Luminoso.

Super destacado

USD 490.000
$ 890.000 Expensas
1844 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
Casa en Venta en una Planta de 3 Dormitorios. La Pionera. Estancias del Pilar.
Estancias del Pilar, Pilar
¡Descubre esta espectacular casa moderna de una planta en venta en Estancias del Pilar! Situada en una tranquila calle de cul de sac del barrio La Pionera ubicada en esquina; esta propiedad ofrece un entorno sereno con acceso a bicisendas que conectan con los otros barrios de Estancias. Se ubica sobre un terreno de 1844 m2, la casa cuenta con 230 m2 cubiertos y 56. 5 m2 semicubiertos. Su diseño luminoso con techos altos y ventanas de doble acristalamiento, junto con piso de losa radiante y aire acondicionado individual en cada ambiente, garantiza comodidad y estilo. Al entrar, serás recibido por una imponente sala con hermosa vistas al jardín y chimenea que conecta el living comedor a una cocina estilo americana. Además, dispone de un área de servicio con lavadero, despensa, y una habitación de servicio con baño completo. En el área privada encontrarás el dormitorio principal con amplio baño en suite, espacio de escritorio. El dormitorio posee placares espejados y persianas eléctricas. En la otra ala privada encontramos un hall distribuidor que puede funcionar como escritorio o pequeño playroom privado del segundo y tercer dormitorio que comparten un baño completo. En el exterior hallarás una amplia galería equipada con parrilla, amplio jardín con gramma bahiana y arbolado. Baño de pileta, piscina con cerramiento de vidrio y ducha exterior. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las ubicaciones más lindas de Estancias del Pilar.!

Super destacado



















































