• Parque Rivadavia

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 Propiedades e inmuebles con living y mas de 4 ambientes en venta en Parque Rivadavia, Caballito

Ordenar

USD 299.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Formosa 300

Parque Rivadavia, Caballito

Ph 4 Ambientes con Garage – en Caballito. Ph de 130 mts en excelente estado, se encuentra ubicado en Formosa al 300, pleno Caballito, Se ingresa a un amplio living comedor, luminoso y de generosas dimensiones, ideal para la vida familiar y reuniones sociales. La cocina, cómoda y funcional, cuenta con espacio para comedor diario, pensada para un uso práctico y cotidiano. Dispone de tres dormitorios bien distribuidos con placares, uno de ellos en suite, y tres baños, ofreciendo un alto nivel de confort y privacidad, incluso para familias numerosas o quienes requieren espacios bien definidos para trabajo y descanso. El patio techado aporta un espacio adicional de múltiples usos: expansión, sector de guardado o área recreativa. Completa la propiedad un garage, un atributo altamente valorado por la zona, que suma comodidad. Los pisos plastificados, en excelente estado, acompañan la calidad general de la propiedad y refuerzan su carácter. Características destacadas. ph en Planta Baja. Sin expensas. 130 m² totales. Amplio living comedor. Cocina grande con espacio para comedor diario. 3 dormitorios (1 en suite) 3 baños. Patio techado multifunción. Garage. Acceso a terraza compartida. Excelente estado general. Ubicado en una zona estratégica, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios, colegios y servicios. Ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada. ¡Consultanos y coordiná tu visita! Si necesitas vender para comprar contáctanos y tasamos tu propiedad al valor del mercado. Navarret propiedades. Alejandro Navarret cuciba 9770

USD 399.000

$ 500.000 Expensas

222 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Chaco 124

Parque Rivadavia, Caballito

Chaco Y el maestro, de los que no hay más. A reciclar. Zona tradicional de Caballito si las hay, a 30 mts del Parque Rivadavia pero alejado del bullicio. Un piso completo con orientación Norte en el sexto piso, con la altura perfecta para tener vistas abiertas y sin ser útlimo piso. Posee un enorme balcón de 16 metros por 1, 5 mts sobre Chaco mirando al Norte y otro más pequeño sobre El Maestro con cerramiento completo y parrilla. La sala de estar es enorme, como ya nadie construye. 12 mts por 5 mts con espacio suficiente para armar un gran living y un comedor muy bien sectorizados con salida a ambo balcones. La cocina es súper amplia y con grandes ventanales que la inundan de luz. Tiene muy buen espacio para el comedor diario. La calefacción es por losa radiante individual comandada por caldera Peisa de reciente colocación. La misma se encuentra en el lavadero contiguo a la cocina y camino a la dependencia de servicio de generosas dimensiones y baño con ducha. Contiguo al living hay un escritorio que podría también ser utilizado como cuarto dormitorio. La suite principal con su gran cuarto de baño tienen instalado un box de ducha y un gran Yacuzzi esquinero. La misma mide 6 mts por 6 metros y tienen exactamente esa medida de placards. Los tres (o cuatro) dormitorios dan al balcón de la calle chaco, es decir, miran al Norte. Y todos poseen muy amplios placards. Tiene una cochera fija con portón individual y una gran baulera. No se lo pierda. Agende una visita ya!

USD 145.000

$ 160.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Río de Janeiro

Parque Rivadavia, Caballito

Excelente 4 amb al frente con balcon corrido puerta blindada. living comedor, con hall recibidor. Pisos de parquet pulidos Y plastificado, puerta ventana con salida al balcon. Split frio/calor. cocina amplia totalmente reciclada, con alacenas Y bajo mesada nueva, espacio para colocar mesa, lavadero independiente. 3 dormitorios con placards, puertas corredizas, espejadas. Interiores totalmente renovados. El dormitorio principal, al frente, con placard puertas corredizas Y espejadas tienen split frio/calor Y estufa de tiro balanceado. 2° dormitorio al contra frente, con placard de piso A techo, puertas corredizas, interiores nuevos. Split frio calor. 3° dormitorio, al frente con placard puertas corredizas. Hall intimo de distribucion, 2 baños completos, ventilacion al exterior, vanitorys, accesorios 1° calidad. Todo hecho A nuevo. Excelente calidad Y diseño. El departamento se encuentra en muy buenas condiciones generales. Los baños, la cocina, el lavadero, las aberturas Y los interiores de placards se cambiaron totalmente. Servicios individuales, agua caliente por calefon, calefacción tiro balanceado Y aires acondicionados frio /calor en todos los ambientes. Excelente ubicación, A 3 cuadras de avda rivadavia Y avda la plata, 2 de avda diaz velez. Cerca del parque centenario Y parque rivadavia. El corazon de caballito. todos los medios de locomoción cercanos. Apto credito bancario. Venta no supeditada A compra alguna.

USD 154.000

$ 239.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rosario 294 Piso 7 Dpto B (1424), Comuna Nro. 6, Capital Federal, Argentina B

Parque Rivadavia, Caballito

Les presentamos este hermoso departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio y balcón cerrado, Ubicado en el barrio de Caballito, sobre la calle Rosario, justo frente al Parque Rivadavia, entre las calles Viel y Doblas. Características de la unidad: - Ubicado en el piso 7 al contrafrente. Dos departamentos por piso. - Orientación Sur. - Amplio living con balcón cerrado, con posibilidad de volver a su estado anterior. - Doble ingreso: Principal y de Servicio. - Habitación principal de grandes dimensiones, con placard. - Habitación secundaria. - Habitación secundaria actualmente utilizada como escritorio. - Habitación de dependencia de servicio con baño con ducha. - Baño completo con bañera y ventana para circulación de aire. - Toilette con ducha. - Cocina completa independiente a gas. - Agua caliente por caldera del edificio. - Aire Acondicionado en habitación principal. - Pisos parquet en living y habitaciones. - Placard de guardado en hall de ingreso a las habitaciones. - Terraza compartida frente al parque. - Opción de incluir cochera a metros. - Baulera. - Acceso a terraza compartida con espectacular vista al Parque Rivadavia. -Encargado. Zona exclusiva. Frente a una de las entradas al Parque Rivadavia. A dos cuadras de gran zona comercial y principales avenidas, Acoyte y Rivadavia. Grandes comercios. Galerías. Shopping Comercial Caballito. Sanatorio Antártida. Gran distrito escolar. Transportes Cercanos. - Colectivos: 2, 5, 8, 15, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181. - Subtes (Metro): acoyte (Línea A) Si tenés que vender tu propiedad no dejes de consultarnos para poder asesorarte. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 440.000

$ 972.000 Expensas

220 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Av. Rivadavia 4658

Parque Rivadavia, Caballito

Sobre una de las avenidas más emblemáticas de Caballito, y a la altura justa para dominar la ciudad sin perder conexión con ella, se encuentra esta residencia de categoría en piso alto, con vistas abiertas que se proyectan sobre el barrio y su arquitectura tradicional. La propiedad combina tres atributos cada vez más difíciles de encontrar juntos: amplitud real, calidad constructiva sólida y una luminosidad constante gracias a sus múltiples orientaciones. Con 220 m² totales, la distribución fue pensada para acompañar tanto la vida social como la vida familiar cotidiana, con espacios que fluyen de manera natural. Área social – vivir y disfrutar. El living y comedor principal se desarrollan en una escala generosa, con una relación directa con el balcón corrido que extiende el espacio hacia el exterior. La luz entra durante todo el día y la vista abierta genera una sensación de aire, distancia y privacidad poco habitual en la ciudad. Es un espacio ideal tanto para recibir como para el uso diario, donde cada ambiente conserva su identidad sin perder conexión visual y funcional. ️ Cocina – el corazón de la casa. La cocina, renovada y de excelentes dimensiones, fue concebida como un verdadero espacio de encuentro. Permite incorporar un comedor diario cómodo, donde la dinámica familiar encuentra su lugar natural: desayunos, comidas cotidianas y momentos compartidos que no pasan por el living formal. La circulación, el guardado y la conexión con el lavadero independiente refuerzan su funcionalidad, manteniendo el orden y la practicidad en el día a día. ️ Área privada – equilibrio y flexibilidad. El sector privado ofrece: 4 dormitorios de muy buenas dimensiones. Dependencia integrada, fácilmente adaptable como quinto dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. Una configuración ideal para familias que necesitan flexibilidad, home office o espacios independientes. ️ Prestaciones. Calefacción central por losa radiante. Aire acondicionado por ductos. Cochera cubierta en planta baja. Doble circulación (principal y de servicio) Detalles que reflejan una construcción pensada para durar y funcionar bien en el tiempo. Ubicación – vida de barrio con escala urbana. Ubicado a solo una cuadra y media del Parque Rivadavia y del Club Italiano, este punto de Caballito combina lo mejor de la vida de barrio con una oferta urbana completa. La zona invita a un estilo de vida activo y familiar: Caminatas por el parque. Actividades deportivas y sociales. Cafés de especialidad, restaurantes y propuestas gastronómicas en crecimiento. Comercios de cercanía y servicios consolidados. Un entorno donde se puede resolver el día a día caminando, disfrutando del barrio y sus espacios. Conectividad. A una cuadra y media de la línea A de subte, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo sobre Av. Rivadavia. Esto permite una conexión ágil con toda la ciudad, sin resignar la tranquilidad de una ubicación residencial consolidada. La experiencia. Vivir en un piso alto cambia la percepción del espacio: más luz, más privacidad, más aire. Sumado a la amplitud real de sus metros y a la calidad de su construcción, esta propiedad ofrece una experiencia difícil de replicar en el mercado actual.

USD 680.000

$ 910.000 Expensas

238 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Formosa 272

Parque Rivadavia, Caballito

Caballito. Formosa 272- hermoso piso 5 ambientes de categoria - al frente - dep. De servicio - 2 cocheras -seguridad 24 hs. 237 mts. Mas cocheras y bauleras. Hermoso Piso de categorìa en el corazòn de Caballito. A 2 cuadras del parque Rivadavia. Hecho a nuevo hace 10 años. Los balcones fueron ganadas ampliando su espacio multiuso. Con un amplio living y comedor al frente, cocina-comedor diario, 4 baños, 4 dormitorios, dependencia de servicio, lavadero, 2 amplias cocheras y baulera. El piso cuenta con caldera individual y aire acondicionado central seguridad las 24 hs. Y cuenta con grupo electrògeno. Hall entrada. Living comedor. Cocina - comedor diario. Estar. 1º Dormitorio con placard y ganado balcón y hecho dormitorio. 2º dormitorio com placard y balcón ganado hecho dormitorio. Hall distribución. Baño completo doble. 3º dormitorio (Principal) Vestidor. Baño en suite con bañera y y ducha aparte. Balcón al frente de dormitorio hecho escritorio. 4º Dormitorio hecho vestidor. Dependencia de Servicio. Baño completo dependencia. Lavadero al contrafrente. Todo Con equipos Aire. Pasillo lavadero con bacha y placard. Toilette recepción. Calefacción central individual x caldera. Aire central. Pisos de Porcelannatto. Pisos tarugados. 2 cocheras. Baulera. Seguridad 24 hs. Encargado. Grupo electrógeno. Nota: Las medidas son aproximadas, las reales son lasque surgen de su título de dominio.

USD 179.800

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Doblas

Parque Rivadavia, Caballito

Excelente y luminoso Semipiso de 4 ambientes, Balcón corrido, al Frente, con orientación Este, con Baulera y Cochera pequeña para dos motos, o un coche pequeño - Tipo segmento "A". 74, 98 m2 cubiertos. 7, 29 m2 semicubiertos de Balcón Corrido. 1, 95 m2 de Baulera. 8, 16 m2 de Cochera pequeña. Total aproximado con cochera y baulera: 92 m2, sin homogeneizar. Rampa de acceso para personas con discapacidad. Ascensor Privado y Entrada de Servicio. Refaccionado a nuevo con detalles de categoría. Completamente pintado Satinado. Todas las Persianas del frente nuevas y de Alta Gama. Taparrollos del frente con Insonorización Acústica, con lana de vidrio. Extractor de humos de la cocina Nuevo, con salida al pozo de aire, sin necesidad de de filtros de carbón activado, ni mantenimiento. Puntos y Tomas de electricidad Nuevos, etc. Living y dos dormitorios al frente con salida al balcón, tercer dormitorio interno. Todos los dormitorios con muy buenos placares. Se vende con los Aires Acondicionados Inverter, en dormitorio principal y Living, y con las luminarias incorporadas a la venta. Calefacción por Losa Radiante en todos los ambientes y agua caliente central. Amplia cocina comedor, con Lavadero incorporado. Baño principal completo y Toilette. Ubicado en un cuarto piso, a 40 mts. Del Parque Rivadavia, al que se accede por la misma vereda, sobre calle Doblas; Esquina calle Chaco, o por esquina de calle Rosario. A 200 mts de Avda. Rivadavia y de Avda. La plata conectividad de transporte público, colectivos y Subte "A". Proximidad a Hospitales, Escuelas, Centros Comerciales, Cines y Restaurantes. ¡Listo para entrar a vivir, o como inversión para alquilar rápidamente! Disponibilidad inmediata. Concertar entrevista para visitarlo. Ver datos Cel: 11 Ver datos

USD 480.000

$ 990.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Beauchef 650

Parque Rivadavia, Caballito

La publicación es solo para interesados directos. No se contestaran consultas de inmobiliarias o intermediarios. Venta departamento 4 ambientes caballito en el Complejo caballito park. Caballito Park es por lejos el mejor complejo del barrio en cuanto a calidad de vida. Es un complejo con dos edificios, uno ubicado en Valle y otro en Beauchef, cada uno tiene entrada. independiente con vigilancia las 24 hs. El complejo cuenta con grandes espacios verdes, dos piletas para adultos y una para. chicos pequeños, sum, gimnasio, laundry y plaza para chicos. La unidad a la venta es la tipología más grande de todo el complejo con 125 m2 totales. Esta ubicado en piso alto con vista libre y panorámica. Muy luminoso y aireado. El departamento presenta en un impecable estado de conservación. La venta es a través del dueño o sea sin comision inmobiliaria. Intermediarios o agentes. inmobiliarios no son bienvenidos a contactarse. Propiedad de gran categoría de 4 ambientes en torre con excelente ubicación sobre la calle. Beauchef entre Pedro Goyena y Valle. Estratégicamente ubicado a una cuadra respectivamente de avenidas Pedro Goyena, Jose M. Moreno. y Juan B. Alberdi. Con accesibilidad a numerosas líneas de colectivos, subte A y E. Cercano al Parque Rivadavia. El departamento cuenta con gran cocina con comedor diario, amplio living comedor super luminoso. gracias a las amplias aberturas con dvh que posee, pasillo distribuidor, dormitorio en suite con. baño completo más vestidor, dos dormitorios (uno con doble placard), segundo baño completo, un toilette de recepcíón, importante balcon de 10 m2, lavadero semicerrado independiente de 5 m2. La unidad no cuenta con cochera. Siempre hay posibilidades de comprar o alquilar cocheras en el complejo. También hay dos opciones de alquilar y/o comprar cocheras. Una es en un edificio contiguo (por Beauchef) y la segunda opción es en un edificio de Valle al 200 (a una cuadra de la entrada de Valle). Categoria y comfort. • 4 ambientes, muy luminoso, espectacular vista abierta. • 3 amplios dormitorios, 1 en suite con vestidor. • 2 baños completos (el baño principal con jacuzzi) + toilette. • Doble entrada. Pallier privado y semiprivado. • Doble circulación. • Generosas aberturas hechas en Doble Vidrio Hermético. • Caldera digital individual para agua caliente y losa radiante. • Pisos de madera hidrolaqueada en perfecto estado en todo la unidad (menos cocina y baños) • Equipo de aire acondicionado split Sanyo frio en el dormitorio principal. • Instalación preparada para equipos split para los dos dormitorios restantes, living comedor y cocina-comedor. El complejo. • Son dos Torres de 12 pisos con excelentes terminaciones y amenities. Una con entrada por la calle. Valle y otra por la calle Beauchef que es donde se halla el departamento. • La torre de Beauchef cuenta con solo 3 departamentos por piso. Dos de 3 ambientes con vista a la. calle y el de 4 ambientes con gran vista hacia el interior del complejo donde se destacan las tres. piletas y gran área verde. • Existen tres ascensores por piso, uno exclusivo para de estas unidades ya que tiene pallier privado, uno. de servicio y otro con medidas extra grandes para facilitar la suba de muebles y electrodomésticos. Estos dos. ascensores son de uso compartido con todas las unidades. • El parque esta parquizado en su totalidad con grama bahiana y varias especies de árboles y plantas. • En el parque se encuentra dos importantes piletas para adultos y una tercera para niños. • Vestuario para hombres y mujeres con sauna seco. • Plaza con juegos para niños. • El sum ubicado en el parque posee: dos parrillas y esta equipado con aire acondicionado, heladera, freezer y tv Led. • Una de las piscinas cuenta con caldera. • El Gimnasio esta equipado con máquinas modernas y se encuentra ubicado enfrente de una de las piletas. • 1 laundry ubicado en la Torre de Valle que es de uso común. • Grupo electrógeno, la unidad cuenta con una toma de uso exclusivo para el evento de falta de energía. • Seguridad las 24 Hs.

Ver mapa