Comprar
Ubicación
Villa Urquiza
Caballito
Palermo
Villa Devoto
Villa del Parque
Mataderos
Villa Pueyrredón
Flores
Boedo
Floresta
Villa Crespo
Tipo de propiedad
Departamento
Local comercial
Terrenos
PH
Casa
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Belgrano
Palermo
Caballito
Flores
Villa Urquiza
Núñez
Boedo
Saavedra
Villa Crespo
Villa del Parque
Colegiales
Tipo de propiedad
Departamento
Local comercial
Terrenos
PH
Casa
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Parque Rivadavia
Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
2 PH con 4 ambientes en venta en Parque Rivadavia, Caballito
Crear alerta
Ordenar
USD 182.000
$ 203.000 Expensas
87 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
Ambrosetti 100
Parque Rivadavia, Caballito
Ambrosetti al 100 - Caballito - 4 Ambietes al frente con terraza y Parrilla. Barrio: Caballito – Ciudad Autónoma de Buenos Aires. superficies: 87, 35 m2 Totales. - 63 m2 Cubiertosestado: Buenodescripción (resumen): Departamento de 3 Ambientes con dependencia: living, cocina separada con lavadero incorporado reciclada, balcón terraza, 2 dormitorios c/ placard, baño completo, dependencia de servicio. Doble circulación, buena distribución, muy luminoso y ventilado. edificio: 2 Ascensores – Expensas $ 197. 000. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 250.000
190 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Beauchef al 500
Parque Rivadavia, Caballito
Ubicado en la estratégica zona de P. Rivadavia, en el corazón de Caballito, Capital Federal, se encuentra este encantador ph en Beauchef 500 Piso 1. Con una antigüedad de 40 años, esta propiedad ofrece un ambiente acogedor y bien mantenido. Con orientación norte, el inmueble se distribuye en dos plantas, maximizando el uso del espacio. Cuenta con 3 amplios dormitorios y 2 baños, lo que lo hace ideal para familias o profesionales que buscan comodidad y funcionalidad. La superficie cubierta es de 110 m2, complementada por una superficie descubierta de 74 m2 que incluye un balcón, un patio y una terraza, perfectos para disfrutar al aire libre. Las comodidades incluyen una cocina bien equipada, comedor diario, living comedor al frente con balcon y cerramiento, estufa hogar, y pisos de marmol, mas dos balcones frances, lavadero independiente, y un quincho con parrilla. Además, el ph es apto profesional y apto para mascotas, ofreciendo versatilidad y conveniencia. La propiedad se destaca por su luminosidad y confort, con calefacción y aire acondicionado individual para satisfacer todas las necesidades climáticas. Sin expensas, este ph ofrece una excelente relación calidad-precio en una de las ubicaciones más buscadas de la ciudad. Ideal para quienes valoran la tranquilidad sin renunciar a la vida urbana, esta propiedad habitada está lista para ser el hogar de sus sueños. apto creditoa metros av. Juan B. Alberdia 1 cuadra de av. Pedro goyenaa 1 cuadra de av. Jose maria morenacerca subte linea A Y E
WhatsApp
Contactar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte
USD 315.000
230 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
C. Gral. Flores Venancio 0
Parque Rivadavia, Caballito
Venta: ph 5 ambientes + dependencia con terraza Y quincho en caballitoph de 5 ambientes con dependencia en primer piso por escalera, totalmente independiente y sin expensas, ubicado sobre Venancio Flores al 0, en pleno corazón de Caballito. Características PrincipalesEntrada totalmente independiente (sin espacios comunes ni expensas). Desarrollo en dos plantas con excelente luz natural y ventilación cruzada. Cocina semi-integrada reciclada a nuevo. Quincho cerrado, parrilla y terraza propia. Distribución de la PropiedadPlanta PrincipalLiving: Espacioso, cómodo y con gran entrada de luz. Cocina: Semi-integrada reciclada, con barra desayunadora y muebles completos (alto y bajo mesada). Dormitorio Principal: En suite, con vestidor y baño completo privado. Segundo Dormitorio: Con salida directa a un balcón aterrazado al contrafrente. Tercer Dormitorio: Con amplio placard empotrado. Cuarto Dormitorio: Versátil, ideal como dormitorio, playroom o escritorio. Baño Completo: Con ventilación directa al exterior. Exteriores: Patio propio de distribución y balcón al frente. Planta AltaQuincho Cerrado: Espacio cubierto equipado con parrilla, ideal para reuniones todo el año. Terraza Descubierta: Gran espacio al aire libre para solárium y descanso. Dependencia de Servicio: Cuarto adicional con baño propio. Lavadero: Sector independiente de lavado y guardado. Ubicación y EntornoUbicado sobre Venancio Flores al 0, en un punto estratégico de Caballito con excelente conectividad a medios de transporte (tren, subte y múltiples líneas de colectivo), cercano a avenidas principales y zonas comerciales/gastronómicas. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.
WhatsApp
Contactar
USD 295.000
180 m² tot.
7 amb.
6 dorm.
3 baños
Riglos 192
Parque Rivadavia, Caballito
En inmejorable ubicacion, a solo una cuadra del Shoping Caballito y Cines Vilage, ph de 5 Ambientes, entrada independiente, desarrollado en 2 plantas mas una tercera de Play-Room - Guardilla de 30 m2. Primera Planta: dormitorio principal con estufa tiro balanceado y aire acondicionado, baño, Living y comedor con a/acond; cocina comedor diario con a/acond; patio con lavadero y parrilla. Segundo Planta: 5 dormitorios, dos baños con antebaño, persianas tipo barrios cedro, calefaccion tiro balanceado en todos los dormitorios, dos aires acondicionados, todos los dormitorios. Ventilador de techo, con cable vision, telefono, wifi. Tercera planta: amplio play-room (guardilla) separado en dos, alrededor de 27 m2) los tanques de agua de acero bajo techo, bomba rowa, 2 Termotanques. Todo el ph en excelente estado, fue todo hecho a nuevo (paredes, cañerias, electricidad, pisos etc). Reglamento Comercial o Profesional. ideal hostel, o familia numerosa. Las medidas son aproximadas, son solo a efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo
WhatsApp
Contactar
Ver mapa