91 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Parque Luro, Mar del Plata
Ordenar


Super destacado

USD 280.000
Lopez de Gomara 4000
Parque Luro, Mar del Plata
342 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
En excelente entorno del barrio Parque Luro, cercano a la costa y Avenida Constitucion se encuentra esta chalet de 264 m2, sobre lote de 342 m2. Con fachada de ladrillo a la vista y carpinterias de madera, la propiedad se desarrolla en dos plantas. Al ingresar posee amplio estar con pisos de madera, luminoso comedor con salida a parque, cocina de generosas dimensiones y toilette. Ademas cuenta con garage doble lineal, quincho con parrilla y parque. Luego en planta alta posee cuatro comodos dormitorios, el principal en suite con vestidor, y baño completo para servicio de los dormitorios restantes. Por ultimo la propiedad cuenta con calefaccion por radiadores.

Super destacado


Super destacado

USD 230.000
Florisbelo Acosta e/ Pasteur y Fray Mamerto Esquiú
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
270 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Florisbelo Acosta entre Pasteur y Fray Mamerto Esquiú (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con equipos de aire acondicionado, quincho con parrilla y amplio parque. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 270mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 265.000
Padre Cardiel 4100
Parque Luro, Mar del Plata
352 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños
En el tradicional barrio Parque Luro se encuentra este chalet de 209 m2, sobre lote de 352 m2 con 10, 84 mts de frente y 32, 48 mts de fondo. Retirado del frente con jardin y trotadora para un auto, la propiedad se desarrolla en dos plantas. Al ingresar cuenta con amplio estar comedor con hogar, cocina de generosas dimensiones con comedor diario, tres comodos dormitorios y baño completo. Ademas posee garage, patio y quincho de 50 m2 con baño. Luego, en planta alta, cuenta con comodo dormitorio en suite con vestidor y baño con hidromasaje. Por ultimo la propiedad posee calefaccion por radiadores y calefaccion por tiro balanceado en el quincho.

Super destacado

USD 190.000
Chubut
Parque Luro, Mar del Plata
216 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Hermoso chalet de 5 ambientes en dos plantas con parque y garaje en el corazón del barrio Parque Luro. En planta baja nos encontramos con la siguiente distribución: - Living amplio y luminoso con vista al parque. - Cocina-comedor con pasa platos, alacenas y bajo mesada a medida con piso de laja y ventilación natural. - toilette. La planta alta se encuentra distribuida de la siguiente manera: - Habitación principal con placard y balcón a la calle. - Baño principal con bañera y ventilación natural. - Habitación complementaria luminosa con balcón saliente. - Habitación de servicio o playroom.
Super destacado

USD 495.000
Francia al 100
Parque Luro, Mar del Plata
666 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños
G. ZamboniMartillero Registro 2798 Departamento Judicial Mar del Plata.

Super destacado

USD 271.000
Dirección no informada
Parque Luro, Mar del Plata
469 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Se vende excelente chalet de 5 ambientes en Parque Luro. El mismo cuenta con: pb- Amplio living comedor con hogar super luminoso, cocina con barra y comedor diario, 2 habitaciones amplias, baño completo. Gran quincho con parrilla y salida al parque con pileta. Espacio de guardado con baño. - pa- 1er dormitorio con vista al frente, 2 do dormitorio con vista al parque. baño completo. Trotadora, y garage cubierto para 2 autos. El chalet no cuenta con servicio de gas natural, se encuentra equipado con artefactos eléctricos. - Su valor U$S 271. 000. Para coordinar visita o mas información comunicarse a los siguientes números de contacto: Ver datos // Ver datos. Reg. 3497
Super destacado


Destacado


Destacado

USD 680.000
Concepción Arenal 4700, B7600IPR Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Parque Luro, Mar del Plata
869 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Casa en venta Parque Luro. Increible casa de 540 m2 desarrollada en dos plantas de lineas modernas, sobre lote de 869 m2. Planta baja: Al ingresar a la propiedad encontramos hall de recepción. Gran living comedor con vistas al parque. Cocina integrada a la parte social con isla de importantes dimensiones con cocina industrial y gran cantidad de muebles de guardado. Comedor diario con salida al parque y quincho. Lavadero separado. Escritorio. Playroom. Quincho de grandes dimensiones con parrila, horno pizzaro, anafe en isla. Toiltte. Planta alta: A la misma accedemos por escalera revestida de madera antigua de excelente calidad. Cuatro dormitorios. El principal es una master suite con vestidor y baño compartimentado con importante jacuzzi- cabina de ducha, doble bacha, con salida a balcon terraza corrido con acceso al parque por escalera empotrada de hormigon. Dos dormitorios poseen placard y otro con vestidor. Estos tres últimos comparten un Baño completo con antebaño. Garage para dos autos de gran porte con techos de hormigon a la vista con detalles de dibujo y cortina metalica. Ingreso a la vivienda mediante rejas automitizadas. Trotadoras para 4 autos. Características: Todos los ambientes cuentan con cableado de tv, control de calefaccion por termostatos en todos los ambientes y Equipos de aires frio- calor samsung. Calefaccion por losa radiante. Carpinteria de aluminio color negro con ruptura de puente termico Aluar new 40 a medida y vidrios dvh. Circuito cerrado de camaras y vista remota. Excelente calidad constructiva. Detalles de categoria. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2246

Destacado

USD 217.000
Lopez de Gomara Esq. Derqui
Parque Luro, Mar del Plata
656 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños
En excelente entorno del barrio Parque Luro, cercano a la costa y Avenida Constitucion, con frente de 30, 31 mts sobre calle Derqui y 21, 65 mts sobre calle Lopez de Gomara, se ubica sobre lote en esquina de 656 m2, estas dos viviendas en block con 251 m2 cubiertos. Con acceso por ambas calles e importante retiro del frente que da paso a parque libre, la propiedad se desarrolla en dos plantas. La vivienda ubicada en planta baja, posee dos dormitorios, y mientras que en planta alta, la segunda, cuenta con tres dormitorios y terraza. Se emplaza sobre Distrito R5, zona destinada a la localización de uso residencial de baja densidad con viviendas individuales, admitiéndose hasta dos viviendas individuales por predio.

Destacado