181 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Parque Leloir, Ituzaingó
Ordenar

USD 300.000
830 m² tot.5 amb.4 dorm.3 coch.
De Los Payadores 1500. Entre De La Media Caña y Carlos Reyles
Parque Leloir, Ituzaingó
Venta de Casa 4 ambientes en Parque Leloir, ItuzaingóMuy buena propiedad en excelente ubicación, desarrollada en una planta. Al ingresar nos encontramos con un living de 5, 80mx3m con hogar, comedor 6mx3, 50m con aire acondicionado, cocina completa con muebles bajo mesada y alacena de 3mx3, 50m, tres habitaciones, la primera de 3, 50mx3, 30m con placard, luego otra de 6, 60mx3, 20m también con placard y la tercera de 3, 60mx2, 80m, escritorio o ambiente adicional, 1 baño compartimentado. En planta alta ambiente auxiliar. Lavadero independiente, y pileta con filtro. Cuenta con galería, parrilla, y un amplio y bello parque. Cuarto de guardado en el fondo. Ambiente de guardado en planta alta para escritorio o habitación con el balcón al parque. Superficie total 800 M2. toma propiedad de menor valor en parte de pagosucursal responsable leloirxintel(msb-ms2-6312)


USD 302.000
900 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños3 coch.
CALIXTO OYUELA 3970. Entre Francisco Ramirez y Gdor Guillermo Udaondo
Parque Leloir, Ituzaingó
Venta de Casa 7 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó En planta alta, mono ambiente para huéspedes con baño, cocina y terraza. Planta baja, amplio living, comedor, 4 habitaciones ( 1 en suite y vestidor), lavadero, 3 baños, 1 toillette, garage con entradas de 3 autos( 1 cubierta), cocina. Piscina con solárium, vestuario y quincho con parrilla. Acepta permuta por departamento en caba! xintel(knk-knk-3878)


USD 400.000
717 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Carlos Reyles al 3700
Parque Leloir, Ituzaingó
Chalet colonial ubicado en Parque Leloir, Ubicada en el corazón de Leloir, hermosa zona, rodeada de árboles y a metros del circuito aeróbico de la zona. La propiedad esta emplazada en un lote esquina de mas de 700 m2, con gran parque libre. Se desarrolla en dos plantas. En Planta baja posee un living comedor, cocina comedor, Toilette de recepción. LavaderoEn planta alta posee tres dormitorios, el principal en suite. Un baño completo. Un escritorio. Cuarto guarda útiles. Quincho con parrilla. Parque y Pileta. Cochera cubierta.


USD 600.000
300 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
De La Tradición 1600
Parque Leloir, Ituzaingó
Hermosa propiedad en Parque Leloir, con estudio de música y casa en dos plantas. P. B: Amplio living, comedor principal, cocina con isla y comedor diario, baño completo. P. A: Biblioteca, dormitorio principal con baño en suite y vestidor, 3 dormitorios, baño completo. Estudio de música independiente d la casa, en P. A, con baño completo. Gimnasio o sum semi cubierto. Lavadero. Garaje para dos autos. Gran parque, galería, parrilla y pileta. Consulte! xintel(fpi-fpi-47)


USD 1.500.000
2400 m² tot.8 amb.7 dorm.6 baños4 coch.
Carlos Reyles al 3300
Parque Leloir, Ituzaingó
Impecable casa a la venta en la zona de Parque Leloir, Ituzaingó norte. Próximo al centro comercial gastronómico. La propiedad se emplaza en un lote de 2400 m². En la planta baja se ubican las siguientes comodidades: living comedor con playroom, dormitorio en suite, cocina comedor con cava y lavadero integrado, cochera para cuatro autos, parque con piscina climatizada y quincho con parrilla y baño completo, y casa de huéspedes. En la planta alta dispone de cuatro dormitorios de los cuales dos son en suite y otro una master suite. - Pisos de mármol- Calefacción por radiadores- Grupo electrógeno con encendido automático- Cámaras de vigilancia












































