• Parque Leloir

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

209 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Parque Leloir, Ituzaingó

Ordenar

USD 230.000

225 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Felipe Boero 4473

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de casa estilo moderno. Parque Leloir, Ituzaingó Esta propiedad combina categoría, comodidad y una ubicación estratégica, rodeada de comercios, restaurantes, bancos y colegios, con excelente conexión a los accesos hacia Capital Federal. Desarrollada en un entorno residencial de primer nivel, la casa ofrece amplios y luminosos espacios pensados para disfrutar en familia o como casa de fin de semana. Distribucion. - 4 dormitorios. - 4 baños completos. - Amplia cocina comedor. - Living comedor de generosas dimensiones. - Galería cubierta. - Gran parque con pileta. - Quincho amplio ideal para reuniones. - Entrada para 6 autos. En la planta alta se desarrollan 3 dormitorios y 2 baños completos, logrando una distribución funcional y cómoda para la vida diaria. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, espacio verde y calidad de vida en una de las zonas más exclusivas del oeste, perfecta tanto para vivienda permanente como para disfrutarla como quinta de descanso. La propiedad esta adapatada para personas con movilidad reducida. Para mas informacion no dude en contactarnos. Vt. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

USD 365.000

245 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Dirección no informada

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Casa 5 Ambientes en Ituzaingó Ubicada en el Barrio Cerrado West Village, Villa Udaondo. La casa se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios, luminosos y una excelente integración entre interior y exterior. Planta Baja: Hall de recepción, gran living-comedor integrado con vistas al parque, cocina funcional de concepto abierto, family room adaptable como dormitorio o espacio de trabajo, toilette y lavadero independiente. Planta Alta: Dos dormitorios con placard (uno de ellos con balcón), amplio baño completo, escritorio y una cómoda suite principal con vestidor y balcón privado, todos los ambientes con vistas abiertas al parque. Exterior: Galería semicubierta con parrilla y baño exterior, parque con sistema de riego automático y piscina de 9x4 climatizada, ideal para disfrutar gran parte del año. Equipamiento y confort. La propiedad se destaca por su alto nivel de equipamiento, tecnología aplicada y eficiencia en el uso diario. Cuenta con seguridad 24 hs en el barrio, cerco eléctrico perimetral, cerraduras biométricas inteligentes con control remoto, cámaras Ring solares en frente y fondo, y timbre con cámara, todo gestionable desde el celular con audio y video en tiempo real. Todas las aberturas poseen dvh, mejorando el aislamiento térmico y acústico. La calefacción por losa radiante cuenta con control inteligente Nest, con gestión remota y optimización automática según el clima. La piscina climatizada mediante 42 paneles solares permite mantener el agua a 30 ºC y extender su uso durante gran parte del año. La casa dispone de fibra óptica hasta el pilar, cableado Ethernet y coaxial en todos los ambientes, e iluminación inteligente Philips Hue, incluyendo exteriores. El confort se completa con aires acondicionados frío/calor inverter lg en todos los ambientes, horno eléctrico Ariston, anafes a gas, grifería fv cerámica, bomba presurizadora, termotanque de 80 litros y caldera Peisa Duo. Además, cuenta con ablandador de agua automático, sistema de riego Hunter con WiFi y sensor de lluvia, llenado automático de piscina y tanque, filtrado e iluminación de piscina inteligentes, estabilizador trifásico para protección eléctrica y sistema de inyección de aguas que evita la necesidad de camión atmosférico. Una casa pensada para vivir con seguridad, eficiencia, confort y tecnología de primer nivel. Apto credito hipotecario!! Consultanos para más información o coordinar una visita. Germán Tavella Inmueblesxintel(tav-tav-7218)

USD 408.000

310 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Gauchos de Güemes 1900. Entre Martín Fierro y De La Media Caña

Parque Leloir, Ituzaingó

Tav-tav 7153. Casa en venta 5 ambientes en Parque Leloir Ituzaingo. Propiedad desarrollada en dos plantas, con una arquitectura que combina la calidez del estilo chalet con detalles contemporáneos, pensada para disfrutar la vida familiar en un entorno verde y consolidado de Parque Leloir, a metros del circuito aeróbico. En planta baja, la casa ofrece un amplio living comedor integrado a un playroom, ambos con grandes ventanales que aportan excelente luminosidad natural y visuales abiertas al parque. La cocina comedor, cómoda y funcional, se vincula directamente con la galería y el jardín, favoreciendo la conexión interior-exterior. En este nivel también se encuentra un toilette de recepción y un escritorio de generosas dimensiones, con posibilidad de utilizarse como cuarto dormitorio. La planta alta cuenta con un espacio de family o playroom que distribuye hacia la zona privada, donde se desarrollan tres dormitorios: el principal en suite y dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo. Complementa este nivel un altillo de gran tamaño, con potencial para transformarse en un ambiente adicional según las necesidades (escritorio, playroom, dormitorio o espacio de guardado). La propiedad se destaca por sus detalles constructivos y materiales de calidad: pisos de madera tarugada plastificados, aberturas de aluminio con dvh y paredes perimetrales de doble muro, que garantizan solidez estructural y óptimo aislamiento térmico y acústico. El exterior invita a disfrutar del aire libre, con un amplio parque, piscina revestida, galería semicubierta con parrilla y múltiples accesos desde el living y la cocina. El diseño en "L" genera además un sector de cochera semicubierta. Completan el área de servicio un baño exterior completo, lavadero independiente y espacio de guardado. Una casa lista para habitar, con ambientes amplios, funcionales y excelente calidad constructiva, en una de las zonas más buscadas de Parque Leloir, con acceso inmediato a espacios verdes y recreativos. Absoluta reserva. Germán Tavella inmueblesxintel(tav-tav-7153)

USD 650.000

2012 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

baqueanos 1600

Parque Leloir, Ituzaingó

Chalet en venta en Parque Lleloir. Ubicado sobre De los Baqueanos a media cuadra del circuito aerobico y Martin Fierro. Sobre terreno de mas de 2. 000 metros cuadrados con un espacioso y cuidado jardín con riego automatizado. Destaca por sus materiales de calidad, espacios flexibles, medidas de seguridad y excelente ubicación, siendo una opción ideal para vivir en familia y disfrutar con amigos. En la planta baja cuenta con una amplia Sala de estar con conexión al parque, comedor diario con hogar/salamandra, cocina equipada y un baño. También dispone de un escritorio/lavadero. El primer piso: un hall recibidor, dos dormitorios amplios con armarios, un baño compartimentado y una suite principal con jacuzzi, amplio vestidor y baño sectorizado del ambiente. En el segundo piso: se encuentra un espacio utilizable como playroom, gimnasio, escritorio u otro dormitorio amplio. También cuenta con la sala de máquinas. Cuenta con un quincho / salón de eventos de 120 metros cuadrados con calefacción por radiadores, parrilla industrial, baños adicionales (damas y caballeros), Cocina a gas, dependencia de servicio y acceso directo al solarium con un gran espejo de agua que cuenta con climatización para poder disfrutar en cualquier momento del año. Entre las características adicionales se encuentran un generador de energía Diesel, circuito cerrado de cámaras, cercos eléctricos perimetrales, entrada con garaje para múltiples autos, calefacción por losa radiante en todo el chalet y climatización de la piscina mediante paneles solares. Con una superficie cubierta de 550 metros cuadrados, destaca por su construcción con doble pared y aberturas de aluminio de alta calidad con Doble Vidrio Hermético (dvh). Consulte!! xintel(fpi-fpi-187)

USD 540.000

925 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Del Palenque al 700

Parque Leloir, Ituzaingó

Excelente chalet a la venta en Parque Leloir, excelente zona residencial rodeada de zonas arboladas y tranquilidad, lote ubicado a metros de calle Udaondo, lo que permite un fácil acceso a autopista. Desarrollada en dos plantas en un amplio lote de más de 900 metros, cuenta con gran parque libre y despejado. Posee al ingreso en Planta Baja un amplio living comedor con hogar, cocina comedor con barra. Grandes ventanales con vista al parque. Un baño completo y un toilette de recepción. Tres cómodos dormitorios con placard y pisos de parquet plastificados en excelente estados. En Planta Alta posee un gran playroom y living. Con kitchenette propia, un escritorio. Balcón al frente y contrafrente. Toilette. Una habitación en suite con vestidor con hermoso piso de madera entablonado. Cuenta con sótano iluminado. Ideal bodega. Garage cubiertos para dos autos. En el exterior cuenta con Galería semi cubierta con dos baños completos independiente. Parrilla con cerramiento y horno pizzero. Gran parque con piscina con hidromasaje y con iluminación. Revestida en venecitas. Quincho cerrado con Lavadero. Cuarto de guardado. Impecable estados. Detalles de categoría. Ambientes con radiadores y sectorizado planta alta de planta baja con dos bombas independientes (misma caldera) . Aire acondicionado en todos los ambientes. Alarma, circuito de cámaras. Riego por aspersión. Cuenta con doble pared con cámara de aire en toda la vivienda.

USD 595.000

600 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños4 coch.

Gobernador Guillermo udaondo 2142

Parque Leloir, Ituzaingó

Exclusiva casa de 7 ambientes en Parque Leloir, desarrollada sobre un lote de 600 m², diseñada para brindar confort, amplitud y funcionalidad en un entorno residencial de excelencia. La propiedad cuenta con un amplio living, comedor, oficina, cocina, lavadero independiente y sistema de calefacción por caldera. En el sector privado dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite y dos en semi suite, ofreciendo comodidad y privacidad. En el exterior se destaca un gran jardín con pileta, galería y quincho, ideales para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre durante todo el año. Una propiedad que combina espacios amplios, excelente distribución y una ubicación privilegiada en el corazón de Parque Leloir, con rápidos accesos y rodeada de naturaleza. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 370.000

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

DE LA CARRETA 793

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa moderna en el corazon de parque leloir. Cuenta con 4 dormitorios, 3 con vestidor Y el cuarto en planta baja. En planta baja se encuentra un living comedor con una gran vista al parque, un baño completo Y una cocina comedor muy luminosa con barra desayunadora. En la planta alta tenemos tres dormitorios con vestidor Y un baño tripartito, todos con grandes ventanales. En el parque hay una piscina de 10 X 5 con hermosa arboleda un lugar de guardado con baño, una galeria con parrilla. La casa tiene calefaccion Y aire central con una contruccion calidad premium, doble pared con camara de aire, ventanales dvh con laminad de seguridad, muebles de cocina de calidad Y gran parque de 1200 metros. Es apta credito Y lista para mudarse. Se encuentra en el corazon de parque leloir A metros de la avenida udaondo. Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 350.000

608 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Balbin 2800. Entre De los reseros y Del cielito

Parque Leloir, Ituzaingó

Xintel(tav-5979) Venta Casa 5 ambientes O más en Villa Udaondo, Ituzaingó. Hermoso chalet construido en dos plantas de 200 m2 cubiertos sobre lote de 608 m2, diseñado en uno de los laterales, dejando lugar a una galería que rodea toda la vivienda haciendo de cochera pasante tiene quincho con parrilla en el contrafrente. El chalet tiene una entrada peatonal y un portón. para el ingreso y estacionamiento de varios autos. Cuenta con ventanas de madera de doble hoja y revestimiento Tarquini en todo el exterior, la puerta principal doble es de madera lustrada. Planta baja. - Hall, living con hogar a leña y comedor principal integrado. - Cocina con mesada de mármol, muebles bajo y sobre mesada con amoblamiento para el almacenamiento de mercaderías. - Comedor diario integrado a áreade cocina. - Escritorio con placard o posible cuarto de huéspedesen planta baja. - Lavadero con mesada comunicado directamente con la cocina. - Toilette de recepción. Planta alta. - Suite con pisos flotantes, vestidor y baño con vanitory, sanitarios de primera marca e hidromasaje doble. - Dos dormitorios con pisos flotantes y placard. - Baño completo con bañera. Si consideras que la propiedad y el barrio reúne las pretensiones de buen gusto y excelencia que estás buscando, comienza a sentir y respirar, el aire de lo que se viene. Comunícate ahora y en minutos te estaremos ampliando la información. German tavella Inmuebles. xintel(tav-tav-6421)

USD 280.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gorostiaga al 1700

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta | Casas en Condominio “Sueños Leloir” – Parque Leloir3 Dormitorios, Jardín con Parrilla, Cochera – Entrega abril 2026 Ubicación: Gorostiaga 1700, Parque Leloir, Ituzaingó. Solo 2 unidades funcionales disponibles, de un total de 8. Entorno arbolado con casuarinas, álamos y pinos, a tan solo 150 metros del Acceso Oeste. Acceso asfaltado con iluminación led. A 4 minutos del polo gastronómico de la Av. Martín Fierro y a 32 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Características generales• Superficie total: 166 m²• Cubierta: 134 m²• Descubierta: 82 m²• Semicubierta: 32 m²• Terreno: 180 m²• Ambientes: 5• Dormitorios: 3• Baños: 2 completos + toilette• Cochera: 1• Estado: A estrenar• Entrega estimada: abril • Expensas: No pagaDistribuciónPlanta baja: • Cochera descubierta• Living comedor con salida a la galería• Cocina amoblada con isla• Toilette de recepción• Escritorio• Lavadero• Galería semicubierta con parrilla• Jardín privadoPlanta alta: • Dormitorio principal en suite con vestidor• Dos dormitorios adicionales con placard• Segundo baño completo en semi-suite• Detalles constructivos• Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) • Porcelanato de última generación en todos los ambientes• Calefacción por losa radiante• Cocina totalmente eléctrica (trifásica), sin conexión a gas• Termotanque eléctrico• Placares con puertas corredizas (sin interiores) • Sistema de seguridad con cámaras, cerco eléctrico y acceso con cerradura electrónica Wink Light• Agua de pozo con perforaciones dobles (cada una abastece a 4 tanques) • Pozo ciego (no posee conexión a red cloacal) • Retiro de residuos individual. • Entorno y servicios• Servicios municipales activos y verificados• Acceso por colectora con calles mejoradas y desagües mantenidos• Seguridad policial en la zona• Paradas de colectivo sobre Martín Fierro y colectora• Cercanía a colegios de nivel inicial, primario y secundario¿Querés coordinar una visita o recibir más información sobre disponibilidad? Consúltanos para conocer esta propuesta ideal para vivir con confort y seguridad, rodeado de naturaleza y a minutos de todo. Corredora inmobiliaria María Laura Hernández, mat csm 2953

USD 465.000

1583 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Del Palenque 800. Entre Del cielito y Del pericon

Parque Leloir, Ituzaingó

Xintel(tav-6071) chalet en dos plantas, 5 amb. Parque Leloir, Ituzaingo. Imponente chalet residencial en el corazón del Parque Leloir, construido en su totalidad con ladrillos a la vista, impecable techo de tejas francesas, ventanales y puertas de madera dura lustrada con vidrios repartidos y biselados. Propiedad está diseñada para albergar a una familia numerosa, ya que tiene todos los ambientes cómodamente distribuidos. Tiene un total de 340 m2 cubiertos, edificada sobre un lote de 1583 m2 con un paisajismo único en el parque, una gran piscina ubicada para recibir sol todo el día, quincho con parrilla ideal para reuniones sociales y poder disfrutar la añosa arboleda al aire libre. Planta baja: - Living con hogar a leña y ventanales al parque. - Comedor con pisos de cerámica roja. - Comedor diario. - Cocina con mesada de mármol con muebles bajo y sobre de madera. - Lavadero con muebles de guardado y bacha. - Dormitorio principal en suite con piso de cerámica, gran vestidor alfombrado, Baño en suite con doble bacha de mármol. - Dos dormitorios con placard y alfombra. - Baño compartimentado y mesada. - Cochera con mesada, parrilla cubierta. - Dependencia de servicio a la salida de la casa. - Quincho de paja completo. - Galerías. - Pileta con borde atérmico con filtro y luces. Planta alta: - Escritorio alfombrado, Playroom con balcón y salida a terraza. - Deposito con instalación de gas y luz, todo vidriado (posible gimnasio). - Casa de casero: cocina con mesada, baño completo, dormitorio, comedor living todo integrado y patio. Si consideras que la propiedad y el barrio, reúne las pretensiones de buen gusto y excelencia que estas buscando, hace la visita virtual, vos mismo haciendo click, en el logo de la filmación y comenza a sentir y respirar, el aire de lo que se viene. Comunicate ahora y en minutos te estaremos ampliando la información. German tavella Inmuebles. xintel(tav-tav-6071)

USD 750.000

2600 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

de la media caña

Parque Leloir, Ituzaingó

Project & Brokers presenta en exclusiva esta encantadora casa en Parque Leloir, ubicada a pocos metros de la Avenida Martín Fierro, en pleno corazón del barrio y a pasos de la plaza, dentro del circuito aeróbico más pintoresco de la zona. Esta casa representa una gran oportunidad para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, en un entorno tranquilo y verde, ideal para disfrutar del aire libre, practicar deportes y acceder fácilmente a una variada oferta gastronómica y de recreación con restaurantes, bares y locales de encuentro cercanos. De estilo moderno con inspiración mediterránea, la casa se desarrolla completamente en planta baja y ofrece 300 m² cubiertos sobre un extenso lote de 2. 600 m². Sus amplios y luminosos ambientes invitan al confort cotidiano, con equipamiento integral de aire acondicionado y calefacción por estufas en todos los espacios, sistema de alarma y puerta blindada. Cuenta con cuatro dormitorios, uno de ellos una elegante suite principal con vestidor, además de un living-comedor de generosas dimensiones, cocina totalmente equipada, toilette, lavadero y baño completo. El exterior se integra de manera armoniosa con el interior a través de una galería con parrilla contigua a la cocina, ideal para reuniones familiares y sociales con vistas abiertas a un entorno arbolado. Completa la propuesta un quincho independiente de gran tamaño y una piscina con solárium, perfectos para disfrutar del verano y del descanso al aire libre. Compromiso de servicios adaptados A usted. Mejor precio de la red garantizado: Revisamos los precios diariamente para ofrecerle las mejores ofertas del mercado. Consúltenos por las diferentes ofertas y fórmulas de financiación de nuestra marca a su medida. Valoración de su inmueble como parte de pago. Inmuebles revisados (por los mejores arquitectos). Disponemos de ofertas muy competitivas de reformas integrales o parciales para su nuevo hogar. Condiciones especiales post-venta de reformas reparación y mantenimiento. Estudio de mercado de su nueva propiedad o proyecto de inversión. Excelente servicio de gestión integral de su inmueble para evitarle preocupaciones. Atención al Cliente Multicanal. Vía telefónica. Email. Whatsapp directo con nuestros Asesores Comerciales. Siga todas nuestras novedades en Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube. Moldes esq Echeverria, desde 2010, una historia de excelencia.

USD 350.000

2500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños10 coch.

Gdor Guillermo Udaondo 3500

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Exclusiva Casaquinta de 5 Ambientes sobre Lote de 2. 500 m² – Parque LeloirUbicada en una de las zonas residenciales más consolidadas y buscadas del corredor oeste, esta estupenda casaquinta de 5 ambientes se desarrolla sobre un imponente lote de 2. 500 m², combinando privacidad, naturaleza, confort y excelente conectividad. El inmueble se implanta en un entorno de quintas y residencias permanentes de categoría, característico de Parque Leloir, zona reconocida por su crecimiento sostenido, baja densidad, arboleda añosa y alto valor patrimonial. Características generales de la propiedadSuperficie total del lote: 2. 500 m²Superficie cubierta: 210 m² (en dos plantas) Superficie descubierta: 2. 290 m²Piscina: 11 x 8 metrosBalcón terraza: 20 m²Cocheras: Cubiertas para 6 vehículosSemicubiertas para 5 vehículosLa planta baja fue reciclada integralmente hace 5 años, con materiales de calidad y una estética moderna y funcional. Distribución – Planta BajaAmplio living con hogar a leña, de excelente luminosidadComedor diario con vista abierta al parqueCocina cómoda y moderna, equipada con: Horno empotradoDoble bacha de acero inoxidableMesadas de granitoMuebles bajo mesada y alacenasBarra desayunadora integradaCampana extractora con salida al exteriorDormitorio en planta bajaToilette de recepciónLavadero independienteDistribución – Planta AltaAcceso mediante escalera de madera de diseño, que conduce a: Tres dormitorios, todos con placardDormitorio principal en suite, con salida a balcón terraza de 20 m²Segundo baño completoClimatización mediante aires acondicionadosEspacios exteriores y amenitiesEl parque es uno de los grandes protagonistas de la propiedad, con vegetación frondosa y cuidadosamente diseñada, que incluye árboles, plantas y palmeras, generando un verdadero entorno de descanso y privacidad. Piscina de 11 x 8 m, ideal para uso familiar y socialGran quincho moderno, con posibilidad de cerramiento para transformarlo en jardín de invierno, equipado con: Parrilla de gran tamañoIsla centralBacha de lavadoMuebles de guardadoUbicación y entornoA menos de 10 minutos a pie del Circuito Aeróbico de Parque Leloir, ideal para running, ciclismo y actividades al aire libreCercanía al Polo Gastronómico de Av. Martín Fierro y al desarrollo urbano Proyecto Thays, que impulsa aún más la valorización de la zonaRápido acceso a: Acceso OesteCamino del Buen AyreConectividad directa con caba en aproximadamente 40/45 minutosAnálisis de la Zona – Parque LeloirParque Leloir se posiciona como uno de los mercados inmobiliarios más sólidos del oeste del Gran Buenos Aires, con demanda constante tanto para vivienda permanente como para casasquinta de gran superficie. Valores de referencia de mercado (aproximados): Lotes y quintas: Valores del m² de tierra oscilan entre usd 120 y usd 220, dependiendo de ubicación, frente, arboleda y accesos. Propiedades consolidadas sobre grandes lotes: Operaciones de venta se ubican generalmente entre usd 450. 000 y usd 650. 000, según mejoras, antigüedad y amenities. Perfil de inversiónZona con crecimiento sostenido y limitado (escasez de grandes lotes) Fuerte demanda de propiedades con parque y piscina post-pandemiaIdeal tanto para vivienda familiar premium, uso recreativo, como para desarrollo futuro (subdivisión o refuncionalización, sujeto a normativa) Alta protección del valor del capital invertido en dólaresCondición comercialAcepta permuta como parte de pago: Departamento de 2 ambientes, con cochera, en el centro de Ituzaingó o CastelarServiciosElectricidadGas naturalCloacasPavimentoTeléfonoInternetVideocableOtros servicios y característicasDependenciaLavaderoParqueTerrazaBalcón terrazaJardín delantero y traseroVivienda multifamiliarPropiedad recicladainformación legallas medidas, superficies y características expresadas en la presente publicación son aproximadas y tienen carácter meramente informativo. Las mismas no constituyen documentación contractual. La información precisa y definitiva surge de la escritura traslativa de dominio y de los planos correspondientes del inmueble. Propiedad identificada bajo el código: [código_referencia]Para mayor información o coordinación de visitas, contactar a: [productor / asesor comercial]

Ver mapa