• Parque Leloir

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Propiedades e inmuebles con patio y mas de 5 ambientes en venta en Parque Leloir, Ituzaingó

Ordenar

USD 340.000

1800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

DE LA MEDIA CAÑA 3736

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa 6 ambientes En Parque Leloir De La Media Caña 3736 Terreno De 1800 m2 Construidos 230m2 Pileta U$s 340. 000. Esta ubicado en el casco de Parque Leloir, Ituzaingó, Provincia de Buenas Aires, en la calle De La Media Caña 3. 736, entre De Los Payadores y Gauchos De Güemes, a 1 cuadra de la avenida Martin Fierro, a 5 cuadras de complejo gastronómico con importantes marcas, complejo hotel Hilton, restaurante Kansas, entre otros, complejo de oficinas y estacionamientos. Zona residencial. Gas natural. Lote de 1. 800 m2. Construidos 230 m2. frente 30 mts x fondo 60 mts. casa 6 ambientes. 4/5 habitaciones. 1 oficina estudio. 1 playrom. 4 baños. cocheras para 4 autos (2 cubierta) Doble entrada. Pileta de natacion de 12 mts x 6 mts con sistema de filtrado automático. parrilla de 2 mts. horno de barro. galpón. lavadero. fondo con jardín. jardín con regadores. alarma. portón de entrada automático corredizo con control remoto. planta baja: living comedor con hogar a leña, doble ingreso del jardín, con aire acondicionado. cocina. Comedor con acceso a las cocheras. playroom, oficina escritorio con baño y placard con baulera, con aire acondiconado/calor. 3 habitaciones baulera, aire acondicionado/calor. 1 baño completo. lavadero. primer piso: habitación principal con ventana vista panorámica ventana bow window. vestidor walk in closet. ante baño. baño en suite completo. aire acondicionado frio/calor. Cabaña habitación con baulera placar y aire acondicionado/calor. para combinar una visita al inmueble solo debe comunicarse por telefono. Dalle nogare propiedades. col. 4046 cmcpsi

USD 230.000

150 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

De la tradicion 2381

Parque Leloir, Ituzaingó

Triplex en venta a estrenar en Complejo del Prado, ubicada sobre De la Tradición al 2300, Parque Leloir. Desarrollada en 3 plantas, la propiedad cuenta con 5 ambientes distribuidos de manera funcional, ofreciendo 3 dormitorios, uno en suite y con vestidor, cuenta con 4 baños. Tiene una cochera semitechada. Sus ambientes reciben excelente luz natural y mantienen una conexión cómoda entre cada sector de la casa. El exterior dispone de jardín con parrilla, pensado para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Valor de venta: usd$230. 000. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 230.000

225 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Felipe Boero 4473

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de casa estilo moderno. Parque Leloir, Ituzaingó Esta propiedad combina categoría, comodidad y una ubicación estratégica, rodeada de comercios, restaurantes, bancos y colegios, con excelente conexión a los accesos hacia Capital Federal. Desarrollada en un entorno residencial de primer nivel, la casa ofrece amplios y luminosos espacios pensados para disfrutar en familia o como casa de fin de semana. Distribucion. - 4 dormitorios. - 4 baños completos. - Amplia cocina comedor. - Living comedor de generosas dimensiones. - Galería cubierta. - Gran parque con pileta. - Quincho amplio ideal para reuniones. - Entrada para 6 autos. En la planta alta se desarrollan 3 dormitorios y 2 baños completos, logrando una distribución funcional y cómoda para la vida diaria. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, espacio verde y calidad de vida en una de las zonas más exclusivas del oeste, perfecta tanto para vivienda permanente como para disfrutarla como quinta de descanso. La propiedad esta adapatada para personas con movilidad reducida. Para mas informacion no dude en contactarnos. Vt. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

USD 800.000

2351 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Carreta 1341. Entre José Montero Lacasa

Parque Leloir, Ituzaingó

Tav 6220. Venta de chalet 5 Amb o mas en Parque Leloir, Ituzaingó. Imponente y lujoso chalet familiar en Barrioresidencial parque leloir, construido sobre lote de 2. 351mtrs enmarcado de una gran variedad deárbolesañejos y una verdeforestaciónque va cambiando elcolorde acuerdo a las estaciones del año, piscina yáreade fogones y parrilla parareuniones en el exterior de la vivienda de 475(m2) construidos, mas una casa de estilo Alpina de dos plantasparahuéspedes. Planta baja: Living con piso ceramica y gran puerta de entrada doble de madera roble al igual que los grandes ventanales con vidrios repartidos y persianas en exelente estado de mantenimiento. Comedor con piso cerámica muy confortable. Cocina con mesada de mármol con muebles de madera bajo y sobre mesada de roble. Desayunador con mesada mármol y totalmente diseñado con muebles para el almacenamiento y guardado de utencillos y mercaderias. Lavadero con mesada de marmol, bacha con muebles bajo y sobre mesada. Cochera cubierta para dos autos, con portón automatizado, piso ceramica, armarios sobre lateral para guardado de herramientas. Baño de servicio. Sector de fuegos con parrilla, asadores con fogones y horno a leña, todo enmarcado bajo la sombra de la inmensa arboleda, con juegos de mesas de piedra para disfrutar de un buen asado al aire libre. Pileta con reja, borde atermico, filtro, todo impecable. planta alta: Dormitorio principal en suite, con salida a un balcón donde se puede tener una vista panorámica de el parque en su totalidad. Vestidor por 2, piso de madera entarugado. Baño en suite completo con hidro. Dormitorio 2 y 3, con piso de madera y placard. Dormitorio 4 con piso de madera y balcón terraza. Baño completo con antebaño. Toda la planta alta con pisos de madera plastificados al igual que las ventanas y persianas en perfecto estado conservacion y un mantenimiento impecable. Casa alpina de huéspedes con dos habitaciones en planta alta, cocina con baño y comedor en planta baja, con salida independiente a otra calle. Si estas con ganas de cambiar de casa a una mas comoda y con privacidad para cada uno de la familia, esta es la ideal y te invito que hagasclickdonde esta el logo de la filmaciónyrealizatu mismo unavisita virtual para vivir tu propia experiencia de empezar a sentir el cambio que se viene y si lo deseas llamame ahora mismo para que en unos minutos te ampliemos lainformación. German Tavella inmueblesxintel(tav-tav-6220)

Ver mapa