• Parque Chas

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Parque Chas, CABA

Ordenar

USD 330.000

214 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

BUCARELLI 1700. Entre Balivian y Atenas

Parque Chas, Capital Federal

Reservado Venta de Casa 5 Ambientes en Parque Chas. reservado Casa 5 ambientes sobre lote de 8. 66 x 15, desarrollada en dos plantas, con distribución funcional y ambientes bien definidos. En planta baja, el ingreso conduce al estar (4, 35 x 2, 60 m), que conecta con el comedor de 6, 15 x 2, 65 m. La cocina independiente (4, 30 x 3, 70 m) tiene salida directa al patio de 8, 60 x 3, 50 m. En esta planta también se ubican un escritorio (4, 65 x 2, 60 m) y un baño completo (2, 40 x 1, 45 m). No apto crédito. La planta alta se organiza a través de un distribuidor que da acceso a cuatro dormitorios: uno de 3, 60 x 3, 35 m con vestidor, dos dormitorios de 3, 25 x 3, 00 m y 3, 40 x 3, 20 m (este último con salida a balcón de 4, 00 x 3, 10 m), y un cuarto dormitorio de 3, 65 x 2, 50 m. Completa esta planta un baño completo con antebaño. A 3 cuadras de Mendoza y 500m estación Subte Echeverria. Zona muy tranquila y segura. Transportes Cercanos. Colectivos: 71, 80, 87, 90, 108, 123, 127, 133, 176. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 450.000

220 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Triunvirato al 3900

Parque Chas, Capital Federal

Excelente casa A estrenar en ph, diseñada por reconocido estudio de arquitectura, parque chas, 6 ambientes muy luminoso Y silencioso, 3 dormitorios, residencial U oficinacasa contemporánea de diseño, en estado a estrenar, proyectada por el Estudio Dodds, desarrollada como ph al fondo dentro de un conjunto de solo dos unidades, ambas íntegramente refaccionadas. Ubicada en Parque Chas, a pocas cuadras de Belgrano R, combina la escala y el confort de una casa con la intimidad y el silencio propios de un ph de baja densidad, en un entorno ideal tanto para vivienda como para trabajo profesional. La propiedad se desarrolla en tres plantas conectadas por una escalera helicoidal, con una superficie aproximada de 220 m², y se destaca por su amplitud, luminosidad y calidad constructiva. La altura total, superior a los 10 metros, junto con grandes ventanales, genera ambientes amplios, aireados y con excelente entrada de luz natural en todos los niveles, favoreciendo tanto el uso residencial como el laboral. La planta baja concentra el área social y de recepción: hall de acceso, amplio living comedor con cocina completa e isla integrada, lavadero y toilette compartimentado, en directa relación con un patio con un amplio cantero rebosante de verde. Las aberturas piso-techo permiten una integración total entre interior y exterior, ofreciendo un espacio ideal tanto para la vida cotidiana como para reuniones, encuentros o instancias de trabajo informal. En el primer piso, un hall íntimo y generoso organiza el sector privado y de trabajo de la casa, distribuyendo tres ambientes de escala equivalente, actualmente configurados como dormitorios: dos habitaciones que comparten un baño completo y una suite principal con balcón. Por su proporción, luminosidad y privacidad, estos espacios pueden funcionar indistintamente como dormitorios, oficinas, estudios profesionales o salas de trabajo, permitiendo múltiples configuraciones según las necesidades del usuario. El tercer nivel se concibe como un gran espacio flexible —family, estar íntimo, sala de reuniones o área de trabajo—, destacado por un ojo de buey que introduce luz natural y le aporta carácter e identidad arquitectónica, resultando especialmente apto para un uso profesional o creativo. La vivienda cuenta con aires acondicionados en todos los ambientes, pisos de madera spc, aberturas dvh, carpinterías de guatambú y laqueadas, iluminación de diseño importada, alarma y red Wi-Fi mesh, ofreciendo confort, conectividad y funcionalidad para una vida híbrida entre hogar y oficina. Reconocida en el ámbito de la arquitectura como una de las casas ph contemporáneas más interesantes de Buenos Aires, es una propiedad pensada para quienes priorizan diseño, flexibilidad, amplitud y calidad espacial. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 460.000

301 m² tot.7 amb.6 dorm.

llerena 2871

Parque Chas, Capital Federal

Venta de Casa 7 ambientes en Parque Chas, Capital Federal. Magnífico y único ph en Parque Chas en exclusiva y tranquila ubicación. A 300 metros de la Facultad de Agronomía, a 200 metros de Av. De los incas (múltiples zonas de colectivos) y a 600 metros de la linea B de subte. Cuenta con entrada independiente para ambas casas, 301 mt2 totales, una de ellas consta de una amplia cocina abierta integrada al living-comedor. Tres dormitorios súper amplios tanto en lo ancho como en altura, con pisos de madera, 2 baños completos, 1 lavadero y patio súper amplio. La otra casa, cuenta con entrada independiente, patio amplio y luminoso con parrilla. Cocina integrada al living-comedor, 1 baño completo y 3 dormitorios amplios. Impecable! Lepore propiedades Ver datos/ Wp. Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le1-Ver datos)

Destacado

USD 345.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Pasaje Tasso 2762

Parque Chas, Capital Federal

> estamos organizando visitas para mañana domingo 21 de junio de 10-15hs. Para coordinar por favor llamar O mandarf whatsapp al Ver datos <. Dueño vende una hermosa Casa en Parque Chas. (sin el 4-5% de comisión). Presentamos una propiedad única en el corazón de Parque Chas, ubicada sobre el Pasaje Tasso (entre Ávalos y Baunes). Una zona caracterizada por su absoluta tranquilidad, silencio y privacidad, a solo 6 cuadras de la estación Los Incas del Subte B. La casa fue recién refaccionada a nuevo en su totalidad. Está completamente equipada con detalles de categoría y lista para mudarse: no hay que hacerle absolutamente nada. Distribucion. Planta Baja (pb): Ingreso: Jardín / patio privado de 25 m² que da acceso directo a la propiedad. Living / Cocina Comedor: Un gran espacio abierto, moderno y muy luminoso. Cocina equipada con anafe y horno Whirlpool, y calefacción mediante estufa Escabe. Dormitorio 1: Amplia habitación de 15 m². Baño 1: Baño completo con griferías de alta gama Peirano Black Velvet. Primer Nivel: Dormitorio Principal (Ensuite): Gran habitación de 30 m² con placard empotrado de 3 metros de largo y su propio baño completo en suite y con salida a un balcón de 8 m². Dormitorio 3: Cómodo y luminoso de 12m² Baño 3: Otro baño completo independiente para este nivel, también con griferías Peirano. Segundo Nivel: Quincho / Playroom / Estudio: Espacio multifuncional de 25 m², ideal también como cuarta habitación o sector de trabajo/lavadero. Terraza: Increíble terraza propia de 44 m² despejada y con excelente sol y vistas panorámicas. Ficha tecnica. Superficie Total: 250 m² Superficie Cubierta: 172 m² Superficie Descubierta: 78 m² (distribuidos en patio de 25 m², terraza de 45 m² y balcón de 8 m²) Ambientes: 5 (3 dormitorios + Playroom/Quincho adaptable) Baños: 3 baños completos (todos con sanitarios y griferías Peirano nuevas) Estado: Impecable, a estrenar. Ubicacion estrategica. Situada en un pasaje residencial súper privado y silencioso, pero con excelente conectividad: A 6 cuadras de Av. Triunvirato y Subte Línea B (Estación De los Incas - Parque Chas). Cercanía a polo gastronómico, colegios y accesos rápidos. Propiedad lista para escriturar y mudar de inmediato. Coordiná tu visita para conocerla. Contacto Y visitas. Por favor llamar o enviar WhatsApp en los siguientes horarios: Lunes a Viernes: 9: 00 a 18: 00 hs. Sábados: 10: 00 a 15: 00 hs.

Destacado

USD 259.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Gamarra 1600

Parque Chas, Capital Federal

¿Te gustaria armar tu casa en un barrio tranquilo, residencial, muy seguro y a la vez super conectado? ¿Busas una casa con techos altos de 4mts altura para refaccionar? ¿Te gustaria poder dejar tus ambientes con bovedilla a la vista? ¿Te gustan las casas con frentes caracterisiticos de la primeda mitad del siglo xx? ¿El típico estilo de las viejas casas chorizo? ¿Buscas estas propiedades en buenas ubicaciones pero siempre estan sobre lotes a precio para constructoras que solo buscan construir edificios para vender miles de metros? ¿Te aterra que puedan construir un edificio de 8 pisos pegado a la casa que acabas de refaccionar y ampliar? Entonces quizas este aviso sea para vos…. Dueño directo - Casa en lote propio en la mejor zona de Parque Chas, excelente oportunidad para refaccionar casa chorizo, ampliar y construir a tu gusto. El terreno tiene una superficie total de 160m². Cuenta con un frente de 10 metros, ideal para desarrollar un proyecto residencial único. Un oasis en medio de la ciudad, zona tranquila y arbolada, perfecta para quienes buscan un entorno apacible, y a la vez seguir conectado con la ciudad: a menos de 250mt del subte b (Echeverria) y área comercial. Superficie Total 260m2. Frente 9. 93m. Contrafrente 10. 52m. Lateral Izquierdo 17. 74m. Lateral derecho 14. 04m. Altura construible: pb + 2 pisos (9 mts) Parque Chas se caracteriza por ser un barrio residencial con calles circulares y pasajes pintorescos. Cuenta con fácil acceso a través de diversas líneas de colectivos/subte y se encuentra cercano a importantes avenidas como Triunvirato y De los Incas. En sus alrededores se pueden encontrar comercios de cercanía, escuelas y espacios verdes. Es una zona ideal para familias y personas que buscan un lugar tranquilo para vivir, sin alejarse de las comodidades de la ciudad. Dueño directo - sin comisiones - Dueño directo - sin comisiones - Dueño directo - sin comisiones - Dueño directo - sin comisiones - Dueño directo - sin comisiones

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 320.000

247 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Nahuel Huapi e/ Burela y Altolaguirre

Villa Urquiza, Capital Federal

_ ph de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle Nahuel Huapi entre Burela y Altolaguirre (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas sobre un primer piso por escalera, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y terraza con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 247. 66mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 152.000

8 un.2 a 5 amb.53 a 264 m² tot.

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Entrega diciembre 2027! Exclusivas unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras en Villa Urquiza! El emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 25 exclusivas unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines con la mejor orientación, frente a la plaza Zapiola, serán el complemento perfecto junto con las generosas medidas de los interiores. En el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. Un deseo, Una realidad: Blue Grey otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Tipologías disponibles: - jardin: Estilo casas con Jardín, parrilla y piscina. - terraza: Unidades simples o en Dúplex con terraza, parrilla y piscina. - balcon aterrazado: Amplios de departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia. Amenities: - Solárium y piscina en terraza. - Gimnasio. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 849.000

458 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Manuela Pedraza 5491

Villa Urquiza, Capital Federal

Casa Manuela Pedraza es una obra pensada para habitar el espacio, la luz y el aire como quien habita una obra de arte. Esculpida alrededor de un patio central, cada ambiente se integra de forma natural con terrazas y exteriores, creando una experiencia de calma apenas ingresas. Distribución inteligente en cuatro niveles: - pb: Ingreso principal. Quincho totalmente equipado, cava, baño y garaje. - 1°: Cocina con comedor diario y living con salida a gran terraza, más baño. - 2°: Suite principal con baño y vestidor, 2 dormitorios adicionales, 1 baño completo y 1 escritorio. - 3°: Gran terraza con piscina, lavadero y toilette. Con 6 ambientes, 3 dormitorios (1 en suite con baño y vestidor) + 3 baños completos + toilette de servicio, (total 5 baños) ofrece funcionalidad y carácter. Patio, 2 terrazas, pileta y espacio pet friendly para disfrutar cada día como una escapada urbana. Las temperatura de la cava, las cortinas, alarmas, puertas, los aires, a loza radiante y luces (determinadas) se controlan por celular. Control de la casa por domótica. Calefacción central. Año de construcción: 2024. Orientación suroeste. Superficie cubierta: 320 m². M2: pb: cub: 96, 75, semicub.: 13 Descub.: 20. 1er P: cub.: 94, 8, semicub.: 6, 6., Descub.: 18. 2do P: cub.: 104. 3er P: cub.: 23, Descub.: 82. Totales: 458, 15. Totales cub: 318, 55. Totales semic; 19, 6. Total Descub.: 120. Gastos de referencia: - abl: $15. 959, 78. - Edenor: $257. 658. - Aysa: $80. 684. - Metrogas: $129. 395. Una casa para vivir la ciudad… de otra manera. Consultanos para coordinar tu visita. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 130.000

$ 40.000 Expensas

94 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Galván e/ Núñez y Shakespeare

Villa Urquiza, Capital Federal

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Galván entre Núñez y Shakespeare (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por escalera, con disposición contra frente y orientación noreste. _ Posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, tres dormitorios, escritorio y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con una terraza de uso común con lavadero. _ La propiedad cuenta con una totalidad de 94mts2, de los cuales 78mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 16/07/2024 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 315.000

161 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Capdevila al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph sin expensas de 5 ambientes más dependencia (con posibilidad de generar una habitación adicional). Ubicado en el corazón de Villa Urquiza, en una zona residencial, tranquila y muy buscada, sobre la calle Capdevila al 3000. Este dúplex de diseño moderno se destaca por su amplitud, luminosidad y una distribución súper funcional. Al ingresar, se encuentra un amplio y moderno living comedor con pisos de porcelanato, un gran ventanal que conecta con un cálido patio interior, una elegante escalera con baranda de vidrio que conduce a los niveles superiores y un toilette de recepción. En el entrepiso se ubica un dormitorio muy amplio, ideal como dormitorio principal alternativo, estudio o espacio multifunción. En la planta superior se desarrolla la Master Suite, con un gran vestidor y baño privado. En este mismo nivel se encuentra otra habitación que, por su tamaño, puede reconvertirse nuevamente en dos dormitorios, ya que originalmente ese espacio estaba dividido. En la planta alta se suma otra habitación de generosas dimensiones, el lavadero independiente, la dependencia de servicio y el acceso a la terraza. Un ph moderno, funcional, lleno de luz y con una versatilidad única para adaptarse a distintos estilos de vida. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

17 un.1 a 5 amb.29 a 183 m² tot.

ALVAREZ THOMAS, AVDA. al 3190

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le5-426) Avenida Alvarez Thomas, esquina Roosevelt, en el barrio porteño de Villa Urquiza. El barrio de Villa Urquiza está en pleno desarrollo urbano, rodeado de distintos medios de transporte y un amplio desarrollo comercial. El edificio está ubicado a metros de avenidas como Monroe, Congreso, Triunvirato y Olazábal. El edificio cuenta con 13 pisos, con unidades funcionales de 2, 3, 4 y 5 ambientes (aptas tanto para uso profesional como para vivienda) ; 2 subsuelos de cocheras y bicicleteros, amplio salón de usos múltiples (sum) y terraza descubierta con parrilla. 1º al 6º piso: 2, 3 y 5 ambientes | 7º al 10º: 1, 2, 3 y 4 ambientes | 11º piso: 4 y 5 ambientes | 12º: sum y terraza. Consulta para más información!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 279.000

243 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Tronador al 1100

Villa Ortuzar, Capital Federal

Ph 5 ambientes con terraza gigante y entrada independiente – Tronador y GiriboneSi estás buscando algo distinto a lo típico de caba, es esto. Acá no pagás expensas, no compartís pasillos eternos y no resignás espacio. Tenés independencia real, metros de verdad y una terraza que cambia todo.? Lo que lo hace irresistible89 m² de terraza propia? Quincho, parrilla, sol, reuniones, lo que quierasEntrada independiente + doble ingreso? Vivís como en una casaSolo 2 unidades? Cero sensación de edificioAmbientes amplios y reconfigurables? Se adapta a tu vida, no al revés? Pensado para el estilo de vida actual¿Home office? Ya lo tenés resuelto. ¿Familia que necesita espacio? También. ¿Querés sumar un dormitorio más o vestidor? Se puede hacer sin complicaciones. El living hoy es grande y abierto… pero mañana puede transformarse según lo que necesites.? Distribución inteligentePlanta baja: Espacio ideal para oficina o dormitorio grandeToiletteAmbiente extra (dormitorio o guardado) Planta alta: Cocina comedor + comedor diarioLiving amplio con potencial de divisiónLavadero independienteBaño completoDos dormitorios cómodos? Extra que suma (y mucho) Posibilidad de alquilar cochera en el ph vecinoLuz natural en todos los ambientesPropiedad con potencial de valorización por tipología y superficie? Este tipo de ph no aparece todos los díasLos que entienden el valor de:? Terraza grande? Independencia? Pocas unidadesno esperan demasiado.? Venta sujeta a reubicación Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 450.000

225 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños

Combatientes de Malvinas 3689

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de 3 ph en block en buen estado en villa urquiza. oportunidad flipping O inversión inmobiliaria. Sobre calle Combatiente de Malvinas entre Sucre y Echeverría. Una de las cuadras más lindas de la zona, residencial, con veredas anchas, se encuentra esta propiedad ideal para proyecto joven, aprovechando la gran demanda de phs en caba. Se trata de tres ph desarrollados en planta baja, con ingreso por pasillo común en excelente estado recientemente actualizado. Unidades: uf 1: 3 ambientes** pb: Living comedor al frente, cocina comedor reciclada, baño completo reciclado, dormitorio con vestidor. Pa: Dormitorio amplio y baño a reciclar, lavadero y dos terrazas, una al frente y otra al contrafrente. Uf 2: 2 ambientes**Se ingresa por patio con techo transparente y corredizo que resuelve estética y funcionalmente la ventilación y luminosidad del hogar. Dormitorio amplio con desnivel y doble altura donde se puede hacer un entrepiso, living comedor con cocina integrada que no se terminó de hacer, tiene banquina y servicios. Baño completo. Uf 3: 4 ambientes**Distribución clásica lineal pb: Living comedor, dos habitaciones amplias con placard en excelente estado, un baño completo y cocina reciclados. Pa: Dormitorio pequeño, terraza y cuarto de guardado. Excelente ubicación, a solo 100mts de Av. Álvarez Thomas, La Pampa y Av. Triunvirato. Acepta permuta. Datos del lote: Medidas del lote: 8, 65 x 24, 82 lat izq x 27, 10 lat der x 8, 88 fondo. Superficie total del lote: 225 m2. Zonificación: R2bI. Altura máxima: 14, 6 mts. fot: 1, 6. Pisos construibles: pb+ 4 Pisos. Superficie construible: 912 m2. Superficie vendible: 609 m2. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 270.000

203 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Burela al 2500

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph 5 ambientes con terraza y quincho – Villa UrquizaTotalmente reciclado con detalles de diseño y una excelente distribución, este ph al contrafrente combina privacidad, comodidad, luz y amplitud en cada espacio con su estilo de Loft. Ubicado en Villa Urquiza, dentro de un entorno residencial muy buscado, ofrece 143 m² cubiertos + 60 m² descubiertos, distribuidos en tres plantas llenas de encanto. En planta baja, un jardín de invierno y una gran claraboya inundan de luz natural a todo el ambiente. El living comedor integrado a la cocina genera un ambiente amplio, moderno y funcional. Además, cuenta con toilette de recepción y lavadero independiente. Los cerramientos son linea Módena con doble vidrio hermético ( dvh) en todo el inmueble. En él primer piso, se desarrollan los tres dormitorios, uno de ellos en suite con un placard de pared a pared y de piso a techo con muchísimo lugar de guardado, y un baño completo para los otros dos cuartos. Un hall de distribución muy amplio para agregar una biblioteca o un escritorio. En el segundo piso, una terraza espectacular te espera para disfrutar del aire libre, con un espacio adicional tipo quincho u oficina que ofrece total privacidad, una glorieta que genera una sombra muy deseada para el verano. Ideal para quienes buscan trabajar desde casa o disfrutar reuniones con amigos o tomar sol con total privacidad. Totalmente reciclado hace 15 años, con materiales de calidad y una impronta moderna que respeta el espíritu cálido del ph. Un hogar único, listo para mudarse y disfrutar. Medidas de los ambientes: *Superficie total: 203 m² *Cubiertos 143 m²*Descubiertos: 60 m²*Dormitorio: 5, 40 x 4, 60 (24 mt) C/placard*Dormitorio: 2, 70 x 1, 60 (4, 30 mt) *Dormitorio: 4 x 2, 70 (10, 70 mt) C/placard*Baño P. A. : 1, 50 X 2, 70 ( 4 mt) *Baño Suit P. A: 2, 60 X 3, 30 (9 mt) *Hall de distribución P. A. : 1, 80 X 4, 90 (9 mt) *Cocina/ comedor: 9, 60 x 8, 30 (71 mt) *Cuarto terraza: 3 x 4 (12 mt aprox.) *Patio/terraza: 7, 40 x 5, 30 (40 mt) *Terraza: 4, 50 x 2, 40 (11 mt) *Jardín invierno: 3 x 3 (9 mt) Colectivos: 71, 90, 107, 111, 114, 127, 140, 169, 176Subte: Linea B estación Juan Manuel De RosasTrenes: General Urquiza (mitre) Datos útiles: Barrio: Villa UrquizaComuna: Comuna 12Área Hospitalaria: htal. Dr. Pirovanocomisaría Comunal: 12Comisaría Vecinal: 12cdistrito Escolar: Distrito Escolar xvno es apto credito! Contáctanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad única en Villa Urquiza. &#xa9; 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria seencuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. &#xa9; 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.625

9 un.1 a 5 amb.47 a 194 m² tot.

Avalos 2183

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Think avalos llega a Villa Urquiza como un proyecto que combina diseño, confort y una ubicación verdaderamente privilegiada. Situado sobre Ávalos al 2100, en uno de los sectores más consolidados y buscados del barrio, se encuentra rodeado de comercios de cercanía, propuestas gastronómicas, espacios verdes y una excelente conectividad que permite moverse con facilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Un entorno residencial de calidad, con vida urbana y tranquilidad al mismo tiempo. El desarrollo ofrece unidades de 1 a 5 ambientes, con diversas tipologías pensadas para adaptarse a distintos estilos de vida. Todas las unidades cuentan con parrilla propia y expansiones exteriores, con balcones y balcones terraza que integran el interior con el aire libre, priorizando el disfrute, la funcionalidad y la calidad espacial. Entre los amenities, think avalos suma valor con sum, solárium, parrillas y cochera, acompañando un estilo de vida cómodo y moderno. En cuanto a terminaciones y equipamiento, el proyecto se destaca por su estándar premium: carpinterías con dvh, caldera individual, piso radiante, placares completos y aire acondicionado por sistema vrv, garantizando confort térmico, eficiencia y calidad en cada ambiente. think avalos es una propuesta sólida y contemporánea, ubicada en una de las mejores zonas de Villa Urquiza, ideal tanto para vivir como para invertir con visión de largo plazo. Aprovechá esta etapa de preventa y accedé a los primeros valores de lista. Contactanos para recibir más información y conocer disponibilidad.

Super destacado

USD 450.000

225 m² tot.6 amb.6 dorm.4 baños

Combatientes de Malvinas 3600

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta casa lote propio de 3 ph en block en buen estado en villa urquiza. oportunidad flipping O inversión inmobiliaria. Sobre calle Combatiente de Malvinas entre Sucre y Echeverría. Una de las cuadras más lindas de la zona, residencial, con veredas anchas, se encuentra esta propiedad ideal para proyecto joven, aprovechando la gran demanda de phs en caba. Se trata de tres ph desarrollados en planta baja, con ingreso por pasillo común en excelente estado recientemente actualizado. Unidades: uf 1: 3 ambientes** pb: Living comedor al frente, cocina comedor reciclada, baño completo reciclado, dormitorio con vestidor. Pa: Dormitorio amplio y baño a reciclar, lavadero y dos terrazas, una al frente y otra al contrafrente. Uf 2: 2 ambientes**Se ingresa por patio con techo transparente y corredizo que resuelve estética y funcionalmente la ventilación y luminosidad del hogar. Dormitorio amplio con desnivel y doble altura donde se puede hacer un entrepiso, living comedor con cocina integrada que no se terminó de hacer, tiene banquina y servicios. Baño completo. Uf 3: 4 ambientes**Distribución clásica lineal pb: Living comedor, dos habitaciones amplias con placard en excelente estado, un baño completo y cocina reciclados. Pa: Dormitorio pequeño, terraza y cuarto de guardado. Excelente ubicación, a solo 100mts de Av. Álvarez Thomas, La Pampa y Av. Triunvirato. Acepta permuta. Datos del lote: Medidas del lote: 8, 65 x 24, 82 lat izq x 27, 10 lat der x 8, 88 fondo. Superficie total del lote: 225 m2. Zonificación: R2bI. Altura máxima: 14, 6 mts. fot: 1, 6. Pisos construibles: pb+ 4 Pisos. Superficie construible: 912 m2. Superficie vendible: 609 m2. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 165.000

303 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

12 de Octubre al 1800

La Paternal, Capital Federal

Venta ph en Primer Piso Único – Entrada Independiente – 303 m² Totales Superficie total: 303 m² 2 unidades funcionales Entrada totalmente independiente Ambientes amplios, terraza propia y quincho Descripción General: Gran propiedad tipo ph en primer piso por escalera, con entrada independiente. Esta propiedad única combina amplios espacios interiores con generosas áreas exteriores, incluyendo dos terrazas, quincho y habitaciones de servicio en altos. Distribuida en dos plantas, presenta una arquitectura sólida, techos altos y detalles de época. Su distribución flexible permite múltiples usos: vivienda familiar amplia, espacios de coworking, estudio profesional, consultorios, etc. Distribución – Planta Principal: • Estar de recepción y distribución: 3 x 2 + 1 x 2 • Oficina o habitación al frente: 2. 9 x 1. 9 • Dormitorio al frente con placard: 4 x 4. 22 • Baño compartimentado: 1. 2 x 0. 70 + 1. 7 x 1 • Gran living comedor con ante sala: 8. 9 x 3. 9 • Cocina comedor: 4. 2 x 2. 4 + 2 x 1 • Hall de distribución con bajo escalera y acceso a terraza: 2 x 1 • Baño completo principal: 2. 3 x 2. 5 • Dormitorio contrafrente con piso de pinotea y placard • Dormitorio adicional contrafrente: 3. 8 x 4. 4 con piso de pinotea • Patio interno al contrafrente: 8 x 1. 5 Segunda Planta – Altos: • Hall distribuidor: 1. 3 x 1 + 1. 2 x 1. 8 • Lavadero cubierto: 1. 2 x 1 • Toilette: 1. 2 x 0. 8 • Habitación en altos: 2. 4 x 2. 2 • Despensa: 1. 8 x 0. 9 • Quincho o sala multiuso: 3. 9 x 4. 3 • Terraza contrafrente: 5. 6 x 8. 45 + 1. 4 x 2. 4 • Terraza frente: 8. 4 x 6. 3 Detalles adicionales: Todos los pisos en mosaico, excepto los dormitorios contrafrente con pinotea Tanque de agua propio Conexión de gas existente (actualmente dado de baja, todo eléctrico) Metros totales: 303 m² Ubicación: Situado en el corazón de La Paternal, en una calle residencial y tranquila con excelente conectividad a centros comerciales, transportes y espacios verdes. Zona en constante crecimiento, ideal para inversión o vivienda definitiva. Disclaimer: • Las medidas indicadas son aproximadas y solo a título informativo. Las reales surgirán del título de propiedad y/o planos definitivos. • Las imágenes son representativas y pueden contener elementos decorativos que no forman parte de la venta.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.293

27 un.1 a 5 amb.39 a 284 m² tot.

Díaz Colodrero y Av Congreso

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza

Armony Villa Urquiza **etapa de entrega**Un emprendimiento que combina vida urbana y esparcimiento. Ubicado estratégicamente en la esquina de Díaz Colodrero y Av. Congreso, Armony Villa Urquiza es nuestro nuevo desarrollo, ideado para armonizar perfectamente tu ritmo de vida y tus momentos de descanso. Con amplios y luminosos ambientes, con espacios comunes que invitan al esparcimiento y con un diseño moderno y joven, Armony Villa Urquiza fue desarrollado para lograr una conexión entre vida urbana, salud y esparcimiento. 10 plantas, unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes, 6 locales comerciales, 3 subsuelos de cocheras, y una combinación de amenities, espacios de esparcimiento y entretenimiento, sin precedentes en la zona. Ubicación Con más de 50 metros de frente sobre Av. Congreso y 25 metros sobre Diaz Colodrero, Armony Villa Urquiza se descubre en una de las esquinas más imponentes del barrio de Villa Urquiza. Rodeado de un pujante centro comercial, y generando uno para sí, con 6 locales sobre Av. Congreso. Emprendimiento cercano a plazas, parques y locales gastronómicos, Armony Villa Urquiza resulta el lugar ideal para tu estilo de vida. AmenitiesHacer pausas para recargar energía es fundamental para la vida en la ciudad, por eso, proyectamos áreas comunes de esparcimiento, relajación y entretenimiento que son una combinación exclusiva en la zona. Armony Villa Urquiza es un equilibrio perfecto entre relax personal y disfrute conectado con los demás. Con 451. 67 m2 cubiertos y 660. 36 m2 descubiertos, los amenities de Armony Villa Urquiza son perfectos para la pausa que necesitas. Piscina cubierta Piscina descubierta Solarium terrazaSpa con sauna y jacuzziGimnasio Sector parrillas exterioresSalón de eventosTerraza verdeServiciosLaundryBicicleterosGrupo electrógenoIntendencia

Super destacado

USD 179.000

138 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Boyaca al 2200

La Paternal, Capital Federal

Ph único en la paternal – espacio, luz Y potencial sin expensasubicado en el corazón de la paternal, este ph de 6 ambientes se destaca por su amplitud, funcionalidad Y una energía que invita A quedarse. enclavado en el pulmón de la manzana, ofrece tranquilidad, privacidad Y una orientación noreste que garantiza luz natural durante todo el día. desarrollado en dos plantas, cuenta con una superficie total de 138 M², distribuidos de forma funcional Y versátil. en planta baja, amplios espacios de living Y comedor se integran con una moderna cocina americana, creando un ambiente ideal para disfrutar Y compartir. Además, dispone de lavadero independiente. en la planta alta se encuentra uno de sus grandes diferenciales: un estudio de gran tamaño (25 M²), construcción en seco, perfecto para profesionales, home office O quienes buscan un espacio creativo. También cuenta con escritorio/oficina, altillo Y salida A una terraza propia que suma aún más valor Y posibilidades. la propiedad dispone de 3 dormitorios, baño completo, balcón Y múltiples espacios que permiten adaptarla A diferentes estilos de vida. Su estado es muy bueno, con servicios completos (agua, gas, electricidad, cloacas) Y energía trifásica. ideal para quienes buscan algo más que una propiedad: un lugar con potencial Y grandes posibilidades de adaptación. estado de cañerías: buen estado. estado eléctrico: buen estado. consultas Y visitas: Ver datos - +Ver datos - 4787. 3489. las medidas son aproximadas Y se indican A modo orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad (escritura traslativa de dominio) O del respectivo boleto de compraventa.

Super destacado

USD 140.000

165 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

San Blas al 1900

La Paternal, Capital Federal

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, con amplios espacios y múltiples posibilidades de uso. Ideal para familia numerosa, dos familias o quienes buscan combinar vivienda y espacio de trabajo. El inmueble se destaca por su funcional distribución, muy buena ventilación natural y amplios sectores exteriores, ofreciendo además un gran potencial de actualización y puesta en valor. Planta Baja | Superficie aproximada: 103, 95 m²Gran patio cubierto con techo rebatible y sector lavadero/escalera: 51, 82 m²Cocina independiente: 9, 16 m²Living comedor: 19, 44 m²Dormitorio 1: 10, 01 m²Dormitorio 2: 10, 50 m²Baño completo: 3, 02 m²Planta Alta | Superficie aproximada: 60, 84 m²Cocina/comedor con lavadero: 10, 38 m²Pasillo distribuidor: 1, 26 m²Dormitorio 1: 11, 28 m²Dormitorio 2: 10, 96 m²Baño completo: 3, 01 m²Cuarto de guardado: 6, 66 m²Terraza: 17, 29 m²Gracias a su distribución, la propiedad permite proyectar distintos usos: vivienda multifamiliar, independencia entre plantas o incluso combinar vivienda y espacio de trabajo. El inmueble se encuentra en estado general bueno, aunque requiere arreglos y mejoras, convirtiéndose en una excelente oportunidad para reciclar, modernizar y potenciar sus amplios metros. Totales aproximadosSuperficie cubierta: 147, 50 m²Superficie descubierta: 17, 29 m²Superficie total: 164, 79 m²San Blas al 1900 combina la tranquilidad típica de Villa General Mitre con una ubicación práctica dentro de caba: un entorno de ph, casas bajas y vida de barrio, cercano a avenidas importantes como Juan B. Justo y Boyacá, con acceso a medios de transporte, comercios barriales y servicios del día a día. Una zona ideal para quienes priorizan amplitud, tranquilidad y potencial de revalorización. Aclaración: las medidas informadas no coinciden con las del título, ya que la construcción realizada en planta alta no se encuentra incorporada en plano. Asimismo, el patio fue considerado como superficie cubierta debido a contar actualmente con techo rebatible. Las medidas son aproximadas y orientativas, pudiendo diferir de las reales y definitivas surgidas de la documentación correspondiente.

Super destacado
Ver mapa