• Parque Chas

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor en venta dueño directo en Parque Chas, CABA

Ordenar

USD 185.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Parque Chas

Parque Chas, Capital Federal

Espectacular ph en esquina de 138 m2 totales, completamente renovado a nuevo y ubicado en una de las zonas más tranquilas, verdes y residenciales de Parque Chas, caba. Dueño directo, sin intermediarios ni comisiones inmobiliarias. Un entorno silencioso de casas bajas que combina a la perfección la esencia de barrio con una conectividad y cercanía estratégica ideal: se encuentra a solo 250 metros del hermoso pulmón verde de Agronomía y a 400 metros de la estación Arata del Tren Línea Urquiza. La propiedad se encuentra en un primer piso por escalera. Destaca por su gran luminosidad en todos los ambientes y excelente ventilación cruzada, logrando una distribución funcional que aprovecha al máximo cada metro cuadrado y ofrece vistas completamente despejadas. Distribución y ambientes: • ingreso: Hall de entrada con un práctico mueble recibidor integrado. • área social: Amplio estar con cocina integrada. Un ambiente súper luminoso y de techos altos que destaca por sus hermosas bovedillas a la vista. El estar cuenta con salida directa a un balcón propio. • dormitorios: Dos cómodos dormitorios con excelente entrada de luz natural. • baño: Un baño completo con revestimientos y artefactos totalmente a estrenar. • lavadero: Espacio destinado para el sector de lavadero. • terraza propia: Se accede mediante una escalera caracol a una imponente terraza de 58 m2 de uso exclusivo, equipada con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta además con espacio aéreo propio para posibles futuras expansiones. Características principales: • superficie total: 138 m2 (66 m2 cubiertos / 72 m2 descubiertos). • gastos: sin expensas. • estado: Refaccionado a estrenar (instalaciones de agua, gas y electricidad, revestimientos y terminaciones nuevos). • servicios: Cocina equipada con conexión de gas funcional. Un oasis urbano que combina el diseño moderno de una renovación a estrenar, el encanto de sus techos altos con bovedillas, un enorme espacio descubierto propio y la comodidad de no pagar expensas. ¡Listo para mudar tus muebles y empezar a disfrutarlo! Coordiná tu visita.

Destacado

$ 225.000

171 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Comuna 15

Parque Chas, Capital Federal

Dueño directo. Posible permuta en zona Vicente Lopez. "Viví con la privacidad de una casa y sin pagar expensas en el corazón de la Comuna 15. Ideal para familias que necesitan espacio, oficina en casa y cochera doble propia. " ¡Oportunidad única en la zona! Venta de amplio y luminoso ph de 171 m² totales, distribuido en tres plantas con gran funcionalidad. Sin vecinos arriba, sin expensas y con la comodidad de dos cocheras propias. Una propiedad ideal para familias que buscan espacio, seguridad y vivir sin pagar expensas. Distribución por Plantas: Planta Baja: Doble Garage: Dos cocheras cubiertas con portón a la calle y acceso directo a la vivienda. Área Social: Amplio comedor diario y cocina independiente. Servicios: Lavadero independiente y baño completo. Primer Piso: Dormitorios: Cuenta con una habitación principal muy luminosa y una segunda habitación (actualmente utilizada como cuarto de guardado, ideal para dormitorio infantil o escritorio). Segundo Piso: Living/Estar: Gran ambiente de reunión con mucha luz natural. Tercer Dormitorio: Habitación adicional en planta alta, ideal para huéspedes o independencia. Baño: Segundo baño completo en este nivel. Exteriores: 2 Espectaculares terrazas propias con sol todo el día, espacio para parrilla y recreación. Ubicación y Entorno: Zona residencial segura y familiar (caba), rodeada de opciones educativas y deportivas: Educación: A 1 cuadra de escuela católica, a 3 de pública y a 7 cuadras de la uba (Agronomía). Clubes y Plazas: A 4 cuadras de Club Argentinos Juniors y Club Saber. Cerca de parques y espacios verdes. Transporte: Excelente conectividad. A menos de 9 cuadras de Subte Línea B y Tren. Próximo a Av. De los Incas, Av. Triunvirato, Chorroarín y Av. Constituyentes. Datos Técnicos: sin expensas. Planos y Escritura en perfecto orden (Apto Crédito). Entrada principal por pasillo compartido y entrada independiente por garages. Los datos, medidas y antigüedad, son estimativos, no vinculantes y suministrados por la parte propietaria del bien.

Destacado

USD 259.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Gamarra 1600

Parque Chas, Capital Federal

¿Te gustaria armar tu casa en un barrio tranquilo, residencial, muy seguro y a la vez super conectado? ¿Busas una casa con techos altos de 4mts altura para refaccionar? ¿Te gustaria poder dejar tus ambientes con bovedilla a la vista? ¿Te gustan las casas con frentes caracterisiticos de la primeda mitad del siglo xx? ¿El típico estilo de las viejas casas chorizo? ¿Buscas estas propiedades en buenas ubicaciones pero siempre estan sobre lotes a precio para constructoras que solo buscan construir edificios para vender miles de metros? ¿Te aterra que puedan construir un edificio de 8 pisos pegado a la casa que acabas de refaccionar y ampliar? Entonces quizas este aviso sea para vos…. Dueño directo - Casa en lote propio en la mejor zona de Parque Chas, excelente oportunidad para refaccionar casa chorizo, ampliar y construir a tu gusto. El terreno tiene una superficie total de 160m². Cuenta con un frente de 10 metros, ideal para desarrollar un proyecto residencial único. Un oasis en medio de la ciudad, zona tranquila y arbolada, perfecta para quienes buscan un entorno apacible, y a la vez seguir conectado con la ciudad: a menos de 250mt del subte b (Echeverria) y área comercial. Superficie Total 260m2. Frente 9. 93m. Contrafrente 10. 52m. Lateral Izquierdo 17. 74m. Lateral derecho 14. 04m. Altura construible: pb + 2 pisos (9 mts) Parque Chas se caracteriza por ser un barrio residencial con calles circulares y pasajes pintorescos. Cuenta con fácil acceso a través de diversas líneas de colectivos/subte y se encuentra cercano a importantes avenidas como Triunvirato y De los Incas. En sus alrededores se pueden encontrar comercios de cercanía, escuelas y espacios verdes. Es una zona ideal para familias y personas que buscan un lugar tranquilo para vivir, sin alejarse de las comodidades de la ciudad. Dueño directo - sin comisiones - Dueño directo - sin comisiones - Dueño directo - sin comisiones - Dueño directo - sin comisiones - Dueño directo - sin comisiones

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 295.000

$ 350.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ávalos

Villa Urquiza, Capital Federal

Semipiso 3 ambientes con balcón y patio, a 1 cuadra del Subte B! Ventilación cruzada! Excelente ubicación a metros de Av. Triunvirato, entre Juramento y Echeverría, a 1 cuadra del Subte B estación "Echeverria", a 5 cuadras del Tren Mitre estación "Urquiza" y de Av. Álvarez Thomas. *Cochera cubierta alquilada en el edificio (la misma se podrá mantener, solo se alquilan a propietarios* El departamento posee: +Patio (12, 43m2) y balcón (5, 47m2) +3 aires acondicionados frio calor. +Losa radiante individual. +Pisos de madera eucalipto rosado. +2 ingresos con puertas blindadas (uno al lavadero y otro al living) +Amplia cocina independiente remodelada, con mesadas de purastone +blanco nieve. +Lavadero separado con ventilación natural, bacha, espacio de guardado y entrada doble (una independiente) +2 Dormitorio con placard (1 con baño en suite) +2 Baño completos con ventilación natural. +Excelente altura 2. 60m y ventanas de piso a techo de gran calidad. +1 Cochera cubierta alquilada en el edificio (la misma se podrá mantener, solo se alquilan a propietarios) +Ventilación cruzada natural. -Ingresando a la unidad, amplio living comedor (en la imagen posee una mesa en las fotos de 2m x 1m + sofa de 2. 30m x 1. 03m) con aire acondicionado frio/calor, y salida a cómodo balcón al frente. Vista abierta a la copa de árboles y calle ya que posee la altura de un 2do piso. -Ventilación cruzada entre todos los ambientes. -Amplia cocina independiente, con dos mesadas de purastone, muebles bajomesada y alacenas, espacio para heladera y ventanas al patio. Posee ventanal corrido con salida al Lavadero. -Lavadero con ingreso desde el hall con puerta blindada, ventilación al exterior, conexión para lavarropa, pileta de lavado y espacio de guardado/escobero. -Dormitorio principal con baño en suite con bañera y ventalación natural, doble placard y aire acondicionado Split. -Cómodo 2do dormitorio con gran placard y aire acondicionado split. -2do baño completo con bañera y ventilación natural. -Calefacción por medio de losa radiante individual. -Ambos dormitorios cuentan con cortinas roller automáticas y riel con cortinas de 2 paños sunscreen. -Pisos de madera eucalipto rosado con losa radiante individual en todos los ambientes. -En cocina, lavadero, patio, balcón y baños posee pisos de porcelanatos.

Super destacado

USD 229.000

$ 295.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Blanco Encalada 5472

Villa Urquiza, Capital Federal

* Agentes inmobiliarios, por favor no realizarme mensajes ni llamados para ofrecer sus servicios, tampoco con comisión 0% a mi como vendedor. Asimismo, la re-publicación del aviso a través de cualquier medio será denunciada. Gracias * venta dueño sin comision directo depto 3 amb con cochera villa urquiza zona exclusiva depto de categoria. • ahorro de usd 8. 000/10. 000 en comision de agente inmobiliario. Gestion directa con el propietario. • apto crédito hipotecario. • edificio Y unidad moderna de categoría, con amplia cochera cubierta. Amplio sum con parrilla. • ubicación privilegiada: la mejor zona de Villa Urquiza: combina una zona tranquila y cerca de todo (3 cuadras Tren Mitre y Subte B, zona comercial de Av. Triunvirato y calles aledañas) • vista Y luminosidad: semipiso en 3er piso con luminosidad de frente y contrafrente. detalles del departamento. • Semipiso con hermosa vista al frente y luz de frente y contrafrente. Muy luminoso. • Amplio living comedor con salida al balcón. • Balcón al frente. • Cocina amplia y separada del living, muy moderna. • Dormitorio con vestidor. • 1 Baño + 1 Toilette. • Horno eléctrico. • Agua caliente (vía caldera a gas) detalles del edificio. • Edificio moderno y excelente mantenimiento. • Amplio sum en 9no piso (con parrilla, cocina, baño, mesa/sillas) • Laundry con lava y seca ropa. • La mejor Ubicación de Villa Urquiza: 3 cuadras de Triunvirato y Monroe, 3 cuadras del subte y del tren Mitre Retiro, amplia oferta comercial, gastronómica y educativa. condiciones de venta. • sin comisión de inmobiliaria (Dueño Directo) • Apto crédito. • Disponibilidad

Destacado

USD 329.000

197 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lavoisier 3515

Villa Urquiza, Capital Federal

Casa en lote propio desarrollada en dos unidades independientes en planta baja, cada una con cocina y baño, conectadas por un patio central con excelente luz natural, parrilla y acceso a la terraza. Ideal para familias que buscan autonomía o para combinar vivienda y trabajo (oficina, taller o consultorio). Superficies: • Superficie del terreno: 197 m² • Superficie cubierta: 151 m² • Superficie semicubierta (cochera): 18 m² • Superficie descubierta: patio de 28 m² y terraza de 145 m² Unidad frente (3 ambientes): • Living: 4, 00 x 2, 80 m. • Cocina comedor: 3, 00 x 5, 00 m. • Dormitorio: 4, 00 x 3, 50 m. • Baño con ducha: 1, 55 x 3, 00 m. • 2do dormitorio al frente u oficina, taller: 4, 50 x 4, 50 m. Unidad fondo (2 ambientes): • Living: 2, 80 x 5, 20 m. • Cocina comedor: 3, 00 x 3, 30 m. • Dormitorio: 4, 00 x 4, 00 m. • Baño con ducha: 3, 00 x 2, 00 m. • Acceso independiente desde la calle hacia el patio. Espacios exteriores: • Cochera semicubierta: 5, 00 x 3, 60 m. • Patio: 7, 00 x 4, 00 m, con parrilla y excelente luminosidad durante todo el día. • Lavadero independiente al fondo, accesible desde el patio: 1, 80 x 2, 40 m. • Terraza en toda la superficie: 8, 00 x 23, 00 m. • Cuarto de herramientas en terraza: 2, 00 x 3, 20 m. Características: • Propiedad sólida, habitable y bien mantenida. • Ambientes que ventilan hacia el patio central. • Dos tanques de agua independientes. • Dos cocinas a gas. • Aire acondicionado en living del frente y del fondo. • Terraza de gran superficie con potencial de ampliación (quincho o nueva planta) Ubicación: Lavoisier 3500 (esquina Núñez), Villa Urquiza. • Entorno residencial tranquilo. • A 3 cuadras del Parque General Paz. • A 5 cuadras del Parque Sarmiento. • A 1 cuadra de Av. Crisólogo Larralde, a 5 cuadras de Av. Constituyentes y a 7 cuadras de Av. Triunvirato. • Líneas de colectivo cercanas: 107, 111, 114, 127, 140, 169, 176, entre otras. • A 3 minutos de acceso a Av. General Paz. • Aprox. 20 cuadras de estación Urquiza (tren Mitre) y estación Juan Manuel de Rosas (subte línea B) Servicios y comercios: • Hipermercado Chango Más a 10 cuadras. • Easy a 9 cuadras. • Carrefour Hipermercado a 14 cuadras. Salud: • cemic Saavedra a 15 cuadras. Una casa pensada para distintas etapas de la vida, que combina independencia, espacios abiertos y potencial de crecimiento. Ideal para quienes buscan más de una unidad dentro del mismo lote, trabajar desde casa o proyectar a futuro. *Medidas aproximadas

Destacado

USD 415.000

288 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Díaz Colodrero 3130

Villa Urquiza, Capital Federal

Dueño Vende – ph de Ensueño en Villa Urquiza. 5 Ambientes · Pileta · Terraza · Quincho · Fogonero · Patios Descubiertos. Sí, existe. Y puede ser tuyo. *Una propiedad única. Un imponente ph en pleno corazón de Villa Urquiza, donde lo antiguo restaurado convive en perfecta armonía con lo moderno renovado. La combinación justa entre historia, diseño y confort. *Distribución. Living–comedor con cocina integrada, amplio, luminoso, con techos de madera y ladrillo a la vista cuidadosamente restaurados. 2 dormitorios en planta baja, ambos con placard y espacio de escritorio + baño completo compartido. Suite en entrepiso con vestidor y baño privado. Patio de ingreso que recibe y conecta con el resto de la vivienda. *Terraza soñada. Un verdadero oasis urbano, diseñado para disfrutar: Quincho con parrilla bajo pérgola, ideal para encuentros familiares y con amigos. Pileta con solárium y ducha exterior, para vivir el verano como en vacaciones. Fogonero rodeado de verde, perfecto para noches únicas bajo las estrellas. Pasillo exterior con maderas recicladas y vegetación colgante, que aporta calidez y diseño. Detalles de calidad. Pisos y zócalos de primera línea. Sanitarios y griferías modernas. Carpinterías Modena dvh (doble vidrio hermético). Restauración de elementos originales que realzan el carácter de la propiedad. Entorno privilegiado. * Ubicación estratégica, rodeada de: Parques y plazas arboladas. Centros educativos y de salud. Servicios de transporte con rápida conexión a toda la ciudad. Polo gastronómico y comercial en crecimiento. Acceso directo a las principales vías de circulación (Av. Triunvirato, Av. Congreso, Av. De los Incas y cercanía a Gral. Paz). *Llave en mano. Una propiedad lista para mudarse. Un ph donde cada rincón cuenta una historia, donde el diseño moderno potencia lo mejor de lo antiguo. El ph se encuentra en remodelacion. Fecha de Entrega Mayo 2026. -No es solo una casa. - Es tu próximo hogar de ensueño en la ciudad. Una propiedad que no vas a encontrar dos veces en el mercado.

USD 84.900

97 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Punta Arenas 1858

La Paternal, Capital Federal

Visitas: Viernes 5 y Sábado 6/6, Solicite confirmación de turno telefónicamente, sms o Whatsapp, consulte por otros días. Ph con Patio, Lavadero, Terraza, un Dormitorio y Balcón, ¡No Paga Expensas! Estado “Mejor que a estrenar” Apto Crédito. Consulte por financiación privada, rápida y efectiva. ¡sin expensas! Este luminoso ph de 2 ambientes combina amplitud, funcionalidad y privacidad, ideal para quienes buscan vivir con independencia y sin gastos mensuales de expensas. Ubicado en una zona tranquila y de excelente conectividad, este hogar se desarrolla en planta baja y primer piso, con ambientes bien distribuidos, muy luminosos y con excelente ventilación natural. Calle Punta Arenas entre Terrero y Av. San Martín. Se accede por una puerta desde la calle Punta Arenas por pasillo, es la primera unidad. Entrando a la unidad por el Patio, desde aquí se puede acceder a la cocina comedor y/o por escalera a la terraza. El ph está desarrollado en Planta Baja: Patio, Lavadero, Living-comedor con Cocina integrada, en Primer Piso: Baño Completo y un amplio Dormitorio que tiene un pequeño Balcón. También una amplia terraza con espacio aéreo propio. Excelente ubicación. Está a metros de Av. San Martín y a 2 cuadras de Álvarez Jonte. Medios de Transporte: Colectivos: 24, 44, 57, 63, 105, 109, 113, 133, 135, 146. Características destacadas: sin expensas: máxima autonomía y ahorro mensual. Muy buena distribución y luminosidad. Ubicación estratégica con cercanía a transporte, comercios y servicios. Ph sin vecinos arriba: mayor privacidad. Terraza propia, ideal para reuniones, parrilla o simplemente relajarse al sol. Este ph es una excelente opción tanto para vivienda como para inversión por su bajo costo de mantenimiento y la calidad de sus espacios. Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Consulta por nuestras opciones de financiación privada y programa una visita hoy mismo para descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer.

USD 82.500

$ 105.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Olazábal 4575

Villa Urquiza, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Villa Urquiza, sobre Olazábal al 4500, este departamento de 2 ambientes en 7° piso combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación en uno de los barrios más buscados de la ciudad. La unidad se encuentra en un edificio accesible por rampa, compuesto por dos torres con dos ascensores cada una, lo que garantiza buena circulación y practicidad en el día a día. El departamento cuenta con cocina completa a gas, equipada con grifería monocomando, purificador de agua, extractor y muebles bajo y sobre mesada. Dispone de agua caliente por termotanque de 80 litros. Además, posee un lavadero independiente con conexión para lavarropas y espacio para tendido de ropa. El living y la habitación tienen pisos de parquet plastificados en excelente estado, aportando calidez a los ambientes. El living cuenta con balcón francés, brindando buena ventilación y luminosidad. La habitación dispone de armario empotrado. Baño completo con ducha. Se destacan importantes mejoras realizadas: Renovación de desagües en cocina, lavadero y baño. Instalación eléctrica nueva (cables de 6 mm² en troncal y 4 mm² internos) Aberturas corredizas con mosquiteros. El edificio ya cuenta con la instalación de gas habilitada según normativa vigente, y el departamento cumple con todas las condiciones requeridas. Unidad lateral, con buena ventilación. La unidad no posee cochera propia; sin embargo, en el edificio suele haber disponibilidad de cocheras tanto en alquiler como en venta. Venta por dueño directo (sin comisión inmobiliaria). Apto crédito. Se dispone de planos y reglamento de copropiedad. Ubicación y entorno: Villa Urquiza es un barrio en constante crecimiento, muy valorado por su equilibrio entre tranquilidad residencial y excelente conectividad. La zona cuenta con cercanía a la línea B de subte, múltiples líneas de colectivo, comercios, supermercados, espacios verdes y una destacada oferta gastronómica. Ideal tanto para vivienda como inversión. Consultas por mensaje privado.

USD 350.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Díaz Colodrero 2985

Villa Urquiza, Capital Federal

Binova Realty vende increíble departamento de 3 ambientes en uno de los edificios de mayor categoría de Villa Urquiza (Armony). Opcional: El departamento incluye 2 cocheras contiguas junto con 2 bauleras, ambas en el subsuelo, en el mejor espacio del piso (pared - auto - auto - pared). Cada baulera se equipó por completo con muebles y estantes para mayor comodidad. ** leer atentamente ** El departamento se rediseñó por completo en etapa de obra, por un importante estudio de interiorismo (Nido Arquitectas). Las siguientes reformas se detallan a continuación: - Se rediseñó por completo la cocina, agregando más espacio de guardado: columna de almacenamiento HÄfele para despensero, herraje extraible especiero, cesto de basura extraible, secaplatos integrado a alacena, espacio para lavarropas con puerta invisible integrada al mueble, heladera escondida con espacio de guardado, 15 cajones amplios en su totalidad. Se agregó iluminación led en alacena y zócalos de bajo mesada e isla. - Se reemplazó el mueble recibidor por un mueble laundry con bacha incluída y mueble de guardado alto para escobas. - Se generó un espacio para escritorio dentro del living que incluye espacio de guardado con colgado, cajones, alacenas y luz led. - Se rediseñó por completo el baño en suite generando una ducha más amplia en vez de bañera. También se cambiaron revestimientos en piso y pared generando un nicho en la ducha para mayor confort y se diseñó un mueble de guardado flotante con 3 cajones amplios. Incluye espejo con luz led por detrás. - El baño secundario incluye bañera, revestimientos en piso y pared similares a los del baño en suite, nicho de pared a pared en sector bañera e incluye mueble de guardado flotante con 3 cajones amplios. Incluye espejo con luz led por detrás. - Se rediseñaron todos los placares a medida generando espacio de guardado optimizado. - Se diseñaron a medida los respaldos de cama en ambas habitaciones. Ambos incluyen luz led por detrás. - Se instaló un aire multi-split (4000/3000/2300) marca york. - Se instaló una cerradura electronica marca Philips. - Se instaló una red de protección en el balcón. Todos los muebles incluyen cierre suave. Sobre el edificio: amenities: - Piscina cubierta. - Piscina descubierta y piscina infantil. - Solarium terraza. - Spa con sauna y jacuzzi. - Gimnasio y Yoga spot. - Fogón. - Salón parrillero y parrillas exteriores. - Sala de juegos. - Salón de eventos. - Área de juegos infantiles. - Terraza verde. servicios: - Laundry. - Bicicleteros. - Grupo electrógeno. - Intendencia. - Vestuario para el personal. Emprendimiento: 10 plantas, unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes, 6 locales comerciales, 3 subsuelos de cocheras, y una combinación de amenities, espacios de esparcimiento y entretenimiento, sin precedentes en la zona. Ubicado estratégicamente en la esquina de Díaz Colodrero y Av. Congreso.

USD 122.000

$ 91.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Congreso 5180

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso semipiso de dos ambientes, nuevo con balcon terraza. Muy luminoso, ventilación cruzada, puestas de sol únicas, buenísima zona. Bajas expensas.

Ver mapa