109 Propiedades e inmuebles con living y mas de 5 ambientes en venta en Parque Avellaneda, CABA
Ordenar

USD 360.000
400 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
san pedro 4025
Parque Avellaneda, Capital Federal
Se vende una hermosa casa de 6 ambientes, de dos pisos tiene 4 dormitorios, uno de ellos incluye vestidor Y un baño en suite, ademas de otros 2 baños Y un toilette. Cuenta con pileta solariun, quincho, escritorio Y cochera con capacidad para 2 autos. La cocina cuenta con muchos muebles para almacenar, espacio para lavavajillas Y extractor. El espacioso quincho contiene una parrilla, amplios muebles Y una pileta. Tiene 350 metros cubiertos Y 400 totales, es un lote de 866*46enla zona de parque avellaneda, A media cuadra del mismo estado muy bueno. Se acepta permuta menor valor


USD 510.000
395 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Mariano Acosta 964. Entre San Pedro y Eugenio Garzon
Parque Avellaneda, Capital Federal
Venta de casa en Flores. Quintanar Baquero le ofrece: Una Casa de dos plantas (con hermoso Patio, Terraza y Quincho cerrado con Parrilla), con Local al frente, ubicada en el Barrio Porteño de Parque Avellaneda. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qb1-151)


USD 85.000
122 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Laguna 1368
Parque Avellaneda, Capital Federal
Dueño vende sobre calle Laguna en Parque Avellaneda en caba. sin comision para comprador - sin expensas. (inmobiliarias, martilleros/as Y agentes abstenerse de comunicarse!) Dueño vende ph de 5 ambientes en Parque Avellaneda luminoso. El mismo tiene 3 habitaciones (o posibilidad de hacer una cuarta), con living, comedor integrado a cocina completa, baño completo en pb, dormitorio principal abajo y 2 habitaciones arriba. Terraza grande con parrilla y con la posibilidad de edificar. Oportunidad única!

USD 145.000
170 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Moreto 1600
Parque Avellaneda, Capital Federal
Casa en esquina 5 ambientes. Se ingresa a un Living-comedor con cocina aparte completa, 4 Habitaciones, dos de ellas amplias, la otra mas de uso de escritorio, 2 Baños. Patio Descubierto. Garaje para un auto Cubierto. En planta alta amplia terraza + deposito de servicio. Lote 8, 66 x 17.

















































