• Palermo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

193 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes a estrenar en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 420.000

380 m² tot.10 amb.6 dorm.1 baño

Thames 1400

Palermo Soho, Palermo

Ph con gran potencial en el corazón de Palermo Hollywood. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood, con excelente entorno gastronómico, cultural y comercial. Se trata de un ph en primer piso por escalera, con una superficie total aproximada de 380 m² (240 m² cubiertos + 140 m² descubiertos). La propiedad se desarrolla en distintos niveles y actualmente cuenta con múltiples ambientes, distribuidos de la siguiente manera: • Planta principal: living comedor, cocina y varios dormitorios (algunos en estado a refaccionar). • Entrepiso con dormitorios adicionales y toilette. • Planta superior con espacio tipo quincho y una terraza amplia con excelente potencial. El estado general es a reciclar, lo que la convierte en una oportunidad ideal para quienes buscan desarrollar un proyecto propio: vivienda multifamiliar, estudio + vivienda, renta temporaria, hostel boutique o reconversión integral. Una oportunidad para invertir en metros y proyección de valorización en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

USD 3.500.000

$ 1 Expensas

439 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. Libertador 3800

Palermo Nuevo, Palermo

L’avenue Libertadorvistas + calidad + diseño + zaha hadid + vanguardia. único! Forma parte de la mejor ubicación de toda la ciudad! Cerca de los mejores lugares de Buenos Aires, en los que todos desean estar. Su propuesta moderna y escultural nos invita a disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, como la catedral del Polo, el Hipódromo, el Rosedal y ciudad. Esta unidad es Rosedal pero diferente al resto. Tiene 4 suites y mas m2. El valor de publicacion no incluye las cocheras. Residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño, ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Vanguardia presente en cada detalle! Unidad de 3 Dormitorios en Suite, con DependenciaLobby imponente y luminoso de triple altura. Pileta calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. Pileta exterior de forma orgánicaFitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología. Relax Lounge y comodidades en el Spa Área. Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentesLounge vidriado en el RooftopEn el Rooftop, interior y exterior se unen para disfrutar del espacio y las increíbles vistas. Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

USD 910.000

$ 1.850.000 Expensas

242 ha tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta en Palermo Chico Figueroa Alcorta al 3000

Palermo, Capital Federal

Departamento exclusivo en zona destacada de Palermo Chico, con un comfort y calidad único. Ubicado en el cuarto piso de un distinguido edificio de estilo, esta propiedad exclusiva destaca por su luminosidad y una vista inmejorable y totalmente abierta a la emblemática Plaza Chile. Palier privado. Living (con chimenea), comedor y escritorio o cuarto de tv con salida al balcón terraza, y vista a la plaza Chile. Playroom. Doble circulación. Toillette. Cuatro dormitorios, dos baños. Mucho lugar de guardado. Cocina con comedor diario, lavadero, dependencia de servicio. Dos entradas ( principal y de servicio). Cercano a centros comerciales y puntos de interés. Cochera espacio con garagista, portería y seguridad 24hs. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 490.000

210 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Impecable Ph 6 Amb. De Categoría en Zona Tranquila - Palermo Hollywood - El Salvador al 5800

Palermo, Capital Federal

Excelente oportunidad! Ph Lateral Recientemente Refaccionado a Nuevo - ¡Ideal para Vivir o Invertir! Características del Inmueble: - Superficie Total: 210 metros- Ubicación: : Palermo HollywoodAmbientes: - 3 Dormitorios: Amplios y luminosos. - 3 Baños: Modernos y completos. - Living Comedor: Espacioso y de concepto abierto. - Cocina: Ventilación exterior, equipada y funcional. - Playroom o Cuarto Dormitorio: Espacio versátil para adaptarse a tus necesidades. - Lavadero: Independiente y cómodo. Espacios Exteriores: - Patio: Con parrilla, ideal para asados y reuniones. - Terraza: Con deck de pvc y piscina, perfecta para el relax y el disfrute al aire libre. Destacados: - Luminosidad: Grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural. - Ventilación: Excelente circulación de aire en todos los ambientes. - Estado: Recientemente refaccionado a nuevo, listo para habitar. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 2.400.000

288 ha tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Martín de Tours 2800

Palermo, Capital Federal

Om Barrio Parque – Últimas Unidades en Palermo ChicoExclusivo desarrollo a estrenar y en etapa final de obra ubicado en el corazón de Barrio Parque, dentro de la zona más distinguida de Palermo Chico, Ciudad de Buenos Aires. Proyecto Residencial Premium de 33 unidades emplazado sobre calle San Martín de Tours, entre Av. Del Libertador y Castex, en un entorno de embajadas, residencias históricas, jardines y máxima seguridad. Últimas 3 unidades disponibles: Pisos 1°, 2° y 6° – opciones de 3, 4 y 5 ambientes con amplios balcones y terrazas privadas. Opcional: cochera y baulera. El Proyecto: Edificio de categoría desarrollado en planta baja, 8 pisos y 3 subsuelos con 73 cocheras. Diseño de estética atemporal, arquitectura en armonía con el entorno de embajadas, residencias históricas y amplios espacios verdes. Amenities y Servicios: - Piscina con solárium- sum con servicios- Gimnasio equipado- Sala de relax / sauna- Seguridad y control de accesos- Ascensores inteligentes de alta velocidad (incluye ascensor de servicio) - Cocheras y bauleras en subsuelo- Calidad Constructiva y Detalles Técnicos- Fachada revestida íntegramente en mármol travertino- Piedra París en contrafrente- Carpinterías de aluminio A40 color negro con dvh (doble vidriado hermético) - Balcones con barandas de vidrio- Pisos de madera pre-finished en estar, comedor y dormitorios- Mármol en baños y cocinas- Cocinas con isla y mesadas de cuarzo- Equipamiento de primera línea- Losa radiante central- Sistema de aire acondicionado vrv por conductos- Agua caliente centralEstructura de hormigón armado, con estándares constructivos de máxima categoría. Ubicación Estratégica: A metros de Av. Del Libertador, rodeado de parques, museos, embajadas y residencias emblemáticas, en el sector más exclusivo y residencial de la ciudad. Todas las imágenes, planos, descripciones y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el Municipio/gcba. Las fechas de inicio de obra y posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado Debra realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 50%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Términos, condiciones y tasas en Innova Hipotecaria-En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 2.400.000

287 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

SAN MARTÍN DE TOURS 2800

Barrio Parque, Palermo

Venta de Departamento 5 ambientes en Barrio Parque, Capital Federal. Este desarrollo de 33 residencias en Palermo Chico, con una estética atemporal, se alinea con las grandes obras arquitectónicas del barrio. Las amplias y luminosas unidades, diseñadas para un cliente exigente, destacan por sus detalles exclusivos. El edificio cuenta con planta baja, ocho niveles elevados y tres subsuelos, que albergan 73 espacios de estacionamiento y bauleras. La fachada ventilada estará revestida con mármol travertino y barandas de vidrio, ofreciendo una propuesta que sigue los más altos estándares internacionales. El proyecto ofrece residencias de 2 a 5 ambientes, amplias y luminosas, con vestidores, baños integrados, y grandes espacios de guardado. Los baños y cocinas contarán con griferías y duchadores Hansgrohe, y artefactos Roca. Los ambientes tendrán sistema de climatización vrv, permitiendo regular la temperatura por sector. Entre sus materiales se destacan mármol blanco, piedra tundra grey, neolith blanco y madera de roble americano. piscina. Una piscina in-out que conecta espacios interiores y exteriores, diseñada para brindar una experiencia única en cualquier época del año, en un entorno elegante y sofisticado.. Gimnasio. Un gimnasio premium diseñado para ofrecer una experiencia única de fitness y bienestar. Equipado con lo ultimo en tecnología de ejercicio y entrenamiento. Sauna. Diseñado para ofrecer una experiencia de relajación única. Om Barrio Parque cuenta con una sala de masajes totalmente equipada, un vestuario para la comodidad de los propietarios y un sauna que cuenta con la última tecnología. Se entrega en diez meses. esperamos su consultaxintel(gle-gle-1241)

USD 828.900

$ 1 Expensas

143 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Cabello 3881

Palermo, Capital Federal

"Comercializa Palau Propiedades. Desarrolla y construye adn Developers". Entrega 6-2026 - dome Palermo - Excelente 4 ambientes ubicado al frente con vista sobre la calle Cabello y en esquina con calle Lafinur, cuenta con entrada principal y de servicio. Lliving comedor con salida al balcón corrido, toilette y placar de recepcion, cocina independiente con anafe y horno eléctrico, muebles bajo mesada, alacenas, mesadas de cocina de granito o cuarzo, bacha de acero inoxidable y grifería cromada de primera calidad, espacio de comedor diario, conexión para lavarropas y dependencia de servicio con baño. Sobre Cabello se encuentran los tres dormitorios con salida al balcón corrido, dormitorio principal en suite con vestidor y dos dormitorios con amplios placares que comparten un segundo baño completo (Artefactos sanitarios marca Roca o Ferrum). Calefacción por losa radiante. Se entrega con pisos de porcelanato de primera calidad y pre instalaciones listas para equipos de aire acondicionado tipo split frío/calor. El edificio contará con Grupo electrógeno, Seguridad 24hs, sum, espacio con parrilla, Gimnasio, Piscina Descubierta, Solarium, Bike Parking. Cocheras disponibles en el edificio. Consultar por otras unidades disponibles. Forma de pago: 50% de anticipo y el saldo en cuotas mensuales (En dólares estadounidenses) hasta la finalización del proyecto. Cocheras adicionaos desde U$S Ver datos. - Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Terraza, Balcón, Portero visor. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

USD 3.499.000

425 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Avenida Libertador 3800

Botánico, Palermo

L' Avenue Libertador - Estudio Zaha Hadid. Lo mejor de la ciudad, las más increíbles vistas y lo irreverente del diseño de Zaha Hadid Architects se unen para hacer historia. Hipódromo de Palermo, Campo Argentino de Polo y el Rosedal de Palermo son sus vistas. La estructura vidriada en 360 grados nos regala los paisajes más majestuosos e inigualables. Balcones de diseño, ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Unidad de 5 ambientes con vista al rosedal. Living comedor con salida a balcón terraza, con vista al Rio. Master suite con vestidor y baño completo. 2do dormitorio en suite con vestidor y baño completo. 3er dormitorio. Toilette de recepción. Cocina. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Cochera fija. L ' avenue tendrá amenities exclusivos: - Zaha Hadid Signature Lobby. Imponente y luminoso de triple altura. - Signature Garden. - Tintorería. - Lavado de autos. - Drop-off / Servicio de valet parking. - Vestíbulo exclusivo. - Jardín de la firma. - Piscina calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha. - Relax Lounge y comodidades en el Spa Área. - Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología. - Panoramic Lounge / Lobby Bar. - Sauna. - Nail Spa. - Zona de barbacoa privada. - Zona Wellness. - Gimnasio. - Estudio de Yoga y Pilates. - Habitación Infantil. - Salón para adolescentes. - Rooftop Terrace / Outdoor/Indoor Event Space de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. - Fitness Area. - Parking - Dry Cleaner - Car Wash. - Kids Room. - Teens Lounge. - Salón panorámico. - Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha. Desarrollo: Grupo Portland. Instalación Sanitaria Gas e Incendio: Saniobras. Interiorismo & Design: Estudio de Arquitectura internacional de Zaha Hadid. - Superficie total construida: 43. 000m² - Metros vendibles: 27. 000 m2. - Edificio de 35 pisos y 5 subsuelos. - Seguridad 24 hs. - 90 unidades 192 cocheras. - Terreno de 1. 700 m2 con un frente de 26 metros y un fondo de 50 metros. Fin de obra: Septiembre 2025. Coordina tu visita a la obra. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor

USD 1.180.000

251 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Cabello 3600

Palermo Chico, Palermo

Emprendimiento signature cabello. Se trata de un edificio de 9 niveles que alberga 15 unidades residenciales tipo semipiso, cada una con accesos independientes. Dispone de dos niveles subterráneos destinados a cocheras. En la planta baja, se encuentra un espacioso hall de entrada y áreas comunes que incluyen un amplio Salón de Usos Múltiples, además de un jardín central con solárium y una generosa piscina ubicada en el interior de la manzana. Este exclusivo desarrollo se encuentra en Cabello 3676, en el corazón de Palermo Chico, uno de los barrios más elegantes y codiciados de la Ciudad de Buenos Aires. Rodeado de amplios espacios verdes, como el Jardín Botánico, el Rosedal y los Bosques de Palermo, la zona ofrece una combinación ideal de tranquilidad residencial y acceso inmediato a servicios, gastronomía de primer nivel, museos y centros culturales. Con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales como Av. Del Libertador y Av. Las Heras, Palermo Chico se destaca por su arquitectura distinguida, su atmósfera serena y su inmejorable calidad de vida. En cuanto al departamento: - 5 Ambientes. - Living. - Comedor. - Cocina. - 4 Dormitorios. - 3 Baños Completos. - Toilette. - Cochera (incluida en el precio de venta). En cuanto al edificio: -Parrilla. -Piscina. -sum. En construccion! Entrega diciembre 2026. ¡No dudes en consultar! Podes comunicarte con nosotros al. sedani propiedades. cucicba M. 7889

USD 1.445.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Cerviño al 3100

Palermo, Capital Federal

5 ambientes con dependencias de servicio, cochera cubierta fija y amenities premium ¡a estrenar! Doble entrada - principal y de servicio (con cerradura electrónica) -, doble circulación. Living Comedor muy amplio y luminoso con salida a balcón vidriado con vista abierta. Toilette de recepción. 4 dormitorios en suite: Master Suite con hidromasaje y vestidor con salida al amplio balcón al frente. Los otros 3 cuentan con placares y persianas eléctricas. Cómoda cocina - comedor diario con salida al segundo balcón. Muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, isla, horno empotrado, anafe y extractor instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Lavadero independiente. Dependencia de servicio y su baño. Terminaciones: Ventanas de pvc con doble vidrio hermético, espejos instalados en todos los baños, microondas y horno e interiores de placares. Además, todas las aberturas son dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados y pisos de porcelanato. Amenities: Seguridad privada 24 hs. Grupo Electrógeno, sum, gimnasio, piscina, solárium, terraza y parrilla. Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Cerviño, a 20 metros de Av. Coronel Diaz y a 100 metros de Av. Del Libertador es de cómodo acceso y cercanía a espacios verdes, restaurantes, shoppings, comercios y colegios. consultanos por disponibilidad de otras unidades de 4 y 5 ambientes en este exclusivo emprendimiento. cucicba Matrícula Nº 8417 - aviso legal: Todas las imágenes, planos, descripciones, valores y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la publicación pueden no ser exactas o estar desactualizadas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Oferta de venta condicionada a la confección del coti por parte del propietario.

USD 2.000.000

190 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Juez Tedín 2739 2° - Barrio Parque

Palermo Chico, Palermo

Proyecto exclusivo con solo 6 unidades. Amplio departamento tipo duplex con muy buenas dimensiones en la mejor zona de Barrio Parque. Tiene casi 200 m2 cubiertos en dos plantas. Living comedor en doble altura y la cocina integradaCuenta con 3 dormitorios en suite + dependencia + estudio. Balcón a la calle, muy luminosoCada unidad tiene 2 cocheras cubiertas en subsuelo incluidas en el precioPosibilidad de otra cochera y baulera como adicionales. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 375.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Santos Dumont 3400

Palermo, Capital Federal

Inmobiliaria vende oficina en "la algodonera" ¿Busca una oficina que combine espacio, ubicación estratégica y servicios de primer nivel? Descubra esta impresionante oficina en alquiler o venta en Palermo Hollywood, Capital Federal, situada en el prestigioso complejo "La Algodonera", dentro del reconocido Distrito Audiovisual. La propiedad ofrece un diseño de doble altura que maximiza la sensación de amplitud y luminosidad. En la planta baja, encontrará una amplia sala con elegantes pisos de madera, una cocina semi-integrada, dos baños completos y dos despachos privados, ideales para reuniones o trabajos concentrados. En la planta alta, un espacioso salón y un depósito ofrecen flexibilidad para diversas necesidades operativas. La oficina se entrega impecablemente pintada de blanco y cuenta con calefacción por radiadores y caldera individual, asegurando comodidad durante todo el año. La cocina a gas provee funcionalidad adicional para el personal. Con una superficie total de 200 m2, distribuidos en 100 m2 cubiertos y un entrepiso de 100 m2, esta propiedad ofrece un espacio excepcional para su empresa. Además, los residentes de "La Algodonera" disfrutan de exclusivos amenities, incluyendo gimnasio, piscina, solárium, laundry, sum, una impresionante terraza de 1. 000 m2, restaurante y seguridad 24 horas, asegurando un entorno de trabajo seguro y agradable. Ubicada en Santos Dumont 3400, esta oficina presenta una oportunidad única en el corazón de Palermo, a un precio competitivo, con opciones de financiación o permuta. No pierda la oportunidad de establecer su negocio en una de las zonas más dinámicas y buscadas de la ciudad. ¡Contáctenos para más información o para programar una visita!

Ver mapa