• Palermo Hollywood

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.470 Propiedades e inmuebles con hasta 1 dormitorio en venta en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 165.000

$ 230.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Costa Rica al 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Edificio residencialdesarrollo de 13 pisos con solo 23 unidades de 1 y 2 ambientes. Cuenta con lobby de recepción, gimnasio y spa. Excelente calidad constructiva y terminaciones de primer nivel. Equipado con cerraduras electrónicas ijub y ventanales dvh que garantizan confort y aislamiento. Todas las unidades disponen de balcón o terraza al frente y se entregan completamente amuebladas y equipadas. equipamiento de las unidadescocina: cafetera Nespresso, tostadora, pava eléctrica, microondas y heladera Samsung, horno eléctrico y anafes marca Candy. Baño: completo, con mampara de blindex, espejo, mesada con estante, pileta y griferías Piazza. Living/dormitorio: banquetas de madera, colchón con sommier, respaldo, dos mesas de luz con veladores, Smart tv lg 50", aire acondicionado frío/calor Philco 3000 frigorías, cortinas de gasa y blackout, juego de sábanas, almohadas, toallas, toallones y pillow. Detalles extra: espejo amurado, caja fuerte marca Vault, vajilla completa para 4 personas, ollas y utensilios de cocina. ubicaciónubicado en el corazón de Palermo Hollywood, uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires. Rodeado por las avenidas Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe, combina tranquilidad residencial con una vibrante oferta gastronómica y cultural. A tan solo 500 metros del Distrito Arcos, centro de compras y esparcimiento al aire libreTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 78.000

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Angel Justiniano Carranza al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Venta en palermo hollywood - no apto crédito hipotecarioideal inversiónexcelente departamento monoambiente al frente con balcón. Muy luminoso. Aire acondicionado frío-calor. el valor de expensas incluye todos los servicios, menos el servicio de luz. Cocina con muebles bajo mesada y cocina con horno. Baño completo. Excelente oportunidad para inversión en una de las zonas con mayor atractivo turístico y demanda de alquiler temporario en la ciudad. Ubicado en el exclusivo barrio de Palermo Hollywood, a metros de la Avenida Córdoba. Cercanía con la línea "B" del subterráneo (estación Dorrego) y con diversos ómnibus que te acercan a cualquier punto de la Ciudad. Zona turística, gastronómica y comercial. Para visitarlo o recibir mayor información, no dudes en contactarnos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.523

17 un.1 a 3 amb.34 a 146 m² tot.

Charcas 4986

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Terre Palermo: Ubicación Estratégica y Diseño de ExcelenciaTerre Palermo se emplazará en la esquina de Charcas y Humboldt, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Esta ubicación ofrece la combinación perfecta entre la tranquilidad de un entorno residencial y la proximidad a una variada oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, propias de Palermo Hollywood y Palermo Soho. El proyecto, diseñado por el prestigioso estudio Abramzon, se encuentra a pocos pasos del Shopping Distrito Arcos, el Sanatorio Los Arcos, los mejores espacios verdes de la Ciudad de Buenos Aires y con acceso inmediato al Metrobús, la línea D del subte y la estación de ferrocarril. Estas características hacen de Terre Palermo el lugar ideal para vivir o invertir, al reunir la reconocida calidad y solidez de pbg Desarrollos con un entorno privilegiado para cumplir tus sueños. Características del EdificioTerre Palermo contará con 12 pisos de unidades residenciales de 1 y 2 ambientes, destacadas por sus terminaciones de primera calidad y el sello distintivo de pbg Desarrollos en el diseño arquitectónico exterior e interior. Cada unidad estará orientada al frente, asegurando espacios luminosos y funcionales. Unidades de 1 ambiente: desde 34 m²Unidades de 2 ambientes: desde 38 m²Amenities de Primer NivelEl edificio incluirá amenities pensados para el máximo confort y disfrute de sus residentes, entre los que se destacan una terraza con piscina, solárium y sector de parrillas. También dispondrá de un área de laundry y bicicleteros en el subsuelo. Para más información, contacta a Oslo Propiedades al Ver datos.

Exclusive

USD 215.000

$ 153.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Humboldt al 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Departamento 2 Ambientes Palermo con Escritorio y Balcón al Norte cabaamplio Y luminoso duplex dos ambientes con un tercer ambiente escritorio en el corazón de Palermo HollywoodEl edificio es apto profesional. Se ingresa a un amplio living comedor con cocina integrada. Cocina con mesada de silestone, muebles de calidad, hornalla y horno eléctricos en la isla, espacio para lavavajillas. En planta baja un baño completo, un placard con lavarropas y bacha. Hermoso balcón con orientación norte. En el segundo piso se llega a un escritorio de buenas dimensiones y se accede por puerta al dormitorio con vestidor también con orientación norte y mucha luz. Un segundo baño completo, moderno con revestimientos simil madera. gran espacio de guardado. Calefacción y refrigeración por split frio calor inverter en ambas plantas. Departamento 100% eléctrico libre de monóxido de carbono. Si bien el departamento no cuenta con cochera, tanto al lado como a la vuelta hay dos grandes estacionamientos donde alquilar cocheras. Edificio con encargado con vivienda, horarios de encargado de 8 a 12 y de 17 a 20 hs. Edificio de 14 unidades, cuatro departamentos por piso. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 166.000

$ 165.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arévalo al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento luminoso de 44 m² ubicado en Palermo Hollywood, en un edificio moderno y de diseño. La unidad se encuentra en un quinto piso y cuenta con living-comedor con salida a balcón, cocina integrada con muebles de líneas elegantes, cocina completa y espacio previsto para lavarropas. El dormitorio dispone de amplio placard, buen ingreso de luz natural, gran ventanal y un sector adicional sobre la pared que permite ubicar un escritorio, cómoda o mueble de guardado. El baño es completo, de estilo moderno y en muy buen estado general. La propiedad fue decorada y amoblada con buen criterio, logrando un ambiente funcional, cómodo y agradable. Por sus características, resulta una opción interesante tanto para vivienda propia como para inversión con destino a renta tradicional o alquiler temporario. El edificio cuenta con piscina en terraza, parrilla, sum y seguridad virtual. Caldera central del edificio. Existe la posibilidad de adquirir la unidad amoblada. Los muebles no se encuentran incluidos en el precio de publicación. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 370.000

151 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Humboldt al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Hermoso ph reciclado de 3 ambientes con terraza Y jacuzzi en palermo hollywoodalto potencial para vivienda o inversión | Apto crédito planta bajaingreso por pasillo a gran living comedor - Cocina integrada con una hermosa isla en acero inoxidable - Acogedor patio interno - Baño con ducha escocesaplanta altamáster Suite con gran vestidor y baño con ducha escocesa - Escritorio/Office o 2do dormitorio de niños - Gran terraza con parrilla y Jacuzzi. detalles: - ph renovado por completo hace 8 años (reforma estructural, instalación eléctrica, de agua y de gas) - Entrada compartida- Cámara de seguridad- Puerta de seguridad- Agua caliente por calefón- Horno y anafe a gas- Estufas a gas de tiro balanceado- Aire acondicionado frío/calor- Mesadas de acero Johnson- Muebles de vidrio negro templado (en living, cocina y lavadero) - Bomba de agua presurizadora y elevadora- Tanque individual de agua- Terraza - Parrilla- Jacuzziedificio: - Cantidad de unidades: 4- Gastos comunes: Aysasuperficies segun plano: - Cubierta: 122, 07m2- Descubierta: 29, 33m2- Total: 151, 4m2gastos: - abl: $35. 700- Sin expensasubicacion: Humboldt al 1300 (Entre Av. Córdoba y Cnel. Niceto Vega). En Palermo Hollywood, excelente zona con una gran oferta gastronómica, cultural y comercial. A 1 cuadra de Av. Juan B. Justo. Cercanía con el Metrobús Juan B. Justo. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 195.000

$ 300.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av Cordoba 5443

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado- Listo para mudarse o generar renta inmediata. Este departamento de 50 m2, súper luminoso y con una agradable vista abierta desde su balcón. Se vende completamente amoblado y equipado, incluyendo todos los muebles, electrodomésticos, vajilla y utensilios de cocina, ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad cuenta con un amplio living-comedor, dormitorio en suite con un muy lindo baño completo, toilette de recepción y excelentes espacios de guardado. Tanto el living como el dormitorio poseen aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. Se entrega con heladera, microondas, licuadora, tostadora, cafetera, cortinas con blackout( excepto tv) Todo el equipamiento necesario para ingresar a vivir o continuar explotándolo comercialmente desde el primer día. Además posee cerradura digital con acceso mediante clave, brindando mayor seguridad y practicidad. Apto profesional, vivienda permanente y alquiler temporario. Actualmente funciona con excelente rendimiento como Airbnb. El edificio ofrece seguridad y confort de primer nivel: - Guardia y seguridad las 24 hs. -Espectacular piscina. -Gimnasio totalmente equipado. -sum ubicado en el primer piso. -Cómodo bicicletero. -Dos parrillas en la terraza con una vista soñada de la ciudad. Además, existe la posibilidad de adquirir una cochera cubierta por u$20. 000 adicionales. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, comodidad y una excelente oportunidad de inversión, ya sea para vivir, trabajar o continuar con una actividad de alquiler temporario de excelente rentabilidad. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.900

13 un.1 a 3 amb.35 a 159 m² tot.

Av. Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Nice hollywoodav. Cabildo 20estado de obra: en construcciónfecha de entrega: octubre 2026ubicación | La vida que buscás, en el lugar que querésEmplazado en una de las mejores zonas de Palermo Hollywood, a pocas cuadras de las principales arterias del barrio y con acceso a múltiples transportes públicos. Ubicado a metros de la estación Ministro Carranza, de la linea ''D'' del Subte, de la estación Carranza del ferrocarril Mitre, y acceso a múltiples líneas de colectivos. A tan solo 5 minutos del exclusivo barrio de Las Cañitas y con rápido acceso al polo gastronómico de Palermo Hollywood, en crecimiento constante. proyecto | Invertí en un proyecto únicoUn edificio pensado para disfrutar la vida urbana, rodeado de entretenimiento, restaurantes, bares, últimas tendencias y todo lo que estabas buscando. Ubicado en la mejor zona de Palermo, a tan solo 5 minutos del exclusivo barrio Las Cañitas, en un lugar de fácil acceso al transporte público y a pocas cuadras de centros gastronómicos y comerciales. El edificio tendrá prestaciones relacionadas con la sustentabilidad ambiental que le darán la característica de “eco building”. nice hollywood dispondrá de 15 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, apto profesional. Amenities | Todo lo que necesitás en un solo lugarEn el primer subsuelo estarán los siguientes Amenities: Piscina, Sauna, sum, Deck, Gimnasio, Patio y Lavandería. En la azotea habrá una terraza verde con sectores para diversos usos públicos del Edificio: Sector quinchos y parrillas para reuniones al aire libre, Deck y Pileta climatizada exterior con Solárium. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 119.000

$ 157.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Angel Justiniano Carranza al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Divino departamento de 2 ambientes con balcón al frente apto crédito. Muy luminoso en excelente estado y muy buena ubicación, en el barrio de Palermo Hollywood. Ingresando a la unidad accedemos al living comedor con espacio para mesa, sillas, sillón y armar un hermoso lugar de estar, con gran ventanal y un aire Split frio-calor. La cocina está semi incorporada al living con una ventana al exterior, con alacenas y muebles de guardado bajo mesada. Conexión para lavarropas, cocina con horno eléctrico nueva, extractor y termotanque eléctrico. El baño es completo con ducha, gran mesada vanitory, amplio espejo y mueble de guardado. El dormitorio es muy luminoso y amplio, con ventana al exterior. Un excelente placard con interiores muy completos y un aire Split frio-calor. El departamento tiene ventilación cruzada, es muy aireado y con muy bella luz natural en gran parte del día. Los pisos de todo el departamento son de madera flotante en condiciones excelentes. La puerta de ingreso al departamento es blindada. El edificio está muy cuidado con un un hall de ingreso con sillones, cuadros y con mucha luz. En el último piso hay un zoom cubierto y un solarium. El encargado es sin vivienda, realiza tareas de mantenimiento y limpieza 3 veces a la semana lo que mejora el valor de las expensas. Seguridad por sistema de cámaras. Es ideal para inversión, renta Airbnb, renta tradicional o bien, para vivir y disfrutar. Es apto profesional y apto mascotas. Hay posibilidad de rentar cochera en el edificio. El barrio se caracteriza por su alta oferta gastronómica, comercial y de servicios. Muy buscada por turistas y también por porteños que gustan de la variedad de lugares para pasear, recorrer y disfrutar de lindos momentos. Colectivos: 34, 39, 93, 108, 111, 140, 151, 166, 168. A pasos de la Avenida Córdoba, cercanía a la Av. Juan B. Justo, A cinco cuadras del subte línea B. No te lo podés perder! Vamos a visitarlo? David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

71 un.1 a 3 amb.30 a 87 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Dome Suites & ResidenceHumboldt y Paraguayestado de obra: en construcciónfecha de entrega: diciembre 2027Localizado en una esquina única de la inigualable zona de Palermo Hollywood. El proyecto contará con 13 niveles, unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes (Residence) y unidades funcionales para alquiler temporario (Suites). Ambas se distribuyen en 12 niveles, cada ala con sus servicios y núcleo exclusivo. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras divididos en comerciales y residenciales. Sobre el perímetro de la planta baja se encuentra el lobby en doble altura y local comercial. Su uso genera un lugar de encuentro e interacción a nivel peatonal. full amenities- sum- Gym + Área Fitness- Área de Parrillas- Solarium con Piscinas Descubiertas- Laundry- Front Desk con Control de Acceso- Seguridad 24 horas- Bike Parking- Free Wifi- Parking Comercial y Residencial- Smart Lockers- BaulerasEn el metraje y valor está incluido el proporcional de Amenities. Comercializa: Baigun RealtyDesarrolla y Construye: adn DevelopersEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 244.000

$ 400.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento ubicado en edificio The Mark con terraza! Ideal Estudio, Oficina, Apto profesional. Edificio de Usos Mixtos. Excelente Proyecto de mra+A en inmejorable ubicación estratégica. Cerca de Avenida Santa Fe y de las mejores opciones de Palermo Hollywood. El edificio ocupa un triple frente, lo que hace que tenga gran presencia e imagen. Tiene un local comercial en pb y un parking comercial. Esto soluciona el problema del estacionamiento en la zona. Amenities de primer nivel: Pileta, sum, gym, Solarium, Seg 24 hs, Roof Top en Terraza para restaurant. El edificio tiene mucha onda y diseño realizada por uno de los mejores estudios de arq. Del pais. Amplia Financiación y flexibilidad. La unidad cuenta con living comedor con salida a balcon al frente. Toilete de recepcion. Cocina incorporada super bien equipada con salida a pequeño patio. Dormitorio con placard, baño en suite y salida a la terrazaCocheras disponibles descubiertas en pb. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 124.000

$ 260.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Córdoba e/ Santos Dumont y Avenida Jorge Newbery

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Córdoba entre Santos Dumont y Avenida Jorge Newbery (Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada con barra desayunadora y el ambiente que integra al living comedor y dormitorio. Luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 20/10/2025 son de aproximadamente $260. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 227.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay y Humboldt

Palermo Hollywood, Palermo

Uf 201 - Excelente unidad ubicada en segundo piso al frente en esquina entre calles Humboldt y Paraguay. Fecha de entrega: 2027. dome Suites & Residence es un innovador emprendimiento inmobiliario que combina departamentos de uno, dos y tres ambientes; contemplando unidades para alquiler temporario, todo en un solo proyecto. Ubicado en la intersección de Paraguay y Humboldt, en Palermo Hollywood. El edificio se eleva en 13 niveles, diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo que fusiona la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes: - Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. - Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. - suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior". Infraestructura y Servicios Cocheras: Tres niveles de subsuelos destinados a cocheras residenciales y comerciales, ofreciendo comodidad y seguridad. Lobby y Local Comercial: En la planta baja, el lobby de doble altura y el local comercial crean un espacio dinámico para el encuentro e interacción a nivel peatonal. Full amenities: • sum• Gym + Área Fitness • Área de Parrillas• Solarium con Piscinas Descubiertas • Laundry• Front Desk con Control de Acceso • Seguridad 24 horas• Bike Parking • Free Wifi• Parking Comercial y Residencial • Smart Lockers• BaulerasForma de pago: Adelanto 50% y cuotas en usd. Fecha de entrega: 2027. Desarrolla: adn Developers. Comercializa: Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 225.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

2 Ambientes con Terraza y Parrilla en Piso 10. tenca - Proyecto en construcción en palermo hollywood. Seguridad 24 hs por Totem y Amenities (Pileta, Terraza, sum, Laundry, Bicicletero). Mirá el Video con los avances de Obra. •superficie: - totales: 70, 61 m2. - Cubiertos: 46, 83 m2. - Balcón: 9, 49 m2. - Terraza: 14, 29 m2. •Entrega estimada febrero de 2027. - 30% de anticipo al Boleto en U$S. - 70 % saldo restante: 18 o 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. •tenca - palermo: - Tenca es un Edifcio de 13 pisos, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Diseñado por Ricardo Pereyra Iraola, con espacios amplios y abiertos, techos altos, que priorizan la integración y comodidad. Amenities de alta categoria. - Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Arevalo, entre Paraguay y Av. Santa Fe. - Se encuentra excelentemente ubicado, con muy buen acceso y todo lo necesario a distancia caminable. - Amenities: Terraza con Pileta, Sala de Cowork, Laundry, Bicicletero. •otras características: - Calefacción individual por Losa Radiante (mediante caldera central). Cada Departamento contará con un termostato y uncaudalímetro individual. - Carpinterías de Aluminio micropintado negro, con dvh, laminado 3+3 o 4+4 según tamaño. - Techos altos (2, 70 mts) - Preinstalación para aire acondicionado. - Pisos de porcelanato simil madera. - Anafe y Horno eléctricos. - El edificio cuenta con Seguridad 24 hs, Pileta, Solarium, Gym, sum, Laundry. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 225.400

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt al 2300 - Piso 1

Palermo Hollywood, Palermo

Dome suites & residence | departamento - venta - 2 amb - balcon - full amenities - palermo hollywoodexcelente departamento categoría Suite Deluxe - Living comedor con salida a balcón - Cocina integrada - Balcón - Suite con salida al balcón - Toilette de recepción - Baulera opcional - Cochera cubierta opcionalCocheras y bauleras opcionales en venta. Consultar anticipo + cuotasdetalles- Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frío/Calor- Calefacción por piso radiante con control de temperatura por termostato de ambiente- Horno eléctrico empotrable- Agua caliente central con generación en sala de máquinasconsultar por distintas tipologías disponibles: desde 47, 13M2 hasta 69, 94M2, pisos 1, 4, y del 6 al 12. Este proyecto cuenta con 13 niveles diseñados para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo, fusionando la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas tipologías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes. - Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. - Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. - Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior"Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras divididos en comerciales y residenciales. Sobre el perímetro de la planta baja se encuentra el lobby en doble altura y un local comercial. full amenities- sum- gym + Área fitness- Área de parrillas- Piscinas descubiertas y solarium- Laundry- Front desk con control de acceso- Seguridad 24hs- Bike Parking- Free Wifi en áreas comunes- Parking comercial y residencial- Smart lockers- Baulerasubicaciondome Suites & Residence | Humboldt y Paraguay. Situado en Palermo Hollywood, con cercanía a diversos medios de transporte, como el Metrobús Juan B. Justo y las estaciones "Palermo" del subte línea D y del tren San Martín. A 1 cuadra de Av. Juan B. Justo y a 2 cuadras de Av. Santa Fe. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 109.000

$ 154.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Córdoba al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Monoambiente Palermo Hollywood amueblado con Amenities4 piso al frente con balcón. Monoambiente de 40, 48 m2., de los cuales 35. 55 m2 son cubiertos y 4. 93 mts de Balcon al frente.. Excelente vista. Un ambiente muy amplio con salida al balcón y cocina integrada, horno y anafre eléctrico. Baño completo. Aire acondicionado frío - calor por split instalados. Portero eléctrico visor. Pisos de porcelanato simil maderaAmenities: Laundry, solárium, piscina, quincho con parrilla en terraza último piso. Expensas $154. 000Edificio: Edificio de categoría de 55 departamentos distribuidos en 9 pisos. Departamentos de 1 y 2 ambientes. Hall de planta baja en doble altura, con piso de porcelanato / mármol, y revestimiento de madera / mármol. Iluminación de led. Barandas de balcones en aluminio y vidrio de seguridad esmerilados. Ascensores automáticos de acero inoxidable con piso de porcelanato. Tres niveles de cocheras opcionales con montaauto. Espacio Gimnasio, en terraza último nivel. Piscina – Solárium deck, en terraza último piso. Sum con parilla, en terraza último piso. - Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. - Portero eléctrico visor. - Agua caliente central. - Lavadero común en subsuelo© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Super destacado

USD 118.100

34 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Santa Fe al 5000

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente al frente sobre Av. Santa fe - palermo hollywoodfeel palermocompra de contado Y recibe renta hasta la posesión de tu departamento: Monoambientes usd 300, 3 Ambientes usd 500Feel Palermo: Presentamos un nuevo estándar inmobiliario en el corazón de Palermo Hollywood. El desarrollo ofrece una propuesta integral que combina accesibilidad, confort y calidad de vida. Las unidades de 1 y 3 ambientes han sido diseñadas bajo criterios de eficiencia, logrando maximizar el espacio y la funcionalidad para tu día a día. Cada propiedad se extiende hacia el exterior con balcones aterrazados que te brindan vistas panorámicas inigualables y una conexión directa con el entorno vibrante de la ciudad. Esta concepción arquitectónica asegura una experiencia de vida optimizada y superior para el residente. El proyectoviví palermofeel Palermo se localiza de forma excepcional en Palermo Hollywood sobre la Av, Santa Fe, un sector reconocido por su amplia oferta gastronómica, bares y entretenimiento. Este posicionamiento garantiza un ambiente dinámico y acceso directo a la vida urbana de alta calidad. Adicionalmente, el proyecto mantiene una proximidad conveniente a los principales espacios verdes de la ciudad, incluyendo los Bosques de Palermo y el Jardín Botánico. Esta combinación de entorno comercial activo y acceso a la naturaleza define un estilo de vida de conveniencia y alto valor en Buenos Aires. conectividad Y accesibilidad inmejorablefeel Palermo posee una ubicación estratégica que garantiza una conectividad superior a toda la ciudad de Buenos Aires. El desarrollo se encuentra convenientemente situado cerca de puntos clave de transporte: Transporte Masivo: Proximidad a la Línea D del Subte y a las paradas del Metrobús, facilitando desplazamientos rápidos. Vías Principales: Acceso directo a avenidas esenciales como Luis María Campos, Cabildo, Juan B. Justo y Santa Fe. Esta excelente infraestructura de transporte hace de Feel Palermo una opción altamente eficiente, tanto para quienes requieren movilidad constante como para aquellos que buscan una residencia permanente con acceso inmediato a los centros urbanos y servicios esenciales. versatilidad Y comodidad en un mismo edificioel proyecto Feel Palermo se destaca por su flexibilidad, posicionándolo como una excelente oportunidad de inversión. Sus unidades son óptimas para: Vivienda Permanente: Un hogar de alta calidad en una ubicación privilegiada. Uso Profesional: Un espacio adaptable a consultorios u oficinas. Alquiler Temporario: Máximo potencial de rentabilidad debido a su ubicación turística y estratégica. Para complementar la experiencia, el edificio ofrece exclusivos amenities y la disponibilidad de cocheras privadas. Estos servicios añaden un valor diferencial significativo, garantizando el confort y elevando la calidad de vida de los residentes en Feel Palermo. plantassub suelo - Ubica todos los equipos y áreas de soporte del edificioPlanta Baja - Espacio de Cocheras y Hall de Entrada con PorteríaPiso 1 - 4 Unidades Funcionales en Palier Privado, Dos de 3 ambientes y 2 monoambientes. Piso 2 al 12 - Unidades Funcionales en Palier Privado, Dos de 3 ambientes y 2 monoambientes con medidas diferentes al piso 1Piso 13 - Unidad de 3 ambientes al frente con Palier privado - Dos unidades, una de 3 ambientes y un monoambiente al contrafrentePiso 14 - Unidad de 3 ambientes al contrafrente con Palier privado - Área común con sum y Terraza Común. Terraza - Espacio común de disfrute. tipologíaspiso 1unidad 102: Monoambiente. Sup. Cub. Sup. Semi cub. Sup. Total 31. 38 m2 6. 55 m2 37. 93 m2forma de pago - 40% A la posesión - 28 cuotas - * Las cuotas serán pesificadas con el tipo de cambio de la fecha de reserva y ajustadas con el último índice cac base conocido al momento de la misma. esta propiedad es comercializada por maximiliano di génova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado
Ver mapa