8 Propiedades e inmuebles con vestidor y hasta 1 dormitorio y 3 ambientes en venta en Palermo Hollywood, Palermo
Ordenar

USD 167.000
83 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Dr. Emilio Ravignani al 1400
Palermo Hollywood, Palermo
Lindísimo ph hecho a nuevo! Planta baja: Escritorio. Living comedor de muy buen tamaño, Cocina integrada. Toilette. Planta Alta: Antes eran 2 dormitorios, ahora es una Suite grande con 1 baño completo y un balcón pequeño. Por Titulo tiene pb: cubiertos 38, 59m2, Descubiertos. 7, 50. P 1: Cubiertos: 27, 29m2, Descubiertos: 10, 05m2Actualmente está todo cubierto. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 450.000
$ 300.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
El Salvador 4100
Palermo Hollywood, Palermo
Espectacular duplex a estrenar, al frente con 2 cocheras. Gran balcón aterrazado con parrilla propia. Terraza propia de amplias dimensiones con posibilidad de hacer un cerramiento y agregar una mayor superficie cubierta (con instalación eléctrica ya conectada y preparada). Amplio living comedor con cocina integrada super moderna con excelentes materiales de terminación. Ascensores automáticos. Dormitorio principal en suite con vestidor. Toilette de recepción. Excelente zona! A 200 m de Scalabrini Ortíz, cerca de Avenida Córdoba, Plaza Serrano. Cerca de avenidas y medios de transportes, cerca de bares y circuito gastronómico.


USD 145.000
$ 15.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Ángel Justiniano Carranza 1917, Palermo Hollywood, Capital Federal, Capital Federal
Palermo Hollywood, Palermo
Este ph cuenta con un gran potencial para ser remodelado, con una excelente ubicación, apto credito, costos fijos minimos, una amplia planta de 60 mt2, con un espacio externo de 5 unidad ubicada en una Planta Baja, en la mejor ubicación de Palermo Hollywood; Carranza y Costa Rica. Rodeado de cafes, bares, restaurantes, gimnasios, supermercados, todo tipo de comercios y shoppings. Esta vivienda no paga expensas. Se encuentra al alcance y rodeado de todo tipo de transportes publicos (colectivos, subtes, y trenes). Hay Estacionamientos varios en la zona y en la misma cuadra, y también es muy facil estacionar en la misma calle (excepto Viernes y Sábados por las noches que hay mas actvidad en la zona, aunque tambien es factible). El edificio/vivienda sólo cuenta con 3 unidades (A y B en planta baja, y C en primera planta).


USD 440.000
$ 800.000 Expensas
120 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Nicaragua 5490
Palermo Hollywood, Palermo
Venta loft de 3 ambientes con terraza Y cochera - apto crédito. Ubicado en el piso 12 al frente. Planta Baja: Al ingresar nos encontramos con su luminoso living-comedor con vista abierta que se integra a una cocina con isla totalmente equipada, creando un espacio social. Toilette de recepción, lavadero independiente, balcón terraza con vista panorámica a la ciudad. Planta Alta: Nos encontramos con un espacio de recreación o escritorio, dormitorio principal, con su gran vestidor, ante baño y baño completo con hidromasaje. Detalles: Losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, cortinas y black outs motorizados. Cochera cubierta y 2 bauleras para mayor comodidad. Posibilidad de adquirir una segunda cochera en el edificio. El edificio ofrece amenities de primer nivel: sum y piscina en el piso 21 con vistas al río y la ciudad, gimnasio, sauna y servicio de lavandería, todo bajo seguridad 24 horas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 910.000
167 m² tot.5 amb.5 baños1 coch.
Impresionante Semipiso en Torre a Estrenar con Amenities: 3 Dormitorios en Suite mas Dependencias
Palermo Hollywood, Palermo
Torre con amenities en lo mejor de Palermo Hollywood, semipiso a estrenar 3 dormitorios en suite mas dependencia, 154m2 cubiertos, mas 13m2 de balcón y 14m2 de amenities, incluye cochera. Terminaciones de primera calidad. Life Palermo está ubicado en el límite entre Palermo Soho y Palermo Botánico. El lugar ideal para disfrutar la tranquilidad de un barrio residencial con la comodidad de vivir a pasos de los centros de compras más sofisticados, los mejores restaurantes y todo el verde de Palermo. Además tiene un fácil acceso a las principales avenidas para moverte cómodamente por la ciudad. Life Palermo es un edificio de residencias premium con todas las comodidades que necesita la vida de hoy. Terminaciones de altísima calidad, interiorismo pensado hasta el último detalle y un amplio abanico de amenities de la máxima categoría potencian de una forma única tu vidaAmenities: Piscina cubierta | Piscina descubierta | Gimnasio | sum con área exterior | Patio de juegos para niños Kids Club | Roof Garden con vista panorámica | Seguridad las 24hs | spa | Solarium | Terrazas parquizadas Sala de reuniones | Parrillas | Lobby en triple altura. Las dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.











