• Palermo Hollywood

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

790 Propiedades e inmuebles con iluminacion sin cocheras en venta en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

Departamentos desdeUSD 193.770

6 un.2 a 3 amb.64 a 73 m² tot.

Av. Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

El proyecto Nice Hollywood, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, se destaca como una propuesta de lujo en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Ofrece unidades de 1 a 4 ambientes con terminaciones de alta calidad y un diseño moderno. El edificio cuenta con una variedad de amenities, como piscina, gimnasio, coworking, salón de usos múltiples y terrazas con parrillas, pensadas para ofrecer un estilo de vida cómodo y sofisticado. Este desarrollo no solo está estratégicamente ubicado, rodeado de una vibrante oferta gastronómica y cultural, sino que también proporciona excelente conectividad, ideal para quienes buscan tanto vivir como invertir en una zona de gran valorización. Cada unidad se construye con acabados premium, incluyendo cocinas integradas, pisos de porcelanato y carpintería de primera calidad. -Piscina descubierta y Sector verde-Gimnasio-Piscina semiolimpica cubierta-spa, Sauna-Espacio de coworking-Terraza con parrillasEl proyecto también ofrece planes de financiación flexibles, permitiendo acceder a una propiedad de alta gama en una ubicación privilegiada. Palermo Hollywood es conocido por su vida nocturna, restaurantes de primer nivel y cercanía a estudios de televisión y productoras, lo que añade un atractivo único para compradores jóvenes, profesionales y familias. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 320.000

275 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ciudad de la Paz 9

Palermo Hollywood, Palermo

Propiedad no apto crédito. Excelente oportunidad. Casa en lote propio en Palermo Hollywood, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Ubicado en un entorno estratégico, rodeado de propuestas gastronómicas, comerciales y excelente conectividad. La propiedad se presenta como una gran oportunidad para desarrolladores y constructores, ideal para la realización de un proyecto de vivienda unifamiliar de categoría o edificio de baja altura (consultar normativa). Cuenta con gran potencial constructivo, permitiendo proyectar unidades modernas en una zona altamente demandada tanto para vivienda como para renta. Integra la propiedad el local comercial A la calle. Ideal para: Desarrollo de edificio de pocas unidades Construcción de casa premium Proyecto de phs modernos para renta o venta. Ubicación privilegiada: A metros de polos gastronómicos y comerciales Cercanía a medios de. transporte Zona en constante valorización. Características destacadas: Lote con excelente aprovechamiento Gran potencial de revalorización Entorno consolidado y en expansión Una propiedad única para quienes buscan invertir en Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas para el desarrollo inmobiliario en caba. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 275.000

130 m² tot.4 amb.1 baño

Arévalo 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Oportunidad de venta de ph en Palermo Hollywood, una propiedad de 4 ambientes con terraza propia y 130 m² totales, ideal tanto para vivienda como para desarrollar un proyecto gastronómico, restaurante boutique, café o espacio comercial en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. El ph ofrece una distribución amplia y versátil, con un living comedor de generosas dimensiones, dos habitaciones, baño completo y toilette, lo que permite adaptar fácilmente los espacios según el uso que se le quiera dar, ya sea residencial o comercial. La cocina independiente (no integrada) es un diferencial clave para quienes evalúan instalar un emprendimiento gastronómico, ya que permite separar claramente el área de preparación del espacio principal. Uno de los mayores atractivos de la propiedad es su terraza privada, un espacio ideal para desarrollar un sector al aire libre para mesas, un rooftop gastronómico o un área social, algo muy valorado en Palermo Hollywood. Características principales: ph de 4 ambientes + terraza. 130 m² totales. Living comedor amplio y adaptable. 2 habitaciones. Baño completo + toilette. Cocina independiente. Terraza privada con gran potencial. Posibilidad de uso gastronómico o comercial. Ubicado en Palermo Hollywood, una de las zonas con mayor movimiento gastronómico y cultural de Buenos Aires, rodeado de restaurantes, bares, productoras audiovisuales y comercios, con excelente conectividad y flujo constante de público. Una propiedad con gran potencial para quienes buscan un ph en venta en Palermo Hollywood que combine espacio, ubicación estratégica y posibilidad de desarrollar un negocio gastronómico o comercial. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 155.000

9 un.2 a 3 amb.46 a 79 m² tot.

Arevalo 2381

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumSolariumBalcónBalcónTerraza

Tenca - Proyecto en construcción en palermo hollywood. unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Seguridad 24 hs por Totem y Amenities (Pileta, Terraza, sum, Laundry, Bicicletero). Mirá el Video con los avances de Obra. •La Obra se inició en Octubre de 2024. Entrega estimada abril de 2027. - 30% de anticipo al Boleto en U$S. - 70 % saldo restante: 18 o 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. •tenca - palermo: - Tenca es un Edifcio de 13 pisos, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Diseñado por Ricardo Pereyra Iraola, con espacios amplios y abiertos, techos altos, que priorizan la integración y comodidad. Balcones con Parrilla y Amenities de alta categoria. - Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Arevalo, entre Paraguay y Av. Santa Fe. - Se encuentra excelentemente ubicado, con muy buen acceso y todo lo necesario a distancia caminable. - Amenities: Terraza con Pileta, Sala de Cowork, Laundry, Bicicletero, Patio verde en pb. •otras características: - Balcones con Parrilla. - Calefacción individual por Losa Radiante (mediante caldera central). Cada Departamento contará con un termostato y uncaudalímetro individual. - Carpinterías de Aluminio micropintado negro, con dvh, laminado 3+3 o 4+4 según tamaño. - Techos altos (2, 70 mts) - Preinstalación para aire acondicionado. - Pisos de porcelanato simil madera. - Anafe y Horno eléctricos. - El edificio cuenta con Terraza, Pileta, Solarium, sum, Laundry. - Seguridad 24 hs por Totem y accesos inteligentes con Hipcam. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 114.000

$ 45.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SOLER 6084. Entre Dorrego y Arevalo

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 3 ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. departamento en venta. En palermo hollywood - 3 ambientes + balcón al frente corrido - bajas expensas - soler 6000. Usd 114. 000 - frente - Edificio 3 pisos. No Apto Crèdito Bancario. Descubrí este excelente 3 ambientes, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Soler al 6000, a 4 cuadras de Av. Santa Fé y Subte D (Estación Carranza). 52. 31 m2 cubiertos. 5. 67 m2 descubiertos ; (balcón corrido). Total: 57. 98 m² (por tìtulo) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 3 ambientes (con 1 baño), al frente, con salida a gran balcón corrido desde el livingo comedor, ambos dormitorios con placard y cómodo living comedor, con detalles de buena construcciòn. Balcòn corrido a la calle, 1er piso, con excelente luminosidad natural. Cocina separada, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con termotanque, para el agua caliente. Lavadero separado exterior, continuo a la cocina. 1 baño completo, total para la unidad 1 baño. Dormitorios, ambos separados con placard, ambos al frente y con luz natural todo el dìa. Calefacción individual, al igual que la refrigeración. Edificio bien matenido, con buen ingreso, con 1 ascensor. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido $ 45. 000. Estado: Departamento en estado original, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Escritura por tracto abreviado. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Palermo Hollywood, a 4 cuadras de Av. Santa Fé y múltiples líneas de colectivo (metrobus Av. Santa Fé), Subte Línea D y tren (estación Ministro Carranza). Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-1930)

Super destacado

USD 215.000

$ 153.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Humboldt al 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Departamento 2 Ambientes Palermo con Escritorio y Balcón al Norte cabaamplio Y luminoso duplex dos ambientes con un tercer ambiente escritorio en el corazón de Palermo HollywoodEl edificio es apto profesional. Se ingresa a un amplio living comedor con cocina integrada. Cocina con mesada de silestone, muebles de calidad, hornalla y horno eléctricos en la isla, espacio para lavavajillas. En planta baja un baño completo, un placard con lavarropas y bacha. Hermoso balcón con orientación norte. En el segundo piso se llega a un escritorio de buenas dimensiones y se accede por puerta al dormitorio con vestidor también con orientación norte y mucha luz. Un segundo baño completo, moderno con revestimientos simil madera. gran espacio de guardado. Calefacción y refrigeración por split frio calor inverter en ambas plantas. Departamento 100% eléctrico libre de monóxido de carbono. Si bien el departamento no cuenta con cochera, tanto al lado como a la vuelta hay dos grandes estacionamientos donde alquilar cocheras. Edificio con encargado con vivienda, horarios de encargado de 8 a 12 y de 17 a 20 hs. Edificio de 14 unidades, cuatro departamentos por piso. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 240.000

$ 203.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala al 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Amplísimo 2 ambientes en venta - Entrega inmediata - Piso 11º Tipología aubicado en el corazón de Palermo Hollywood, con una amplia oferta de restaurantes, bares, tiendas de diseño (a metros del Distrito Arcos) y una excelente conexión con el transporte público, a 4 cuadras de la estación Palermo de Subte D, a 3 cuadras de la estación Palermo de tren San Martin y múltiples lineas de colectivo. El emprendimiento ofrece departamentos de alta gama con terminaciones de primera calidad. El departamento: - Amplio Living con cocina integrada- Balcón terraza con vista abierta a la ciudad- Dormitorio con placard (se entrega con interiores) y salida a balcón aterrazado con vista abierta a la ciudad- Baño completo con ventana- Super luminoso, orientación Norte (sol todo el dia) Detalles y terminaciones: - Pisos de porcelanato de alta calidad en todos los ambientes. - Amplio living con salida a balcón y cocina integrada- Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena de diseño moderno, grifería de primera línea, anafe vitro cerámico y horno eléctrico empotrado en mueble bajo mesada. Mesada de Marmol- Baño: Sanitarios y griferías de primera linea con revestimientos de porcelanato con detalles de diseño, bacha de cerámica, extractor y espejo- Aberturas: Grandes ventanales con marcos de Aluminio (Linea A40) y doble vidriado hermético (dvh), garantizando aislamiento térmico y acústico. - Seguridad: Todas las unidades tendrán cerraduras digitales y puertas de acceso contra incendio de chapa doble. En pb sistema de acceso remoto con código o código qr y seguridad 24hs por totem. - Se entrega con interiores de placard- Detalles extra: Agua caliente central y preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. El edificio tendrá limpieza de vidrios exteriores cada 3 meses para garantizar la estética y limpieza del mismo. Amenities: El edificio contará con una amplia terraza y solarium con vista abierta a la ciudad. * Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción. ** Las imágenes son a título orientativo, no se incluirán mobiliarios.

Super destacado

USD 129.000

$ 150.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Nicaragua al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Palermo | diseño, confort Y amenities de alta gama | monoambientedepartamento luminoso, funcional y con amplio balcón, generando una experiencia de confort real y con una excelente vista. Excelente calidad de terminaciones. Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh). Cocinas equipadas con mobiliario modernoPreinstalación para aire acondicionado. Agua caliente individual. Puertas de seguridad. Materiales de primera línea, pisos combinados de diseño, revestimientos modernos y equipamiento de marcas reconocidas que garantizan durabilidad y estética. Amenities: • Hall de acceso de diseño con recepción • Seguridad permanente • Ascensores de última generación • Piscina en altura con vistas abiertas • Solárium con jardín natural• sum y parrilla• Edificio cuenta con grupo electrógeno propio con un toma corrientes por departamento Edificio de categoría que combina arquitectura moderna, calidad constructiva y servicios pensados para una vida urbana exigente. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Este emprendimiento ofrece unidades versátiles, ideales tanto para vivienda como para uso profesional. Cuenta con cocheras disponibles para la venta. (no incluida en el precio). Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.963

10 un.1 a 2 amb.27 a 82 m² tot.

Fitz Roy 2109

Palermo Hollywood, Palermo

PiletaSolariumBalcónTerraza

Milenia fitz royfitz Roy 2109estado de obra: en construcciónfecha de entrega: diciembre 2026bienvenidos al 1er edificio tipo hotel en el corazón de palermo hollywood. ¡preparate para vivir el proyecto más hype de palermo hollywood! ubicaciónubicado en la esquina de Fitz Roy y Soler, inspirado en el clásico estilo neoyorquino, apartamentos de 1 y 2 ambientes, pensados tanto para vivir como para alquiler temporario en la zona turística más visitada de Buenos Aires. proyecto- 8 pisos- 1 y 2 ambientes- Desde 28m² a 45m²- Unidades con terraza privada en pisos 7 y 8- Renta temporaria- Aptos profesionalamenitiesla terraza te recibe con una piscina con solárium, un oasis al aire libre perfecto para descansar relajado. Bicicletero, laundry, lockers y vestuario en subsuelo. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 263.440

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz ROY al 2100

Palermo Hollywood, Palermo

Descubra una oportunidad única de inversión en Palermo Hollywood con esta moderna unidad de 2 ambientes ubicada en el primer piso sobre Soler. Esta propiedad cuenta con un diseño contemporáneo que incluye un toilette de recepción y un luminoso living comedor con cocina integrada, ideal para disfrutar de momentos de relax o para recibir visitas. El dormitorio en suite dispone de un baño completo y placard, ofreciendo comodidad y privacidad. Todos los ambientes ofrecen acceso a un balcón corrido, permitiendo disfrutar de vistas al exterior y un espacio adicional al aire libre. El proyecto "Milenia Fitz Roy" se encuentra en la esquina de Fitz Roy y Soler, inspirado en el estilo neoyorquino clásico. Este edificio tipo hotel, en el corazón de Palermo Hollywood, está diseñado tanto para residencia permanente como para alquiler temporario, en una de las zonas turísticas más vibrantes de Buenos Aires. Con una fecha estimada de entrega en julio de 2026, este desarrollo ofrece apartamentos de 1 y 2 ambientes, con superficies que van desde 28 m² hasta 45 m². Las unidades de los pisos 7 y 8 cuentan con terrazas privadas, brindando un toque exclusivo. Además, el proyecto está habilitado para uso profesional. Entre las amenidades destacadas, podrá disfrutar de una terraza con piscina y solárium, un espacio perfecto para relajarse. El edificio también cuenta con bicicletero, laundry, lockers y vestuarios en el subsuelo. No deje pasar esta oportunidad de ser parte del proyecto más innovador de Palermo Hollywood. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina una vista.

Super destacado

USD 167.000

$ 160.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humboldt 2000. Entre Soler y Nicaragua

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 3 Ambientes en Palermo, Capital Federal Este departamento es una inmejorable opción para quienes buscan disfrutar del estilo de vida urbano que ofrece Palermo Hollywood con todas sus comodidades y vibrante entorno o también para quienes buscan invertir en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad. El espacio, de 59m2 totales, ha sido para aprovechar al máximo y brindar confort. Su disposición al frente le otorga abundante entrada de luz natural lo que lo hace cálido y acogedor. En la propiedad encontramos dos cómodas habitaciones, un baño completo, una cocina moderna conectada con el living-comedor. Conectividad inmejorable: A pocos minutos de la Línea D de subte y con múltiples líneas de colectivo que conectan rápidamente con distintos puntos de Buenos Aires. Además, cercanía a estaciones de tren que facilitan aún más la movilidad. Entorno: Rodeado de bares, restaurantes, cafeterías de autor, tiendas de diseño y una activa vida cultural. Palermo ofrece una experiencia urbana única, ideal para quienes disfrutan del movimiento y la variedad. Cercanía a espacios verdes: A corta distancia de los Bosques de Palermo, perfectos para actividades al aire libre, deporte o momentos de relax. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Matías Szpira bienes Raíces C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av. Juramento 1475 oficina 304)

Super destacado

USD 460.000

235 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fitz Roy al 1700 E/el Salvador y Honduras

Palermo Hollywood, Palermo

Casa 3 Ambientes con parque en el corazón de Palermo HollywoodUbicada sobre calle Fitz Roy entre El Salvador y Honduras, en pleno corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su combinación de vida residencial, gastronomía y diseño. A metros de uno de los polos más dinámicos de Buenos Aires, donde conviven productoras, bares y propuestas culturales, con un entorno de gran identidad urbana. La propiedad se desarrolla en dos plantas: En planta baja contamos con cocina semiintegrada con lavadero, comedor diario, toilette con ducha, una de las habitaciones y un living de gran carácter, con techos altos y una impactante biblioteca colgante con pasarela de hierro que aporta personalidad y diseño. En planta alta se encuentra la habitación principal la cual posee vestidor, baño completo y escritorio que balconea al living desde donde se accede a la biblioteca colgante, perfecto para home office o uso creativo. Gran protagonista de la propiedad: su espectacular parque, un verdadero oasis verde con deck y sector de estar, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones o momentos de relax, con una privacidad poco común en la zona. La casa se caracteriza por su excelente entrada de luz natural, grandes ventanales y una combinación de materiales nobles como madera, hierro y ladrillos a la vista, logrando un equilibrio entre lo moderno y lo cálido. Una propiedad con identidad propia, ideal para quienes buscan diseño, luz y verde en una ubicación privilegiada de Palermo Hollywood. Transportes CercanosColectivos: 34, 39, 93, 108, 111, 140, 151, 166, 168En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.185

10 un.1 a 3 amb.43 a 112 m² tot.

Bonpland 1435

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcónTerraza

Vibrá Palermo - Tu casa se mide en mucho más que metros cuadrados: vibe bonplandbonpland 1435, Palermo Hollywoodestado de obra: en construcciónfecha de entrega: marzo 2027proyectounidades de 1, 2 y 3 ambientes. Unidades con terraza privada. Unidades con parrilla. Cabanas privadas. Cocheras cubiertas y descubiertas. Bauleras individuales. Bicicletero. más de 100 M² de amenitiesgimnasio- En el primer piso, con luz natural. Pileta- En la terraza, ubicada para aprovechar el sol. Solarium- Junto a la pileta. sum abierto- Cómodo espacio para eventos al aire libre. Parrilla- En la terraza, con espacio de living. Terraza verde- En todo el piso superior. En la terraza se encuentra el área de amenities, a la que se puede acceder tanto por ascensor como por escalera: pileta, solarium, sum abierto, parrilla y terraza verde. Además, cuenta con una cabana privada, de uso exclusivo de su propietario. En el metraje y en el valor de las unidades esta incluido el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 229.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gorriti 5770

Palermo Hollywood, Palermo

Ph de diseño con identidad propia - palermo hollywood. Dos plantas con más de 13m² de espacios exteriores exclusivos: patio privado con palmera y hamacas, terraza superior y jardín de cactus. Una propiedad con lenguaje arquitectónico propio: vidrios emplomados de colores, escalera de vidrio y acero con barandal de círculos, paredes celestes y materiales de diseño. Planta baja: Living-comedor amplio integrado a cocina completa con mesada de granito. Segundo baño. Patio privado semicubierto con acceso directo. Segundo cuarto ideal para estudio o atelier con ventana emplomada y luz natural. Planta alta: Dormitorio principal en suite con baño de diseño (piso hexagonal, mesada mármol negro, bacha vessel, bidé, ducha a nivel con mosaico) y salida directa a terraza privada con hamacas. Terraza superior exclusiva con parrilla, jardín de cactus y vista abierta. Sin expensas. Aire acondicionado split. Ventilador de techo. A metros de los mejores restaurantes, bares y espacios culturales de Palermo. Ideal para pareja o profesional creativo que valora el diseño, la luz y el espacio exterior propio. Los m2 de la publicación son aproximados, 71, 30 mts2 por escritura. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 301.900

84 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Av, Santa Fe al 5000

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 3 ambientes - frente. feel palermoen construcción final de obra Octubre de 2027compra de contado Y recibe renta hasta la posesión de tu departamento: Monoambientes usd 300, 3 Ambientes usd 500Feel Palermo: Un nuevo estándar en desarrollo de Edificios en el corazón de Palermo Hollywood. Diseño, Confort y EficienciaEl desarrollo Feel Palermo presenta una propuesta integral que articula accesibilidad, confort y calidad de vida en un solo proyecto. Las unidades, disponibles en configuraciones de 1 y 3 ambientes, fueron concebidas bajo rigurosos criterios de eficiencia, con el objetivo de maximizar el espacio habitable y la funcionalidad para el usuario final. Todas las propiedades incorporan balcones, algunos aterrados, que funcionan como una extensión del área interior, ofreciendo vistas panorámicas y estableciendo una conexión directa y valiosa con el entorno urbano de la ciudad. Esta concepción arquitectónica asegura una experiencia residencial optimizada y de alto valor para el propietario. El proyectocerca de todofeel Palermo se localiza estratégicamente en Palermo Hollywood, un sector reconocido por su isocronía barrial con afamados y barrial propuesta gastronómica, bares de época y actuales y entretenimiento con varios perfiles y dimensiones. Este posicionamiento garantiza un ambiente dinámico y acceso directo a la vida urbana de alta calidad. Adicionalmente, el proyecto mantiene una proximidad conveniente a los principales espacios verdes de la ciudad, incluyendo los Bosques de Palermo y el Jardín Botánico, así como uno de los proyectos más anunciados de la ciudad que contará con galerías de artes. Esta combinación de entorno comercial activo y acceso a la naturaleza define un estilo de vida de conveniencia, de alta valorización en la Ciudad. conectividad Y accesibilidad inmejorablefeel Palermo posee una ubicación estratégica que garantiza una conectividad superior a toda la ciudad de Buenos Aires. El desarrollo se encuentra convenientemente situado cerca de puntos clave de transporte: Transporte Masivo: Proximidad a la Línea D del Subte y a las paradas del Metrobús, facilitando desplazamientos rápidos. Vías Principales: Acceso directo a avenidas esenciales como Luis María Campos, Cabildo, Juan B. Justo y Santa Fe. Esta excelente infraestructura de transporte hace de Feel Palermo una opción altamente eficiente, tanto para quienes requieren movilidad constante como para aquellos que buscan una residencia permanente con acceso inmediato a los centros urbanos y servicios esenciales. versatilidad Y comodidad en un mismo edificioel proyecto Feel Palermo se destaca por su flexibilidad, posicionándolo como una excelente oportunidad de inversión. Sus unidades son óptimas para: Vivienda Permanente: Un hogar de alta calidad en una ubicación privilegiada. Uso Profesional: Un espacio adaptable a consultorios u oficinas. Alquiler Temporario: Máximo potencial de rentabilidad debido a su ubicación turística y estratégica. Para complementar la experiencia, el edificio ofrece exclusivos amenities y la disponibilidad de cocheras privadas. Estos servicios añaden un valor diferencial significativo, garantizando el confort y elevando la calidad de vida de los residentes en Feel Palermo. plantassub suelo - Ubica todos los equipos y áreas de soporte del edificioPlanta Baja - Espacio de Cocheras y Hall de Entrada con PorteríaPiso 1 - 4 Unidades Funcionales en Palier Privado, Dos de 3 ambientes y 2 monoambientes. Piso 2 al 12 - Unidades Funcionales en Palier Privado, Dos de 3 ambientes y 2 monoambientes con medidas diferentes al piso 1Piso 13 - Unidad de 3 ambientes al frente con Palier privado - Dos unidades, una de 3 ambientes y un monoambiente al contrafrentePiso 14 - Unidad de 3 ambientes al contrafrente con Palier privado - Área común con sum y Terraza Común. Terraza - Espacio común de disfrute. tipologíaspiso 4unidad 01: 3 Ambientes forma de pago- 40% A la posesión- 20 cuotas - * Las cuotas serán pesificadas con el tipo de cambio de la fecha de reserva y ajustadas con el último índice cac base conocido al momento de la misma. ________________________________esta propiedad es comercializada por maximiliano di génova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). .

Super destacado

USD 126.900

47 m² tot.1 amb.1 baño

Amenábar y Teniente Benjamín Matienzo

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento monoambiente en venta Divisible ubicado sobre calle Amenábar y Teniente Benjamín Matienzo (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 47mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 143.000

$ 200.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Santa Fe 5118

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Departamento 3 Ambientes con cocina independiente muy luminoso en Palermo. apto credito Y apto profesional. ubicacion. Av Santa Fe 5118, Ministro Carranza y Emilio Ravignani. - A 200 mts de Av. Luis Maria Campos. - A 250 mts de Av. Dorrego. - A 300 mts de Av. Cabildo. - A 500 mts de Juan B justo. - A 100 mts de la estacion ministro carranza del subte D. - A pocos metros de la estacion de tren ministro carranza del tren mitre. - Muy cercano a múltiples líneas de transporte y comercios. metraje. - 58m² cubiertos. - 68 m² totales. departamento. - 3 ambientes. - Al frente. - 2 dormitorios, ambos con placard. El ppal cuenta con salida al balcón. - Un baño completo. - Living comedor amplio con salida al balcón. - Cocina independiente. - Lavadero independiente. - Pisos de parquet pulido y plastificado recientemente. - Piso alto. - muy luminoso. - Aire acondicionado frio/calor en el living comedor. - Agua caliente individual por calefon. edificio. - 10 pisos. - 4 deptos por piso. - Encargado con vivienda. - 2 ascensores. - 45 años de antigüedad. precio usd143. 000. Expensas $200. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Da. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496. da

Super destacado

USD 111.000

$ 92.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy e/ Paraguay y Guatemala

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Fitz Roy entre Paraguay y Guatemala (Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 43mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 30/12/2025 son de aproximadamente $92. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 225.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

2 Ambientes con Terraza y Parrilla en Piso 10. tenca - Proyecto en construcción en palermo hollywood. Seguridad 24 hs por Totem y Amenities (Pileta, Terraza, sum, Laundry, Bicicletero). Mirá el Video con los avances de Obra. •superficie: - totales: 70, 61 m2. - Cubiertos: 46, 83 m2. - Balcón: 9, 49 m2. - Terraza: 14, 29 m2. •Entrega estimada febrero de 2027. - 30% de anticipo al Boleto en U$S. - 70 % saldo restante: 18 o 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. •tenca - palermo: - Tenca es un Edifcio de 13 pisos, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Diseñado por Ricardo Pereyra Iraola, con espacios amplios y abiertos, techos altos, que priorizan la integración y comodidad. Amenities de alta categoria. - Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Arevalo, entre Paraguay y Av. Santa Fe. - Se encuentra excelentemente ubicado, con muy buen acceso y todo lo necesario a distancia caminable. - Amenities: Terraza con Pileta, Sala de Cowork, Laundry, Bicicletero. •otras características: - Calefacción individual por Losa Radiante (mediante caldera central). Cada Departamento contará con un termostato y uncaudalímetro individual. - Carpinterías de Aluminio micropintado negro, con dvh, laminado 3+3 o 4+4 según tamaño. - Techos altos (2, 70 mts) - Preinstalación para aire acondicionado. - Pisos de porcelanato simil madera. - Anafe y Horno eléctricos. - El edificio cuenta con Seguridad 24 hs, Pileta, Solarium, Gym, sum, Laundry. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Ver mapa