• Palermo Hollywood

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.007 Propiedades e inmuebles con cocina y iluminacion en venta en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 275.000

130 m² tot.4 amb.1 baño

Arévalo 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Oportunidad de venta de ph en Palermo Hollywood, una propiedad de 4 ambientes con terraza propia y 130 m² totales, ideal tanto para vivienda como para desarrollar un proyecto gastronómico, restaurante boutique, café o espacio comercial en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. El ph ofrece una distribución amplia y versátil, con un living comedor de generosas dimensiones, dos habitaciones, baño completo y toilette, lo que permite adaptar fácilmente los espacios según el uso que se le quiera dar, ya sea residencial o comercial. La cocina independiente (no integrada) es un diferencial clave para quienes evalúan instalar un emprendimiento gastronómico, ya que permite separar claramente el área de preparación del espacio principal. Uno de los mayores atractivos de la propiedad es su terraza privada, un espacio ideal para desarrollar un sector al aire libre para mesas, un rooftop gastronómico o un área social, algo muy valorado en Palermo Hollywood. Características principales: ph de 4 ambientes + terraza. 130 m² totales. Living comedor amplio y adaptable. 2 habitaciones. Baño completo + toilette. Cocina independiente. Terraza privada con gran potencial. Posibilidad de uso gastronómico o comercial. Ubicado en Palermo Hollywood, una de las zonas con mayor movimiento gastronómico y cultural de Buenos Aires, rodeado de restaurantes, bares, productoras audiovisuales y comercios, con excelente conectividad y flujo constante de público. Una propiedad con gran potencial para quienes buscan un ph en venta en Palermo Hollywood que combine espacio, ubicación estratégica y posibilidad de desarrollar un negocio gastronómico o comercial. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.500

10 un.1 a 3 amb.31 a 79 m² tot.

Carranza 1425

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaSolariumBalcón

Crza 1425carranza 1425estado de obra: en construccion fecha de entrega: diciembre 2026proyectouna propuesta sin igual, donde cada rincón es un buen motivo para abrazar el nuevo estilo de vivir Palermo Hollywood. Sobre la calle Carranza 1425 en el extravagante barrio de Palermo Hollywood nace crza 1425, un proyecto inspirado en la fusión de lo clásico y lo moderno, una silueta dramática de formas elegantes, materiales nobles y el desafiante diseño arquitectónico del Estudio abs. - 8 Pisos- Cocheras en Subsuelo y pb- 1, 2 y 3 ambientes- Desde 30 a 80 m2- Amenities en terraza y pb- Local comercial en pbdetalles que lo hacen todo inconfundible. El entrelazamiento de texturas, los materiales, y acabados que marcan la diferencia. el barriobienvenido A palermo hollywoodrodeate de diseño, arte, moda, espacios verdes y la mejor gastronomía de la ciudad. Crza 1425 combina toda la sofisticación urbana con una exquisita ubicación en el barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Carranza 1425 entre Niceto Vega y Cabrera a pasos de Av. Córdoba y rápidas conexiones a toda la ciudad. - 10’ de la mejor oferta gastronónica (caminando). - 4’ de las avenidas: Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo (en auto). - 5’ Sanatorio De los Arcos (en auto) y Metrobus Honduras (caminando). el barrio ideal para disfrutar desde el anochecer hasta el amanecer. Bienvenido a uno de los barrios más vanguardistas de Buenos Aires, donde podrás disfrutar de la variada gastronomía local, contemplar el arte urbano y experimentar la vida nocturna. las residencias Residencias de 1, 2, 3 y 4 ambientes diseñadas para disfrutar de la luz y vivir a todo confort. Las residencias de crza 1425 son la combinación perfecta de comodidad y bienestar adaptados a la vida moderna. Unidades de 30 a 80 m2, ambientes flexibles y luminosas con detalles que marcan la diferencia. los amenitieslos amenities de crza 1425 están cuidadosamente diseñados para que vivas una experiencia única, donde poder disfrutar de cada momento. - sum - Piscina - Solarium - Sector parrillas - Sky living - Plaza para niñosnota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 129.000

$ 110.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 5200

Palermo Hollywood, Palermo

2 ambientes con balcón al frente en Palermo Hollywood – luz, ubicación y gran potencialUbicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este departamento combina ubicación estratégica, luminosidad y posibilidades de actualización, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. La unidad se encuentra al frente, con orientación noreste, lo que garantiza una muy buena entrada de luz natural durante gran parte del día. El balcón corrido aporta apertura visual y un espacio ideal para disfrutar del aire libre. El living comedor es amplio y funcional, con salida directa al balcón, generando una sensación de mayor amplitud y conexión con el exterior. El dormitorio cuenta con placard y buena ventilación natural. La cocina es independiente, con espacio de guardado y posibilidad de modernización, al igual que el baño, lo que permite revalorizar la propiedad con una actualización estética. Ideal para: -Primera vivienda-Inversión con renta tradicional o temporaria-Quienes buscan vivir en Palermo Hollywood con excelente conectividadEntornoUbicado en pleno Palermo Hollywood, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Avenidas principales: Av. Santa Fe, Av. Juan B. JustoAccesos: rápida conexión a toda la ciudadTransporte: Subte Línea D, Metrobus, múltiples líneas de colectivoLugares emblemáticos: polo gastronómico, bares, productoras, Distrito AudiovisualEspacios verdes: cercanía a Plaza Mafalda y espacios verdes de PalermoUna propiedad con ubicación privilegiada y gran potencial de valorización en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 474.000

129 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Costa Rica al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Sens Costa Rica - Duplex de 3 ambientes -Sens Costa Rica propone un balance cotidiano entre el dinamismo de Palermo Hollywood y la tranquilidad de un hogar de espacios amplios y calma visual. El diseño del edificio favorece la espacialidad la luz y la textura en todos sus ambientes. La sensibilidad atraviesa cada rincón. Sens Costa Rica plantea que el espacio es sinónimo de calma. Y que en la calma se encuentra el verdadero disfrute. El proyecto se desarrolla en un lote de triple frente ubicado en una de las mejores cuadras del barrio. Sens Costa Rica cuenta con 18 exclusivas unidades de tres y cuatro ambientes, con amplias terrazas, patios, dobles alturas, los mejores servicios propios y amenities: Sum, gimnasio, Spa, solarium y piscina. Diseño Integral y terminaciones de calidad: Cocinas: Muebles de cocina (bajo mesada y alacena) completos con frentes de madera y termoformado. Grifería fv línea Temple o similar. Pileta de cocina Mi Pileta 715 o similar. Mesadas de Granito Negro Brasil. Anafe vitrocerámico y horno eléctrico línea Premium de Longvie o similar. Pisos de Porcelanato rectificado. Revestimientos en alzada de mesada en negro brasil y yeso con terminación en latex (según proyecto). Cielorraso en hormigón visto o roca de yeso (según proyecto). Estar, comedor y dormitorios: Pisos Pre-Finished de madera natural. Paredes en hormigón visto o yeso con terminación en latex (según proyecto). Cielorraso de hormigón visto. Muebles de placard en dormitorios con frentes de abrir e interiores completos en melamina blanca. Cañería vacía para automatización de cortinas en triplex. Balcones y terrazas: Pisos de balcón en Deck de madera de Guayubira de 2”x 1” con sistema clipPisos de terrazas con Deck Calcáreo atérmico. O Placas de grandes proporciones en porcelanato. Mesadas en parrillas en hormigón visto. Parrilla en triplex y duplex. Paisajismo en terrazas**El valor publicado no incluye cocheras y baulera*Las medidas incluyen muros interiores y perimetrales y fueron tomadas según cálculo de fot. Las medidas definitivas surgirán del plano de mensura y subdivisión. Los alcances de las especificaciones del inmueble publicado están sujetas a modificación por razones técnico/administrativas y de proyecto; sin que ello pueda afectar la categoría ni estándares de calidad del producto. Las imágenes son ilustrativas. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 474.000

4 un.3 a 4 amb.129 a 185 m² tot.

Costa Rica 6087

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Departamentos 3 y 4 ambientes en Palermo Hollywood – Entrega inmediata – Sens Costa RicaSens Costa Rica es un desarrollo residencial en Palermo Hollywood, ubicado en la intersección de Costa Rica y Dorrego, dentro del Distrito Audiovisual, en un entorno que combina el dinamismo del barrio con una escala más residencial. El proyecto se desarrolla sobre un lote de triple frente y cuenta con 18 unidades de 3 y 4 ambientes, con terrazas, patios y dobles alturas que amplían la espacialidad y potencian la relación entre interior y exterior. La arquitectura propone una mirada contemporánea sobre la vivienda, donde la luz natural, la materialidad y la continuidad de los espacios construyen una experiencia de habitar más abierta y equilibrada. Proyecto terminado, con unidades disponibles para habitar de manera inmediata. Ubicado en Palermo Hollywood, con cercanía a propuestas gastronómicas, espacios verdes y una excelente conectividad que facilita el vínculo con distintos puntos de la ciudad. Amenities: • sum • Gimnasio • Spa • Solárium • PiscinaTerminaciones: • Pisos de madera natural prefinished • Cocinas completas con mesadas de granito Negro Brasil • Anafe vitrocerámico y horno eléctrico • Carpinterías de alta prestación • Detalles en hormigón visto • Balcones y terrazas con deck y parrillaUna propuesta ideal para quienes buscan departamentos de 3 y 4 ambientes en Palermo Hollywood, con entrega inmediata y disponibilidad limitada.

Super destacado

USD 349.000

$ 880.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Soler al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Venta 3 ambientes en Palermo Hollywood full Amenities + cochera opcionalDiseño, confort y una ubicación que lo tiene todo. Soler al 6000Calle tranquila, excelente luminosidad y vida urbana de primer nivel. El departamento• Cocina integrada al living, moderna y funcional• Electrodomésticos de primera línea (anafe, horno eléctrico y campana) • Calefaccion por losa radiante con termostato individual. • Lavadero independiente• Dormitorio principal en suite con vestidor• Segundo dormitorio con placard completo• Aire acondicionado multisplit en todos los ambientes• Luminarias modernas instaladas• Baños con detalles premium: grifería de alta gama, mamparas de vidrio y terminaciones sofisticadas• Cochera techada. Amenities premium• Piscina climatizada• sum con espacio de coworking• Gimnasio equipado• Parrillas y jardín• LaundryPosibilidad de adquirirla amoblada. ConsultarCochera Opcional usd 35. 000Expensas incluyen: abl del depto y cochera, Gas y AySa. Hall de acceso de doble altura, revestimientos marmolados e iluminación inteligente que reflejan lujo y modernidad. A pasos de los mejores restaurantes, tiendas y parques de Palermo Hollywoodnota: Las superficies, planos y medidas indicadas son aproximadas y tienen carácter orientativo. Los valores definitivos surgirán del título de propiedad, plano de mensura y/o documentación correspondiente. iansavra Housing SolutionsMat. Cucicba 8624 iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

4 un.1 a 2 amb.28 a 44 m² tot.

Av Juan B Justo 829

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio Residencial y Apto profesional en Palermo Hollywood12 pisos - 94 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras de cortesíaSubsuelo de cocherasSeguridad de control de accesos inteligente las 24 hs. Lobby de entrada de mármol, acero y cristalReja frontal y accesos controlados de doble puerta herméticaAccesos biométricos y monitoreo de seguridad domo tizado interno y externo vía cctv. Lockers seguros para recepción de envíos e-commerce. Instalación para grupo generador de energía de emergencia para el equipamiento general. cctv y ctv por cable, Internet por fibra óptica, inter-comunicación inteligente entre unidades y espacios comunes desde el celular. Sistema de recuperación de agua de lluvia. descripción de los amenitiesgym equipado de ultima generación, vestuarios, toilettes y duchas. Living-sum. Working-sum. Espacio de Coworking y sala de reuniones. Wi-Fi de alta capacidad en áreas comunesSolarium y piscina templada de nado. Sector abierto de Parrilla equipada. Guarda bicicletas fijas, bicicletas, e-bike y equipamiento de mantenimiento. LaundryUbicado en el corazón mismo de Palermo Hollywood, frente al nuevo Distrito verde y comercial Palermo Green. El lugar donde hoy pasan las cosas y está el encuentro de todos, la movida gastronómica, las salidas, las compras, el diseño y los lugares del trabajo moderno. Frente al Shopping Distrito Arcos, Megatlon, a metros del Sanatorio Los Arcos, el Parque del Rosedal, los Clubes y los Bosques de Palermo. Integrada a la Ciudad mediante las avenidas con los más rápidos accesos, y los mejores medios de transporte público, el Metrobús, la estación Pacifico del subte “D” y de dos líneas de ferrocarril. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 185.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Hay propiedades que no solo se visitan… se sienten desde el primer momento. En el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de arquitectura contemporánea, cafés de autor y una energía urbana espectacular, aparece este dos ambientes de 60 m² pensado para quienes buscan vivir la ciudad con comodidad y estilo. Ubicado en un séptimo piso al frente, la luz natural, las vistas abiertas y la amplitud marcan el ritmo de cada espacio. El living comedor se abre hacia un balcón terraza de 15 m², un verdadero oasis en altura para desayunos al sol, tardes de lectura o encuentros con amigos. La propiedad cuenta con: 45 m² cubiertos perfectamente distribuidos: Dormitorio con amplio placard y salida al balcón terraza. Baño completo. Cocina independiente con espacio para lavarropas. Y como si esto fuera poco. ¡Cochera descubierta en planta baja, un diferencial clave en la zona! El edificio suma calidad de vida con piscina, solárium, parrilla y portero en el edificio, combinando confort cotidiano con momentos de disfrute. Una propuesta ideal tanto para vivir Palermo desde adentro como para invertir en una de las zonas con mayor demanda y proyección de la ciudad. Si sentís que este puede ser tu próximo lugar, conversemos. Mariana stange (cucicba 7520) Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 229.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gorriti 5770

Palermo Hollywood, Palermo

Ph de diseño con identidad propia - palermo hollywood. Dos plantas con más de 13m² de espacios exteriores exclusivos: patio privado con palmera y hamacas, terraza superior y jardín de cactus. Una propiedad con lenguaje arquitectónico propio: vidrios emplomados de colores, escalera de vidrio y acero con barandal de círculos, paredes celestes y materiales de diseño. Planta baja: Living-comedor amplio integrado a cocina completa con mesada de granito. Segundo baño. Patio privado semicubierto con acceso directo. Segundo cuarto ideal para estudio o atelier con ventana emplomada y luz natural. Planta alta: Dormitorio principal en suite con baño de diseño (piso hexagonal, mesada mármol negro, bacha vessel, bidé, ducha a nivel con mosaico) y salida directa a terraza privada con hamacas. Terraza superior exclusiva con parrilla, jardín de cactus y vista abierta. Sin expensas. Aire acondicionado split. Ventilador de techo. A metros de los mejores restaurantes, bares y espacios culturales de Palermo. Ideal para pareja o profesional creativo que valora el diseño, la luz y el espacio exterior propio. Los m2 de la publicación son aproximados, 71, 30 mts2 por escritura. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 200.000

$ 420.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Humboldt al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, este encantador dúplex tipo loft se presenta como una opción ideal para estudiantes o parejas. Su diseño moderno y canchero aprovecha al máximo la luz natural, destacándose por su balcón tipo terraza que incluye una parrilla perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre, con espacio suficiente para colocar una mesa y sillas. Al ingresar, encontrará un amplio living comedor con cocina semi integrada, equipada con abundante espacio de guardado y un práctico sector para lavarropas bajo mesada. La planta baja también cuenta con un toilette de recepción, brindando comodidad y funcionalidad. En el nivel superior, el dormitorio ofrece un vestidor espacioso y un baño completo con ventana que asegura ventilación y luminosidad. Todo el departamento se encuentra en excelente estado, reflejando un mantenimiento cuidadoso y atención al detalle. La ubicación es realmente privilegiada. A solo una cuadra de la Avenida Juan B. Justo y con acceso al metrobus, además de estar cerca de la estación de tren Ministro Carranza y a pasos del Distrito Arcos. Este entorno garantiza una conectividad inmejorable con el resto de la ciudad, añadiendo gran valor al inmueble. El edificio, también en excelente estado, ofrece la conveniencia de cocheras cubiertas y descubiertas. Son espacio guardacoche. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un hogar moderno en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del título y/o planos de obra del inmueble. La información volcada es orientativacoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 180.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

2 Ambientes con Terraza y Parrilla en Piso 9. tenca - Proyecto en construcción en palermo hollywood. Seguridad 24 hs por Totem y Amenities (Pileta, Terraza, sum, Laundry, Bicicletero). Mirá el Video con los avances de Obra. •superficie: - totales: 58, 04 m2. - Cubiertos: 42, 06 m2. - Terraza: 15, 98 m2. •La Obra se inició en Octubre de 2024. Entrega estimada febrero de 2027. - 30% de anticipo al Boleto en U$S. - 70 % saldo restante: 18 o 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. •tenca - palermo: - Tenca es un Edifcio de 13 pisos, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Diseñado por Ricardo Pereyra Iraola, con espacios amplios y abiertos, techos altos, que priorizan la integración y comodidad. Amenities de alta categoria. - Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Arevalo, entre Paraguay y Av. Santa Fe. - Se encuentra excelentemente ubicado, con muy buen acceso y todo lo necesario a distancia caminable. - Amenities: Terraza con Pileta, Sala de Cowork, Laundry, Bicicletero, Patio verde en pb. •otras características: - Calefacción individual por Losa Radiante (mediante caldera central). Cada Departamento contará con un termostato y uncaudalímetro individual. - Carpinterías de Aluminio micropintado negro, con dvh, laminado 3+3 o 4+4 según tamaño. - Techos altos (2, 70 mts) - Preinstalación para aire acondicionado. - Pisos de porcelanato simil madera. - Anafe y Horno eléctricos. - El edificio cuenta con Seguridad 24 hs, Pileta, Solarium, Gym, sum, Laundry. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 155.000

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy al 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Ph en bloque 2 unidades | Sin expensas | Palermo Hollywood I Apto profesionalOportunidad de inversión en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Propiedad desarrollada en primer y segundo piso por escalera, compuesta por dos unidades al frente que se comercializan en conjunto, dentro de un ph de 4 unidades. Mas 3 locales en planta bajaIdeal para quienes buscan generar renta, combinar vivienda + ingreso o proyectar dos unidades independientes a futuro. DistribuciónPrimer piso – 2 ambientes al frenteSuperficie cubierta: 36, 83 m² + semicubierta: 4, 70 m²- Living comedor- Cocina independiente- Dormitorio- Baño completo- Dos balcones al frente- Muy luminoso Segundo piso – Unidad sobre terrazaSuperficie cubierta: 30, 28 m² + descubierta: 8 m² - Monoambiente - Cocina independiente - Baño - Balcón terraza al frenteLa terraza corresponde por escritura a la unidad (indivisible) y la construcción fue realizada con conformidad del consorcio. Características destacadas - Ambas unidades al frente- Sin expensas- Terraza propia- Excelente luz natural- ph de pocas unidades- Apto profesionalIdeal para- Inversores- Renta temporaria o tradicional- Vivienda + rentaUbicación Sobre Fitz Roy al 2200, en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de polos gastronómicos, espacios verdes y excelente conectividad. A pocos minutos de: - Subte Línea D (Estación Palermo) - Tren San Martín (Palermo) - Av. Santa Fe, Juan B. Justo y Av. CórdobaUna propiedad con versatilidad, ubicación y potencial de crecimiento. Consultanos para más información y coordinar una visita! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 237.700

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carranza al 1200

Palermo Hollywood, Palermo

Proyectouna propuesta sin igual, donde cada rincón es un buen motivo para abrazar el nuevo estilo de vivir Palermo Hollywood. Sobre la calle Carranza 1425 en el extravagante barrio de Palermo Hollywood nace crza 1425, un proyecto inspirado en la fusión de lo clásico y lo moderno, una silueta dramática de formas elegantes, materiales nobles y el desafiante diseño arquitectónico del Estudio abs. - 8 Pisos- Cocheras en Subsuelo y pb- 1, 2 y 3 ambientes- Desde 30 a 80 m2- Amenities en terraza y pb- Local comercial en pbdetalles que lo hacen todo inconfundible. El entrelazamiento de texturas, los materiales, y acabados que marcan la diferencia. crza 1425 combina toda la sofisticación urbana con una exquisita ubicación en el barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Carranza 1425 entre Niceto Vega y Cabrera a pasos de Av. Córdoba y rápidas conexiones a toda la ciudad. - 10’ de la mejor oferta gastronómica (caminando). - 4’ de las avenidas: Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo (en auto). - 5’ Sanatorio De los Arcos (en auto) y Metrobus Honduras (caminando). el barrio ideal para disfrutar desde el anochecer hasta el amanecer. Bienvenido a uno de los barrios más vanguardistas de Buenos Aires, donde podrás disfrutar de la variada gastronomía local, contemplar el arte urbano y experimentar la vida nocturna. amenitiesestán cuidadosamente diseñados para que vivas una experiencia única, donde poder disfrutar de cada momento: - sum- Piscina- Solarium- Sector parrillas- Sky living- Plaza para niñosYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 99.000

$ 273.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Jose A. Cabrera al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Venta departamento monoambiente con balcón, pileta Y parrilla en palermo hollywoodentrás a la unidad y te recibe un espacio moderno, bien resuelto, donde la cocina integrada se conecta de forma natural con el living-comedor, generando un ambiente amplio y funcional desde el primer paso. A medida que avanzás, la luz empieza a tomar protagonismo. El balcón al contrafrente se abre como un respiro: aporta tranquilidad, buena vista y una luminosidad que acompaña todo el ambiente. El sector de descanso está perfectamente integrado, con espacio para la cama y ropero, manteniendo una distribución cómoda y práctica. El baño completo, con bañera, completa la unidad con un diseño moderno y funcional. Una propiedad que combina diseño, ubicación y estilo de vida, ideal tanto para vivir como para invertir en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood. Características de la unidad: Cocina completa integrada. Living-comedor. Balcón al contrafrente que aporta luz, vista y tranquilidad. Espacio de habitación y ropero. Baño completo con bañera. El edificio y sus amenities: Pileta y solárium con reposeras de madera. Quincho con parrilla y terraza en el último piso. Laundry. Tótem de seguridad 24 hs y sistema de cámaras. Encargado con vivienda. Ideal como primera vivienda o para inversión con gran potencial de renta en Airbnb. Una oportunidad única de vivir o invertir en la mejor zona de Palermo Hollywood. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 195.000

$ 300.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av Cordoba 5443

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado- Listo para mudarse o generar renta inmediata. Este departamento de 50 m2, súper luminoso y con una agradable vista abierta desde su balcón. Se vende completamente amoblado y equipado, incluyendo todos los muebles, electrodomésticos, vajilla y utensilios de cocina, ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad cuenta con un amplio living-comedor, dormitorio en suite con un muy lindo baño completo, toilette de recepción y excelentes espacios de guardado. Tanto el living como el dormitorio poseen aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. Se entrega con heladera, microondas, licuadora, tostadora, cafetera, cortinas con blackout( excepto tv) Todo el equipamiento necesario para ingresar a vivir o continuar explotándolo comercialmente desde el primer día. Además posee cerradura digital con acceso mediante clave, brindando mayor seguridad y practicidad. Apto profesional, vivienda permanente y alquiler temporario. Actualmente funciona con excelente rendimiento como Airbnb. El edificio ofrece seguridad y confort de primer nivel: - Guardia y seguridad las 24 hs. -Espectacular piscina. -Gimnasio totalmente equipado. -sum ubicado en el primer piso. -Cómodo bicicletero. -Dos parrillas en la terraza con una vista soñada de la ciudad. Además, existe la posibilidad de adquirir una cochera cubierta por u$20. 000 adicionales. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, comodidad y una excelente oportunidad de inversión, ya sea para vivir, trabajar o continuar con una actividad de alquiler temporario de excelente rentabilidad. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 300.000

80 m² tot.1 amb.1 baño

Torre Qiub I Oficina en Palermo Hollywood - Juan B Justo y Honduras

Palermo Hollywood, Palermo

Oficina a estrenar en venta – 80 m² con balcón en Juan B. Justo y HondurasEsta moderna oficina, ubicada en el corazón de Palermo Hollywood, una de las áreas más estratégicas de Capital Federal, ofrece una combinación perfecta de diseño contemporáneo, funcionalidad y excelente conectividad. Con un total de 80 m² (71 m² cubiertos más un balcón de 9 m²), es el espacio ideal para empresas que buscan establecerse en un entorno profesional y dinámico. El edificio cuenta con amenities de primer nivel, incluyendo una sala de reuniones, gimnasio, salón de usos múltiples (sum) y seguridad las 24 horas. Su ubicación privilegiada está rodeada de oficinas, servicios, opciones gastronómicas y diversos medios de transporte, lo que garantiza un entorno vibrante que potencia la productividad diaria. La oficina se distingue por su luminosidad, amplitud y vistas abiertas desde el balcón. Su diseño versátil permite adaptarse a las necesidades específicas de cada equipo o sector. Además, existe la oportunidad de expandir el espacio al unificarla con la oficina contigua (Unidad 4D), alcanzando una superficie total de 170 m², tanto para venta como para alquiler. La propiedad incluye servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable. Además, se beneficia de adicionales como aire acondicionado individual, pileta, solárium, y cochera subterránea. La preinstalación de aire acondicionado y la seguridad reforzada aseguran confort y tranquilidad para cualquier actividad profesional. No pierdas la oportunidad de conocer este destacado espacio. Contáctanos para coordinar una visita y evaluar cómo este ambiente puede ser la base del éxito de tu empresa. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina tu visita.

Super destacado

USD 105.000

$ 189.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Bonpland 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de amplio monoambiente C/balcón al frente Y amenities en palermo hollywood C. A. B. A. La propiedad está ubicada en un 4to. Piso al frente en la calle Bonplan al 1400 entre Cnel. Niceto Vega y José A. Cabrera en el barrio porteño Palermo Hollywood de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La propiedad está en excelente estado. Fue totalmente refaccionado a nuevo. Consta de: Hall de entrada: Placar empotrado con interior. Ambiente único: Luminoso y amplio. Placar empotrado de 6 puertas con interior. Ventanal con salida al balcón. Balcón: Al frente. Con baranda de contención. Ideal para ubicar juego de exterior. Cocina: Integrada al living comedor. Lugar y conexión para cocina a gas y lavarropas. Mesada con bacha doble, alacena y bajo mesada. Revestimiento de cerámica, spar y portero eléctrico. Pasa platos. Baño: Completo y funcional. Ventana al exterior. Bañera. Calefón. Revestimiento en paredes y piso. Mueble de guardado. La propiedad es apto profesional y apto crédito. Cerradura electrónica en la puerta de entrada y cámaras de vigilancia en el edificio. Superficie Cubierta: 35 m2 aprox. Superficie Semicubierta: 3 m2 aprox. Superficie Total: 38 m2 aprox. Edificio: En muy buen estado. Tiene encargado. Expensas $189. 000 aprox. (Mayo ‘26), incluyen A. Y. S. A. Tiene 7 pisos, 3 o 4 unidades funcionales por nivel, dependiendo del piso, haciendo un total de 20 departamentos. A. B. L. $24. 000 aprox. (Mayo ‘26). Ascensor. Terraza de uso común. Amenities: Piscina, solarium y bicicletero. Barrio: Centro urbano, arbolado y a pasos de la Avda. Córdoba. Muy cerca de la Avda. Juan B. Justo, restaurantes, bares, la Plaza Mafalda, centros médicos, el Mercado de Las Pulgas y comercios de distintos rubros. A pocas cuadras de Plaza Serrano. Líneas de colectivos: 151, 168, 140, 93, 108, 111, 39, entre otras. Subterráneos: Línea D (estación Honduras). Línea B (estación Dorrego). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = La propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de la mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa