• Palermo Hollywood

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

239 Propiedades e inmuebles con apto crédito y hasta 1 dormitorio en venta en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 235.000

$ 440.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Convención al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Venta con renta amoblado Y equipado - cochera fija apto credito¡Bienvenidos! Este departamento de dos ambientes, lleno de luz y sol, se encuentra en el corazón de Palermo Hollywood, el lugar perfecto para vivir y trabajar en Buenos Aires. El departamento está impecable, completamente amoblado y equipado. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas y es apto para uso profesional. Además, disfrutarás de una amplia variedad de amenidades, como un sum, parrilla, gimnasio, piscina descubierta, piscina climatizada, sauna y un jardín de lectura, meditación y relajación. La cochera es opcional, lo que te permite elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades. El departamento está en impecable estado, con un balcón y aire frío-calor para que estés siempre cómodo. También cuenta con una cochera fija. El precio incluye mueblesEste departamento es el lugar perfecto para disfrutar de la vida en la ciudad, rodeado de bares, restaurantes y medios de transporte. Contáctanos para programar una visita! Cumple ley 5115 aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 103.500

$ 153.000 Expensas

37 m² tot.1 baño

PARAGUAY 5510. Entre Ravignani, Emilio y Arevalo

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Local en Palermo Hollywood, Capital Federal. local en venta. En palermo hollywood. En 1 planta. Total 37. 76 m2. Paraguay 5500. Usd 105. 800 - No Apto Crédito - Patio, 1 baño - Bajas Expensas. Descubrí este excelente local, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Paraguay 5500, a 1 cuadra de Av. Santa Fé. 30. 45 m2 cubiertos + 7. 31 m2 descubiertos (patio). Total: 37. 76 m² (por título) características destacadas: Muy buen local comercial, en 1 planta, con 1 baño y habitación separada en el patio. Ingreso al local sin columnas, en buen estado general (original), bien mantenido y de bajas expensas. Con espacio de cocina (actualmente no se usa), 1 solo baño para el local. Patio a nivel con 1 habitación separada. Expensas acordes a la unidad y ubicación. Pisos originales, en muy buen estado de conservación, en toda la planta. El local no cuenta con columnas. Apto varios destinos por Reglamento de Copropiedad. Consorcio muy bien mantenido. Estado: Del Local, muy buen estado general, con todos los servicios funcionando a la perfección. No es apto crédito. Escritura inmediata. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Palermo Hollywood, a pasos de Av. Santa Fé y 1 cuadra del Subte D (estación Ministro Carranza), como así también del Metrobus y múltiples líneas de colectivo. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-1987)

Super destacado

USD 127.000

$ 138.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bonpland al 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento ubicado sobre Bonpland 1600, en pleno Palermo Hollywood. Listo para habitar. La unidad cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón, excelente entrada de luz natural y muy buena distribución. El dormitorio dispone de piso de parquet, placard adherido y aire acondicionado. Además, cuenta con cocina independiente y baño completo. El departamento se encuentra en un excelente estado general, con ambientes cómodos, luminosos y funcionales. El edificio cuenta con hall de entrada y ascensor. Su ubicación es ideal para quienes buscan vivir o invertir en Palermo, rodeado de propuestas gastronómicas, comercios, cafés, bares y con excelente conectividad. Una excelente oportunidad. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 129.315

2 un.1 amb.37 a 57 m² tot.

Angel Justiniano carranza 2218

Palermo Hollywood, Palermo

Balcón

Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518matera® Hollywood: Tu inversión en el corazón de PalermoDescubre Matera® Hollywood, un proyecto en pozo que combina diseño de vanguardia y una ubicación inmejorable en el epicentro creativo de Palermo. Este barrio vibrante, famoso por su gastronomía, arte y diseño, ofrece un estilo de vida único y una alta demanda de alquileres temporales. Diseño innovador y espacios funcionalesMatera® Hollywood se alza en 8 pisos con un total de 15 unidades y un local comercial en planta baja, ofreciendo semipisos de 1, 2 y 3 ambientes con superficies de 37 m², 57 m² y 119 m². Cada detalle ha sido pensado para maximizar la funcionalidad y la luminosidad: Paredes curvas: Un elemento arquitectónico distintivo que suaviza los espacios y añade dinamismo. Balcones con parrilla: Amplios balcones integrados al interior a través de grandes ventanales, ideales para disfrutar y compartir. Distribución flexible: Habitaciones con paneles corredizos que permiten integrar o independizar espacios según tus necesidades. Terminaciones de alta gama y tecnología de vanguardiaEste proyecto se destaca por sus acabados de primera calidad y la tecnología integrada para tu comodidad y seguridad: Carpintería exterior: A30 con doble vidrio hermético (dvh). Climatización: Losa radiante eléctrica individual. Seguridad: Cerraduras electrónicas en cada unidad e ingreso al edificio con control de acceso digital inteligente (hip cam) y cámaras cctv en áreas comunes. Conectividad: Espacio para guardar bicicletas. La inversión inteligente en una ubicación estratégicaMatera® Hollywood es una opción ideal para inversores. Su ubicación privilegiada en una de las zonas turísticas más demandadas de Buenos Aires garantiza una excelente rentabilidad en el mercado de alquileres temporales. La optimización del diseño de los departamentos facilita su mantenimiento y gestión, asegurando una propuesta eficiente y muy atractiva. ¿Listo para invertir en un proyecto que redefine el concepto de vida urbana? situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 189.000

$ 357.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Soler 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Apto creditoventa depto 2 amb. - 68 M2 totales - con cochera/balcon terraza/ piscina Y solarium en el ultimo piso -Muy lindo depto situado en pleno corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Soler, a una cuadra de Juan B. Justo, fácil acceso a varias líneas de colectivos, lo que asegura una conexión rápida. Ubicación privilegiada en el polo gastrónomico más buscado de Buenos Aires. Este moderno departamento de 2 ambientes, ofrece la privacidad y tranquilidad que buscas, ya que se encuentra en un 3er piso contrafrente. Amplio y luminoso, destaca por su diseño moderno y de vanguardia. Al ingresar, nos encontramos con el living-comedor, cocina integrada con una barra. Gran ventanal con acceso al balcón terraza. También cuenta con un baño completo. Conexión para lavarropas. Losa radiante. Aires acondicionados en los ambientes. La cochera es espacio guardacoche. Dispone de un amplio balcón terraza (13, 62 M2), lo que le otorga al departamento mayor amplitud. Oportunidad única para aquellos que desean vivir en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires. Ideal también para alquiler temporario, y para quienes buscan invertir en una propiedad con gran demanda. El propietario no necesita reubicarse! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 120.000

$ 160.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

José A. Cabrera al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente en venta | Palermo Hollywood | Ideal inversión o primera viviendaUbicado sobre la calle Cabrera al 5900, en pleno corazón de Palermo Hollywood, este excelente monoambiente se encuentra en un 4° piso al contrafrente, con una de las mejores vistas abiertas del edificio, garantizando luminosidad, privacidad y tranquilidad. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 30, 07 m² y un balcón de 3, 23 m², alcanzando una superficie total de 33, 30 m². Su distribución funcional permite aprovechar al máximo cada ambiente, brindando comodidad y versatilidad tanto para vivienda como para inversión. La propiedad se destaca por su ubicación estratégica en una cuadra residencial y silenciosa, rodeada de los mejores bares, restaurantes y propuestas gastronómicas de la zona, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. La unidad se encuentra en impecable estado y cuenta con: * Amplio ambiente con excelente distribución. * Placard con baulera. * Cama box con espacio de guardado. * Baño completo. * Cocina equipada. * Muy buena capacidad de almacenamiento. Opcional totalmente amoblado y equipado, listo para mudarse o comenzar a rentarlo desde el primer día. Incluye: * Cama y sillón cama. * Smart tv de gran tamaño. * Heladera. * Lavarropas. * Microondas. * Pava eléctrica. * Tostadora. * Vajilla completa. * Batería de cocina y pequeños electrodomésticos. * Todo el mobiliario y equipamiento se encuentra en excelente estado. Actualmente la unidad se alquila de forma temporaria, con una renta aproximada de usd 70 por noche, convirtiéndose en una atractiva oportunidad para inversores que buscan una propiedad con potencial de ingresos inmediatos. Expensas aproximadas: $160. 000. Una propuesta ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda en una de las zonas más demandadas de la ciudad, como para inversores interesados en el mercado de alquiler temporario de alta ocupación. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 116.000

44 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Luis Jimenez. monoambiente en venta 44M² palermo hollywood fitz roy - apto crédito. Departamento monoambiente divisible ubicado en una zona privilegiada de Palermo Hollywood, sobre Fitz Roy, a pasos de Avenida Santa Fe. Unidad moderna, luminosa y funcional, situada en el quinto piso de un edificio de ocho niveles construido en 2013. Distribuido en 44 m² totales, con 40 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos, el inmueble ofrece un diseño inteligente que maximiza el espacio. Cuenta con un living-comedor integrado con salida a balcón, cocina americana con puerta corrediza y baño completo con ventilación exterior. Características destacadas: pisos de madera, aberturas de aluminio, división interior en madera, y excelente estado general. Equipado con aire acondicionado frío/calor. Lundry, gym y Parrilla en el ultimo piso. Su ubicación estratégica en Palermo Hollywood permite acceso inmediato a restaurantes, bares, comercios y servicios urbanos. Ideal para inversores o profesionales que buscan vivir en una zona dinámica y conectada de la Ciudad de Buenos Aires. Propiedad certificada como apto crédito, lo que facilita diferentes alternativas de financiamiento para su adquisición. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 195.000

$ 300.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av Cordoba 5443

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado- Listo para mudarse o generar renta inmediata. Este departamento de 50 m2, súper luminoso y con una agradable vista abierta desde su balcón. Se vende completamente amoblado y equipado, incluyendo todos los muebles, electrodomésticos, vajilla y utensilios de cocina, ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad cuenta con un amplio living-comedor, dormitorio en suite con un muy lindo baño completo, toilette de recepción y excelentes espacios de guardado. Tanto el living como el dormitorio poseen aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. Se entrega con heladera, microondas, licuadora, tostadora, cafetera, cortinas con blackout( excepto tv) Todo el equipamiento necesario para ingresar a vivir o continuar explotándolo comercialmente desde el primer día. Además posee cerradura digital con acceso mediante clave, brindando mayor seguridad y practicidad. Apto profesional, vivienda permanente y alquiler temporario. Actualmente funciona con excelente rendimiento como Airbnb. El edificio ofrece seguridad y confort de primer nivel: - Guardia y seguridad las 24 hs. -Espectacular piscina. -Gimnasio totalmente equipado. -sum ubicado en el primer piso. -Cómodo bicicletero. -Dos parrillas en la terraza con una vista soñada de la ciudad. Además, existe la posibilidad de adquirir una cochera cubierta por u$20. 000 adicionales. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, comodidad y una excelente oportunidad de inversión, ya sea para vivir, trabajar o continuar con una actividad de alquiler temporario de excelente rentabilidad. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 105.000

$ 190.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente en Palermo Hollywood – Ideal inversión o primera vivienda Guatemala 5500 – En el corazón de Palermo HollywoodModerno monoambiente con excelente distribución y súper luminoso, ubicado al contrafrente con vista abierta y orientación noreste 32 m² cubiertos + 3 m² de balcón Cocina integrada con barra desayunadora Muebles de alto y bajo mesada Baño completo (sin bidet, con conexión para lavarropas) Balcón al contrafrente Piso de porcelanato Aire acondicionado frío/calor Calefacción central (regulación individual) Agua caliente central a gasEdificio con solarium en terraza + ducha para refrescarse Apto crédito hipotecario Apto Airbnb – excelente rentaEdificio de 10 años de antigüedadIdeal para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudadUbicación y entorno – Palermo Hollywood Medios de transporteExcelente conectividad con múltiples opciones: • A pocas cuadras del Subte Línea D (estación Palermo Station) • Cercanía al Tren San Martín (estación Palermo Railway Station) • Varias líneas de colectivo sobre Av. Santa Fe, Juan B. Justo y Av. Córdoba (Metrobus) Hospitales y centros de salud• Hospital Fernández• Sanatorio Los Arcos• Hospital Italiano EducaciónZona con amplia oferta educativa: • Universidad de Palermo• ort Argentina• Cercanía a múltiples colegios privados y públicos de nivel inicial, primario y secundario Aire libre y espacios verdes• Bosques de Palermo• Plaza Mafalda• Plaza Italia Gastronomía, bares y vida culturalEn pleno polo gastronómico de la ciudad: • Don Julio (parrilla icónica) • La Mar Buenos Aires (cocina peruana) • Tegui (alta cocina) • Las Cabras• Gran variedad de bares, cafés de especialidad y restaurantes de primer nivel Cercanía a cines y espacios culturales en Palermo y zona norteNo esperes mas, comunicate y coordinemos una visita! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 370.000

151 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Humboldt al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Hermoso ph reciclado de 3 ambientes con terraza Y jacuzzi en palermo hollywoodalto potencial para vivienda o inversión | Apto crédito planta bajaingreso por pasillo a gran living comedor - Cocina integrada con una hermosa isla en acero inoxidable - Acogedor patio interno - Baño con ducha escocesaplanta altamáster Suite con gran vestidor y baño con ducha escocesa - Escritorio/Office o 2do dormitorio de niños - Gran terraza con parrilla y Jacuzzi. detalles: - ph renovado por completo hace 8 años (reforma estructural, instalación eléctrica, de agua y de gas) - Entrada compartida- Cámara de seguridad- Puerta de seguridad- Agua caliente por calefón- Horno y anafe a gas- Estufas a gas de tiro balanceado- Aire acondicionado frío/calor- Mesadas de acero Johnson- Muebles de vidrio negro templado (en living, cocina y lavadero) - Bomba de agua presurizadora y elevadora- Tanque individual de agua- Terraza - Parrilla- Jacuzziedificio: - Cantidad de unidades: 4- Gastos comunes: Aysasuperficies segun plano: - Cubierta: 122, 07m2- Descubierta: 29, 33m2- Total: 151, 4m2gastos: - abl: $35. 700- Sin expensasubicacion: Humboldt al 1300 (Entre Av. Córdoba y Cnel. Niceto Vega). En Palermo Hollywood, excelente zona con una gran oferta gastronómica, cultural y comercial. A 1 cuadra de Av. Juan B. Justo. Cercanía con el Metrobús Juan B. Justo. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 166.000

$ 165.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arévalo al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento luminoso de 44 m² ubicado en Palermo Hollywood, en un edificio moderno y de diseño. La unidad se encuentra en un quinto piso y cuenta con living-comedor con salida a balcón, cocina integrada con muebles de líneas elegantes, cocina completa y espacio previsto para lavarropas. El dormitorio dispone de amplio placard, buen ingreso de luz natural, gran ventanal y un sector adicional sobre la pared que permite ubicar un escritorio, cómoda o mueble de guardado. El baño es completo, de estilo moderno y en muy buen estado general. La propiedad fue decorada y amoblada con buen criterio, logrando un ambiente funcional, cómodo y agradable. Por sus características, resulta una opción interesante tanto para vivienda propia como para inversión con destino a renta tradicional o alquiler temporario. El edificio cuenta con piscina en terraza, parrilla, sum y seguridad virtual. Caldera central del edificio. Existe la posibilidad de adquirir la unidad amoblada. Los muebles no se encuentran incluidos en el precio de publicación. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 460.000

178 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Gorriti al 5800

Palermo Hollywood, Palermo

Casa con terraza, cochera y espacio independiente en pleno Palermo HollywoodSe vende con renta hasta julio 2029. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood, esta propiedad ofrece una propuesta sumamente versátil, ideal tanto para vivienda como para quienes buscan integrar espacio personal y actividad profesional en un mismo lugar. La casa se destaca por su excelente luminosidad, amplitud y una gran terraza que aporta metros disfrutables y una calidad devida difícil de encontrar en la zona. En la planta principal cuenta con living comedor, cocina, lavadero independiente, dormitorio principal con vestidor y bañocompleto, además de cochera fija. En la planta superior se desarrolla un amplio estudio con baño completo, ideal para home office, atelier, sala de trabajo oespacio flexible según la necesidad de cada comprador. Al frente, la propiedad suma un espacio completamente independiente con múltiples posibilidades de uso: local comercial, showroom, oficina privada, estudio profesional o incluso potencial adaptación como segunda cochera. Cuenta con calefacción por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado frío/calor. Una propiedad ideal para quienes valoran la flexibilidad, los metros utilizables, los espacios al aire libre y una ubicaciónprivilegiada dentro de Palermo Hollywood. Una combinación poco frecuente en la zona: casa + terraza + cochera + espacio independiente con potencial comercial. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 119.000

$ 157.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Angel Justiniano Carranza al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Divino departamento de 2 ambientes con balcón al frente apto crédito. Muy luminoso en excelente estado y muy buena ubicación, en el barrio de Palermo Hollywood. Ingresando a la unidad accedemos al living comedor con espacio para mesa, sillas, sillón y armar un hermoso lugar de estar, con gran ventanal y un aire Split frio-calor. La cocina está semi incorporada al living con una ventana al exterior, con alacenas y muebles de guardado bajo mesada. Conexión para lavarropas, cocina con horno eléctrico nueva, extractor y termotanque eléctrico. El baño es completo con ducha, gran mesada vanitory, amplio espejo y mueble de guardado. El dormitorio es muy luminoso y amplio, con ventana al exterior. Un excelente placard con interiores muy completos y un aire Split frio-calor. El departamento tiene ventilación cruzada, es muy aireado y con muy bella luz natural en gran parte del día. Los pisos de todo el departamento son de madera flotante en condiciones excelentes. La puerta de ingreso al departamento es blindada. El edificio está muy cuidado con un un hall de ingreso con sillones, cuadros y con mucha luz. En el último piso hay un zoom cubierto y un solarium. El encargado es sin vivienda, realiza tareas de mantenimiento y limpieza 3 veces a la semana lo que mejora el valor de las expensas. Seguridad por sistema de cámaras. Es ideal para inversión, renta Airbnb, renta tradicional o bien, para vivir y disfrutar. Es apto profesional y apto mascotas. Hay posibilidad de rentar cochera en el edificio. El barrio se caracteriza por su alta oferta gastronómica, comercial y de servicios. Muy buscada por turistas y también por porteños que gustan de la variedad de lugares para pasear, recorrer y disfrutar de lindos momentos. Colectivos: 34, 39, 93, 108, 111, 140, 151, 166, 168. A pasos de la Avenida Córdoba, cercanía a la Av. Juan B. Justo, A cinco cuadras del subte línea B. No te lo podés perder! Vamos a visitarlo? David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 105.000

$ 189.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Bonpland 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de amplio monoambiente C/balcón al frente Y amenities en palermo hollywood C. A. B. A. La propiedad está ubicada en un 4to. Piso al frente en la calle Bonplan al 1400 entre Cnel. Niceto Vega y José A. Cabrera en el barrio porteño Palermo Hollywood de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La propiedad está en excelente estado. Fue totalmente refaccionado a nuevo. Consta de: Hall de entrada: Placar empotrado con interior. Ambiente único: Luminoso y amplio. Placar empotrado de 6 puertas con interior. Ventanal con salida al balcón. Balcón: Al frente. Con baranda de contención. Ideal para ubicar juego de exterior. Cocina: Integrada al living comedor. Lugar y conexión para cocina a gas y lavarropas. Mesada con bacha doble, alacena y bajo mesada. Revestimiento de cerámica, spar y portero eléctrico. Pasa platos. Baño: Completo y funcional. Ventana al exterior. Bañera. Calefón. Revestimiento en paredes y piso. Mueble de guardado. La propiedad es apto profesional y apto crédito. Cerradura electrónica en la puerta de entrada y cámaras de vigilancia en el edificio. Superficie Cubierta: 35 m2 aprox. Superficie Semicubierta: 3 m2 aprox. Superficie Total: 38 m2 aprox. Edificio: En muy buen estado. Tiene encargado. Expensas $189. 000 aprox. (Mayo ‘26), incluyen A. Y. S. A. Tiene 7 pisos, 3 o 4 unidades funcionales por nivel, dependiendo del piso, haciendo un total de 20 departamentos. A. B. L. $24. 000 aprox. (Mayo ‘26). Ascensor. Terraza de uso común. Amenities: Piscina, solarium y bicicletero. Barrio: Centro urbano, arbolado y a pasos de la Avda. Córdoba. Muy cerca de la Avda. Juan B. Justo, restaurantes, bares, la Plaza Mafalda, centros médicos, el Mercado de Las Pulgas y comercios de distintos rubros. A pocas cuadras de Plaza Serrano. Líneas de colectivos: 151, 168, 140, 93, 108, 111, 39, entre otras. Subterráneos: Línea D (estación Honduras). Línea B (estación Dorrego). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = La propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de la mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 115.000

$ 55.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Venta departamento dos ambientes con posibilidad de tres en palermo hollywood. Concepción arenal entre Zapata y Cabildo - Palermo Hollywood. Metraje: Cubiertos y totales: 56, 37 m2. departamento: -Departamento dos ambientes (posibilidad de 3) -1 °Piso por escalera - contrafrente (semipisos) -Cuarto principal con ventilación y vestidor super amplio en suite con baulera en el techo. -Baño completo amplio. - Cocina independiente con ventilación al exterior y con espacio para conexion a lavarropas y posibilidad de cerramiento en el lavadero. destacables: -Todos los ambientes cuentan con ventilación. -Luminosidad. -Posibilidad de 3. -Ventilación cruzada. -Aire frío en living y dormitorio. -Cocina a gas. -Estufas tiro balanceado en dormitorio y living. -Pisos madera en perfecto estado. - Parte eléctrica toda hecha a nuevo. edificio: -Apto mascotas. -Apto alquiler. -Apto crédito. -Apto profesional. -Servicio limpieza. -Cámaras instaladas para seguridad. -2 pisos (6 unidades funcionales pb-1-2) -Expensas $55. 000 (incluyen aysa) -Terraza de uso común en muy buen estado. Ubicación: Concepción arenal entre Zapata y Cabildo - Palermo Hollywood. - A 120 mts de Av. Dorrego. -A 300 mts de Amenábar. - A 600 mts de Av. Luis Maria Campos. -Zona con cercanía a polos gastronómicos y cafecitos. - Los mejores accesos a líneas de transporte público (colectivos y subte D- Estación Carranza) -En cercania al Tren Mitre, estación Carranza. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Cb

Super destacado

USD 129.315

37 m² tot.1 amb.1 baño

Ángel Justiniano Carranza al 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Inversión inteligente en Palermo HollywoodMonoambiente de 37 m² en pozo, diseñado para quienes buscan una propiedad funcional y de alta demanda. Ubicado en el vibrante barrio de Palermo Hollywood, este departamento es ideal para alquileres temporales, garantizando una excelente rentabilidad. Detalles de vanguardiaEl diseño interior destaca por sus paredes curvas que optimizan el espacio y la luminosidad. El balcón integrado con parrilla es perfecto para disfrutar y socializar. Las terminaciones son de alta gama, con aberturas de aluminio A30 con dvh, climatización por losa radiante eléctrica y cerraduras electrónicas. Ubicación estratégica y conectividadMatera® Hollywood se sitúa en el epicentro de la gastronomía, el arte y el diseño. El edificio cuenta con acceso inteligente con cámaras de seguridad (cctv) y espacio para guardar bicicletas. Características de la unidadSeguridad: Portero visor y cerradura con control de acceso interior controlada por id Access. Baño: Revestido con porcelanato, grifería fv y artefactos Ferrum. Cocina: Equipada con anafe y horno eléctrico, mesada de cuarzo o mármol y bacha Johnson. Placard: Incluye frente e interior. Climatización: Pre-instalación para aires acondicionados. ¡Aprovechá esta oportunidad de inversión en uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires! situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 195.000

18%

$ 230.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Bonpland 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 2 ambientes en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas por su oferta gastronómica, cultural y excelente conectividad. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor con salida a balcón, cocina funcional con buen espacio de guardado, dormitorio cómodo con placard y baño completo. El inmueble se destaca por su muy buena distribución y ventilación natural, ideal tanto para vivienda como para inversión. Edificio de sólida construcción y bajas expensas. Ubicación estratégica, a metros de medios de transporte, comercios y espacios verdes. Una oportunidad para vivir o invertir en un entorno dinámico, moderno y con alta demanda permanente. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 99.000

$ 273.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Jose A. Cabrera al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Venta departamento monoambiente con balcón, pileta Y parrilla en palermo hollywoodentrás a la unidad y te recibe un espacio moderno, bien resuelto, donde la cocina integrada se conecta de forma natural con el living-comedor, generando un ambiente amplio y funcional desde el primer paso. A medida que avanzás, la luz empieza a tomar protagonismo. El balcón al contrafrente se abre como un respiro: aporta tranquilidad, buena vista y una luminosidad que acompaña todo el ambiente. El sector de descanso está perfectamente integrado, con espacio para la cama y ropero, manteniendo una distribución cómoda y práctica. El baño completo, con bañera, completa la unidad con un diseño moderno y funcional. Una propiedad que combina diseño, ubicación y estilo de vida, ideal tanto para vivir como para invertir en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood. Características de la unidad: Cocina completa integrada. Living-comedor. Balcón al contrafrente que aporta luz, vista y tranquilidad. Espacio de habitación y ropero. Baño completo con bañera. El edificio y sus amenities: Pileta y solárium con reposeras de madera. Quincho con parrilla y terraza en el último piso. Laundry. Tótem de seguridad 24 hs y sistema de cámaras. Encargado con vivienda. Ideal como primera vivienda o para inversión con gran potencial de renta en Airbnb. Una oportunidad única de vivir o invertir en la mejor zona de Palermo Hollywood. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 117.000

$ 50.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Villarroel 1200

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente en palermo hollywood. Se trata de un luminoso monoambiente ubicado sobre Villarroel, en Palermo Hollywod, con vista al Movistar arena. Horno y anafe vitrofusión. Baño con bañera y mesada importada. Muebles de cocina primera calidad con alacenas. Desayunador con mesada de mármol. Premium. Instalación aire acondicionado. Tiene un balcón corrido de 4mt2. Ubicado en un septimo piso, es apto profesional y apto credito. Permite mascotas. El edificio cuenta con amenities: terraza en el piso 10, gimnasio, sum, parrillas, etc. Bajas expensas, solo $50. 000. No dude en consultar! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 135.000

$ 80.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leiva 4000

Palermo Hollywood, Palermo

¡Financiación Directa! Último Departamento de 2 Ambientes a Estrenar con Crédito Propio hasta 40% Se vende el último departamento de 2 ambientes a estrenar en una ubicación inmejorable: Leiva 4021 y Av. Corrientes, a media cuadra de la plaza, el Subte Línea B y múltiples medios de transporte. El edificio ofrece financiación directa con crédito propio de hasta el 40% del precio de lista, y se acepta propiedad o auto como parte de pago. Las expensas son muy bajas: $80. 000 por mes. Las terminaciones son de última generación y gran diseño, dignas de ver: Losa Radiante, interiores y frentes de placard, balcón corrido, mesada de mármol travertino, alacenas completas, cerradura digital con huella, ascensor totalmente de acero inoxidable, pisos de porcelanato símil madera oscura y excelentes carpinterías de techo a piso de aluminio anodizado en terminación negro en todos los ambientes. El departamento de 2 ambientes (1 dormitorio) es de 50m² con balcón y baulera, ubicado en el piso alto "8A" al frente. El precio contado es de U$S 135. 000. Con financiación propia (con interés incluido) el precio es de U$S 150. 000, pagando U$S 85. 000 ahora y U$S 65. 000 en una sola cuota a los 6 meses. Se toma auto como parte de pago. ¡Consulte por estas últimas unidades! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Ver mapa