• Palermo Hollywood

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes más de 50 años en venta en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 119.900

6%

$ 138.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bonpland al 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento ubicado sobre Bonpland 1600, en pleno Palermo Hollywood. Listo para habitar. La unidad cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón, excelente entrada de luz natural y muy buena distribución. El dormitorio dispone de piso de parquet, placard adherido y aire acondicionado. Además, cuenta con cocina independiente y baño completo. El departamento se encuentra en un excelente estado general, con ambientes cómodos, luminosos y funcionales. El edificio cuenta con hall de entrada y ascensor. Su ubicación es ideal para quienes buscan vivir o invertir en Palermo, rodeado de propuestas gastronómicas, comercios, cafés, bares y con excelente conectividad. Una excelente oportunidad. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 119.000

$ 48.900 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ravignani al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Venta. Excelente 2 amb totalmente renovado en Palermo HollywoodEn un edificio de estilo, un departamento de 2 amplios ambientes, totalmente renovado con muy buen gusto y criterio funcional. Se accede a este 2do piso por escalera al living comedor, con una cómoda cocina integrada con bajo mesadas y anafe y horno eléctrico. Cerradura digital. Un calefón a gas provee el agua caliente. El living cuenta con un rincón ideal para escritorio, ventanas, un amplio armario y un equipo de aire acondicionado frío / calor. El dormitorio es amplio y luminoso, y tiene un equipo de aire acondicionado frío / calor. El baño es amplio y con un gran espacio de ducha con mampara. Este departamento fue completamente renovado en sus dos ambientes, baño y cocina por sus dueños y su estado es impecable, ya que fue alquilado de manera temporal. El edificio se encuentra muy bien mantenido y cuenta con un amplio jardín en el contrafrente de la planta baja, y terraza utilizable en donde se encuentra la unidad que originalmente fue vivienda del encargado, pero que ahora se alquila, generando un ingreso que permite lograr un monto de expensas más accesible. Estratégicamente ubicado a media cuadra de Av Santa Fe, a una cuadra y media del Subte D (Ministro Carranza) y del tren Mitre y del polo gastronómico. Por su ubicación y estado, es ideal como inversión para alquiler, ya sea tradicional, como temporal. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 129.000

$ 110.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 5200

Palermo Hollywood, Palermo

2 ambientes con balcón al frente en Palermo Hollywood – luz, ubicación y gran potencialUbicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este departamento combina ubicación estratégica, luminosidad y posibilidades de actualización, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. La unidad se encuentra al frente, con orientación noreste, lo que garantiza una muy buena entrada de luz natural durante gran parte del día. El balcón corrido aporta apertura visual y un espacio ideal para disfrutar del aire libre. El living comedor es amplio y funcional, con salida directa al balcón, generando una sensación de mayor amplitud y conexión con el exterior. El dormitorio cuenta con placard y buena ventilación natural. La cocina es independiente, con espacio de guardado y posibilidad de modernización, al igual que el baño, lo que permite revalorizar la propiedad con una actualización estética. Ideal para: -Primera vivienda-Inversión con renta tradicional o temporaria-Quienes buscan vivir en Palermo Hollywood con excelente conectividadEntornoUbicado en pleno Palermo Hollywood, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Avenidas principales: Av. Santa Fe, Av. Juan B. JustoAccesos: rápida conexión a toda la ciudadTransporte: Subte Línea D, Metrobus, múltiples líneas de colectivoLugares emblemáticos: polo gastronómico, bares, productoras, Distrito AudiovisualEspacios verdes: cercanía a Plaza Mafalda y espacios verdes de PalermoUna propiedad con ubicación privilegiada y gran potencial de valorización en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 82.000

$ 150.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mansilla 3344

Palermo Hollywood, Palermo

¡viví O invertí en el corazón de palermo! Presentamos esta excelente unidad de 2 ambientes ubicada en la calle Mansilla 3300, entre Coronel Díaz y Billinghurst. Una ubicación inmejorable en una de las zonas más buscadas y seguras de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El departamento se encuentra en un punto neurálgico donde la tranquilidad residencial se mezcla con la mejor conectividad y oferta comercial: A metros de Av. Coronel Díaz y Av. Santa Fe. Proximidad inmediata a la Línea D de Subte (Estación Bulnes) y múltiples líneas de colectivos. A pasos del Alto Palermo Shopping, cines, universidades y los mejores centros gastronómicos de la zona. Entorno rodeado de verde, centros médicos de primer nivel y colegios. Detalles de la Propiedad: Ubicada en el primer piso por escalera, la unidad destaca por su distribución funcional y luminosidad: Superficie Total: 37, 08 m². Estado: Muy buen estado de conservación, listo para habitar o rentar. Gastos y Datos Técnicos: Expensas: $148. 980 (Valor periodo enero 2026). Edificio: Consorcio consolidado con administración profesional. Ambientes: 2. Dormitorios: 1. Baños: 1. Disposición: Contrafrente. Antigüedad: Edificio de 1971 (Muy sólido). Nota: Esta es una oportunidad ideal tanto para primera vivienda como para inversión de renta (tradicional o temporaria) dada la altísima demanda de la zona Mansilla/Palermo. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 82.000

$ 150.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mansilla 3344

Palermo Hollywood, Palermo

¡viví O invertí en el corazón de palermo! Presentamos esta excelente unidad de 2 ambientes ubicada en la calle Mansilla 3300, entre Coronel Díaz y Billinghurst. Una ubicación inmejorable en una de las zonas más buscadas y seguras de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ubicación Estratégica: El departamento se encuentra en un punto neurálgico donde la tranquilidad residencial se mezcla con la mejor conectividad y oferta comercial: A metros de Av. Coronel Díaz y Av. Santa Fe. Proximidad inmediata a la Línea D de Subte (Estación Bulnes) y múltiples líneas de colectivos. A pasos del Alto Palermo Shopping, cines, universidades y los mejores centros gastronómicos de la zona. Entorno rodeado de verde, centros médicos de primer nivel y colegios. Detalles de la Propiedad: Ubicada en el primer piso por escalera, la unidad destaca por su distribución funcional y luminosidad: Superficie Total: 37, 08 m². Estado: Muy buen estado de conservación, listo para habitar o rentar. Gastos y Datos Técnicos: Expensas: $148. 980 (Valor periodo enero 2026). Edificio: Consorcio consolidado con administración profesional. Ambientes: 2. Dormitorios: 1. Baños: 1. Disposición: Contrafrente. Nota: Esta es una oportunidad ideal tanto para primera vivienda como para inversión de renta (tradicional o temporaria) dada la altísima demanda de la zona Mansilla/Palermo. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 115.000

$ 160.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas 4900

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Juan Cruz Eraso. departamento 2 ambientes en venta palermo capital federal. Departamento de 37 m² ubicado en zona premium de Palermo, sobre calle Charcas. Propiedad estratégicamente emplazada en primer piso de edificio de 6 niveles, con distribución funcional. La unidad presenta una superficie total construida de 37 m². Desarrollado originalmente en 1976, el inmueble fue completamente refaccionado, preservando su estructura original pero actualizando sus prestaciones. Cuenta con una distribución interior que incluye dormitorio con placard y aire acondicionado, living-comedor integrado, cocina independiente y baño completo. El lavadero incorporado agrega valor funcional al departamento, optimizando los espacios internos. La propiedad representa una oportunidad de inversión sólida en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires, con potencial de revalorización y excelente ubicación para residentes y profesionales que buscan proximidad con servicios urbanos de primer nivel. Características principales: 2 ambientes, refaccionado, primer piso, zona Palermo. Aviso Legal. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por corredores matriculados responsables en cada oficina. Corredora Responsable Matriculada Andrea Maddonne cucicba 8232. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

$ 81.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Sta. Fe 5300

Palermo Hollywood, Palermo

Venta departamento refaccionado a nuevo de 2 amb con patio en Av Santa Fe al 5300, Palermo. Al lado de la línea D y estación Carranza (Ferrocarril Mitre), El edificio está frente a una plaza, que lo hace muy silencioso y tranquilo. Superficie total: 36mts2 aprox. Living comedor con salida al patio. Cocina integrada. Dormitorio con placard tiene salida al segundo patio. Baño completo. Bajas expensas, Estufa, Aire acondicionado frío / calor, Apto profesional. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la Inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: Con más de 25 años en el mercado Inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1019

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 235.000

$ 440.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ciudad de la Paz 149

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes con cochera ubicado en Ciudad de la Paz 149, piso 6°, Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, oferta gastronómica, vida urbana y excelente proyección de valor. La unidad cuenta con 72 m² totales (63 m² cubiertos + 9 m² de balcón corrido), emplazada en un piso alto al contrafrente, con orientación ne, muchísima luz natural, sol y una tranquilidad realmente diferencial, sin ruidos. El living-comedor se integra perfectamente al balcón corrido, generando una expansión súper aprovechable que suma metros visuales y calidad de vida, ideal para desayunar con sol de mañana o disfrutar un trago al atardecer. La distribución está muy bien resuelta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio de muy buenas dimensiones. Segundo baño completo. Cocina separada con excelentes alacenas. Espacio para lavarropas. Gas y termotanque. Muy buenos materiales y excelente estado general. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante y aire frío/calor. Además, la unidad es apta profesional, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para estudio, consultorio o inversión de renta premium. El edificio suma amenities que potencian aún más la propuesta: pileta, sum, laundry, encargado permanente y espacio guardacoches. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales: en pleno Palermo Hollywood, con acceso inmediato a Av. Cabildo, Av. Santa Fe, subte, Metrobús, tren, restaurantes, cafés, productoras, polo audiovisual y toda la vida social característica de la zona. Muy cerca también de Las Cañitas, Belgrano y Colegiales. Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación, luz, cochera, amenities y una planta funcional en una de las mejores zonas de caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.900

14 un.1 a 3 amb.35 a 160 m² tot.

Av. Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Av. Cabildo 20 - palermo hollywood emprendimiento con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes - entrega octubre 2026. Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la Av. Cabildo. A metros de Av. Dorrego y a metros de Av. Santa Fé y a 100 metros de la estación "ministro carranza" del Subte “D”. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El edificio contará con: Control de accesos por circuito cerrado de cctv. Áreas comunes climatizadas con equipos Split frio calor según calculo. Sistema de control de detección de incendio instalado. Wifi de alta velocidad para las áreas comunes en todo el edificio. Agua caliente central mediante termotanques o calderas. Grupo Electrógeno funcionando. Carpintería de aluminio anodizado con paneles dvh (doble vidriado hermético) y vidrio laminado. Acondicionamiento de aire mediante unidades splits interiores frio / calor y unidades exteriores con sistema a definir (provisión e instalación de equipos no incluidas). Las unidades contarán con: Pisos terminados con piso flotante, piso de madera o porcelanato. Puertas e interiores de placares. Los baños tendrán griferías mono comando primera marca, artefactos sanitarios de primera marca y colocación de accesorios. Mesada de cuarzo o similar. La cocina tendrá Mesada de cuarzo, mueble bajo mesada, alacenas pileta en acero inoxidable. Anafe y Horno eléctrico. El emprendimiento cuenta con los siguientes amenities: sum, sauna, laundry, gimanasio, pileta semiolimpica cubierta, pileta exterior, estacionamiento para biciletas. unidades desde: usd: 105. 900. -cocheras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Exclusive

USD 248.000

91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Amenabar al 100

Palermo Hollywood, Palermo

¡Un ph soñado en pleno palermo hollywood! Totalmente reciclado A nuevo con materiales y equipamiento de 1ra calidad En una de las zonas mas demandadas de la ciudad, reconocida internacionalmente. A metros de los cafés y restós de moda de Av. Dorrego, Plaza Mafalda, Distrito Audiovisual, Mercado de Pulgas, Univ. San Andrés, etc. Un rincón tranquilo de ese barrio vibrante, con calles adoquinadas, añosa arboleda, y poco tránsito. Conectado por múltiples líneas de colectivos y cercano a la Estación Carranza del ffcc Mitre a Retiro y el subte linea “D”. Al entrar al ph encontramos un luminoso patio abierto, decorado con mosaicos tipo andaluz. Hay lugar para instalar una parrilla o lavarropas. Por una de las puertas se ingresa directamente a la Cocina, que está semi – integrada al Living Comedor. Equipada con artefactos de última generación: Anafe, Horno, Extractor y Termotanque electricos. La mesada y las alacenas son amplias, modernas y funcionales. Hay espacio para instalar un lavarropas o lavaplatos bajo mesada. El Living Comedor tiene ventana al exterior y un cálido piso de tradicional pinotea, totalmente restaurada a nuevo. Hay instalación preparada para Aire Acondicionado. Por un pasillo interno se accede al Dormitorio Principal, con piso de pinotea, ventana externa y un amplio placard. El Segundo Dormitorio tiene también acceso independiente desde el patio ( apto para consultorio, etc). Cuenta con dos baños totalmente equipados, con ducha, revestimientos y sanitarios de 1ra calidad. Por una escalera de material se desciende al Subsuelo, donde se ubica un amplio espacio (25m2) a utilizar como 3er Dormitorio, Play Room, Taller, Estudio, Atelier, etc. sin expensas, apto profesional, Contáctate para visitarlo y decidirte por una excelente inversion inmobiliaria, en un lugar que se revaloriza constantemente. Para disfrutarlo como Vivienda, ó alquiler con alta renta en U$ ó $. te esperamos!

Super destacado

USD 229.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gorriti 5770

Palermo Hollywood, Palermo

Ph de diseño con identidad propia - palermo hollywood. Dos plantas con más de 13m² de espacios exteriores exclusivos: patio privado con palmera y hamacas, terraza superior y jardín de cactus. Una propiedad con lenguaje arquitectónico propio: vidrios emplomados de colores, escalera de vidrio y acero con barandal de círculos, paredes celestes y materiales de diseño. Planta baja: Living-comedor amplio integrado a cocina completa con mesada de granito. Segundo baño. Patio privado semicubierto con acceso directo. Segundo cuarto ideal para estudio o atelier con ventana emplomada y luz natural. Planta alta: Dormitorio principal en suite con baño de diseño (piso hexagonal, mesada mármol negro, bacha vessel, bidé, ducha a nivel con mosaico) y salida directa a terraza privada con hamacas. Terraza superior exclusiva con parrilla, jardín de cactus y vista abierta. Sin expensas. Aire acondicionado split. Ventilador de techo. A metros de los mejores restaurantes, bares y espacios culturales de Palermo. Ideal para pareja o profesional creativo que valora el diseño, la luz y el espacio exterior propio. Los m2 de la publicación son aproximados, 71, 30 mts2 por escritura. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 950.000

154 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Nicaragua al 5800

Palermo Hollywood, Palermo

Casa Felicitas — Palermo Hollywood | 249 m² edificados | 4 dormitorios | 2 bañosUna de las últimas casas con encanto auténtico en el corazón de Palermo Hollywood. Con historia, carácter y esos detalles originales que ya no se construyen. La propiedad se desarrolla en dos plantas;frente 7, 94mfondo 19, 39medificados 249 m² (dato descargado de Ciudad 3D · gcba) En planta baja encontrás un acogedor patio cubierto con acceso directo al exterior, cocina independiente, baño completo, sala de estar con tv y dos dormitorios. En planta alta, dos dormitorios adicionales, un segundo baño completo con ducha, un amplio hall con espacio de escritorio y una hermosa terraza que da a la calle, enmarcada por la vegetación de los árboles del barrio. Lo que la hace única: 4 dormitorios distribuidos en dos plantas con total independenciaPatio cubierto interior — ese espacio que en Palermo ya vale oroTerraza propia con vista a la calle arboladaAire acondicionado centralEstacionamiento en la vía pública disponibleA metros de los mejores restaurantes, bares y vida nocturna de Palermo HollywoodUna oportunidad real para quien busca escala de casa en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires. Ideal para familia, proyecto de alquiler temporario o vivienda permanente con impronta propia. Superficie edificada: 249 m² (dato descargado de Ciudad 3D · gcba) | Terreno: 7, 94 m × 19, 39 m | Ambientes: 5 | Dormitorios: 4 | Baños: 2En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 185.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan B. Justo al 800

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes en Venta en Palermo Hollywood, en una de las zonas con una ubicación estratégica, rodeada de gran oferta gastronómica, tiendas, servicios, a pasos de la Av. Santa Fe, Distrito Arcos, Sanatorio de los Arcos, el Rosedal, los Bosques de Palermo, con rápidos accesos, y los mejores medios de transporte público, el Metrobús, la estación Pacifico del subte “D” y de dos líneas de ferrocarril. Es un departamento con muy buena luz natural, living comedor amplio con salida al balcón corrido amplio al contrafrente. Cocina semi integrada con barra desayunadora, cocina y horno eléctrico, bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas y mesadas de Silestone, lavadero independiente, toilette de recepción y dormitorio en suite con placard de piso a techo con puertas corredizas con espejadas. Los baños están revestidos en porcelanato. Pre instalación para aires acondicionados frío/calor frv y para control de acceso biométrico. Carpinterías de aluminio y vidrios dvh anodizados y tratamiento StopSol. Edificio moderno, apto profesional, con seguridad 24 hs y control de accesos y amenities: sum, espacio de Coworking y sala de reuniones, solarium y piscina templada de nado, sector abierto de Parrilla equipada, gym equipado de última generación, vestuarios, toilettes y duchas, guarda bicicletas fijas, bicicletas y e-bikes de cortesía, Wi-Fi de alta capacidad en áreas comunes, Laundry y Cocheras de Cortesía. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Juan B Justo 800 (Entre: Paraguay y Charcas) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 227.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay y Humboldt

Palermo Hollywood, Palermo

Uf 201 - Excelente unidad ubicada en segundo piso al frente en esquina entre calles Humboldt y Paraguay. Fecha de entrega: 2027. dome Suites & Residence es un innovador emprendimiento inmobiliario que combina departamentos de uno, dos y tres ambientes; contemplando unidades para alquiler temporario, todo en un solo proyecto. Ubicado en la intersección de Paraguay y Humboldt, en Palermo Hollywood. El edificio se eleva en 13 niveles, diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo que fusiona la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes: - Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. - Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. - suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior". Infraestructura y Servicios Cocheras: Tres niveles de subsuelos destinados a cocheras residenciales y comerciales, ofreciendo comodidad y seguridad. Lobby y Local Comercial: En la planta baja, el lobby de doble altura y el local comercial crean un espacio dinámico para el encuentro e interacción a nivel peatonal. Full amenities: • sum• Gym + Área Fitness • Área de Parrillas• Solarium con Piscinas Descubiertas • Laundry• Front Desk con Control de Acceso • Seguridad 24 horas• Bike Parking • Free Wifi• Parking Comercial y Residencial • Smart Lockers• BaulerasForma de pago: Adelanto 50% y cuotas en usd. Fecha de entrega: 2027. Desarrolla: adn Developers. Comercializa: Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.330

16 un.1 a 3 amb.31 a 79 m² tot.

Carranza 1425

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaSolariumBalcón

Crza 1425carranza 1425estado de obra: en pozofecha de entrega: diciembre 2026proyectouna propuesta sin igual, donde cada rincón es un buen motivo para abrazar el nuevo estilo de vivir Palermo Hollywood. Sobre la calle Carranza 1425 en el extravagante barrio de Palermo Hollywood nace crza 1425, un proyecto inspirado en la fusión de lo clásico y lo moderno, una silueta dramática de formas elegantes, materiales nobles y el desafiante diseño arquitectónico del Estudio abs. - 8 Pisos- Cocheras en Subsuelo y pb- 1, 2 y 3 ambientes- Desde 30 a 80 m2- Amenities en terraza y pb- Local comercial en pbdetalles que lo hacen todo inconfundible. El entrelazamiento de texturas, los materiales, y acabados que marcan la diferencia. crza 1425 combina toda la sofisticación urbana con una exquisita ubicación en el barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Carranza 1425 entre Niceto Vega y Cabrera a pasos de Av. Córdoba y rápidas conexiones a toda la ciudad. - 10’ de la mejor oferta gastronómica (caminando). - 4’ de las avenidas: Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo (en auto). - 5’ Sanatorio De los Arcos (en auto) y Metrobus Honduras (caminando). el barrio ideal para disfrutar desde el anochecer hasta el amanecer. Bienvenido a uno de los barrios más vanguardistas de Buenos Aires, donde podrás disfrutar de la variada gastronomía local, contemplar el arte urbano y experimentar la vida nocturna. amenitiesestán cuidadosamente diseñados para que vivas una experiencia única, donde poder disfrutar de cada momento: - sum - Piscina - Solarium - Sector parrillas - Sky living - Plaza para niñosEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

77 un.1 a 3 amb.27 a 119 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en uno de los barrios con mayor auge y atractivo turístico de la ciudad, en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, galerías de arte, distrito audiovisual y los mejores restaurantes de la ciudad, el edificio de dome suites and residences diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo que fusiona la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades apto profesionales y de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentesEl edificio cuenta con amenities de primera, tales como Gimnasio con área fitness y equipo de última generación, sum, área de parrillas, Laundry, Piletas descubiertas con Solarium, Bike Parking, Smart Lockers, Seguridad 24hs. Cocheras disponibles en el edificio. Entrega pautada para el último trimestre de 2027. Comercializa Muv Propiedades. Desarrolla adn Developers. Las unidades contarán con las siguientes terminaciones: - Agua caliente central con generación en sala de máquinas. - 4 ascensores de 1ra Línea y alta prestación. Tipo Mitsubishi, Hyundai, Thyssen, Otis, - Schindler, Skylift o similar marca. - Horno eléctrico empotrable y Anafe 2 o 4 hornallas según tipología. - Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas, en combinación con módulos en melamina y/o frentes en rauvisio. - Mesadas cuarzo con revestimiento de alzada entre alacenas y bajos mesada. - Bachas de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar. - Griferías monocomando de 1a calidad (fv, Roca o similar) en terminación cromada. - Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Marca Roca o Ferrum). - Preinstalación de extractor. - Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frio/Calor - Sin provisión de equipos. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura por termostato de ambiente. En las unidades funcionales no se incluyen los siguientes ítems: Artefactos de iluminación y su respectiva colocación, salvo en baños y balconesInteriores de placardMamparas de bañoCortinas de ningún tipoEquipos de aire acondicionadoCampana y/o extractor en cocinasNota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Paraguay y Humboldt (Esquina Humboldt) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado
Ver mapa