• Palermo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

356 Propiedades e inmuebles con patio y mas de 5 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 1.150.000

$ 1.500.000 Expensas

183 m² tot.5 amb.2 dorm.5 baños2 coch.

Av. del libertador 4370

Las Cañitas, Palermo

Piso entero frente al río y al Polo de Palermo. En un 8º piso único y totalmente remodelado, experimentá esta vista inigualable al Campo de Polo en primer plano y al Hipódromo de Palermo. Diseñado para quienes buscan confort de alta gama, Con 183, 53 m² totales (164, 64 m² cubiertos), este hogar de 5 ambientes ofrece amplitud real, circulación fluida y una calidad constructiva que se percibe en cada detalle. La orientación "Este" baña de luz la mañana y enmarca un amplio balcón perfecto para disfrutar del verde y la ciudad. Dos dormitorios en suite y cinco baños -incluidos toilette y baño de servicio- brindan confort y practicidad en la rutina diaria. Calefacción independiente por ambiente para ajustar el clima a tu medida. Detalles que elevan la experiencia: - Ubicación privilegiada. - Electrodomésticos instalados de alta gama ( Heladera y freezer Vondom, lavarropa 9kg y secadora 9 kg Candy, Anafe a gas de 5 hornallas Ariston, Lavavajillas panelable Whirpool 15 cubiertos, Horno eléctrico empotrable 71 Lts Ariston, Horno microondas Grill empotrable eléctrico 40 Lts, Todo a estrenar! - Cerramientos acústicos de máxima insonorización. -Grifería de alta calidad "Galo". - Vestidor Excepcional con muebles de Missura e iluminación de alta gama. - Baño principal con diseño especial tipo Sauna Humedo, terminaciones en Mármol. - Persianas eléctricas/Cortinas roller por control remoto. - Aires acondicionados bgh Nuevos en todos los ambientes. - Dos cocheras, diferencial clave en la zona. - 8° Piso en edificio de 12 niveles. Listo para ingresar, combina diseño, privacidad y una ubicación privilegiada con una vista que enamora. Si buscas sofisticación sin resignar metros ni calidad, coordina tu visita y viví un piso imperdible que se destaca en el mercado premium de Palermo. Ideal para quienes valoran espacio, luz y una puesta en escena única de Buenos Aires. Corredor responsable Martin Dejtiar. Matricula cucicba 8712. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 325.000

$ 550.000 Expensas

176 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. Santa FE al 3900

Botánico, Palermo

Excelente piso de 3 dormitorios con dependencia frente al jardin botanico, super luminoso Y amplio- 160 M2 cubiertos- 16 M2 de balcon- 3 dormitorios: 1 en suite con vestidor- dependencia Y baño de servicio- lavadero independiente- cocina Y baños reciclados- palier privado Y ascensor principal Y de servicio1. Medios de Transporte* Subte (Línea D): Estaciones cercanas como Bulnes y Plaza Italia, ambas a pocos minutos caminando * Tren (Trenes Mitre, San Martín, Sarmiento): La estación Palermo está a unos 6 minutos a pie, ideal para conexiones rápidas con el área metropolitana * Colectivos: Numerosas líneas pasan por ahí, incluyendo 12, 15, 29, 37, 39, 41, 64, 68, 111, 152, 194, entre otros * Metrobus y otras combinaciones: Desde Palermo, también hay conexión con el Metrobus de Juan B. Justo (líneas rápidas) y tren San Martín en la estación de subte Palermo 2. Comercio y ServiciosAlto Palermo Shopping: Centro comercial de gran tamaño (190 locales, patio de comidas, estacionamiento, Wi-Fi gratuito) ubicado sobre Av. Santa Fe, con acceso directo desde la estación Bulnes Ambiente mixto: Desde boutiques elegantes, galerías de indumentaria, cafés, hasta librerías como El Ateneo Grand Splendid en tramo Recoleta, todo a pocos minutos 3. Espacios Verdes & CulturaJardín Botánico, La Rural y los Bosques de Palermo: A la vuelta de la esquina, estos espacios verdes y culturales ofrecen excelente calidad de vida y opciones de recreación También se encuentran El Ateneo Grand Splendid (icónica librería en un antiguo teatro), y museos como el Museo Xul Solar o la Casa Museo Ricardo Rojas, un poco más hacia Recoleta 4. Características UrbanasZona de alta densidad residencial con edificios modernos y estilos clásicos integrados. Tranquilidad, elegancia, ideal por su combinación de movilidad, entretenimiento, servicios, espacios verdes y calidad arquitectónica Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Estela Garian, Matrícula N. º 6819 – C. M. C. P. S. I. Folio 144, Libro 10 y C. U. C. I. C. B. A. Número 5617, Tomo 1 Folio 210, Lavalle 1290, 7mo Piso oficina 701 Ciudad de Buenos Aires.

Super destacado

USD 450.000

$ 1.000.000 Expensas

253 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pereyra Lucena 2500

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo semipiso de 5 Ambientes en Venta – Palermo Chico | Patio, Seguridad y Palier PrivadoUn piso único en Palermo Chico con un patio que lo cambia todo. Sobre la calle Pereyra Lucena al 2500, entre Av. Del Libertador y Av. Las Heras. En una de las zonas más residenciales y elegantes de la ciudad, se encuentra este piso de 5 ambientes que se destaca por una característica poco habitual en edificios de categoría: un amplio patio privado que rodea la unidad y amplía la experiencia de cada ambiente. Espectacular semipiso de 5 ambientes con una superficie total de 253 m², de los cuales 134 m² son cubiertos y el resto corresponde a un magnífico patio que recorre gran parte del perímetro de la propiedad. La planta se desarrolla de manera funcional, con una circulación cómoda y espacios bien definidos que priorizan la luz natural y la conexión con el exterior. El área social se integra al living comedor con salida al balcón, generando continuidad y amplitud, mientras que la cocina, totalmente reciclada y equipada con mobiliario de primera línea, acompaña el uso diario con comodidad y estilo. La zona privada cuenta con 3 dormitorios de generosas dimensiones, todos con placares y salida al exterior, además de dependencia de servicio con baño completo. El patio ofrece múltiples posibilidades de uso: sector de relax y solárium, espacio para parrilla, área de juegos, jardín y un quincho cubierto o sala de estar, ideal para reuniones, cine en casa o área social. - Palier privado- Un baño y toilette- Espacio guardacoche y baulera- Servicios centrales- Grupo electrógenoUn hogar que combina la comodidad de una casa con la practicidad de vivir en un edificio seguro, en una de las ubicaciones más buscadas de Buenos Aires. Encontranos en Instagram como @camiladolenzinmo“En cumplimiento a las normas legales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado Camila Dolenz Inmobiliaria Boutique con Mat. Cucicba 9788. ”Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

Super destacado

USD 450.000

$ 670.000 Expensas

143 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ortiz de Ocampo 2500

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Juan Carlos Aladro. departamento 5 ambientes en venta palermo chico capital federal. Excelente departamento ubicado en Palermo Chico, sobre la calle Ortiz de Ocampo, en el primer piso de un edificio de 9 niveles. La propiedad cuenta con 143 m² de superficie total construida, distribuidos en 5 ambientes con 4 dormitorios y 3 baños completos, complementados con cochera, baulera, patio central y espacios de guardado abundantes. El acceso se realiza a través de un palier privado con doble ascensor, principal y de servicio. Por el principal se accede al palier privado mientras que por el de servicio se accede a la cocina. La distribución interior presenta un living amplio orientado al frente con balcón corrido, comedor independiente. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, mientras que el segundo dormitorio se ubica al frente. El tercer dormitorio posee doble acceso con puerta ventana al patio, y el cuarto dormitorio funciona como suite o dependencia con acceso también al patio. Existe un baño completo compartido para los dormitorios secundarios. El patio central es un espacio de excelentes dimensiones para reuniones familiares. La cocina integra una isla central y mesada, con acceso de servicio y puertas corredizas que comunican directamente al patio y comedor diario con mueble bodeguero. El lavadero es independiente, facilitando las tareas de limpieza. Los pisos son de parquet de roble Eslavonia tanto en el living comedor como en los dormitorios del frente, aportando calidez y durabilidad a los espacios. La orientación norte favorece la iluminación natural durante todo el día. El edificio cuenta con portería sin vivienda, seguridad nocturna, agua caliente y calefacción central con losa radiante, portón automático y ascensor principal y de servicio. La cochera se ubica en planta baja con acceso directo. La propiedad permite mascotas y dispone de baulera para guardado adicional. El costo servicios están incluidos en el valor de las expensas. La ubicación estratégica en Palermo Chico ofrece proximidad a avenidas principales como Libertador, Las Heras y Coronel Díaz. La zona cuenta con excelentes servicios comerciales, abundante transporte público, vías rápidas de conexión hacia distintos puntos de la ciudad, espacios verdes de recreación cercanos e importantes establecimientos educativos, sedes de Embajadas y restaurantes de primer nivel. El estado general de la propiedad es muy bueno, construida en 1994 con mantenimiento adecuado. Sugiero ver el video adjunto en esta ficha para visualizar la excelente distribución interna de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 370.000

168 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Thames 900

Palermo Soho, Palermo

Venta ph 5 ambientes en Palermo Soho. Un hogar único, sin expensas y con bajo abl, a metros de cafés y restaurantes reconocidos, y con el subte B a pocas cuadras. Orientación norte, luz natural en todos los ambientes, silencioso y seguro. Son 168 m² totales: en planta baja, 91 m² cubiertos con living-comedor de techo de vidrio con apertura a control remoto, cocina integrada, 2 dormitorios y baño completo. En primer piso, 37 m² cubiertos y 40 m² descubiertos: estudio, baño principal, 1 dormitorio y una terraza soñada con parrilla, ducha exterior, pileta y espacio con conexión para lavarropas. Superficie cubierta total: 128 m². Superficie descubierta: 40 m². La propiedad fue restaurada integralmente con altos estándares: losa nueva, proyecto de arquitecta y asesor estructural. Instalaciones a nuevo: cañerías Acqua System, tanque y bomba Rowa, electricidad desde el frente. Detalles premium: puerta de doble hoja laqueada con cerradura electrónica, herrajes Herrafe, pisos en terrazo Pimux y microcemento, calcáreos de diseño en baños, zócalos de madera, baranda en petiribí retroiluminada led. Griferías fv y sanitarios Roca; cocina Morelli con horno, grill, anafe y extractor; bacha y grifería Peirano Masterchef; mueble en petiribí con mesada y alzada en terrazo; iluminación dimerizable (studio luce) ; tomas Cambre Siglo xxi y 4 aires frío/calor. Acepta mascotas. Año 1955. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 1.220.000

236 m² tot.5 amb.3 baños

Juan Francisco Seguí al 4600

Palermo Nuevo, Palermo

Venta O alquiler. Segui Y sinclair. Piso muy alto en esquina. Pleno sol! 2 Cocheras fijas. Suite principal con dos vestidores y 2 suite junior. Amenities a re-estrenar con todo el equipamiento renovado. Vista abierta hasta el río y cancha de Polo de Palermo. 240 metros totalesCubiertos: 228, 99 m2Semi. 7, 48 m2Total. 236, 47 m2Baulera. 4, 09 m22 cocheras fijas_Hay propiedades que se describen y otras que se sienten. Esta es, sin duda, de las segundas. Ubicada sobre la elegida esquina de Seguí y Sinclair, en pleno corazón de Palermo Nuevo, muy cerca del Rosedal de Palermo y la Embajada de Estados Unidos; esta residencia logra algo poco frecuente: amplitud real, luz envolvente y una calidad constructiva que atraviesa el tiempo con elegancia. El edificioTorre de ladrillo a la vista, de impronta sólida y atemporal, desarrollada en 16 pisos con una lógica de absoluta privacidad: un solo departamento por nivel y apenas 13 copropietarios. Proyecto del Estudio Smulevich, con 29 años de antigüedad que hoy se perciben como valor y no como desgaste. Cuenta con amenities clásicos y bien resueltos: sum, parrilla, gimnasio, piscina y solárium muy pronto a re estrenar la cuidada actualización y reforma. Seguridad 24 horas y un detalle que habla de hogar más que de edificio: 30 años del mismo portero. Dos ascensores principales de generosas dimensiones (tipo opi). Expensas: $2. 160. 000 (abril 2026) Sin grupo electrógeno. El departamento236 m² donde cada espacio encuentra su escala justa. Ingreso por palier privado hacia un living central imponente, acompañado por un living íntimo que invita a una dinámica más relajada. Comedor principal independiente y toilette de recepción. Los ventanales en esquina son protagonistas: inundan de luz los ambientes y abren la mirada hacia el río, con una orientación privilegiada de sol pleno durante todo el día. La cocina, simplemente extraordinaria: Amplia, con isla central, mesadas de mármol y ventanales perimetrales hacia el contrafrente que garantizan luz constante. Cuenta con comedor diario, lavadero independiente y área de servicio completa (dormitorio con gran placard y baño). Una segunda circulación conecta de forma funcional el área de servicio con el sector privado. En el área íntima: Tres suites con ventanales abiertos hacia Sinclair. Actualmente, una de ellas fue transformada en un gran vestidor —reversible de manera simple a su función original. Detalles que completan la experiencia: -2 cocheras-Baulera-Un sum a estrenar dentro de la unidad-Calefacción central independiente-Aire acondicionado central independiente-Sistema de extracción del polvo del piso de manera mecánica. -Sistema de audio de altísima calidad en cielorraso-Pantalla retráctil tipo cine en cieloraso del living principal con soporte para proyector. -Vestidores a nuevo recién instalados. -Dos de los baños y el toilette de recepción han sido recientemente renovados con materiales y accesorio de primera calidad. Muros entelados, mesada de mármol y grifería de primera línea. Una propiedad que combina escala, luz y ubicación con una naturalidad poco habitual. De esas que no necesitan exagerar nada… porque todo está en su lugar. -barnes International Realty sas ejerce el corretaje inmobiliario en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cada operación inmobiliaria, confección de reservas, firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler son realizados por la Martillera Pública Nacional y Corredora Inmobiliaria María Eleonora Molina cucicba 9325. Los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de las propiedades exhibidas y comercializadas en este sitio web. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340 del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios (cucicba), Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble Las medidas y superficies son estimativas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. En cumplimiento con la Ley N° 5. 115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 490.000

$ 800.000 Expensas

341 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Baez al 700

Las Cañitas, Palermo

Excelente planta con enorme potencial para remodelar y actualizar a gusto, en una ubicación privilegiada (Baez esq. Matienzo) Departamento de gran categoría, con una distribución muy funcional, ambientes amplios, doble circulación. Hall de entrada privado, hall de recepción, amplio living y comedor con grandes ventanales al frente sobre Báez y salida a balcón corrido. Escritorio independiente con toilette, con ventanas hacia Matienzo, ideal para home office, estar íntimo, family o incluso para integrar al área social según proyecto. La cocina es independiente con entrada de servicio, de generosas dimensiones, con mesadas enfrentadas, muebles bajo mesada y alacenas. Posee cocina tipo industrial a gas, campana, conexión para lavavajillas y lavadero independiente. Los pisos de este sector requieren actualización, ofreciendo una gran oportunidad para modernizar el espacio y adaptarlo a un diseño contemporáneo. El área de servicio cuenta con dependencia y baño,. En el sector privado se desarrollan tres dormitorios. Dos dormitorios secundarios, uno de ellos en suite, y el segundo con salida a terraza. El dormitorio principal también es en suite, con salida a terraza y pequeño vestidor. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su espléndido patio de estilo andaluz, con gran potencial paisajístico y de uso, ideal para crear un espacio exterior único, con carácter y mucha personalidad. En living y escritorio posee parquet tipo Versalles, con dibujo geométrico repetitivo, que requiere pulido e hidrolaqueado para recuperar todo su esplendor. Los dormitorios tienen alfombra, actualmente a renovar. Carpinterías de hierro y persianas originales. La unidad se completa con baulera y cochera guardacoche. Una propiedad ideal para quienes buscan una planta amplia, luminosa, con espacios exteriores y la posibilidad de realizar una remodelación de categoría, conservando el encanto original y potenciando cada ambiente. Escribano a elección del comprador. Las medidas, superficies, expensas, impuestos, servicios y demás datos publicados son aproximados y fueron suministrados por el propietario, sujetos a verificación por el interesado. Las imágenes, planos y descripciones son orientativos y no constituyen oferta contractual. Valores y condiciones pueden modificarse sin previo aviso. Martillera Y corredora publica lisandra calderon cmcpsi 6013 / cucicba 6906

Super destacado

USD 493.000

$ 1.000.000 Expensas

245 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Vidt 2000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Carlos Agüeros. departamento en el primer piso con palier privado, semipiso de 6 ambientes gran patio con jardín vertical Y posibilidad de parrilla movil Y con espacio guardacoche en planta baja. apto shabat el edificio tiene las condiciones necesarias. palermo. apto crédito. Departamento semipiso ubicado en una zona privilegiada de Palermo, sobre calle Vidt esquina Güemes, con una superficie total de 245 m² que integra espacios interiores y exteriores de manera funcional y contemporánea. Ubicación estratégica. Emplazado en un sector premium de Palermo, con acceso directo a importantes vías de comunicación. Proximidad al Shopping Alto Palermo, subte Línea D -Estación Bulnes- a dos cuadras, y cercanía a Avenidas Coronel Díaz y Santa Fe. El entorno ofrece una destacada oferta gastronómica, comercial, educativa y servicios de todos los rubros. Distribución interior. Propiedad de 6 Ambientes con diseño moderno y distribución eficiente en primer piso con patio y balcón. Living Comedor en dos sectores amplio y luminoso con pisos de parquet y salida al Balcón corrido al frente con vista a la calle Güemes. Cocina contemporánea con isla Desayunador/Comedor y salida directa al Patio con posibilidad de Parrilla móvil y con Jardín Vertical. Su cocina y espacios de guardado ofrecen gran potencial para ser adaptados a un uso kosher, con sectores diferenciados según las necesidades de cada familia. Separado de la Cocina cuenta con Lavadero y Dependencia de Servicio. Cuatro Dormitorios grandes con placares y dos Baños completos, todos muy luminosos y vista al patio o balcón. Sistema de calefaccipon central por radiadores y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Palier Privado. Puerta principal y puerta de servicio blindadas. El edificio cuenta con condiciones favorables para el uso durante Shabat, lo que suma funcionalidad y comodidad para quienes observan prácticas tradicionales. Ubicado en una zona estratégica, cercana a templos, instituciones comunitarias, colegios. características diferenciales. Propiedad reciclada íntegramente en 2020, que incluyó: • Renovación completa de instalaciones eléctricas. • Actualización de cañerías en Baños y Cocina. • Riego automatizado en Jardín Vertical en el Patio. • Calefacción central por radiadores de vapor. • Edificio con entrada principal sobre Vidt y de servicio por Güemes con ingreso/egreso con llave electrónica y adaptado al uso con llave manual. • Edificio con Cámaras de Seguridad internas y externas y con Grupo Electrógeno. • Edificio con Encargado y con Personal de Seguridad Presencial de 21 a 7 horas. • Guardacoche en Planta Baja. • Baulera en Subsuelo. especificaciones técnicas. • Superficie total por escritura: 244. 95 m² • Superficie semicubierta balcón: 16 m² • Superficie descubierta: 60 m² • Año de construcción: 1964. • Estado general: excelente. • Ubicación: Piso 1° de edificio de 15 pisos 30 departamentos. • 2 Ascensores: en palier principal y en entrada de servicio. • Palier privado en la entrada al departamento. • Espacio Guarda Coche en Planta Baja incluido. • Ambientes: 4 Dormitorios amplios con placares, Comedor y Living distribuido en dos sectores, Balcón corrido al frente, Cocina Desayunador/Comedor, 2 Baños, Patio con jardín vertical y posibilidad de Parrilla móvil, Lavadero, Habitación de Servicio con Baño. Propiedad ideal para familias que valoran un espacio amplio y cómodo, con diseño contemporáneo y ubicación premium en Palermo uno de los barrios más cotizados y buscados de la ciudad. Privilegiada ubicación, confort, amplitud, seguridad, servicios y transporte. Las medidas, superficies, valores y características consignadas en esta publicación son aproximadas y fueron proporcionadas por el propietario. Las definitivas surgirán de la documentación correspondiente (título de propiedad, reglamento, planos y/o mensura). La presente publicación no constituye oferta vinculante y está sujeta a disponibilidad y confirmación del propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.150.000

322 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños1 coch.

Gorriti 3500

Palermo, Capital Federal

Bienvenido a un exclusivo petit hotel completamente renovado, donde el diseño y la funcionalidad se unen para crear un hogar único. Con sus cinco pisos llenos de luz natural y sol directo, cada rincón de esta propiedad ha sido pensado para ofrecer el máximo confort. El diseño en desniveles de las cinco plantas asegura la privacidad en cada uno de los seis dormitorios, todos ellos con baño propio, permitiendo a los habitantes disfrutar de su espacio personal. La entrada te recibe con un pintoresco patio lleno de plantas, un oasis de tranquilidad. La planta baja se completa con un living, dos suites y un toilette de recepción, ideal para recibir visitas. En los pisos superiores, se distribuyen los demás dormitorios. Destaca la suite principal en el tercer piso, con un amplio baño y vestidor. El corazón de la casa se encuentra en el último piso, con una moderna cocina integrada y comedor. Desde aquí, una escalera caracol te invita a la terraza, un espacio perfecto para disfrutar del aire libre. Pero la joya de la corona es la segunda terraza con quincho y parrilla, un lugar ideal para reuniones y celebraciones. La propiedad cuenta con calefacción eficiente mediante placas y aire acondicionado. Un espacio perfecto para quienes buscan un hogar con carácter, lleno de luz y con múltiples espacios para vivir y disfrutar. Todas las medidas son aproximadas y orientativas, los metros totales surgirán de la cédula catastral y del título de propiedad. Medidas frente lote 7, 89 metros x fondo 10, 23 metros

Super destacado

USD 575.000

16%

365 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

José A. Cabrera al 5200

Palermo Soho, Palermo

Espectacular Casa en el Corazón de Palermo Soho - Diseño, Confort y Ubicación PrivilegiadaDescubrí esta joya arquitectónica de 354 m² cubiertos sobre lote propio, ubicada en la zona más exclusiva de Palermo. Una propiedad que combina amplitud, luminosidad y detalles constructivos de máxima calidad, ideal para quienes buscan una residencia de categoría o un espacio versátil con estilo. Distribución y Comodidades: * Planta Baja: Gran living de recepción con techos altos y ventanales que aseguran luz natural todo el día. Cocina comedor independiente + comedor diario, ideal para la vida familiar. * Área Privada: 4 amplios dormitorios, destacándose una suite impecable. Cuenta con 4 baños completos y un toilette de recepción. * Exteriores que Enamoran: Disfrutá de un espectacular Patio Andaluz con fuente, un oasis de paz en plena ciudad. Además, la propiedad cuenta con dos amplias terrazas y un balcón corrido con protección y pérgola. * Espacios de Relax: Un exclusivo Playroom o Jardín de Invierno y un escritorio independiente, perfecto para home office. Detalles de Calidad: * Pisos de madera de alta resistencia. * Carpintería de cedro de excelente terminación. * Servicios centrales mediante caldera dual. * Gran lavadero independiente cubierto y 6 amplios placards de guardado. * Garage cubierto propio. Una casa impecable, ubicada a solo 400 metros de Plaza Cortázar, rodeada del mejor polo gastronómico y cultural de Buenosam group Propiedades S. R. L. Mat. Cucicba Nº 369Mat. Cmcpdj si Nº6208Soldado de la Independencia 1165. Cabahorario de atención: 10am a 19pm.

Super destacado

USD 315.000

$ 800.000 Expensas

152 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Dorrego al 2600

Palermo, Capital Federal

Venta 5 ambientes con dependencia, cochera y baulera en Palermo. Icónica Torre Dorrego, Av. Dorrego a pasos de Av. Luis María Campos. Torre de 30 pisos + 2 ss y entrepiso. Son 4 bloques, cada bloque cuenta con plantas de 2 departamentos tipo semipisos, 2 ascensores principales, ascensor y escaleras de servicios. Muy luminoso, piso 3° ( en altura de 4° piso) con vista al frente. Cuenta con: Entrada principal y de servicio. Pallier semiprivado. Amplio hall recibidor. Living comedor en L, con salida al balcón. Balcón en L con vista a Avenida Dorrego y tranquila calle cortada. Cocina comedor independiente, con amplio ventanal, con vista al contra frente. Lavadero, dependencia y baño de servicio. Pasillo de distribución. 3 habitaciones con acceso desde el pasillo. 1 habitación con acceso desde el hall de recepción, que se podría incorporar al living comedor. 1 baño completo y 1 toilette con ducha. Ideal para refaccionar, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Especificaciones: Pisos de parquet en buen estado. Persianas. Artefacto de cocina a gas. Agua caliente por termotanque individual. Calefacción por losa radiante central. El precio incluye una cochera cómoda, fija y cubierta en 1er ss, y baulera. Amenities y servicios: Seguridad 24 hs. Imponente patio y hall de ingreso. 2 Salones para eventos. Gimnasio. Espacios verdes. Expensas ordinarias: $ 500. 000, extra ordinarias: $ 300. 000. Medidas de los ambientes aproximadas en mts: Living comedor: 4 x 7, 6 y 3, 4 x 5, 9. Cocina comedor: 3 x 5, 3. Lavadero: 1, 4 x 1, 4. Dependencia 2, 3 x 2, 9. Baño Dep. 1, 3 x 1. Dormitorio 1: 2, 9 x 3, 5. Dormitorio 2: 2, 8 x 3, 5. Dormitorio 3: 3, 4 x 3, 3. Toilette con ducha: 1 x 2, 5. Baño completo: 1, 8 x 2. Balcón 1, 7 x 4 y 1, 1 x 4, 5. Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

USD 350.000

225 m² tot.7 amb.6 dorm.1 baño

José A. Cabrera 3288

Palermo, Capital Federal

"unico ph", ubicado en el limite de Palermo y Recoleta, funcionalmente es como una casa, atento a que es al frente y tiene entrada independiente, de 225 m², ideal para disfrutar una vida agradable. Esta propiedad ofrece un espacio versátil y adaptable. Cuenta con 7 ambientes, 1 baño y 2 toilettes, perfecta para familia numerosa o un desarrollo Comercial. Disfrute de la luminosidad natural y comodidades como aire acondicionado, calefacción e internet/wifi. Detalle de la Planta Baja: Hall de entrada, Recepcion amplia, Toillete de Recepcion, Gran patio cubierto con estructura de acero y vidrio, que permite la entrada de luz a las habitaciones, Gran Living Comedor, 4 habitaciones, Baño con Hidromasaje, Cocina Equipada mas Comedor diario, lavadero, toilette de dependencia. Detalle de la Planta Alta: 2 amplias habitaciones. La propiedad tiene 60 años de antigüedad, con un frente de terreno de 8 m² y un largo de 25 m². Ubicada en una zona residencial y comercial, ofrece fácil acceso a transporte público y servicios. En los alrededores, encontrará una amplia variedad de comercios, restaurantes y bancos. La zona es conocida por su ambiente dinámico y su excelente conectividad. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario. Freixas Propiedades

Super destacado

USD 3.500.000

264 m² tot.9 amb.7 dorm.7 baños2 coch.

Dardo Rocha al 2900

Barrio Parque, Palermo

Casa en venta — barrio parqueexclusiva propiedad ubicada en el corazón de Barrio Parque, construida en tres plantas, con un frente de 12 metros por 23 metros de fondo. Una casa de categoría, pensada para quienes valoran la privacidad, la amplitud y los detalles de diseño. Planta BajaHall de recepción con acceso a ascensor. Tres suites con vestidor: dos al frente y una al contrafrente, con salida a un amplio y luminoso patio. Cava de vinos. Primer PisoLiving y comedor al frente, con grandes ventanales. Toilette. Cocina con comedor diario y salida a patio con parrilla. Despensa. Segundo PisoTres dormitorios: uno en suite y dos en semisuite, orientados al frente. Master suite al contrafrente distribuida en dos niveles, con living separado, dos vestidores y dos baños completos, con salida a patio con deck y pileta. SubsueloAmplio gimnasio con luz natural. Sauna húmedo con baño y ducha. Baulera. Dos cuartos de servicio con baño, cocina y comedor diario. Lavadero. Detalles adicionalesGrupo electrógeno. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor Responsable Baldomero Pereda cucicba 9491/cmcpsi 7236. ley 5859 – art. 5"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 3.200.000

470 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños1 coch.

Eduardo Costa 3000

Barrio Parque, Palermo

Magnífica casa de 5 plantas a nuevo con ascensor y terraza. planta baja: *Preciosa fachada de estilo. *Cochera. *Patio al frente del ancho del lote.. *Amplio living o salón de recepción. *Toilette de visitas. *Oficina/sala de masajes. 1er piso: *Cocina con doble mesada y gran espacio de guardado. *Cuenta con heladera, horno eléctrico, placas de inducción, lavavajillas, etc. *Comedor diario al frente con entrada independiente y desde la cocina, ideal para eventos formales. Con cortinas y black-out. *Acogedor living íntimo o sala de estar. 2ndo piso: *2 dormitorios principales en suite, con vestidores y balcón al frente. *Con exquisito diseño y calidad. 3er piso: *3 cómodos dormitorios, todos en suite y con amplio placard. Dos de ellos al frente, con balcón y uno al contrafrente. Terraza: *Quincho cubierto con cerramiento de paneles de cristal completamente móviles, permitiendo tener luz y aire. *Preciosa parrilla. *Cocina. *Baño completo con ducha. *Lavadero. *Magnifica terraza al frente, sobre la copa de los árboles, otorgando privacidad. *Toldos motorizados para el sol. *Solarium con Jacuzzi. Cuenta con ascensor propio y calefacción central por radiadores. Todas las mejoras de excelente calidad. Impecable propiedad y de las pocas casas totalmente remodeladas, amobladas, equipadas y decoradas que hay disponibles en la zona. Superficie cubierta 350m2; Descubierta 120m2; Superficie total propia 470m2. Se vende completamente amoblada, equipada y decorada, todo realizado con materiales de máxima calidad. De refacción reciente. Aclaración: Se vende con contrato de locación vigente, excelentes inquilinos, cumplidores y pagadores en término. Excelente renta. Para mayor información o para visitarlo comunicarse al Ver datos o al Ver datos (Whatsapp) Leandro Rubacha. Matrícula cucicba N°3054. - Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios fueron proporcionados por los dueños y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

Consultar precio

1230 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Coronel Diaz al 2800

Palermo Chico, Palermo

La mejor casa en Palermo Chico. Única, majestuosa y a estrenar. Integramente reciclada con los mejores materiales importados manteniendo su imponente fachada estilo francés, amplitud de ambientes y altura de techos. Próxima a Avenida Figueroa Alcorta y a Avenida del Libertador. Excelentes accesos. La casa principal se desarrolla en pb y 2 pisos. Cuenta además con casa de huéspedes o quincho desarrollado en pb y 1er piso. Patios internos y exteriores con sus fuentes originales, pileta desborde infinito climatizada y espacio para 2 autos bajo techo. Descripción Casa Principal: pb: Ingresamos a través de un maravilloso Hall de entrada con pisos de mármol Portoro a la recepción, compuesta por 2 livings con molduras dorado a la hoja restauradas por personal del Teatro colon. Uno de ellos mira a la calle Coronel Diaz con chimenea y el otro a continuación del comedor, con vista al lindisimo jardín ideado por Horacio Wilder Larrea, creador de la carrera de Post Grado de Paisajismo de la uba. Los pisos de la la recepción son de roble eslavonia. Espléndido Toilette de visitas totalmente revestido en mármol Verde Alpi. Tanto el 2do living como el Comedor y la cocina tienen acceso directo al jardín. La cocina es espectacular, luminosa y muy amplia, con isla central y desayunador ambos revestidos en mármol. El amoblamiento de cocina snaidero fue importado de Italia y hecho a medida. Horno, microondas, grill, Microondas y Lavavajillas son Marca Grill y toda su grifería es marca Hansgrohe. Cuenta con una Cava principal y Heladera Marca Subzero. Toilette exclusivo para personal y acceso independiente a la casa para piletero/jardinero. Desde la cocina se accede a la Bodega ubicada en el subsuelo revestida con roble francés proveniente de barricas de vino restauradas y cuenta con isla de marmol tambien. Se puede acceder a toda a traves de Ascensor Italiano marca omar Lift, escalera principal revestida en mármol Portoro o por la escalera de servicio. Piso 1: Los pisos de la primera planta son de Mármol Crema Marfil. Los patios y terrazas son de travertino con tratamiento antideslizante. A través del hall del primer piso accedemos a 3 excelentes suites muy luminosas con sus amplios vestidores con puertas de nogal y sus interiores laqueados. Piso 2: Nuevamente a través de un importante hall de distribución se accede a la Master suite de unos 100 m2 aproximadamente, espléndida con un vestidor en 2 niveles ( planta y entrepiso) y espectacular baño. En la segunda planta encontramos un importante escritorio para la suite principal que puede funcionar como un estar intimo tambien. Sector de servicio: El personal de servicio cuenta con un departamento propio compuesto de 2 habitaciones, 2 baños, living y kitchinette y esta equiopado con 2 lavarropas, 2 secarropas y un secador industrial. Despensa de 16 m2 y baulera de guardado de 30 m2. Detalles tecnicos ;Toda la electricidad de la casa fue realizada con artefactos marca Erco, importados de Alemania ; dimerización en todos los ambientes, las carpinterías son de nogal italiano; calefacción por sistema de radiadores a gas y el aire acondicionado super silencioso es central frio/calor y sectorizado por ambiente. Persianas y cortinas automatizadas, alarma, cámaras y cableado wifi, 3 tanques de agua y una cisterna de refuerzo, bombas presurizadora y de recirculación de agua caliente y grupo electrógeno a gas automático que cubre la totalidad d ela casa ( con opcion manual también). Casa de Huéspedes: Totalmente independiente de la casa principal. En pb espectacular parrillero y toilette, suite de huéspedes. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" “Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 270.000

$ 900.000 Expensas

176 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Arenales 3600

Palermo, Capital Federal

Exclusivo departamento en venta en el corazón de Palermo, ubicado en Arenales 3600, Piso 1, Departamento A. Este espacioso hogar de 144 m2 cubiertos y 12 m2 descubiertos y 20 semi cubiertos, ofrece un diseño funcional, ideal para familias o quienes buscan espacio en un entorno urbano privilegiado. La propiedad cuenta con 5 ambientes distribuidos en un solo nivel, incluyendo 3 dormitorios, 3 baños completos y un toilette. La disposición al frente garantiza una excelente luminosidad en todos los espacios, potenciando el confort y la calidez del hogar. El living comedor es amplio y se conecta con un balcón, perfecto para disfrutar de momentos de relax al aire libre. La cocina está equipada con un comedor diario y una dependencia de servicio, ideal para el confort familiar. Además, dispone de un lavadero independiente, asegurando practicidad en las tareas domésticas. Entre sus características adicionales, el departamento incluye aire acondicionado individual, cochera subterránea, y es apto para mascotas, brindando comodidad y seguridad a sus habitantes. En cuanto a los servicios, la propiedad ofrece agua corriente, gas natural, internet, electricidad y cable. Su ubicación en Palermo, uno de los barrios más buscados de Capital Federal, asegura fácil acceso a una amplia gama de servicios, comercios, y opciones de transporte. Este departamento, con 50 años de antigüedad, combina la solidez constructiva con las comodidades contemporáneas, siendo una opción atractiva tanto para vivir como para invertir en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires. Aviso legal: Las medidas, superficies y m² publicados son aproximados y sujetos a verificación contra planos y títulos. Las fotos, descripciones y valores de expensas son meramente orientativos y no constituyen oferta vinculante. Toda operación inmobiliaria está supeditada al cumplimiento de la normativa vigente (Ley 20. 266, cucicba, ccycn y disposiciones complementarias) y a la aprobación por parte del propietario. Dr. Joaquín Ramírez IsolaMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9724Abogado - cpacf

Super destacado

USD 2.500.000

$ 2.100.000 Expensas

528 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Libertador, Av 1700

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo Departamento en Av. Del Libertador y Tagle: Ubicación Privilegiada. Descubrí este departamento de gran categoría en una ubicación inmejorable de Buenos Aires: Av. Del Libertador esquina Tagle. Rodeado de espacios verdes y las principales avenidas, este es un punto estratégico para vivir. Flexibilidad y Espacios Adaptables: Actualmente con 3 dormitorios, este inmueble puede transformarse fácilmente en 5 dormitorios, un playroom y un escritorio según tus necesidades (ver plano). Detalles de Lujo y Comodidad: Accedé por un amplio palier privado con mármol de Carrara y piedra París. El gran hall de entrada te recibe. Destacan el imponente Living y Comedor separados, y un amplio escritorio, todos con vista a Plaza Chile y salida a un balcón corrido. El hall de distribución cuenta con generosos placares y un espacioso playroom. El dormitorio principal al frente es en suite, con vestidor, sauna y jacuzzi. En el área de servicio, encontrarás un gran comedor diario, cocina a pulmón, amplio lavadero y dependencias de servicio con baño completo. Seguridad y Practicidad: El departamento incluye 2 cocheras fijas y vigilancia 24hs, garantizando tu tranquilidad. Viví con la gran categoría que merecés en este edificio exclusivo. Todas las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (ley 5115). Claudio García. Matrícula N°3738 cucicba

Super destacado
Ver mapa