• Palermo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Propiedades e inmuebles con lavadero y mas de 1 ambiente en venta dueño directo en Palermo, CABA

Ordenar

$ 130.000

60 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Armenia

Palermo Soho, Palermo

Sobre calle Armenia, entre Charcas y Paraguay. Ph refaccionado íntegramente a nuevo, muy luminoso, con gran patio, cocina moderna y expensas bajas. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Palermo. Dueño directo abstenerse inmobiliarias. Es el lugar que estás buscando, porque conserva todavía algo raro en Palermo: aire, luz y sensación de casa. En el corazón del barrio más lindo de la ciudad. Sobre Armenia, entre Charcas y Paraguay, este ph de planta baja fue reciclado íntegramente a nuevo y está listo para entrar a vivir sin tener que hacerle absolutamente nada. Lo mejor son sus dos patios propios: un patio principal amplio, luminoso y con sol, ideal para armar living exterior, plantas o mesa grande; y un segundo patio lateral con sector de lavadero. Los ambientes ventilan y abren directamente hacia esos espacios, lo que genera una circulación de aire y una luminosidad difíciles de encontrar en la zona. La cocina fue hecha completamente a nueva, con muebles modernos en gris mate, mesada de granito negro, revestimientos símil mármol y excelente espacio de guardado. Conserva además el encanto clásico de los ph de Palermo: pisos de parquet restaurados, techos altos y una distribución cómoda y funcional. Cuenta con aire acondicionado y expensas bajas. Ubicación privilegiada: Armenia al 1700, en pleno Palermo Soho, a pocas cuadras de Plaza Armenia, Jardín Botánico, cafés, restaurantes y todos los accesos. 60 m² totales. 45 m² cubiertos + 15 m² descubiertos. usd 130. 000. Dueño directo, no escriban intermediarios

USD 245.000

$ 300.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arévalo

Las Cañitas, Palermo

// dueño vende - sin comisiones // Inmobiliarias por favor abstenerse!! Gracias! Impecable!! Como se ve en las fotos!! Amplio y moderno departamento tipo Duplex, estilo Loft. Totalmente remodelado a nuevo!! Dos ambientes, en el corazón de Las Cañitas / Palermo. El departamento da al frente, en un 3er piso, sobre calle Arevalo. En la planta baja, nos encontramos con un amplio living-comedor (8x4mts), con un hermoso hogar a leña, que funciona perefectamente!! Techo de doble altura sobre el living, lo que le confiere una sensación de amplitud y calidez. La cocina está integrada, y equipada con anafe y horno eléctrico, más una Tv empotrada. Cuenta con gran barra para desayunar. Luego, el comedor, tiene una mesa de madera, diseñada a medida, empotrada desde la barra. En el techo del living, un gran ventanal / traga luz (con cortina de apertura eléctrica), que ofrece mucha luz durante el día, y nos deja contemplar las estrellas por la noche, comodamente desde el sillón. Finalizando el living, podemos disfrutar del balcón, que se extiende hacia el frente del edificio. Nos regala un hermoso espacio exterior, para disfrutar al aire libre, bajo los árboles. En la segunda planta se encuentra el dormitorio principal en suite, con vestidor y un baño completo, que incluye una relajante bañera con hidromasaje. Cabe destacar que todos los espacios cuentan con una excelente iluminación natural, lo que crea un ambiente luminoso y acogedor en toda la propiedad. El precio incluye una cochera (espacio guardacoche) en pb. Amenities: laundry en entrepiso, con lavarropas y tender. Equipamiento: totalmente amoblado y equipado con excelente calidad. Cuenta con 2 aires accondiconados frio/calor, estufa a gas, y panel eléctrico para calefaccionar. 3 tv, 4 sillas, sillónes, cama queen, muebles, iluminarias, etc. Precio amoblado: sumar Usd 7. 000. También es una excelente oportunidad de inversión!! $$ Con renta en dólares $$ (alquiler temporario aprox Usd 1. 500 x mes) impecable!! Como se ve en las fotos!! // dueño vende - sin comisiones // Inmobiliarias por favor abstenerse!! Gracias!

USD 190.000

$ 400.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Coronel Niceto Vega

Palermo Soho, Palermo

Muy buen departamento al frente con balcón, vista abierta y super luminoso. Los dos dormitorios con placards empotrados y ventanas que permiten una iluminación natural durante todo el día. Todos los ambientes con pisos con parquet plastificados, lo que le da un toque de elegancia y sofisticación. La cocina es amplia y luminosa, con espacio para una mesa de comedor diario, equipada con todo lo necesario. Además el inmueble cuenta con un living comedor independiente a la cocina. El lavadero es una gran ventaja para aquellos que valoran la comodidad y la practicidad. Características adicionales. Extrema seguridad: La puerta de acceso al departamento es blindada, lo que garantiza la seguridad y la tranquilidad de los ocupantes. Amplio balcón a la calle y aberturas protegidas con rejas en todos los ambientes, lo que permite disfrutar de la vista y la brisa fresca mientras se mantiene la seguridad. Agua caliente individual, lo que garantiza un suministro constante de agua caliente y una mayor eficiencia energética. Uno de los dormitorios cuenta con estufa tiro balanceado. El living comedor cuenta con un aire acondicionado frío/calor instalado y funcionando a la perfección. La cocina a gas intalada de 4 hornallas con horno. El edificio es apto para mascotas de tamaño medio, lo que lo hace ideal para familias con mascotas. Ubicación. A metros de Scalabrini Ortiz, una cuadra de Av. Córdoba. A pocas cuadras de Palermo Soho. La propiedad se encuentra ubicada en una zona vibrante y llena de vida, rodeada de múltiples bares, restaurantes de alta calidad y cervecerías artesanales. Además, la zona es muy segura y cuenta con una gran variedad de servicios y comodidades, como supermercados, farmacias y gimnasios. Lineas de colectivo por la puerta: 106 - 140 - 151 - 168 - 15 - 145 - 110. disponibilidad: - La propiedad está vacía y libre de ocupantes. Visitas con horario a combinar.

Ver mapa