236 Propiedades e inmuebles con internet/wifi y mas de 5 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 428.000
$ 450.000 Expensas
156 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Libertador 4854
Las Cañitas, Palermo
Muy buen departamento, sobre Libertador, Las Cañitas. Excelente acceso, próximo a varios supermercados y restaurantes. A tres cuadras de la estación Lisandro de la Torre, linea mitre. Contrafrente. Gran balcon a pulmón de manzana. Amplio y luminoso living, ventanas piso/techo sobre un espacioso Balcón corrido. Muy lindo comedor, con salida al mismo balcón. Toilette. Un Dormitorio en suite, muy luminoso con gran Placard. Dormitorio principal en suite, con impecable vestidor, detalles de interior de alta calidad. Tercer Dormitorio. Comoda Cocina, con Desayunador. Dependencia de servicio. Entrada de servicio independiente. Cochera. Pisos de madera. Calefaccion y agua caliente centrales. Seguridad 24 h.

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2027


Super destacado

USD 790.000
$ 1 Expensas
290 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
El Salvador al 5500
Palermo Hollywood, Palermo
Casa desarrollada en tres plantas con terraza y pileta en Palermo Hollywood. - Tres dormitorios en suite con baño completo. - Amplio living y comedor. - Cocina con espacio para comedor diario. - Toilette de recepción. - Lavadero independiente. - Estar en doble altura y playroom. - GranTerraza con parrilla. - Patio con pileta. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Cámaras de seguridad en el acceso. - Todos los ambientes son muy luminosos. - Inmejorable ubicación, la mejor cuadra de Palermo Hollywood, rodeada de bares y restaurantes. - a solo 800 metros de la plaza Serrano, a 3, 2 km de Bosques de Palermo, a 3, 8 km del jardín japonés de Buenos Aires y a 4, 5 km del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires malba.

Super destacado

USD 4.000.000
400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Av. Del Libertador al 3800
Palermo Nuevo, Palermo
Lavenueedificio registrado con la Firma Zaha Hadid. Premium en pozoResidencia exclusiva con una increible vista al Rosedal. Cuenta con balcon. Master suite y 3 dormitorios mas en suite., toilette, cocina con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio. Amplio living comedor. 1 cochera doble) Para mas informacion: Ver datosVer datos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Mat. 4603

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026


Super destacado


Super destacado


Super destacado









































