661 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 1.220.000
$ 1.100.000 Expensas
262 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Avenida Libertador al 3800
Palermo, Capital Federal
Impresionante piso de categoria con vista al rosedal de palermo. Una cochera con garagista. Balcon corrido al frente. 4 dormitorios y dependencia. Muy luminoso. - Piso al frente-Living comedor con salida al balcon-Cocina completamente reciclada-Tres dormitorios amplios con placards y 2 baños completos con ventilacion natural. -Lavadero independiente- Dependencia de servicio con baño. -Baulera-A/A split en todos sus ambientes-Cochera cubiertaSi tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 430.000
$ 1.174.360 Expensas
184 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
Scalabrini Ortiz al 3000
Palermo, Capital Federal
Piso en venta en edificio francés. Hall de entrada, comedor, living con chimenea y escritorio todo con ventanas a la plaza. Escritorio que puede ser otro dormitorio. Toilette de recepción. Entrada principal y de servicio. Cocina con ventana. Dependencia de servicio y lavadero independiente. Playroom. Placard de ropa blanca. Suite con vestidor y baño con ventana. 2 dormitorios que comparten un baño con ventana. Dormitorios y suite con vista a contra frente abierto. La venta esta sujeta a reubicación. Visitas a partir de las 13/14h. La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 950.000
$ 1.400.000 Expensas
271 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Av. Libertador al 2600
Palermo Chico, Palermo
Departamento en esquina sobre avenida del Libertador y Salguero. Piso alto con gran vista abierta, muy luminoso. - Palier privado. Amplio Living con ventanales grandes y balcón corrido, Comedor y Escritorio. Toilette y placard de recepción. - Cuatro dormitorios, cada uno con su balcón. Tres baños completos. El dormitorio principal en suite con vestidor. El 4to dormito puede ser segundo escritorio o playroom. - Cocina amplia, con hornallas con campana y dos hornos. Espacio para lavavajillas. Gran comedor diario con mucho espacio de guardado. Lavadero separado. Dos dependencias de Servicio, con un baño. Una de las dependencias se podría anexar al vestidor del dormitorio principal. - Dos cocheras fijas (una atrás de la otra). El ascensor principal y el de servicio llegan a la cocheras. - Baulera. - Servicios centrales. Calefacción por losa radiante. - Vigilancia 24hs. Las medidas exactas surgirán del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 950.000
$ 750.000 Expensas
180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Thames al 2200
Palermo, Capital Federal
Excelente departamento en venta palermo con Seguridad 24hs y full amenenitiescontacto NVer datos ambientes mas dependencia de servicio y lavadero, cocina comedor diario. 1 dormitorio en suite, 2 baños completos, 1 toiletteEl dormitorio principal con vestidorPallier privado Aire fc en todos los ambientesLosa radiante individual1 cochera y bauleraagua central del edificio. Expensas aprox $850. 000AmenitiesPileta Juegos para chicosSaunaSumGimnasioLa pileta es climatizada y también hay pasto natural en el jardínAccesible para personas con movilidad reducida. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán de titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 550.000
$ 803.365 Expensas
160 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Cerviño al 4400
Palermo, Capital Federal
Piso alto con Terraza y Parrilla. Super luminoso con vista abierta a La Rural y terraza con salida directa de la recepción. Orientación so. Sol de tarde. Hall de ingreso con palier privado, amplia recepción con ventanales corredizos de piso a techo, Toilette, Tres dormitorios, el principal en suite y walk-in closet. Otra baño completo. Balcón corrido al contrafrente con vista abierta. Cocina con mucho lugar de guardado, Lavadero, cuarto y baño de servicio. Cochera espacio. Encargado. “Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. ”

Super destacado







































