• Palermo Chico

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

255 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 1.200.000

$ 1.200.000 Expensas

271 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av del Libertador al 2600

Palermo Chico, Palermo

En venta. Departamento de 7 ambientes. Palermo chicodepartamento en venta - 271 M2 totales - piso 5 - edificio en esquina - todos los ambientes externos - palier privado - hall de recepcion - amplio living comedor con salida al balcon aterrazado - escritorio - comedor - toilette - 4 dormitorios - el principal con doble vestidor - otro de los dormitorios en suite - 2 baños - cocina con isla - comedor diario - doble circulacion - lavadero - dependencia - servicios centrales - reciclado - cochera doble - seguridad 24hs. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1.300.000 Expensas

282 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Presidente Figueroa Alcorta 3500

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Verónica Birri. Excelente piso de 7 ambientes c/dependencia en Palermo chico. Palier privado, living, comedor, escritorio, play, 3 dormitorios ( 1 en suite con un amplio vestidor, con la posibilidad de convertirlo en un cuarto dormitorio), 3 baños completos y 1 toilette, cocina con comedor diario y dependencia. Entrada de servicio. Pileta y Solarium en terraza. Muy linda vista a la copa de los árboles de la Av. Figueroa Alcorta. El departamento no tiene contrafrente. Tiene una cochera con entrada privada y una baulera muy amplia. Excelente calidad de construcción, de Felix San Martín. Se encuentra en uno de los mejores puntos de la Ciudad, a metros de plaza Alemania, Paseo Alcorta, Malba, jardín Japonés, Av. Del Libertador y a minutos del Aeroparque Jorge Newbery. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 700.000

$ 800.000 Expensas

192 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bulnes al 2700

Palermo Chico, Palermo

Hermoso Departamento de 5 ambientes, 3 dormitorios, living y Sala de tv. Al frente súper luminoso, con orientación sureste. Cuenta con un living comedor con un gran mueble de pared a pared y de piso a techo muy cómodo y moderno, con balcón corrido muy luminoso, a continuación una sala de tv con puertas corredizas. Tres dormitorios, el principal en suite con vestidor, mas otro baño completo con bañera. Segundo dormitorio con placares y tercer dormitorio con vestidor. Mucho espacio de guardado. Cocina independiente con gran ventanal al pulmon de manzana, muy luminoso con anafe, horno y gran placard de guardado. Lavadero independiente con dormitorio y baño de servicio. Toilete de recepcionPalier privado. Persianas en dormitorios, living y sala de tv. Servicios centrales. 2 aires acondicionadosincluye cochera movil Y cubiertas en planta baja, de fácil acceso. Encargado con vivienda. Ascensor principale + Ascensor de servicio. abl $ 140. 000. -“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 330.000

$ 350.000 Expensas

126 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Republica de Arabe Siria al 2500

Palermo Chico, Palermo

Departamento 5 ambientes frente al Jardín Botánico – Palermo ChicoUbicado sobre Av. República Árabe Siria al 2500, frente al Jardín Botánico Carlos Thays, en el corazón de Palermo Chico, una de las zonas más consolidadas y residenciales de la ciudad. Entorno arbolado, excelente conectividad y cercanía a Av. Santa Fe, Av. Las Heras, líneas de Subte D y múltiples medios de transporte. La unidad se encuentra en el 1° piso al contra frente en edificio de categoría. Características principales: Superficie cubierta: 130 m²Ambientes: 5Dormitorios: 4Baños: 2 completosEstado: HabitadoOrientación: Contra frenteExpensas: $ 350, 000Ingreso a living comedor de buenas dimensiones, cocina integrada con espacio de guardado y lavadero propio. Cuenta con cuatro dormitorios, dos baños completos. La planta presenta una distribución funcional, con buena circulación interna y ambientes amplios. Edificio de categoría- 2 ascensores- Muy Buen estado de mantenimientoEntorno: Frente al Jardín Botánico, a metros de Parque Las Heras. Zona residencial con oferta gastronómica y comercial consolidada, colegios y centros de salud cercanos. Propiedad apta para vivienda familiar, entorno verde en una de las mejores zonas de Capital Federal. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 1.100.000

331 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Libertador 3700

Palermo Chico, Palermo

Excelente duplex, 2 pisos completos en torre panedilecontacto: rrm +Ver datosUbicado en la Av. Del Libertador, entre Godoy Cruz y Sinclair, en una de las torres más reconocidas de Palermo. Edificio diseñado por el reconocido arquitecto Argentino Mario Roberto Alvarez. La unidad cuenta con 330 m² totales, palier privado, y ambientes principales con vista a Av Libertador, ubicacion ideal frente al Hipodromo, los bosques de Palermo y al Campo Argentino de Polo. Living y comedor de generosas dimensiones, tres dormitorios (master suite con vestidor), dependencia de servicio con posibilidad de convertirse en un cuarto dormitorio. 2 cocheras fijas de excelentes dimensiones y 1 baulera. Edificio y servicios: Torre de 24 pisos, un departamento por plantaCuatro ascensoresGrupo electrógenoServicios centrales: calefacción por losa radiante y agua caliente centralSeguridad 24 hs con portero visorAmenities: gimnasio, sum, sauna seco y húmedo, ducha escocesa, sala de masajes y juegos para niñosAntigüedad del edificio: 44 añosOrientación: NoresteUna propiedad única por superficie, ubicación y calidad constructiva, confort y categoría en una ubicación estratégica de la ciudad. El edificio si es accesible para personas con movilidad reducidaLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 1.450.000

$ 2.200.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. Del Libertador al 3100

Palermo Chico, Palermo

Piso de 300 M2 en av. Del libertador Y república de la india - esquina - vista abierta al verde - 2 cocheras - seg. 24 hcontacto D. B. Ver datosVer datos en una de las esquinas más privilegiadas de la ciudad, sobre Av. Del Libertador y República de la India, frente al Ecoparque de Buenos Aires, este departamento se destaca por su vista súper abierta al verde, su excelente luminosidad y una planta de gran potencial. En un edificio de sólida construcción, la unidad se presenta en estado original, ideal para quienes buscan reciclar y capitalizar metros en una de las mejores ubicaciones de Palermo Chico.. Living comedor amplio, con salida a balcón aterrazado al frente, perfecto para disfrutar del entorno verde y la luz natural durante todo el día.. Toilette de recepción. Suite principal de amplias dimensiones con vestidor. 2da habitación en suite. 3er y 4to dormitorio que comparten un bañoTodas las habitaciones tienen salida a balcón corrido sobre República de la India, aportando luz, aire y continuidad visual.. Cocina, de generosas dimensiones, incluye comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con su baño. Sup. Cubierta 262 m2Semi cubierta 38 m2. 2 cocheras fijas. Servicio de garagista. Encargado con vivienda. Seguridad 24 h,. Calefacción por losa radiante. Servicio de aysa individualexpensas marzo 2026 $2. 200. 000Una propuesta ideal para quienes priorizan ubicación, vistas abiertas y una excelente base para proyectar su próximo hogar o inversión. Las medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250contacto db 1Ver datosVer datos

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1.300.000 Expensas

204 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. del Libertador al 2300

Palermo Chico, Palermo

Esplendido departamento en icónico edificio art deco del arquitecto Virasoro en la esquina de Av. Del Libertador y Bulnes, conservando todo el encanto y los detalles originales de su época. Ubicación privilegiada, en esquina con vistas abiertas, excelente acceso y entorno. Amplios ambientes. Detalles de época muy bien conservadosPalier privado a hall de entrada y distribución con un toilette new york style muy lindo al frente y a la derecha se accede a la gran recepción, muy canchera, compuesta por un living, un comedor y un play, todo con vista a Libertador y mucha luz!. Hall de distribución al sector privado compuesto por dos dormitorios de buen tamaño con buenos placards que comparten un buen baño con ventilación natural. Al fondo, la master suite con vestidor y un fantástico baño. Muy buena cocina con comedor diario. Lavadero y dependencias de servicioEntrada principal y de servicio. Todo el depto esta muy bien decorado. Cocina y baños reciclados con muy buenos materiales y super buen gustoIdeal para quienes buscan un departamento con excelente recepción, buena luz y todo externo por ser esquina con carácter y valor arquitectónico en una de las zonas más elegantes de la ciudad. Una verdadera joya! Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 1.950.000

$ 1.500.000 Expensas

377 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av Figueroa Alcorta al 3700

Palermo Chico, Palermo

Piso Exclusivo en Torre Kocurek - Frente a los Bosques de Palermo, seguridad 24 hs, balcón y 2 cocheras fijasrrm Se ofrece a la venta un piso de categoría excepcional en una de las torres más emblemáticas del Arq. Kocurek sobre la Av. Figueroa Alcorta. La propiedad se sitúa en una ubicación privilegiada, frente al Jardín Japonés y los Bosques de Palermo, en el corazón cultural y social de la ciudad. Su emplazamiento estratégico le otorga cercanía a puntos de interés como el malba y el Paseo Alcorta, combinando un entorno residencial y tranquilo con un acceso inmejorable. El edificio se caracteriza por su sobriedad, su seguridad y su exclusividad de bajo perfil, representando una de las direcciones más codiciadas de Buenos Aires. Características PrincipalesSuperficie Total: 377 m²Superficie Cubierta: 335 m²Cocheras: 2 fijas cubiertasBauleraSeguridad 24 hsVistas: A Av. Figueroa Alcorta y los bosques de Palermo, la visual tiene mucho verde, tanto al frente como al contrafrente de la propiedad. Descripción de la UnidadEsta es una planta de época, distinguida por la generosidad de sus dimensiones y una distribución que separa claramente los espacios sociales de los privados, garantizando funcionalidad y confort. Recepción: El ingreso es a través de un palier privado. Un importante hall de recepción nos introduce a la gran área social, que se desarrolla de forma apaisada sobre el frente del edificio. Área Social: Se compone de un living de extraordinarias dimensiones con un hogar a leña y un comedor independiente, ambos con salida a un gran balcón aterrazado con vistas ininterrumpidas al verde y al río. Las vistas y la luz son los protagonistas absolutos de este sector. Master Suite: El dormitorio principal es una verdadera master suite, con un impresionante vestidor de dimensiones únicas y su correspondiente baño completo. Dormitorios Secundarios: Adicionalmente, la propiedad cuenta con otros tres dormitorios de gran tamaño que comparten baños completos. Escritorio/Family room: En las zonas privadas se encuentra un escritorio de generosas dimensiones con tamaño ideal para ser un 5 dormitorio o un family room. Cocina y Área de Servicio: Una amplia cocina con isla central y comedor diario, despensa, lavadero independiente y 2 dependencias de servicio completan la funcionalidad de esta magnífica planta. Una propiedad única para quien valora la arquitectura de prestigio, una ubicación inmejorable y la privacidad de una planta señorial con vistas que son un verdadero privilegio en la ciudad. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 480.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Las Heras 3051

Palermo Chico, Palermo

Ubicacion: Cercanía a áreas verdes de la ciudad, polos gastronómicos, centros de salud e instituciones educativas. - A 300 m de Avenida Libertador. - 150 m de Parque Las Heras. - 700 m de Avenida Santa Fe. - 900 m de Alcorta Shopping, y a 900 m de Alto Palermo Shopping. - 900 m del Jardín Japonés. - 1100 m del Jardín Botánico. depto: Edificio de 45 años de antigüedad, en muy buen estado de mantenimiento. Tipología Dúplex con optima distribución. Piso alto, vista panorámica. Losa radiante y agua corriente central. Planta Piso 14: Amplio living con balcón. Comedor diario separado con salida a Balcón corrido con Parrilla. Baño de visita. Cocina con puerta de servicio, lavadero y baulera. Dependencia: actualmente es un espacio de planchado y el baño funciona como un lugar adicional de guardado. Planta Piso 15: Dormitorio al frente con vestidor y baño en suite. Segundo Dormitorio al frente con salida a Balcón. Tercer Dormitorio vista contrafrente, luminoso. Baño completo. Escritorio orientación frente. Espacio de guardacoches: Son 5 espacios cubiertos. Los propietarios de los mismos lo ocupan aleatoriamente. Baulera: En subsuelo, formato jaula. Coordina tu visita! Ag. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

Consultar precio

$ 1.200.000 Expensas

455 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Aguado 2800

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo Triplex de 6 Ambientes en Palermo Chico – 455 m² TotalesUbicado sobre la distinguida calle Aguado, en el corazón de Palermo Chico, uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires, este triplex único de 455 m² (324 m² cubiertos y 131 m² descubiertos) ofrece un estilo de vida inigualable. Rodeado de elegantes residencias, embajadas y edificios de arquitectura francesa, este exclusivo hogar combina amplitud, diseño y confort. Al ingresar, un palier privado nos recibe y nos conduce a la amplia recepción compuesta por un gran living, escritorio y comedor, todos con salida a un balcón aterrazado con vistas abiertas a la ciudad. La amplitud de los espacios y los detalles arquitectónicos realzan la sofisticación de la propiedad. Un toilette de recepción completa este sector. En el área privada, un pasillo de distribución nos lleva a los cuatro dormitorios en suite, destacándose la master suite con chimenea, vestidor y un amplio baño. Las tres suites junior, ubicadas al contrafrente, ofrecen comodidad e independencia. En el tercer nivel, un gran playroom con baño y dormitorio adicional se conecta con la impresionante terraza de 131 m², que cuenta con acceso a una pileta privada, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina, completamente equipada y modernizada, dispone de un comedor diario y se complementa con dos dependencias de servicio con baño y lavadero. Detalles adicionales:? Calefacción por aire central del edificio? Agua caliente central? Dos cocheras fijas? Dos baulerasEsta propiedad es ideal para quienes buscan exclusividad, amplitud y una ubicación privilegiada. ¡Consultanos para coordinar una visita! -Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. --En el valor de venta no está incluido los honorarios inmobiliarios. -La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario.

Super destacado

USD 1.095.000

$ 700.000 Expensas

218 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Lafinur al 3300

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo departamento en venta reciclado en palermo chico — vista al río Y A la plaza alemania. Ubicado en la distinguida esquina de Lafinur y Avenida del Libertador, en pleno Palermo Chico. Este departamento se destaca por su exquisito buen gusto y una ubicación privilegiada, en una de las zonas más elegidas y codiciadas de la ciudad. Disfruta de una vista única al río y a espacios verdes, sumando luminosidad y una sensación de amplitud en todos los ambientes. Propiedad totalmente reciclada a nuevo, con materiales de primera calidad y excelente criterio de diseño. El living comedor cuenta con amplios ventanales y balcón que permiten aprovechar las vistas y disfrutar la luz natural durante todo el día. Distribución ideal: * Doble palier privado. * Dormitorio principal en suite con baño privado y excelente vista. * Segundo y tercer dormitorio, ambos luminosos, comparten un baño completo con bañadera. * Playroom versátil o cuarto dormitorio, también con baño con bañadera. * Cocina moderna con office, perfecta para el día a día. * Cuarto de servicio amplio con baño completo totalmente remodelado. * Aire acondicionado en todos los ambientes. * Ventanas de pvc doble vidrio. * Baños con zilestone. * Doble termotanque. * Gran espacio de guardado* Cochera. * Doble baulera. Edificio tranquilo y en muy buenas condiciones. Se trata de la unión de dos departamentos, logrando así una distribución que otorga gran independencia a los dormitorios respecto de los demás espacios de la vivienda. Entorno y conectividad: A tan solo 200 metros del Boulevard Cerviño, un área vibrante con variedad de bares y locales gastronómicos de primer nivel. Excelente acceso tanto al centro como a la zona norte de la ciudad. Una propuesta única gracias a la calidad, el estilo y la inmejorable ubicación que solo Palermo Chico puede ofrecer. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 2.500.000

$ 1.900.000 Expensas

377 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av Figueroa Alcorta al 3700

Palermo Chico, Palermo

Piso Exclusivo en Torre Kocurek - Frente a los Bosques de Palermo y al Río, seguridad 24 hs, balcón y 2 cocheras fijasrrm Se ofrece a la venta un piso de categoría excepcional en una de las torres más emblemáticas del Arq. Kocurek sobre la Av. Figueroa Alcorta. La propiedad se sitúa en una ubicación privilegiada, frente al Jardín Japonés y los Bosques de Palermo, en el corazón cultural y social de la ciudad. Su emplazamiento estratégico le otorga cercanía a puntos de interés como el malba y el Paseo Alcorta, combinando un entorno residencial y tranquilo con un acceso inmejorable. El edificio se caracteriza por su sobriedad, su seguridad y su exclusividad de bajo perfil, representando una de las direcciones más codiciadas de Buenos Aires. Características PrincipalesSuperficie Total: 377 m²Superficie Cubierta: 335 m²Cocheras: 2 fijas cubiertasBauleraSeguridad 24 hsVistas: Panorámicas 360°, con el frente principal orientado al Río de la Plata y los bosques. Descripción de la UnidadEsta es una planta de época, distinguida por la generosidad de sus dimensiones y una distribución que separa claramente los espacios sociales de los privados, garantizando funcionalidad y confort. Recepción: El ingreso es a través de un palier privado. Un importante hall de recepción nos introduce a la gran área social, que se desarrolla de forma apaisada sobre el frente del edificio. Área Social: Se compone de un living de extraordinarias dimensiones con un hogar a leña y un comedor independiente, ambos con salida a un gran balcón aterrazado con vistas ininterrumpidas al verde y al río. Las vistas y la luz son los protagonistas absolutos de este sector. Escritorio y Estar Íntimo: La planta cuenta con un señorial escritorio, revestido en boiserie de madera, y un estar íntimo o family room que funciona como el corazón del área privada. Master Suite: El dormitorio principal es una verdadera master suite, con un impresionante vestidor de dimensiones únicas y su correspondiente baño completo. Dormitorios Secundarios: Adicionalmente, la propiedad cuenta con otros tres dormitorios de gran tamaño que comparten baños completos. Cocina y Área de Servicio: Una amplia cocina con isla central y comedor diario, despensa, lavadero independiente y 2 dependencias de servicio completan la funcionalidad de esta magnífica planta. Una propiedad única para quien valora la arquitectura de prestigio, una ubicación inmejorable y la privacidad de una planta señorial con vistas que son un verdadero privilegio en la ciudad. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 1.790.000

$ 1.750.000 Expensas

252 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Jeronimo Salguero al 3000

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo 5 ambientes en Torres Salguero-PalermoImpecable semipiso destacado por su excelente calidad constructiva, amplitud y luminosidad en todos sus espacios. La propiedad cuenta con: 3 dormitorios en suite1 dormitorio adicional ideal como escritorio o cuarto de huéspedesGran living-comedor, amplio y muy luminoso, con salida a balcónCocina de generosas dimensiones, con gran capacidad de guardado y cómodo comedor diarioToilette de recepciónDependencia de servicioSe trata de una unidad súper luminosa y soleada, con detalles de categoría y excelente distribución. Amenities premium: Piscina climatizadaJardín y soláriumJuegos para chicosSaunaGimnasio totalmente equipadoGran sumlaundryAdemás, la propiedad incluye 2 cocheras cubiertas. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida en un entorno exclusivo. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

Consultar precio

430 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

O. de Ocampo 3195 7° 701

Palermo Chico, Palermo

En una de las ubicaciones más exclusivas de Buenos Aires, Barrio Parque, se desarrolla line ocampo: un proyecto que redefine el concepto de vida urbana combinando arquitectura contemporánea, privacidad y conexión con el verde. Esta residencia de 5 ambientes propone una experiencia única, con amplias terrazas parquizadas que extienden los espacios interiores y generan una dinámica de casa en altura. Con más de 430 m² totales, la unidad cuenta con cuatro dormitorios en suite, master suite de generosas dimensiones, living comedor principal, playroom, cocina independiente con comedor diario, dependencias de servicio y múltiples expansiones exteriores. El edificio ofrece amenities de categoría, acompañando un estilo de vida sofisticado en un entorno residencial privilegiado, con cercanía a espacios verdes, accesos y lo mejor de la ciudad. - Ubicación en Barrio Parque (máximo nivel residencial) - Terrazas parquizadas propias- Tipología única tipo casa en altura- Más de 430 m² totales- Amenities premiumGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado
Ver mapa