• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21.847 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de Otros Paises o Brasil, Otros Paises o Bombas, Brasil

Ordenar
Super destacado

USD 1.300.000

191 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Apartamento en Aldeana

Punta del Este, Maldonado

Venta de Apartamento 3 Dormitorios en suite en Manantiales Frente al MarApartamento ubicado en Manantiales, frente a la playa. Cuenta con dos terrazas. Dispone de tres dormitorios en suite, salón comedor con salida a la terraza principal, cocina definida con estar diario y segunda terraza con parrillero y comedor para ocho personas. Sistema de calefacción por losa radiante zonificada en todos los ambientes, aire acondicionado central y domótica. El edificio incluye piscina exterior con solárium, piscina cubierta climatizada, cancha de tenis, barbacoa, spa con sala de masajes y sauna, servicio de mucama, servicio de playa con reposeras y sombrillas, seguridad y recepción 24 horas. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 4.800.000

683 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños

Edificio Mon, Parada 22 y 1-2 Playa Brava , Rambla Costanera

Playa Brava, Maldonado

Penthouse dúplex en venta en Playa Brava – Edificio mon bravaexclusiva unidad de 4 suites, con dos toilettes y dependencia de servicio, diseñada para quienes buscan amplitud, confort y privacidad en uno de los puntos más privilegiados de Punta del Este. Este espectacular penthouse se destaca por sus generosas terrazas, espacios sociales luminosos, estar de tv, parrillero propio y piscina privada, creando el escenario ideal para disfrutar todo el año con el máximo nivel de confort. Cada detalle fue cuidadosamente pensado: terminaciones de alta calidad, excelente distribución y una inversión en mobiliario que lo posiciona como una de las mejores oportunidades del mercado actual. mon brava es un desarrollo de categoría compuesto por 3 bloques de baja altura, ubicado en la Parada 22 de Playa Brava, sobre un terreno de casi 2 hectáreas. Ofrece 48 residencias exclusivas con vistas abiertas al mar y a la península, todas con amplias superficies y parrillero propio. El edificio cuenta con amenities de primer nivel: spa, sauna, sala de masajes, piscinas interior y exterior, gimnasio, salas de yoga y pilates, espacios para niños y canchas de tenis y pádel. Un proyecto desarrollado por weyar y diseñado por Estudio obra prima, donde se combinan arquitectura, diseño e interiorismo para ofrecer una experiencia única. Viví la experiencia de un verdadero penthouse frente al mar. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 400.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

José Ignacio

José Ignacio - La Juanita, Maldonado

Lindísima casa y super luminosa en el barrio La Juanita para donde creció José Ignacio, cruzando la ruta bajada directa a la playa mansa de Jose Ignacio, a 6 cuadras del centro comercial y estación de servicio ancap, se vende amoblada Y equipada! En Planta baja encontramos los 3 dormitorios con placards, unos en suite y vestidor y a parte un baño completo para los otros 2, salida directa al jardín y galería. En el jardín el perímetro se halla cubierto de plantas, posee riego por aspersión, parrilla, pileta con deck de madera y pergola de lona. Cochera techada para dos autos. En Planta alta se encuentra la recepción totalmente abierta e integrada, cocina, living, comedor y lugar de tv todo con salida a una amplia terraza con orientación Norte o bien en el otro extremo de la planta con salida a otra amplia terraza con orientación Sur con vista al mar. Ambas terrazas de 3 x 7 mts. Cada una aprox. Aire acondicionado frío/calor en todas las habitaciones, estufa NÜke en el pasillo con tiraje que atraviesa ambas plantas para calefaccionar, servicio de luz por red (ute), de agua corriente por red (ose), pozo ciego y bomba sumergible para agua de riego. Cocina con vitrocerámica. Toda la casa es eléctrica y posee pisos de cemento alisado y las aberturas de aluminio. Es una casa sustentable con una excelente aislación térmica y ventilaciones cruzadas, lo que requiere un consumo mínimo de energía para enfriar en verano y calefaccionar en invierno. Hecha en estructura de hormigón armado, chapa blanca prepintada a horno (muy bajo mantenimiento), aislación con lana de vidrio de muy buen espesor, columnas, vigas, losas, planchadas, 9 dados de fundación de 1 metro bajo tierra, Estudio alric - galindez. rentas: Rebelión del 24/12 al 15/01 U$S 12. 000. - resto de la temporada y del año, Enero/Febrero/Carnaval y fin de semanas largos suman otros U$S 15. 000. - Alquiler anual U$S 30. 000. - La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 395.000

2330 m² tot.

Ruta 10, Km 208. Rocha, Uruguay al 200

José Ignacio - Las Garzas, Maldonado

Espectacular lote interno de 2330, 50m2 con espectacular ubicación, cerca del mar, cerca del club house y spa. Las Garzas es tranquilo por ubicación y entorno. Y por sus increíbles cualidades naturales: 2 kilómetros de playa, paseos, cárcavas y arenas vírgenes. Exclusivo por infraestructura de amenities y servicios. Por las características del proyecto y su categoría. Un lugar donde el campo vive. Pensado como un espacio de sosiego con vistas únicas al mar desde sus terrazas naturales. Su diseño remite a un estilo de chacra agreste, de campos silvestres, pero con el diferencial de sus playas. Como llegarLlegar a Las Garzas es fácil y placentero. Un cómodo ingreso desde los centros urbanos hacia el confort y la privacidad del hogar. A través delPuente sobre Laguna Garzón, una obra icónica diseñada por Rafael Viñoly. Esta vía de conexión entre Rocha y Maldonado es ya un símbolo del crecimiento de Las Garzas, y una presencia concreta que impulsa el desarrollo de toda la zona. Un paso de lo bueno a lo mejor. Un puente hacia otra experiencia. A solo 20 minutos de José Ignacio por la ruta interbalnearia 10 y a 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta del Este por la ruta 9. Allí nace el arroyo Garzón, que baja hasta la laguna del mismo nombre. Servicios y amenities: Beach Club, Pileta para adultos con jacuzzi, Pileta para niños, Sala de estar y restaurant, Sala de masajes y Sauna, Playroom para niños, Deck sobre la playa, Servicio de playa, Gimnasio con vestuarios, Canchas de tenis. El complejo posee lotes de 2. 700 m2 promedio disponibles para viviendas y una exclusiva área de espacios comunes de 120 hectáreasLas medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 750.000

169 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Casa "Mi Santa", Casco Antiguo Colonia

Colonia del Sacramento, Colonia

La casa "Mi Santa", bendice a quienes la habitan. En ella se respira la historia (fines del siglo xvii), alberga a quienes se permiten soñar, a quienes aprecian el valor de los mínimos detalles y la calidez del hogar. Esta ubicada en el corazón del barrio histórico, sobre el Boulevard 8 de Octubre, característica por sus palmeras, adoquines y faroles de la época. A metros de la rambla costanera, mirador del Río de la Plata, con sus islas Farallon y San Gabriel, como así también de la avenida principal, el puerto deportivo, los bastiones de San Pedro y San Miguel y la Plaza Mayor que alberga a la Basílica, el Faro y las ruinas de la antigua fortaleza. Planta Baja: Hall de entrada, Living, comedor y estar muy cálidos con las paredes originales de piedra, y ventanas al patio interno, lindísimo patio interno muy luminoso y cálido, con una fuente de la época. El estar, esta orientado al Norte con lo que dispone de mucha luminosidad a través de un ventanal de vidrio repartido y mucha calidez siendo que entra el sol de todo el día. Dispone de uan cocina incrustada en la piedra, restaurada, actualizada y totalmente equipada con todo lo necesario, una Mater suite interna y otra con salida independiente al patio interno. Este patio interno tiene a su vez salida al boulevard a través de un lindísimo pasillo con pisos y paredes en piedra, enredaderas y con flores. Planta Alta: Se accede por una escalera de madera de la época, al hall de la planta alta que distribuye a dos dormitorios que comparten un baño completo. Una de ellas muy amplia con ventana hacia el boulevard y la otra a través de la cual se accede a una terraza, muy aprovechable por su orientación al Norte y vistas al puerto. Amenities: Direct tv, aire acondicionado en cada habitación. Alarma con monitoreo. Lava-seca ropa, plancha, heladera con freezer, anafe vitrocerámico, horno eléctrico con convector. No paga expensasImpuestos Anuales: Contribución: aproximado 300 usd anuales Nuevo ingreso thoVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosEnrique Caubarrere

Super destacado

USD 196.470

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Distrito Génesis

Colonia del Sacramento, Colonia

Quartier +coloniael spot de +Colonia con las mejores vistas, accesos a la playa y amenities de Resort de 5 estrellas. Un lugar para vivir y trabajar combinando naturaleza, innovación y tecnología. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, ubicados sobre dos niveles de basamento comercial y de coworking, distribuidos en dos torres diseñadas estratégicamente para que todas las unidades cuenten con vista al río. Quartier +Colonia estará emplazado sobre un basamento independiente al mismo que contendrá, en planta baja y primer piso, Locales comerciales, Oficinas, Salón para eventos, Restaurante anexable al mismo y un Club compuesto por: Gimnasio, Pileta cubierta, Sala de masajes, Sauna, Sala de yoga y vestuario. El Club será accesible tanto por los habitantes de Quartier +Colonia como los de El Muelle, abonando úicamente los servicios que deseen utilizar. El conjunto, en planta baja, contará con estacionamiento descubierto para aproximadamente ochenta cocheras. Contiguo a dicho basamento se levantarán los dos edificios Quartier. En planta baja, contarán con halles de acceso principal independientes para cada edificio, y un acceso de servicio, a los vestuarios de personal, laundry y áreas de servicios. En el primer piso, cada edificio contará con un área de co-working, oficinas de administración / de reuniones, los quinchos con parrilla, y unidades residenciales. En este mismo nivel se ubicará la pileta descubierta del Quartier. Las unidades serán destino vivienda con posibilidad de alquiler temporario. En caso de contar con el número suficiente de unidades volcadas a dicha modalidad podrá haber un operador de pool de renta de las unidades. Entrega 07/2027

Super destacado

USD 795.000

$ 50.625 Expensas

268 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Solano Antuña 2900

Punta Carretas, Montevideo

Espectacular penthouse en dúplex con terrazas, vista lateral al mar y 2 cocheras – Punta CarretasSolano Antuña 2900 – A media cuadra de la RamblaImponente penthouse dúplex, pisos 9 y 10, desarrollado en dos plantas, con 217 m² edificados y 268 m² totales, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Punta Carretas, a pasos de la Rambla. Una propiedad única por sus dimensiones, distribución, categoría y excelente estado general. La unidad se desarrolla en dos niveles conectados por una elegante y cómoda escalera central. Planta principalEntrada principal. Recibidor con placard despojador. Amplio living / comedor apaisado de gran tamaño. Quincho integrado a continuación del living comedor. Terraza al frente con parrilla y vista lateral al mar. Home theater room (incluye proyector, pantallas y equipo de sonido). Toilette de recepción. Estar diario comunicado con la cocina. Cocina definida con excelente capacidad de guardado. Campana, horno y anafe incluidos. Terraza de servicio. Dormitorio de servicio. Baño de servicio completo. Planta altaHall de distribución. 2 dormitorios en suite (principal con vestidor) 2 dormitorios comparten otro baño completo. Placares amplios en dormitorios secundarios. Terraza al contrafrente. SuperficiesSuperficie cubierta: 217 m²Superficie total: 268 m²Pisos de lapacho – Cerámicas de primera calidad en baños y cocina – Calefacción central por losa radiante – Cocina y baños reciclados – Excelente calidad constructiva. 2 espacios de garaje independientes. Edificio con portería presencial 24 hs, dos ascensores (principal y de servicio). Datos de la propiedadValor: usd 795. 000Gastos comunes: $50. 625Contribución anual: $175. 701Primaria anual: $37. 008Estado: ExcelenteUbicación privilegiadaSobre Solano Antuña, a media cuadra de la Rambla, próximo a Punta Carretas Shopping, Club Biguá, gastronomía, espacios verdes y todos los servicios de la zona. Una propiedad exclusiva para quienes buscan amplitud, categoría y calidad de vida en una de las mejores zonas de Montevideo. - Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 382.000

7 un.4 amb.154 a 203 m² tot.

Rambla. Lorenzo Batlle Pacheco, Parada 30

Playa Brava, Maldonado

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

En una de las zonas más exclusivas de Punta del Este, nace un nuevo Quartier. En la mejor ubicación de Playa Brava, en la parada 30, 2 torres con vista al mar y amenities Quartier. Unidades de 3 y 4 dormitorios en suite, con y sin dependencia. El conjunto estará compuesto por dos torres de 24 pisos con acceso desde la Av. Miguel Angel. Se realizará en dos etapas, en la primera etapa se construirá la Torre I y las áreas comunes a ambas torres (salvo quinchos, pileta descubierta y accesos correspondientes a la Torre ii). Contará con servicio continuo de traslado a la playa a través de carros eléctricos del consorcio. Cada edificio contará con 2 quinchos cada uno de ellos divisible a su vez en 2, pudiendo operar 4 a la vez por edificio. El conjunto contará con 2 canchas de paddle. Pileta descubierta con solarium (una por edificio). En subsuelo al que se accederá por un patio inglés, se desarrollará el Wellness center (sauna seco y húmedo, Spa, sala de masajes, gimnasio, pileta cubierta de 20 metros, climatizada). En el piso 24 de cada torre habrá un Lounge para uso exclusivo de propietarios (mayores). Vestuarios y comedor de personal de servicio para ambos sexos. Lavadero apto para concesionar. Areas verdes del conjunto parquizadas con iluminación especial y sistema de riego automático. Los edificios contarán con estructura de hormigón armado que conforma la fachada exterior del edificio, paredes exteriores constituidas por el tabique de hormigón estructural y placas de yeso del lado interior con aislacion térmica. Cada edificio contará dos cuerpos, cada uno con una batería de 2 ascensores principales y uno de servicio. Cada edificio contará con dos oficinas de administración y un puesto de recepción en el hall de acceso. En la planta baja de cada edificio también se ubicará la guardería para niños (kids club), previsto con personal especializado para su funcionamiento en temporada. Los edificios contarán con grupo electrógeno que en caso de corte de energía asegurará el suministro a ascensores, bombas, sistemas de seguridad e iluminación de áreas comunes. En las unidades los tabiques interiores que dividen unidades serán de bloques de hormigón o ladrillo cerámico forrados con placas de yeso del lado interior con aislacion acústica. Los tabiques interiores de las unidades en sistema de tabiqueria de roca de yeso con aislación acústica interior. Los cielorrasos serán de hormigón visto en ambientes principales y cielorrasos suspendidos de paneles de roca de yeso en baños, circulaciones y sector de cocina. La instalación de calefacción y aire acondicionado será individual por unidad a través de equipos multisplit frio-calor en todos los ambientes principales y radiador o convector eléctrico en baños exteriores. El agua caliente será provista por termotanques eléctricos individuales de cada unidad. Carpinterías exteriores de aluminio prepintado, anodizado o de pvc con doble vidriado hermético. Puertas interiores con marco de madera o chapa y hojas placas de madera para pintar. Frentes de placard e interiores de placard terminadosCocina intergrada al estar-comedor con barra/isla y mesada de neolith, coverlam, o similar, pileta doble de acero, griferías monocomando y espacio preparado para instalar lavavajillas. Muebles de cocina bajo mesada con horno y anafe de 4 hornallas eléctricos. Baños con mesadas de neolith, coverlam, o similar. Griferías monocomando y artefactos Ferrum, Roca o similar. Suite principal con ducha y suites secundarias con bañeras. Pisos y revestimientos de porcelanato. Las paredes serán pintadas con latex acrílico; las puertas y zócalos de – madera o mdf irán pintadas con satinol. Los ascensores serán de marca reconocida en el mercado como de primera calidad. Cada unidad contará con lavadero con acometidas para lava/secarropas propio de la unidad. unidades especiales pisos 17 A 23 (unidades 03 y 04) Tendrán acceso principal y de servicio desde el hall del ascensor de servicio. Tendrán cocina cerrada, lavadero y dependencia de servicio. En las unidades con 4 dormitorios en suite, las dos que dan al mar tendrán ducha y las suites que dan a la Av. Miguel Angel contarán con bañera. En el caso de las unidades de 3 dormitorios sólo la suite al mar tendrá ducha, las demás bañera. Calefacción y Aire aconcionado a través de equipos vrv con unidades evaporadoras interiores independientes por ambiente.

Super destacado

USD 950.000

504 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Barrio de las Artes

Centro, Montevideo

Residencia de Categoría | 504 m² – Barrio de las Artes, MontevideoExclusivo departamento en edificio emblemático del estudio Faget–Figari, íntegramente reciclado a nuevo con estándares premium, donde conviven el valor patrimonial y el confort contemporáneo. Con 504 m² totales, la propiedad ofrece palier privado y una destacada área social compuesta por living, comedor y biblioteca, conformando un conjunto de 6 ambientes amplios e interconectados. Se distinguen sus materiales originales de categoría: roble, caoba, mármol y detalles en bronce. El área privada cuenta con dos suites, una de ellas con habitación vestidor, brindando máxima privacidad y funcionalidad. La cocina, de diseño con isla, se complementa con antecocina y comedor diario. Dispone además de un completo sector de servicio, con dos dormitorios, baño y espacio de office o cuarto de plancha, con ingreso independiente. Confort e infraestructura de primer nivel: Instalaciones totalmente renovadasCalefacción a gas y aire acondicionadoSistema de domótica integral (iluminación, climatización, audio y persianas) El edificio ha sido recientemente restaurado (con garantía vigente), cuenta con dos ascensores y la propiedad incluye 2 cocheras. Una propuesta única orientada a un público exigente que prioriza calidad constructiva, amplitud y ubicación estratégica. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

Departamentos desdeUSD 220.000

16 un.2 a 3 amb.89 a 175 m² tot.

Carlos Paéz Vilaró entre La Cautiva y Mar Caspio

Punta Ballena, Maldonado

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Baleia está emplazado sobre un terreno de más de 15. 000 m2, en el punto más alto del Camino a la Ballena, la “panorámica”. El complejo se organiza sobre el terreno de modo escalonado aprovechando la topografía. De esta forma, todas las unidades cuentan con vistas al mar y a la península. El lugar: Su emplazamiento sobre la falda este, concilia increíbles vistas con una inmejorable accesibilidad. A sólo 5 minutos del aeropuerto y a 350 mts. De la Playa de las Grutas. La vista: Gracias a sus más de 250 metros de longitud y al aterrazado natural, todas las unidades cuentan con excelentes vistas a la isla Gorriti, la Punta, el mar y a sus amaneceres. El diseño: El diseño del complejo persigue la integración serena y amable con el entorno natural y el paisaje que lo rodea. Acceso: La propuesta arquitectónica define espacios cálidos que acompañan el silencio del paisaje donde el horizonte esté siempre presente. La relación con este entorno se convierte así en una experiencia particular y personal. Viviendas: Consta de 5 bloques, todos con amplias galerías, terrazas y parrilleros propios. Dúplex de 2 dormitoriosUnidades de 1 dormitorioAmenitiesLos amenities se ubican estratégicamente al final del complejo, detrás del bloque 5, en una zona pensada para maximizar la tranquilidad, la privacidad y las vistas. Esta ubicación permite generar un ambiente más relajado y silencioso, alejado del tránsito interno, brindando un espacio amplio, reservado y conectado con la naturaleza, ideal para el descanso y el disfrute pleno. ParkingEl conjunto cuenta con cocheras particulares y amplia disponibilidad de cocheras de cortesía. Están dispuestas en el terreno de modo de asegurar accesibilidad directa y cómoda a cada unidad residencial y reduciendo al mínimo la presencia de los autos en el paisaje, mediante el uso de cocheras semienterradas con cubierta de césped y pérgolas con vegetación.

Super destacado

USD 895.900

$ 16 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Brickell Miami, Florida USA

Brickell, Miami

Ubicado en One Brickell, en una de las direcciones más consolidadas y estratégicas de Miami, ofrecemos este elegante departamento de 1 cuarto y 1 baño forma parte de Viceroy Brickell, el primer desarrollo residencial independiente de la prestigiosa marca Viceroy, donde el diseño residencial se combina con estándares de hospitalidad internacional. La torre, una icónica estructura de cristal de 45 pisos, fue diseñada por la reconocida firma Arquitectonica, referente global en arquitectura contemporánea y creadora de algunos de los edificios más emblemáticos del skyline de Miami. Los interiores conceptuales llevan la firma de Meyer Davis Studio, logrando una estética moderna, sobria y atemporal, cuidadosamente pensada para un estilo de vida urbano sofisticado. La residencia se entrega sin muebles y cuenta con 63, 73 m² interiores, 7, 25 m² de terraza y 70, 98 m² totales, con exposición sur, una orientación especialmente valorada por su luminosidad constante y su equilibrio térmico a lo largo del día. Los ventanales de piso a techo, con vidrio de alta eficiencia e impacto, integran el interior con una terraza privada, ideal para disfrutar del clima de Miami y de vistas abiertas al Miami River y al entorno urbano. El diseño interior presenta un concepto abierto que integra living, comedor y cocina, optimizando la circulación y la amplitud del espacio. La cocina está equipada con armarios italianos, encimeras de porcelana importada y un completo paquete de electrodomésticos Bosch y Fisher & Paykel, además de lavadora y secadora ge / Blomberg, combinando funcionalidad y diseño de alta gama. El cuarto principal ofrece vestidor y acceso directo al baño, el cual incorpora duchas de cristal sin marco, grifería Brizo Luxe y terminaciones de alta calidad, alineadas con los estándares del segmento premium. Amenities y servicios exclusivos para residentes: – Lobby de doble altura con bar administrado por Viceroy Hotels & Resorts – Terraza de amenities en el piso 14 con piscina climatizada, spa al aire libre y cabañas privadas – Café con servicio completo y áreas verdes de descanso – Gimnasio de categoría mundial con saunas y salas de tratamientos – Salas privadas, cine, business center y comedor exclusivo – Bodega de vinos y sala de degustación – Simulador deportivo con golf, fútbol, básquet y F1 – Valet parking 24 horas, concierge y seguridad permanente – Elevadores de alta velocidad con acceso por llave – Comunidad pet-friendly – Estaciones de carga para vehículos eléctricos y almacenamiento para bicicletas – Afiliación al Grand Bay Club en Key Biscayne Los residentes acceden además a beneficios globales Viceroy, incluyendo descuentos en hoteles de la cadena, upgrades, early check-in, late check-out y atención personalizada, gestionados por un concierge con profundo conocimiento local. Esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para residencia urbana de alto nivel como para inversión, combinando diseño, orientación y respaldo de marca en uno de los mercados más sólidos de Miami. Viceroy Brickell. Diseño, ubicación y servicio en su máxima expresión. Consúltanos forma de compra y créditos en usa y apalancamiento con renta!

Super destacado

USD 370.000

535 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Punta Rubia, La Pedrera, Rocha, Uruguay

La Pedrera, Rocha

Venta de cuatro cabañas en conjunto o individual. Ubicación: Sobre segunda linea de playa, cuatro cabañas en La Pedrera, Punta Rubia, Rocha, UruguayManzana Nro. 1, Solar Nro. 13Superficie solar: 535, 36m2 Superficie cubierta: 177m2Conjunto de 4 cabañasPrecio: u$s 370. 000. -descripción1°cabañaDel Mar: ¨Bar de Mar¨Exterior: con deck sobre palafito de 1, 80 m de altura de 50 m2 vista al mar desde la planta altaInterior: planta baja: hall, estar, baño completo con bañera, lavadero, cocina americana con artefacto cocina a gas envasado y barraplanta alta: dormitorio con ropero walk inSuperficie Total Cubierta: 50m22°cabañaMorochaExterior: con pequeño jardín privado 30 m2Interior: planta baja: deck de acceso, hall, kichinette, baño compartimentado, dormitorioplanta alta: estar o segundo dormitorio con vista al marSuperficie Total Cubierta: 43m23°cabañaPelirrojaExterior: con pequeño jardín privado 80 m2Interior: planta baja: deck de acceso, hall, kichinette, baño compartimentado, estar comedor, con una cama marinera de una plaza, con una segunda cama carritoplanta alta: dormitorio y espacio guardarropaSuperficie Total Cubierta: 43 m24°cabañaRubiaExterior: con pequeño jardín privado 80 m2planta baja: deck acceso, hall, kichinette, baño compartimentado, estar/comedorplanta alta: dormitorio con vista al marSuperficie Total Cubierta: 41m2coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 1.968.111

430 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Parada 31 de La Brava, Punta del Este - Brava House, 102 Torre Este

Punta del Este, Maldonado

Signature at the sea by Marcio KoganVivir en una obra de arteParada 31, La Brava, Punta del Estebrava house Piso 1, Torre EsteDonde se fusionan el interior y el exteriorEl proyecto se integra al entorno natural con una arquitectura versátil y dinámica. El estilo contemporáneo y rupturista de Studio mk27 hace que Signature at the sea esté destinado a ser un nuevo ícono de Punta del Este. Vistas personalizadasLas residencias cuentan con ventanales con celosías que permiten elegir el grado de privacidad en cada momento del día. Cocinar en compañía del marLas unidades permiten integrar la terraza, para disfrutar al aire libre sin dejar la intimidad del hogar. La Naturaleza es parte de tu hogarLas residencias se abren hacia amplias terrazas, integrándose con el mar y el entorno. In&Out by Marcio KoganEl interiorismo y paisajismo ideado por Marcio Kogan, Samanta Cafardo y Diana Radomysler cuida cada detalle generando ambientes únicos para disfrutar y relajarse. Entrenar en un entorno naturalUn gimnasio de última generación con salas de yoga y meditación. Este espacio se encuentra rodeado de áreas verdes exteriores para que también puedas elegir entrenar en contacto con la naturaleza. Disfrutar en compañíaEl edificio cuenta con un lounge diseñado para relajarse y disfrutar un momento de tranquilidad. Un espacio con un ambiente cálido, perfecto para invitar amigos y agasajarlos con una cena gourmet, tomar un trago o leer un libro. Nadar en una piscina semiolímpicaEl edificio cuenta con una piscina cubierta climatizada de 25 metros de largo con iluminación natural. Disfrutá del agua sin importar la época del año. Playa Brava, aguas calmasLa piscina, rodeada de un entorno natural. Un espacio que invita a disfrutar momentos únicos. Entrar en modo WellnessUn spa con baños de vapor, sauna, salas de masaje e hidromasajes. Todo lo necesario para desconectar sin salir de tu hogar. Lo que necesites, a tu alcanceSignature at the sea cuenta con un shop pensado para resolver cualquier necesidad en todo momento. Visitá nuestra unidad modeloconocé más en: https: //signature. lijtmaer. com/

Super destacado

USD 117.000

$ 10 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Solano Antuña y Ellauri. Montevideo Uruguay.

Punta Carretas, Montevideo

¿cansado del sube Y baja de argentina? ¿Pensaste en invertir en Uruguay? Revalorización sin pausa de las propiedades y excelentes niveles de renta en los alquileres¡Excelente opción de inversión! Sas, Punta Carretas, MontevideoEl edificio se compone de 10 niveles con monoambientes características- Ambiente con terraza- Cocina integrada con placares sobre y bajo mesada- Baño completo. - Bajos gastos comunes. - Equipamiento con diseño de última tendencia y terminaciones de la más alta calidad. - El edificio se compone de 10 niveles, piso 11 rooftop con solárium de uso común con vista despejada y- Laundryadicionales- Barbacoa- Aire acondicionado- Estacionamiento para bicicletas. - Seguridad- Garaje opcionalamenities- Solarium- En el piso 11 rooftop con parrillero. ubicaciónubicado en Solano Antuña y Ellauri. En la zona de Punta Carretas muy próximo al Shopping, Rambla y parque Villa Biarritz. Sas. Excelente ubicación en constante trasformación y crecimiento, cerca de restaurantes, bares, comercios, universidades, shopping próximo a la rambla y parques y gran conectividad con el resto de la ciudad. Gastos de Ocupación: 4%¿agendamos una visita? ¿Por qué invertir en Uruguay? - Estabilidad económica y política: Uruguay ha mantenido una sólida estabilidad económica y política durante décadas. Este factor es fundamental para los inversores, ya que proporciona un entorno predecible y seguro para sus inversiones. La inflación es relativamente baja, y el gobierno uruguayo ha promovido políticas económicas que fomentan la inversión extranjera. - Beneficios fiscales: Uruguay ofrece un régimen fiscal atractivo para los inversores extranjeros. Los no residentes que invierten en propiedades pueden disfrutar de ventajas fiscales, como la exención de impuestos sobre las ganancias de capital. -Plusvalía y muy buenas rentabilidades en alquileres vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 1.290.000

223 m² tot.3 dorm.2 baños

Av del Mar 30, Parada 10, Playa Brava, Punta del Este

Playa Brava, Maldonado

Sls Hotel & Residences se define como un complejo hotelero y residencial de 55. 000 m² en un predio de 7. 000 m² con doble frente sobre Avenida del Mar y Calle Recife, localizado a pocos metros de la Rambla de Playa Brava en Punta del Este. El proyecto, se compone de dos torres de 24 niveles posicionadas sobre un volumen de basamento en planta baja, que articula los accesos y aloja un lobby, área de lounge exclusiva para residentes, café y dos amplios restaurantes con terrazas de expansión hacia los jardines. El nivel de enlace, entre el basamento y las torres, está destinado a amenidades del hotel y las residencias: gimnasio, salas de tratamiento, sauna, piscina interior y piscina exterior con solárium, bar exterior y áreas ajardinadas sobre la cubierta del basamento. Las torres se diseñan giradas 45º respecto al eje axial del terreno, evitando así las vistas cruzadas entre ellas y brindando visuales de calidad en todas sus fachadas. Las plantas presentan una morfología de base cuadrada con esquinas redondeadas, abarcando un área de 890 m2 por nivel. Los núcleos circulatorios se ubican en el centro, concentrando los ascensores, escaleras y áreas de servicio. Esta disposición optimiza la organización de la planta, liberando el perímetro para la ubicación de los espacios residenciales. La Torre de Hotel & Residencias, ubicada sobre Avenida del Mar, cuenta con 80 habitaciones en sus primeros 4 niveles, destinando el resto de los pisos a 144 branded residences de 1 a 3 dormitorios. El último nivel de esta torre está reservado para un rooftop bar con terrazas exteriores en todo su perímetro, con espectaculares vistas 360º al entorno circundante de bosque y playas. La Torre de Residencias, sobre la Calle Recife, está destinada exclusivamente a 170 branded residences de 1 a 3 dormitorios. La propuesta cuenta con dos subsuelos de estacionamiento para 350 autos y alberga locales de servicio y áreas de apoyo necesarios para el programa hotelero. A nivel de planta baja se localizan los accesos vehiculares y peatonales al predio, con un ingreso principal sobre Avda. Del Mar, áreas de estacionamientos para visitas y amplios jardines. El proyecto apuesta al cumplimiento de los más estrictos parámetros de ahorro de energía y cuidado del medio ambiente para edificios residenciales. Entre ellos podemos mencionar el uso de tecnología led de bajo consumo, doble vidriado hermético (dvh) con cristales laminados y tonalizados para control solar y baja emisividad de piso a techo, la construcción de grandes espacios verdes absorbentes, la reutilización de aguas pluviales para riego, y la separación de los residuos para su tratamiento y reciclado, entre otras acciones a implementar. los amenitiescon todas las comodidades de un hotel de lujo el complejo cuenta con los siguientes amenities: planta baja• Dos restaurantes• Lobby lounge• Bubble bar• Performance stage• Cancha de pádel• Cocheras de cortesíaprimer piso• Pileta exterior• Pool grill & bar• Gimnasio• Kids club• Sala de yoga• Pileta Interior• Sauna húmedo y seco• Jacuzzis• Salas de tratamientosrooftop• Indoor & outdoor bar• Vistas panorámicasentrega diciembre 2028coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa