• Núñez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

307 Propiedades e inmuebles baratos con vestidor y living comedor y 3 ambientes en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 275.000

$ 311.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Cramer 3206 6º A (esquina Tamborini)

Núñez, Capital Federal

Listo para vivir!! Entrega inmediata! Apto profesional! Hermoso 3 ambientes con una superficie de 105. 61m2 (Cubierta: 60. 81 + Balcón en L: 44. 80): Ingreso a living comedor con cocina completa abierta al living con espacio para lavarropas, 2 dormitorios (Principal en suite), 2º baño completo, gran balcón perimetral aterrazado en L. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio) Hermoso edificio de categoría, con detalles y terminaciones de primer nivel! Esquina de 35 metros de frente, desarrollado en pb más 7 pisos. El emprendimiento contará con 25 unidades de 30 a 105 m2: 6 unidades de 1 ambiente12 unidades de 2 ambientes7 unidades de 3 ambientesLocal comercial en Planta Baja (esquina) 5 cocheras cubiertas en Planta BajaLaundry y espacio para bicicletas y terraza con parrillaEn el barrio de Nuñez, sobre Av. Cramer esquina Tamborini, a 500 metros de Av. Cabildo. Próximo a Metrobus y Subte línea D Congreso de Tucumán. Al ser una esquina, todas las unidades serán al frente, con una luminosidad increíble. Detalles generales: - Portero visor- Pisos de porcelanato símil madera de 1ª calidad- Placards con puertas espejadas e interiores completos- Mesada de Silestone en cocina y muebles completos- Baños con accesorios completos, y artefactos Ferrum Varese o similar- Puertas de acceso a unidades enchapadas en madera, de piso a techo- Barandas de balcones de vidrio de seguridad, sistema totalmente transparente- Aberturas de Aluminio Hydro con dvh (Doble vidrio con cámara) - Artefactos de iluminación led en balcones y espacios comunes- Agua caliente central- Cocinas eléctricas importadas / purificador de aire- Calefacción central por losa radiante con termostatos individuales en cada unidad- Pre instalación para splits- Ascensor de última generaciónContáctenos para más información!! filippo propiedades

Super destacado

USD 275.000

$ 190.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Cabildo 4600

Lomas de Núñez, Núñez

¡Descubrí tu próximo hogar en Núñez! Un departamento a estrenar que lo tiene todo. En un piso alto y con una vista panorámica que te va a volar la cabeza, este departamento súper luminoso de dos dormitorios y dos baños (uno en suite con vestidor) te espera con terminaciones premium de primera calidad, además cuenta con calefacción por radiadores y aires acondicionados frío calor. El edificio es de categoría, con cuatro ascensores para tu comodidad, un. amplio balcón para disfrutar el aire libre, y amenities que incluyen pileta, sum, parrilla y solarium. Cochera cubierta opcional (no incluida en el precio). Todo en una excelente ubicación en Núñez, en un entorno donde la calidad de vida es la protagonista. En resumen, es un lugar listo para que lo estrenes y lo disfrutes a pleno. desde el primer día. ¡No te lo pierdas! ¡Haz de este departamento tu nuevo hogar! Escribinos Y si tenés que "vender para comprar" ¡podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea! ¡Visítalo hoy mismo y hazlo tuyo! Es el lugar perfecto para vivir cómodo, seguro y con estilo. Se acepta permuta en Palermo, Núñez, Colegiales y Belgrano. ¿Te gustaría venir a verlo? ¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y déjanos ayudarte a encontrar el hogar de tus sueños! Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: María Noelia Repetto, Matrícula cucicba Nº7083.

USD 275.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Deheza al 2300

Núñez, Capital Federal

Terrazas de nuñez | Donde vivir, trabajar y disfrutar se integran en un solo lugar. Ubicación privilegiada en el corazón de Núñez, este proyecto moderno y funcional combina vivienda multifamiliar, unidades apto profesional, cocheras, un local comercial a la calle y una amplia variedad de amenities que elevan tu estilo de vida. Edificio de 12 pisos con 3 subsuelos de cocheras y servicios, diseñado para quienes buscan comodidad, accesibilidad y calidad arquitectónica. En la pb se destaca un espacioso sum / espacio de Co-Work, con jardín parquizado y sector de parrillas, ideal para reuniones sociales o trabajo colaborativo. En el último piso, te espera un exclusivo deck solarium con piscina y duchas, para relajarte mientras disfrutás de vistas panorámicas de la ciudad. Además, el proyecto cuenta con local comercial a la calle, portería, y un pulmón de manzana con espacio verde que aporta luz y naturaleza a todo el conjunto. Ideal para vivir, trabajar o invertir. Consultanos para conocer las unidades disponibles. Tu próximo paso comienza en Terrazas de Núñez. aviso legal importante: Las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán de la documentación legal del inmueble. Los precios están sujetos a modificación sin previo aviso. La información aquí contenida es a título ilustrativo y no contractual. La verificación de la información, estado del inmueble y documentación legal es responsabilidad del interesado. La Corredora Inmobiliaria responsable por la intermediación, publicación y/o concreción de las operaciones es Luciana Maradei, Matrícula cucicba 9748 y cmcpsi 7251.

Departamentos desdeUSD 107.367

4 un.1 a 3 amb.38 a 95 m² tot.

Vidal 2915

Núñez, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Visneto vidal 2915 te presenta una oportunidad única para vivir en una zona estratégica y en plena expansión. Excelente oportunidad de inversión en el próspero barrio de Núñez, ubicado en Vidal y Congreso a 4 cuadras de Av. Cabildo y la estación Congreso línea D del Subte en el límite entre Núñez y el barrio de Belgrano. Valores preventa - 70% de unidades vendidasanticipo flexible y 24 cuotas en pesos ajustados por cac. Fecha de entrega: Segundo semestre 2027. Departamentos modernos y funcionales desde 39 a 96m², aptos profesionales, con amplios espacios, dormitorios en suite y vestidor. Todas las unidades al frente. visneto vidal 2915 combina diseño y calidad con materiales y detalles que marcan la diferencia, para disfrutar la vida urbana y garantizar una inversión a futuro. Detalles del Edificio: Diez pisos + 2 retiros – Jardines verticales en fachada - Importante hall de recepción - Ascensor de última generación – Bauleras - Espacio para bicicletas - Conexión para grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - Terraza con parrilla y solárium. Características de las unidades: Carpinterías de alta prestación color negro con dvh – Calefacción por piso radiante – Pre Instalación para aa y lavarropas - Agua caliente central – Pisos porcellanato o spc – Cocinas completas con horno en altura y anafe – Interiores de placares y vestidores. El barrio y su entorno: Núñez es una de las zonas más atractivas y recientemente más desarrolladas de la ciudad de Buenos Aires. Epicentro empresarial, comercial, educacional, deportivo y gastronómico, el barrio combina tradición y modernidad, con parques, clubes y espacios verdes que invitan a disfrutar de la vida al aire libre. vivÏ tu barrio. Viví en visneto vidal 2915. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 275.726

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venta 3 Ambientes Nuñez EN Pozo - Anticipo MAS Cuotas EN Pesos

Núñez, Capital Federal

Visneto vidal 2915 te presenta una oportunidad única para vivir en una zona estratégica y en plena expansión. Excelente oportunidad de inversión en el próspero barrio de Núñez, ubicado en Vidal y Congreso a 4 cuadras de Av. Cabildo y la estación Congreso línea D del Subte en el límite entre Núñez y el barrio de Belgrano. valores preventa - 70% de unidades vendidasanticipo flexible y 24 cuotas en pesos ajustados por cac. Fecha de entrega: Segundo semestre 2027. uf 8ºA - usd 275. 726Bauleras opcionalesSuperficie cubierta: 82, 6m²Superficie terraza: 13, 2m²Superficie total: 95, 8m²Departamento de tres ambientes apto profesional, moderno y funcional, ingreso a confortable cocina con isla y lavadero independiente, toilette de recepción, estar y comedor de excelentes dimensiones con salida a balcón aterrazado. Cuenta con dormitorio principal en suite con antebaño y vestidor, y segundo dormitorio con baño completo y bañera. visneto vidal 2915 combina diseño y calidad con materiales y detalles que marcan la diferencia, para disfrutar la vida urbana y garantizar una inversión a futuro. Detalles del Edificio: Diez pisos + 2 retiros – Jardines verticales en fachada - Importante hall de recepción - Ascensor de última generación – Bauleras - Espacio para bicicletas - Conexión para grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - Terraza con parrilla y solárium. Características de las unidades: Carpinterías de alta prestación color negro con dvh – Calefacción por piso radiante – Pre Instalación para aa y lavarropas - Agua caliente central – Pisos porcellanato o spc – Cocinas completas con horno en altura y anafe – Interiores de placares y vestidores. El barrio y su entorno: Núñez es una de las zonas más atractivas y recientemente más desarrolladas de la ciudad de Buenos Aires. Epicentro empresarial, comercial, educacional, deportivo y gastronómico, el barrio combina tradición y modernidad, con parques, clubes y espacios verdes que invitan a disfrutar de la vida al aire libre. vivÏ tu barrio. Viví en visneto vidal 2915. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 277.000

$ 200.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Juana Azurduy al 2500

Núñez, Capital Federal

! Venta! Espectacular semipiso en la reconocida torre romchanp ii. Tres ambientes con amenities. Piso alto, vista abierta, increíble balcón terraza con parrilla! super luminoso! Barrio nuñez. Este exclusivo departamento con orientación Norte te garantiza la entrada de luz y sol todo el año, es ideal para quienes buscan vivir en un entorno cómodo, moderno y bien conectado. Descripción: - Palier privado. - Amplio hall de ingreso integrado al living, tiene un práctico placard de recepción. - El living comedor es súper amplio con grandes ventanales, muy buena entrada de luz natural, tiene salida directa al balcón que extiende el espacio hacia el exterior permitiendo integrarlos para más comodidad. - Dos baños completos modernos y elegantes, equipados con artefactos de alta calidad y diseño sofisticado. - Toilette de recepción. - Dormitorio principal en suite, con vestidor. Cuenta con amplio ventanal y salida al balcón. - Cocina totalmente eléctrica integrada con amplia barra desayunadora con cajones. - Lavadero con coneccion de lavarropas independiente de la cocina. - increible balcon terraza con vista panorámica, el mismo cuenta con parrilla a gas y dos toldos eléctricos diseñados a medida proporcionando sombra cuando se la desea. - cochera fija cubierta en subsuelo. Aspectos a destacar: - Todos los ambientes tienen salida al balcón, garantizando la entrada de luz y sol todo el día. - Aire acondicionado frió/calor en todos los ambientes. - Calefacción por loza radiante en todos los ambientes pero con termostato individual en cada uno de ellos. - Agua caliente por caldera central. - Apto profesional. - Apto mascotas. - Único departamento en noveno piso al frente. Edificio: Cuenta con doble entrada proporcionando mas seguridad, hall de recepción con detalles de categoría y cámaras de seguridad. Pileta de gran tamaño en el ultimo piso garantizando sol en gran parte del día con sector de reposeras en zona de descanso. Sum super equipado y completo con parrila para organizar reuniones y festejos. Dos ascensores y amplias escaleras. Ubicación: Sobre calle Juana Azurduy a dos cuadra de Av. Cabildo y a tres de Av. Cramer, lo que te garantiza amplio caudal de transportes publicos. A cuatro cuadras de la estación Congreso de Catedral del subte D y a siete cuadras del hermoso Parque Saavedra. Reconocida zona comercial y gastronómica, cercana a colegios, clubes, bancos, farmacias y centros de salud, espacios verdes y de recreación. este departamento ofrece todo lo que necesitas para vivir con estilo Y comodidad en el exclusivo barrio de nuñez! No te pierdas la oportunidad de hacerlo tuyo! contactanos para mas información Y veni A visitarlo! Te va A encantar! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 281.500

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Correa al 2600 - Piso 2

Núñez, Capital Federal

Departamento A estrenar - venta - 3 ambientes - balcon - nuñezexcelente departamento a estrenar - Ingreso por living comedor con salida a balcón - Balcón al contrafrente - Cocina semi integrada con comedor diario - Toilette de recepción - 1 dormitorio al contrafrente con vestidor - 1 dormitorio interno con placard - Baño completo - Lavadero independienteconsultar por cocheras fijas descubiertas disponiblesdetalle: - A estrenar- Horno y anafe a gas- Caldera dual Baxi- Preinstalación de aire acondicionado- Ventilación cruzada- Aberturas con vidrio dvh en dormitorios- Losa radiante individual- Interiores de placares- No apto profesionalsuperficies: - Cubierta: 70, 11m2- Semicubierta: 6, 45m2- Total: 76, 56m2edificio: - Pisos: 6- Departamentos por piso: 2- Ascensores: 1- Espacio individualizado por departamento para el guardado de bicicletas en planta baja- Cocheras opcionalesubicacion: Correa al 2600 (Entre Av. San Isidro Labrador y Vidal). En el barrio de Nuñez, excelente zona a 2 cuadras de Av. Cabildo. Cercanía con múltiples espacios verdes y medios de transporte, como el Metrobús Norte. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 284.947

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vuelta de Obligado 3900

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Marta Liliana Peña. Importante emprendimiento en la zona residencial de Nuñez. Edificio de estilo actual con acceso biométrico y grupo electrógeno. 12 pisos con unidades de 1, 2 y 3 y 4 ambientes con cocheras, bicicleteros y amenities totalmente equipados: en el piso 12, sum con parrilla, espacio de cowork y gimnasio; en el piso 13, piscina y solarium. Amplias dimensiones y excelente calidad constructiva. Muy alto nivel de calidad de terminaciones. Fideicomiso al costo. Entrega diciembre 2029. Esta unidad es un 3 ambientes al frente en el 1er piso con orientación este (misma unidad disponible en otros pisos) Todos los ambientes con salida a balcón o terraza propia. Living con cocina completa e integrada, con horno y anafe separados de acero inoxidable eléctricos y mesadas de cuarzo. Lavadero independiente. Dos dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño completo; el segundo con placard, ambos con salida a terraza propia. Segundo baño completo. Carpinterias de pvc y aberturas dvh. Interiores de placards completos. Piso radiante eléctrico con regulación diferenciada por ambiente. Portero visor color. Cerraduras electrónicas en la puerta de acceso a la unidad. Preinstalación de aire acondicionado. Cocheras cubiertas en subsuelo u$s 30. 000. - Anticipo y saldo en cuotas en pesos ajustables por cac. Valores Base cac junio 2025. Inmejorable ubicación en nuñez, zona de constante crecimiento, a metros de Av. Cabildo 4000 (metrobus), a pocas cuadras de estación Congreso de Tucumán de la linea D de subte y de la estación Nuñez del Ferrocarril Mitre y cercano a la. Av General Paz y Av Libertador. Consultar por otra unidades disponibles de esta tipologia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 288.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Correa al 2600 - Piso 1

Núñez, Capital Federal

Departamento A estrenar - venta - 3 ambientes - patio - balcon - nuñezexcelente departamento a estrenar - Ingreso por living comedor con salida a balcón - Balcón al contrafrente - Cocina semi integrada con comedor diario - Patio interno - Toilette de recepción - 1 dormitorio al contrafrente con vestidor - 1 dormitorio interno con placard - Baño completo - Lavadero independiente con salida al patioconsultar por cocheras fijas descubiertas disponiblesdetalles: - A estrenar- Horno y anafe a gas- Caldera dual Baxi- Preinstalación de aire acondicionado- Ventilación cruzada- Aberturas con vidrio dvh en dormitorios- Losa radiante individual- Interiores de placares- No apto profesionalsuperficies- Cubierta: 70, 11m2- Descubierta: 19, 15m2- Total: 89, 26m2edificio: - Pisos: 6- Departamentos por piso: 2- Ascensores: 1- Espacio individualizado por departamento para el guardado de bicicletas en planta baja- Cocheras opcionalesubicacioncorrea al 2600 (Entre Av. San Isidro Labrador y Vidal). En el barrio de Nuñez, excelente zona a 2 cuadras de Av. Cabildo. Cercanía con múltiples espacios verdes y medios de transporte, como el Metrobús Norte. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 290.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Cabildo al 4600

Núñez, Capital Federal

Venta excelente 3 ambientes en Nuñez. Emprendimiento " Altos de Nuñez"El precio publicado corresponde a un piso 2°, consulte disponibilidad y valores en pisos superiores. Consta de: • Excelente distribución. • Living comedor con salida al balcón. • Balcón con vista al frente, • Cocina integrada al ambiente, con lavadero y salida a balcón pequeño. • Suite con vestidor. • Segundo dormitorio con placard de piso a techo. • segundo baño completo. • Cochera opcional, no incluida en el valor de publicación. Sujeto A disponibilidad. Espectacular Edificio doble frente de 14 pisos y dos subsuelos de cocheras. Unidades disponibles de 1, 2, 3 y 4 ambientes, de 32 m2 a 122 m2. Pileta, sum y parrillas con vistas panorámicas. Apto profesional. Emprendimiento de 17 metros de frente en el corazón de Núñez. Ubicación con excelentes accesos, gran variedad de medios de transportes cercanos, corredores comerciales y gastronómicos, y espacios verdes. Próximo a Av. General Paz y Av. Del Libertador. Terminaciones y calidades constructivas de primer nivel: estructura resistentecompuesta por bases, columnas, vigas y losas de hormigón armado según Código de edificacióndel Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y normas cirsoc. mamposteriamuros exteriores de ladrillo hueco de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores deunidades con ladrillo hueco de 0, 15m y divisiones con ladrillos de 0, 10m de espesor. revoquesyeso en interiores de los departamentos y palieres. En el resto de las partes comunes del edificiofino a la cal. Terminación en el exterior del edificio con texturado plastico tipo Quimtex o similar. pisospiso de porcellanato brillante liso en ambientes, baños, cocinas; y balcones. Porcellanato mate enlos palieres, y veteado en hall de entrada del edificio. cielorrasosaplicado de yeso c/buñas en estar-comedor y dormitorios, y cielorraso armado en baños y sectorcocinas. pintura / impermeabilizacionesterminación de paredes con pintura al latex; marcos y barandas metálicas con esmalte sintético. carpinteriasinteriores: Puertas de ingreso a las unidades con marcos y hoja de chapa doblada bwg 18reforzada y relleno cortafuego; el resto de las puertas placa con hojas de madera mdf para pintar. Herrajes tipo sanatorio o similar. Exteriores: Marcos y hojas de aluminio anodizado color natural tipo A30 o Modena. Vidrios dedoble vidriado hermético (dvh), y además en puertas-ventanas con laminado 3+3 de seguridad. No se prevee ningun dispositivo de oscurecimiento. Hall de ingreso: Blindex o carpintería de chapa doblada bwg 18 y vidrio en la puerta de acceso. placareslos deptos. Tendrán placard con frente integral espejado e interior completo. muebles de cocinabajo mesada y alacena con puertas en Melamina color, de 18 mm con cantos enchapados enpvc y laterales de los muebles blancos. mesadasen las cocinas se colocará mesada de Silestone. con bacha simple de acero inoxidable marca Johnson o Mi Pileta. Espacio previsto paralavarropas bajo mesada. cocinase proveerá cocina marca Longvie de 4 hornallas y horno a gas, y campanas de extracción deacero inoxidable marca tst o similar con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. artefactos de bañolas unidades se entregan con artefactos blancos de roca o ferrum, bañeras de 1, 50 marcacapea y Vanitorys de 0, 60 de ancho. griferias Y accesorioslas griferías son todas monocomando marca fv o similar en baños y cocinas. Los accesoriospara baño se componen de un kit que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. calefaccion / refrigeracion/ agua calienteprovisión e instalación de equipos individuales frio/calor tipo split de 1º marca, incluyendo losdesagües de condensación. Radiadores y calefón individual. instalacion sanitariael agua caliente será una instalación central provista por termotanques a gas de 300 litros cadauno marca Rheem o similar. El tendido de cañerías con material de termofusión para agua fría ycaliente. Los desagües sanitarios son de AquaDuct, pvc 3, 2 para bajadas de pluviales, todo deacuerdo a las normas de aysa y Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los Tanquesde bombeo y de reserva cumplirán con los cálculos reglamentarios y serán de hormigón armado. instalacion electricala instalación se realizará de acuerdo a los reglamentos de Edesur y el enre, con llavestermomagnéticas y disyuntores diferenciales, llaves, tomas, bocas de tv, bocas de telefonia yportero eléctrico. Tapas y teclas marca Jeluz modelo Verona o similar. Artefactos de luz en áreas comunes (hall, palieres y balcones). portero visorse entrega con sistema de portero visor blanco con cámara de seguridad incorporada en plantabaja y timbre de palier, instalacion de gasla instalación se realizará de acuerdo a los reglamentos de Metrogas para la alimentación de lascocinas y termotanques centrales. instalacion contra incendiola instalación se realizará de acuerdo a las ordenanzas municipales con lanza, manguera ymatafuegos en cada piso. Sistema de inyección y extracción con evacuación de gases porconductos en caja de escalera. En cocheras habrá un sistema de hidrantes en todos los niveles, además de rociadores en el 2º subsuelo de acuerdo a los Reglamento Técnicos del Código deEdificación de la caba. ascensorse instalarán tres ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva cabina deacero inoxidable y espejo. Accesible para personas con movilidad física reducida ( ley 5115). Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Departamentos desdeUSD 186.850

3 un.2 a 3 amb.69 a 94 m² tot.

Av cabildo 4667

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaSolarium

Altos de Nuñez: El proyecto se encuentraubicado sobre la Avenida Cabildo, entre las calles Arias y Deheza, yel contrafrente hacia la calle Vueltade Obligado. Las unidades son aptas para: vivienda multifamiliaruso profesionallocal comercialcocinas equipadas: Mesada simil SilestoneMuebles bajo mesada y alacenaen melaminaCocinas a gas de primera marcay campanas de extracción de aceroinoxidableEspacio para lavarropasArtefactos de baño y equipos de aireacondicionado de primera marca. Incluye calderas individuales a gaspara agua caliente y radiadores. Especificaciones: Unidades de categoríade 2, 3 y 4 ambientesTerminaciones de calidadTerrazaParrillasPiscina en piso 14con vista panorámicaAscensores inteligentesy cámaras de seguridadVista al Río de la PlataSolarium con duchassum ideal para eventosEntregas en Agosto 2024 Y Diciembre 2024. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 292.900

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Cabildo al 4600

Núñez, Capital Federal

Departamento ubicado en una zona exclusiva del barrio de Nuñez, en un edificio de categoría con todas las amenities. 3 ambientes, living comedor con cocina integrada, baño completo, dos dormitorio amplios y cómodos, uno en suite con vestidor. Esta unidad dispone de un balcón de 10 m2 con vistas a la Av. Cabildo y un patio de 1 m2, y una excelente distribución, cuenta con cocina totalmente equipadas, equipos de aire acondicionado de primeras marcas y gas natural. El edificio ya esta terminado y con posesión inmediata. El edificio cuenta con cocheras en venta, consultar por esta posibilidad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456 Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 135.995

18 un.2 a 4 amb.45 a 148 m² tot.

Amenábar 3892

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Imponente desarrollo en esquina sobre cuádruple lote de casi 40 metros lineales de frente en la intersección de Amenábar y Paroissien. Ubicado en un barrio muy tranquilo en la zona de Núñez cuenta con excelente accesibilidad a solo 200 mts del Metrobús de la Avenida Cabildo y 900mts de la Av. Gral Paz. A solo una cuadra del Boulevard García del Rio, a otra del Boulevard San Isidro Labrador y dos cuadras de la Plaza Balcarce cuenta con una excelente cercanía a los principales espacios verdes, gastronómicos y culturales de Nuñez. El emprendimiento constará de pb, 7 pisos y 2 retiros. Las unidades serán de 2, 3 y 4 ambientes con posibilidad de realizar distintos tipos de unificaciones. Tendrá 10 cocheras en pb y 8 en el subsuelo. Amenities: En el último piso se encontrará una piscina descubierta, solárium, sector de parrillas y un espacio de sky-living con fogonero. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 295.000

$ 200.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ohiggins al 3200

Núñez, Capital Federal

Venta – moderno loft 3 plantas con cochera – núñezexcelente ubicación, cerca de Universidad Di Tella, zonas de entretenimiento, Av. Cabildo, Av. Libertador y todos los medios de transporte. A 4 cuadras de Av. Cabildo, 4 de Av. Libertador, 8 de Subte D (Congreso de Tucumán) y 15 de Gral. Paz. Unidad tipo Loft en 3 niveles con gran diseño, luminosidad y terraza privada. Más de 110 m² totales + techo vivo transitable (no incluido en el metraje). Distribución por plantas: Planta Baja: Amplio living comedor con doble alturaCocina integradaToiletteBalcón terraza semicubierto con gabinete para lavarropas y termotanque1° Planta: Dormitorio con placard completoBaño principal2° Planta: Dormitorio principal de gran tamañoWalk-in closetTerraza con acceso al techo vivo transitable, con sol pleno todo el díaLuz natural todo el día gracias a boca de luz de 8 m² sobre la escaleraCochera cubierta con portón automático3 aires acondicionados frío/calor: 1 de 6. 000 frigorías inverter (Follow Me) 2 de 2. 500 frigorías (uno por dormitorio) Calefacción por estufa tiro balanceado de 6. 000 kcal/hTermotanque Rheem a gas de alta recuperación (160 lts) Pisos de microcemento, flotante y porcelanato símil maderaImportante: Las medidas, superficies y montos consignados son aproximados y sujetos a verificación. El valor de expensas y precio del inmueble puede modificarse sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Consultanos para más información y agendar tu visita. ezequiel wierzba martillero publico, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 295.000

$ 502.856 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. del Libertador 8392

Núñez, Capital Federal

Venta con renta. Paga U$S 1. 300 mensuales. Vencimiento de la locación: 31 de Marzo de 2028. Av. Del Libertador 8392. Departamento tres ambientes. Parrilla propia. Pileta, sum. Seguridad 24 horas. Living comedor muy amplio. Dos dormitorios. Uno de ellos con vestidor y baño en suite. Dos baños completos con bañera cada uno. Cocina completa independiente con sector para instalar el lavarropas. Balcón aterrazado muy amplio con parrilla propia. Piso de parquet. Cerramientos de aluminio con doble vidrio (dvh). Luminarias instaladas. Cortinados instalados. Dos placares adicionales en el living comedor. Refrigeración: Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción: Calefacción por losa radiante y agua caliente por caldera individual. Amenities: Posee en el último piso una pileta con vista a la Av. Del Libertador y al río. Sum equipado con baño y cocina. Seguridad 24 horas. Superficies reales por escritura: Total: 89, 87 m², Cubierta: 80, 56 m², Balcón (semicubierto): 9, 31 m². El departamento no posee cochera. Suelen encontrarse cocheras en alquiler a menos de 250 metros con un valor aproximado de $230. 000 mensuales. La unidad se encuentra en el segundo piso. El edificio posee 12 pisos con 4 departamentos por piso. Sobre Avenida del Libertador 8392 entre Arias y Ramallo. Está frente a la ex esma, a 3 cuadras de Av. General Paz y a 5 cuadras del Carrefour Vicente López. Colectivos que pasan por la zona: 15, 28, 29, 57, 60, 117, 130, 152. Tren: Mitre que va desde Retiro hasta el Tigre (estación Rivadavia). Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166.

USD 297.950

$ 1 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cabildo al 4600

Núñez, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes A estrenar - nuñez. Ingresando al departamento hacia la derecha tenemos la cocina la cual tiene una puerta ventana con salida a un pequeño balcón. La misma se integra al living muy grande que tiene salida al balcón. Desde el living hacia la derecha accedemos a los dos dormitorios. El dormitorio principal en suite con vestidor y ventana a la calle. El segundo dormitorio con placard y ventana al balcón. Frente a este dormitorio encontramos un segundo baño usd 42. 000Las unidades están equipadas con mesada simil Silestone, en la cocina muebles bajo mesada y alacena en melamina, cocinas a gas de primera marca y campanas de acero inoxidable. Espacio para lavarropas. Equipos de aire acondicionado frio/calor inverter. Calderas individuales a gas para agua caliente y radiadores. Los placares se entragan con los interiores completos. El edificio cuenta con terraza y solarium con duchas, parrillas y piscina en el piso 14 con vista panorámica. 4 Ascensores inteligentes y cámaras de seguridad. Seguridad por Totem. Ubicado en el barrio de Nuñez sobre Av. Cabildo, a tres cuadras del acceso a Gral. Paz, Acceso Norte Panamericana. Tiene muy buen acceso a transportes públicos, metrobus, tren Mitre, Belgrano Norte. Muy cercano al boulevard San isidro Labrado, hermosa zona de bares y locales de comida. Muy cercano a Parque Saavedra y al Parque de los Niñoz. Consultar por cocheras disponiblesPosesión inmediata Alvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. -Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 297.950

$ 150.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Cabildo al 4600

Núñez, Capital Federal

(PeNo) ¡Departamento tres ambientes a estrenar en Nuñez! Esta unidad es una excelente alternativa de inversión o como vivienda para quienes buscan una propiedad construida con materiales de primera calidad ubicada en prestigioso barrio de Nuñez. El departamento es calefaccionado por radiadores a gas y aire acondicionado frío/calor, cuenta con cocina a gas, balcón, un baño completo y dos dormitorios de los cuales uno es en suite con vestidor. El edificio tiene 4 ascensores y estupendos amenities: sum, parrilla y pileta. Además, garantiza seguridad y vigilancia gracias al sistema de portero visor blanco con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. No te pierdas la oportunidad de que este departamento sea tuyo. ¡Ponete en contacto con nosotros para conocerlo! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 297.950

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cabildo al 4600

Núñez, Capital Federal

3 ambientes en edificio de categoria con balconcabildo 4667 nuñezdepartamento a estrenar en edificio de doble frente con amplios y luminosos ambientes en la mejor zona de Núñez: Cabildo y Deheza. Terminaciones de calidadCocinas equipada con mesada simil Silestone Muebles bajo mesada y alacena en melaminaCocinas a gas de primera marca y campanas de extracción de acero inoxidable Espacio para lavarropas2 BañosArtefactos de baño y equipos de aire acondicionado de primera marca. Incluye calderas individuales a gas para agua caliente y radiadores con termostatos digitales programablesDormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio con placard completoEquipos individual frio/calor tipo split de 1º marca, incluyendo los desagües decondensación Grupo electrógeno para alimentar únicamente 1 ascensor, equipos de bombeo sanitario, portones vehiculares y áreascomunes de circulación. Terraza Parrillas Piscina en piso 14 con vista panorámicaAscensores inteligentes y cámaras de seguridadVista al Río de la Plata Solarium con duchas- Sum ideal para eventos- Parrillas- Deck solarium- Piscina con duchas- Vistas panorámicas- Bike parking- Cocheras (Opcional) - Grupo electrógeno- Cámaras de seguridad- Ascensores inteligentes-A 3 cuadras del acceso a Av. General Paz – Acceso Norte – Panamericana. - Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte) - A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños. - Cerca de múltiples instituciones educativas y clubes. otras unidades disponibles departamentos de 3 ambientes cocheras Acceso para personas con movilidad reducida. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra gonzález carmona - Bienes Raíces cucicba 8444 tomo 2 - Folio 15, adherido al sistema Coldwell Banker Desiderio Group. Cuit Ver datos-5, Av. Directorio 709 caba © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Ver mapa