• Núñez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

126 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 469.000

349 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Cuba al 3500

Núñez, Capital Federal

Venta de espacioso Triplex en Núñez con cochera cubierta, jardín, pileta y parrilla. Excelente ubicación a dos cuadras de Av Cabildo y a 5 de Av del Libertador. Muy luminoso. Orientación al este el frente de la propiedad sobre la calle Cuba y al Oeste el contrafrente de la misma. Características: En Planta Baja se encuentra la entrada principal y portón, palier de entrada, cochera fija, lavadero, dep de servicio con baño, patio, parrilla, jardín y pileta con filtro y barrefondo. Una corta escalera nos lleva al Primer Piso donde encontramos el toilette, living comedor, cocina y comedor diario. Luego en el Segundo y Tercer Piso tenemos el dormitorio principal en suite y el resto de los dormitorios y escritorio, todos ellos sumamente amplios y con sus correspondientes placares más un baño completo. La calefacción es por radiadores aunque cabría la posibilidad de habilitar la caldera existente y el agua caliente es por termotanque que junto con el tanque de agua se encuentran en el cuarto piso. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. 204 Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 2.300.000

$ 1 Expensas

360 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini - torre libertador Unidad en una de las plantas mas altas del edifcio con vista panoramica al rio y la ciudad! Hermoso y amplisimo 5 ambientes con amplia cocina comedro diario. Mas lavadero Y depedencia de servicio. En la mejor torre frente al rio. Enorme balcon en L. Amplia sala living comedor. Entrada principal por pallier privado Y entrada de servicio independiente. Toilette de recepcion. Enorme master suite con baño compartimentado. Y tres dormitorios en suite hacia el contrafrente (arribeños) . Piso muy alto con impresionate vista al rio** coordinacion de visita A obra donde se puede ver la unidad in situ Y recorrerla **Increible proyecto de pozo en el Barrio de Nunez. Dos torres de categoria, con terminaciones de lujo a estrenar. Complejo full amenitties con las mejores vistas al rio. Oportunidad unica para vivir o invertir en un complejo unico en la Ciudad de Buenos Aires. Cochera valor aprox usd 45. 000. - adiconales detalles de las unidades: - Piso radiante eléctrico en los toiellettes- Preinstalación para equipos multisplits frio calor. Condensadoras no van en los balcones de las unidades sino en pisos técnicos asignados en la torre. - Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. - Posesión entrega fines diciembre 2024- Agua caliente por servicios centrales amenities: - Terraza kids Club / Lounge- Kids Club / Lounge- sum con terraza- cava- bauleras- piscina descubierta / piscina de niños- Cocina Gourmet- spa - jacuzzi - duchas- sala de reuniones- solarium - bar - puente de vidrio- spa masajes - sauna humedo - spinning - relax- tres subsuelos de cocheras(*) Las superficies y medidas son aproximadas y se definiran segun surgan en los planos definitivos.

USD 650.000

$ 1.000.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Avenida del Libertador al 7000

Núñez, Capital Federal

Piso de 200 m2 sobre Av. Del Libertador al 7000Esquina Guayra. Con vista al jardín del ChateauEntrada principal con palier privado y entrada de servicio independiente, doble circulaciónLiving con salida al balcón terraza que admite mobiliario por su amplitud. Cocina comedor con parrilla privada y vista al jardín. 4 dormitorios: 2 en suite (Hidromasaje) y 2 con baño c/bañera1 toilette de recepción. Pisos de roble francés (roble de Eslavonia de Nancy) La dependencia de servicio tiene balcón francés con vista al jardín y baño completo. Baulera de 3 m2. Lavadero independiente. Calefacción individual por piso radiante (caldera Peisa) Grupo electrógeno para todas las unidades. Piscina climatizada, Gimnasio, Sauna. Vestuarios. sum para 50 personas. Jardín con juegos infantiles. Vigilancia 24 hs. Cochera 1Expensas: $ 1. 030. 000© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 350.000

352 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

AV. GENERAL PAZ 700. Entre Arcos y Grecia

Núñez, Capital Federal

Venta de triplex 5 Ambientes en Nuñez, Capital Federal. La unidad cuenta con 2 cocheras. Ubicado sobre la Av. Gral. Paz entre las calles Grecia y Arcos, al frente son solo 2 unidades en el lote. Esta unidad cuenta con 352 m2 totales aprox. Zona con acceso rápido para salir de la capital y a zona norte por la Panamericana, o para el centro de la ciudad por la Avenida Lugone. Cerca de la estación Rivadavia del tren línea Mitre, la avenida Cabildo con todo el centro comercial y el Puente Saavedra un punto estratégico de la ciudad por su conectividad para cualquier lugar de la capital y la provincia. Desarrolla en tres plantas, todos sus ambientes con luz y ventilación natural. Ingresamos desde la calle tenemos la cochera descubierta y seguido la cochera cubierta. Por la esclera accedemos a la primera planta tenemos el living, cocina- comedor, 3 dormitorios 1 en suite, baño completo. Por escalera interna vamos a la segunda planta que tenemos el lavadero, quincho, baño y 2 habitaciones y el balcón aterrazado con parrilla y la escalera que nos lleva a la terraza. Muy luminoso, ideal para familia numerosa o uso de oficina por su distribución. Esta propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5517)

Consultar precio

$ 1.300.000 Expensas

316 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Av. Libertador al 7700

Núñez, Capital Federal

Consultar precioexclusivo esquinero en chateau libertador 3 dormitorios en suite playroom Y dependencia -vista 360°2 cocheras Y baulerapremium amenities: piscina in/out, gym, saunaincreíble Departamento todo vista con Balcón Terraza, 2 cocheras y Baulera• Extenso Living Comedor 360° con doble vidrio hermético en fachadas• Cocina con Office y salida a Balcón/Deck trasero• Toilette de recepción • Baños con vista al exterior y sector de wet-room • Agua caliente central• Sistema de aire acondicionado vrv frío-calor• Pisos mármol, porcellanato y madera• Grifería Hansgrohe• Anafe eléctrico, horno de pared eléctrico y campana de extracción, de acero inoxidable• Pileta cubierta de 25m de largo• Pileta descubierta climatizada con zona para niños• S. U. M con acceso independiente• Salones exclusivos para niños y adolescentes• Sector de parrillas• Fitness Center con vestuarios y sauna• Circuito cerrado de tv• Vigilancia 24 hs• Laundry• Bauleras• Grupo electrógeno sectorizado en áreas comunes• Internet inalámbrico en áreas comunes• BicicleterosNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

USD 4.000.000

290 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Av. Libertador al 7000

Núñez, Capital Federal

Ubicado en la prestigiosa Torre Chateau Libertador, este espectacular departamento esquinero combina amplitud, categoría y servicios de primer nivel en una de las zonas más exclusivas de Núñez. La propiedad cuenta con un elegante hall de recepción que conduce a un amplio living comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar de excelentes vistas y gran luminosidad. Dispone de toilette de recepción, cocina independiente con comedor diario y family room, además de lavadero independiente. El área privada ofrece 4 dormitorios en suite, destacándose la suite principal por su gran vestidor y baño con hidromasaje. La dependencia de servicio puede funcionar también como un quinto dormitorio en suite, aportando versatilidad a la distribución. Los pisos de mármol en todos los ambientes realzan la calidad y el nivel constructivo de esta exclusiva residencia. La unidad se completa con 2 cocheras fijas y baulera. Chateau Libertador ofrece una experiencia de vida única, con amenities comparables a un hotel 5 estrellas: piscina cubierta y descubierta, spa, gimnasio totalmente equipado, salón de fiestas, sum, sala de juegos, jaula de golf, peluquería y seguridad las 24 horas. Además, las expensas incluyen crédito para utilizar en el lobby bar y la peluquería del complejo. Vendedor encargado Gaston Gelbardt +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

USD 520.000

252 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Arias 2300

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Stella Mena. Casa en Venta Nuñez - Apto Crédito Hipotecario. Hermosa casa ubicada en el Barrio de Nuñez, desarrollada en 3 plantas mas sótano. Tranquilidad y ubicación en un solo lugar: a 80 metros de Av. Cabildo, combinando un barrio residencial con accesos rápidos a caba y Zona Norte. Lo mejor de la propiedad: 3 plantas + sótano + altillo. 3 dormitorios (1 en suite) + 3 baños completos + toilette. Living comedor amplio, cocina super equipada. Patio arbolado con parrilla. 2 cocheras cubiertas + 1 descubierta. Calefacción y refrigeración por aire acondicionado. Cisterna con bomba presurizadora. Estado impecable, lista para mudarse. Distribución rápida: Planta baja: Living comedor, toilette, cocina, patio con parrilla. Primer piso: Dormitorio principal en suite + 2 dormitorios que comparten un baño completo. Segundo piso: Altillo con amplio espacio de guardado. Sótano: Espacio multiuso + baño completo + cochera. Servicios completos: Luz, Gas, Agua e Internet. Una verdadera joya en el corazón de Nuñez! Llamame y coordinamos la visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 540.000

310 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

3 de Febrero 3400

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Sabrina Molina. Increíble Casa de 5 ambientes distribuido en 4 plantas, con 3 cocheras y terraza propia con parrilla. En planta baja, un hall de recepción conecta las 3 cocheras con una habitación con baño completo, ideal como cuarto de huéspedes, home office o espacio de servicio. En el primer piso tenemos, cocina con comedor diario y salida al balcón, se integra con un amplio living con hogar y barra, toilette y comedor con gran ventanal al frente. Además, un espacio tipo estudio/playroom cerrado con vidrio aporta luz natural y versatilidad. El segundo piso se encuentran 2 habitaciones y dos baños completos. La habitación principal cuenta con un baño en suite, vestidor y una antesala/escritorio. En la última planta, un lavadero con toilette y acceso a la terraza con parrilla, perfecta para disfrutar reuniones al aire libre. Una propiedad con excelente diseño, luz natural y múltiples posibilidades, ideal para quienes buscan confort, independencia y proyección. Esta casa, que no es lote propio, sino que comparte el lote con la casa de la esquina, tiene todos los accesos y servicios independientes, siendo en la práctica lo mismo que una casa, se destaca por su gran funcionalidad y flexibilidad de uso: actualmente vivienda familiar, pero con el potencial perfecto para transformarse en un edificio de oficinas o espacio de trabajo profesional gracias a su distribución, luminosidad y accesos independientes. Llamame Y vamos A verla! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

$ 300.000 Expensas

103 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Av Cabildo al 3400

Núñez, Capital Federal

Amplio y Luminoso Departamento de 5 Ambientes en Núñez con Cochera, Dependencia y Lavadero Ubicado estratégicamente sobre la Avenida Cabildo al 3400, en el corazón de Núñez, este espacioso departamento de 5 ambientes es una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad y una excelente ubicación. Al ingresar te encontras con un luminoso living con salida hacia un balcón al frente, ofreciendo vistas despejadas y un espacio perfecto para disfrutar del aire libre. La propiedad cuenta con tres dormitorios de generosas dimensiones, proporcionando amplitud y privacidad para toda la familia. La cocina es independiente y funcional, con conexión directa al lavadero y al área de servicio, lo que facilita las tareas diarias y optimiza el espacio. Este departamento también ofrece una dependencia de servicio, ideal para múltiples usos. Además de todas estas comodidades, incluye una baulera y una cómoda cochera, ofreciendo un valioso espacio de almacenamiento adicional y la conveniencia de estacionamiento propio. La zona de Núñez se caracteriza por su gran oferta comercial, excelentes conexiones de transporte público y cercanía a espacios verdes, lo que lo convierte en un lugar sumamente atractivo para vivir. No dudes en contactarnos para coordinar una visita y conocer esta excelente propiedad. Cocina comedor: 2. 23X4. 11 lavadero: 1X1. 83 dormitorio de servicio 2. 41X2. 49 baño: 0. 83X1. 40 living/comedor: 7X3. 17 dormitorio principal: 3. 18X2. 93 con salida al balcon dormitorio: 2. 51X3. 55 dormitorio: 2. 95X2. 74 toilette: 1. 73X1. 11 baño: 2X1. 57 balcon: 8X1. 35

USD 1.200.000

478 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Correa 2000 & O'Higgins

Núñez, Capital Federal

Extraordinaria casa en esquina, desarrollada sobre un lote de casi 400 m2, con un frente de 40 metros lineales. 7 Ambientes. Fantástico jardín parquizado y arbolado, con una cascada artificial de 8 metros de altura, piscina y un estanque, que crea un microclima de fuerte naturaleza dentro de la ciudad. Garage para dos vehículos. Ubicada en la mejor zona residencial de Núñez, sobre las barrancas, y con una excelente accesibilidad hacia Zona Norte y hacia el Centro de la Ciudad. Superficie del terreno: 393 m2 (19, 89 m de frente, 19, 75 m de fondo). Superficie Total: 478 m2. Superficie Construida: 278 m2. Superficie libre de jardín: 200 m2. - Su orientación es noreste y todos sus ambientes son súper luminosos y silenciosos. - Esta propiedad se encuentra desarrollada en 3 niveles. Planta Baja (a nivel de la calle O’Higgins): - Garage para dos vehículos (un auto grande y uno mediano). Sala de máquinas. Primer Nivel: - Hall de recepción. - Living con chimenea. - Comedor. - Acceso al jardín. - Hall distribuidor a dormitorios con grandes placards y escritorio. - Dormitorio muy amplio en suite, con vistas a la calle Correa. - Segundo dormitorio, también de grandes dimensiones, con vistas a la calle Correa. - Tercer dormitorio, muy amplio y con vistas a jardín. - Baño con ducha, puede ser utilizado como toilette de recepción. - Cocina de muy buenas dimensiones y súper equipada con profusión de muebles de sobre y bajo mesada. Comedor diario. - Despensa. - Dependencia de servicio completa ó cuarto dormitorio con baño en suite. - Acceso desde el garage mediante ascensor hidráulico. - Jardín parquizado con parrilla y estanque artificial. - Lavadero separado. - Baño de servicio. Segundo Nivel: - Master suite con baño completo, walk-in closet, y gran deck de madera. Con fantásticas vistas. Se accede mediante ascensor hidráulico o por escalera desde el jardín. - Jardín totalmente parquizado y arbolado con una cascada artificial de 8 metros de altura y piscina. - Otro amplio deck de madera con gazebo. - Todos los cerramientos tienen dvh (doble vidrio hermético). - Calefacción mediante caldera y zócalos radiantes. - Aire acondicionado mediante equipos tipo split frío-calor en todos los ambientes. - Agua caliente mediante termotanque Rheem de alta recuperación. - Cámaras de seguridad con cctv (circuito cerrado de televisión). - Excelente estado de uso y conservación. Por su atípico diseño y construcción muy sólida es una propiedad muy atractiva para un público que busca vivir en el verde sin salir de la Ciudad. De 57 años de antigüedad (año de construcción: 1968). - Excelente ubicación y accesos: sobre las barrancas de Núñez, a metros de la Av del Libertador y de la Av. Cabildo, a 6 cuadras de la Av. General Paz, con accesibilidad inmediata hacia Zona Norte y hacia el Centro de la Ciudad. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

USD 290.000

$ 150.000 Expensas

131 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cuba

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes en Núñez, Piso 3ro. Contra frente, mucha luz y aire, dúplex, en pb: jardin en la entrada, amplio living comedor, balcón corrido con parrilla, cocina semi integrada con amplia mesada en "U" con mueble bajo mesada, cocina a gas y purificador de aire, toilette, un baño completo con bañera, dos dormitorios amplios con placard. Uno de los dormitorios con salida al balcón el segundo con ventana. A mitad del living escalera al piso superior. planta alta. Pasillo de distribución con placard, amplio dormitorio con placard y ventana, baño completo con bañera, salida a un amplio lavadero cubierto, amplia terraza donde construyeron un playroon comunicado al dormitorio principal. Posee losa radiante por caldera individual, Equipo aire acondicionado f/c Split c/remoto. Cochera en pb. Al final del sector de cocheras. jardín con cesped Y piscina. La propiedad se halla alquilada con buena renta, ajuste cuatrimestral, 31/08/2026 finaliza contrato. - Edificio con personal de limpieza contratado. Para visitar la unidad comunicarse a los tel 11 Ver datos o Ver datos. Venta sujeta a la gestión del coti por parte del propietario en cumplimiento con la resolución 2371 y sus modificatorias de afip. Las medidas y los datos son aproximados y al solo efecto orientativo; las medidas reales surgirán de la escritura correspondiente. Matriculado responsable Silvia Gateno Matricula cucicba 6320

USD 880.000

500 m² tot.10 amb.4 dorm.7 baños1 coch.

Cuba

Lomas de Núñez, Núñez

Complejo en venta: la histórica casa de nuñez. reformada conservando los detalles originales de la obra del Arquitecto Giancarlo Puppo, más 3 departamentos con múltiples destinos posibles: oficina, taller, ó alquileres temporarios, totalmente equipados. La casa: Refaccionada con un arte que se siente en cada espacio, mezclando materiales y colores de manera exquisita! El terreno con 12, 5 mts de ancho permite esta distribución original y cómoda: En planta baja: Accedemos por la galería al área de recepción. Gran sala con techos altos. Bovedilla a la vista, ventanales originales y hogar a leños. Baño completo. Cocina cómoda y amplia más comedor diario. Lavadero y despensa. En planta alta: 4 grandes dormitorios, 2 en suite (principal con vestidor) Salida a bellísima terraza. Metraje Cubierto: 360 m2. El exterior: 140 m2 libres de uso exclusivo, llenos de sol y silencio. Desde la galería se continúa al patio, con pileta y rodeado de vegetación. Calefacción central por radiadores en toda la casa. Equipos split frío instalados. Techo de losa transitable, con posibilidad de ampliar. Mucho lugar de guardado en cada planta, baulera en entrepiso y espaciosos placares. unidades complementarias. 3 Departamentos de 2 ambientes con múltiples destinos posibles: oficina, taller, ó alquiler temporario, cómodos y totalmente equipados. En primer piso al frente, acceso casi directo desde la casa con ascensor. Elegante y soleado, con baño y cocina completos. En la parte de atrás dúplex nuevo en pb, con techos altos y dormitorio en entrepiso, En primer piso, con ventanas orientadas al norte. Castillo Propiedades. Matrícula Cucicba Nº49

USD 900.000

570 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Vuelta de Obligado al 4700

Núñez, Capital Federal

Casa 4 dorm. Núñez pileta climatizada y quincho en Nuñez. Esta casa fue reciclada de cero hace ocho años y se nota en cada terminación. Planta baja: Adentro, el living abre al jardín y la cocina con isla gastronómica se vuelve el centro de la rutina. Desde la cocina se accede a un patio contiguo con parrilla. Uno de los 4 dormitorios de la casa se encuentra en esta planta. Baño completo. El fondo es el protagonista: jardín, parrilla y una pileta climatizada para nadar los doce meses del año, no solo en verano. El quincho funciona aparte, con su propio baño, pensado para recibir sin que la casa se desarme. Planta alta: 3 dormitorios de generosas dimensiones con placards. Suite principal con vestidor, antebaño y baño completo. 2 dormitorios adicionales con baño completo compartido, se accede desde uno de ellos a una terraza y desde el otro a un balcón. Resumen: - 4 dormitorios. - 4 baños. - 3 cocheras cubiertas con portón eléctrico. - 2 parrillas. - Quincho- Lavadero- Jardín- Pileta climatizadaCaracterísticas generales: Ventanas dvh de aluminio en toda la casa. Calefacción central por radiadores en toda la casa. Rejas de hierro en todos los ambientes. Persianas eléctricas en todos los ambientes. Aire acondicionado tipo split, ventilador de techo y radiadores para calefacción en todos los ambientes de la casa. Sistema de cámaras de seguridad. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte leonardo rapaport cpi N° 6341.

USD 3.000.000

$ 1.800.000 Expensas

330 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. Libertador 7050

Núñez, Capital Federal

Departamento 5 dormitorios en venta – Av. Libertador 7050, Núñez – Chateau LibertadorLa unidad fue íntegramente reciclada en 2020, generando una distribución única en el edificio con cinco dormitorios. Exclusivo departamento con 5 dormitorios ubicado en el prestigioso edificio Chateau Libertador, sobre Av. Del Libertador 7050, en el barrio de Núñez. Una de las torres residenciales más reconocidas de la ciudad, con excelente accesibilidad y entorno residencial de categoría. La unidad se encuentra en piso alto y se desarrolla en una sola planta, con una superficie total de 330 m² (320 m² cubiertos y 10 m² semi descubiertos). Cuenta con un amplio living-comedor con salida a sus 2 balcones y grandes ventanales que aportan excelente luminosidad y vistas abiertas. También dispone de cocina independiente con área de servicio y dependencia con baño. El sector privado ofrece una distribución cómoda y funcional con 5 dormitorios (el principal en Suite), 3 baños completos y 1 toilette. Full amenitiesSe vende con cinco cocheras en total: dos en el edificio y tres adicionales en el edificio de enfrente, un diferencial poco común en la zona. -Precio: usd 3. 000. 000-Expensas: $ 1. 800. 000-Escritura inmediata. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

USD 1.100.000

480 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Grecia 4300

Núñez, Capital Federal

Casa moderna en venta lomas de núñez jardín, piscina Y cochera. Ubicada en el exclusivo sector de Lomas de Núñez, a metros de Av. Del Libertador, moderna casa de diseño minimalista desarrollada en tres plantas, con ambientes amplios, excelente luminosidad y muy buena privacidad. La propiedad combina confort y funcionalidad, con agradables espacios exteriores que incluyen galería con parrilla, jardín y piscina. La distribución se organiza de la siguiente manera: - planta baja: hall de entrada en doble altura, living-comedor con salida a galería, cocina amplia con muebles a medida y barra desayunadora, toilette y sótano de guardado. - exterior: galería cubierta con parrilla, jardín y piscina. - entrepiso: ambiente multifuncional ideal oficina, playroom o dormitorio adicional. - primer piso: tres dormitorios. Suite principal con vestidor, baño con hidromasaje y balcón terraza. Dos dormitorios con baño completo. Ambiente extra apto como habitación de huéspedes o espacio de trabajo. - servicio: dependencia de servicio con baño completo y lavadero independiente. - cochera Y espacios adicionales: cochera cubierta para dos autos. Espacio independiente ideal playroom, gimnasio, taller o área de guardado (bicicletas, moto, etc.). Características: Calefacción por radiadores y aire acondicionado en distintos ambientes. Living-comedor y galería con pisos de porcelanato. Casa construida hace 15 años y remodelada en 2018. Superficies: Planta baja: 167. 86 m² cubiertos / 134. 30 m² descubiertos / 302. 16 m² totales. Planta alta: 125. 51 m² cubiertos / 4. 45 m² descubiertos / 129. 96 m² totales. Entrepiso: 23. 03 m² cubiertos. Dependencia: 25. 48 m² cubiertos. Superficie total: 341. 88 m² cubiertos / 138. 75 m² descubiertos / 480. 63 m² totales. Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y se brindan a título orientativo, no vinculante ni contractual. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y/o planos. No dudes en consultar. sedani propiedades. cucicba M. 7889. 11 Ver datos

USD 1.700.000

$ 1.700.000 Expensas

274 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Departamento en venta – Torre Bellini Núñez. Residencia premium de 274 m² totales, ubicada al frente, con palier privado, doble ascensor y entrada de servicio independiente, dentro de uno de los complejos residenciales más exclusivos y completos de la Ciudad de Buenos Aires. Una propiedad de gran jerarquía que combina amplitud, privacidad, diseño contemporáneo, vistas abiertas y servicios de nivel cinco estrellas. La propiedadEl departamento se desarrolla en 6 ambientes perfectamente distribuidos, pensados para una vida confortable, funcional y sofisticada. Desde el ingreso por palier privado se percibe inmediatamente la escala y luminosidad de los espacios. Living comedor principal de generosas dimensiones, con grandes ventanales de piso a techo que enmarcan vistas abiertas a la ciudad y permiten una extraordinaria entrada de luz natural durante todo el día. Balcón terraza corrido, protagonista absoluto de la unidad, ideal para disfrutar reuniones sociales, momentos de relax o simplemente la conexión diaria con el exterior. Toilette de recepción, estratégicamente ubicado para el área social. Área privadaSuite principal de excelentes dimensiones, con gran privacidad, espacio para grandes placares o vestidor y baño completo muy luminoso. Tres dormitorios adicionales, todos amplios, luminosos y con excelente espacio para capacidad de guardado, ideales tanto para uso familiar como para escritorio o espacios flexibles. Tres baños completos, con diseño moderno, materiales de calidad y ventilación natural. Área de servicio y cocinaCocina independiente, funcional y moderna, con amplio espacio de guardado y superficies de trabajo pensadas para el uso diario o gastronómico. Lavadero independiente, separado del área social. Dependencia de servicio con su baño, aportando versatilidad y practicidad. Entrada de servicio independiente, que optimiza la circulación interna y preserva la privacidad del área principal. Comodidades adicionalesDos cocheras propias. Excelente calidad constructiva, detalles de terminación de alto nivel y diseño arquitectónico contemporáneo. Orientación y altura que garantizan vistas abiertas y gran luminosidad. Amenities de nivel hoteleroEl complejo ofrece una experiencia residencial única, con amenities comparables a un hotel cinco estrellas: Piscina cubierta climatizada. Piscina descubierta con sector de solárium. Piscina para ninos. Spa completo con sauna seco y sauna húmedo. Gimnasio totalmente equipado. Espacio co-working, ideal para home office profesional. sum para eventos y celebraciones. Sala de juegos para adultos. Sala de juegos para niños. Peluquería dentro del complejo. Seguridad, control de accesos y servicios de primer nivel. Ubicación – NúñezSituado en uno de los barrios más buscados de la ciudad, con excelente conectividad y entorno residencial de categoría. Cercano a Avenida del Libertador, espacios verdes, clubes deportivos, colegios, propuestas gastronómicas y accesos rápidos al centro y zona norte. Una propiedad única por metraje, categoría, distribución y amenities, ideal para quienes buscan vivir con máximo confort, privacidad y servicios premium en una ubicación estratégica. Una verdadera residencia de alto estándar en el corazón de Núñez. Coordina tu visita hoy mismo y empeza una vida de lujo. cmcpsi 6794cucicba 8440

USD 1.997.900

429 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

guayra 1530

Núñez, Capital Federal

Wayra propone un nuevo paradigma de vida urbana, donde el diseño contemporáneo, la funcionalidad y la experiencia cotidiana se integran en un desarrollo residencial de alto nivel. Concebido tanto para quienes buscan vivir mejor como para inversores que priorizan diferenciación, demanda sostenida y valor a largo plazo, el proyecto se posiciona como una propuesta integral y competitiva dentro del mercado. El entorno inmediato se destaca por la cercanía a polos académicos, deportivos y recreativos, como Ciudad Universitaria, universidades privadas de prestigio, colegios reconocidos, clubes históricos, parques, el corredor de Av. Del Libertador y Aeroparque, configurando una zona altamente valorada por estudiantes, profesionales y familias. Esta combinación convierte a Wayra en una opción especialmente atractiva para quienes buscan calidad de vida y, al mismo tiempo, una inversión con proyección y liquidez. Las residencias, de 2 a 5 ambientes y superficies que van desde los 60 hasta los 211 m², se destacan por su amplitud, flexibilidad y calidad espacial. A su vez, los penthouses de 450 m² con terrazas privadas de 160 m² elevan la propuesta a un segmento premium, orientado a un público que valora exclusividad y confort sin concesiones. Wayra se diferencia por su ecosistema de 18 amenities organizados en cinco experiencias, pensadas para priorizar el uso privado del edificio y reducir la dependencia del exterior, una tendencia cada vez más valorada por usuarios e inversores. -Experiencia Relajar. Beach pool. Solárium. Pool bar. Plaza de lectura. -Experiencia Vivir. Fresh delivery room. E-commerce storage. Bike station. Laundry. -Experiencia Disfrutar. Rooftop SkyLiving. Kids park. Coffee place. -Experiencia Activa. Fitness studio. Urban gym. Wellness lounge. -Experiencia Socializar. Co-working hub. Gourmet lounge. Playroom. -Con entrega prevista para el segundo semestre de 2027, wayra consolida una propuesta residencial moderna, eficiente y con fuerte proyección de valor en el tiempo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 870.000

$ 990.000 Expensas

241 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

jaramillo 2010

Núñez, Capital Federal

En venta: Espectacular Penthouse en Complejo Parque Núñez – ¡Un Jardín en el Cielo con Vista Única al Río y la Ciudad! Este imponente dúplex combina diseño exclusivo, confort y lujo en el prestigioso Complejo Parque Núñez, ideal para quienes buscan una experiencia de vida incomparable. Características Principales: Piso 21 (121. 38 m²): Amplio playroom/estar con balcón incorporado y vistas al río. Master suite con balcón privado, persianas eléctricas, baño con hidromasaje y doble bacha. Segundo dormitorio en suite, también con vista al río. Oficina o cuarto dormitorio. Dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. Piso 22 (119. 71 m²): Elegante living comedor con salida a un jardín único en altura con vistas inigualables. Cocina totalmente equipada con comedor diario y posibilidad de instalar parrilla a gas. Toilette de recepción. Detalles de categoría: Jardín con sistema de riego por goteo y aspersión. Pisos de madera y aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante individual. Persianas y toldos eléctricos en el living comedor. Instalación de sonido en toda la propiedad. Acceso independiente a ambos pisos por ascensor. Espacios Complementarios: Cochera doble en subsuelo. Cochera semicubierta en planta baja. Baulera en subsuelo. Amenities del Complejo Parque Núñez: Desarrollado por el Estudio Aisenson, este exclusivo complejo de 6. 200 m² rodeado de espacios verdes ofrece: Seguridad 24 horas. Piscina semiolímpica. Gimnasio, cancha de tenis y fútbol. Salones de fiesta, quinchos con parrilla y áreas infantiles. Cocheras de cortesía. Ubicación Inmejorable: Situado en el corazón de Núñez, con accesos rápidos a Av. Libertador y Cabildo. Próximo a transporte público, colegios, comercios y una vibrante oferta gastronómica. ¡Viví el lujo y la comodidad en este increíble penthouse! Consultanos y agendá tu visita.

USD 820.000

340 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Munich al 1700

Núñez, Capital Federal

Casa en venta en Belgrano – Uso residencial o comercial – 7 ambientesCasa en venta con estilo único en el corazón de Belgrano, a metros del Barrio Chino. Propiedad desarrollada en dos plantas, muy luminosa y con excelente funcionalidad, ideal tanto para vivienda como para uso comercial o profesional. Planta Baja• Ingreso independiente por puerta lateral• Portón automatizado con puerta de escape• Garaje o área de recepción en L• Baños masculinos y femeninos• Salón principal de 8, 66 x 12 m, sin columnas• Paneles acústicos en techoPlanta Alta• Acceso por escalera de diseño con escalones vidriados• Hall de distribución• Tres oficinas independientes• Baño completo con ducha• Living / estar• Cocina comedor• Jardín interior• Dormitorio• Dormitorio en suite• Terraza de aprox. 25 m² con parrilla y bachaDestinoPropiedad apta para múltiples usos: • Vivienda• Oficinas• Estudio profesional• Local comercial con salón de usos múltiples• Depósito con oficinasUbicaciónZona estratégica de Belgrano, a 200metros de Avenida del Libertador, con excelente conectividad, entorno comercial consolidado y cercanía a polos gastronómicos y culturales. Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma. 0-Ver datos:: fasano propiedades:: cmcpsm 2507 - cucicba 5878

USD 500.000

320 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Conesa 3019

Núñez, Capital Federal

Casa 6 ambientes || cochera 2 autos || venta || nuñez Casa de 6 Amb. (Dividida en 2 phs) c/ Cochera Doble, Patio y TerrazaDescripción: Excelente propiedad en block con muchísimo potencial de refacción o inversión. Distribución actual en dos plantas totalmente equipadas e independientes (3 ambientes en pb y 3 ambientes en pa). Características principales: 4 Dormitorios amplios. 2 Livings comedores (uno por planta). 2 Baños completos + 1 Toilette de recepción. Espacio descubierto al frente para 2 autos. Espacios exteriores: Patio en pb / Patio con parrilla y gran terraza en pa. Estado de la documentación: Subdivisión de hecho (física), no reflejada en planos ni escritura original (venta en block). ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Planta baja- Cocina L: 4. 35x3. 1 + 1. 7x1. 6 = 13. 49 + 2. 72 = 16. 21 m²- Toilette: 1. 4 x 1 = 1. 40 m²- Baño: 1. 5 x 2. 10 = 3. 15 m²- Hall: 1. 6x1. 4 + 0. 8x2. 7 = 2. 24 + 2. 16 = 4. 40 m²- Dorm A: 3 x 3. 15 = 9. 45 m²- Dorm B: 2. 2 x 3. 7 = 8. 14 m²- Dorm C: 3. 15 x 3. 15 = 9. 92 m²- Living comedor: 3. 9 x 5. 4 = 21. 06 m²- Bajo escalera: 1. 16 x 2. 58 = 2. 99 m²- Patio: 4. 5 x 3 = 13. 50 m² descubierto- Cochera A: 3 x 5. 17 = 15. 51 m² - Cochera B: 3. 7 x 5. 45 = 20. 17 m² Subtotal pb: 101. 71 m² cubiertos + 17. 85 m² semicubierto = 119. 56 m²Planta alta reciclada A nuevo- Living: 3. 85 x 4. 9 = 18. 87 m²- Cocina: 2. 11 x 2. 8 = 5. 91 m²- Lavadero: 1. 35 x 2 = 2. 70 m²- Hall: 0. 9 x 2. 6 = 2. 34 m²- Dorm A: 3. 4 x 3. 16 = 10. 74 m²- Dorm B: 3. 44 x 3. 5 = 12. 04 m²- Baño: 1. 63 x 2. 14 = 3. 49 m²- Balcón: 0. 85 x 3. 05 = 2. 59 m² - Tza A: 8. 30 x 6. 2 = 51. 46 m²- Tza B: 4. 4 x 3. 7 = 16. 28 m²Subtotal pa: 124. 83 m² cubiertos Total vivienda: 22 0m² cubiertos + 20 m² semicubiertos + 80 m² descubiertos*Todas las medidas son orientativas*Tiene 2 plantas, 5 dormitorios, 2 baños + toilette, 2 cocheras, 2 terrazas + patio. Casa muy completa para Belgrano. Podemos mostrarlo en cualquier horarioindicar en su consulta el día Y hora que desea coordinar la visita. Se aceptan propiedades en parte pago, permuta (solo para publicaciones de venta) Propiedad no condicionada a la compra. Operaciones simultaneas (solo para publicaciones de venta) Tasaciones profesionales. Vivir Propiedades - Desde 1985 - matricula cucicba N° 189Horarios de atención en Of: Lunes a Viernes de 10 a 13 Hs. Y de 14: 30 a 18: 30Hs. Sábados de 10 a 13 Hs. mostramos de lunes A lunes coordinando horarios

USD 1.150.000

580 m² tot.7 amb.4 dorm.10 baños3 coch.

Vidal 2924

Núñez, Capital Federal

Nuñez - casa - venta - 4 Dormitorios en Suite + Dep. Servicio Impresionante casa en el barrio de Nuñez, en 4 plantas. Se ingresa por planta baja a un Living de generosas dimensiones que comunica con la cocina y el Jardín. En primera planta se encuentran los cuatro dormitorios todos en Suite, uno de ellos con vestidor y jacuzzi. Dos de ellos dan al frente con balcón y los otros dos al contrafrente también con balcón. En la segunda planta se encuentra el altillo, lavadero, dormitorio de servicio, playroom y la terraza. Garage en Subsuelo con capacidad para 3/4 autos, cuarto para despensa y baño. La propiedad cuenta con 6 Aire Acondicionado, calefacción por caldera y radiadores en todos los ambientes. propiedad favorecida por el nuevo código de planeamiento urbanofrente: 8. 66mfondo: 30. 14msuperficie total: 261M2corredor medio (31. 20M de altura) para construir aprox 2500M2Digno de ver, llame para consultar y coordinar visita!! podemos mostrarlo en cualquier horarioindicar en su consulta el día Y hora que desea coordinar la visita. Se aceptan propiedades en parte pago, permuta (solo para publicaciones de venta) Propiedad no condicionada a la compra. Operaciones simultaneas (solo para publicaciones de venta) Tasaciones profesionales. Vivir Propiedades - Desde 1985 - matricula cucicba N° 189Horarios de atención en Of: Lunes a Viernes de 10 a 13 Hs. Y de 14: 30 a 18: 30Hs. Sábados de 10 a 13 Hs. mostramos de lunes A lunes coordinando horarios

Ver mapa