1.574 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 3 ambientes en venta en Núñez, CABA
Ordenar

USD 1.290.000
375 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Pico al 2000 4 Plantas con Solarium
Núñez, Capital Federal
Imponente casa de 7 ambientes divididos en 4 plantas con terrazas y balcón al frente. Zona residencial de casonas. Cuadra muy tranquila. A cuatro cuadras de Av. Cabildo y a cuatro de Av. Libertador. A mts de la salida a Gral Paz. Ingreso a la cochera techada con portón en el ss. Por una importante escalinata acceso a la pb con muy confortables living y comedor, un dormitorio y una muy linda y cómoda cocina con desayunador. Acceso a patio con lavadero. En el primer piso dos dormitorios (uno en Suite) y un gran balcón terraza con jacuzzi. En el segundo piso, un gran Playroom con terraza con parrilla, balcón a la calle y sauna. La casa cuenta con cuatro baños en total y un toilette.

Super destacado


Super destacado

USD 520.000
$ 1.200.000 Expensas
131 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Congreso al 1500
Núñez, Capital Federal
Venta exclusivo 5 ambientes con cochera y amenities premium – Núñez / BelgranoUbicado estratégicamente sobre Av. Congreso, a metros de Av. Del Libertador, en el límite de Núñez y Belgrano, este distinguido departamento combina categoría, amplitud y excelente conectividad. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y la vista abierta. Dispone de 3 dormitorios, dos de ellos en suite, brindando máximo confort y privacidad. Además, posee dependencia de servicio con baño propio. Cocina totalmente equipada con desayunadorIncluye cochera cubierta y bauleraEl edificio es de categoría y ofrece amenities de primer nivel: Terraza con pileta y vista abiertasum amplio con parrillaGimnasioSauna. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y servicios premium en una de las zonas más valoradas del corredor norte de la ciudad.

Super destacado

USD 343.000
$ 400.000 Expensas
79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
11 de Septiembre al 3900
Núñez, Capital Federal
*Ver datos* espectacular 3 ambientes con cochera en complejo brunetta! Impresionante semipiso de 3 ambientes amplio en torre de categoria con cochera fija cubierta Y todos los amenities! Espectacular living con hermoso balcon al frente. Cocina independiente completa, caldera dual individual para el agua caliente, calefaccion por losa radiante individual, impresionante dormitorio principal con gran vestidor Y en suite, bañO completo Y cochera fija Y cubierta. El complejo cuenta con seguridad las 24hs, parquizacion de 1000M2, piscina, solarium, S. U. M., laundry, plaza blanda para niños. Las expensas incluyen aysa. Consultas Y visitas: Ver datos o 4787- 3489-

Super destacado



















































