• Núñez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

254 Propiedades e inmuebles baratos con living comedor y 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 310.000

$ 350.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento 3 ambientes Nuñez Manuel Ugarte CABA 1500

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento a estrenar en Edificio Garda Ugarte equipado totalmente listo para mudarte. La unidad cuenta con cocina independiente totalmente equipada, living comedor con salida al balcon, habitacion principal en suite con placard y habitacion secundaria con baño completo y placard. Ademas todas las aberturas son de pvc de primera linea. El departamento cuenta con 65 metros cubiertos y 5 metros semicubiertos con 3 equipos de aire acondicionados instalados, calefacción por loza radiante, cortinas en todos los ambientes, mamparas de vidrio en ambos baños y cochera en subsuelo. Amenities de primera línea pensados para maximizar tu calidad de vida. - Piscina exterior con solárium y expansión verde. - Rooftop con gimnasio y área de entrenamiento funcional. - Gran sum con parrilla, cocina y espacio para reuniones. - Salón multimedia con diseño de living moderno. - Espacio de coworking, ideal para el home office de hoy. - Cocheras fijas cubiertas y bicicleteros para tu comodidad. - Laundry para tu día a día sin complicaciones. Vivir en Garda Ugarte es abrazar el confort y la calidad en cada detalle. Es la perfecta fusión de elegancia, funcionalidad y estilo, diseñada para quienes buscan más que un hogar: una experiencia de vida completa. Con la firma del prestigioso estudio bma, Garda Ugarte destaca como un edificio único y moderno de 10 pisos. Su imponente frente de más de 17 metros y su estratégica ubicación cerca del río y la Avenida Libertador ofrecen una combinación ideal de comodidad y conexión. Ubicación privilegiada a solo una cuadra de Libertador y con acceso directo a General Paz y Cantilo, Garda Ugarte asegura llegar rápido a cualquier punto de Buenos Aires. Rodeado de Naturaleza (Cerca de los Bosques de Palermo y el Río), Servicios de excelencia (Gastronomía, educación, salud y deportes), Comodidad (Supermercados y medios de transporte a pasos de distancia) Un desarrollo con personalidad, no es solo un lugar para vivir, es una propuesta integral diseñada para adaptarse a los nuevos estándares de la vida moderna. ¿Qué estás esperando? Garda Ugarte es más que un desarrollo, es tu próximo capítulo, diseñado con todo lo que soñaste. Déjate inspirar por un lugar donde cada espacio tiene un propósito: tu bienestar. Una oportunidad para mudarse sin espera o invertir con posibilidad de renta tradicional inmediata. Garda Ugarte no es una promesa futura: es un proyecto listo para ser vivido o rentado, en una ubicación que siempre se elige. “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 320.000

$ 1 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Correa 2300

Núñez, Capital Federal

Casa correa- full amenitiesdepartamento a estrenar 3 ambientes en el pujante barrio de Núñez, barrio en constante crecimiento, rodeado de verde y cerca de todo, su ubicación ofrece acceso inmediato a transportes públicos, comercios y restaurantes. Esta unidad cuenta con dos dormitorios uno en suite con vestidor que se entrega completo en sus interiores, segundo dormitorios con placard y baño completo que lo asiste, living comedor, cocina integrada y mobiliarios de melamina, písos de Porcelanato. Balcón aterrazado al frente, calefacción por radiadores, aires acondicionados colocados en todos los ambientes. El edificio cuenta con cocheras en el edificio no incluidas en el valor de publicación. Amenities. -Salón de usos múltiples. -Parrilla. -Piscina en terraza. -Solárium. -Cocheras. -Espacios para bicicletas. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 325.000

$ 750.000 Expensas

163 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Libertador al 7800

Núñez, Capital Federal

Amplio 3 ambientes con patio, quincho y cochera – Núñez (Libertador y Vilela) Excelente departamento de gran tamaño en una ubicación privilegiada de Núñez, a metros de Av. Del Libertador y con acceso rápido a transporte, comercios y servicios. Con espacios amplios, luz natural y un patio propio con quincho, esta unidad combina diseño, confort y calidad de vida. Distribución funcional: • Living comedor luminoso con salida directa al patio. • Patio exclusivo con quincho y parrilla, ideal para reuniones y vida al aire libre. • Cocina independiente con muy buena capacidad de guardado. • Dormitorio principal con placard empotrado. • Segundo dormitorio cómodo con placard. • Baño completo y toilette de recepción. • Cochera propia incluida. Características destacadas: • Patio propio para uso exclusivo del departamento. • Excelente luminosidad natural en todos los ambientes. • Diseño funcional con muy buena circulación interna. • Palier privado. Ubicación premium: Situado en una de las zonas más buscadas de Núñez, a pocas cuadras de Av. Del Libertador, con medios de transporte cercanos, zonas verdes y acceso directo a una amplia oferta de servicios, restaurantes y actividades. Ideal tanto para vivir como para invertir. Las superficies declaradas son las que figuran en la escritura. El quincho es una superficie descubierta que se cerró. Las imágenes son ilustrativas. Los espacios han sido despejados y mejorados mediante herramientas de inteligencia artificial (ia) para mostrar el potencial del inmueble. El estado físico real puede variar. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 325.000

$ 420.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ibera al 1900

Núñez, Capital Federal

Dúplex con terraza propia de 28 m², parrilla, cochera fija cubierta y pileta – Iberá 1900, NúñezViví como en una casa, con el plus de seguridad y ubicación que solo Núñez puede ofrecer. Este exclusivo dúplex desarrollado en los pisos 3°, 4° y 5° reúne una combinación poco frecuente en el mercado: balcón terraza, patio propio y una terraza privada de 28 m² con parrilla, además de cochera cubierta y amenities. DistribuciónPlanta principal (3° piso): Living-comedor amplio y luminoso con salida a balcón terraza. Toilette de recepción. Cocina con caldera individual. Segunda planta (4° piso): Dos dormitorios con placard. Baño completo. Uno de los dormitorios con salida a patio interno amplio, ideal como espacio verde o sector de relax. Tercera planta (5° piso): Acceso a terraza privada de 28 m² con parrilla, perfecta para reuniones, solárium o expansión diaria. Vistas abiertas, con visuales hacia el estadio de Club Atlético River Plate. Características y equipamiento- Calefacción por radiadores (caldera individual) - Aire acondicionado frío/calor en living y dormitorios- Excelente ventilación y luminosidad natural- Cochera cubierta propia. Edificio de baja densidad (solo 4 unidades por piso) - Piscina en planta baja- Apto crédito Diferencial claveMuy pocas propiedades en Núñez logran reunir en una sola unidad: - Terraza propia de gran tamaño (28 m²) - Parrilla- Patio interno- Balcón terraza- Cochera cubierta- PiletaUna verdadera experiencia de casa en altura, con múltiples espacios exteriores para disfrutar todo el año. Ideal para- Familias o parejas que buscan crecer sin resignar ubicación- Compradores que priorizan espacios al aire libre propios- Quienes necesitan financiación (apto crédito) etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Destacado

USD 325.000

$ 260.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Conesa 3567

Núñez, Capital Federal

Muy Luminoso. Posee 2 dormitorios y 2 baños, ideal para familias pequeñas o parejas. La propiedad cuenta con living, comedor y cocina, además de lavadero y balcón. Con parrilla. El departamento se ubica en un edificio de 4 pisos con ascensor y 2 departamentos por piso. Incluye 1 cochera semicubierta. Permite mascotas. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a transporte público. En las cercanías encontrarás supermercados, farmacias y colegios, así como espacios verdes para disfrutar al aire libre. Calefacción por radiadores + aires acondicionados en todos los ambientes. Bicicletero cerrado. Cámaras de seguridad. Edificio de categoría. En cumplimiento de las Leyes Provinciales vigentes que regulan el Corretaje Inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores/ Gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por los profesionales matriculados Dario Polak C. U. C. I. C. B. A. 7559. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas.

Destacado

USD 330.000

$ 200.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Onofre Betbeder al 1300

Núñez, Capital Federal

Venta departamento 3 Ambientes en Nuñez, barrio River Departamento de 100 m² ubicado en zona residencial premium de Nuñez, Capital Federal. Propiedad estratégicamente emplazada sobre calle Betbeder, con excelente distribución y muy luminoso. Piso al frente con balcon corrido en living y habitacion principal. Un lugar único! características principales• Superficie total construida de 100 m²• Distribución funcional en 3 ambientes + dependencia con bano completo, posibilidad de un cuarto dormitorio en suite• Ubicación en 2do piso al frente. Solo consta de 4 pisos, edificio exclusivo• Estado general muy buenodistribución interior• Dormitorio principal con excelente iluminación natural y balcon al frente• Segundo ambiente multipropósito• Living/comedor integrado• Cocina independiente• Dependencia + baño completo• Baño completo• Toilete de recepción• Caldera• Pisos de parquet y grandes ventanales al frenteubicación estratégicaemplazado en Nuñez, uno de los barrios residenciales más cotizados de Capital Federal. Zona con alta plusvalía, conectividad inmediata y servicios urbanos de primer nivel. La propiedad lista para ingresar, sin necesidad de reformas estructurales. Ideal para inversores o primeros compradores que busquen un inmueble funcional y bien conservado. En cumplimiento con las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el profesional matriculado de la oficina investment property cucicba 8599-ccmplz3986. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. En cumplimiento con las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el profesional matriculado de la oficina investment property cucicba 8599-ccmplz3986. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

Destacado

USD 330.000

$ 580.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Quesada 2900

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Diego Clemente. Ubicado sobre calle Quesada, a una cuadra de Av. Cramer y Av. Congreso y cinco cuadras de Av. Cabildo, este departamento se encuentra en una zona residencial de Núñez, con múltiples medios de transporte (Subte Linea D y Metrobus) y variedad de comercios y servicios. La propiedad se desarrolla en piso entero con palier privado, con excelente circulación de aire y luz natural. Cuenta con 87 m² cubiertos y 14 m² de balcones, con orientación frente al norte. La unidad se compone de: - Amplia cocina y comedor diario, con salida al balcón al frente. - Cuenta con 2 balcones al frente y un gran balcón contrafrente. - Amplio living con gran luminosidad. - Dos dormitorios completos, uno con placard y otro con vestidor y baño en suite; ambos con salida a balcón. - Baño completo con hidromasaje. - Playroom o sector de estudio, ideal para home office o área de recreación, con posibilidad de un 3er dormitorio. - Ambientes con excelente ventilación y luz natural. - Aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. Todos los espacios cuentan entradas de luz del exterior, lo que hace que el departamento se destaque por su luminosidad y ventilación cruzada. La propiedad incluye dos espacios guardacoches cubiertos y una amplia baulera de 12 m2. El edificio cuenta con amenities: - Piscina. - Gimnasio. - sum. - Laundry. - Espacio para guardado de bicicletas. - Sin encargado, con empresa de limpieza. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, luminosidad, cochera y amenities, en una de las zonas más cómodas y bien conectadas de Núñez. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 335.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Correa al 2300

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento a estrenar, con posesión inmediata, ubicado en Correa y Vuelta de Obligado, en pleno Lomas de Núñez, una zona residencial muy buscada por su tranquilidad, conectividad y cercanía a espacios verdes, comercios y medios de transporte. La unidad se desarrolla en un piso alto con orientación norte, lo que le otorga muy buena luminosidad durante todo el día. Cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, pensado para un uso moderno, funcional y cómodo. El sector privado está compuesto por dos dormitorios. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y vestidor, mientras que el segundo dormitorio dispone de acceso a otro baño completo, ideal tanto para uso diario como para visitas. Uno de sus principales diferenciales es su gran balcón aterrazado, de generosas dimensiones, perfecto para disfrutar del exterior, armar un sector de estar, comedor al aire libre o sumar vegetación. La unidad cuenta con pisos de madera, equipos de aire acondicionado, calefacción por radiadores y excelentes terminaciones. El edificio ofrece amenities de categoría: piscina, parrilla y sum. Una propuesta ideal para quienes buscan un departamento nuevo, luminoso, con espacios amplios y una excelente calidad de vida en Lomas de Núñez. el valor publicado no incluye cochera. valor de la cochera: 35. 000 usdcontactate y agendá una visita! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudia Carrillo Ourens, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998.

Super destacado

USD 336.000

$ 625.950 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Amenabar 3000

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Pablo Sajkowski. venta de triplex con cochera Y terraza en belgrano. Excelente tríplex en piso alto, con gran luminosidad y vista abierta. Cuenta con terraza propia, parrilla, 2 cocheras, 2 dormitorios, 2 baños completos y sum. Ubicado en una de las mejores zonas de Belgrano. Muy buena ubicación en la esquina de Amenábar y Quesada, a solo 2 cuadras de Av. Cabildo y a 3 cuadras de la estación Congreso de Tucumán de la línea D de Subte. --superficie: (Metros aproximados) 108 m² totales. 78 m² cubiertos. * Living comedor amplio con cocina integrada y excelente entrada de luz. * Dormitorio principal con vestidor. * Segundo dormitorio con placard de piso a techo. * Posibilidad de incorporar un tercer dormitorio. * Terraza de 3 x 10 con deck de madera y parrilla. * Espacio y conexión para lavarropas. * Pisos de madera. * Aire acondicionado split. * Cochera doble. - La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 349.500

$ 288.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Cabildo 4600 6°

Núñez, Capital Federal

Fecha finalización: Entrega inmediataunidad de inversorel precio incluye una cochera fija cubierta. Altos de NuñezEdificio de doble frente con amplios y luminosos departamentos de 2, 3 y 4 ambientes en la mejor zona de Núñez: Cabildo y Deheza. Departamentos con vistas al Rio de la Plata con orientaciones este/oeste. Los usos definidos son de vivienda multifamiliar, estudios profesionales, local comercial y cocheras además de las áreas comunes y de servicios. El proyecto tiene 2 subsuelos de cocheras y servicios. En la planta baja 1 local a la calle, y en sus 14 pisos 109 viviendas, adicionalmente, en el último piso se encuentran los amenities. La propiedad cuenta con: - 2 dormitorios con placard, uno en suite y uno con salida al balcón- Living comedor con salida al balcón- 2 baños completos con mampara y toallero radiador- Cocina americana con espacio para lavarropas- Balcón- Ventanas con doble vidrio y marcos de aluminio- Calefacción por radiador- Aire acondicionado en todos los ambientesEl edificio cuenta con: - Totem de seguridad- Encargado sin vivienda- Apto profesional y alquiler temporal- 4 ascensores automáticos de Alta Velocidad- Grupo electrógenoAmenities: - Sum- Parrillas- Deck solarium- Piscina con duchas- Vistas panorámicas- Bike parking- Cocheras- Grupo electrógeno- Cámaras de seguridad- Ascensores inteligentesUbicación. Ubicación cómoda para el día a día- A 3 cuadras del acceso a Av. General Paz Acceso Norte Panamericana. - Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte) - A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños. - Cerca de multiples instituciones educativas. Gran variedad de medios de transporte como: Colectivos: 15, 19, 21, 28, 57, 59, 60, 68, 71, 117, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194¡Vamos a visitarlo! *El tour virtual pertenece a la Unidad Modelo del edificio, que se compone de un dos ambientes con balcón. Nota: La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. | caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.. - Mat. Información Adicional: Apto profesionalApto profesionalApto profesionalAmbientes: DormitorioOtros Servicios: Balcón La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

USD 350.000

$ 770.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Del Libertador al 7300

Núñez, Capital Federal

Venta Departamento de 3 ambientes con dependencia, o 4 ambientes en Núñez, con vistas únicas al rio. Ubicado estratégicamente sobre Av. Del Libertador, entre Juana Azurduy y Núñez. Este departamento ofrece vistas al río y una excelente luminosidad, siendo parte de una de las zonas más buscadas del corredor norte. La unidad incluye un palier privado y entrada de servicio. El living-comedor es amplio y luminoso, con salida al balcón al frente, proporcionando un espacio ideal para disfrutar de las vistas al río. El gran balcón tiene potencial para ser cerrado y convertirse en un balcón aterrazado. La cocina es independiente, artefacto de cocina a gas, cuenta con comedor diario, lavadero incorporado y un generoso espacio de guardado. El departamento dispone de un toilette de recepción y dos dormitorios, ambos con placares y mucha luz natural, 1 con aire acondicionado, el otro ventilador de techo. Un baño completo para ambos dormitorios. Doble circulación. Persianas eléctricas de aluminio en living y dormitorios. Debajo de alfombras de los dormitorios hay parquet original. Tiene dependencia de servicio con baño que puede funcionar perfectamente como un tercer dormitorio. Posee calefacción por losa radiante central con llave para regular en cocina y baño de servicio desde el departamento. Agua caliente central. Ambas puertas de acceso son blindadas, ascensor con palier principal y de servicio, con placard recibidor. Incluye una cochera cómoda en el segundo subsuelo (número 5) junto a la rampa y una amplia baulera en la terraza. El edificio cuenta con encargado con vivienda, 2 ayudantes y seguridad 24 horas, asegurando tranquilidad y confort. Grupo electrógeno para ascensores y portón. No pierda la oportunidad de vivir en un departamento que combina ubicación, vistas y servicios de calidad en el corazón de Núñez. Apto crédito y disponible para ser ocupado. Todos los ambientes luminosos con vista al río!

Super destacado

USD 350.000

$ 300.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Montañeses 2900 al 2900

Núñez, Capital Federal

Venta gaVer datosSe vende con renta hasta febrero del 2028 hermoso depto 3 amb con patio, parrilla, Y reciclado, en la mejor zona de nuñez! Espectacular semipiso en dúplex, reciclado totalmente a nuevo, con materiales de alta calidad. Cómodo living comedor apaisado con aberturas estilo inn and out, que integran el mismo con un increíble patio con parrilla, muy luminoso. Gran cocina con isla con espacio para heladera doble puerta, lavavajillas, anafe vitrocerámico y horno a gas. Toilette de recepción, sector de despensa, y dependencia, hoy transformada en escritorio. Enorme lavadero independiente con doble circulación desde la cocina y patio con bacha y espacio de guardado. En la planta alta se encuentra un hall distribuidor con clóset y espacio para generar un sector de home office. Generoso dormitorio principal con placard. Segundo dormitorio mas pequeño, tambien con su placard, ambos dormitorios muy luminosos y silenciosos, compartes un gran bañoón individual y por radiador, aire acondicionado frío calor, bajas expensas, losa radiante eléctrica en toda la pb, agua caliente individual por termotanque. Baulera independiente, cochera espacio que no se deja llave, ya que hay lugar para todos los autos. Metros totales 110 m2metros cubiertos 81 m2Las medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 350.000

$ 300.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Montañeses 2900 al 2900

Núñez, Capital Federal

Venta gaVer datosSe vende con renta hasta febrero del 2028 hermoso depto 3 amb con patio, parrilla, Y reciclado, en la mejor zona de nuñez! Espectacular semipiso en dúplex, reciclado totalmente a nuevo, con materiales de alta calidad. Cómodo living comedor apaisado con aberturas estilo inn and out, que integran el mismo con un increíble patio con parrilla, muy luminoso. Gran cocina con isla con espacio para heladera doble puerta, lavavajillas, anafe vitrocerámico y horno a gas. Toilette de recepción, sector de despensa, y dependencia, hoy transformada en escritorio. Enorme lavadero independiente con doble circulación desde la cocina y patio con bacha y espacio de guardado. En la planta alta se encuentra un hall distribuidor con clóset y espacio para generar un sector de home office. Generoso dormitorio principal con placard. Segundo dormitorio mas pequeño, tambien con su placard, ambos dormitorios muy luminosos y silenciosos, compartes un gran bañoón individual y por radiador, aire acondicionado frío calor, bajas expensas, losa radiante eléctrica en toda la pb, agua caliente individual por termotanque. Baulera independiente, cochera espacio que no se deja llave, ya que hay lugar para todos los autos. Metros totales 110 m2metros cubiertos 81 m2Las medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

USD 350.000

$ 540.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Amenabar al 3000

Núñez, Capital Federal

Venta con renta en dolares. Amplio triplex con terraza - muy luminoso - vista abierta - 2 cocheras - 2 dormitorios - 2 baños completos - sum -- excelente zona -el depto esta alquilado hasta marzo de 2028metros: (Metraje Aproximado) 108 m2 Totales78m2 Cubiertosamplio living comedor con cocina integrada Y luminoso (3, 80 x 9) dormitorio principal con vestidor - 3, 70 x 3, 30 (mas vestidor) 2do dormitorio 5 x 2, 80 c/ placard piso-techoposibilidad de 3er dormitorioterraza con parrilla Y deck de madera 3 x 10 conexion para lavarropas pisos de maderasplitcochera dobleexcelente ubicación en Amenabar y Quesada, a 2 cuadras de Av Cabildo, a 3 cuadras del Subte D, estación Congreso de Tucumán Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Ver mapa