• Núñez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

339 Propiedades e inmuebles con iluminacion y 3 ambientes sin cocheras en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 235.000

$ 205.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Cabildo 4765

Núñez, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes A estrenar con balcon terraza en piso alto con vista abierta Y 2 baños completos en nuñez(apto profesional) el departamento: - estar comedor de grandes dimensiones. - balcon terraza con espectacular vista abierta A la ciudad. - placard de recepcion en hall de acceso Y de blanqueria en pasillo distribuidor. - cocina integrada con artefactos electricos, conexion para lavarropas Y ventilacion natural. - dormitorio principal en suite con salida A balcon terraza, baño completo Y vestidor. - segundo dormitorio con placard. - segundo baño completo con bañera. especificaciones tecnicas: - pre instalacion para equipos de aire acondicionado frio calor. - agua caliente central. - edificio con 2 ascensores, uno de ellos para mudanzas. - encargado con vivienda en el edifcio. - apto profesional. amenities: - terraza con solarium Y out-door gym. - sum con parrilla. - sala de reuniones. - laundry. ubicacion: - sobre av. Cabildo, con una amplia oferta comercial en la zona. - A 2 cuadras de puente saavedra. artemis real estate - dylan cohen (9834 cucicba) - El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. - Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que las expensas, que podrán estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. xintel(doc-atr-94)

Super destacado

USD 220.000

$ 280.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Grecia 3402

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes en edificio silencioso en Nuñez. El departamento se caracteriza por tener una muy buena distribución de ambientes y mucha luminosidad lo cual lo hace ideal tanto para parejas como para familias. Posee 1 dormitorio principal en suite con su propio balcón y un dormitorio secundario con baño completo. Por otro lado, un espacioso y luminoso living comedor con salida a balcón con parrilla propia y vista a un abierto y soleado contrafrente. La cocina es independiente y tiene conexión para lavarropas/ lavavajillas, además de salida a balcón. Calefacción por losa radiante individual. El edificio cuenta con una pileta en la terraza y laundry. Vigilancia por cámaras y encargado con vivienda. Su ubicación estratégica, cerca de Avenida Del Libertador como de avenida Cabildo y a metros de la estación Nuñez del tren Mitre lo hacen una opción muy atractiva y conveniente para todos aquellos que busquen vivir en un barrio tranquilo y bien conectado, con opciones de restaurantes y clubes deportivos a pocas cuadras de distancia. Definitivamente, vale la pena visitarlo! Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 68.880

5 un.1 a 3 amb.21 a 89 m² tot.

Crisologo Larralde 2227

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Mood Larralde | Crisólogo Larralde 2227Mood es una propuesta innovadora, moderna, joven, colaborativa y sustentable que responde a los nuevos estilos y propuestas de vida urbana. Su objetivo es generar espacios que se adapten a los múltiples estados de ánimo positivos de sus habitantes y en ese camino busca mejorar su vida. Los departamentos de 1, 2 y 3 ambientes de Mood Larralde son amplios y súper luminosos. Constituyen el espacio ideal para comenzar la vida independiente en un espacio pensado al detalle. · Unidades de 1, 2 y 3 ambientes con balcón · Marca innovadora. · Diseño moderno. · Arquitectura minimalista. · Smart Building. · Bajo costo de mantenimiento. Accede a la mejor financiación y flexibilidad de pago en cuotas con 40% de adelanto en usd. Mood Larralde incorpora tecnología domótica para automatizar los sistemas de administración y hacerlos más eficientes y amigables con el planeta, que se traducen en bajos costos de mantenimiento. Amenities: * Laundry. * Terraza verde con parrilla. * Fogón. * Solarium con duchas. * Bicicleteros. * Lockers. * Fitness Rooftop. * Pañol de herramientas. * wifi en zonas comunes. ¡Súmate a la comunidad mood! Vas a acceder a servicios de vida comunitaria mediante un Building Manager que te permite sumar a espacios comunitarios de otros mood. Disfruta y aprovecha las ventajas de tener un espacio para relacionarte con los demás. Excelente Ubicación: en el Bajo Núñez, barrio abierto con espacios verdes, que combina casas bajas con edificios modernos y variadas propuestas gastronómicas, culturales y deportivas. Cercano a las Av. Cabildo y Av. Libertador, con conectividad óptima con la zona norte y microcentro de la Ciudad. Múltiples líneas de colectivo, Ferrocarril Mitre, además de estaciones de Ecobici. Martin Diaz - Matricula cucicba 7659. "Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra". Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 340.000

$ 150.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venta. 3 Ambientes, 100 Metros A Estrenar. Nuñez

Núñez, Capital Federal

BrÄT desarrollos te presenta un nuevo producto, algo distinto, con diseño, calidad, y confort. Hall de ingreso con recepción y mobiliario, ascensor moderno de ultima técnologia. Amplio 3 ambientes, contrafrente, vista abierta a un amplio pulmón. Living comedor con salida a balcón corrido. Toilette de recepción. Cocina abierta, estilo americana, con barra desayunadora y espacio para lavaropa. Dos dormitorios en suite, uno de ellos con salida al balcón. Balcon con parrilla privada. Exclusividad y Diseño a pasos de Av. Del Libertador. ¿Buscás un refugio de categoría en la mejor zona de Núñez? Descubrí brÄT, un desarrollo boutique de solo 9 unidades, diseñado para quienes no aceptan menos que la excelencia. Ubicado estratégicamente a solo 200 metros de Av. Del Libertador. Este proyecto combina sofisticación tecnológica con terminaciones de alta gama. Cada unidad fue pensada y diseñada para ofrecer una experiencia de vida superior. ¿por qué elegir brÄT nuñez? Privacidad Total: Solo 9 unidades en un entorno tranquilo y exclusivo. Tecnología de Vanguardia: Acceso inteligente con Hípcam en entrada y cocheras, más cerraduras biométricas/digitales en cada unidad para tu máxima seguridad. Calidad Constructiva Premium: Pisos Patagonia Flooring que aportan calidez y distinción. Ventanales A40 con dvh para un aislamiento térmico y acústico impecable. Cocinas de diseño con mesadas de Silestone y equipamiento de primera línea (Samsung/Domec). Baños modernos con sanitarios Roca/The Gap y grifería fv o similar. confort al máximoclimatización inteligente: Losa radiante eléctrica sectorizada (controlá el calor en cada ambiente). Detalles que suman: Espacio para bicicletas, ascensor de última generación en acero inoxidable y agua caliente central con alta recuperación. Ubicación Premium: Núñez, a metros de la zona más vibrante y conectada de la ciudad. Entrega confirmada: Noviembre / Diciembre 2026. menos de 3. 500 usd/M², entrega nov/dic 2026. Cochera disponible para unidades 3 ambientes desde usd 35. 000. ¡no te quedes afuera! Las unidades de un edificio boutique vuelan. Escribinos ahora para recibir el brochure completo, planos y coordinar una reunión. Tu mejor estilo de vida empieza en brÄT. No dudes en consultarnos! Rozanski Propiedades. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "cucicba Nº 8206

Super destacado

Departamentos desdeUSD 239.700

4 un.3 amb.65 a 87 m² tot.

AV. CABILDO 4600

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Consultar unidades disponiblesaltos de nuñezexcelente oportunidad de inversionpara vivir o trabajar o invertir. proyecto terminado! Emprendimiento de 17 metros de frente en el corazón de Núñez, con excelentes accesos, zona de múltiples medios de transporte y espacios verdes a metros de Av. General Paz y Av. Del Libertador y con la más completa oferta comercial, una propuesta de unidades ambientes divisibles, dos ambientes, tres ambientes y cuatro ambientes tanto para uso residencial como aptos uso profesional, que cubren la más amplia gama de posibilidades y necesidades. El edificio contara con 14 Pisos en total con 8 unidades por piso, 2 subsuelos con cocheras y bauleras. Los amenities serán: Mirador panorámico, deck/solarium, Pileta, sum/cowork, Parrillas, Duchas, Espacio gratuito para bicicletas, Cocheras. Además el edificio tendrá 4 ascensores inteligentes, grupo electrógeno, circuito de tv con cámaras de seguridad y conexión a alarma. Las unidades tienen mesadas de silestone, aire frío calor en todos los ambientes, radiadores y calefón individual, doble vidrio (A30 new), pisos de porcelanato, y cocina a gas. Edificio de doble frente con amplios y luminosos Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes en la mejor zona de Núñez. Departamentos con vistas al Rio de la Plata con orientaciones este/oeste. A 3 cuadras del acceso a Av. General Paz – Acceso Norte- Panamericana. Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte) A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños. Pisos y revestimientos de Porcellanato importado en ambientes, baños, cocinas y balcones. Laminado de seguridad y aislación dvh (Doble Vidriado Hermético) en ventanas y puertas de balcones. Cocinas equipadas con mesada de Silestone de 2cm de espesor, bajo mesada y alacena con cocinas a gas primera marca y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar. Espacio para lavarropas bajo mesada y puertas de muebles en melamina color. Artefactos de baño marca Ferrum línea Veneto o similar, y griferías fv. Provisión de equipos de aire acondicionado frío-calor tipo Split de 1ra marca, incluyendo instalación de sistema de drenaje. Instalación de agua caliente con termotanques centrales. Terminaciones Diferenciadas y Calidades Constructivas;estructura resistentecompuesta por bases, columnas, vigas y losas de hormigón armado según Código de edificación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y normas cirsoc. mamposteriamuros exteriores de ladrillo hueco de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores de unidades con ladrillo hueco de 0, 15m y divisiones con ladrillos de 0, 10m de espesor. revoquesyeso en interiores de los departamentos y palieres. En el resto de las partes comunes del edificio fino a la cal. Terminación en el exterior del edificio con texturado plastico tipo Quimtex o similar. pisospiso de porcellanato brillante liso en ambientes, baños, cocinas; y balcones. Porcellanato mate en los palieres, y veteado en hall de entrada del edificio. cielorrasosaplicado de yeso c/buñas en estar-comedor y dormitorios, y cielorraso armado en baños y sector cocinas. pintura / impermeabilizacionesterminación de paredes con pintura al latex; marcos y barandas metálicas con esmalte sintético. carpinteriasinteriores: Puertas de ingreso a las unidades con marcos y hoja de chapa doblada bwg 18reforzada y relleno cortafuego; el resto de las puertas placa con hojas de madera mdf para pintar. Herrajes tipo sanatorio o similar. Exteriores: Marcos y hojas de aluminio anodizado color natural tipo A30 o Modena. Vidrios dedoble vidriado hermético (dvh), y además en puertas-ventanas con laminado 3+3 de seguridad. No se prevé ningún dispositivo de oscurecimiento. Hall de ingreso: Blindex o carpintería de chapa doblada bwg 18 y vidrio en la puerta de acceso. placareslos deptos. Tendrán placard con frente integral espejado e interior completo. muebles de cocinabajo mesada y alacena con puertas en Melamina color, de 18 mm con cantos enchapados enpvc y laterales de los muebles blancos. mesadasen las cocinas se colocará mesada de granito Gris Mara de 2, 5 cm de espesor y zócalos de 6 cmcon bacha simple de acero inoxidable marca Johnson o Mi Pileta. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. cocinase proveerá cocina marca Longvie de 4 hornallas y horno a gas, y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. artefactos de bañolas unidades se entregan con artefactos blancos de roca o ferrum, bañeras de 1, 50 marcacapea y Vanitorys de 0, 60 de ancho. griferias Y accesorioslas griferías son todas monocomando marca fv o similar en baños y cocinas. Los accesoriospara baño se componen de un kit que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. calefaccion / refrigeracionprovisión e instalación de equipos individuales frio/calor tipo split de 1º marca, incluyendo los desagües de condensación. instalacion sanitariael agua caliente será una instalación central provista por termotanques a gas de 300 litros cadauno marca Rheem o similar. El tendido de cañerías con material de termofusión para agua fría y caliente. Los desagües sanitarios son de AquaDuct, pvc 3, 2 para bajadas de pluviales, todo de acuerdo a las normas de aysa y Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los Tanques de bombeo y de reserva cumplirán con los cálculos reglamentarios y serán de hormigón armado. instalacion electricala instalación se realizará de acuerdo a los reglamentos de Edesur y el enre, con llavestermomagnéticas y disyuntores diferenciales, llaves, tomas, bocas de tv, bocas de telefonia yportero eléctrico. Tapas y teclas marca Jeluz modelo Verona o similar. Artefactos de luz en áreas comunes (hall, palieres y balcones). portero visorse entrega con sistema de portero visor blanco con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier, instalacion de gasla instalación se realizará de acuerdo a los reglamentos de Metrogas para la alimentación de las cocinas y termotanques centrales. instalacion contra incendiola instalación se realizará de acuerdo a las ordenanzas municipales con lanza, manguera ymatafuegos en cada piso. Sistema de inyección y extracción con evacuación de gases porconductos en caja de escalera. En cocheras habrá un sistema de hidrantes en todos los niveles, además de rociadores en el 2º subsuelo de acuerdo a los Reglamento Técnicos del Código deEdificación de la caba. ascensordos (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva cabina de acero inoxidable y espejo. riener Propiedadescpi 6333

Super destacado

USD 167.000

$ 380.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Congreso al 1800

Núñez, Capital Federal

Oportunidad - usd2, 200 el mts2 en nuñez- Excelente 3 ambientes + dependencia – Súper luminoso – En pleno Núñez - apto credito - apto profesionalen uno de los barrios de mayor crecimiento y revalorización y con alta demanda y proyección. Ubicación estratégica, A 3 cuadras de Avenida del Libertador, y a 5 cuadras de la estación de subte linea D y Metrobús. Departamento al frente con ventilación cruzada y gran luminosidad en una de las mejores zonas de Núñez, cerca de todos los servicios, comercios y medios de transporte. Con rápido acceso a avenidas principales, comercios, restaurantes, y todos los servicios que ofrecen Núñez y Belgrano. Distribución: Amplio living comedor de 7. 00m x 3. 00m con piso de Escalla de Mármol con tonalidad rosada y salida al balcón al frente. Vista amplia y llena de luz. Aire acondicionado frio/calor en el living. Balcón al frente con amplia vista de 6m x 1, 15mDos dormitorios con piso de parque de 3, 40m x 3. 00mEl principal, al frente con amplio vestidor. Cocina amplia y funcional con termotanque a gas y extractor. Cocina a gas. La cocina permite una actualización integral, con gran potencial de rediseño. El baño principal es completo y generoso, incluyendo un jacuzzi y ventilación al exterior, con posibilidad de hacer un baño y toilette. Cómoda dependencia de servicio con baño y lavadero. Este ambiente tiene buenas dimensiones el cual podría funcionar como tercera habitación o como lugar de estudio/escritorio y el baño puede ser el toilette para recibir gente. Medidas, 2, 90m x 2, 10mEl edificio cuenta con expensas razonables de $300, 000, dos ascensores, y un encargado permanente, asegurando el buen estado del inmueble. Hay cocheras disponibles en el edificio y varias opciones de alquiler de cochera en la zona. Edificio de 9 pisos con 5 departamentos por piso. Con escritura inmediata, esta propiedad ofrece una excelente distribución y aprovechamiento del espacio. Paga Aysa, abl, Edenor, Gas. No esta condicionado a re ubicación. La calefacción puede ser por aire acondicionado o mediante calefactores eléctricos. También posee conexión para estufas a gas. Una propiedad ideal para vivir cómodo, con excelente circulación de aire y ambientes generosos. El edificio tiene cocheras, Hay varias cocheras por la zona para rentar cochera mensual. Edificio apto para personas con movilidad reducida. Apto mascotas. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Corredor responsable: Elizabeth Zugman-matricula cucicba 5636

Super destacado

USD 220.000

$ 370.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Figueroa Alcorta al 7100

Núñez, Capital Federal

Venta 3 ambientes- 77 m2- nuñez premium - av. Figueroa alcorta 7100Excelente 3 ambientes en piso alto, ubicado en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Núñez, rodeado de espacios verdes y con inmejorables vistas abiertas al parque. La unidad se destaca por su luminosidad excepcional: al ser una esquina, todos los ambientes dan al exterior y tanto el living como los 2 dormitorios cuentan con balcón y vista totalmente abierta, verde y llena de luz natural. * 77 m² totales/ 62 m2 cubiertos* Living comedor amplio y muy luminoso* 3 balcones ( 2, 80 x 1, 60 mts cada uno) * Cocina de generosas dimensiones, con espacio para mesa y sillas* Lavadero independiente* 2 dormitorios con excelentes placards y salida a su propio balcón* Baño completo* Hall de entrada de 4 x 1 m* Pasillo distribuidor hacia dormitorios con gran placard adicional* 3 equipos de aire acondicionado* Agua caliente individual por calefón* Calefacción central por losa radianteEdificio de categoría: * 3 ascensores* Encargado con vivienda* Seguridad presencial nocturna* Excelente mantenimientoLa cochera no es propia, pero actualmente el propietario alquila una en el mismo edificio, con posibilidad de continuar el alquiler. Ubicación privilegiada sobre Av. Figueroa Alcorta, cerca de clubes, parques, accesos y toda la mejor conectividad de Núñez. Una propiedad con luz, vista y entorno difíciles de encontrar. no dudes en consultarnos! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 111.000

7 un.1 a 3 amb.31 a 98 m² tot.

Av. Cramer 3087 - Nuñez

Núñez, Capital Federal

BalcónParrillaTerraza

Unidades disponibles* mono ambientes de (31m2 y 33m2), desde los (usd 99. 000 a usd 117. 000) Piso 1 al 6 (contra-frentes) – Todos con balcon frances* mono ambientes en pb de (31m2 y 33m2) con (Patio 17m2), usd 118. 000 y usd 123. 000), (contra-frentes) * tres Ambientes: Son cinco (5) unidades de tres ambientes de (58 m2 + 12 m2 de balcón): todas unidades al Frente, disponibles entre los pisos 1° y 5°, diseñadas para familias o quienes buscan espacios amplios y luminosos, los cuales van desde los (usd 239. 000 a los usd 259. 00) al Frente. * dos ambientes exclusivo: * En el 6° Piso: Una única Unidad al Frente de 50 m2 + balcón terraza de 30 m2, perfecta para quienes disfrutan del aire libre. * En el 7 Piso: una unidad en planta completa al Frente y contrafrente (2 Ambientes): Con 50 m2 cubiertos + balcón terraza al frente (Parrilla y Terraza de (30m2)) 2da Terraza al contrafrente (30m2). caracteristicas: piso electrico radiante. agua caliente central. pisos de porcelanato. ferrum (bari) C/mochila / piazza (griferia). puertas F30 y F60pre. instalacion de A. A. no tiene persianas. En piso superior cuenta con espacio de laundry con maquinas. Carpinteria de aluminio (linea modena-gris aluminio natural) }artefacto de cocina domec (gas). ingreso A edificio por llave. portero "abadia" con opcion a visor (electrico). porcelanato en (palier de ingreso) espacio bajo mesada para lava. vajilla pequeñoconectividad y transporte: Este edificio se encuentra estratégicamente ubicado sobre Av. Cramer esquina Iberá, una de las principales arterias de Núñez / Belgrano, que conecta rápidamente con otras zonas de la ciudad, como Saavedra, Belgrano, Coghlan, Colegiales. Medios de transporte cercanos: Colectivos: Líneas 151, 133, 107 y 114, con paradas a pocas cuadras. Subte: Línea D (Estación Congreso de Tucumán) a unos 15 minutos caminando. Acceso vehicular: Proximidad a Av. Cabildo, Av. Balbín, Av. Congreso, Av. Monroe, ofreciendo excelentes alternativas para quienes se movilizan en auto. Entorno: A 5 cuadras de Av. Cabildo, y a 2 cuadras de Av. Congreso de Tucumán, con su amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. Cercano al Parque Saavedra, ofreciendo opciones recreativas y espacios verdes. Instituciones educativas, centros médicos y gimnasios en las cercanías, garantizando practicidad y calidad de vida. Un proyecto pensado para quienes buscan confort y accesibilidad en uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires. flavio tondello - cucicba mat. 2920silvano tondello - cucicba mat. 2921

Destacado

USD 215.000

$ 327.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Congreso 2145

Núñez, Capital Federal

Ubicado sobre Av. Congreso al 2100 en un contrafrente del 3º piso con orientación Norte, este departamento se destaca por su excelente distribución, luminosidad y vista abierta a un gran pulmón de manzana. La propiedad cuenta con: - Amplio living comedor con salida a balcón aterrazado con toldo. - Cocina con espacio para comedor diario. - Lavadero independiente. - Dormitorio principal en suite. - Segundo dormitorio. - Segundo baño con ducha. - Losa radiante y agua caliente centrales. - Equipos de aires acondicionado en living y dormitorios. - Persianas en las habitaciones. - Pisos de madera plastificados. El departamento se encuentra en perfecto estado de conservación, listo para habitar, el propietario no requiere reubicación. El edificio de 20 años de antigüedad dispone de terraza de uso común con parrilla, encargado con vivienda e ingreso mediante código de seguridad. Tiene 11 pisos con 2 departamento por piso. Se encuentra en un excelente entorno y conectividad: sobre Av. Congreso, con rápido acceso a Av. Cabildo, General Paz y Panamericana. A solo 3 cuadras de la estación Congreso de Tucumán de la Línea D de subte y a 5 cuadras de la estación Núñez del Ferrocarril Mitre. La zona combina de manera armónica la tranquilidad residencial con una amplia oferta urbana, contando con escuelas, plazas, cafés de especialidad, cines, propuestas gastronómicas, comercios y espacios verdes. Superficies según escritura: Cubierta: 67, 16 m2. Semicubierta: 1, 11 m2. Balcón: 3, 85 m2. Total: 72, 12 m2. Comercializa: Bárbara Curchmar, cucicba 8537 / cpacf 57-321.

Super destacado

USD 185.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Grecia al 4100

Núñez, Capital Federal

Ph 3 Ambientes al contrafrente completamente renovado. El mismo se encuentra sobre calle Grecia, a 300 metros de Av. Libertador y 500 metros de Av. Cabildo; en una de las zonas mas lindas y con mejor accesibilidad de Nuñez. La propiedad se desarrolla en planta baja, y al ingresar nos encontramos con un amplio Living-Comedor, Cocina semi-independiente con amoblado completo, dos dormitorios con placard (El principal con acceso directo al patio), baño completo y patio propio con parrilla. Toda la propiedad fue renovada integralmente: instalaciones de gas, electricidad, sanitarias y cloacales hechas a nuevas. Posee instalacion electrica preparada para equipos de aire acondicionado frío/calor. Propiedad lista para mudarse, con el encanto de un ph y las comodidades de una casa moderna. Coordinemos una visita. Contactanos al Ver datos / WhatsApp al 1Ver datos¿Te falta un poco para llegar al valor de la propiedad? ¡Oportunidad única con financiación privada! Tenemos una excelente alternativa: - Ideal para quienes están cerca de cerrar la compra y necesitan un empujón final para acceder. -Trámite simple- Sin intervención bancaria- Requisitos mínimosConsultanos para conocer los requisitos y cómo aplicarlo a esta propiedad. Corredor responsable Arq. Maria Laura CasasMatricula cucicba 3510Matricula cpau Ver datosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 139.000

$ 200.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vedia e/ 11 de Septiembre de 1988 y Avenida del Libertador

Núñez, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Vedia entre 11 de Septiembre de 1988 y Avenida del Libertador (Núñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 54mts2, de los cuales 52mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 05/03/2026 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 467.270

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. del Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

Semipiso a estrenar de 3 ambientes, de 89m2, en Torre Quantum Bellini. Torre Arribeños. Lo más moderno de la Ciudad de Buenos Aires en una zona de privilegio, sobre Av. Del Libertador. 2 suites, la principal con vestidor. 1 toilette de recepción. Cocina comedor diario y lavadero. Living con salida a balcón. Consulte por la misma unidad en piso superior, por valor 466. 000 usd. Amenities: piscina indoor Y outdoor; gimnasio, cocina gourmet, business center, salón de fiestas, sum, spa: relax room, sauna seco Y humedo, hidro Y ducha escocesa, cavas/havanos room/ kids club, resto bar, parrilla. Servicios: laundry, carwash, concierge, seguridad 24hs, intendencia, Estacionamiento de cortesía. Instalaciones comunes: ascensores mitsubishi de ultima generacion, wireless, sistema cctv (monitoreo con grabacion digital 24hs), grupo electrogeno, sistema bms, sistema de intrusion perimetral. Proyecto de 62. 000 m² residencial sobre Avenida del Libertador en el Barrio de Núñez. Dos torres de categoría 42 y 37 pisos, 250 unidades que van desde los 90 a los 350 m². Acceso principal por Avenida del Libertador. 3 ss de cocheras. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado
Destacado

USD 195.000

$ 35.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

O'Higgins 3330

Núñez, Capital Federal

Departamento en venta en Núñez, ideal para familias o parejas. Cuenta con living comedor, cocina y lavadero independiente. Dispone de 2 dormitorios y 1 baño completo. La propiedad es muy luminosa gracias a su disposición al frente y orientación este. Posee balcón y terraza, ideal para disfrutar del aire libre. Ubicado en un edificio con 4 departamentos por piso y 1 cantidad de plantas. El departamento se encuentra en una zona residencial tranquila y bien comunicada de Núñez. En los alrededores se encuentran diversos comercios, supermercados y servicios. Excelentes accesos a través de transporte público y cercanía a importantes avenidas. La zona cuenta con una amplia oferta educativa, desde preescolar hasta universidades. Además, se encuentra cerca de parques y espacios verdes, ideal para actividades al aire libre. Estimado colega, consultar al asesor cuanto se comparte de comision por la propiedad. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467.

Destacado

USD 179.500

$ 380.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Nuñez 3100

Núñez, Capital Federal

Apto credito. Amenities de categoría piscina plaza verde 1 dormitorios mas escritorio 2 baños venta nuñez saavedra, apto profesionalexpensas incluyen losa radiantepocas unidadesamenities: piscina + solárium + plaza verde + parrillas + laundry + gym apto profesionalunidadloft duplex 66mts reales: 61m cub + 5m Balcón según escritura 57m Cub + 5 Balcón distribuciónplanta baja35m totales: 31m Cub + 4 Balcón hall recepcióntoilettecocina con barra des-ayunadora living comedor de 8m X 4m balcón 4mplanta alta30m (se cubrieron 4m de entrepiso) dormitorio grande con posibilidad de dividir en 2 o escritoriodetalles de categoríapiso entablo-nado de madera hidrolaqueadococina muebles jhonson bodega de vinosservicios individuales (losa radiante Y agua caliente) aires acondicionadosedificiodoble ancho2 pisos 10 departamentos por piso en 2 bloquesamenities: piscina climatizada + solárium + plaza verde + parrillas + laundry + gym zonanuñez - saavedra - coghlandubicacióna 2 cuadras de Av cramer ya 1 de C. Larralde Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado

USD 215.000

$ 250.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

3 Mbientes + Parrilla + SUM + Seguridad 24 hs

Núñez, Capital Federal

En una de las zonas más buscadas de Belgrano, sobre Av. Cabildo 2517, estos exclusivos departamentos de 3 ambientes al frente combinan diseño contemporáneo, comodidad y una ubicación estratégica. Pensadas para quienes valoran el confort y la funcionalidad, las unidades ofrecen ambientes amplios, luminosos y perfectamente distribuidos, con una propuesta moderna que acompaña tanto viajes corporativos como estadías personales o familiares. El living comedor se integra de manera armoniosa con la cocina, generando un espacio social cómodo y actual. El desayunador aporta practicidad y un estilo moderno que realza el ambiente principal. Las unidades cuentan con dos dormitorios, un baño completo y toilette de recepción, logrando una distribución muy funcional para quienes buscan privacidad y comodidad en el día a día. Uno de sus grandes diferenciales es el amplio balcón con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones o momentos de relax en plena ciudad. Las terminaciones acompañan la estética moderna del proyecto: pisos flotantes en habitaciones y porcelanato simil madera en cocina y living comedor, aportando calidez, diseño y fácil mantenimiento. El edificio ofrece además amenities que suman valor real a la experiencia: • Seguridad 24 hs mediante tótem inteligente• sum completamente equipado• Parrilla• Excelente conectividad y accesosUbicados sobre Avenida Cabildo, con acceso inmediato a Subte Línea D, Metrobus, centros comerciales, supermercados, cafés, gimnasios y propuestas gastronómicas, estas unidades permiten vivir Buenos Aires con comodidad y conexión inmediata a toda la ciudad. Hay dos unidades disponibles2do piso al frente. Usd 215. 0009no piso al frente. Usd 230. 000Una opción ideal para quienes buscan una ubicación estratégica, con espacios modernos, excelente distribución y servicios pensados para una experiencia confortable. Las medidas, superficies, descripciones, proporciones, características constructivas, estado de conservación, funcionamiento de instalaciones, antigüedad, expensas, servicios, impuestos y demás datos consignados en la presente publicación son aproximados y han sido informados por la parte propietaria o terceros, pudiendo no ser exactos ni coincidir con los que surjan de la documentación registral, planos, mensuras o verificaciones técnicas correspondientes. La presente publicación se realiza únicamente a título informativo y orientativo, no constituyendo oferta en los términos del artículo 7 y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación, ni obligación contractual alguna para la parte intermediaria. El interesado deberá verificar por sus propios medios y con la debida antelación toda la información relativa al inmueble, incluyendo pero no limitado a medidas, estado, titularidad dominial, condiciones de habitabilidad, expensas, servicios, impuestos, reglamentos y cualquier otro dato relevante para la operación. Las imágenes, planos, renders, descripciones y cualquier material gráfico tienen carácter meramente ilustrativo, pudiendo diferir del estado actual del inmueble y no generan obligación alguna de veracidad o correspondencia. La disponibilidad del inmueble y las condiciones de comercialización pueden ser modificadas, suspendidas o retiradas sin previo aviso. La intermediación inmobiliaria es ejercida por el martillero y corredor público inmobiliario Alex Fabian Jen, Matrícula cucicba 1114, conforme a la normativa vigente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, actuando únicamente como intermediario entre las partes, sin asumir responsabilidad por la información provista por terceros.

Destacado

USD 222.700

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vidal 2971

Núñez, Capital Federal

Departamento en venta de 3 ambientes en la zona más buscada de la ciudad, próximo a medios de transporte, zonas gastrónomicas y excepcional conectividad. Desarrollo de excelente calidad y diseño, con amplios balcones con parrilla propia. Entrega diciembre 2026. -El departamento cuenta con 81 metros totales, 65 cubiertos y 16 de balcón. -importante" las medidas proporcionadas son tomadas desde el interior de los muros medianeros y desde el interior de los muros divisorios de unidades funcionales, es decir, serán muy silimares a las que resulten en la escritura". -Piscina y solarium en la azotea. -Calefacción por piso radiente mediante y agua caliente por caldera indivual dual. -Parrilla y espacio para lavarropas en el balcón. -Dormitorio Principal con vestidor y baño completo en suit. -Cocina integrada al Living comedor. -Griferías fv y roca, sanitarios ferrum bari. -Muebles de melamina con guias de cajones y bisagras con "cierra suave" de primera calidad. -Puerta de acceso al departamento de seguridad marca pentagono. -Portería inteligente. -Pre instalacion de Aires Acondicionados. El precio publicado corresponde al departamento del 1° piso con ocientación al contra frente, y la forma de pago es 60% al momento de la firma del boleto de compra venta + 6 cuotas mensuales (consultar por precio y disponibilidad de otras unidades). Consultar por financiación A largo plazo directamente con la empresa desarrolladora (hasta 24 cuotas mensuales).

Destacado

USD 195.000

$ 250.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moldes 3300

Núñez, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes a estrenar con balcón, apto crédito. Ubicado en primer piso al contrafrente, esta unidad se destaca por su excelente distribución y funcionalidad, ideal tanto para vivienda como para inversión. Cuenta con 60 m2 cubiertos y 7, 78 m2 de balcón, alcanzando una superficie total vendible de 67, 78 m2. El living comedor es amplio, con salida a balcón, generando un espacio cómodo para el día a día. La cocina integrada dispone de muebles completos bajo mesada y alacena, con muy buena capacidad de guardado. Posee dos dormitorios con placard, ambos con interiores terminados, y un baño completo de diseño moderno. Además, cuenta con espacio para lavarropas (carga frontal o superior) y termotanque individual marca Orbis, brindando mayor autonomía en el consumo. Edificio a estrenar. Ambientes bien distribuidos, sin metros perdidos. Balcón funcional. Placares completos. Ideal para renta o primera vivienda. Apto crédito. El edificio ofrece excelentes espacios comunes: sum en el último piso con parrilla cubierta. Terraza al contrafrente con parrilla exterior. Baño con ducha en terraza. Unidad ubicada al contrafrente, lo que brinda mayor independencia respecto al frente del edificio. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento moderno, funcional y listo para habitar o invertir. Cumpliendo con la ley 5115, esta propiedad no es apta para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 205.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vuelta de Obligado al 4600

Núñez, Capital Federal

Vuelta de Obligado 4608 - NuñezEmprendimiento de 1, 2 y 3 ambientes está ubicado en una zona privilegiada, residencial, permitiendo acceso a lo mejor de Núñez. Con excelentes opciones de transporte, cercanía a escuelas, comercios y espacios recreativos, vivir aquí significa disfrutar de un ambiente ideal para cualquier estilo de vida. El edificio es de 12 pisos y está distribuido de la siguiente manera: Entre los pisos 1ro al 5to, semipisos de 2 ambientes al frente, entre los pisos 6to al 10mo, semipisos de 3 ambientes y monoambientes al frente y en el piso 11 y 12 un duplex. En planta baja 3 cocheras cubiertas y en planta sótano S. U. M con kitchenette y baño. ¡Descubrí tu próximo hogar en Núñez! Ubicado en la esquina de las calles Vuelta de Obligado y Deheza. 701: Hermoso departamento de 3 ambientes de categoría con balcón corrido al frente - Orientación Sudeste (Muy luminoso) - Baño Completo - Cocina con barra desayunadora y muebles completos altos y bajos, Horno y Anafe, Lavadero incorporado - Dormitorio en Suite con placard - Balcón corrido con gran vista abierta - 55. 61m2 Totales. especificaciones tecnicas: Interiores con enlucido de yeso / Cielorrasos suspendidos de placas de yeso tipo Durlock / Carpinterías de pvc línea premiun con dvh / Puertas interiores con pantografiado o buñas / Pisos de porcellanato en todos los ambientes / Revestimientos de cerámicos de 1ra calidad en baños y cocinas / Artefactos Sanitarios marca Ferrum, Roca o Piazza o similar / Griferías marca Hidromet, Peirano o similar / Placards con frentes e interiores; / Amoblamientos de cocina bajo mesadas y alacenas / Hornos y anafes marca Longvie o similar / Pre instalación para equipos de aa tipo Split / Agua caliente por termotanques centrales. unidades disponibles: 101: u$s 147. 000. - (45. 93m2) - 2 ambientes - al Frente sobre Deheza. 102: u$s 142. 000. - (44. 13m2) - 2 ambientes - al Frente sobre V. De Obligado. 202: u$s 149. 000. - (44. 13m2) - 2 ambientes - al Frente sobre V. De Obligado. 602: u$s 121. 000. - (34. 64m2) - Mono divisible - al Frente sobre V. De Obligado. 701: u$s 205. 000. - (55. 61m2) - 3 ambientes - al Frente sobre Deheza. 801: u$s 207. 000. - (55. 61m2) - 3 ambientes - al Frente sobre Deheza. 1001: u$s 209. 000. - (55. 61m2) - 3 ambientes - al Frente sobre Deheza. 1101: u$s 283. 000. - (121. 30m2) - Duplex 2 y 1/2 ambientes (Modificable) - al Frente sobre V. De Obligado y Deheza. * Financiación: Boleto de compraventa 50/60% (u$s) + 12 cuotas fijas (u$s). Los valores de impuesto abl, Aysa, Expensas, etc. Están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

Destacado

USD 250.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Cabildo e/ Deheza y Arias

Núñez, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Cabildo entre Deheza y Arias (Núñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 62mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa