916 Propiedades e inmuebles con dormitorio en suite y mas de 3 ambientes en venta en Núñez, CABA
Ordenar

USD 325.000
110 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
11 de septiembre al 3200
Núñez, Capital Federal
Ph en planta baja al frente, a metros de Av. Del Libertador, en zona residencial en crecimiento. Garage propio con espacio para un auto o uso alternativo. Refaccionado a nuevo, a estrenar, con materiales de primera calidad. Living al frente. Comedor integrado a cocina de concepto abierto, ambos con salida a patio interno con verde. Apto crédito. Dormitorio principal en suite con salida a patio verde. Lavadero ubicado en el garage. Doble altura de techos. Pisos de parquet de madera. Muy luminoso. Caldera dual para agua caliente y calefacción por radiadores. Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2027
Black Libertador
Departamentos desdeUSD 389.257
4 un.2 a 4 amb.75 a 214 m² tot.
Av. del Libertador 8108
Núñez, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón
Departamentos Premium con Vistas Panorámicas al RíoEdificio de categoría, en esquina, ubicado en el corazón del barrio de Nuñez, con vistas al río y a la ciudad. Exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes con amplios balcones aterrazados que integran el exterior a la vida cotidianaTerminaciones de alta calidad, amenities y una excelente ubicación para vivir rodeado de confort.

Super destacado

USD 490.000
350 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Besares al 1900
Núñez, Capital Federal
Hermosa casa en Núñez se ingresa a la casa por un soleado patio al frente Living comedor en pb, techos altos y diseño moderno con cocina independiente y lavadero 1 piso con espacio Family y una habitación con baño y gran terraza 2 habitaciones que comparten un baño completo

Super destacado

USD 940.000
$ 1.039.000 Expensas
160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Quantum Bellini - Av. Libertador 7400
Núñez, Capital Federal
Broker Karen +54 9 11 Ver datosQuantum BelliniTorre ArribeñosDepartamento de 4 ambientes. Amplio Living comedor con salida a balcón terraza. Esquinero. Toilette. Cocina independiente con comedor diario. 2 cocheras en el primer subsuelo + 1 baulera xlTres dormitorios en suite, el principal con gran vestidor. Amenities: Canil, Cava, Plaza de Juegos infantiles, Quincho, Parrilla, Bar, Restaurant, Salón de eventos, Piscina cubierta y descubierta - Gimnasio, Sala de masajes con vestuarios, Spinning y yoga, Piscina para niños, Guardería de niños, 2 Salas de Reuniones, Terraza con sector de habanosLos 160 M2 construidos, incluye el porcentual correspondiente a los amenities. El precio incluye 2 cocheras. Expensas al día. $1. 039. 000. -* Las imagenes son al solo efecto ilustrativoPara mas información: +54 9 11 Ver datos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Mat. 4603

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2029

En Construcción · Entrega octubre 2027

USD 1.290.000
375 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Pico al 2000 4 Plantas con Solarium
Núñez, Capital Federal
Imponente casa de 7 ambientes divididos en 4 plantas con terrazas y balcón al frente. Zona residencial de casonas. Cuadra muy tranquila. A cuatro cuadras de Av. Cabildo y a cuatro de Av. Libertador. A mts de la salida a Gral Paz. Ingreso a la cochera techada con portón en el ss. Por una importante escalinata acceso a la pb con muy confortables living y comedor, un dormitorio y una muy linda y cómoda cocina con desayunador. Acceso a patio con lavadero. En el primer piso dos dormitorios (uno en Suite) y un gran balcón terraza con jacuzzi. En el segundo piso, un gran Playroom con terraza con parrilla, balcón a la calle y sauna. La casa cuenta con cuatro baños en total y un toilette.

Super destacado
















































