• Núñez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

167 Propiedades e inmuebles baratos con 3 ambientes publicado hace menos de 45 dias a estrenar en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 256.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vidal 2910

Núñez, Capital Federal

Unidad 3 ambientes en Altos de Vidal, un desarrollo residencial ubicado en el barrio de Nuñez, límite con Belgrano. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes forman espacios flexibles y funcionales con balcones y terrazas privadas, pensados para la expansión y el contacto con el exterior. cocheras disponibles! (No incluídas en el precio) detalles: -Equipamiento de cocina: Mesadas Quarella Blanco Paloma, pileta de acero inoxidable. -Bajo mesada y alacena en melamina texturada. -Artefacto cocina: anafes y horno eléctrico. -Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso unificado porcelanato tipo entablonado madera. -Frentes de Placard: de piso a techo, con puertas corredizas- guías superiores e inferiores en aluminio. -Ventanas y Puertas Balcón: Carpinterías de pvc color gris grafito marca rehau. Vidrios dvh laminado interior. -Barandas Balcones Exteriores: en herrería aluminio y vidrio de seguridad laminado. -Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor. -Calefacción: caldera eléctrica peisa central, radiadores y termostatos propios por departamento. -Terraza con pileta descubierta con deck y parrilla. *consulte por más unidades disponibles. datos de contacto: Celular/Whatsapp: 15 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

Publicado hace 4 días

USD 258.000

$ 350.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Correa al 2100

Núñez, Capital Federal

Departamento 3 ambientes piso 1 en venta en nuñezdescubre tu nuevo hogar en este encantador departamento ubicado en el Primer piso, con una tranquila disposición frente! Al ingresar, serás recibido por una moderna cocina semi integrada, equipada con prácticos muebles bajo mesada y alacenas, ideal para los amantes de la cocina. El amplio living-comedor, de 5. 93 x 4 metros, ofrece un espacio luminoso y acogedor que se conecta a un hermoso balcón corrido aterrazado, de 7. 46 x 2 metros, donde podrás disfrutar de momentos al aire libre y relajarte con vistas despejadas. El dormitorio principal cuenta con un cómodo de 3. 36 x 2. 50 metros, baño en suite y vestidor proporcionando un refugio privado y confortable. Segundo Dormitorios de 3. 49 x 2. 50 metros, baño completo. Aire Frio Calor samsung Inverter en todos sus ambientes y Cerradura inteligente para Acceso al departamento. Este espacio es ideal para quienes buscan un lugar acogedor y funcional en una excelente ubicación. ¡No pierdas la oportunidad de verlo. Ubicación muy buena, a metros de Av cabildo, Lomas de Núñez es conocido por su ambiente residencial, con calles tranquilas y una mezcla de casas y edificios. El barrio también cuenta con varios parques y espacios verdes, lo que lo hace atractivo para las familias. Ofrece una variedad de servicios, comercios y escuelas, lo que lo convierte en una opción popular para quienes buscan un lugar cómodo para vivir, con buena conectividad al resto de la ciudad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715 La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 258.000

$ 500.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

CORREA 2130. Entre Arcos y Cuba

Núñez, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes a estrenar en Nuñez, Capital Federal. Moderno 3 ambientes a estrenar con balcón corrido, excelentes terminaciones y diseño contemporáneo en una de las zonas más buscadas de Núñez. Ubicado sobre la calle Correa al 2100, este luminoso departamento combina amplitud, funcionalidad y detalles de categoría. Cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada mediante barra desayunadora, generando un espacio social moderno y confortable, con salida a un balcón aterrazado. Mueble de guardado para visitas. Conexión para lavarropas y lavavajillas. La unidad dispone de dos dormitorios. El dormitorio principal cuenta con vestidor independiente y baño completo en suite. Además, posee un segundo baño completo con bañera. Segunda habitación con placard. Calidad constructiva: - Mesadas Silestone. - Bacha de cocina marca Johnson. - Muebles de alacena y bajo mesada. - Horno y anafe eléctrico marca Longvie. - Extractor de cocina marca Spar. - Calentador de agua eléctrico. - Pisos de porcelanato símil madera. - Aires acondicionados inverter en todos los ambientes, marca Samsung. - Griferías fv. - Artefactos de baño marca Roca. - Aberturas dvh de piso a techo. - Interior de placares. - Cerradura digital de acceso. - Pantalla táctil marca Full Lock. La orientación y los grandes ventanales aportan una destacada entrada de luz natural durante gran parte del día, generando ambientes cálidos y agradables. Ubicado en el corazón de Núñez, a pocos metros de Av. Cabildo, Av. Del Libertador, espacios verdes, centros comerciales, restaurantes y múltiples medios de transporte, ofreciendo una combinación ideal entre tranquilidad residencial y conectividad. El edificio cuenta con Totem de seguridad y acceso digital. Terraza en el último piso. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1344)

Super destacado
Publicado hoy

USD 260.000

$ 170.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Cabildo 4600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: María Victoria Marchesini. Departamento 3 Ambientes a Estrenar con Amenities · Nuñez · Av. Cabildo. Departamento de 3 ambientes a estrenar en el edificio Altos de Nuñez, ubicado sobre Av. Cabildo entre Arias y Deheza, una de las zonas con mayor demanda y conectividad de la ciudad. Invertir bien no es comprar cualquier propiedad. Es saber dónde y por qué. Este 3 ambientes a estrenar en Núñez tiene todo lo que un inversor busca: - Ubicación sobre Av. Cabildo (alta demanda real) - Conectividad total (Metrobús + tren + accesos) - Edificio nuevo con amenities premium. - Tipología funcional y líquida (3 amb con 2 baños) Traducido: Se alquila fácil. Se revaloriza mejor. Se vende rápido. Unidad amplia, funcional y luminosa, ideal tanto para vivienda como inversión. - Características de la unidad. 3 ambientes. 2 baños completos. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio con placard completo. Living comedor con salida a balcón. Balcón con vista abierta. Cocina con isla semi integrada. Lavadero independiente. - Confort y equipamiento. Caldera individual. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. - Calidad constructiva. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Carpinterías A30 New con dvh (doble vidrio hermético) Mesadas símil Silestone. Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacena) Cocina a gas + campana de acero inoxidable. Baños con artefactos Ferrum y griferías fv. Placares con interiores completos. - Edificio y amenities. Edificio de doble frente con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. - Amenities en piso 14 con vistas panorámicas al río: Piscina. Solárium con duchas. sum. Parrillas. Deck. Jardín en planta baja. - Servicios y seguridad. Cámaras de seguridad. Seguridad por tótem. 4 ascensores inteligentes. Grupo electrógeno. Bike parking. Cocheras. Cocheras disponibles en el edificio (no incluidas en el precio) Consultar disponibilidad. - Ubicación. Sobre Av. Cabildo (entre Arias y Deheza) A 3 cuadras de General Paz, Acceso Norte y Panamericana. Acceso inmediato a Metrobús. Cercano a tren Mitre y Belgrano Norte. Próximo a colegios, clubes y espacios verdes. A minutos de: Parque Saavedra. Parque de los Niños. - Información adicional. Edificio con 14 pisos y 109 unidades. 2 subsuelos de cocheras. Unidades con orientación Este/Oeste y vistas al Río de la Plata. - Ideal para: Vivienda propia. Inversión con alta demanda de alquiler. Primera propiedad en zona consolidada. Consultanos. Si queres vender o comprar, contactanos que seguro podemos ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 9 días

USD 260.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Conesa 2900

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. Venta cómodo y funcional tres ambientes con balcón en Núñez. El ingreso da paso a un amplio espacio integrado de estar, comedor y cocina de 7, 00 x 4, 00 m, con excelente disposición para organizar living y comedor, además de una cocina moderna con espacio de guardado. El departamento cuenta con dos dormitorios: Principal de 3, 00 x 3, 20 m, con buena superficie para placard. Segundo dormitorio de 3, 00 x 2, 90 m, ideal como cuarto adicional o escritorio. La unidad dispone de dos baños completos, lo que suma comodidad y practicidad para la vida diaria y visitas. El balcón de 2, 50 x 4, 70 m se integra naturalmente al estar, ofreciendo un espacio al aire libre ideal para disfrutar de un desayuno, lectura o reuniones al sol. Construido con materiales de primera calidad y un meticuloso cuidado en cada detalle, esta residencia combina elegancia y funcionalidad para quienes buscan un hogar que refleje sus aspiraciones. Fecha estimada de entrega Diciembre 2018. Inmerso en un entorno residencial tranquilo, es la elección ideal para aquellos que valoran la calma característica de Núñez y desean un espacio que inspire bienestar y conexión con la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 264.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cerrillos 1900

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Maria Laura Vidal. nuevo proyecto en el barrio de nuñez. Ph de 3 ambientes A estrenar con entrada independiente y 2 Terrazas. Ultimo disponible. Tenemos otros similares en la zona en la calle vidal al 4500 Y en olof palme al 4500. (Consulta por mayor información y detalles). Tipologias uf 3 “3amb. + 2 terrazas + entrada indepte. Tipo casa” superficies: totales (aprox.) = 127. 75 M2. venta (Homogeneizados aprox.): 111m2 Cubiertos (aprox.) = 89. 17 M2 Descub. (aprox.): 38. 58 “Los m2 son aproximados/ estimados. Los definitivos surgirán de la escritura” precio: Usd 264. 000. - Precio Estimado “pozo\"= Usd 2. 340 x m2 (aproximado) Precio Estimado “terminado\"= Usd 2. 925 x m2 (aproximado) Proyección Estimada según Mercado (aprox.) = R. O. E. = 25% / T. I. R. = 27 a 29% método de pago: A convenir. “12 cuotas en usd fijas” Garantía: avance de obra. Plazo: Inicio de Obra (estimado): julio 2026. Finalización de Obra (estimado): dentro de los 12 meses de inicio. Características de la unidad: al frente en 1er Piso. Entrada independiente desde la calle revestimientos: En Pisos: Porcelanato simil madera (Marca San Lorenzo o similar). En Paredes: Porcelanato Concrete Gray en Baños (Marca San Lorenzo o similar) y Veneto Aqua “Subway” en Cocina. (Marca Piu o Similar) ⁃ estar comedor Y cocina integrada. Espacio para Lavarropas. Expansiones: 1. balcon aterrazado con parrilla + terraza c/ Cesped Sintetico Premium Tricolor 30 mm apta amenities privados. 2 dormitorios con placard + frente integral e Interior. 2 baños completos + 1 toilet. Artefactos sanitarios: Inodoro con mochila + tapa y Bidet (marca ferrum “Mod. Bari” o Importado), Bañera (Chapa. Ancho: 70 cm), Mueble Vanitory (color Blanco y mesada ceramica). Kit Accesorios + Espejo (colgar). Puertas: En Acceso, chapa lisa reforzada c/ Cerradura Digital (Marca yale. Mod. Ymc420) En interior: placas de 9mm + marcos chapa 18mm con buñas horizontales. Picaportes: aluminio. Carpinterías de aluminio: linea A30 O similar. Vidrios dvh y laminados (según corresponda). Cocina: muebles bajo Y alacena completos en melamina texturada con cantos abs (cierre suave) + Mesada Cuarzo Esencial (o similar) Anafe 4 hornallas(Gas Natural) + Horno (eléctrico). (marca tst o similar) con purificador de humo (marca tst o similar) Griferías Monocomando (marca fv. Modelo “puelo”o Importadas). Similar) Termotanque Electrico 120lts (marca peisa o climatización: Preinstalación de A/A (Incluye todas sus cañerías, cables y desagües) en Estar Comedor y Dormitorios. Radiadores Eléctricos en Dormitorios (Marca peisa o similar). Upgrade’s Disponibles de la unidad: Opción Deck wpc + Pergola + Jacuzzi en Terraza. Opción “Cambio revestimientos” Opción “Caldera dual con radiadores” Opción “Cambio griferías” Opción “Provisión e Instalación de A/A” Opción “Modificación en cocina. Estacionamiento 24 hs a \"dos minutos a pie\" con disponibilidad de cocheras. Nota: “La presente memoria descriptiva tiene carácter informativo y no contractual. Ubicacion: cerrillos al 1900 entre O\' Higgins y Grecia, Nuñez. A 3 cuadras de Av del Libertador. Conectividad: Colectivos: 15, 28, 29, 57, 59, 60, 68, 117, 130, 133, 152, 161, 168, 184, 194. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 11 días

USD 265.200

$ 1 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Cabildo 4600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Cecilia Amuchastegui. venta departamento 3 ambientes A estrenar en nuñez. Luminoso departamento, permite desde el balcón una vista amplia Importante living-comedor con salida al balcón, permitiendo integrar el espacio descubierto al estar. Cocina semi integrada pero Independiente con mesada Silestone, alacenas y muebles de bajo mesada de alta calidad. Toilette de recepción. Dormitorio principal con gran placard de piso a techo y salida al balcón corrido también con orientación a la hermosa vista de la zona residencial baja de Nuñez. Segundo dormitorio con placard. Ambos dormitorios, con sus ingresos enfrentados, comparten un cómodo baño completo con bañera. - Equipos de aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes. - Calefacción por radiadores y calderas individuales. - Doble vidrio hermético (dvh), garantizando un ambiente tranquilo y aislado del ruido exterior. - Pisos de porcelanato. - Cocina a gas marca Longvie de 4 hornallas y horno a gas. - Cámaras de seguridad que ofrecen tranquilidad y protección a sus residentes. - Ascensores inteligentes. - Bike parking. - Cocheras a la venta disponibles en el edificio. Amenities: -Piscina en piso 14 con vista panorámica del entorno. -Solarium con duchas. - Gran Terraza con parrillas. - Salón de Usos Múltiples (sum) con vista privilegiada al Río de la Plata. Importante edificio a estrenar, en ubicación estrategica sobre Avenida Cabildo, entre las calles Arias y Deheza, en pleno Nuñez. Moderno complejo residencial de 14 pisos que promete un estilo de vida urbano y sofisticado, con un piso completo de amenities, muy facil acceso, todos los medios de transporte. Entrega inmediata! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 27 días

USD 265.200

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Cabildo al 4600

Núñez, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes - Av. Cabildo 4660 Edificio de doble frente con amplios departamentos en una excelente ubicación del barrio de Nuñez. Memoria Descriptiva del EdificioEl edificio se encuentra ubicado sobre la Avenida Cabildo, entre las calles Arias y Deheza, y el contrafrente hacia la calle Vuelta de Obligado. Las unidades son aptas para: - Vivienda Multifamiliar- Uso Profesional- Local Comercialespecificaciones de unidadesunidades de categoría: Cubierto: 62, 00 M2 - Balcón: 7, 50 M2 - Superficie Total: 69, 50 M2Cocheras Disponibles terminaciones de calidadestructura resistentecompuesta por bases, columnas, vigas y losas de hormigón armado según Código de edificación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y normas cirsoc. mamposteríamuros exteriores de ladrillo hueco de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores de unidades con ladrillo hueco de 0, 15m y divisiones con ladrillos de 0, 10m de espesor. revoquesyeso en interiores de los departamentos y palieres. En el resto de las partes comunes del edificio fino a la cal. Terminación en el exterior del edificio con texturado plástico tipo Quimtex o similar. pisospiso de porcellanato símil madera en ambientes, baños, cocinas y balcones. Porcellanato mate en los palieres, y brillante veteado en hall de entrada del edificio. cielorrasosaplicado de yeso c/buñas en estar-comedor y dormitorios, y cielorraso armado en baños y sector cocinas. pinturaterminación interior de paredes con pintura al látex; marcos y hojas de puertas con esmalte sintético. carpinteríasinteriores: Puertas de ingreso a las unidades con marcos y hoja de chapa doblada bwg 18 reforzada y relleno cortafuego; el resto de las puertas placa con hojas de madera mdf para pintar. Herrajes tipo sanatorio o similar. Exteriores: Marcos y hojas de aluminio anodizado color natural tipo A30 New. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y además en puertas-ventanas con laminado 3+3 de seguridad. Hall de ingreso: puerta de acceso de Blindex o de acero inoxidable y vidrio. placareslos deptos. Tendrán placares de melanina color, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. muebles de cocinabajo mesada y alacena con puertas en Melamina color, de 18 mm con cantos enchapados en pvc y laterales de los muebles blancos. mesadasen las cocinas se colocará mesada de Cuarzo (silestone o similar) de 2 cm de espesor y zócalos de 6 cm de altura con bacha simple de acero inoxidable marca Johnson o Mi Pileta. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. cocinase proveerá cocina marca Longvie de 4 hornallas con horno a gas, y campanas de extracción de 8 acero inoxidable marca tst o similar con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. artefactos de bañolas unidades se entregan con artefactos blancos de roca o ferrum línea veneto o similar, box de ducha con mampara, y Vanitorys de 0, 56 de ancho con mesada de silestone y bacha de apoyar. griferías Y accesorioslas griferías son todas monocomando marca fv línea puelo o similar en baños y cocinas. Los accesorios para baño se componen de un kit que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. aire acondicionadoprovisión e instalación de equipos individuales frio/calor tipo split de 1o marca, incluyendo los desagües de condensación. instalación sanitaria Y calefacciónprovisión e instalación de calderas a gas individuales para agua caliente y calefacción por radiadores y termostatos digitales programables. El tendido de cañerías para agua fría y caliente se hará con material de termofusión. Los desagües sanitarios son de AquaDuct, pvc 3, 2 para bajadas de pluviales, todo de acuerdo a las normas de aysa y Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los Tanques de bombeo y de reserva cumplirán con los cálculos reglamentarios y serán de hormigón armado. instalación de gasla instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de Metrogas para la alimentación de las cocinas y calderas individuales. instalación eléctricala instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de Edesur y el enre, con llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, llaves, tomas, bocas de tv, bocas de telefonía y portero eléctrico. Tapas y teclas marca Jeluz modelo Verona o similar. Artefactos de luz en áreas comunes (hall, palieres y balcones). portero visorse entrega con sistema de portero visor blanco con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. instalacion contra incendiola instalación se realizará de acuerdo con las ordenanzas municipales con lanza, manguera y matafuegos en cada piso. Sistema de inyección y extracción con evacuación de gases por conductos en caja de escalera. En cocheras habrá un sistema de hidrantes en todos los niveles, además de rociadores en el 2o subsuelo de acuerdo con los Reglamento Técnicos del Código de Edificación de la caba. ascensoresse instalarán cuatro (4) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva, con cabina de acero inoxidable y espejo. grupo electrógenose instalará 1 grupo electrógeno a gas o diésel para alimentar únicamente 1 ascensor, equipos de bombeo sanitario, portones vehiculares y áreas comunes de circulación. amenities-Terraza-Parrillas- Piscina en piso 14 con vista panorámica- Ascensores inteligentes y cámaras de seguridad- Vista al Río de la Plata- Solarium con duchas- sum ideal para eventosForma de Pago- De contado. esta propiedad es comercializada por maximiliano di génova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). .

Super destacado
Publicado hace 41 días

USD 265.200

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Cabildo al 4600

Núñez, Capital Federal

Exclusivo 3 ambientes en el piso 4, dormitorio en suite con vestidor, doble balcón, en Edificio Altos de Núñez – Entrega inmediata. Viví en un edificio moderno, de doble frente, con amplios y luminosos departamentos en una de las mejores zonas de Núñez: Cabildo y Deheza, con vistas únicas. Este proyecto combina diseño, confort y ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda como para uso profesional o inversión. Esta unidad cuenta con: - Dormitorio principal en suite con vestidor- Segundo dormitorio con placard- Living-comedor con acceso al balcón- Amplia cocina integrada con espacio para lavarropas- Baño completo con mampara y radiador toallero- Doble balcón- Ventanales con doble vidrio y marcos de aluminio- Calefacción por radiadores ( caldera dual Peisa), y aire acondicionado F/C inverter en todos los ambientesEl edificio ofrece: - Seguridad con tótem y cámaras- Encargado- 4 ascensores de alta velocidad- Grupo electrógeno- Apto profesional y alquiler temporalAmenities de primer nivel: - sum- Parrillas- Piscina con solarium y deck- Vistas panorámicas- Bike parking y cocheras- Espacios de relax y confortUbicación inmejorable: A solo 3 cuadras de Av. Gral. Paz, Panamericana y Acceso Norte. Excelente conectividad con trenes y colectivos, cerca de parques, espacios verdes e instituciones educativas. Cochera opcional. Consultanos por unidades disponibles. russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 588Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado
Publicado hace 26 días

USD 265.200

$ 165.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Cabildo 4600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Guillermo Kustner. venta departamento 3 ambientes nuñez capital federal piso 4to contrafrente - avenida cabildo - excelente orientacion - Sol por la mañana. Departamento de 3 ambientes a estrenar ubicado en zona estratégica de Nuñez, sobre Avenida Cabildo. Unidad de 74 m² totales, distribuidos en 69 m² cubiertos y 5 m² de balcón, con excelente orientación este y luminosidad natural. Importante: la foto principal de la publicacion esta ambientada con ia, el departamento actualmente se encuentra vacio. Desarrollado por el prestigioso estudio Kohon, el inmueble presenta una distribución funcional con cocina integrada al living comedor, equipada con muebles bajo y sobre mesada en melamina, mesada de silestone, cocina a gas y extractor de acero inoxidable. Cuenta con espacio para lavarropas y acceso a balcón secundario con caldera individual. El departamento incluye dormitorio principal en suite de 3. 00 x 2. 90 metros con vestidor completo y ventana al frente, y segundo dormitorio de 3. 85 x 2. 41 metros con placard. Baño completo con ducha y espacios de guardado. Pisos en porcelanato símil madera y terminaciones de alta calidad. Equipamiento de primer nivel: aire acondicionado split frío/calor en todos los ambientes, calefacción por radiadores, caldera dual Peisa y sistema de seguridad por tótem. El edificio ofrece amenities premium: piscina, solarium, sum, espacio cowork, bike parking, terraza, parrillas, jardines, cocheras para autos y motos, y seguridad 24 horas. Cuenta con dos ascensores de alta velocidad en cabina de acero inoxidable y portón automático. Ubicación privilegiada con accesibilidad inmediata a metrobus, subtes, General Paz, Panamericana y Corredor Norte. Ideal para profesionales que buscan conectividad y confort. Entrega estimada 15-20 días posteriores a la firma del boleto de compraventa, previa verificación de calidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 31 días

USD 265.200

$ 200.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Cabildo 4600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Angeles Martinez Zuviria. ¡Oportunidad única en Núñez! Se presenta a la venta un departamento a estrenar de 3 ambientes, con excelentes materiales de construcción y acabados de alta calidad. Cuenta con. - Dos dormitorios. - Dos baños completos. - Living Comedor. -Cocina integrada. - Balcón. * El edificio ofrece amenities de lujo: un sum equipado, parrillas, pileta con ducha y una espectacular vista urbana. ** Seguridad las 24 horas con cámaras, ascensores inteligentes y grupo electrógeno garantizan tu comodidad y tranquilidad. * Ubicado en Av. Cabildo 4667, en un barrio en constante crecimiento. Esta es una oportunidad imperdible para invertir y vivir en una zona con alta demanda y valor en aumento. Consulta disponibilidad de cocheras y unidades de 2 ambientes. No dudes en contactarnos para más información. - En @remaxraices todas las operaciones inmobiliarias son objeto de. intermediación y conclusión por parte del corredor. matriculado de la oficina Remax Raices Juan. Carlos Treco cucicba 4037 - cmycipjlm 740. En cumplimiento de leyes vigentes que regulan. el corretaje inmobiliario, Ley 22. 802 de Lealtad. Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la. Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen. el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones. inmobiliarias son objeto de intermediación y. conclusión por parte del Corredor Matriculado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. Cada oficina. es de gestión y propiedad independiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 18 días

USD 265.200

$ 150.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Cabildo 4600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Walter Pascualini cpi 3763 csi 5601- Contacto: Susana Raquel Tripodi. descubre tu nuevo hogar!! Depto A estrenar con balcón vista abierta. 4 ascensores computarizados. Confortable cocina integrada con lugar para lavarropas. 2 baños completos. equipos de aire acondicionado en comedor Y cuartos. Placard con fondo Y cajoneras. Vestidor Y baño en suite en dormitorio principal. Amenities en piso 14 piscina, sum, parrillas Y solarium. Todos los medios de transporte en avda. Cabildo, metrobus, estacion de subte D. Contactanos para mas detalles. una de las zonas mas destacadas de la ciudad. Te esperamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 11 días

USD 265.200

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Cabildo 4600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Julio Salomone. excelente departamento de 3 ambientes C/frente con balcon. Ubicado en el 4° piso. A estrenar. A 3 cuadras del acceso A av, general paz -- acceso norte -- panamericana. Portero visor. Pisos de porcelanato. cocina longvie con horno A gas, campana de extracción, muebles bajo mesada Y alacenas. Griferias Y accesorios marca fv linea pueblo O similar. Artefactos de baños marca roca O ferrum. Cocheras disponibles. Servicios Y amenities. sum. parrillas. deck solarium. piscina con duchas. bike parking. cocheras. ascensores inteligentes. vistas panorámicas. aacc frio calor. camaras de seguridad. grupo electrógeno. llamanos para coordinar una visita, tu consulta no molesta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hoy

USD 265.200

$ 170.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Cabildo 4600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Jessica Luraschi. Departamento 3 Ambientes a Estrenar con Amenities – Núñez. ¡Oportunidad única! Hermoso departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires: **Núñez**. Moderno, luminoso y con excelente distribución, este inmueble combina confort, estilo y ubicación privilegiada. **Ubicación: ** En pleno corazón de Núñez, con fácil acceso a medios de transporte, zonas verdes, comercios, colegios y centros gastronómicos. **Características del departamento: ** * Dormitorio principal en suite con vestidor. * Segundo dormitorio con placard completo. * Living-comedor con salida a balcón. * Cocina integrada con muebles de diseño y artefactos de primera línea. * Baño completo con toallero eléctrico y grifería de primera marca. * Balcón. **Amenities del edificio: ** * Piscina con deck solárium. * sum (Salón de Usos Múltiples) * Parrillas. * Seguridad. **Detalles adicionales: ** * Edificio moderno con 4 ascensores. * Apto profesional. * Apto mascota. * Cochera opcional (consultar disponibilidad y valor) Ideal para vivir o como inversión. ¡Coordina tu visita hoy mismo! Contáctanos para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 16 días

USD 274.062

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Congreso al 2400

Núñez, Capital Federal

Entrega diciembre 2026Cabildo Square es un exclusivo y moderno edificio de 16 pisos, desarrollados en 17. 000 m2 en una de las esquinas más importantes del barrio, en un lote de 20m de frente sobre la Av Cabildo y 15m sobre la Av Congreso. Este proyecto en construcción promete ser una excelente opción para vivir o invertir, con una ubicación privilegiada que ofrece fácil acceso a las principales avenidas y una amplia oferta de comercios, restaurantes y medios de transporte. El edificio ofrecerá amenities de alto nivel, tales como: - Seguridad y acceso controlado: Monitoreo y vigilancia en el acceso. - Espacios recreativos y sociales: Jardín parquizado, pileta de natación, jacuzzi, solárium, juegos infantiles, parrillas, salón de usos múltiples, relax lounge y terraza para Sucá. - Bienestar y fitness: Gimnasio y sauna seco. - Servicios adicionales: Sanitarios con duchas, laundry, cocheras y bicicletero fijo optativos, bauleras individuales optativas, instalación para grupo electrógeno, portero visor y video de seguridad. la construcciónestructuraEstructura tradicional de Hormigón Armado. MamposteríaMuros exteriores de ladrillos cerámicos que brindan una buena aislación térmica. Combinados con hormigón a la vista y revoque terminado con Iggam texturado. Muros interiores en ladrillo cerámico revocados con yeso en ambientes principales y revestidos en ambientes sanitarios. el edificiohall de accesoAcceso de doble altura. Pisos de placa de granito y/o porcelanato importado. Paredes de yeso combinado con espejos, acero inoxidable y madera. Frente vidriado combinado con acero inoxidable. Cielorraso de yeso armado con moldurasArtefactos de iluminación led de bajo consumo. Acceso de servicio para proveedores y mantenimiento. PalieresPisos de placa de granito o porcellanato importado. Paredes de yeso pintado con detalles de diseño. Cielorraso de yeso armado con molduras. Artefactos de iluminación led de bajo consumo. Escaleras de emergenciaPasamanos en acero pintado. Puertas ignifugas de acero con cierrapuertas. Escalones de cemento alisado. Sistema de luz de emergencia. Garaje Cuatro niveles por rampa. Ingreso y egreso independiente. Pisos de cemento alisado. Artefactos de iluminación de led con luz de emergencia. Ventilación mecánica. Portón cochera automático con control remotolas instalacionesinstalaciones de ascensoresCuatro ascensores principales de dos velocidades, con puertas automáticas en cabina y paliers. Cabinas de grandes dimensiones revestidas en acero inoxidable y espejos de piso a techo. Indicación de parada de pisos visual y por voz. Instalación SanitariaSanitarios Ferrum o Roca, y griferías fv o similar. Caños de desagüe pluvial y cloacal en polipropileno Awaduct. Caños de agua fría y caliente en termofusión. Instalación EléctricaInstalación reglamentaria con disyuntor y llaves térmicas de acuerdo al enre con cables ignífugos. Bocas para T. V. Por cable preparado para datos e internet, en todos los ambientes principales. Instalación con portero visor. Instalación preparada para grupo electrógeno para bombas de agua y un ascensor. Instalación de gasInstalación reglamentaria con cañerías fusiogas para alimentación de calderas. Calefacción y Aire AcondicionadoInstalación de aire acondicionado frio-calor tipo split en ambientes principales. instalaciones verdesreciclaje de agua de lluviaIluminación con Leds en hall, palieres y zonas comunesPaneles solares para energía eléctricaPaneles solares para precalentado de agua calientelos amenitiesmostrador de vigilancia en accesoTerraza verdePileta de NataciónJacuzziSoláriumParrillas Salón de usos múltiplesMicrocineRelax lounge and coworkingTerraza para SucáGimnasioSauna seco. Sanitarios con duchas. LaundryBicicletero fijo optativosInstalación para grupo electrógenoPortero visor y video de seguridadlas unidadespisos y revestimientosAmbientes principalesPisos de porcelanato. Zócalos de madera. Paredes de enlucido de yeso. Cielorraso de hormigón visto y/o yeso. Amplios ventanales de aluminio con doble vidriado hermético. Frentes corredizos revestidos en melanina en placards. CocinasParedes sobre mesada de porcelanato y/o cerámica esmaltada de 1ª calidad. Cielorraso suspendido. Alacenas y bajo mesadas de melamina. Espacio para microondas (no incluye provisión). Cajoneras con correderas metálicas. Mesada de granito. Pileta de acero inoxidable marca Johnson o similar. Anafes eléctricos vitrocerámicos Ariston o similar. Hornos eléctricos empotrables Ariston o similar. Grifería monocomando fv o similar. BañosPisos y paredes de porcelanato en baños principales. Cielorraso suspendido. Mesada con bacha cerámica de apoyo. Artefactos sanitarios ferrum línea Bari o similar. Grifería monocomando fv o similar. Espejo sobre bacha. Balcón terrazaPisos de cerámica esmaltada alto tránsito. Barandas metálicas con vidrio de seguridad. PuertasDe marco de chapa y hojas placa de mdf revestidas en cedro y barnizadas. Puertas de entrada reforzada. Cerradura digital en puerta de ingreso. VentanasDe aluminio anodizado natural Aluar Módena con doble vidrio hermético. nota. - Las características mencionadas están sujetas a modificaciones según proyecto definitivo, exigencias reglamentarias y disponibilidad de mercado. Respetando en lo posible la calidad de las mismas. Ver datos apVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 20 días

USD 275.000

$ 311.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Cramer 3206 6º A (esquina Tamborini)

Núñez, Capital Federal

Listo para vivir!! Entrega inmediata! Apto profesional! Hermoso 3 ambientes con una superficie de 105. 61m2 (Cubierta: 60. 81 + Balcón en L: 44. 80): Ingreso a living comedor con cocina completa abierta al living con espacio para lavarropas, 2 dormitorios (Principal en suite), 2º baño completo, gran balcón perimetral aterrazado en L. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio) Hermoso edificio de categoría, con detalles y terminaciones de primer nivel! Esquina de 35 metros de frente, desarrollado en pb más 7 pisos. El emprendimiento contará con 25 unidades de 30 a 105 m2: 6 unidades de 1 ambiente12 unidades de 2 ambientes7 unidades de 3 ambientesLocal comercial en Planta Baja (esquina) 5 cocheras cubiertas en Planta BajaLaundry y espacio para bicicletas y terraza con parrillaEn el barrio de Nuñez, sobre Av. Cramer esquina Tamborini, a 500 metros de Av. Cabildo. Próximo a Metrobus y Subte línea D Congreso de Tucumán. Al ser una esquina, todas las unidades serán al frente, con una luminosidad increíble. Detalles generales: - Portero visor- Pisos de porcelanato símil madera de 1ª calidad- Placards con puertas espejadas e interiores completos- Mesada de Silestone en cocina y muebles completos- Baños con accesorios completos, y artefactos Ferrum Varese o similar- Puertas de acceso a unidades enchapadas en madera, de piso a techo- Barandas de balcones de vidrio de seguridad, sistema totalmente transparente- Aberturas de Aluminio Hydro con dvh (Doble vidrio con cámara) - Artefactos de iluminación led en balcones y espacios comunes- Agua caliente central- Cocinas eléctricas importadas / purificador de aire- Calefacción central por losa radiante con termostatos individuales en cada unidad- Pre instalación para splits- Ascensor de última generaciónContáctenos para más información!! filippo propiedades

Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 275.000

$ 311.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Cramer 3206 6º A (esquina Tamborini)

Núñez, Capital Federal

Listo para vivir!! Entrega inmediata! Apto profesional! Hermoso 3 ambientes con una superficie de 105. 61m2 (Cubierta: 60. 81 + Balcón en L: 44. 80): Ingreso a living comedor con cocina completa abierta al living con espacio para lavarropas, 2 dormitorios (Principal en suite), 2º baño completo, gran balcón perimetral aterrazado en L. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio) Hermoso edificio de categoría, con detalles y terminaciones de primer nivel! Esquina de 35 metros de frente, desarrollado en pb más 7 pisos. El emprendimiento contará con 25 unidades de 30 a 105 m2: 6 unidades de 1 ambiente12 unidades de 2 ambientes7 unidades de 3 ambientesLocal comercial en Planta Baja (esquina) 5 cocheras cubiertas en Planta BajaLaundry y espacio para bicicletas y terraza con parrillaEn el barrio de Nuñez, sobre Av. Cramer esquina Tamborini, a 500 metros de Av. Cabildo. Próximo a Metrobus y Subte línea D Congreso de Tucumán. Al ser una esquina, todas las unidades serán al frente, con una luminosidad increíble. Detalles generales: - Portero visor- Pisos de porcelanato símil madera de 1ª calidad- Placards con puertas espejadas e interiores completos- Mesada de Silestone en cocina y muebles completos- Baños con accesorios completos, y artefactos Ferrum Varese o similar- Puertas de acceso a unidades enchapadas en madera, de piso a techo- Barandas de balcones de vidrio de seguridad, sistema totalmente transparente- Aberturas de Aluminio Hydro con dvh (Doble vidrio con cámara) - Artefactos de iluminación led en balcones y espacios comunes- Agua caliente central- Cocinas eléctricas importadas / purificador de aire- Calefacción central por losa radiante con termostatos individuales en cada unidad- Pre instalación para splits- Ascensor de última generaciónContáctenos para más información!! filippo propiedades

Publicado hace 11 días

USD 275.000

$ 311.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Cramer 3206 6º A (esquina Tamborini)

Núñez, Capital Federal

Listo para vivir!! Entrega inmediata! Apto profesional! Hermoso 3 ambientes con una superficie de 105. 61m2 (Cubierta: 60. 81 + Balcón en L: 44. 80): Ingreso a living comedor con cocina completa abierta al living con espacio para lavarropas, 2 dormitorios (Principal en suite), 2º baño completo, gran balcón perimetral aterrazado en L. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio) Hermoso edificio de categoría, con detalles y terminaciones de primer nivel! Esquina de 35 metros de frente, desarrollado en pb más 7 pisos. El emprendimiento contará con 25 unidades de 30 a 105 m2: 6 unidades de 1 ambiente12 unidades de 2 ambientes7 unidades de 3 ambientesLocal comercial en Planta Baja (esquina) 5 cocheras cubiertas en Planta BajaLaundry y espacio para bicicletas y terraza con parrillaEn el barrio de Nuñez, sobre Av. Cramer esquina Tamborini, a 500 metros de Av. Cabildo. Próximo a Metrobus y Subte línea D Congreso de Tucumán. Al ser una esquina, todas las unidades serán al frente, con una luminosidad increíble. Detalles generales: - Portero visor- Pisos de porcelanato símil madera de 1ª calidad- Placards con puertas espejadas e interiores completos- Mesada de Silestone en cocina y muebles completos- Baños con accesorios completos, y artefactos Ferrum Varese o similar- Puertas de acceso a unidades enchapadas en madera, de piso a techo- Barandas de balcones de vidrio de seguridad, sistema totalmente transparente- Aberturas de Aluminio Hydro con dvh (Doble vidrio con cámara) - Artefactos de iluminación led en balcones y espacios comunes- Agua caliente central- Cocinas eléctricas importadas / purificador de aire- Calefacción central por losa radiante con termostatos individuales en cada unidad- Pre instalación para splits- Ascensor de última generaciónContáctenos para más información!! filippo propiedades

Publicado hace 11 días

USD 278.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Campos Salles al 1900

Núñez, Capital Federal

Hermoso ph de 3 ambientes en dos plantas con patio cerrado y terraza propia. Todo reciclado y en excelente estado. Ubicado en la zona mas linda de Nuñez y la cuadra mas arbolada de Campos Salles, solo dos cudras av Libertador y una tren linea mitre (Rivadavia). Son solo dos unidades funcionales, esta se encuentra al fondo y con entrada totalmente independiente. Planta Baja: Se ingresa por pasillo (no compartido) al patio interno cerrado por cerramiento transparente y corredizo. Living comedor, dormitorio, cocina separada y baño completo. Primer piso: Dormitorio con baño en suite y salida a la amplia terraza propia. Pisos de pinotea en buen estado. Aire acondicionado frio calor de gran capacidad nuevo, instalado en el patio cerrado. Listo para mudarse. ¡Visitas unicamente con personal de la firma. Dejando un dni por normas de seguridad! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Publicado hace 14 días

USD 285.155

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nuñez 1600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Manuel Epstein. les presentamos este desarrollo exclusivo en nuñez. espíritu de casa, balcones, terrazas Y jardines privados con calidad constructiva diferencial. Ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento Y proyección de la ciudad. Un proyecto único sobre una calle arbolada y residencial, a metros de Av. Del Libertador, parques, clubes y polos gastronómicos. Un entorno urbano con valorización creciente y espíritu de barrio. Una forma de vivir distinta. Las unidades fueron concebidas con espíritu de casa, priorizando luz natural, privacidad y ventilación cruzada. Las expansiones —balcones, terrazas y jardines propios— se integran al interior como una verdadera extensión de los ambientes. Un oasis urbano entre árboles, aire y luz natural, con una calidad constructiva tangible y diferencial. Tipologías y superficies disponibles: * 2 ambientes con balcón: 51 a 60 m² totales. * 2 ambientes + escritorio o espacio flexible: hasta 69 m² totales. * 3 ambientes con balcones amplios: 81 a 89 m² totales. * Dúplex de 4 ambientes con jardín: 145 a 174 m² totales, con patios de 31 a 35 m² * Tríplex de 3 y 4 ambientes con terraza: 143 a 210 m² totales, con terrazas de 41 a 71 m² * 4 ambientes con balcón terraza: 125 m² totales, balcones de 17 m² *Cocheras disponibles. Calidad Constructiva Diferencial: * Pisos de madera prefinish en interiores y porcellanato en exteriores y áreas comunes. * Estructura y cielorrasos en hormigón visto, de estética atemporal. * Carpinterías de aluminio con dvh línea Hydros ha62. * Piso radiante eléctrico individual. * Mesadas de cuarzo tipo Silestone. * Agua caliente central. * Griferías con cierre cerámico (fv, Roca o similar) y loza sanitaria de primera calidad. * Ascensor con puertas automáticas y acceso digital / portería inteligente. finalizacion diciembre 2027. Financiacion flexible. posibilidad de financiar el 100% de la unidad. Coordiná tu visita a unidades ya terminadas y conocé detalles constructivos, terminaciones y materiales con los que se entregan las unidades. Contactanos para recibir fichas con planos y disponibilidad actualizada. Aclaración: Las imágenes publicadas incluyen renders y fotografías de unidades terminadas de otros desarrollos del mismo estudio, utilizadas a modo ilustrativo para mostrar calidad constructiva y terminaciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 18 días

USD 295.000

$ 350.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Iberá 1954, Núñez

Núñez, Capital Federal

Dúplex en Venta - 3 ambientes mas playroom y parilla - 2 cocheras - Núñez. Hermoso dúplex de 3 ambientes con posibilidad de convertirlo en 4 ambientes, ubicado en el corazón de Núñez sobre la calle Iberá 1954, entre 3 de Febrero y Grecia. Una ubicación privilegiada, a pocas cuadras de Av. Del Libertador y Av. Cabildo, rodeado de bares, restaurantes, espacios verdes y múltiples medios de transporte. En planta baja encontramos la entrada principal con recibidor, toilette de recepción y espacio de guardado. La cocina integrada ofrece un diseño práctico y moderno, con lavadero independiente y patio interno. El amplio living comedor recibe gran cantidad de luz natural y tiene salida a un balcón con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. En planta alta se desarrollan dos cómodos dormitorios, ambos con placard, que comparten un baño completo. Además, existe la posibilidad de generar un tercer dormitorio o ampliar alguno de los ambientes existentes según las necesidades del futuro propietario. La unidad cuenta con calefacción y aire acondicionado mediante equipos frío/calor, dos cocheras cubiertas fijas y bajas expensas. El edificio dispone de encargado. Características: -Posibilidad de convertir a 4 ambientes-Living comedor amplio y luminoso-Cocina integrada-Lavadero independiente-Patio interno-Toilette de recepción-Balcón con parrilla-2 dormitorios con placard-Baño completo-2 cocheras cubiertas fijas-Aire acondicionado frío/calor-Bajas expensas-EncargadoNo dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado
Publicado hace 5 días
Ver mapa