• Nueva Córdoba

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

201 Propiedades e inmuebles con lavadero y mas de 5 ambientes en venta en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 250.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Hipólito Yrigoyen 480

Nueva Córdoba, Córdoba

Casal negocios inmobiliarios ofrece en venta, exclusivo piso ubicado en plena av. Yrigoyen al 400, a metros de plaza españa, en diagonal al Palacio Ferreyra, Edificio los cedros, con seguridad 24 horas y monitoreo por cámaras. La propiedad de 250 Mts se ubica en el Piso 7, es frente, con 2 balcones y 2 cocheras. Presenta éstas comodidades/ distribución: -doble ingreso: de servicio Y principal. -gran cocina separada con espacio para lavadero Y parrilla- Completamente equipada con alacenas extras, muebles sobre y bajo mesada. -2do comedor diario con placard empotrado- -estar-living con chimenea- Completamente equipado con muebles de madera empotrados- Pisos entablonados de madera. Con salida a gran balcón con vista hacia Av Yrigoyen. -1 toilette. -3 dormitorios- todos con grandes placares - el principal con baño en suite con vestidor- salida A un 2do balcón. - baño zonificado con bañera para los 2 dormitorios. -dependencia de servicio ( 1 dormitorio / 1 baño) -2 cocheras en pb ( en vertical) *calefacción por radiadores ( independiente) *La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar a casal negocios inmobiliarios por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas, disponibilidad de unidades, valores de expensas, servicios, impuestos y todos los gastos que impliquen la operación inmobiliaria ya que los expresados/ consignados son aproximados, como así también algunas imágenes/fotografías pueden resultar meramente ilustrativas y referenciales. Se aconseja, siempre, su consulta previa para no incurrir en errores e inconvenientes.

Destacado

USD 105.000

110 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Departamento de 3 Dormitorios - 2 Baños - 2 Balcones - Crisol 65 - Nueva Cordoba

Nueva Córdoba, Córdoba

Licasa Bienes & Raíces ofrece en exclusiva este amplio departamento de 3 dormitorios, estratégicamente ubicado en el corazón de Nueva Córdoba, a metros de Av. Estrada y Ciudad Universitaria, con acceso inmediato a los principales puntos de referencia de la ciudad: Buen Pastor, Parque de las Tejas y Ciudad Universitaria. apto crédito usd 105. 000. -alquilado con contrato hasta 08-2027Una propiedad ideal tanto para vivir con comodidad como para quienes buscan una inversión rentable en una de las zonas más demandadas de Córdoba. Características principales: - Superficie bien distribuida con 5 ambientes. - Amplio estar–comedor con salida a balcón. - Cocina separada con salida a balcón/lavadero. - 3 dormitorios completos con placares. - 2 baños (uno principal y uno de servicio). - Tender en Terraza. - Buen estado de conservación. - Antigüedad: 35 años. Ubicación privilegiada- A pasos del Parque de las Tejas y del Paseo del Buen Pastor. - Cercanía a Ciudad Universitaria (ideal estudiantes/profesores). - Rápido acceso a transporte, comercios y servicios. Oportunidad para quienes buscan espacio, ubicación y proyección de valor en Nueva Córdoba! Comunícate y coordinamos para verla. (Otros disponibles) La información detallada es exclusiva de Licasa Bienes & Raíces (cpi – 6641) de Liliana Caro Sagripanti y es susceptible de modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. aviso: Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los datos publicados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la disponibilidad y confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse por los medios publicados a los fines de informarse sobre disponibilidad, condiciones de oferta y concretar una entrevista a fin de evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Destacado

USD 220.000

$ 105.000 Expensas

120 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rondeau 471

Nueva Córdoba, Córdoba

Perdue, servicios inmobiliarios ofrece venta B° nueva cordoba calle rondeau al 400 Consta de: 3 dorm con placard 2 baños completos cocina comedor separada lavadero pieza de servicio living comedor muy amplio balcon cochera El dpto cuenta con Cochera propia fija. Posee calefaccion central. El mismo fue reciclado con cocina Johnson (cilestone) aberturas de aluminio con dvh y cerramiento italianos. Superficie cubierta 120 mts El edificio tiene expensas bajas debido a que tiene un dpto en alquiler del consorcio y el local comercial Escrituraaviso legalpropiedad en venta con intermediación de Jorge Alfredo Sasia Capellino – cpi 04-5075 (Perdue Negocios Inmobiliarios – jorev S. A.). La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos publicados no constituyen oferta alguna, estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación del/de los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores indicados no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria, tales como: gastos de escribanía por escritura o boleto de compraventa, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión, ni cualquier otro gasto derivado de la operación y que deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán comunicarse por los medios de contacto publicados para recibir información actualizada sobre las condiciones de la oferta y coordinar las gestiones necesarias para concretar la operación inmobiliaria.

Destacado

USD 118.000

$ 285.000 Expensas

81 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Ambrosio Olmos 950

Nueva Córdoba, Córdoba

Roque allende Servicios Inmobiliarios ofrece en venta un departamento de 2 dormitorios, ubicado en Av. Ambrosio Olmos 950 en Barrio Nueva Córdoba, una de las zonas más buscadas y valorizadas de la ciudad de Córdoba. Con una ubicación estratégica, el inmueble se encuentra próximo a Ciudad Universitaria, Parque Sarmiento, Plaza España, Paseo del Buen Pastor y una amplia variedad de espacios gastronómicos, comerciales y recreativos, además de contar con excelente conectividad y rápido acceso al centro de la ciudad. La unidad se destaca por su ubicación en piso alto, lo que brinda una gran vista panorámica, excelente iluminación natural y ventilación en todos sus ambientes. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Características: 2 Dormitorios con placard. - Cocina separada con barra. - Living comedor. - Un Baño zonificado. - Un Toilette. - Gran vista panorámica. - Excelente iluminación natural. - Pileta en la terraza y asadores. - escritura. - condiciones: Precio de venta: U$S 118. 000. - ¡Llámanos y coordinamos una visita! ¡No te lo pierdas! Roque allende - Servicios Inmobiliarios. 25 de Mayo 114 - Centro, Córdoba. - “La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. ” Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

USD 125.000

81 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Obispo Salguero 505

Nueva Córdoba, Córdoba

Departamento de 3 dormitorios ubicado en calle Obispo Salguero Nº 505, piso 4, con orientación frente, Bº Nueva Córdoba, ciudad de Córdoba. Excelente ubicación y calidad de construcción. El departamento cuenta con: * 3 dormitorios* 1 baños principal y 1 toilette. * Cocina separada. * Lavadero* Living comedor amplio y luminoso. * amplio balcon con vista a dos calles. * 81m2 totales. Fortalezas• Excelente ubicación: La propiedad se encuentra emplazada en una zona estratégica, exclusiva, con cercanía a centros comerciales, servicios, instituciones y principales vías de circulación, lo que favorece tanto su uso residencial como su atractivo para inversión. • Ubicación en altura: Al desarrollarse en un nivel intermedio ( piso 4), la unidad goza de mayor privacidad, mejores condiciones de luminosidad y ventilación natural, características altamente valoradas en el mercado actual. • Disposición al frente con balcón: La orientación al frente, junto con la presencia de balcón, proporciona vistas abiertas, mayor ingreso de luz y una relación más directa con el exterior, generando ambientes más confortables y atractivos. • Cocina separada: Dispone de cocina independiente, lo que permite una mejor organización del espacio, evita la propagación de olores hacia otros ambientes y resulta especialmente valorado en tipologías tradicionales. • Lavadero independiente: Cuenta con sector de lavadero separado, aportando funcionalidad y practicidad en el uso diario, optimizando la distribución interna del inmueble. A disposición para cualquier consulta y coordinar una visita! En cumplimiento de la Ley Provincial 9445, Ley Nacional Ver datos, Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y normas Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo de esta leyenda. Cpcpi 7961.

Destacado

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

148 m² tot.8 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Vélez Sarfield 1400

Nueva Córdoba, Córdoba

Anticipate A la mejor ubicación. . Un consejo muy utilizado por los expertos inmobiliarios es que los tres factores más importantes para determinar la conveniencia de una propiedad son "ubicación, ubicación, ubicación". Yo le agrego un cuarto factor: la anticipación. . La ubicación lo es todo, sí. Pero sucede que la propiedad con mejor ubicación es las más cara. Y es acá donde juega un rol importante la anticipación, traducida como el olfato de todo gran inversor de predecir hacia donde crece la ciudad o zona específica… hacia donde apuntan los grandes desarrolladores inmobiliarios. . Anticipate A la ubicación y seguro será un gran negocio. . Este semipiso en venta en el Barrio de Nueva Córdoba está en zona de anticipación. Sobre la que será la avenida más moderna, Vélez Sarsfield al 1400, a 1 cuadra de Plazas Las Américas y 4 cuadras de Ciudad Universitaria. Con 120m2 propios más cochera; con 3 grandes dormitorios más dependencia de servicio; un sector social bien cómodo con salida a Balcón, gran cocina y comedor diario; un baño principal más otro de servicio …. Y amplitud de espacios que ya no se construyen en la zona. . Otra gran ventaja de este semipiso es su tranquilidad, al ser Contrafrente con vista hacia boca de manzana, le permite una buena iluminación y ventilación con poco ruido exterior. Con cochera en planta baja.! . Precio: usd115. 000. . Queremos saber tu opinión sobre lo que será la Avenida Vélez Sarsfield y preguntarte ¿vas a anticiparte al nuevo boom del barrio más importante de la ciudad?. . Brusa prop Inteligencia Inmobiliaria.. .

Destacado
Destacado

USD 254.900

$ 180.000 Expensas

203 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Obispo Oro al 500

Nueva Córdoba, Córdoba

Mh inmobiliaria, te ofrece a la venta importante propiedad de categoria en una de las ubicaciones mas privilegiadas de Nueva Córdoba. En zona residencial por excelencia, con una oferta gastronómica muy variada; frente al Parque Sarmiento; muy próximo a Plaza España, a la unc y rodeados de centros médicos, que te brindan comodidad en el día a día. La propiedad se trata de un piso completo, con excelentes detalles de terminaciones: - ascensor con palier privado-pisos entablonados- mobiliario de madera de roble- climatizacion central- balcón con la mejor orientación, norte. Características principales: - cochera - ingreso al palier privado de distribución- estudio (o 4 dormitorio) con placar enorme- living estar de gran tamaño con salida al balcón- comedor con salida al balcón- cocina con mobiliario completo, con sector lavadero- toilette-pasillo de distribución que separa la parte intima de la social- 2 dormitorios secundarios con placares completos- baño secundario completo y zonificado- dormitorio principal con vestidor completo y baño en suite con hidroexcelente oportunidad para poder vivir en un piso en la mejor zona de nueva córdoba! escritura y posesión inmediata! aviso: Propiedad en venta con intermediación de mh Inmobiliaria, de Miguel Heredia cpi 5892 -. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

USD 150.000

$ 250.000 Expensas

81 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Av. Hipólito Yrigoyen 394, X5000 Córdoba, Argentina, Córdoba, Córdoba, Argentina.

Nueva Córdoba, Córdoba

Tu Refugio Exclusivo Frente al Corazón de Nueva Córdoba: Donde el Lujo se Siente, No Solo Se Ve. Hipólito Yrigoyen 394 - piso 3° - Frente al Paseo del Buen Pastor - Ideal rentista Actualmente Alquilado- ( Se puede conversar una rescicion anticipada dando plazo logico de mudanza) Imagínate esto: Salir de tu casa y encontrarte con la postal más icónica de Córdoba. No es un sueño. Es tu vida en la mejor ubicación de Nueva Córdoba, en la exclusiva y codiciada calle Hipólito Yrigoyen. Aquí, la ciudad vibra a tus pies, pero tú vives en tu propio santuario. Este departamento no solo es un lugar; es una experiencia diseñada para tu bienestar y confort. Aquí, el lujo no es superficial; es la tranquilidad de un hogar que te cuida. • 1. Confort Térmico Total: Abrazando el Bienestar. Sentirás el abrazo cálido y constante de una calefacción central por radiadores completamente nuevos. No más frío en invierno. Es el nido perfecto, donde la temperatura ideal te libera del estrés y te invita a la relajación profunda. • 2. Renacimiento y Limpieza Profunda: Un spa para tu Alma. El baño principal, el santuario de tu cuidado diario, ha renacido. Artefactos y cañerías de agua y cloacas nuevos. Es un espacio de comienzos frescos y purificación, libre de preocupaciones antiguas. Siente la frescura de lo nuevo cada día. • 3. Estabilidad y Seguridad: El Valor de lo Nuevo. La tranquilidad no tiene precio. Cañerías de agua nuevas en cocina y lavadero, e instalación eléctrica totalmente actualizada hace solo 5 años. Tu mente racional se sentirá segura, sabiendo que la estructura está al día. • 4. El Valor de lo Auténtico y el Orden. Admira y aprovecha los muebles de cocina y roperos originales, que conservan su encanto auténtico y te brindan un espacio generoso para el orden, un disparador mental de paz. Un artefacto de cocina con solo 3 años de antigüedad listo para usar. Características técnicas (Porque lo técnico también es confort) • Ubicación: Frente al Paseo del Buen Pastor, el epicentro cultural y social de Nueva Córdoba. • Distribución: Dormitorio principal con aire acondicionado de pared. Segundo dormitorio. Living-comedor con aire acondicionado. Cocina. Lavadero. Dependencia de servicio con baño (clausurado). Balcón. (ver plano para medidas exactas). • Calefacción: Sistema de radiadores nuevos en todo el departamento (excepto dependencia). Nota: El sistema está listo, solo falta el cambio de la bomba de presión de la caldera para ponerlo en funcionamiento. • Aberturas: Persianas que funcionan perfectamente en ambos dormitorios y puerta ventana del living, para tu total privacidad y control de luz. • Instalaciones Actualizadas: Baño principal (totalmente nuevo), cañerías de agua en cocina y lavadero (nuevas), instalación eléctrica (actualizada hace 5 años). No es solo una propiedad, es una inversión en tu calidad de vida y estatus. ¿Estás listo para sentir el poder de vivir donde todos quieren estar? Llama ahora para agendar tu visita. Ubicación: Nueva Córdoba, Córdoba. ¿Querés conocerlo? Escribime por wp o hacé clic en el link para coordinar una visita: Ver datos. ¡Consultanos para coordinar una visita hoy mismo! Ver datos. aviso: Propiedad con intermediación de Natalia Cura Servicios Inmobiliarios. Matricula 04-3734. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2210

Destacado
Ver mapa