• Nordelta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.849 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 600.000

$ 714.000 Expensas

345 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Barrancas del Lago 100

Barrancas del Lago, Nordelta

Casa a la venta al lago en Barrancas del Lago, Nordelta. Modelo Avignon, con mejoras realizadas por sus propietarios. Distribuida en dos plantas. Se vende con renta hasta diciembre 2026. Distribución: -Planta Baja. -Hall de recepcion. Toilette. Espacio integrado para estudio/oficina. Pequeña bodega. Living c omedor de amplias dimensiones, apaisado con salida a la galería y vista a la Laguna. Dependencia de servicio con baño. Lavadero con entrada independiente. Garaje cerrado. Cocina comedor super amplio con muy buen equipamiento de alacenas, espacio para heladera doble, isla con lugar de guardado. -Planta alta: Master Suite con vista al agua, baño con doble bacha, jacuzzi, box separado para los sanitarios y ducha, vestidor con excelente iluminación natural. Dos dormitorios que comparten bañocompartimentado. -Exterior. Galería con parrilla y toldos. Pileta de natación con borde infinito revestida en venecita. Jardín parquizado con huerta, riego por aspersión y muelle. Adicionales: Calefacción central / cerramientos dvh / vestidor con puertas blindex. Amenities: Club House / canchas de tenis - padel - futbol / seguridad las 24 hs. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 1.950.000

1159 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en La Isla, Nordelta

La Isla, Nordelta

Venta con Renta. Lindisima casa en la Isla, Nordelta. Importante hall de recepcion con placard de visitas, piso de travertino, toilette con vanitory de madera antiguo muy lindo. Escalera también de travertino con baranda de hierro. Gran living comedor con pisos de madera muy lindo, chimenea. Ventanales a la galeria y vista al lago. Dormitorio de huespedes en planta baja con baño completo y vestidor, tambien apto uso escritorio. Cocina super amplia con comedor diario y salida Tambien a la galeria y vista al lago. Lavadero y dependencia de servicio separada con entrada independienteQuincho cerrado muy cómodo con parrilla y cocina con anafe y horno. Todo con ventanales al Jardin y vista al lago. Baño de pileta. Cerradura electronica en Puerta de servicio y lavadero. Planta alta: 4 dormitorios. Mastersuite con Puerta de acceso de doble hoja, baño compartimentado con doble bacha y doble vanitory. Box de sanitarios y box de ducha. Doble vestidor. Otros tres dormitorios y dos baños con doble bacha. Uno de los dormitorios podría convertirse en una suite junior. Escritorio en planta alta. Placard de ropa blanca grande (walking closet). El hall de distribucion es super amplio y comodo. Aire acondicionado central frio calor. Grupo electrogeno. Bomba y termotanques nuevos. La casa fue pintada en su totalidad en Mayo 2022. - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del No de coti. -Las medidas son aproximadas. xintel(rsc-rsc-490) rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 790.000

868 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

av de los Lagos al 7000

Cabos del Lago, Nordelta

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado de Cabos del Lago, Nordelta, esta impresionante casa de tres pisos ofrece un estilo de vida de lujo en un entorno seguro y sereno. Con una superficie total de 860 m2, esta propiedad moderna y luminosa ha sido diseñada para satisfacer las expectativas más altas de confort y elegancia. La casa cuenta con cuatro habitaciones, incluyendo una suite principal con vestidor, y un total de tres baños completos y un toilette, garantizando comodidad para toda la familia. La cocina, completamente equipada y de diseño funcional, se complementa con un comedor y una sala de estar, ideales para reuniones familiares y sociales. Entre los espacios adicionales se incluyen un apartamento de invitados, una biblioteca y balcones con terraza que ofrecen vistas espectaculares. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, destacando una amplia pileta descubierta, un quincho con zona de parrillas, y un patio de juegos, perfectos para el entretenimiento al aire libre. Los amantes del deporte apreciarán las instalaciones del club house, que incluyen canchas de tenis y un centro de deportes. En cuanto a servicios, la casa está equipada con agua corriente, cloacas, gas natural, internet de alta velocidad, electricidad, y más. La calefacción por losa radiante y el aire acondicionado individual proporcionan confort térmico durante todo el año. La seguridad es una prioridad en Cabos del Lago, con vigilancia 24 horas, seguridad privada y sistemas de control de acceso, ofreciendo tranquilidad a sus residentes. Además, la ubicación es ideal, con acceso a zonas verdes, caminos pavimentados y una comunidad amigable con mascotas. Con seis espacios de estacionamiento, incluyendo dos cubiertos, esta propiedad satisface todas las necesidades de estacionamiento de sus residentes. Esta casa, con solo 8 años de antigüedad, no solo es una inversión en calidad de vida, sino también en un estilo de vida privilegiado en uno de los barrios más codiciados de Tigre. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 700.000

$ 400.000 Expensas

323 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

CARPINCHOS NORDELTA 300

Carpinchos, Nordelta

Excelente casa en venta en Carpinchos, sobre muy buen lote interno. Distribución: -Planta baja. Hall de recepción. Escritorio. Toilette. Living comedor con hogar. Cocina con isla. Lavadero. Dependencias de servicio con baño. -Planta Alta. Amplio hall con espacio para family. Suite principal con vestidor. Suite junior. Dos dormitorios mas que comparten un baño. -Exterior. Lindísima galería. Parrilla con mesada y bacha. Pileta. Jardín con riego. Adicionales: Aberturas pvc con doble vidrio / grifería Piazza o Peirano / porcelanato Ilva / puertas Moras / calefacción por losa radiante pre instalación para aire acondicionado. El barrio brinda los siguientes amenities: cancha de tenis-futbol-padel / club house con pileta / plazas para niños / seguridad las 24 hs. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 610.000

$ 900.000 Expensas

356 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Glorietas Avenida de los lagos 4300

Las Glorietas, Nordelta

Venta casa en Glorietas con 3 plantas lote interno en esquina. Distribucion: -Planta Baja. Ampio hall de entrada toillete de recepcion con ducha que comunica al jardin. Living comedor. Cocina separada con comedor diario. Galeria con toldos electricos. Pileta revestida con venecita. -Planta Alta. Suite principal con jacuzzi para 2 personas, vestidor. Dos dormitorios que comparten un baño. -Altillo. Gran espacio de estar con techo alto. Adicionales: Aires acondicionados en todos los ambientes / calefaccion por losa radiante / aberturas dvh / toldos electricos en el jardin / garage con porton electrico / Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 990.000

$ 900.000 Expensas

1150 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. del Golf al 1700

El Golf, Nordelta

Excelente oportunidad en Nordelta! Casa ubicada en el prestigioso barrio El Golf, de 400 m2 cubiertos y sobre lote de 1. 150 m2 con jardin orientado al Norte. Venta o alquiler sin muebles. Planta altahall de recepciónToiletteLiving y comedor con hogar y con vistas al jardinEscritorio-family o sala de tv que puede ser 5to dormitorio con 1 baño completoCocina moderna con islaComedor DiarioLavaderoDependencia de Serviciosexterioresdoble galeria. Una galeria simple y otra galeria con cerramiento y aire acondicionado frio'calor con aberturas completamente rebatiblesJardin parquizado con riego y arboles consolidados que otorgan gran privacidad. Pisicna con filtropla N ta alta4 Dormitorios. El principal en suiteJunior SuiteDos dormitorios que comparten 1 baño. Dos terrazas divinas en planta alta para aprovechar. El barrio el Golf es el barrio mas completo de Nordelta. Tiene 600 lotes, cancha de golf y muchisimas hectaréas verdes, calles anchas y espacios de esparcimiento. Cuenta con una completa oferta deportiva que incluye un gran gimansio muy bien equipado, canchas de tenis, canchas de paddle, canchas de fubtol de cesped natural y sintético. En cuanto a lo social cuenta con el restaurant del club de Golf, un café-restó Le Blé y un minimercado Disco muy completo. Vení a conocerla. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 2.650.000

980 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Los Puentes, Nordelta

Puentes, Nordelta

Exclusiva casa en Los Puentes, con vista al lago, con una estructura 100% en hormigón y los mejores detalles, terminaciones y equipamiento. Distribuida en 3 plantas con ascensor. Con posibilidad de financiación. Planta baja: Espectacular doble altura de 3, 5 metros. Amplio living con hogar y cava. Cocina con isla y amplio estar-comedor con acceso directo a la galería. Toilette. Escritorio/ playroom. Lavadero con acceso independiente y habitación de servicio en suite. Ascensor. Exterior: Cochera cubierta con portón automático. Amplia galería con parrilla doble (y con conexión de gas). Isla. Pileta en mármol travertino. Sauna seco. Baño de exterior con ducha. Hidromasaje. Segundo piso: Máster suite con vista a la laguna. Doble ducha, bañera y amplio vestidor. Tres Junior suites con vestidor. Sala individual de masajes. Sala de cine. Tercer piso: Sala de gimnasio, con cocina y baño completo. Pileta para crioterapia. Hidromasaje. detalles: Pisos de mármol Travertino en toda la porpiedad y en la fachada. Calefacción por losa radiante sectorizada por ambiente. Aire acondicionado central con equipos baja silueta sectorizado por ambiente. Domótica para controlar las luces, temperatura, cámaras, etc, de la casa. Música funcional con equipo Sonos. Pileta climatizada y con luces controladas por wifi. Aberturas Rehau dvh símil madera. Ascensor hidráulico de última generación con pantalla de vidrio negro táctil en cabina y pasillos. Cámaras de seguridad. Luces led en toda la propiedad. Muebles de cocina Rehau brillante antirayas. Griferías fv Chaltén + Drop. Artefactos Ferrum Marina o Roca colgante.

Super destacado

USD 1.690.000

$ 1.000.000 Expensas

1261 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Av. del Golf al 600

El Golf, Nordelta

Casa en venta sobre lote único al golf orientación NorteEsta propiedad está implantada sobre un lote de 1261, 19 mts, con orientación norte. Cuenta con 535, 12 mts construídos totales y se desarrolla en 3 plantas, distribuídas en 8 ambientes. En Planta baja: amplio hall de ingreso que conecta a un gran living comedor, cocina con isla con mucho lugar de guardado, comedor diario y family con vista al jardín, cuarto de huéspedes con baño en suite, toilette. Dependencia de servicio con baño completo, lavadero con salida lateral, despensa. Cochera cerrada para dos autos grandes. En Planta alta: suite principal con gran vestidor y placard adicional, baño compartimentado con box de ducha y jacuzzi. Tres suites junior con baño completo, dos con vista al golf y una con vista al frente. En la tercer planta: escritorio o sala de juegos con increíble vista abierta al golf. Exterior: Enorme galería con parrila y hogar, pileta nueva de 11 mts x 3, 50 revestida en venecitas. Jardín totalmente parquizado e iluminado. Tiene calefacción central frio/calor en ambas plantas, y además radiadores en planta baja. Aguardamos tu llamado para agendar una visita! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 1.890.000

$ 1 Expensas

500 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

El Golf 1700

El Golf, Nordelta

Espectacular casa con vista a la laguna dentro del exclusivo Barrio cerrado El Golf - Nordelta. Con la mejor orientación! Estilo racionalista y moderno, posee materiales y terminaciones de excelente calidad. Pb: Se accede por un hall de recepción, acompañado de un espejo de agua, y se llega a un amplio y luminoso estar comedor con doble altura, hogar y escalera súper protagonista. También desde el hall, se accede a un escritorio y toilette. En la zona de servicios, cocina con isla y comedor diario, lavadero y dependencia de servicio con baño. Pa: Dormitorio principal en suite con vista a la cancha de golf y laguna. Vestidor muy amplio comunicado con el baño. Baño compartimentado con doble bacha e hidromasaje. Tres dormitorios más en suite con su vestidor y un escritorio o sala de juegos y una amplia terraza con vistas increíbles. Excelente vista de todos los dormitorios. Exterior: Gran galería de 16 mts techada con parrilla y barra. Jardín parquizado y pileta con revestimiento de venecitas. Estacionamiento cerrado con lugar para dos autos. Acceso lateral con salida de servicio desde el lavadero y espacio para tender. Detalles: Calefacción por losa radiante e instalación para aires acondicionados. Carpintería de pvc con dvh gris metalizada. Revestimiento exterior de tarquini y detalles en madera. Piso de mármol travertino en la planta baja. Riego automático. Impecable propiedad! - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

Super destacado

USD 1.050.000

$ 1.120.000 Expensas

345 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Casa Cabos del lago 100

Cabos del Lago, Nordelta

Casa a la venta frente al lago, con vistas abiertas y una arquitectura pensada para conectar con el entorno, esta casa a estrenar en Cabos del Lago, Nordelta combina diseño, amplitud, tecnología y serenidad. Distribuida en dos plantas. Distribución: Living comedor en doble altura. Cocina independiente, con isla central. Domitorio u oficina. Lavadero con entrada independiente. Toilete de recepción. Habitacion de servicio con baño. -Planta alta. Master suite con vestidor y baño. Junior suite. Dos dormitorios que comparten un baño. -Exterior. Galería con parrilla. Jardín parquizado y pileta. Habitacion en suite. Cocheras. Adicionales: Sistema de domotica / aires acondicionales / pisos de madera en planta alta / aberturas dvh. Amenities: canchas de padel / cancha de futbol / club house con pileta / gimanasio / market 24 hs / seguridad 24hs. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 670.000

$ 900.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Venta en Carpinchos NORDELTA 100

Carpinchos, Nordelta

Casa lista para mudarte en Nordelta – Barrio Carpinchos. De líneas rectas y estilo contemporáneo, combina hormigón y madera para lograr un equilibrio justo entre diseño y calidez. Desarrollada sobre un lote de 527 m² con orientación noreste, ofrece 300 m² cubiertos totales, incluyendo 48 m² de galería semicubierta con losa radiante y posibilidad de cerramiento. Planta baja. El ingreso recibe con un hall de recepción y patio interno con un olivo que aporta carácter y luz natural. Gran living comedor con amplios ventanales hacia la galería y el jardín. Cocina integrada con equipamiento de calidad, lavadero independiente, entrada de servicio y dependencia con baño en suite. La galería, cubierta y calefaccionada, con parrilla se integra al jardín parquizado con grama bahiana y riego Hunter. Pileta revestida en venecita italiana, climatizada, con jacuzzi integrado y filtro Vulcano. Cochera para dos autos. Planta alta. Hall distribuidor luminoso. Mastersuite con salida a balcón aterrazado, vestidor completo, antebaño con doble bacha y baño con jacuzzi. Tres junior suites con placards completos. Calidad constructiva y equipamiento. Platea de 25 cm de H°A°, muros portantes de 18 cm y estructura de hormigón armado. Carpinterías A40 negras con dvh. Pisos Ilva 80x1, 30 de primera calidad. Cocina con mesada de granito negro Brasil, bacha Johnson, anafe a inducción, horno y microondas eléctricos. Griferías fv y sanitarios Ferrum. Losa radiante y caldera dual baxi. Tanque cisterna con bomba Rowa. Preinstalación de A/A con unidades exteriores ocultas. El entorno. Ubicada frente al futuro centro de Nordelta, con excelente acceso por Bancalari y Ramal Tigre. Carpinchos es uno de los barrios más nuevos y consolidados, con lago propio y 80% de lotes ya construidos o en obra. Cuenta con club house sobre el lago, sum, parrilla, pileta, plazas, canchas de tenis y fútbol. Una propiedad sólida, funcional y actual, en un entorno que combina naturaleza y proyección de crecimiento. Si querés coordinar una visita o recibir más información, contactanos!

Super destacado

USD 1.450.000

1250 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Venta LAS Caletas CON Salida AL Rio, Nordelta

Las Caletas, Nordelta

Exclusiva Villa Italiana con Costa al Río en Las Caletas, NordeltaDescubre esta radiante residencia de inspiración italiana, ubicada en el prestigioso barrio Las Caletas, Nordelta, con acceso directo al río y un diseño pensado para el confort y el lujo. En planta baja: • Confortable living comedor con vistas panorámicas al río, ideal para disfrutar momentos únicos. • Cocina moderna con isla central, perfecta para compartir en familia. • Lavadero independiente con dependencia de servicio. • Dormitorio en suite, ofreciendo comodidad y privacidad. • Toilette de recepción, ideal para invitados. En planta alta: • Master suite principal con doble vestidor, baño privado y salida a una terraza con impactantes vistas al río. • Dos amplios dormitorios con dos baños completos. • Un generoso playroom, ideal para el entretenimiento o el descanso. Exterior: • Doble galería semicubierta con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre. • Piscina con desborde infinito, que se fusiona con las vistas al río. • Muelle privado, diseñado para disfrutar del contacto directo con el agua. • Espacio semicubierto para guardar hasta dos vehículos. Una combinación perfecta de elegancia, confort y naturaleza. Esta villa ofrece una experiencia de vida inigualable en un entorno exclusivo, con detalles de diseño que realzan cada espacio. Un verdadero oasis para disfrutar la tranquilidad y el contacto con el agua. Matriculado Montes AnibalColegio cmcpsimatricula 5911

Super destacado

USD 695.000

$ 800.000 Expensas

270 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta Carpinchos Nordelta 100

Carpinchos, Nordelta

¡Mirá esta casa! Tiene un diseño mediterráneo y una luminosidad espectacular. Te paso los datos clave: Precio: Bajó su valor de usd 720. 000 a usd 695. 000. Expensas: $800. 000. Distribución y Espacios: Ambientes: 8 (distribuidos en 2 plantas). Dormitorios: 5 habitaciones (incluye una Master Suite con vestidor y balcón aterrazado, más una Junior Suite). Baños: 5 baños y 1 toilette. Espacio Versátil: Tiene una habitación en pb con entrada independiente, ideal para oficina, consultorio o taller. Superficies: Terreno: 559 m² aprox. Construido: 325 m² totales (277 m² cubiertos). Exterior y Detalles: Galería mediterránea con parrilla techada. Divino jardín con piscina. Jardín interno con fuente al ingresar. Cochera para 4 autos (2 cubiertas). Solo 2 años de antigüedad y en excelentisimo estado. La ubicación es en lote interno y es apta para movilidad reducida. ¡Avisame si te interesa y coordinamos una visita! ?? Solo 2 años de antigüedad y en excelente estado. La ubicación es en lote interno y es apta para movilidad reducida. ¡Avisame si te interesa y coordinamos una visita! ?? Ubicación y Entorno: Es uno de los barrios más modernos y buscados de Nordelta. Está ubicado cerca del Club House y tiene una excelente conexión con las avenidas principales y zonas de colegios. Seguridad: Cuenta con seguridad privada las 24 horas y un entorno muy tranquilo, ideal para familias. Amenities y Deportes: * Club House y sum para eventos. Canchas de tenis, padel y futbol, futuro quincho en área deportiva. Áreas de juegos y espacios verdes. Infraestructura: Servicios completos de alta calidad (agua corriente, cloacas, gas natural, fibra óptica y pavimento). Es una de las mejores opciones hoy en Nordelta como barrio interno del complejo, por la relación entre infraestructura deportiva y tranquilidad. Contactanos!!

Super destacado

USD 2.300.000

560 m² tot.10 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

IMPONENTE CASA EN VENTA CON AMARRA PROPIA 0

El Yacht, Nordelta

Imponente casa en venta con amarra propia en el Yacht Nordelta. Digna de visitar por su gran diseño, funcionalidad y calidad de los materiales. Te recomendamos visitarla. Se alquila también en us 12. 000 más gastos. El frente de la casa está revestido con hierro negro con una elegante entrada para acceder al interior. La cochera es doble cubierta. Entrando a la derecha nos encontramos con un dormitorio/escritorio en suite, el toillete de recepción, un ambiente pensado para cine/playroom, y una cava subterránea. Seguimos avanzando por la planta baja, pisando sobre mármol travertino, podremos apreciar un espacio con doble altura de mucha amplitud que contiene el Living/comedor, con grandes aberturas dvh A40 de piso a techo negras de pvc. A nuestra izquierda se encuentra una cocina integrada con una gran isla que contiene el anafe. Cuenta con horno, microondas y cafetera empotrada formando parte de un gran mueble que contiene puerta oculta para acceder a la parte de servicio donde nos encontramos con el lavadero estilo americano con lavarropas y secarropas. Además cuenta con dependencias de servicio con un baño completo. Si salimos por la parte trasera de la casa accedemos a una gran galería de hormigón visto con parrilla, la piscina revestida de mármol travertino y gran jardín con un hermoso espacio de esparcimiento con fogonero y bajada al muelle con la amarra. Subimos a la planta alta a través de una linda escalera flotante con baranda de vidrio accediendo a un amplio pasillo distribuidor que nos conduce a los cuatro dormitorios en suite con vestidores y placards. Terminaciones. » Casa de tarquini y hormigón visto, con revestimiento en hierro negro. » Calefaccion central vrv frio/calor, y losa radiante. » Pisos de travertino en ambas plantas y exterior. » Cava revestida en piedra. » Muebles premium a medida en toda la casa. Vestidores con frente de vidrio y luces led. » Mesadas de marmol y silestone en cocinas y baños. » Cocina con doble horno marca Smeg. Anafe y extractor de mesada marca miele (retractil). » Todos los baños revestidos en mármol travertino. » Parrilla con frente de acero inoxidable. » Riego automatico por aspersión. » Paisajismo completo. » Iluminacion interior y exterior. Yacht Nordelta es una exclusiva comunidad cerrada ubicada dentro del desarrollo más grande de Nordelta en Tigre, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Está específicamente diseñado para aquellos que disfrutan de las actividades náuticas, ya que todos sus lotes tienen acceso directo al canal principal del Río Luján, ofreciendo a los residentes la posibilidad única de tener su propio muelle privado en su patio trasero. Aquí tienes información sobre el barrio Yacht Nordelta: Características principales: Acceso directo al río: Esta es la característica definitoria, proporcionando acceso inmediato al Río Luján para navegación y otras actividades acuáticas. Muelles privados: La mayoría, si no todas, las propiedades tienen el potencial para un amarre privado para embarcaciones. Lotes grandes: Las propiedades típicamente cuentan con lotes espaciosos, con un promedio de alrededor de 1000 metros cuadrados. Residencial de alta gama: El barrio consta de casas de alta calidad y se considera una zona premium dentro de Nordelta. Seguridad: Como comunidad cerrada dentro de Nordelta, se beneficia de la infraestructura de seguridad general de Nordelta. Servicios: Club House: Un gran club house ubicado en una bahía con amarres. Típicamente incluye: Piscina. Solárium. Canchas de tenis. Campos de fútbol. Servicios náuticos: Pueden estar disponibles servicios relacionados con la navegación y el mantenimiento. Espacios verdes: Son comunes los jardines y las áreas verdes ajardinadas. Ubicación: Yacht Nordelta está situado dentro de Nordelta, al que se accede por la Autopista Panamericana (rama Tigre) y la Ruta 27. Está ubicado cerca de otras comodidades de Nordelta, incluyendo el centro comercial "Centro Comercial Nordelta" y potencialmente el complejo "La Bahía". También se puede acceder por barco a través del Río Luján, con amarres de cortesía disponibles en Bahía Grande. En resumen, Yacht Nordelta ofrece un estilo de vida único para los entusiastas de la navegación dentro de una comunidad segura y de alta gama con excelentes servicios y acceso directo al Río Luján. “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 1.150.000

908 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños

Casa en Venta en Virazon, Nordelta

Virazón, Nordelta

Lindísima casa moderna al agua. Cochera semicubierta para 2 autos y cuarto de herramientas. pb: Puerta principal pivotante de petiribi. Hall de entrada, espacio para los abrigos, toilette de recepción. Gran living comedor integrado a la cocina con posibilidad de separar los ambientes. Cocina de Otro Tiempo, con mesada de silestone, gran isla con vitroceramica, extractor de acero inoxidable, horno eléctrico, cava, lavavajilla, microondas todo en acero inoxidable. Doble heladera. Despensa con puerta de hierro y vidrio. Family y comedor diario con salida a la galeria. Lavadero amplio. Dormitorio de servicio con su baño completo. pa: 3 dormitorios, principal en suite, con doble vestidor, baño con doble bacha, ducha y bañadera con hidromasaje. Salida al balcón con lindísima vista al lago. Dos dormitorios amplios cada uno con su vestidor, comparten un baño con mesada y doble bacha, bañadera y ducha. Gran espacio para otro dormitorio o playroom. Todos los vestidores son de Otro Tiempo. Galería con espacio de living y mesa de asado. Parrilla en acero inoxidable con barra y bacha. Jardín parquizado con riego automático, fogonero y playa, muelle de madera. Pileta revestida en venecitas. Baño de pileta. Cámaras de seguridad y detectores de movimiento. Cortinas embutidas. Los pisos son de porcellanato Portobello importado en toda la casa, sistema de cámaras, calefacción controlada con termostato nest. Aberturas Welttechnik pvc. - Todas las medidas son aproximadas. - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del No de coti. xintel(rsc-rsc-443) rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 465.000

$ 578.500 Expensas

552 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Los Alisos, Nordelta - Ya Escriturada

Los Alisos, Nordelta

Apto credito - ya escriturada. 4 dormitorios. se entrega con aires, luminarias Y cortinas. Casa de 2 plantas de estilo clásico, muy luminosa, en muy buen estado; ubicada a tan sólo 200mts de la entrada del barrio y del sum. De 229 m2 construidos (cubiertos 175 m2 y semi-cubiertos 54 m2 aprox), sobre excelente Lote Perimetral (a un campo privado, futuro barrio cerrado de Nordelta, sin calle de por medio, vista abierta a hermoso "pulmón" verde) de 552 m2. Aberturas de aluminio con mosquiteros. Calefacción: Losa radiante. Caldera dual baxi y Termotanque. La casa se entrega con 3 Aires acondicionados, luminarias de empotrar y cortinas black out (todo el equipamiento ya instalado). Antiguedad: del año 2011. planta baja: Hall de recepción. Amplio Living-Comedor con ventanales al jardín. Cocina muy moderna y canchera, semi integrada al Living-Comedor, con isla central. Toilette. Baulera bajo escalera. Ambiente cerrado (de 3, 30 x 2, 15mts) con placard pequeño y Baño completo en suite; este ambiente puede funcionar como Escritorio, Playroom o 4° Dormitorio (este baño también tiene acceso por el exterior por lo cual sirve también como baño de pileta). Area de Servicio con Lavadero. planta alta: Hall de distribución. 3 Dormitorios: el principal con baño en suite (con duchador) y vestidor; los otros 2 dormitorios cuentan con placard y comparten 1 baño completo compartimentado, con bañadera. Altillo (con altura suficiente para ingresar parado). exterioresgalería amplia. Parrilla. Amplio Jardín parquizado, con riego por aspersión (sólo en el jardín trasero). Pileta de fibra de vidrio de excelente calidad, con Garantía hasta Diciembre ´26, con bomba y filtrado automático. Garage cubierto para 1 auto y espacio al aire libre para 3 autos más. Se accede por el exterior a un baño completo que sirve como baño de pileta. Barrio los alisos, nordelta: * Ubicación: Benavidez, Partido de Tigre. Muy cerca del Centro Comercial Nordelta. * Accesos: Ruta Panamericana, Acceso Norte: a) Ramal Tigre, b) Camino Bancalari. * Servicios: Garita y personal de seguridad las 24hs. Gran Laguna, Pileta de uso común, sum, Plazas, Gym, Canchas de Fútbol, Tenis, Basket y Paddle. Minimarket. * Cercanías: 2 Centros Comerciales en Nordelta, Centro Médico, Jumbo, Coto, Cines, Restaurants, Colegios, Clubes y supermercados medianos y chicos. * Escrituración: El Barrio ya es escriturable, Apto Crédito.

Super destacado

USD 1.600.000

$ 900.000 Expensas

1100 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en Los Castores 4 dormitorios, Nordelta 100

Los Castores, Nordelta

Impecable casa al lago central en castores – totalmente remodelada con detalles de categoría. Vivir en el Lago Central de Nordelta es sinónimo de exclusividad, tranquilidad y contacto directo con la naturaleza. Y esta propiedad representa ese estilo de vida a la perfección. Sentarte en tu propio muelle al atardecer, rodeado de paz y vistas abiertas, es simplemente inigualable. La casa fue recientemente remodelada, ampliada y parquizada por reconocidos profesionales, combinando una construcción sólida con terminaciones de altísima calidad, diseño moderno y materiales nobles. Todo fue pensado para brindar confort, funcionalidad y una estética armoniosa que se integra naturalmente con el entorno. Distribución funcional y espacios amplios: Planta Baja: Elegante hall de recepción. Toilette de cortesía. Escritorio (o 4° dormitorio) con baño completo en planta baja. Living-comedor con vista plena al lago, de generosas dimensiones. Cava con barra integrada, ideal para recibir invitados. Cocina con isla central, equipada con muebles de primera línea y comedor diario con salida a la galería. Galería cerrada con sistema Reiki y climatización central frío/calor. Incluye parrilla a gas y a carbón, barra con bacha, heladera, leñero y espacio de guardado: un verdadero quincho todo el año. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Planta Alta: Hall de distribución decorado con un mural exclusivo de la artista Sofía Willemoës. Master suite con salida a terraza privada, doble vestidor y un baño de lujo con jacuzzi, sauna, pie de ducha y detalles de spa. Dos dormitorios secundarios amplios que comparten un baño completo. Tercera Planta: Gran playroom o sala multimedia, versátil y luminosa. Exterior: Jardín completamente parquizado con riego automático. Pileta climatizada con solarium y vistas abiertas al lago. Playita propia y muelle de madera, perfecto para disfrutar del agua o salir en kayak. Características técnicas y detalles constructivos: Pisos de incienso tarugado, de excelente calidad y calidez. Losa radiante en toda la casa. Equipos split frío/calor en todos los ambientes. Iluminación dimerizable tipo escénica. Blackouts motorizados en dormitorios. Excelente presión de agua gracias a bomba presurizadora y sistema de tanques de reserva. Aberturas de alta prestación, que aseguran eficiencia térmica y acústica. Castores – Nordelta: Uno de los barrios más emblemáticos y buscados de Nordelta. Cuenta con seguridad 24 hs, amenities propios, actividades náuticas, un ambiente completamente consolidado y arboleda añeja. Su ubicación privilegiada lo conecta rápidamente con el Centro Comercial Nordelta, colegios, clubes deportivos y clínicas, sin perder la tranquilidad de un entorno natural. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 950.000

$ 700.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Av de la Cultura 195

Carpinchos, Nordelta

Casa moderna de dos planta en venta al lago de 351m2 construidos implantada en un lote de 700m2 con orientación noroeste en el Barrio Carpinchos, Nordelta, Partido de Tigre, Pcia. De Buenos Aires. La casa se destaca por sus materiales y terminaciones de calidad. Ambientes amplios, muy luminosa, con orientaciónnoroeste, ideal para disfrutar de unos atardeceres espectaculares. Aberturas doble vidrio (dvh), losa radiante, aires acondicionados todos los ambientes. Pisos de porcelanato en toda la casa. Planta Baja: Hall de Ingreso, gran Living Comedor con Cocina con isla todo integrado, toilette, lavadero con entrada independiente, dependencia de servicio con baño propio. Planta Alta: Playroom abierto con posibilidad de cerrarlo para hacer un cuarto dormitorio, dos Suite Junior con vista al lago, con su placard y baño completo con bañera en ambos casos. Master Suite con amplio vestidor, y baño con doble bacha, sanitarios compartimentados, box de ducha y Jacuzzi. Exterior: Cochera semicubierta para 2 vehículos, galería con parrilla y hogar con cerramiento plegable, losa radiante para usarla todo el año. Pileta climatizada revestida con venecitas de 8, 50mts x 4mts con Solarium. Riego por aspersión, grama bahía, jardín parquizado. El Barrio Carpinchos se destaca por su ubicación cercana a dos accesos de Nordelta. Por ser uno de los más nuevos, y más buscados con lago propio. Cuenta con sum, y quincho para eventos con vistas al lago, canchas de tenis, fútbol y paddle. Podemos visitarla, está lista para mudarte ya! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Clara Eugenia Vilaboa

Super destacado

USD 1.700.000

1000 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Av. de la Riviera al 500

El Yacht, Nordelta

Casa en venta en remodelación, Barrio El Yacht Nordelta, con amarra y muelle propio con salida la Río Luján, a solo 300 mts Se esta remodelando completamente, pisos, puertas, cocina, terrazas y galería. Moderna y de líneas rectas, muy luminosa, ambientes amplios con vista al río. Planta Baja: hall de doble circulación, living y comedor en L con cocina que se puede integrar o no a través de puertas corredizas. La cocina súper equipada, posee una isla con anafe a gas, amplio lugar de guardado, con doble horno eléctrico. Dependencia de servicio, y lavadero con entrada independiente. Segunda planta: gran hall de distribución, amplia suite con doble vestidor, escritorio, baño con jacuzzi y box de ducha, doble bacha. Salida a terraza propia con vista al río. Dos dormitorios que comparten un baño, el mismo posee doble bacha y box de ducha. Tercer Planta: dos dormitorios adicionales, playroom / escritorio, que puede ser un dormitorio adicional, un baño compartido. Balcón y terraza con vista al río. En el Exterior, galería con parrilla, doble cocina con hornos pizzero, isla con bacha, Jardín, Piscina con solarium, muelle con pérgola. Amarra propia. Salida directa al río Lujan. Calefacción por losa radiante. Aa en todos los ambientes. El Yacht es un barrio ideal para los amantes de la náutica, brinda a sus propietarios la posibilidad única de tener amarra propia en el jardín y acceso directo al río Luján. Cuenta con un amplio club house con pileta, canchas de tenis, muelle con 44 amarras, y espectacular gimnasio con vista al rio. Sobre su bahía se encuentran los condominios Miradores del Yacht, que son departamentos de 3 y 4 ambientes de gran categoría con increíbles vistas al río, Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por por los propietarios. Miembro de global Red de Inmobiliarias: @globalreddeinmobiliarias. com¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Luis Vassallo Propiedades- Matricula 4488 cmcpsi.

Super destacado

USD 2.500.000

550 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Barrio El Yacht, Nordelta 100

El Yacht, Nordelta

Viví cerca de la naturaleza, con el confort y la seguridad de un barrio cerrado. Casa imponente, desarrollada en dos plantas en el Barrio El Yacht. Detalles arquitectónicos, únicos. Lote de 908 m2. Superficie; 550 m2. Orientación Norte. pb: Puerta principal en doble altura. Ventanal con vistas hacia el rio. Impresionante escalera elíptica. Placar de recepción. Amplio living comedor con cocina integrada con isla, alacenas y mucho lugar de guardado. Sus vistas son hacia el rio. Materiales y terminaciones de primera calidad. Cava. Toilette. Dormitorio en suite para huéspedes. Lavadero. Dependencia de servicio. Quincho con parrilla con cerramiento reiki. Baño de pileta. pa: Amplio espacio con sector divido para escritorio. Dormitorio principal en suite con un super baño todo revestido en marmol y un vestidor increible.. Balcón con vista hacia el rio. 2 dormitorios en suite junior con vestidor. Exterior. Galería. Amplia pileta en L que bordea la casa, con borde infinito y revestida en venecita. Yacuzzzi. Muelle con marina para barcos de hasta 70 pies. Se entrega totalmente parquizada y con riego automatico. Incluye; Heladera doble. Microondas. Horno a eléctrico. Anafe a gas. Lavavajilla. Campana. Cava de vinos. Cocina de Batista. Pisos de porcelanato combinado con madera natural de indusparquet. Muebles de lavadero. Fabricadora de hielo. Calefacción de pileta. Losa radiante. Aire acondicionado central lg sistema vrf. No dudes en consultarme para ir a visitarla. Dolores Garcia Belsunce Ver datos. El Barrio El Yacht: Es un exclusivo barrio que tiene todos sus lotes con salida directa al canal mayor del Río Luján. El placer de salir a navegar desde el jardín de tu casa. Tiene además una amplia infraestructura deportiva y club house. Cachas de tenis, paddle y juegos para niños. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 2.500.000

908 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Venta – Casa de 6 Ambientes al Río en Barrio El Yacht, Nordelta – TigreFecha de entrega: julio 2025Viví rodeado de naturaleza, con la seguridad y el confort de un barrio náutico exclusivo. Esta imponente residencia se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 908 m² con orientación norte y una superficie total de 550 m², con detalles arquitectónicos únicos y materiales de primer nivelPlanta Baja: • Impactante ingreso con puerta de doble altura y gran ventanal con vistas abiertas al río • Escalera elíptica de diseño • Placard de recepción • Living-comedor integrado a una cocina de lujo con isla, alacenas y mucho espacio de guardado • Vistas plenas al agua desde todos los ambientes principales • Cava de vinos • Toilette de recepción • Dormitorio en suite para huéspedes • Lavadero con muebles incluidos • Dependencia de servicio completa • Quincho cerrado con parrilla y espacio de guardadoPlanta Alta: • Family o playroom • Escritorio con excelente iluminación natural • Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón con vista al río • 2 dormitorios en suite juniorExterior: • Galería semicubierta • Piscina con borde infinito y sistema de calefacción • Sector de fogón • Muelle privado con marina para embarcaciones de hasta 70 pies • Jardín parquizado con sistema de riego automáticoEquipamiento y Terminaciones: • Cocina de diseño marca Batista • Heladera doble, microondas, horno eléctrico, anafe a gas, lavavajillas, campana extractora y cava de vinos • Pisos de porcelanato combinados con madera natural de Induparquet • Aire acondicionado central lg sistema vrf • Losa radiante • Fabricadora de hieloSobre el Barrio El Yacht – NordeltaUno de los barrios más exclusivos del masterplan de Nordelta, con todos sus lotes con salida directa al canal mayor del Río Luján, lo que permite salir a navegar desde el jardín de tu casa. Cuenta con infraestructura deportiva, seguridad 24 hs, Club House, canchas y más.

Super destacado
Ver mapa