• Nordelta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

725 Propiedades e inmuebles con vestidor y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 1.700.000

$ 900.000 Expensas

1100 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Los Castores Nordelta

Los Castores, Nordelta

Casa en venta al lago en el exclusivo barrio Los Castores, espejo de agua único, vista increible. Desarrollada en tres niveles, se destaca por su diseño y buen gusto. Ambientes amplios luminosos. Lote de 1100 mts con 500 m2 construidos. La Planta Baja Hall de entrada, living comedor con cava, escritorio. Toilette. Una cocina amplia con una isla. Comedor diario con salida a la galería cerrada, con parrilla. Baño salida al exterior. Gran galería con cerramiento Reiki y climatizada con aire acondicionado frio calor central. Pisos de piedra Jura. Parrilla a gas y carbón y chimenea. Pileta y un gran muelle ubicado en el lago. Jardín muy bien parquizado por el Paisajista: Javier Stockle, con riego automatizado, pileta con luces. Lavadero, dependencia de servicio. Remodelada en 2019 por el Estudio Susana Villaverde. Primer Piso Hall de distribución, Suite principal muy amplia con dos vestidores con puertas, baño con jacuzzi, sauna y ducha. Dos amplios dormitorios con un gran balcón que comparten un baño. Placares en el pasillo. Segundo Piso gran Playroom, con unas vistas divinas. La calefacción es por Losa radiante. Splits frio calor en todos los ambientes. Los Pisos de madera de incienso tarugada. ¿Te gustaría visitarla y vivir rodeado con la naturaleza? Contactanos etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 880.000

850 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Av de los Lagos al 5300 Barrio Los Alisos

Los Alisos, Nordelta

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado de Nordelta, en la zona de Los Alisos, esta impresionante casa de 850 m2 totales se presenta como una oportunidad única para quienes buscan confort y exclusividad. Con una orientación sur, la propiedad ofrece un ambiente cálido en sus 420 m2 cubiertos, distribuidos en dos plantas. La casa cuenta con cuatro cómodas suites, una de ellas con vestidor, y un total de cinco habitaciones que garantizan espacio para toda la familia. Además, dispone de tres baños completos y un toilette para visitas. El diseño moderno incluye un living comedor amplio, una cocina americana que se integra perfectamente con los espacios sociales, y una galería que da acceso a un jardín privado con pileta, ideal para disfrutar de los días soleados. Las comodidades adicionales incluyen aire acondicionado individual, caldera, gimnasio, parrilla, solarium, y acceso directo al lago. El barrio ofrece un club house y amenities que aseguran entretenimiento y bienestar, mientras que el entorno natural brinda tranquilidad y seguridad. La propiedad también es apta para mascotas y cuenta con accesibilidad para movilidad reducida. En cuanto a servicios, la casa está equipada con agua corriente, cloaca, electricidad, cable y alumbrado público. Además, tiene energía trifásica y agua potable, asegurando comodidad y funcionalidad. Con 13 años de antigüedad, esta casa se encuentra en excelente estado y lista para habitar. La ubicación en Av de los Lagos 5300 ofrece fácil acceso a servicios y comodidades, haciendo de esta propiedad una opción inigualable en Countries/B. Cerrado (Tigre). Ideal para quienes valoran la calidad de vida en un entorno seguro y exclusivo. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 1.490.000

1149 m² tot.7 amb.4 dorm.7 baños2 coch.

Casa en Venta en Los Castores, Nordelta

Los Castores, Nordelta

Los Castores, en venta excepcional casa al agua, 569 m² cubiertos y semicubiertos sobre lote de 1149 m²Planta baja: - Living y comedor muy amplios, con vista a la laguna. - Escritorio o cuarto con baño completo. - Cocina- Family- Lavadero- DependenciaPlanta alta: - Master suite muy luminosa con salida a la terraza y gran vestidor- Suite junior- 2 cuartos con un baño compartido3er piso: - Gran playroom con baño. - Vista super abierta al jardín y al lagoexterior: - Galería muy amplia y cómoda- Parrilla- Jardín parquizado- Pileta- Baño de pileta- Muelle privado al aguaPisos de madera en dormitorios. Persianas con motor, aa central frio-calor más splits por ambientes, instalación de Alexa en toda la casa. Sobre el Barrio Los Castores – Nordelta: • 3 canchas de fútbol• Canchas de handball, vóley y básquet• 10 canchas de tenis (cemento y ladrillo molido) • Cancha de paddle• Extensos espacios verdes, parques y espejos de agua• Ubicación privilegiada: cercano a la entrada principal de Nordelta, al Supermercado Jumbo, Centro Médico y Centro Comercial Nordelta (con locales, restaurantes, cines, bancos y más) • Seguridad 24 horas Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 980.000

$ 1.100.000 Expensas

1178 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Los Castores, Nordelta, Tigre

Los Castores, Nordelta

Hermosa casa sobre lote a la laguna de 1178 m², ubicada frente a cul-de-sac. Desarrollada en dos plantas, la propiedad se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: Living comedor Family Cocina con comedor diario Amplia galería con parrilla, horno y barra. Baño de piscina Garage cubierto para dos autos Lavadero Dependencia de servicio. Planta Alta: Master suite con vestidor 4 dormitorios que comparten 1 baño Exterior: Gran parque con salida directa a la laguna, piscina y muelle. El jardín, parquizado con grama bahiana y una variada arboleda añeja, dispone de riego automático. Calidad constructiva: Aberturas con dvh (Doble Vidrio Hermético) y sistema de climatización central (frío/calor). Castores cuenta con amplio club house con vista al lago, piscina, vestuarios y Salón para eventos. En el área deportiva cuenta con cancha de futbol 11 y dos canchas de futbol 7 una de ellas de pasto sintetice. Además encontramos 9 canchas de Tenis de polvo de ladrillo, 1 cancha de cemento, 2 canchas de paddle y cancha de básquet. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.990.000

1139 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. del Golf al 600

El Golf, Nordelta

Residencia Neoclásica Moderna con Espíritu Romántico · El Golf, NordeltaCasa de 7 ambientes · 4 dormitorios · Vista plena al lago · Orientación norteEn uno de los lotes más destacados de El Golf se levanta esta residencia que combina la fuerza de la arquitectura moderna con la nobleza del estilo neoclásico y un romanticismo sutil que envuelve cada ambiente. Es una casa moderna con alma neoclásica y un espíritu romántico muy marcado. La mezcla está muy bien lograda y es parte de su identidad. Planta Baja · Elegancia que recibeEl ingreso se da a través de una doble puerta de hierro artístico y vidrio, que anticipa el carácter de la propiedad. El hall circular actúa como pieza central, bañado por luz natural y acompañado por una doble escalera curva con barandas de hierro que aporta teatralidad y presencia. Un toilette de recepción y placard completan el sector. Un ambiente adicional —ideal como escritorio o sala de juegos— suma funcionalidad. El living–comedor en doble altura se despliega como un espacio majestuoso, acompañado por un patio interno que introduce luz y serenidad. La cocina independiente, amplia y contemporánea, se organiza alrededor de una gran isla. Equipada con anafe vitrocerámico, campana smeg y heladera panelable, combina diseño y practicidad. Además: Lavadero independienteGarage cubierto con portón automatizadoPlanta Alta · Intimidad con vistasUn hall distribuidor conecta los cuatro dormitorios. Suite PrincipalUn espacio luminoso con terraza privada orientada al jardín y al lago. Incluye un sector de placards generoso y un baño tipo spa con box de ducha, bañera exenta y un horno Tromen que aporta calidez y carácter. Junior SuiteDormitorio con balcón propio y vista al frente. Dormitorios SecundariosDos habitaciones amplias que comparten un baño completo con doble bacha y bañera. Exterior · Vida al aire libreLa casa se abre hacia una doble galería: Sector gastronómico con parrilla, parrigas y bacha, ideal para recibir. Sector de estar para disfrutar del exterior. Un patio descubierto articula ambos espacios. La piscina climatizada, con solárium húmedo y pisos térmicos, se integra visualmente con el lago. El jardín parquizado, con árboles consolidados, ofrece privacidad y sombra natural. El muelle propio completa la experiencia frente al agua. Detalles ConstructivosPisos de porcelanatoLosa radiante + aires frío/calor en todos los ambientesAberturas de pvc con doble vidrioCortinas motorizadas en todos los dormitorios“Es una casa que se vive con los sentidos. Vení a conocerla y dejate enamorar por su luz, su arquitectura y su energía frente al lago. ”

Super destacado

USD 2.300.000

893 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta de Hormigón, Barrio Yacht Náutico

El Yacht, Nordelta

Espectacular casa en el Yacht. La casa fue diseñada por el Arq. Hernan de los Heros. Es una casa de estilo moderno de hormigón con muchos detalles en madera que le dan calidez, una casa que te invita a vivir todos los ambientas. Se accede al interior a través de una puerta de madera pivotante de gran tamaño y continuando con las líneas de hormigón posee revestimiento en madera con puertas invisibles don encontramos una sala de estar o escritorio, toilette de recepción, acceso al área de servicio y continuando por el pasillo un amplio living comedor con hogar revestido en hierro negro y madera que continua su dibujo a través del cielo raso. Planta Baja: - Hall de entrada- Toilette- Playroom- Living con chimenea unido al comedor con vista al río. - Cocina con salida a la galería- Lavadero- Dependencia- Garage semi cubierto para 2 autos. - Amplia galería con parrilla y chimenea- Pileta revestida en travertino- Jardín totalmente parquizado- Muelle. Planta Alta- Gran Máster Suite con vista al rio, incluye doble vestidor baño con doble bacha compartimentado, bañera moderna oval con vista al rio y un gran box de ducha independiente- Una Suite junior gran dimensión con placard y escritorio y baño completo y dos semi suites con placard que comparten un baño con doble bacha compartimentado Tercer Piso- Gran lugar que puede usarse como playroom, gimnasio, escritorio, con baño completo y jacuzzi- Sauna y terraza con hidromasaje con increíbles vistas. Todos los ambientes poseen grandes ventanales de pvc de piso a techo con vidrio doble brindando excelentes visuales. Y todos los baños de la casa tienen grandes ventanas privilegiando la luz natural. La vivienda cuenta con un sistema de última generación de automatización o domótica desde donde se pueden configurar a gusto iluminación, calefacción, aire acondicionado y música funcional entre otras funciones. También cuenta con una potente red wifi con señal en interiores y exteriores. El Yacht es un barrio náutico que se encuentra a orillas del Rio Luján con salida al mismo. Está conformado por 446 lotes al agua. El barrio ocupa una superficie total de 54 hectáreas, de lasTodas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 1.600.000

$ 1.200.000 Expensas

829 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta con Amarra y Salida al rio en El Yacht Nordelta

El Yacht, Nordelta

Exclusiva casa al río en El Yacht Nordelta, con amarra propia y muelle en L con conexión de agua y electricidad, con capacidad para embarcación de hasta 42 pies. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, pensado para quienes disfrutan de la vida náutica y buscan privacidad, diseño y calidad constructiva. El Yacht cuenta con un imponente Club House sobre la bahía y amenities premium: piscina, gimnasio, spa, sum, canchas de tenis y fútbol, plazas y rampa para kayaks. La propiedad, desarrollada en dos plantas y diseñada por la arquitecta Jorgelina Tortorici, combina arquitectura contemporánea, excelentes materiales y ambientes amplios y luminosos. En planta baja, la casa ofrece un gran hall de recepción, toilette, sector de escritorio, living y comedor integrados con vistas al jardín y al río. La cocina, con gran isla revestida en cuarcita Taj Mahal, se conecta de manera funcional con el área social. También cuenta con lavadero, dependencia de servicio con baño y amplios espacios de guardado. El exterior fue pensado para disfrutar todo el año: espectacular galería con parrilla, barra y bacha, gran espacio de living y comedor exterior, piscina con solarium y salida directa al muelle. En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios en suite. La master suite se destaca por su amplio vestidor, baño con bañadera exenta traída de India y terraza con increíbles vistas abiertas al agua y los mejores atardeceres. Las junior suites cuentan con balcones y excelente luminosidad. Detalles de categoría: • Griferías Hansgrohe y fv premium• Coffee station en cocina• Materiales y terminaciones de alta gama• Excelente calidad constructivaUna propiedad única para vivir Nordelta desde el agua, con diseño, confort y una ubicación privilegiada. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 990.000

$ 1.300.000 Expensas

1150 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. del Golf al 1700

El Golf, Nordelta

Excelente oportunidad en Nordelta! Casa ubicada en el prestigioso barrio El Golf, de 400 m2 cubiertos y sobre lote de 1. 150 m2 con jardin orientado al Norte. Venta o alquiler sin muebles. Entrega Octubre 2026. planta altahall de recepciónToiletteLiving y comedor con hogar y con vistas al jardinEscritorio-family o sala de tv que puede ser 5to dormitorio con 1 baño completoCocina moderna con islaComedor DiarioLavaderoDependencia de Serviciosexterioresdoble galeria. Una galeria simple y otra galeria con cerramiento y aire acondicionado frio'calor con aberturas completamente rebatiblesJardin parquizado con riego y arboles consolidados que otorgan gran privacidad. Pisicna con filtropla N ta alta4 Dormitorios. El principal en suiteJunior SuiteDos dormitorios que comparten 1 baño. Dos terrazas divinas en planta alta para aprovechar. El barrio el Golf es el barrio mas completo de Nordelta. Tiene 600 lotes, cancha de golf y muchisimas hectaréas verdes, calles anchas y espacios de esparcimiento. Cuenta con una completa oferta deportiva que incluye un gran gimansio muy bien equipado, canchas de tenis, canchas de paddle, canchas de fubtol de cesped natural y sintético. En cuanto a lo social cuenta con el restaurant del club de Golf, un café-restó Le Blé y un minimercado Disco muy completo. Vení a conocerla. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 695.000

$ 650.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Excelente casa en Venta en Castores Nordelta 100

Los Castores, Nordelta

Impecable -- lote enorme de 900 mts - Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, esta propiedad se destaca por su diseño moderno, su impecable estado y sus amplios espacios interiores y exteriores. Distribuida en dos plantas, en planta baja ofrece un amplio hall de ingreso, luminoso living comedor, toilette de recepción y una cocina independiente conectada a un espacio en doble altura ideal para comedor diario o family. Además, cuenta con lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite, con vestidor y un cómodo baño completo, junto a tres dormitorios adicionales que comparten otro baño completo. El exterior invita a disfrutar: una galería cubierta con parrilla, barra y cerramiento reiki se integra armónicamente al gran parque con vegetación consolidada, piscina revestida en venecitas y un amplio solárium. Otros detalles destacados: Pared doble con camara de aire. Calefacción por losa radiante. Grandes ventanales que aseguran una excelente luminosidad natural. Entrada para varios autos. El Estado general es impecable. Una casa lista para mudarse, en un entorno verde, tranquilo y seguro. Ideal para familias que buscan confort, estilo y calidad de vida en Nordelta. “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 850.000

$ 990.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. de Los Lagos al 5800

Los Castores, Nordelta

Casa en Venta sobre lote interno en el barrio Los Castores, Nordelta. venta con renta. Planta Baja: Hall de ingreso, con amplio placard de recepcion, y vista al patio interno de la casa. Living en doble altura. Toilette de recepcion y escalera de madera como protagonista. Comedor. Cocina moderna, totalmente equipada con Isla y sector de comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de Servicio con baño completo, que se comunica al ingreso principal y puede utilizarse como escritorio o cuarto de huespedes. Planta Alta: Master Suite con Vista al Jardin. Vestidor y Baño completo con Box de ducha y Bañadera de apoyo. Suite Junior con Vestidor y baño completo. Escritorio que balconea sobre el Living. Dos dormitorios de grandes dimensiones que comparten un baño completo. Exterior: Galeria con Parrilla Tradicional y parrigas. Barra con Bacha y fabrica de hielo. Pileta recubierta en venecitas, solarium. Baño de pileta. Jardin parquizado con riego automatico y grama Bahiana. Doble cochera techada y lugar para 4 autos mas. Comunicate con Lucila al Ver datos para tener asesoramiento inmediato. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado

USD 820.000

$ 645.000 Expensas

790 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Los Alisos, Nordelta - A Laguna - Noroeste

Los Alisos, Nordelta

3 dormitorios (1 Suite en P. B.) + escritorio + area servicio. barrio escriturable - apto credito. lote A laguna orientacion nor-oeste. Casa de 2 plantas de estilo clásico, muy luminosa y en muy buen estado. De 298 m2 construidos (cubiertos 256 m2 y semi-cubiertos 42 m2), sobre Lote a la Laguna en esquina, de 790 m2 con la mejor Orientación Nor-Oeste. Aberturas de aluminio con doble vidrio y mosquiteros. Calefacción: Losa radiante (caldera y termotanque). Pisos de porcellanato simil madera. Mucho espacio de guardado en toda la casa. La casa se entrega con 6 Aires acondicionados, luminarias de empotrar, ventiladores y cortinas black out y screen (todo el equipamiento ya instalado). Antiguedad: del año 2018. En Febrero 2026 la casa fue completamente pintada e impermeabilizada en su exterior. planta baja: Hall de recepción amplio. Living-Comedor con ventanales al jardín y hogar a leña. Cocina independiente, amplia, moderna, con isla central, anafe, horno eléctrico y espacio para heladera doble y lavavajilla. 1 Dormitorio amplio con vestidor, baño en suite con duchador y persianas con motor eléctrico. 1 Escritorio cerrado amplio (puede funcionar como Playroom o 4° Dormitorio), junto a 1 Baño completo con hidromasaje (el cual también funciona como Toilette). Sauna seco independiente para unas 3 personas. Area de Servicio con Lavadero, Dormitorio y Baño completo (este baño también funciona como baño de pileta). planta alta: Escalera revestida en madera. 2 Dormitorios amplios comparten 1 Baño completo con bañadera; 1 de estos dormitorios es muy amplio y tiene gran ventanal a la Laguna, el otro dormitorio cuenta con placard. Ambos tienen acceso a gran Balcón-Terraza con vista a la laguna. Amplísimo espacio que permite gran ampliación en P. A. exterior: Galería con parrilla a gas, mesada, bacha y hornallas. Jardín parquizado con grama bahiana, con riego por aspersión y tablestacado. Pileta de 10m x 3m revestida con venecitas. Estructura de metal para Garage apto 2 autos (le falta el techo de policarbonato) y espacio al aire libre para 2 o 3 autos más. gastos de la casa: Actualizados a Mayo 2026: - Expensas Ordinarias: $645. 000. -- Tasa Municipal: $184. 600. -barrio los alisos, nordelta: * Ubicación: Benavidez, Partido de Tigre. Muy cerca del Centro Comercial Nordelta. * Accesos: Ruta Panamericana, Acceso Norte: a) Ramal Tigre, b) Camino Bancalari. * Servicios: Garita y personal de seguridad las 24hs. Gran Laguna, Pileta de uso común, sum, Plazas, Gym, Canchas de Fútbol, Tenis, Basket y Paddle. Minimarket. * Cercanías: 2 Centros Comerciales en Nordelta, Centro Médico, Jumbo, Coto, Cines, Restaurants, Colegios, Clubes y supermercados medianos y chicos. * Escrituración: El Barrio ya es escriturable, Apto Crédito.

Super destacado

USD 1.890.000

$ 1 Expensas

500 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

El Golf 1700

El Golf, Nordelta

Espectacular casa con vista a la laguna dentro del exclusivo Barrio cerrado El Golf - Nordelta. Con la mejor orientación! Estilo racionalista y moderno, posee materiales y terminaciones de excelente calidad. Pb: Se accede por un hall de recepción, acompañado de un espejo de agua, y se llega a un amplio y luminoso estar comedor con doble altura, hogar y escalera súper protagonista. También desde el hall, se accede a un escritorio y toilette. En la zona de servicios, cocina con isla y comedor diario, lavadero y dependencia de servicio con baño. Pa: Dormitorio principal en suite con vista a la cancha de golf y laguna. Vestidor muy amplio comunicado con el baño. Baño compartimentado con doble bacha e hidromasaje. Tres dormitorios más en suite con su vestidor y un escritorio o sala de juegos y una amplia terraza con vistas increíbles. Excelente vista de todos los dormitorios. Exterior: Gran galería de 16 mts techada con parrilla y barra. Jardín parquizado y pileta con revestimiento de venecitas. Estacionamiento cerrado con lugar para dos autos. Acceso lateral con salida de servicio desde el lavadero y espacio para tender. Detalles: Calefacción por losa radiante e instalación para aires acondicionados. Carpintería de pvc con dvh gris metalizada. Revestimiento exterior de tarquini y detalles en madera. Piso de mármol travertino en la planta baja. Riego automático. Impecable propiedad! - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

Super destacado

USD 2.800.000

$ 1.900.000 Expensas

2430 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Av. de Los Lagos al 5800

Los Castores, Nordelta

Importante casa con vista al Lago CentralLos Castores – NordeltaExcelente propiedad desarrollada sobre dos lotes en el barrio más exclusivo y consolidado de Nordelta, con privilegiada vista abierta al lago central. La casa ofrece amplios ambientes y una distribución funcional, combinando categoría y confort. Planta Baja: hall de recepción, living y comedor con gran luminosidad, cocina independiente, toilette y dos dormitorios en suite con baño completo. Amplia galería con parrilla y gran jardín al lago. Cochera descubierta para 6 autos. Planta Alta: master suite con imponente vestidor, baño y antebaño; dos dormitorios que comparten baño completo; escritorio o dormitorio adicional; lavadero independiente; habitación de servicio con baño y amplio altillo para guardado. Detalles de calidad: ascensor de última generación, losa radiante en planta baja, radiadores en planta alta, aire acondicionado en todos los ambientes, pararrayos e instalación eléctrica preparada para grupo electrógeno. Ubicación estratégica, cercana a la entrada principal, centro comercial, supermercados y centro médico. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, vista al agua y excelente ubicación dentro de Nordelta. También representa una atractiva oportunidad para inversores o desarrolladores. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Pilar Galarza

Super destacado

USD 565.000

550 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños6 coch.

Carpinchos L Intero. Orientación NO

Carpinchos, Nordelta

Casa en Los Carpinchos L Iterno orientación no4 Dormitorios + Pileta | Diseño RacionalistaUna propiedad de líneas modernas y excelente diseño, pensada para disfrutar la luz natural y la conexión con el entorno verde. Planta BajaAcceso principal por una puerta muy amplia. Living comedor integrado, con espacio flexible para escritorio. Cocina completa abierta, funcional y moderna. LavaderoDependencia con bañó Ventanales de piso a techo que conectan con la galería y ofrecen vistas al jardín y la pileta. Ambientes muy luminosos gracias a las aberturas generosas y la orientación no, sol todo el año Planta AltaSuite principal con vista al jardín, vestidor y baño compartimentado Tres dormitorios adicionales con amplios placares, que comparten un baño completo. ExteriorGalería cubierta con parrilla y isla/barra con bacha de apoyo. Pileta con solárium, rodeada de un jardín parquizado. Sistema de riego automático Detalles ConstructivosCaldera dual para calefacción y agua caliente. Preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad. Riego automático en todo el parque. Esta casa combina diseño racionalista, funcionalidad y espacios amplios, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en Nordelta. Característica del Barrio Carpinchos – NordeltaCantidad de lotes: 434 en total, con superficies promedio de 540 m² (internos) y 685 m² (al agua) Ubicación estratégica: cercano al acceso Bancalari, frente al futuro Centro Cívico de Nordelta y con rápida salida hacia el Camino de los RemerosLago propio de 3 hectáreas, que aporta vistas abiertas y espacios de recreaciónEstilo urbanístico moderno, con casas de líneas limpias, materiales nobles y diseño funcionalEntorno residencial de baja densidad, ideal para familias que buscan tranquilidad sin alejarse de servicios claveClub House y AmenitiesClub House con deck sobre el lago, ideal para disfrutar del atardecerPileta con soláriumDos canchas de tenisCancha de fútbolPlaza de juegos infantilesSenderos internos para caminatas y actividades recreativasServiciosRed de agua corriente, gas natural, electricidad subterránea, cloacas, internet y cableCalles asfaltadas y seguridad privada 24 hs

Super destacado

USD 1.850.000

$ 1.100.000 Expensas

908 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Avda del Golf al 3400

Virazón, Nordelta

Moderna casa ubicada en el exclusivo barrio privado de Virazon, en Nordelta. Con una antigüedad de solo 2 meses, esta propiedad ofrece un diseño contemporáneo y luminoso, distribuido en 3 plantas. Cuenta con 4 suites, 2 de ellas con amplios vestidores, y un total de 5 baños. La cocina moderna se integra con un comedor diario, ideal para reuniones familiares. El living comedor conecta con una galería y un jardín amplio, donde se encuentra una pileta descubierta para disfrutar del sol. La propiedad incluye espacios adicionales como un escritorio, lavadero y toilette. Los servicios de calidad incluyen agua corriente, electricidad, wifi y losa radiante general. Además, ofrece aire acondicionado individual, doble acristalamiento y una caldera eficiente para el confort de sus habitantes. Las amenidades del barrio incluyen un centro de deportes, gimnasio, solarium, sum, seguridad 24hs, y acceso a canchas de tenis. La casa también dispone de parrilla techada y quincho para disfrutar de asados al aire libre. Con 4 cocheras fijas, esta propiedad es ideal para quienes buscan un entorno seguro y tranquilo, con fácil acceso a servicios y actividades recreativas. - Orientación: Este- lote de 908, 85- Metros totales construidos: 544. 89m²- Superficie cubierta: 432. 33, m²- Superficie semicubierta: 112. 56 m²- Propiedad desarrollada en 3 plantas- Expensas aproximadas: $Ver datosCaracterísticas constructivas y equipamiento: - Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. - Fundaciones construidas con plateas rígidas. - Revestimientos interiores con aplicación de yeso en paredes y cielorrasos. - Revestimiento exterior tipo Tarquini plástico en dos colores. - Carpintería en pvc negra, con dvh (doble vidrio hermético). - Calefacción por piso radiante y aires frio/calor vrv en todos los ambientes. - Sanitarios marca Roca, modelo gap. - Griferías marca fv. - Pisos de porcelanato simio madera de 60x20 cm en galería, entradas y baños. - La casa se entrega con muebles de cocina, lavadero y vestidores- Parrilla, horno y microondas de embutir, anafe y campana incluidos. mariana grinbergcmcpsi 6024

Super destacado

USD 1.560.000

$ 1.500.000 Expensas

906 m² tot.5 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Virazon al 200

Virazón, Nordelta

Casa racionalista de hormigón visto en el barrio Virazon con costa propia sobre el lago central de Nordelta. Fecha aproximada de entrega Julio 2026Con 465 m2 de construcción total, desarrollada en un terreno de 906 m2, cuenta con 4 dormitorios en suite + escritorio + gimnasio + dependencia. Esta casa está diseñada para disfrutar vistas únicas, con ambientes amplios y luminosos y terminaciones de categoría. planta bajahall de entrada con vista a patio interno, toilette de recepciónLiving y comedor con vista a la lagunaEscritorioCocina integrada con isla Lavadero con madroom, dependencia con baño en suiteGarage cubierto para 2 vehículos, gabinete de máquinas. Galería con parrilla e isla. Jardín parquizado con grama bahiana y riego por aspersión automatizado. Piscina de 9, 40 x 3, 50 m con borde infinito, revestida en venecitas, con 4 luces led rgb, borde atérmico perimetral y solarium con vista al lago. Estacada de madera de 20. 34 metros de largo en toda la costa sobre el lago. planta alta Hall de distribución, dormitorio principal con vista al lago con su vestidor y baño en suite, segundo dormitorio con vista al lago con su vestidor y baño en suiteTercer y cuarto dormitorio con vista al frente con sus vestidores y baño en suiteambos con salida al balcón. Sector destinado a gimnasio o sala de tvcalidad constructiva•Aberturas mediante perfilería en pvc color negro de triple guía y alta resistencia, con vidrios dobles de seguridad laminados+ cámara de aire, mosquiteros especiales con marco en pvc•Pisos de ambas plantas y galería mediante porcelanato 80 x 160, entrada peatonal y vehicular en pórfido 10 x 10 colocación recta. •Escalera con escalones flotantes de hormigón visto. •Calefacción por piso radiante en ambas plantas mediante dos calderas duales marca Caldaia y conexión para aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. • Vanitorys de mármol, sanitarios Roca modelo The Gap, griferías Hidromet texture monocomando color negro, columna de duchas en todos los baños. •vestidores diseñados para optimizar el funcionamiento con espacios de colgar, compartimientos de apoyo, cajoneras con correderas telescópicas. •cocina: Muebles bajo mesada y alacenas en madera color Roble kendal, Mesada e isla en granito negro, pileta Jhonson Quadra doble Q085, Grifería color negro. •lavadero: Muebles bajo mesada y alacenas en madera color Roble kendal, Mesada e isla en granito negro, pileta Jhonson ln50, Grifería color negro. •Estacada de madera de 20. 34 metros de largo en toda la costa sobre el lago. •gabinete de maquinas: Gabinete de máquinas independiente de la casa donde se encuentran las dos calderas duales, el tanque de agua, bomba presurizadora Grundfos scala 2. Y la computadora para automatización del riego. •gabinetes de guardado: Dos gabinetes de guardado independientes, con puertas corredizas de pvc línea premiumEn cumplimiento con la ley 5115 se informa que la propiedad no es apta para movilidad reducida etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 465.000

$ 578.500 Expensas

552 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Los Alisos, Nordelta - Ya Escriturada

Los Alisos, Nordelta

Apto credito - ya escriturada. 4 dormitorios. se entrega con aires, luminarias Y cortinas. Casa de 2 plantas de estilo clásico, muy luminosa, en muy buen estado; ubicada a tan sólo 200mts de la entrada del barrio y del sum. De 229 m2 construidos (cubiertos 175 m2 y semi-cubiertos 54 m2 aprox), sobre excelente Lote Perimetral (a un campo privado, futuro barrio cerrado de Nordelta, sin calle de por medio, vista abierta a hermoso "pulmón" verde) de 552 m2. Aberturas de aluminio con mosquiteros. Calefacción: Losa radiante. Caldera dual baxi y Termotanque. La casa se entrega con 3 Aires acondicionados, luminarias de empotrar y cortinas black out (todo el equipamiento ya instalado). Antiguedad: del año 2011. planta baja: Hall de recepción. Amplio Living-Comedor con ventanales al jardín. Cocina muy moderna y canchera, semi integrada al Living-Comedor, con isla central. Toilette. Baulera bajo escalera. Ambiente cerrado (de 3, 30 x 2, 15mts) con placard pequeño y Baño completo en suite; este ambiente puede funcionar como Escritorio, Playroom o 4° Dormitorio (este baño también tiene acceso por el exterior por lo cual sirve también como baño de pileta). Area de Servicio con Lavadero. planta alta: Hall de distribución. 3 Dormitorios: el principal con baño en suite (con duchador) y vestidor; los otros 2 dormitorios cuentan con placard y comparten 1 baño completo compartimentado, con bañadera. Altillo (con altura suficiente para ingresar parado). exterioresgalería amplia. Parrilla. Amplio Jardín parquizado, con riego por aspersión (sólo en el jardín trasero). Pileta de fibra de vidrio de excelente calidad, con Garantía hasta Diciembre ´26, con bomba y filtrado automático. Garage cubierto para 1 auto y espacio al aire libre para 3 autos más. Se accede por el exterior a un baño completo que sirve como baño de pileta. Barrio los alisos, nordelta: * Ubicación: Benavidez, Partido de Tigre. Muy cerca del Centro Comercial Nordelta. * Accesos: Ruta Panamericana, Acceso Norte: a) Ramal Tigre, b) Camino Bancalari. * Servicios: Garita y personal de seguridad las 24hs. Gran Laguna, Pileta de uso común, sum, Plazas, Gym, Canchas de Fútbol, Tenis, Basket y Paddle. Minimarket. * Cercanías: 2 Centros Comerciales en Nordelta, Centro Médico, Jumbo, Coto, Cines, Restaurants, Colegios, Clubes y supermercados medianos y chicos. * Escrituración: El Barrio ya es escriturable, Apto Crédito.

Super destacado

USD 1.250.000

$ 800.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

B1670 Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires

Cabos del Lago, Nordelta

Casa en venta Y alquiler amoblado al lago – cabos del lago, nordeltaimpecable casa de líneas modernas desarrollada en dos plantas, con materiales de gran calidad y espectaculares vistas al lago central. Distribución: • Planta Baja: Hall de distribución, amplio living-comedor con vistas al lago, toilette, playroom, cocina, lavadero independiente, habitación/escritorio con baño y doble ingreso. • Planta Alta: Playroom, Master Suite con vestidor y baño con jacuzzi. Dos dormitorios que comparten baño completo. Todas las habitaciones con salida a un gran balcón con vista al agua. Exterior: • Galería con parrilla• Jardín parquizado con riego automático• Pileta con baño exterior• Sector fogoneroCondiciones de Alquiler: Disponible a partir de Abril 2026 – Alquiler anualBarrio Cabos del LagoExclusivo barrio de Nordelta, con lotes promedio de 937m², todos con costa al lago central. Cuenta con Club House con pileta, gimnasio y canchas de tenis. Querés conocer esta propiedad única? Contactanos para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 480.000

$ 800.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Tipas, Nordelta

Tipas, Nordelta

La casa más linda de tipas! Y además, impecable! Se pinta cada dos años, no tiene humedades, ni roturas ni nada para refaccionar. Moderna y está lista para que te mudes. La mejor orientación, noroeste. Trae toldos en la galeria. El jardín tiene su riego automatico. La pileta tiene revestimiento pool-stone, chau rajaduras, y ya no hay que pintarla más. Ah, y un cerco vivo super crecido, así tenés privacidad. Pérgola para el vehiculo. Tiene 4 habitaciones, 2 de las cuales son en suite! Y un family room super espacioso. Casa super completa, espacios muy bien aprovechados. Especificaciones técnicasSuperficie: • Cubierta: 226 m² • Semicubierta: 37 m² • Total: 263 m²planta alta: • 4 dormitorios: • Suite principal con vestidor + amplios armarios empotrados y baño completo. • Suite junior con vestidor y baño. • 2 dormitorios adicionales que comparten un baño. • Espacioso family room ideal para área de tv o playroom. planta baja: • Hall de ingreso con armario de recepción. • Toilette. • Amplio living comedor con ventanales que conectan con galería y jardín. • Cocina semi integrada (puertas de vidrio), isla central, horno a gas. • Lavadero con acceso directo desde cocina. • Dependencia de servicio con baño completo. exterior: • Jardín parquizado con grama bahiana y riego por aspersión. • Pileta de 8 x 3, 5 m revestida en pool-stone. • Galería semicubierta de 37 m² • Parrilla con cerramiento de hierro. • Mesada lateral. • Guarda bicicletas y área de tender semi cerrada con hierro microperforado. detalles de construcción Y confort: • Aberturas con doble vidrio. • Sistema de climatización central Surrey: la refrigeración -aire frío es eléctrica - mientras que la calefacción a gas. Todo con circuito central, en todos los ambientes. Gastos: • Expensas actualizadas Enero 2026: $830. 000 • Incluyen arba, agua sanitaria y agua de riego. Barrio Tipas – Nordelta • 369 lotes. • Tipas tiene acceso directo por una puerta con datos biométricos al colegio Northfields. • Laguna. • sum con salón equipado (mesas y sillas de petiribí), parrilla y pileta. • 2 canchas de tenis. • Cancha de fútbol 9 con césped sintético. • Cancha polideportiva • Plaza de juegos para niños • Estaciones saludables • Próximamente: market y gimnasio en el área del sum. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 560.000

$ 700.000 Expensas

810 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

La Alameda Nordelta

La Alameda, Nordelta

Hermosa Casa en La Alameda – NordeltaPropiedad desarrollada en 2 plantas, con excelentes terminaciones y ambientes amplios. Planta Baja: • Hall de recepción• Living comedor con vista al jardín y pileta• Cocina integrada con desayunador y segundo living• Oficina cerrada• Lavadero y dependencia de servicio con baño completo• Garage semicubierto para 1 auto + espacio descubierto adicionalPlanta Alta: • Master suite con gran vestidor y baño con hidromasaje, box de ducha doble y mesada de mármol de 4 mts con doble bacha• Hall de usos múltiples• 2 Dormitorios con placares de piso a techo• Baño completo renovado con porcelanato simil maderaExterior: • Gran galería con parrilla y espacio para mesa de 12 comensales• Baño exterior de apoyo• Jardín parquizado con grama bahiana y riego automático• Pileta revestida en venecitas, con luces, solárium interno y borde a 30 cm bajo el aguaDetalles de calidad: • Pisos simil madera en pb y porcelanato en pa• Losa radiante en ambas plantas• Cerramientos de aluminio• Aire acondicionado en todos los ambientes (incluido quincho) • Caldera dual + termotanque de alta recuperación• Casa no perimetralConsultanos para más información o coordinar una visitaLas medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.050.000

$ 650.000 Expensas

708 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av. de los Lagos al 5300

Los Alisos, Nordelta

Casa en venta con renta sobre lote a la laguna y excelente ubicación dentro del barrio Los Alisos, Nordelta. Planta baja: Hall de ingreso. Play o escritorio con vista al frente. Toilette. Living comedor super espacioso con vista al lago. Cocina con importante barra, mucho lugar de guardado, con muebles e interiores de primera línea. Lavadero, dependencia con baño completo que tiene puerta lateral para ser usado también como baño de pileta. Planta alta: Hall de distriibución con super placares secundarios. Master suite con baño compartimetado, vestidor y salida a una terraza con vista al lago. Junior suite con baño completo y salida a terraza. Dos dormitorios con amplios placares que dan al frent y comparten un baño compartimentado. Exterior: Galería con losa radiante, mesada con bacha, parrilla a leña, cocina con ornallas y horno a gas. Toldos para sol electricos y toldos cristal. Pileta revestida en venecitas y climatizada con caldera a gas. Jardín parquizado y riego automático. Muelle con playa de arena. Cochera. Características: Doble paredLosa radiante (una caldera por planta) Splits en todos los ambientesAberturas de pvc doble vidrioPisos de mármol y porcelanatos importadosCortinas eléctricas. Para visitarla comunicate con Romina Fantino al Ver datos. 6364propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 1.350.000

980 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Golf Nordelta

El Golf, Nordelta

Espectacular casa en venta en el Barrio El Golf de Nordelta, zona Lagos del GolfExcelente calidad de construcción con pisos y aberturas de incienso. pb: -Hall de entrada-Escritorio-Gran living y comedor-Cocina integrada al family. -Área de servicio con lavadero y cuarto con su baño. Pa: -Suite principal con gran vestidor-2 suites junior-4to cuarto de gran tamaño-Otro espacio que puede ser un escritorio de niños o gran lugar de guardado. exterior: -Gran galería con acceso desde el comedor y el family-Pileta-Lote a la laguna. La casa tiene excelentes terminaciones, vale la pena visitarla y dejarse enamorar! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 695.000

840 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa Sobre Lote Interno en Los Castores a la Venta en Nordelta

Los Castores, Nordelta

Impecable casa sobre lote interno de 840m2 en venta en Los Castores, Nordelta. Planta baja: Ingreso por hall de recepción armario bajo escalera. Muy amplio living comedor con salida a la galería. Escritorio al frente de gran tamaño con baño con ducha. Cocina independiente con comedor diario y hogar. Lavadero y habitación de servicio. Baulera. Primer piso: Por hall de distribución con sector escritorio y armarios de blancos. Cuatro dormitorios. Dos habitaciones en suite con vestidores y las otras dos habitaciones comparten un baño completo. Habitacion principal con box de ducha y jacuzzi. Segundo piso: Altillo en forma de L para utilizarse como playroom, deposito o pequeño dormitorio. Exterior: Gran galería en dos sectores con cerramiento de toldos. Parrilla. Pileta de gran tamaño, perfectamente ubicada para tener sol durante todo el dia. Jardín parquizado con riego automático. Garaje para varios vehículos. Los Castores es uno de los primeros barrios privados de Nordelta, compuesto por 603 lotes de un promedio de 1. 100m2 cada uno, la mayoría con costa sobre el Lago Central. Ofrece una amplia variedad de amenities deportivos, recreativos y de servicios, incluyendo 10 canchas de tenis, 2 canchas de padel, 2 de fútbol (una reglamentaria) 1 de vóley, playón multifuncional, club house, sum, Market, piscina con solárium y vistas al lago, y un bosque central. También cuenta con un lago para deportes náuticos no motorizados, quincho, plaza con juegos infantiles y seguridad 24 horas. Futuro gym. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 990.000

$ 900.000 Expensas

828 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Los Lagos Nordelta Tigre

Los Lagos, Nordelta

Lindísima casa en venta, 7 ambientes, con la mejor vista al agua en Los Lagos, Nordelta, en exclusiva. Es una excelente opción si querés vivir en Nordelta, al agua, con muy buena ubicación en el barrio, muy cerca del Centro Comercial y con excelente acceso. Distribución: Planta Baja: - Hall de entrada- LivingComedor con excelente vista, muy luminoso- Microcine/Escritorio o estar- Toilette- Cocina Integrada- Lavadero independiente, con entrada desde el exterior- Dependencia- Baño completoPlanta Alta: - Hall de distribución- 4 dormitorios- Suite Principal, con amplio vestidor, baño compartimentado. - Suite Junior, con su vestidor y baño completo- Dormitorio con vestidor- Los tres dormitorios tienen acceso a un gran balcón vidriado, con excelente vista al agua- Dormitorio con vista al frente- Baño completo, compartimentado, con acceso desde dos dormitoriosExterior: - Gran galeria de 13 x 4 m2- Parrilla con bacha- Pileta revestida en venecitas de 10 X 4 m2- Muelle- Jardin con riego automatico- Cocheras descubiertas para 4 autosLa publicación cuenta con fotos, video y planos. Contactame y coordinamos una visita, vale la pena verla! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Ver mapa