• Nordelta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

485 Propiedades e inmuebles con quincho y vestidor y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 2.490.000

2038 m² tot.13 amb.6 dorm.7 baños2 coch.

Casa en Venta en La Isla, Nordelta

La Isla, Nordelta

Imponente casa estilo frances de la provence en La Isla sobre el lago. Hall de recepción con placard y toilette. Escritorio amplio con doble puerta de acceso de madera. Living super amplio con ventanales al jardín y al lago. Chimenea con boiserie. Comedor con ventanales a la galería. Cuarto de vajilla muy lindo con acceso desde el comedor y desde el comedor diario. Toilette. Toda la casa tiene un estilo muy especial, que nos lleva a pensar en casas de campo europeas. Excelente calidad constructiva y terminaciones de primer nivel. Los pisos de toda la casa son de mármol o madera. Las ventanas son de madera maciza. Gran cocina estilo campo europeo, con mesadas de piedra, piso de mármol, muebles de madera. Gran playroom con ventanles, muy lindo y conectado con la cocina, comedor diario muy amplio. Planta alta: doble acceso a la planta alta, por escalera principal y escalera de servicio. Gran hall de distribución. Mastersuite imponente con dos vestidores, baño super amplio compartimentado, con doble bacha y jacuzzi. Dormitorio amplio y super cálido con vista al lago. Otros 4 dormitorios: divididos en dos, es decir dos de ellos en semisuite por un lado y otros dos también en semisuite por otro lado. Ambos sectores muy privados, pensados para dormitorios de niños por un lado y niñas por otro. Tercera planta: Un dormitorio con un baño completo. Gran sala de música, con paredes acústicas. Posibilidad de utilizar como playroom o sala de cine. Dependencia de servicio completa. Gran lavadero. Exterior: Gran quincho con ventanales y cerramientos de hierro muy lindo. Espectacular parrilla. Baño de pileta. Pileta de piedra muy linda y fiel al estilo de la casa. Espectacular vista al lago, a una bahía de la Isla que otorga muchísima privacidad y un paisaje muy especial. Gran jardín parquizado con variedad de especies de plantas y árboles. Gran garaje cubierto para 2 autos con portón automático y espacio para guardar herramientas, bicicletas, etc. La Isla cuenta con 273 lotes, de los 191 dan a las aguas del lago central y 83 son internos. Los lotes tienen entre 1000 y 5000 metros cuadrados de superficie. El barrio ocupa una superficie total de 84 hectáreas, de las cuales 50 están destinadas a espacios verdes y áreas comunes. El club house cuenta con canchas de tenis iluminadas. - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nº de coti- Las medidas son aproximadasxintel(rsc-rsc-189) rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 1.190.000

400 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Barrio El Yoo, Nordelta, Tigre

Yoo Nordelta, Nordelta

Venta | penthouse en dúplex, premium con terraza Y piscina propia – yoo nordeltaexclusivo penthouse ubicado en la Torre 3, en el reconocido complejo Yoo Nordelta, destacado por sus dimensiones, calidad constructiva y nivel de personalización. La propiedad fue desarrollada con terminaciones seleccionadas a medida por sus propietarios, incluyendo revestimientos y griferías de alta gama, lo que la posiciona como una unidad única dentro del proyecto. La unidad cuenta con 5 ambientes distribuidos en dos plantas, con una propuesta que combina amplitud, funcionalidad y vistas abiertas hacia la cancha de golf y el Lago Central de Nordelta. En planta baja, se accede a través de un amplio hall de recepción hacia un living-comedor de generosas dimensiones, con salida a un balcón terraza con vistas abiertas. La cocina, integrada y equipada con isla central, se vincula de forma fluida con el área social. En este nivel también se dispone un toilette de recepción. El sector privado incluye una master suite con doble vestidor y salida al balcón, y dos dormitorios adicionales, ambos en suite, con excelentes dimensiones y espacios de guardado. La propiedad cuenta con doble circulación, optimizando la funcionalidad interna. La planta superior se accede mediante una escalera revestida en madera y ofrece un espacio diferencial: un quincho de gran tamaño que ocupa prácticamente toda la planta, completamente equipado con parrilla, mesada y mobiliario en acero inoxidable. Este ambiente cuenta con cerramientos de vidrio plegables en todo su perímetro, permitiendo una integración total con el exterior y potenciando las visuales. En este nivel también se encuentra la terraza privada con piscina climatizada de 7 x 3 metros, además de lavadero independiente y dependencia de servicio con baño, adaptable como cuarto dormitorio. La propiedad incluye 4 cocheras (2 semicubiertas), 2 bauleras y estacionamiento de cortesía. Entre sus características diferenciales, se destaca un sistema de domótica que permite el control de iluminación y cortinas, cerraduras digitales, equipos de aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción por losa radiante con regulación individual mediante termostatos. El complejo Yoo Nordelta ofrece amenities de primer nivel: piscina exterior de gran escala con sectores de relax, jacuzzi, muelles, espacios de fuego, gimnasio completamente equipado, piscina cubierta climatizada, spa, business center, sum y bar, diseñados para un estilo de vida orientado al confort y el bienestar. Ubicado a pocos metros del centro comercial de Nordelta, con acceso a una amplia oferta gastronómica y de servicios, y cercano a los principales colegios de la zona. Una propiedad que combina diseño, ubicación y calidad en un entorno consolidado.

Super destacado

USD 670.000

$ 900.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Venta en Carpinchos NORDELTA 100

Carpinchos, Nordelta

Casa lista para mudarte en Nordelta – Barrio Carpinchos. De líneas rectas y estilo contemporáneo, combina hormigón y madera para lograr un equilibrio justo entre diseño y calidez. Desarrollada sobre un lote de 527 m² con orientación noreste, ofrece 300 m² cubiertos totales, incluyendo 48 m² de galería semicubierta con losa radiante y posibilidad de cerramiento. Planta baja. El ingreso recibe con un hall de recepción y patio interno con un olivo que aporta carácter y luz natural. Gran living comedor con amplios ventanales hacia la galería y el jardín. Cocina integrada con equipamiento de calidad, lavadero independiente, entrada de servicio y dependencia con baño en suite. La galería, cubierta y calefaccionada, con parrilla se integra al jardín parquizado con grama bahiana y riego Hunter. Pileta revestida en venecita italiana, climatizada, con jacuzzi integrado y filtro Vulcano. Cochera para dos autos. Planta alta. Hall distribuidor luminoso. Mastersuite con salida a balcón aterrazado, vestidor completo, antebaño con doble bacha y baño con jacuzzi. Tres junior suites con placards completos. Calidad constructiva y equipamiento. Platea de 25 cm de H°A°, muros portantes de 18 cm y estructura de hormigón armado. Carpinterías A40 negras con dvh. Pisos Ilva 80x1, 30 de primera calidad. Cocina con mesada de granito negro Brasil, bacha Johnson, anafe a inducción, horno y microondas eléctricos. Griferías fv y sanitarios Ferrum. Losa radiante y caldera dual baxi. Tanque cisterna con bomba Rowa. Preinstalación de A/A con unidades exteriores ocultas. El entorno. Ubicada frente al futuro centro de Nordelta, con excelente acceso por Bancalari y Ramal Tigre. Carpinchos es uno de los barrios más nuevos y consolidados, con lago propio y 80% de lotes ya construidos o en obra. Cuenta con club house sobre el lago, sum, parrilla, pileta, plazas, canchas de tenis y fútbol. Una propiedad sólida, funcional y actual, en un entorno que combina naturaleza y proyección de crecimiento. Si querés coordinar una visita o recibir más información, contactanos!

Super destacado

USD 430.000

$ 700.000 Expensas

480 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Blvd. Los Castaños 320, Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires

Los Castaños, Nordelta

Casa en Venta en Los Castaños, Nordelta – Estilo ClásicoExcelente casa de diseño clásico desarrollada en dos plantas, ubicada dentro del Barrio Cerrado Los Castaños – Nordelta. Orientación Norte | Lote perimetral Distribución: Planta Baja: • Hall de distribución• Amplio living comedor súper luminoso con pisos de madera pinotea• Cocina con barra semi integrada• Espacio para escritorio o family• Lavadero con entrada independiente• Dependencia de servicio con baño• Toilette de recepciónPlanta Alta: • Dormitorio principal en suite con vestidor• Dos dormitorios en semi suite con baño compartidoExterior: • Galería con parrilla• Piscina• Jardín parquizado• Cochera semicubiertaDetalles y terminaciones: • Calefacción por piso radiante• Carpintería de pvc con doble vidrio• Puerta de entrada doble hoja en madera maciza• Pisos de madera pinotea en living comedor• Pisos de porcelanato símil madera en planta altaBarrio Los Castaños – NordeltaUbicación privilegiada a metros del acceso Bancalari y junto a los colegios Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio (Grupo Marín), además del anexo del Club Nordelta. El barrio cuenta con: • Lago propio• Club House con playa sobre el lago• Canchas de tenis y fútbol• Pileta• Plazas de juegos• Lotes promedio de 540 m²• Condominios Las Piedras y Villas Houses de 2, 3 y 4 ambientesposibilidad de financiación Consultanos para más información o coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 625.000

550 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Av. de La Cultura al 100

Carpinchos, Nordelta

Casa a estrenar en venta – Barrio Carpinchos, NordeltaModerna casa a estrenar, desarrollada en dos plantas, ubicada en el barrio Carpinchos, uno de los sectores más buscados de Nordelta por su excelente acceso y entorno familiar. En planta baja cuenta con hall de ingreso, toilette de recepción, suite con baño completo y placard, amplio living comedor con cocina integrada, lavadero y dependencia de servicio. En planta alta se desarrolla una cómoda master suite y tres dormitorios adicionales que comparten un baño completo. El exterior ofrece galería con parrilla, jardín y pileta, ideal para disfrutar del aire libre. Sobre el barrio Carpinchos: Barrio moderno y consolidado de Nordelta, con cercanía al acceso Bancalari y al futuro Centro Cívico. Cuenta con laguna interna, club house frente al agua con pileta, sum, canchas deportivas (tenis y fútbol), plazas y amplios espacios verdes pensados para la vida familiar. Una excelente oportunidad para estrenar casa en Nordelta, con confort, diseño y ubicación estratégica. Si te interesa esta propiedad podes comunicarte con nosotros y coordinamos una visitapropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Carolina Contreras

Super destacado

USD 1.370.000

$ 600.000 Expensas

906 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Virazón Nordelta 2

Virazón, Nordelta

Oportunidad venta Casa de Diseño Vanguardista a Estrenar con Vista a la Laguna – Virazón, Nordelta. Espectacular casa a estrenar de arquitectura moderna en hormigón visto, desarrollada en tres plantas y ubicada en el exclusivo barrio Virazón, dentro de Nordelta. Cada detalle fue pensado para maximizar el confort, la funcionalidad y la conexión con el entorno natural. La propiedad cuenta con 5 habitaciones en suite, amplios espacios sociales, y una vista directa a la laguna central. Planta Baja: Hall de entrada con presencia y diseño. Living de doble altura con hogar y grandes ventanales al agua. Cocina con isla central, amplia capacidad de guardado y conexión directa con la galería y parrilla. Dormitorio al frente con baño en suite (ideal también como playroom o escritorio) Toilette de recepción. Lavadero independiente. Planta Alta: 4 dormitorios en suite con placares. La Master Suite se destaca por su gran vestidor, baño compartimentado y salida al balcón con vista al lago. Espacio abierto tipo escritorio o sala de estar. Tercer planta: Gran ambiente multiuso con ventanales panorámicos a la laguna. Baulera. Características destacadas: Ambientes amplios y luminosos. Diseño minimalista y materiales de alta calidad. Vista abierta al lago desde casi todos los ambientes. Pisos de mármol travertino en interior y exterior. Pileta revestida en travertino. Calefacción por losa radiante y equipos vrv (calefacción central sectorizada). Paredes en hormigón visto y revestimiento en wpc. Sobre el barrio Virazón: Uno de los barrios más buscados de Nordelta por su contacto directo con el Lago Central (180 ha), su seguridad 24 hs y excelentes amenities: Club House con pileta, quincho, plaza de juegos, canchas de tenis, fútbol, básquet y playón deportivo. Acceso rápido a Panamericana y a pocos minutos del centro comercial Nordelta. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

Super destacado

USD 1.450.000

$ 1.000.000 Expensas

990 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Castores, Casa al Lago

Los Castores, Nordelta

Casa al lago central estilo francés, construida sobre 110 pilotes, con diseño sólido y detalles de categoría. Planta baja Se accede por un amplio hall de recepción que conecta con un toilette, placard de visitas, una puerta hacia el área de cocina y servicios, una elegante escalera a planta alta y una gran arcada hacia el living. Living con chimenea y comedor principal, separados por una puerta corrediza que da paso al comedor diario. A un lado del living se encuentra un bar con biblioteca de madera y barra integrada. La cocina moderna, 2 hornos 1 gas y 1 eléctrico, comedor diario, amplios placares, bodega, despensa, lavadero y sala de planchado. También posee dependencia de servicio con baño y prácticos pasillos con numerosos placares. Se conecta internamente con el garage mediante acceso privado. Junto a la cocina, hay un segundo comedor diario independiente, baño adicional para la pileta y el quincho y un gran quincho con parrilla, barra y excelente equipamiento. La casa cuenta con tres entradas de servicio. Galería de 4 × 9 m, con acceso desde el living y el quincho, equipada con toldos cristal, ventiladores y sistema de audio integrado. Planta altaImpactante hall de distribución de doble altura que balconea sobre el hall de entrada. Pasillos con placares empotrados y un práctico depósito para valijas. La suite principal ofrece impactantes vistas al lago y salida a terraza. Cuenta con un escritorio en habitacion separada, doble vestidor (3. 5 × 3. 5 m), y baño doble compartimentado con jacuzzi climatizado, box de ducha y placard. En la otra ala de la casa se encuentran, dos dormitorios con un baño excelentes placares Exterior Gran piscina con borde infinito revestida en venecitas, orientada para disfrutar vistas abiertas a ambos lados del lago. Riego automático. Cochera cubierta para dos autos. Características generales Construcción robusta sobre 110 pilotes, con losa, Tergkpis aislación térmica de doble tergopol. Sistema de losa radiante con doble caldera, Agua caliente mediante dos termotanques. Aire acondicionado central Carrier con tres equipos

Super destacado

USD 3.500.000

$ 600.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.5 dorm.9 baños1 coch.

Virazon Nordelta 300

Virazón, Nordelta

Exclusiva casa en venta en Virazón – con vista a la laguna. Desarrollada en tres plantas sobre un lote de 1010 m², con vistas inmejorables, diseño moderno y excelente calidad de construcción. Distribución: -Planta Baja. Cocina con comedor diario. Family room, living y cine equipado. Habitación de huéspedes con baño. Toilette de recepción. Dependencia de servicio, lavadero y despensa. Garage cerrado para 2 autos + moto. -Planta Alta. Master suite con dos baños, enorme vestidor y living privado. Tres junior suites, cada una con vestidor. -Tercera planta. Gimnasio full equipado. Spa con sauna de última generación. Oficina y baño. Terraza con deck, solárium, grill, bar y jacuzzi. -Exterior. Galería con parrilla. Solárium con mármol travertino Tundra Grey. Pileta de 4x12 mts + jacuzzi. Baño de pileta. Fogón y muelle privado. Adicionales: Ascensor panorámico de 3 paradas / climatización central york vrv + losa radiante / aberturas de pvc negro dvh de piso a techo / puertas interiores importadas con cierre magnético y bisagras ocultas / mesadas de cuarzo importado “stone art” / cine full equipado / gimnasio con equipos de cardio, musculación y peso libre / baño principal con bañera exenta de Corian y sanitario inteligentes / iluminación led con rieles magnéticos / domótica y cortinas motorizadas / electrodomésticos Smeg empotrables (cafetera, microondas, horno y anafe) Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 870.000

1070 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Castores Lote Interno

Los Castores, Nordelta

Casa en Venta – Barrio Los Castores NordeltaSuperficie del lote: 1. 070 m²Orientación: NoroesteEstilo: Materiales nobles (piedra, cemento alisado, madera, grandes ventanalesArquitectura: Proyecto original Gernaert Willmar y Goyenechea Ver datos – ampliación/renovación 2014Planta BajaHall de entrada con vistas al jardín. Amplio living con chimenea central y paneles fijos de vidrio. Comedor con cava para vinos. Escritorio/cuarto de huéspedes con vistas al estanque y jardín. Cocina integrada con comedor diario y family con salida a la galería. Baño de pileta. Despensa y lavadero con acceso independiente. Dependencia de servicio en suite con acceso independiente. Planta AltaMaster Suite: muy amplia, con terraza íntima y deck con vista panorámica, acceso directo al jardín, Spa, sauna y ducha, espacio para escritorio/gimnasio, baño compartimentado con box de ducha revestido en venecitas, jacuzzi con vistas y vestidor. Junior Suite: vistas al jardín, baño completo con bañera. Dos dormitorios de grandes dimensiones (uno con terraza), comparten baño con doble bacha y doble ducha. Pisos de madera de lapacho estacionada en toda la planta. Tercer pisoAmbiente de 30 m² con salida a terraza íntima de 25 m² con vistas únicas al barrio y al lago central. Usos posibles: quinto dormitorio, atelier, playroom o gimnasio. ExterioresGran jardín parquizado con grama bahiana y riego automático. Pileta revestida en venecitas. Amplia galería con parrilla, espacio para living y comedor exterior. Segunda galería conectada al living para otro espacio de disfrute. Ventiladores de techo y sistema de audio exterior en galerías y living. Características GeneralesAire acondicionado en todos los dormitorios. Carpintería alemana Schucko de pvc con doble vidrio, hecha a medida. Pisos de cemento alisado en planta baja. Calefacción por losa radiante. Puertas interiores macizas, construidas a medida, con altura de 2, 40 m. Terminaciones de altísima calidad y arquitectura robusta.

Super destacado

USD 1.490.000

$ 850.000 Expensas

390 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

El Golf Nordelta 100

El Golf, Nordelta

Casa de estilo moderna en venta con vista al Golf - Diseño exclusivo por estudio de arquitectura oon. Desarrollada en dos plantas con excelentes calidades constructivas y vistas al hoyo 1 del golf. Distribución: - Planta Baja. Cocina con comedor diario, mesada de silestone, anafe vitrocerámico, lavavajillas, microondas y horno eléctrico ariston. Amplio living apaisado con salida a la galería. Toilette de recepción revestido en mármol. Cava. Dormitorio para huéspedes en suite. Lavadero. Vestuario de pileta con baño. Dependencia de servicio. Garage con portón automático cubierto para dos autos. Diseño para amantes de los autos de colección! - Planta Alta. Master Suite con vestidor, jacuzzi, baño integrado con doble ducha. Acceso a la terraza. Cuatro dormitorios en semi-suite. Los pisos de la planta alta son de lapacho ( Patagonia Flooring.) - Exterior. Galería con isla y parrilla. Pileta climatizada con playa húmeda. Jardín parquizado. Riego automatizado. Adicionales: Hormigón Visto: Diseño moderno y duradero / aberturas Aluar A40 doble vidrio laminado para mayor aislamiento / grupo electrógeno a gas, conectado a pila para mayor comodidad / tres tanques de agua para garantizar el suministro / generador 22 kva Generac: para asegurar el funcionamiento continuo / losa Radiante, en ambas plantas para un confort térmico óptimo / aires acondicionados Inverter bgh, eficiencia energética y confort / cableado con red interna, amplificadores de señal para una conectividad óptima / parlantes empotrados en living y galería para disfrutar de música en todo momento. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 690.000

507 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Carpinchos - Av del Golf y Av de la Cultura

Carpinchos, Nordelta

Casa a Estrenar en Carpinchos, Nordelta – Diseño, Calidad y ConfortEspectacular casa a estrenar en el exclusivo barrio Carpinchos, Nordelta. Con una construcción de excelente calidad y un diseño moderno que combina funcionalidad y estilo, esta propiedad está pensada para disfrutar cada espacio al máximo. Planta baja: - Hall de recepción. - Toilette de visitas. - Amplio living comedor con ventanales de piso a techo que se integran a una gran galería techada. - Cocina integrada con isla y desayunador. - Despensa. - Lavadero independiente. - Habitación de servicio con baño. - Dos cocheras semicubiertas. Exterior: - Galería con losa radiante, parrilla revestida con acero inoxidable, mesada y bacha. - Baño exterior para pileta. - Piscina de 4x8 revestida en piedra Bali, con jacuzzi incorporado, bomba, filtro e iluminaria. - Jardín parquizado con riego automático. - Iluminación exterior instalada. - Cerco perimetral con plantas. Planta alta: - Master suite con vestidor, baño completo y salida a terraza con vista al jardín. - Dos junior suites: una con vestidor y terraza al parque; otra con placard de pared a pared, baño completo y terraza al frente. - Espacio de hall de distribución o estar íntimo. - Placard de blanquería. Detalles y terminaciones destacadas: - Cerramientos de pvc negro con doble vidrio hermético y mosquiteros. - Pisos de madera. - Placares y vestidores con interiores. - Baños con vanitorys de diseño, mamparas, grifería y herrajes. - Cocina equipada con electrodomésticos: heladera, horno eléctrico, anafe a gas, microondas, lavavajillas, campana extractora y fabricadora de hielo. - Aire acondicionado central lg con climatización independiente en cada ambiente. - Calefacción por losa radiante marca Rehau. - Caldera Dual. - Iluminación empotrada en interiores y exteriores. - Cerradura con huella digital en puerta principal y de servicio. - Baulera de guardado. Una propiedad pensada hasta el último detalle, ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en uno de los barrios más modernos de Nordelta. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 590.000

510 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa de dos Plantas en Los Castaños, Nordelta

Los Castaños, Nordelta

Espectacular casa a estrenar desarrollada en dos plantas, en el barrio Los Castaños, Nordelta. Planta baja: Hall de distribución. Toilette. Escritorio. Gran living comedor. Cocina muy completa. Lavadero con ingreso independiente y dependencia de servicio con baño. Planta alta: Tres dormitorios. Una master suite con vestidor y otros dos dormitorios que comparten baño completo. Playroom. Terraza. Exterior: Gran galería con parrilla y espacio para mesa y living de exteriores. Pileta y jardín parquizado. Cochera con espacio descubierto para dos autos. -Calefacción por losa radiante. El Barrio Castaños está compuesto por 431 lotes con un lago central propio. Ofrece un club house con playa de arena natural, restaurante, quincho y un sector deportivo con vestuarios, canchas de tenis, fútbol y una pileta, además de plazas de juegos infantiles. Dentro del barrio se encuentran los complejos de condominios Las Piedras y La Balconada, que ofrecen departamentos de diseño y calidad. Ubicación estratégica: El barrio está situado a metros del acceso por Bancalari. Se encuentra cercano a varios colegios como Northlands y Michael Ham, la estación de servicio ypf, de la futura estación de tren y del nuevo centro cívico de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 890.000

$ 1.000.000 Expensas

1027 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños6 coch.

Casa en Venta en Barrio Los Castores al Bosque, Moderna con Diseño, 5 Dormitorios

Los Castores, Nordelta

Ubicada en el prestigioso barrio Los Castores de Nordelta, esta impresionante casa moderna de 1027. 81 m2 ofrece un diseño arquitectónico único con vistas panorámicas al bosque de Castores. Construida con materiales de la más alta calidad y atención al detalle, esta propiedad de dos plantas combina lujo y funcionalidad en un entorno natural incomparable. Al ingresar, un recibidor con un amplio placard de guardado y un elegante toilette de recepción dan la bienvenida. La cocina, equipada con una isla central, puede conectarse o separarse del comedor diario mediante puertas corredizas. El living comedor, con ventanales de doble altura, ofrece una sensación de amplitud y conexión con el exterior, llevándolo a una galería cubierta perfecta para contemplar el bosque. En la planta alta, encontramos cinco dormitorios: la master suite con un vestidor de 30 m2, una suite junior que puede funcionar como mega playroom o cuarto de huéspedes, y tres dormitorios adicionales que comparten dos baños completos. Un amplio escritorio ofrece espacio para dos puestos de trabajo, ideal para quienes necesitan un lugar tranquilo para trabajar. Los exteriores de la propiedad son igualmente impresionantes, con un quincho cerrado que incluye parrilla y baño de pileta, y una piscina de 8. 70 x4 con solarium de 2x2. El sistema de riego por aspersión y la calefacción por losa radiante aseguran el confort durante todo el año. El barrio ofrece una variedad de amenidades de primer nivel, incluyendo un Club House, piscina con solárium, un gimnasio en desarrollo, canchas de fútbol, tenis y pádel, así como un área de juegos para niños. Con un garage cubierto para dos autos y espacio descubierto para cuatro más, esta propiedad es una combinación perfecta de lujo, comodidad y ubicación privilegiada. rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 1.590.000

$ 1.200.000 Expensas

1450 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Av. del Golf 200

El Golf, Nordelta

Excelente casa, de excelente construcción, muy cuidada y prolija, sobre un lote magnifico de 1450m2 al golf con una vista despejada y mucha intimidad. Planta BajaIngreso vehicular para varios autosGarage techado para dos autos muy cómodos. Hall de ingreso con gran puerta de madera tallada. Toilette de recepción. Placard de visitas de piso a techo y tres paños. Suite de invitados en Planta Baja que puede ser oficina u escritorio. Jardín interno que aporta mucha luzComedor formal con salida a la galeríaLiving en doble altura con vistas a la piscina y al jardínCocina modernaComedor DiarioDependencia de serviciosGarage cubierto para dos autosCuarto de herramientas/tallerExterioresEnorme galería con cerramiento reiki, parrilla, barra, sector comedor y sector livingJardín extenso, plano y lindero a la cancha de golfPiscina con soláriumBaño de piscinaPlanta AltaMaster suite con vistas a la cancha de golf, balcón, vestidor y baño compartimentado. Dos Suite junior con vestidor y baño. Cuarto dormitorio con vestidor y baño junto al ingreso del dormitorio. Quinto dormitorio de planta alta o cine o sala de tv, Juegos, biblioteca, escritorio, etc. El barrio El Golf, NordeltaSe trata de un barrio premium, con lotes de 1200m2 en promedio, con fondos al lago o a la cancha de golf, areas verdes y una espectacular cancha de golf de 18 hoyos. La oferta deportiva es la mas completa de Nordelta ya que cuenta con canchas de futbol de cesped natural y sintetico, canchas de tenis, canchas de paddle, un gimnasio de ultima generación con profesores a cargo y piscina para las colonias infantiles. Ademas cuenta con el restaurante del house de golf, otro restaurante informal en el house de tenis, un quincho con parrillero y un minimercado Disco con excelente surtido solo para uso de los habitantes del barrio. El Golf Nordelta cuenta con 270 hectáreas de espacios verdes y 17. 600 metros de costa al lago. Sus magníficos lotes son de 1200 m² en promedio, se reparten entre los fairweys, los lagos internos y la imponente puesta del sol sobre el lago central. No solo es atractivo para quienes disfrutan de este deporte, ya que no es necesario ser socio del Golf Club Nordelta para vivir en este barrio. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Super destacado

USD 1.090.000

$ 1.200.000 Expensas

909 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Casa en Venta con Vista al Agua en Los Castores de 4 Dormitorios , Nordelta

Los Castores, Nordelta

En venta y alquiler con increible vista al lago, amoblada, de cuatro cuartos, suite en planta baja. Con escritorio dos galeriasCasa de altísima categoría en Castores sobre lote interno de 900 mts. Orientación noroeste con una vista al lago Estilo Neo clásica linea Imperio, con decoración de primer nivel, mobiliario original a medida, importantes lámparas con caireles, paredes entelados traídos de Francia, Milán y PragaAmplio living comedor con importante recepción, comedor para 12 personas muy luminoso con grandes cortinados. Cocina completamente equipada con isla, Dormitorio en Suit en pb. Living exterior chill out. Planta alta con vistas a la lagunaGran Suite principal de muy buen tamaño con frigobar, y exquisito vestidorescritorio con vista al parquedos dormitorios que comparten baño completo. Galería y jardín con Sol toda la tarde, pileta con solarium. Sobre el barrio: Los Castores es uno de los barrios mas consolidados y con excelentes amenities y arboleda de Nordelta, sus lotes son de 1. 100m2 promedio y la gran mayoría tiene costa sobre el Lago Central con imponentes vistas. Sus propietarios disfrutan todos los días de la práctica de deportes náuticos no a motor (windsurf, kayaks, botes, paddling, etc) y de la pesca deportiva desde el jardín de sus casas. Castores tiene también una importante infraestructura deportiva (8 canchas de tenis, un playón deportivo, cancha de fútbol 11, pileta sobre el lago central), quincho, club house principal, club house auxiliar y plaza de juegos. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Anabel Alanis

Super destacado

USD 3.500.000

978 m² tot.12 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Casa en Venta en Puentes, Nordelta al 100

Puentes, Nordelta

Espectacular casa diseñada en 3 plantas con muchísimo diseño y detalles de categoría al lago en Los Puentes, Nordelta. Porsche de entrada y recepcion imponentes en doble altura. Placard de recepción, toilette. Living comedor super amplio con vista al lago. La casa se destaca por su diseño, terminaciones y amplitud de sus ambientes, dada por sus dimensiones y altura de techos a 3. 10mts. Dormitorio de huéspedes en planta baja, en suite. Cocina amplia y comoda con isla central, posibilidad de integrar al living comedor o cerrarla. Se entrega con cava de vinos, heladera, microondas. Dependencia de servicio completa. Lavadero. Segunda planta: Hall de distribucion super amplio, playroom abierto que podria cerrarse. 3 suites completas con vestidor. Dos de ellas con vista al lago y terraza y una de ellas con vista al frente también con una gran terraza propia. Tercera planta: Mastersuite espectacular con vista al lago. Baño compartimentado con doble bacha, box de sanitarios, bañera y ducha. Gran vestidor. Espectacular terraza propia de gran tamaño. Exterior: Quincho con cerramiento para usarlo todo el año y con ventanas que se embuten para lograr un ambiente totalmente abierto en verano. El quincho también tiene losa radiante y aire acondicionado. Gran parrilla. Bano de pileta. Jardin parquizado, iluminado. Pileta con jacuzzi y con living seco con fogonero. En el frente: Garage semicubierto con lugar de guardado. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado central vrv. Domótica en toda la casa, preparación para motorizar las cortinas. Ventanas de piso a techo. Se entrega con electrodomésticos de cocina (heladera, microondas, cava). Jardin parquizado e iluminado. Revestimiento de wpc. Los Puentes es un barrio de exclusividad y vanguardia arquitectónica. Tiene 322 lotes, de 800 a 1400m2 de superficie. Todos con costa sobre el lago central. El barrio tiene una ubicación privilegiada a pocos metros de la zona de los colegios, Centro Cívico y Acceso por Bancalari. El clubhouse y la guardia de acceso fueron diseñados por el Estudio Ramos. El barrio además ofrece conectividad, IoT, sustentabilidad. Espacios deportivos, exclusivo club house con pileta climatizada (único barrio de lotes con pileta climatizada en Nordelta). - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada aque el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nº de coti. - Las medidas son aproximadas. xintel(rsc-rsc-566) rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 837.000

$ 900.000 Expensas

440 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Av de los lagos Los Castores Nordelta 1000

Los Castores, Nordelta

Casa racionalista en venta, barrio los castores, nordelta apto credito. descripcion de la propiedad. planta baja. Ingresamos a amplio luminoso Living comedor doble altura, donde se integran distintas áreas de la casa con vista al parque y pileta. Cocina de diseño moderno y funcional integrada con Isla/barra desayunadora y doble circulación acceso a la Galería. Family/Playroom. Lavadero independiente. Dependencia de servicio de generosas dimensiones con baño completo. Galería con parrilla techada. 4 Cocheras. planta alta. Master suite con vestidor, baño en suite con hidromasaje. Otros dos dormitorios muy luminosos con placards y baños en suite. Escritorio. exterior: Jardín parquizado con riego automático por aspersión. Pileta con cascada y Solárium. especificaciones. Calefacción por losa radiante, Aires frío-calor (splits) en todos los ambientes, Ventanas de pvc doble altura brindando luminosidad y amplitud. Excelente diseño, calidad constructivo, pisos de granito. los castores barrio cerrado consolidado con más de 600 lotes, con costas al lago central y espacios verdes comunes al bosque. Club House, Quincho y canchas deportivas de futbol, paddle y tenis. Ubicación estratégica. • Acceso directo desde Av. De los Lagos, a pasos del Centro Comercial Nordelta, Club Nordelta, Centro Médico Las Lomas y múltiples colegios. • Conectividad fluida hacia Panamericana (ramales Tigre y Pilar) y transporte fluvial desde Bahía Grande. • Cercano a oficinas, bancos, supermercados y servicios esenciales. • Lotes internos, perimetrales y con vista a laguna, ideales para proyectos residenciales de alta gama. • Urbanización con calles asfaltadas, cámaras de seguridad, luminarias led, forestación consolidada y desagües pluviales. nordelta. Es una ciudad-pueblo ubicada en el Partido de Tigre, provincia de Buenos Aires, Argentina, a unos 30 kilómetros de Buenos Aires. Se caracteriza por ser una comunidad cerrada, considerada la primera ciudad-pueblo de Argentina, y ha sido llamada "Miami de Argentina" Características de Nordelta: Comunidad cerrada: Nordelta está formada por varios barrios, cada uno con sus propias características y estilos arquitectónicos. Planificación: Fue planificada como una ciudad con la tranquilidad de un pueblo pero con los servicios de una ciudad, incluyendo infraestructura completa como escuelas, centros comerciales y clubes deportivos. Infraestructura: Cuenta con un centro médico, un polo comercial, un hotel 5 estrellas, salas de cine, un club deportivo, una cancha de golf y áreas náuticas, entre otros servicios. Variedad de opciones residenciales: Ofrece tanto lotes para construir casas como departamentos en condominios. Para más detalles consultar por privado, +54 9 11 Ver datos Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 700.000

$ 400.000 Expensas

323 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

CARPINCHOS NORDELTA 300

Carpinchos, Nordelta

Excelente casa en venta en Carpinchos, sobre muy buen lote interno. Distribución: -Planta baja. Hall de recepción. Escritorio. Toilette. Living comedor con hogar. Cocina con isla. Lavadero. Dependencias de servicio con baño. -Planta Alta. Amplio hall con espacio para family. Suite principal con vestidor. Suite junior. Dos dormitorios mas que comparten un baño. -Exterior. Lindísima galería. Parrilla con mesada y bacha. Pileta. Jardín con riego. Adicionales: Aberturas pvc con doble vidrio / grifería Piazza o Peirano / porcelanato Ilva / puertas Moras / calefacción por losa radiante pre instalación para aire acondicionado. El barrio brinda los siguientes amenities: cancha de tenis-futbol-padel / club house con pileta / plazas para niños / seguridad las 24 hs. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 870.000

$ 600.000 Expensas

270 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Barrio Tipas CON Vista AL Lago

Tipas, Nordelta

Casa Racionalista con Vista al Lago Central Descubre esta impresionante casa de diseño racionalista, ideal para disfrutar de la tranquilidad y belleza de la naturaleza, con vistas panorámicas al lago central y los mejores atardeceres. Al ingresar, un amplio living comedor con grandes ventanales conecta el interior con el paisaje, ofreciendo luminosidad y vistas únicas. A la izquierda, encontrarás una cocina moderna con isla, acompañada de un family room, un toilette y una habitación que puede usarse como dependencia de servicio o para huéspedes. El área exterior es un verdadero oasis: una galería cerrada con cristales apilables, parrilla y una espectacular piscina revestida en piedra Bali con un amplio solárium para disfrutar del aire libre en total privacidad. En la planta alta, la suite principal con vestidor y salida al balcón ofrece un espacio exclusivo con vistas al lago. Además, dos dormitorios secundarios, ambos con capacidad para dos camas en espacios privados, comparten un baño completo. Esta propiedad también incluye: • Estacionamiento semicubierto. • Sistema de riego automático. • Calefacción por losa radiante. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Aberturas de alta calidad dvh (doble vidrio hermético). Una casa pensada para combinar lujo, comodidad y conexión con la naturaleza. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Super destacado

USD 830.000

$ 800.000 Expensas

728 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Los Lagos 1 a la laguna

Los Lagos, Nordelta

Casa moderna al agua en Los Lagos, Nordelta – diseño, luz y vista abierta a la laguna. Ubicada sobre un lote de 727 m² con imponente vista abierta a la laguna, esta casa de estilo contemporáneo se destaca por su arquitectura, amplitud y excelente calidad constructiva, pensada para disfrutar tanto la vida diaria como el encuentro social. Con 350 m² cubiertos y 41 m² semicubiertos, la propiedad ofrece espacios generosos, gran luminosidad y una integración total entre interior y exterior. Distribucion. En planta alta, la master suite se posiciona como un verdadero protagonista, con vistas abiertas al agua, amplio vestidor y baño privado. Las otras dos suites, también de cómodas dimensiones, cuentan con baño completo, placares y salida a balcones terraza, generando espacios privados con conexión al exterior. En planta baja, el ingreso a través de un hall de doble altura marca el carácter de la casa. El living comedor, amplio y luminoso, con hogar Tromen, se vincula directamente con el jardín, la piscina y la laguna, generando una experiencia visual continua. La cocina comedor, integrada y funcional, tiene salida directa a la galería, que se convierte en un ambiente más de la casa: cerrada y climatizada, equipada con parrilla con tapa y horno pizzero, ideal para disfrutar todo el año. Completan esta planta un toilette de recepción, lavadero amplio con mucho lugar de guardado y salida exterior, habitación con placard y baño completo con bañera. Exterior. El jardín, totalmente parquizado con grama bahiana y riego automático, acompaña la orientación y las vistas. La piscina se ubica estratégicamente frente a la laguna, mientras que el muelle propio suma un diferencial único para disfrutar del entorno y actividades náuticas. Cuenta con cochera cubierta para dos autos y amplio espacio adicional para varios vehículos. El barrio. Los Lagos es un barrio consolidado en Nordelta e ideal para vida familiar. Ofrece infraestructura deportiva y social completa: club house, gimnasio, canchas de tenis, paddle y fútbol, piscina, quincho, minimarket, espacios verdes, juegos para niños y seguridad de primer nivel, con excelente conectividad. Una casa para vivir el agua. Una propiedad lista para mudarse, donde el diseño, la luz y la vista abierta a la laguna se combinan para crear un estilo de vida único. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado premier real estate, Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

Super destacado

USD 2.500.000

550 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Barrio El Yacht, Nordelta 100

El Yacht, Nordelta

Viví cerca de la naturaleza, con el confort y la seguridad de un barrio cerrado. Casa imponente, desarrollada en dos plantas en el Barrio El Yacht. Detalles arquitectónicos, únicos. Lote de 908 m2. Superficie; 550 m2. Orientación Norte. pb: Puerta principal en doble altura. Ventanal con vistas hacia el rio. Impresionante escalera elíptica. Placar de recepción. Amplio living comedor con cocina integrada con isla, alacenas y mucho lugar de guardado. Sus vistas son hacia el rio. Materiales y terminaciones de primera calidad. Cava. Toilette. Dormitorio en suite para huéspedes. Lavadero. Dependencia de servicio. Quincho con parrilla con cerramiento reiki. Baño de pileta. pa: Amplio espacio con sector divido para escritorio. Dormitorio principal en suite con un super baño todo revestido en marmol y un vestidor increible.. Balcón con vista hacia el rio. 2 dormitorios en suite junior con vestidor. Exterior. Galería. Amplia pileta en L que bordea la casa, con borde infinito y revestida en venecita. Yacuzzzi. Muelle con marina para barcos de hasta 70 pies. Se entrega totalmente parquizada y con riego automatico. Incluye; Heladera doble. Microondas. Horno a eléctrico. Anafe a gas. Lavavajilla. Campana. Cava de vinos. Cocina de Batista. Pisos de porcelanato combinado con madera natural de indusparquet. Muebles de lavadero. Fabricadora de hielo. Calefacción de pileta. Losa radiante. Aire acondicionado central lg sistema vrf. No dudes en consultarme para ir a visitarla. Dolores Garcia Belsunce Ver datos. El Barrio El Yacht: Es un exclusivo barrio que tiene todos sus lotes con salida directa al canal mayor del Río Luján. El placer de salir a navegar desde el jardín de tu casa. Tiene además una amplia infraestructura deportiva y club house. Cachas de tenis, paddle y juegos para niños. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado
Ver mapa