1.324 Propiedades e inmuebles que permite mascotas en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Casas Temporal y casas desdeUSD 100.000
43 un.2 a 8 amb.70 a 1112 m² tot.
Casas en venta Nordelta
Nordelta, Tigre
ParrillaPiletaBalcónTerrazaSolariumGimnasio
Casas en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. El proyecto Nordelta fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos Temporal, casas y otros desdeUSD 100.000
48 un.1 a 6 amb.36 a 229 m² tot.
Departamentos en Venta en Nordelta.
Nordelta, Tigre
PiletaParrillaBalcónGimnasioSolariumTerraza
Departamentos en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 190.000
12 un.5 a 7 amb.502 a 700 m² tot.
Carpinchos, Nordelta.
Carpinchos, Nordelta
ParrillaPiletaBalcónTerrazaSolarium
Carpinchos es uno de los barrios más recientes y consolidados de Nordelta, ubicado cerca del acceso Bancalari y del futuro Centro Cívico. Tiene 434 lotes y una laguna interna. Como amenities ofrece un club house al agua con pileta, sum y canchas deportivas, incluyendo dos canchas de tenis y una de fútbol. Además, plazas y espacios verdes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 575.200
176 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Nordelta
Nordelta, Tigre
Unidad de 2 dormitorios con escala de casa y ambientes amplios, en un entorno sereno junto al canal. 176 m² totales | 2 dormitorios | 2 baños. Detalles destacados: Estar–comedor con salida a galería semicubierta. Parrilla y expansión para disfrutar el exterior. Confort y materialidad pensados para el día a día. Amenities: Amarras hasta 62 pies, pileta con solárium, sports court, gimnasio y espacios de relax. Y más. Consultar asesor por disponibilidad.

Super destacado

USD 671.000
148 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.
Av. del Golf | Nordelta | Countries/b.cerrado (tigre) | Tigre al 4400
Nordelta, Tigre
Exclusiva unidad con vista al lago – oceana nordeltahall de recepción, toilette, cocina integrada al amplio living comedor con salida a terraza con parrilla y vista abierta a la laguna. Master suite con vestidor + junior suite con placard. Incluye cochera y baulera. Edificio de categoría con amenities premium: piletas in/out, gimnasio, spa, salón de yoga, coworking, senderos al lago y más. Energía de emergencia por grupo electrógeno. Certificaciíon sustentable. Bienvende amelia claro de liliana barbero - cmcpsi N 5606El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo / Fotos de carácter noón sustentable.

Super destacado

USD 128.000
82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. de los Lagos 3100. Barrio El Palmar. Edificio Insignia. Nordelta.
El Palmar, Nordelta
Departamento apto credito de 2 ambientes con balcón aterrazado de 17 metros y parrilla. Living comedor con cocina semi-integrada y vista abierta hacia espacios verdes. Muebles de cocina sobre y bajo mesada. Espacio para lavavajillas. El departamento tiene baño completo con bañera. Dormitorio con importante vestidor. Amplio balcón aterrazado, termotanque y espacio para el lavarropas. El departamento también dispone de una cochera en el subsuelo de 12, 50 m2, baulera y tender. Equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y calefacción por loza radiante. El edificio cuenta con piscina con 3 islas y diferentes profundidades, gimnasio, sum y amplios espacios verdes. El barrio tiene plaza de juegos para niños y salida directa a Nordelta Plaza y a los colegios Michael Ham, Northlands y Cardenal Pironio del Grupo Educativo Marín. Se compone de townhouses y departamentos con excelentes vistas al Lago Central, cocheras, parrillas y amenities que varían según el proyecto.

Super destacado














































