1.838 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos Temporal, casas y otros desdeUSD 100.000
51 un.1 a 6 amb.36 a 229 m² tot.
Departamentos en Venta en Nordelta.
Nordelta, Tigre
PiletaGimnasioParrillaSolariumSolariumBalcónTerraza
Departamentos en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 980.000
$ 45.000 Expensas
274 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Los Lagos al 100
Los Lagos, Nordelta
Casa en Barrio Los Lagos sobre importante lote de 832 m2. Dos plantas, Planta baja: Living comedor, playroom, baño, dependencia de servicio, lavadero, entrada para auto y amplia galería con barra, cocina cuenta con una gran isla de Mármol de Carrara. Planta Alta: cuatro dormitorios, una suite principal con vestidor, Junior suite y dos dormitorios que comparten baño. Se destaca por aberturas de piso a techo que permiten integrar a la casa la vista panorámica de todos los ambientes al agua. Muebles de alta categoría y diseño. Ambos baños tienen mesada de mármol de carraraMatriculado Anibal A. Montes Colegio cmcpsi Matricula 5911Para más información, llámanos al: Ver datos. Aviso publicado por rgmontes.

Super destacado

USD 650.000
$ 800.000 Expensas
614 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Av de la Cultura al 100
Carpinchos, Nordelta
Casa en venta con 4 dormitorios + dependencia de servicio, en Carpinchos, Nordelta. Gran casa de diseño, con mucha luz natural en todos sus ambientes. pb: Hall de entrada, sala de estar espaciosa o segundo living. Toilette de recepción. Living comedor apaisado hacia el jardín, galería y pileta, integrado a la cocina, con patio interno, generando mucha luz natural. Entrada de servicio hacia la dependencia con baño completo, y lavadero aparte. Pa: Hall de distribución, Gran master suite con vestidor y baño completo. Junior suite con baño completo. 2 dormitorios con placard, que comparten un baño. Caldera Dual. Calefaccion por losa radiante. Amenities del barrio: Canchas de paddle, futbol y tenis. Sum, pileta y actualmente en proceso de hacer un gimnasio.

Super destacado

USD 450.000
530 m² tot.6 amb.3 dorm.
Los Castaños - 3 Dormitorios
Los Castaños, Nordelta
Bajo de precio! Divina casa de 3 dormitorios, jardín con pileta, lavadero y dependencia. En Planta Baja: Living comedor muy luminoso con hogar y pisos de madera, cocina integrada con barra con salida a galería. Toilette, espacio para escritorio o playroom. Lavadero y dependencia de servicio. En Planta Alta: dormitorio principal en suite con salida a balcón, dos dormitorios, uno de ellos con vestidor y otro con placard, que comparten un baño completo. Exterior: Galería con parrilla. Jardín parquizado con pileta. Cochera cubierta para dos autos. El barrio Castaños cuenta con un lindo sum con vista al lago y varias plazas de juegos de niños. Te invitamos a conocerlo!.

Super destacado


Super destacado















































