3.975 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 ambiente y mas de 1 cochera en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 435.000
172 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Av. del Golf 2100 - Acqua Golf Nordelta
Aqua Golf I, Nordelta
Exclusivo departamento en venta en el Complejo Aqua Golf, Nordelta. Súper luminoso! Desarrollado en dos plantas con materiales y terminaciones de mucha categoría. En Planta Baja: +Gran living comedor con amplios ventanales con salida al jardín y vista al río. +Cocina semi integrada con gran isla. +Galería con parrilla. En Planta Alta: +Suite principal con amplio vestidor y baño completo. +Salida a un balcón divino con vista al Río. +Otros dos dormitorios con placard comparten otro baño completo. +Todos los ambientes tienen vistas increíbles. General: +Calefacción por loza radiante. +Cochera Fija y cubierta. +Amenitiesvarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 347.000
20 un.4 a 12 amb.250 a 2070 m² tot.
Nordelta
Los Castores, Nordelta
GimnasioPiletaParrillaSolariumTerrazaBalcón
Conocé las casas más exclusivas de Nordelta. Un lugar único, donde podés disfrutar cerca de la ciudad. Consultanos por todas las opciones disponibles, podemos asesorarte y acompañarte en tu búsqueda. Nuestras oficinas se encuentran en la Bahía de Nordelta. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos Productor de la propidad

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2026
Departamentos desdeUSD 516.593
3 un.3 a 4 amb.132 a 202 m² tot.
Av. del Puerto - Acqua Marinas
Nordelta, Tigre
GimnasioSolariumParrillaPiletaBalcón
Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vistadesde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. La particular forma del edificio, con niveles aterrazados, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el rio en el Oeste, alojando pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar por la costa. El diseño conjunto de servicios hace posible la instalación de infraestructuras sustentables. Amenities: Muelle privado y mirador hacia el río, pileta climatizada cubierta, Gym con aparatos de última generación, fogonero frente al río, piletas y solarium exterior. Forma de Pago: 30 % al boleto + 12 cuotas en $ + cac.

Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2028
Departamentos desdeUSD 177.139
5 un.2 a 3 amb.64 a 111 m² tot.
Quara Nordelta
El Palmar, Nordelta
ParrillaPiletaBalcón
Quara está ubicado en Nordelta dentro del Barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del campo de deportes del Colegio Michael Ham. Con vista al Lago Central y rápida salida a los accesos. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas. Diseño con visuales al Lago Central y al verde que lo rodea. El edificio se abre hacia el paisaje privilegiando la orientación Norte. Amenities: Pileta y espacio cubierto de Co-workForma de Pago: 30% a la adhesión + 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (todo 50% en usd + 50% en pesos + cac)

Super destacado

USD 179.000
$ 450.000 Expensas
100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento 2 Ambientes con Jardín en Venta en Nordelta, Skyroof
Condominio Skyroof, Nordelta
En el corazón de Nordelta, a pocos pasos del polo comercial, muy cerca de todo, se encuentra el recientemente entregado edificio Skyroof, se trata de una torre de 6 pisos, con amenities en el último piso con vista panorámica de lujo a Nordelta y sus alrededores. Departamento 016, ubicado en la planta baja del edificio, cuenta con una ubicación privilegiada por la orientación del sol, es muy luminoso con vista abierta al pulmón del complejo Antares, cocina integrada con barra y bajo mesada completo, estar, dormitorio con placard, baño completo y galería con gran jardín. Este departamento tiene la particularidad de encontrarse en un sector donde no tiene circulación de vecinos y está al lado de un sector verde que gana visual al departamento. incluye cochera subterránea Y baulera. Amenities: Piscina con borde infinito, solarium, salón de usos múltiples, y área de parrillas con pérgolas y mesas. Zócalo comercial en planta Baja. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado



















































