114 Propiedades e inmuebles con encargado y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 100.000
$ 220.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Jbi. Venta Departamento Monoambiente con Vista al Lago, Cochera y Baulera en Portezuelo. Nordelta
Marinas del Portezuelo, Nordelta
Departamento en venta monoambiente en Marinas del Portezuelo - Bigua, dentro del barrio Portezuelo, en Nordelta. Este excelente monoambiente se destaca por su vista inmejorable al lago central y a los amenities del complejo, ofreciendo un entorno abierto y luminoso. El ambiente principal es cómodo y funcional, con muy buena entrada de luz natural. Cuenta con placard, baño completo y cocina semi-integrada con división, lo que permite mantener los espacios organizados. La unidad incluye cochera y baulera, aportando un espacio de guardado. El complejo ofrece pileta con solárium, sum para reuniones, laundry, amplios espacios verdes y visuales privilegiadas al lago central. Ubicado en el barrio Portezuelo, uno de los sectores más consolidados y estratégicos de Nordelta, con acceso ágil desde la entrada principal, entorno residencial tranquilo, lagos internos, senderos peatonales y cercanía al centro comercial, colegios, servicios y centro médico. Una excelente opción para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con seguridad y calidad de vida, en una de las zonas más valoradas de Nordelta.

Super destacado

USD 128.000
40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Portezuelo Complejo Plaza
Nordelta, Tigre
Importante esta propiedad se encuentra alquilada por 1 año. Monoambiente con entrepiso super luminoso, ubicado en el último piso de Boulevar de Portezuelo, cochera y baulera! En planta baja gran ambiente con cocina integrada, baño completo, espacio de guardado, balcón con parrilla y espacio para lavadero. En el entrepiso espacio para una cama matrimonial, aires acondicionados, losa radiante, y cocina a gas, heladera. Expensas $ 350. 000. El Complejo Boulevard Plaza donde se encuentra cuenta con un sum para 25 personas, pileta con Solarium, y un jardín muy amplio y muy lindo parquizado. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

En Pozo · Entrega abril 2029
Opera Art, Nordelta

Super destacado


Super destacado

USD 100.000
$ 350.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Avenida de los lagos Nordelta 6500
Portezuelo, Nordelta
Venta y Alquiler monoambiente con cochera y amenities en Nordelta. Monoambiente en Portezuelo con vistas al lago central en Nordelta. Baño. Cochera y baulera. Se accede 1 piso por escalera. Cuenta con electricidad, no tiene gas, y aire acondicionado. Amenities: piscina, solarium, sum con parrilla y cocina. Jardín al lago central de Nordelta. Muelle. Seguridad. Cocheras de cortesia.

Super destacado

USD 138.000
$ 5.900 Expensas
58 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
del caminante 71
Vientos del Delta, Nordelta
Nordelta. Oficina a estrenar en el edificio Vientos del Delta, frente al centro comercial de Nordelta. ubicada en el segundo piso con baño completo. Cochera cubierta

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos Temporal, casas y otros desdeUSD 100.000
48 un.1 a 6 amb.36 a 229 m² tot.
Departamentos en Venta en Nordelta.
Nordelta, Tigre
PiletaGimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza
Departamentos en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 145.000
60 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Estudios de la Bahia
Bahía Grande, Nordelta
Oficina Venta en La Bahia de Nordelta. con renta hasta Octubre 2027. Oficina en alquiler en Nordelta de 60m2, Bahia Grande. Excelente ubicacion frente al Hotel Wyndham Nordelta. Super luminosa y amplia. Vista abierta. Cortinas, luces y aire acondicionado central. Cocina kitchenette y baño completo. Cochera fija descubierta. El valor del alquiler es con ajuste trimestral.

Destacado

USD 234.920
67 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Chateau del Portal 583 al 500
El Portal, Nordelta
Categoría del edificio: ExcelenteTipo de edificio: Primera categoríaAscensores principales: 1Agua caliente: Caldera centralEstado de la propiedad: ExcelenteCategoría del edificio: Excelente La ubicación del complejo es excelente, se encuentra en la zona comercial de Nordelta, a metros del centro médico, supermercados, cines, restaurants, estaciones de servicioy el centro comercial ya existenteApto Profesional. Saber Vivir Saber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir.


USD 115.000
$ 256.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. Del Puerto Bahia Nordelta
Bahía Grande, Nordelta
Gran oportunidaddivino monoambiente ubicado en el edificio Lofts de la Bahia Nordelta, Se vende completamente amoblado y con cochera semi cubierta incluida. Cuenta con una cocina equipada y baño completo. se entrega amoblado listo para mudarse o para inversión. Acepta Autos en parte de pago.





































