1.413 Propiedades e inmuebles con dependencia de servicio y mas de 5 ambientes en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 2.300.000
$ 350.000 Expensas
660 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Yacht Nordelta 100
El Yacht, Nordelta
Imponente casa en venta en el yacht con diseño de hernan de los heros. Sobre lote de 983 metros con Orientacion Noreste. Planta Baja: Hall de entrada. Toilette. Playroom. Living Comedor. Cocina. Lavadero. Dependencias. Garage para 2 autos. Galeria con parrilla y chimenea. Pileta revestida en travertino. Jardin totalmente parquizado. Muelle. Planta Alta: Suite Principal con espectacular bano y 2 vestidores. Suite junior. Dos dormitorios que comparten un bano. Tercer Piso: Gran lugar para multiples usos, puede ser playroom, gimnasio, escritorio, etc. Con bano completo y jacuzzi. Gran terraza con hidromasaje con increibles vistas. Terminaciones de alta calidad y tecnologia. Metros cubiertos 540. Metros totales 660 coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 1.060.000
860 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Virazon, Nordelta - A Laguna - Noreste
Virazón, Nordelta
Casa a la laguna con es muy buena ubicación NorEste. Excelente distribución y muy luminosa lo que genera que todos los ambientes sean cálidos. Planta Baja: Hall de recepción en doble altura. Toilette. Escritorio. Living Comedor con salida directa al jardín. Amplia cocina con isla y comedor diario con salida a la galería. Lavadero. Dependencia de Servicio. Planta Alta: Dormitorio en suite con gran vista al lago, con su baño compartimentado con doble bacha, gran vestidor y terraza privada. Suite Junior y otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Tercer Piso: Amplio lugar que puede ser utilizado como Oficina, Playroom, Gimnasio, etc. Exteriores: Gran galería con parrilla y cerramiento de vidrio, mesada, lugar para living y comedor. Muy lindo jardín completamente parquizado y con riego. Garage cubierto para dos autos. Calefacción por losa radiante. Aires Acondicionados en todos los ambientes. Aberturas de doble vidrio.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 775.000
$ 18.000 Expensas
385 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Los Alisos 0
Los Alisos, Nordelta
Excelente casa de estilo clasico de muy buena calidad constructiva al lago! Cochera cubierta para 1 auto y descubierta para 3 mas. Aberturas dvh en toda la casa. Aire frio calor central. Pisos de travertino. Impecable! Recien pintada por dentro y fuera. Gran galeria tipo quincho con gran parrilla parrilla. Pileta con venecitas. 4to. Dormitorio o estar para tv. Muy buenas mediadas de suite con vestidor y baño con hidromasaje. Family en pb o comedor de diario. Lista para mudarse.

Super destacado

USD 1.700.000
$ 1 Expensas
469 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
El Yacht Nordelta 500
El Yacht, Nordelta
¡espectacular! Al río. Moderna casa, edificada sobre tres plantas, dentro de Barrio Privado El Yacht, Nordelta. Orientación ne. P. B: Luminoso living, comedor con cocina integrada, cocina a gas con doble horno eléctrico y mesada isla, dependencia de servicio completa y lavadero. P. A: Dormitorio principal en Suite con doble vestidor y terraza. Otros dos dormitorios con baño completo que los asiste. 3er piso: Dos dormitorios con un baño completo y play-room. Exterior: Cochera cubierta para dos autos con portón eléctrico. Amplia galería con parrilla y con posibilidad de cerramiento. Espectacular jardín con muelle y pileta. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco csi 5686.

Super destacado








































