4.409 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor y mas de 1 ambiente en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 650.000
$ 300.000 Expensas
500 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Pau. Casa en Venta 3/4 Dorm. Escritorio y Oficina. Barrio Castaños, Nordelta, Tigre.
Los Castaños, Nordelta
Casa en venta con renta hasta julio 2027! Diseño orgánico y funcional. Súper moderna. Es un proyecto realizado en tres plantas, de 330 m2. En planta baja encontramos un hall de acceso versátil. Toilette de recepción y gran living comedor con bio hogar y doble altura. Cocina integrada moderna y una gran barra/mesada con la cocina, estractor y espacio de guardado. Los pisos son de porcellanato de 1, 20 x 1, 20 m vite. Todas las aberturas de doble vidrio. Excelente calidad de construcción. En el primer piso, tenemos la gran suite con baño compartimentado y dos dormitorios más, que comparten otro baño. El balcón hacia el living de forma circular, con una estructura de hierro y madera, forman una biblioteca de diseño. Junto a un espacio para uso de escritorio o espacio de lectura. En el segundo piso, está el lavadero, la dependencia de servicio y un estudio / oficina / atelier (u otro domitorio) baño con ducha y balcón terraza, con vista hacia el jardín con pileta. El laundry en la última planta, es tendencia. Nunca ves el tender! La pileta tiene playa húmeda, es negra con fondo simil marmol y cuenta con filtro. El jardín tiene riego automático por aspersión. Es única. Tenés que verla.

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2026
Departamentos desdeUSD 299.122
5 un.3 a 4 amb.96 a 133 m² tot.
Lagunita Nordelta
Nordelta, Tigre
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Emprendimiento dentro de Nordelta, a 150 m de uno de sus ingresos, con rápida salida a todos los accesos. Zona consolidada (Colegio Northfileds, Barrio La Alameda, Las Glorietas y Lago Escondido como sus vecinos próximos). - Edificio curvo con vista a la lagunita. - Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. - Pileta semi olímpica (25 m) y pileta para chicos. - Unidades de 2, 3 y 4 ambientes en diversas propuestas. Plantas bajas con jardín propio, y los 3ros pisos con terrazas propias. lagunita reúne gran parte de las claves de su arquitectura: líneaslimpias con formas fluidas y orgánicas, grandes ventanales que lograncontinuidad interior/exterior y amplios espacios verdes como corazóndel Proyecto. Forma de Pago: 30% anticipo + 70% en cuotas hasta la posesión (estimada Julio 2026)

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2026
Departamentos desdeUSD 516.593
3 un.3 a 4 amb.132 a 202 m² tot.
Av. del Puerto - Acqua Marinas
Nordelta, Tigre
GimnasioSolariumParrillaParrillaPiletaBalcón
Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vistadesde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. La particular forma del edificio, con niveles aterrazados, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el rio en el Oeste, alojando pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar por la costa. El diseño conjunto de servicios hace posible la instalación de infraestructuras sustentables. Amenities: Muelle privado y mirador hacia el río, pileta climatizada cubierta, Gym con aparatos de última generación, fogonero frente al río, piletas y solarium exterior. Forma de Pago: 30 % al boleto + 12 cuotas en $ + cac.

Super destacado

USD 175.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. del Puerto al 600
Islas del Canal, Nordelta
Barrio Ribera de Islas del Canal en Nordelta. Departamento 2 ambientes en planta baja con vista al río. Living comedor, cocina integrada. Dormitorio principal, baño completo. Jardín con vista al canal. Galería con parrilla. Lavadero. Cochera cubierta. El complejo cuenta con Pileta, jardín común con vista al río, juegos para chicos, sum, Gym. Detalles técnicos: Caldera dual. Calefacción por losa radiante. Accc frio calos en living comedor y dormitorio. Pisos cerámicos. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 179.000
$ 450.000 Expensas
100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento 2 Ambientes con Jardín en Venta en Nordelta, Skyroof
Condominio Skyroof, Nordelta
En el corazón de Nordelta, a pocos pasos del polo comercial, muy cerca de todo, se encuentra el recientemente entregado edificio Skyroof, se trata de una torre de 6 pisos, con amenities en el último piso con vista panorámica de lujo a Nordelta y sus alrededores. Departamento 016, ubicado en la planta baja del edificio, cuenta con una ubicación privilegiada por la orientación del sol, es muy luminoso con vista abierta al pulmón del complejo Antares, cocina integrada con barra y bajo mesada completo, estar, dormitorio con placard, baño completo y galería con gran jardín. Este departamento tiene la particularidad de encontrarse en un sector donde no tiene circulación de vecinos y está al lado de un sector verde que gana visual al departamento. incluye cochera subterránea Y baulera. Amenities: Piscina con borde infinito, solarium, salón de usos múltiples, y área de parrillas con pérgolas y mesas. Zócalo comercial en planta Baja. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado


Super destacado


Super destacado















































