• Neuquén

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

562 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 5 ambientes en venta en Neuquén Capital, Neuquén

Ordenar

USD 35.000

67 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Ingeniero Luis A. Huergo y Calle 5 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Juan Manuel Platino. equipo re/max vende! Departamento, Tira F – Edificio 2 - 800 Viviendas - Primer Piso. Te presento este departamento amplio y funcional, ubicado en una de las zonas más consolidadas y con mayor crecimiento del Parque Industrial de Neuquén. Características del Dpto.: 3 dormitorios luminosos. Cocina. Lavadero. Comedor. Primer piso, en un entorno tranquilo. Ubicación estratégica a pasos de comercios, servicios y con todo lo que necesitas a tu alcance: . Escuela Primaria Nº 154.. Jardín Nº 17.. cpem Nº 44.. saf (deportes y recreación) . Estación de servicios.. Comisaría Nº 20.. Líneas de transporte público. Accesos: Rápida conexión a Ruta Provincial 7 y a Autovía Norte, facilitando la movilidad hacia Neuquén capital, Plottier y el Parque Industrial. ¿Querés coordinar una visita o recibir asesoramiento personalizado? Contactate con Equipo re/max. Martillera: vanina rocio lopez mat. N° 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.900

84 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Construimos en tu Terreno

Neuquén, Neuquén

Red inmobiliaria comercializaIngrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn N 694 – Neuquén. Construimos en tu terreno! Tener tu casa nunca fue tan accesible, entrega minima Y hasta 120 cuotas fijas en dolares! entrega de: 39. 900 usd120 cuotas de: 860 usdcondiciones para inciar la obra! servicios: •luz habilitada•agua habilitadapreparacion de terreno: • acta de amojonamiento. • compatado Y calcario listo para iniciar con la baseentrega: plazo de obra maximo de 6 meses• entrega llave en mano• se entrega sin mobiliario Y radiadores colocados• con servicios hasta la puerta de la propiedadconstruccion: contruccion tradicional mixta• Platea de hormigón elaborado H-21 con vigas perimetrales. • 2 Revestimiento mampostería exterior de ladrillos cerámicos tabique de 12cm de espesor. • Revoque tradicional con castigado hidrofugo Revoque plástico. • Kit de sanitarios de baño 5 piezas 1ª marca, color blanco. • Revestimientos de cerámicos en baño y cocina. • Molduras de cemento en aberturas de fachada. • Aberturas dvh de aluminio blanco. • Bajo mesada de melamina y bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. • Instalacion para conexion de radidores con prueba de presion hidraulica realizada. datos importantes: • Comienzo de Obra: 60 días hábiles a contarse de la firma del contrato, teniendo como condición esencial para computar dicho plazo el otorgamiento del certificado donde conste que los terrenos se encuentran en óptimas condiciones para dar comienzo a las obras, amojonados, nivelados y compactados, trabajos que corresponden al Comitente• Planos: Los honorarios Profesionales, sellados, gastos de gestión y tramitación ante los organismos públicos para la aprobación de los planos de vivienda cargo del Comitente. • Servicios: La Constructora entrega las cañerías de agua, luz y cloacas hasta la salida de la platea, encargándose el Comitente o a quien la misma designe las conexiones de los servicios antes mencionados. • Firma del contrato: Ante Escribano Publico. consultanos por modelos Y financiacion disponibles!! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 41.781

88 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Construimos en tu Terreno

Neuquén, Neuquén

Red inmobiliaria comercializaIngrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn N 694 – Neuquén. Construimos en tu terreno! Tener tu casa nunca fue tan accesible, entrega minima Y hasta 120 cuotas fijas en dolares! entrega de: 41. 781 usd120 cuotas de: 899 usdcondiciones para inciar la obra! servicios: •luz habilitada•agua habilitadapreparacion de terreno: • acta de amojonamiento. • compatado Y calcario listo para iniciar con la baseentrega: plazo de obra maximo de 6 meses• entrega llave en mano• se entrega sin mobiliario Y radiadores colocados• con servicios hasta la puerta de la propiedadconstruccion: contruccion tradicional mixta• Platea de hormigón elaborado H-21 con vigas perimetrales. • 2 Revestimiento mampostería exterior de ladrillos cerámicos tabique de 12cm de espesor. • Revoque tradicional con castigado hidrofugo Revoque plástico. • Kit de sanitarios de baño 5 piezas 1ª marca, color blanco. • Revestimientos de cerámicos en baño y cocina. • Molduras de cemento en aberturas de fachada. • Aberturas dvh de aluminio blanco. • Bajo mesada de melamina y bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. • Instalacion para conexion de radidores con prueba de presion hidraulica realizada. datos importantes: • Comienzo de Obra: 60 días hábiles a contarse de la firma del contrato, teniendo como condición esencial para computar dicho plazo el otorgamiento del certificado donde conste que los terrenos se encuentran en óptimas condiciones para dar comienzo a las obras, amojonados, nivelados y compactados, trabajos que corresponden al Comitente• Planos: Los honorarios Profesionales, sellados, gastos de gestión y tramitación ante los organismos públicos para la aprobación de los planos de vivienda cargo del Comitente. • Servicios: La Constructora entrega las cañerías de agua, luz y cloacas hasta la salida de la platea, encargándose el Comitente o a quien la misma designe las conexiones de los servicios antes mencionados. • Firma del contrato: Ante Escribano Publico. consultanos por modelos Y financiacion disponibles!! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 65.000

82 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pilar 3900

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Mauro Prieto. ph 3 dormitorios. equipo re/max vende en exclusiva. ph 3 dormitorios uf 2 en Calle Pilar n° 3964 Neuquén Capital. Características. superficie. Cubierta: 82, 45m2. Descubierta: 29, 10m2. distribucion: - 3 dormitorios. -1 baño completo. - Cocina. - Living-comedor integrados. - Patio. - Lavadero. - Garaje compartido. -Calefacción Tradicional. - Contrato de alquiler vigente hasta agosto 2026 (con clausula de venta) - Sin Cochera. ubicación:. gl/ctvxtGtvhu55Qteg8. precio de venta: U$D 65. 000. Se escuchan propuestas de contado. Se puede abonar el 80% y el 20% restante contra escritura que se encuentra en trámite. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

110 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Relmu al 3600

Neuquén, Neuquén

Venta departamento de 3 dormitorios con cochera en neuquén, sobre barrio Melipal. La Zona se caracteriza por ser comercial, y con acceso rápido al centro, pasan colectivos cada 15 minutos en el transcurso del día, cuenta con conectividad a través de calle Novella y Av. Del Trabajador, se ubica aproximadamente a 20 minutos del centro de la ciudad. descripción: Planta baja - Departamento con vista al NorteSuperficies Cubierta: 90 m2 Descubierta: 20m2Distribución: - 3 dormitorios. - Living -Comedor-Cocina - con mueble bajo mesada-lavadero y parrilla interna- Pasillo con amplio espacio de guardado. -1Baño completo renovado. Patio al frente cerrado. Cochera cubierta con amplio espacio de guardado. Y Loza completa con posibilidad de ampliar. Características Constructivas: Construcción Tradicional-Pisos- Azulejos-Calefacción de gas natural. Propiedad en buen estado de conservación. Documentación: EscrituraSe recibe permuta por propiedad con patio, se evalúa diferencia de valor. Mat. 751En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

96 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Collon Cura Con C18 Barrio Gregorio Alvarez

Gregorio Álvarez , Neuquén

Ubicación: Barrio Gregorio Alvarez en el Oeste de la Ciudad de Neuquén Capital; sobre calles Collon Cura y C18. descripción: - Superficie cubierta: 96 m2- Tipo de construcción: tradicional. - Dormitorios: tres dormitorios (los 3 con placard) - Tipos de aberturas: de aluminio. - Tipo de calefacción: Gas - Sin cochera-2do piso por escaleras- Expensas: No paga. precio: - $75. 000 dólares- Forma de pago: Contado, escucho ofertas; se estudia permuta por casa en la Ciudad Neuquén con garaje y entrada independiente. El departamento es muy luminoso, tiene las instalaciones de Gas, Electricidad y Agua totalmente nuevas, con cocina impecable y con calefón a Gas. El edificio en su mayoría está habitado por propietarios, por lo cual no paga expensas; los vecinos están orginizados tanto para el mantenimiento como para la seguridad. No cuenta con cochera, pero su excelente ubicación lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. Importante destacar que la propiedad no necesita ningún tipo de inversión extra a la hora de habitarla, esta lista para habitar y todo pago al día; adempas es una propiedad con acabados impecables de primera y toques muy personalizados y acogedores; todo muy bien conservado y excelente estado de presentación; un precio muy competitivo en el mercado actual. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 78.000

78 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Industriales Neuquinos y Calle 6 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Ezequiel Studnitz. venta duplex 3 dorm. B° parque industrial | neuquen capital. Ubicado sobre calle N°6, B° Parque Industrial. Ubicacion:. gl/nxnq6zhuvw6pfgHn9. Superficies: Lote: 94, 54 m2 | Cubierta: 78. 18 m2. 3 dormitorios | Living comedor | cocina. 1 baño | Patio. Distribución: planta baja: Cocina. Living comedor. Patio. planta alta: 3 dormitorios. Baño completo. Valor: U$D 78. 000. Documentacion: | Escritura. | Planos. apto credito hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.500

99 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Shakespeare al 400

Alta Barda , Neuquén

Ubicada en el barrio Alta Barda, esta encantadora casa en Shakespeare 433, no posee patio, ofrece comodidad y conveniencia. Con una superficie total de 99 m2 y una cubierta de 95 m2, la propiedad cuenta con una construcción tradicional bien mantenida. La casa dispone de 2 dormitorios, un baño completo y un espacio amplio que incluye altillo, cocina y comedor diario. La calefacción es tradicional mediante calefactores, y las aberturas son simples. El inmueble es apto para crédito hipotecario, con documentación completa, incluyendo declaratoria de herederos, escritura y planos. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet y más. Situada cerca de la Calle Las Flores, en una zona tranquila y bien conectada, es ideal para familias y apta para mascotas. Con 20 años de antigüedad, esta propiedad es una oportunidad única a un precio competitivo de usd 85. 000. ¡No pierda la oportunidad de conocer su próximo hogar en Neuquén Capital! En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 85.000

296 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Reconquista 500

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Nadia Verón. equipo re/max vende en exclusiva! Casa de 4 dormitorios + 2 dptos A refaccionar! -Superficie total del terreno 172, 91 m2. -Superficie cubierta construida 282 m2. La casa está distribuida en 2 plantas, ubicada en la zona oeste de la ciudad de Neuquén, en el barrio San Lorenzo sobre la calle Reconquista. Es una zona residencial consolidada, a pocos minutos del centro de la ciudad, con fácil acceso a las principales vías de transporte y a paradas de ómnibus que conectan rápidamente con el centro de Neuquén y otras áreas importantes de la ciudad. Se destaca por su proximidad a una gran variedad de comercios, centros educativos, centros de salud, casas de comida, restaurantes, supermercados, así como plazas y parques, ideal para quienes buscan una vida urbana dinámica con comodidad y accesibilidad. La casa tiene: -4 Dormitorios. -Cocina. -Living/Comedor. -1 Baño. -1 Toilette. -Patio. Cuenta con 2 Departamentos a refaccionar. | Valor: usd 85. 000. | Documentación: Escritura. Por visitas o consultas no dude en contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.800

672 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alberdi 0

Confluencia Urbana , Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Exequiel Raimundo Alvarez. Terreno de 672 M2 con casa antigua, salón comercial y la posibilidad de comprar la propiedad de al lado de igual dimensión y obtener un macro lote de 1345 m2. Ubicación privilegiada a una cuadra de la plaza central, zona comercial, administrativa, Municipal y Bancaria de la Comarca Petrolera. Especial para desarrollos y proyectos de mediana y grandes dimensiones. Todos los servicios, asfalto e iluminación, en zona céntrica y segura. Documentación: Escritura y Declaratoria de herederos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

107 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Maestros Puntanos al 1100

Neuquén, Neuquén

Red inmobiliariaingrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694vende Dúplex de 3 Dormitorios, NeuquénLa propiedad se encuentra en el Barrio Unión de Mayo, en calle Maestros Puntanos con la numeración del 1. 100Unión de Mayo, está ubicado en la zona oeste. Está rodeado por otros barrios como Gregorio Álvarez, El Progreso, Melipal y San Lorenzo. Es un barrio residencial. Tiene plazas, un parque, y desde 2023 también cuenta con una cancha de fútbol con césped sintético para que los chicos y chicas del barrio puedan jugar. En calle Av. Del Trabajador se encuentra el servicio del Metro Bus que conecta a la ciudad. Características: * 3 Dormitorios* Cocina* Living - Comedor* Baño* Garage* Lavadero* Patio pequeño* TerrazaServicios: * Luz* Agua* Gas* CloacasValor: 90. 000 usdtodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 90.000

65 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Fotheringham y Av. Antartida Argentina

Neuquén, Neuquén

¡Descubre este encantador departamento en el corazón de Neuquén Capital! Esta propiedad, ubicada en la intersección de Fotheringham y Av. Antártida Argentina, ofrece un espacio amplio y luminoso en un edificio con una antigüedad de 30 años. Situado en el segundo piso y accesible por escalera, el departamento cuenta con tres habitaciones, todas con excelente entrada de luz natural. La cocina está separada, proporcionando un ambiente funcional para preparar tus comidas favoritas. Además, el lavadero independiente añade comodidad a las tareas diarias. El baño completo incluye un antebaño, ambos separados por una puerta interna para mayor privacidad. El sistema de calefacción individual con calefactores de tiro balanceado garantiza un ambiente cálido durante los meses fríos. El estado de conservación es muy bueno, con actualizaciones en pintura, cañerías y pisos. A pesar de no ser apto crédito, el departamento es una excelente oportunidad de inversión. Las expensas mensuales son de $10. 000. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, pavimento, teléfono y cable. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar cómodo, bien ubicado y con todas las facilidades necesarias para una vida moderna. Además, se admiten mascotas, lo que lo convierte en una opción perfecta para familias completas. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 90.000

259 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Ingenieros 1300

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Romina Colombino. casa A reciclar barrio limay - ciudad de neuquén. en cercanía A calle gatica Y fava, casa A reciclar de dos dormitorios, living, cocina - comedor, baño, garage, patio con parrilla. La propiedad cuenta con la edificación de obra gris de 3 departamentos con ingreso independiente. Ubicación:. gl/dqwYo3Q4pfmlfD8P9. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 92.000

181 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Chepes 1900

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Mauro Prieto. Propiedad con 2 Casas + 1 Departamento en B° Don Bosco ii – Neuquén. Ubicación: Calle Chepes N° 1949 – Barrio Don Bosco ii – Neuquén Capital. Medidas aproximadas (sujetas a verificación): - Superficie Casa Frontal cubierta: 68, 73 m² - Superficie Casa Frontal semicubierta: 5, 56 m² - Superficie Casa Posterior cubierta: 51, 37 m² - Superficie Galpón cubierto: 11, 98 m² Casa Frontal (Año 1997) - Distribución: Cocina, 2 dormitorios, baño completo. Ambientes complementarios: Quincho cubierto. Lavadero. Casa Posterior (Año 1974) -Distribución: Cocina, 2 dormitorios, baño completo. Galpón de guardado (Año 1975) - Superficie cubierta: 11, 98 m² Departamento (Año 2002) - Distribución: Cocina-comedor. 1 dormitorio. Baño completo. Características generales: - Construcción tradicional. - Pisos cerámicos. - Conexión eléctrica independiente. Valor: usd 92. 000. Documentación: se vende mediante tracto abreviado. Formas de pago: Se escuchan propuestas. Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, quedando sujetos a verificación y a la documentación respaldatoria correspondiente. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 92.097

35 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Teniente Ibañez al 500

Neuquén, Neuquén

Edificio giardino iii – Teniente Ibañez 556 -nqnoficina 93 metros cuadrados U$D 241. 800Cocheras desde U$D 27. 000Monoambientes 35 metros cuadrados desde U$D 92. 0001 dormitorio 58 metros caudrados desde U$D 163. 0002 dormitorios 99, 77 metros caudrados desde U$D 279. 000financiación: entrega 35% y saldo 36 / 40 / 48 cuotas. Niveles de terminación departamentos- Mamposterías exterior tipo doble muro con aislación térmica y sonora. - Revoques en muros interiores con enlucido de yeso. - Cielorrasos interiores en placas de yeso- Pisos y zócalos interior de departamentos en Porcelanatos de 60x60 o similar. - Pisos y revestimientos en baños- Revestimientos en cocina 60x30 o similar- Puertas de acceso a cada departamento marcos y hoja Placa de calidad. - Puertas interiores con marcos de madera y puertas placas de primera calidad para pintar- Puertas ventanas y ventanas en Aluminio alta prestación con tapajuntas de aluminio y herrajes original del sistema- Vidrios transparentes con cámara de aire ( dvh) - Frentes de placard, 2 hojas corredizas en melamina mdf 18mm color, perfiles de aluminio y herrajes de primera calidad- Interiores de placard construido en melamina mdf 18 mm color blanco, con espacio para colgar, estantes y cajonera de tres cajones con guías corredizas- Muebles de cocina y alacenas construidos en melamina mdf de 18 mm, herrajes en aluminio. 1 cajonera de 45 cm / 60cm de ancho con 3 cajones y puertas en melamina color. - Mesadas y zócalos en cocinas en negro brasil o similar con pileta simple marca Jhonson. Barra en Mdf 18 mm revestida en melamina color -- Griferías en baño Marca fv o similar y monocomando fv en cocina o similar- Artefactos sanitarios de baño Marca Roca o similar- Instalación de calefacción central por piso radiante con calderas centrales- Portero eléctrico- Instalación eléctrica cañería y cableado completo. - Instalación de agua sanitaria en caños fusión primera marca con bombas presurizadoras. - Preinstalación de 2 Split ( en estar comedor y otra en habitación) incluye cañería de cobre y desagües- Pintura de muros interiores y cielorrasos en látex de primera calidad. niveles de terminación en espacios comunes-Dos Ascensores Marca Cóndor para 8 pasajeros c Indicador digital en cabina y todos los pisos Puertas automáticas en acero inoxidable al igual que la cabina. Piso granítico y espejo interior. Pasamanos y zócalos en acero inoxidable- Pisos de acceso al edificio y palieres en Porcelanatos de 90x90 o similar. - Revoques interior en enlucido de yeso pintado con látex de primera calidad- Instalación de Hidrantes contra incendio y matafuegos de acuerdo a reglamentación- Artefactos de iluminación de emergencia en espacios comunes con indicadores de salida de emergencia- Carpinterías de aluminio de alta prestación con vidrio dvh- Frente de portero eléctrico visor moderno con sistema de apertura de puerta- Pisos de calles de circulación y cocheras en hormigón alisado con señalización.

USD 98.000

155 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Abrazo de Maipú 3600

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Alicia Quintana. venta duplex 2 dormitorios+ dpto 3 ambientes. Re/max vende en exclusiva Duplex + Dpto en Barrio Maronese de la ciudad de Neuquén. ubicación:. gl/dxdktuQep4Ebpwsd6. sup de terreno: 1576, 75 m2. Sup cubierta: 7, 35 m2. Sup semicubierto: 57, 29 m2. Esta propiedad se encuentra en el Barrio Maronese, sobre calle Nehuen. ubicada en el oeste de la ciudad de Neuquén. Zona residencial en crecimiento, a pocas cuadras de la municipalidad del oeste, Hospital Heller, supermercado Capriolo y Club Maronese. Distribución Dúplex. Planta baja: -Living-comedor. -cocina. -baño. Planta Alta. -2 dormitorios. -Entrada vehicular techada. Dpto: -comedor. -1 dormitorio. -1 baño. -entrepiso. -parrilla. Características: -calefacción tradicional. -piso cerámico. -techo de teja. -aberturas de madera/chapa. Posesión inmediata. Documentación: Escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Manuel Láinez 500

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Kevin Perez. remax vende en exclusiva casa en planta baja – M. Lainez 535 – Neuquén Capital. Propiedad ubicada en entorno residencial consolidado, con buena conectividad y cercanía a comercios, establecimientos educativos y principales arterias de la ciudad. Una alternativa atractiva dentro del mercado de Neuquén Capital por su relación ubicación / metros / potencial. Superficie Terreno 200 m2. Superficie Cubierta 114 m2. Superficie Descubierta 86 m2. Distribución: -3 habitaciones. -1 baño completo. -Cocina. -Living / comedor. -Patio. -No posee cochera. Estado y documentación: -Propiedad habitable con potencial de actualización. -Cuenta con escritura. -Construcción tradicional. -Antigüedad aproximada: 16 años. Entorno y potencial. -Zona residencial consolidada. -Buena relación ubicación / metros / valor. -Ideal para vivienda permanente o proyecto de mejora y puesta en valor. Servicios: -Luz. -Agua. -Gas natural. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

73 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Irigoyen al 900

Área Centro Oeste , Neuquén

Martillera y Corredora Publica Jessica Kucich, mat N 426, cm Y cpn- NeuquénVenta Departamento en Edificio Vitamínico – Cercano al CentroEste cómodo departamento de tres dormitorios se encuentra en el edificio Vitamínico, un complejo de tres pisos ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad. La propiedad cuenta con un luminoso espacio de cocina y living integrados, que brindan amplitud y funcionalidad, un lavadero independiente y un baño completo. Su distribución lo convierte en una excelente opción tanto para familias como para quienes buscan comodidad en una zona práctica y bien conectada. La cercanía al centro asegura acceso rápido a comercios, servicios y transporte público, sumando valor a la ubicación. - Superficie cubierta: 73, 81 m2Instrumentación de venta: Boleto de CompraventaValor: usd 110. 000. Se evalúa permuta por casa/duplex en Neuquén, Cipolletti, Fernández Oro, Centenario. Se aceptan vehículos en parte de pago. Apto credito hipotecario( sujeto a requisitos del banco emisor) Contacto: Ver datosVer datosToda la información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse en forma presencial y/o por vías de contacto (email o WhatsApp) con la documentación respectiva y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, tasas municipales, impuesto inmobiliario, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías son meramente ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. Cumpliendo las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Jessica Kucich, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 426 cm y cpn, Neuquén.

Super destacado

USD 110.000

67 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Soldi Raul y Anibal Troilo

Neuquén, Neuquén

Martillera y Corredora Publica Jessica Kucich, mat N 426, cm Y cpn- NeuquénVenta Departamento 3 dormitoriosUbicado sobre calle Raul Soldi y Anibal Troilo, B° Terrazas de Neuquén. El departamento se encuentra en un complejo cerrado, en tercer piso por ascensor. Características del Departamento: - 3 dormitorios- Living Comedor- Baño- Cocina separada- Espacio de estacionamientoSuperficie cubierta: 67m2Instrumentación de venta: EscrituraValor: usd 110. 000¡Contactanos para obtener más información y coordinar una visita! Toda la información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse en forma presencial y/o por vías de contacto (email o WhatsApp) con la documentación respectiva y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, tasas municipales, impuesto inmobiliario, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías son meramente ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. Cumpliendo las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Jessica Kucich, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 426 cm y cpn, Neuquén.

Super destacado

USD 110.000

303 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pedro Luro y Azul

Los Frutales, Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat N 694-Neuquénvende casa 3 dormitorios en B° los frutales, neuquénte presentamos esta amplia casa de estilo tradicional, ubicada en la intersección de Pedro Luro y Azul, dentro del barrio Los Frutales, una zona residencial muy tranquila y en crecimiento, ideal para quienes buscan comodidad y conexión con la naturaleza sin alejarse de la ciudad. El barrio combina tranquilidad y fácil acceso a los principales puntos de la ciudad. Se encuentra a solo 10 minutos del centro de Neuquén, con salida rápida a la Ruta 7 y avenidas importantes como Av. Del Trabajador y San Martín. En las cercanías hay escuelas, comercios de barrio, transporte público y amplios espacios verdes característicos de la zona de chacras. La propiedad está desarrollada en dos plantas, sobre un terreno de 303, 280 m², con 110 m² construidos. En planta baja, cuenta con: Una cocina-comedor moderna y luminosa, con excelente ventilación. Una sala de estar que puede destinarse como living o zona de estudio. Un baño completo totalmente terminado. En planta alta, dispone de: Tres dormitorios, uno de ellos en etapa final de construcción (a terminar en 2-3 meses). Baño adicional, con instalaciones de cloaca, agua y luz listas para su conexión y terminación. La propiedad ofrece gran potencial de ampliación: se pueden proyectar una cocina americana más amplia, un dormitorio en suite con vestidor y baño privado, e incluso un living más grande y luminoso, ya que cuenta con cimientos, pilares y vigas preparados para futuras obras. En el exterior, la casa posee un patio trasero, un pequeño patio delantero, y al encontrarse en esquina, goza de excelente iluminación natural y ventilación cruzada. Servicios: Luz, gas, agua y cloacasAlumbrado públicoSistema de alarma instalado Barrio Los Frutales – Zona de chacras, Neuquén Capital. Un entorno tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza, a minutos del movimiento urbano. (se evaluan permutas Y financiacion) Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 110.000

384 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

EL Condor 430

Neuquén, Neuquén

Venta de casa en barrio san lorenzola propiedad cuenta con 2 uf las cuales una esta A refaccionar O demoler Y la otra cuenta con 14 años de antiguedad3 habitaciones - 1 en planta baja1 baño en planta baja1 baño en planta alta (A terminar) 1 balcon1 garage semi cujbierto1 cocina comedor1 living comedorcercana al aeropuerto, hopital heller, centros de estudios, centros comerciales Y al corredor hacia el centro calle belgranose analizan ofertasacerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

Ver mapa