• Neuquén

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

204 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Neuquén Capital, Neuquén

Ordenar

USD 240.000

331 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

MAESTROS NEUQUINOS 919. Entre Basavilbaso y Ameghino

Santa Genoveva , Neuquén

Venta de Casa con fines comerciales 3 dormitorios en santa genoveva, Neuquén. En pleno corazón de Santa Genoveva se desarrolla una casa de 36 años de antiguedad, que se encuentra desarrollada en dos plantas sobre un lote de 288 metros cuadrados (10 de frente por 28, 8 metros de fondo) La casa presenta un espacio verde al frente, ingreso al inmueble, living comedor en desnivel, comedor diario cocina lavadero toillete de recepcion con ducha, escritorio o cuarto cuarto, garage para dos vehículos, patio embaldosado, quincho con baño y espacio de recreación, todo esto en la planta baja. En la planta alta encontramos una pequeña escalera de ascenso, hall de distribución, baño compartimentado, y tres dormitorios con placard. La ubicación de este inmueble, a siete cuadras del corazón de la ciudad, lugar de libre estacionamiento, hace del negocio inmobilliario un lugar estratégico de inversion, principalmente para aquellos que estan buscando un inmueble para la instalación de oficinas comerciales, centro médico, estudios jurídicos contables, etc. La vivienda se encuentra en perfectos estados con nulos detalles de mantenimiento, pero si es una vivienda antigua desarrollada con un concepto muy diferente al actual. Para aquellos que deseen generar su vivienda familiar de residencia permanente y prioricen la escasa necesidad de desplazamiento sobre un vehículo, es una casa ideal, que con bajos presupuestos puede ser adecuada a la venta en precios competitivos. xintel(mbr-mbr-621)

Super destacado

USD 240.000

11%

215 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa a Estrenar de 3 Dormitorios Apta Crédito en Ayres del Limay

Neuquén, Neuquén

Casa en ph finalizada y apta crédito hipotecario en Ayres del LimayUbicada en el barrio abierto residencial Ayres del Limay, frente al barrio cerrado Sauces del Limay, esta casa en ph se encuentra en un entorno verde y consolidado, rodeado de árboles añejos que forman parte de lo que antiguamente fue una chacra en producción. Desarrollada sobre un lote de 215, 64 m², cuenta con 115, 16 m² cubiertos y 4, 30 m² semicubiertos, con ambientes luminosos, muy buena entrada de luz natural y calefacción por losa radiante, lo que aporta confort durante todo el año. Características: Planta baja: - Frente con rejas- Cochera descubierta para un vehículo- Cocina integrada con lavadero- Amplio living comedor con salida al exterior- Toilette- Sector de galería sin techar con parrilla- Jardín delantero y trasero con relleno, sin parquizar, con espacio previsto para futura piscinaPlanta alta: - 3 dormitorios- Baño tripartito completo con doble bachaUna propuesta moderna, funcional y finalizada, ideal para quienes buscan una propiedad apta crédito hipotecario, lista para habitar, en una de las zonas residenciales con mayor crecimiento de Neuquén. nota importante: Toda la información y medidas publicadas en esta página web, son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra inmobiliaria, ni a su personal ni profesionales. Los gastos (expensas) expresados refieren a la información recabada y deberán confirmarse oportunamente. Las fotografías y las medidas no son vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 245.000

194 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Río Grande 2200

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Florencia Peacock. duplex 3 dormitorios A estrenar apto credito neuquen. duplex A estrenar, ubicado en el loteo san agustín barrio altos del limay A media cuadra de calle rio senguer E ignacio rivas, neuquén. La propiedad se trata de Dúplex de 3 dormitorios, ubicado en la zona de Altos de Limay, zona residencial consolidada, barrio abierto, cercana al paseo de la Costa y barrios cerrados; locales comerciales próximos a inaugurarse sobre calle Senguer, con rápido acceso a las principales arterias de la ciudad, lo que facilita la movilidad hacia el centro de Neuquén y otras áreas importantes. Se encuentra rodeado por un ambiente residencial con espacios verdes. Características Principales: Ubicado: . gl/vr86N28ipu7nf2sv7. Superficies Cubierta: 103 m2. Galeria Semicubierta 13m2. Descubierta: 77, 79m2. Superficies Terreno: 150 m2. Distribución: 2 Plantas. Planta Baja: - Living - Comedor -Cocina- Baño completo - galería - Patio con parrilla - entrada de auto con portón manual. Planta Alta - 3 Dormitorios -Ante Baño - Baño completo. Antigüedad: A estrenar. Usd 245. 000. Forma de pago: - Contado Efectivo. - Consultar por propiedades en parte de pago. Para más información y coordinar una visita, contáctese con el equipo re/max. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor opción de inversión! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 249.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alférez Eliseo Boerr 3300

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Joaquin Rodriguez Cometta. Duplex Ubicado sobre calle Boerr 3314, Barrio Dos Ríos, Neuquen capital. Superficie: Cubierta: 112 m2. Semicubierta: 24 m2. Terreno: 135 m2. Características. 3 dormitorios ( 1 en suite) Living comedor integrado. Baño. Toilette. Garage. Patio. Otras características: Calefacción por losa radiante. Caldera Dual para losa radiante y agua caliente sanitaria. Aberturas de aluminio con dvh. Placares con frente corredizo integral, interiores con cajonera, barral y estantes. Cocinas con mueble bajo mesada, mesada de granito natural, bacha doble de acero inoxidable y grifería mono-comando fv. Conexión de agua y descarga para lava-ropa y lavavajillas. Instalación completa para colocación de campana extractora en cocina. Instalación eléctrica para cocina eléctrica. Toilette en planta baja y baño con ante baño con bacha en planta alta. Espejo y mueble bajo mesada en baño y toilette. Inodoro largo con mochila y bidet monocomando. Bañera 1, 50 m. Revestimiento en baño a 2, 05m de altura. Pintura de primera calidad en interior y exterior. Cercos interiores con alambrado de 2mts de altura. Terminaciones en yeso. Pisos y revestimientos en cerámico primera calidad 50x50. Tomas para Aire Condicionado en todos los ambientes. Tanque de agua de 600 lts, bomba presurizadora y cisterna enterrada de 1000 litros con bomba elevadora. Entrada de cable en living-comedor y habitación principal. Instalación de agua y gas con sistema termofusión. Se escuchan ofertas de contado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Luan al 1600

Neuquén, Neuquén

Ubicada en el Barrio de Terrazas del Sol, este dúplex de diseño moderno ofrece un ambiente ideal para el confort familiar. Con una superficie cubierta de aproximadamente 110 m², la propiedad se distribuye en dos plantas y presenta un concepto de espacios abiertos que integran el living, comedor y cocina, optimizando la funcionalidad y el uso del espacio. La residencia cuenta con tres dormitorios, cada uno equipado con placares e interiores, ofreciendo comodidad y almacenamiento eficiente. Uno de los dormitorios se encuentra en la planta baja, facilitando el acceso. Los dos baños completos están compartimentados, brindando privacidad y comodidad a sus ocupantes. El exterior del dúplex incluye un jardín privado de aproximadamente 45 m² (5m x 9m), ideal para disfrutar de momentos al aire libre, y una cochera semicubierta para el resguardo del vehículo. Esta propiedad se ofrece con entrega llave en mano, lista para habitar. Ideal para quienes buscan un hogar moderno, funcional y bien ubicado en la creciente ciudad de Neuquén. memoria descriptiva- Puerta de entrada de chapa con tratamiento y manijon. - Placares completos con frente e interiores. - Aberturas Módena aluminio Doble Vidrio Hermético (dvh) - Pisos y zócalos en Gres. - Mesada de granito natural, color negro o similar, con pileta de acero inoxidable. - Artefactos sanitarios roca o Similar. - Grifería completa fv/piazza. - Agua caliente y calefacción, por caldera Dual. - Instalación eléctrica según normas. - Canalizaciones para telecomunicaciones, T. V. Por cable. - Preinstalación equipos aire acondicionados. - Vereda exterior reglamentaria. - Terminación exterior con revestimiento plástico.

Super destacado

USD 250.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Azucena Villaflor al 1700

Confluencia Rural , Neuquén

Raíz propiedades vende: Dúplex a estrenar en Barrio Confluencia. Zona en pleno desarrollo sobre el paseo costero del Río Limay, a sólo 15 minutos del centro de Neuquén. Cuenta con construcciones nuevas, barrios abiertos y cerrados. Excelente zona recreativa a la vera del Río Limay y Neuquén, rodeado de naturaleza, flora y fauna autóctona. Distribución: - Planta Baja: ingreso para dos vehículos, hall de acceso, cocina-estar-comedor integrados, un dormitorio, un baño completo con ducha, galería con parrilla, sector de lavadero en el exterior, amplio patio. - Planta Alta: dos amplios dormitorios, uno con placard y uno con vestidor, baño completo con antebaño, amplia terraza con vista al frente. Posesión inmediata. Valor: usd 250. 000. Sólo pago contado. no apto crédito hipotecario. Escritura por tracto abreviado. Excelente calidad constructiva: aberturas de aluminio dvh, tanque de reserva de 1000 litros con bomba presurizadora, calefacción por radiadores, caldera dual, instalación eléctrica trifásica, horno eléctrico, anafe a gas, amoblamiento de cocina con bajo mesada y alacenas. Contactanos para ver el plano y coordinar una visita! En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Agostina Antonella Cagnolo M. P. Nº333 cmycpn. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Super destacado

USD 250.000

132 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Dúplex de 2 Dormitorios con Dos Cocheras - Confluencia Urbana

Confluencia Urbana , Neuquén

Bienvenido a Abedules iii, un exclusivo complejo residencial cerrado ubicado estratégicamente a metros del puente carretero Neuquén-Cipolletti y del atractivo Paseo Costero. Esta propiedad, situada en Confluencia Urbana, Neuquén, ofrece un entorno sereno y seguro, ideal para quienes valoran la privacidad y el confort. Este dúplex a estrenar, con orientación este, cuenta con una superficie cubierta de 132 m2 distribuidos en dos plantas. Al ingresar, se encuentra un espacioso comedor con cocina integrada, equipada con una isla de generosa dimensión, anafe y horno empotrado de la reconocida marca Whirlpool. Los acabados de primera calidad incluyen una bacha negra importada y mobiliario a medida con cierre suave en puertas y cajones. El comedor se conecta con un amplio living que ofrece un gran ventanal, proporcionando abundante luz natural. Además, dispone de un lavadero con muebles diseñados para maximizar el espacio. En la planta baja, también encontrará un baño de servicio completo. Al subir las escaleras, se accede al baño principal, que cuenta con mampara en la ducha, y al dormitorio secundario con vestidor. Un pasillo con placares conduce al dormitorio principal, que goza de un baño en suite y excelente iluminación. La propiedad está equipada con un sistema de vigilancia por videocámaras y un cerco perimetral electrificado, garantizando la seguridad y tranquilidad de sus residentes. Además, el complejo ofrece acceso privado con reconocimiento facial y seguridad mediante aplicación móvil. Con un alto potencial de alquiler, esta casa es perfecta para quienes buscan una inversión inteligente. Cuenta con dos espacios de estacionamiento descubiertos y está ubicada en una calle tranquila, ideal para disfrutar de un ambiente de paz y seguridad. No se pierda la oportunidad de vivir en uno de los desarrollos más modernos y seguros de la región. Aviso Legal. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Super destacado

USD 250.000

736 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

B° LA Candelaria -mercedes al 7700 - Limite Neuquen Plottier

Los Prados, Neuquén

Venta casa 3 dormitorios - Bº cerrado la candelaria neuquénno apto creditoubicación: Mercedes 7790 - Barrio Cerrado La CandelariaA 18 minutos del centro de Neuquén. Con acceso desde la autovía y ruta General Mosconi(ex R22) . Zona de barrios privados, Comahue Golf Club, Los Prados, Viejo Cauce, Altos de Valentina. Cercano al aeropuerto de la ciudad. Ideal para quienes desean vivir en un entorno de tranquilidad y naturaleza. Con un solo acceso que brinda mayor seguridadLa casa se dispone en una sola planta, en un lote en esquina, cercano al acceso del barrio. La casa se encuentra con mínimos detalles de terminaciones y pintura. distribución-Hall de ingreso-Toilette de visitas-Lavadero independiente-Cocina integrada con amplia mesada-Living comedor con excelente luz natural-3 dormitorios: -1 Dormitorio principal con baño en suite y vestidor-2 dormitorios con placares-Baño principal completo-Patio con Parrilla-Pileta-Cochera semicubierta para 2 vehículos-Dependencia de 23 m² con baño que puede destinarse como quincho oficce, sala de servicio, tallercaracterísticas constructivas-Construcción tradicional de ladrillo-Pisos de porcelanato-Calefacción por radiadores-Caldera dual-Calefón Eléctrico-Termotanque-Aberturas de dvh-2 Tanques de agua con bomba presurizadorasuperficiesterreno: 737 m² (en esquina) Sup. Cub.: 196 m²Se analizan propuestas de contado o posibilidad de tomar en parte de pago un terreno bien ubicado, solo en Neuquéncontactanos para coordinar una entrevistaneuprop Servicios Inmobiliarios es una empresa de bienes raíces y negocios patrimoniales legalmente habilitada por el colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén mediante un único martillero y corredor público responsable, Pablo A. Varela. Matrícula Nº 343 cmycpn. - No vendemos propiedades, asesoramos y estudiamos las necesidades de nuestros clientes para el mejor manejo de su patrimonio. Tel de contacto Ver datos Ver datos - Mail: Ver datos - -Seguinos en Facebook e Instagram.

USD 250.000

736 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Cerrado La Candelaria

Neuquén, Neuquén

Carina Gonzalez Servicios Inmobiliarios. Mat 522venta casa de 3 dormitorios barrio "la candelaria" - neuquén capitalla casa se encuentra en el barrio La Candelaria en Neuquén Capital. Se encuentra en un lugar muy tranquilo con entorno verde y natural, Ideal para disfrutar en familia. Distribución* living - comedor integrado* 3 dormitorios uno de ellos en suite. * 2 baños completo* 1 toilette* cocina * lavadero* habitación en suite con amplio vestidor. * patio con parrilla y pileta. valor 250. 000 usddocumentaciónescrituraSe escuchan ofertasEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 260.000

$ 800.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Maitén y los Cipreses Complejo Villa Dolores

Río Grande , Neuquén

Venta de departamento 3 dormitorios complejo villa dolores - B° jardines del rey, neuquén capitalcaracterísticas Destacables del Barrio: - El departamento se encuentra en el complejo Villa Dolores ubicado en el barrio Jardines del Rey, conocido por su tranquilidad y seguridad. - La ubicación es ideal, a pocos minutos del centro y del hermoso paseo costero río Grande, rodeado de barrios residenciales y privados que brindan un ambiente familiar. - La propiedad está a escasos metros de la Avenida Olascoaga y la calle Leguizamón, dos arterias principales de la ciudad que facilitan el acceso al transporte público y a diversas comodidades. Características Destacables de la Propiedad: - 3 dormitorios (uno en suite) - Planta baja ofrece la comodidad de un patio/jardín semi privado, ideal para disfrutar del aire libre. - Cuenta con 2 baños completos (uno en suite) - Toilette- Cocina- Living comedor. - Cochera. - BauleraValor agregado de la propiedad: - El complejo ofrece estacionamiento al aire libre para visitas. - Salón de usos múltiples (sum) con un quincho equipado con parrilla, vajilla, heladera, freezer y baños privados. Gastos Adicionales: - Honorarios inmobiliarios- Honorarios Escribanía. Apto crédito Banco Frances: instrumentación Tracto abreviadoContáctanos hoy mismo para obtener más información y agendar una visita. ¡Te esperamos! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Tolu Aime cm y cpn N° 418 - Ver datos

Super destacado

USD 260.000

7%

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venta Dúplex - 3 Dormitorios - Barrio Altos DE Limay - Neuquén Capital

Neuquén, Neuquén

Inmobiliaria Grupo sur y Asociados te presenta esta oportunidad única de inversión! - Ubicada en una de las zonas más buscadas y en expansión! - Te presentamos este hermoso dúplex muy espacioso y luminosos, a minutos del centro y en cercanías de comercios! Superficie: - Terreno: 150 m²- Construido: 170m²Características: - Living comedor- Cocina con alacenas y bajo mesada. - 1 toilette en pb- 2 Baños completos en Planta Alta (1 de ellos en Suite) - 3 Dormitorio en Planta Alta: 1 en suite con vestidor- Living comedor- Cochera para 2 vehículos- Calefacción por losa radiante- Cochera para 2 vehículos- Aberturas dvh- Pisos de Porcelanato- Patio interno con parrillaCondiciones Comerciales: - Contado, se escuchan propuestas;- Financiación: Entrega y cuotas a acordar con el propietario- Se aceptan propiedades en parte de pago a consideración del propietario- Se aceptan vehículos en parte de pago a consideración del propietarioNo te pierdas esta oportunidad! Contactanos para más informaciónMarcela-Ver datosEsteban-Ver datos) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periódicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte disponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de carácter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 260.000

125 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

B° Gardinal, Calle Las Grutas, Mza L, Lote 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Cecilia Castro. remax vende en exclusiva! Venta - casa 2 dormitorios - B° gardinal, confluencia rural, neuquén capital. La propiedad es una casa en una sola planta con 2 dormitorios, se encuentra en proyecto en pozo, ubicada en barrio Gardinal, que es un desarrollo residencial abierto, en la zona de confluencia rural, destaca por estar rodeado de vegetación y por su cercanía al paseo costero, así como por su conectividad al centro de Neuquén y al centro de Cipolletti. |caracteristicas principales: Ubicado: Calle las Grutas, B° Gardinal, confluencia Rural, Neuquén Capital. |Lote 21, Manzana “L” ¿Cómo llegar?:. gl/Fz6siM7tc1kjq6sG6. |Superficies Cubierta: 125m2. |Superficies Terreno: 250 m2. |Distribución: Casa en 1 Planta de 2 dormitorios en pozo. - 2 dormitorios (1 en suite con vestidor) - 1 Baño completo. - Living. - Cocina / Comedor. - Estudio. - Baño con ante baño. - Patio. - Entrada para 2 vehículos. - Características Construtivas: - Calefacción. - Pisos porcelanatos. - Aberturas dvh. - Cerramiento general de todo el perímetro. -Antigüedad: A estrenar. |Documentación: Boleto. |Formas de Pago: * Pago de Contado, se escuchan propuestas. * Se acepta financiación con entrega del 30% / 40 % y Saldo hasta en 24 / 30 cuotas ajustadas por índice cac. * Se Aceptan vehículos como parte de pago. *beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Para más información y coordinar una visita, contáctese con el equipo re/max. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor opción de inversión! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

267 m² tot.4 amb.2 baños

Venta Local Comercial Perticone 645, Neuquén Capital

Neuquén, Neuquén

Venta local comercial frente A ruta 22 – neuquuen capitalvalor de venta usd 260. 000ubicación• Perticone 645 – Frente Ruta 22 - Neuquén Capital• Entre calles Bahía Blanca y José Rosasmedidas• superficie terreno: 267, 20• frente 10, 10 m• fondo 28, 72 m• superficie cubierta: 206, 14 m²orientacion: NorteantigÜedad: 41 años aprox. ambientes• Salón Comercial de atención al público • Cocina independiente• 1 Baño • Entrepiso • Patio trasero con dos depósitos: deposito 1: de 34, 96 m² de 3, 15 x 11, 10 m deposito 2: de 42, 25 m² de 6, 50 x 6, 50 m• 1 baño en sector de patio a repararinformacion generalel local se encuentra actualmente en alquiler, con un contrato hasta Febrero 2027. Se acepta propiedad en San Martin de Los Andes a consideración del propietario. Escrituración para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo sh092 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Sonia Hours para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 262.700

$ 90.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fotheringham y Sargento Cabral

Área Centro Oeste , Neuquén

Un departamento pensado para quienes están listos para dar un salto en su calidad de vida. Amplio, luminoso y con detalles que marcan la diferencia, ideal para familias jóvenes que buscan comodidad y buena ubicación, o para inversores que quieren aprovechar el crecimiento sostenido de Neuquén. ________________________________________. Características principales. - 113 m² totales. - 3 dormitorios (principal con baño en suite) - Living comedor amplio, luminoso y con muy buena circulación. - Cocina independiente + lavadero. - Calefacción por radiadores en todos los ambientes. - Ventanas con dvh para mayor confort térmico y acústico. - Edificio de pocos departamentos: más tranquilidad y privacidad. - Cochera grande (17, 74 m²), cómoda para maniobrar y guardar. ________________________________________. Un hogar pensado para acompañar nuevas etapas. Espacios amplios, ambientes bien resueltos y una calidad constructiva que se siente. Ideal para familias jóvenes que buscan su primera vivienda o para quienes quieren mejorar su calidad de vida sin alejarse del centro. ________________________________________. Ubicación estratégica. En pleno Centro Oeste, con excelente conectividad: - Metrobus a 2 cuadras. - Acceso Norte muy cercano. - Monumento San Martín a pocas cuadras. - Av. Argentina a 7 cuadras. - Comercios, colegios y servicios a minutos. Una zona consolidada, cómoda y con todo lo necesario para vivir bien. ________________________________________. También es ideal para inversores jóvenes. Neuquén sigue creciendo con la llegada de nuevas familias y profesionales por el desarrollo de Vaca Muerta. Este departamento es una excelente opción para alquiler temporal o permanente, con una demanda sostenida durante todo el año.

Super destacado
Ver mapa