• Neuquén

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

262 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes sin cocheras en venta en Neuquén Capital, Neuquén

Ordenar

USD 165.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan B. Justo 346. Entre La Rioja y Santiago Del Estero

Neuquén, Neuquén

Venta de Departamento 1 dormitorio en Centro, Neuquén. Edificio en construcción ubicado en pleno centro de Neuquén, en Juan B. Justo 346, entre Santiago del Estero y La Rioja. Departamento de 1 dormitorio, contará con cocina comedor con alacena y bajo mesada, dormitorio con placard, baño completo, balcón. Calefacción por losa radiante. Pre instalación de aire acondicionado. Sup. Total 55m2. Cocheras en Planta Baja, Primer y Segundo Piso. Sup. Cubierta de las cocheras: 12. 50m2. caracteristicas constructivas. Calefacción mediante piso radiante en unidades funcionales de 1 y 2 dormitorios, y radiadores en monoambientes, ambos con sistema de caldera individual. Calefacción mediante aire acondicionado frio calor del tipo split en unidades funcionales de estudio profesional. Refrigeración, una preinstalación de aire acondicionado de tipo split por unidad funcional. Pisos porcelanatos de primera calidad en unidades funcionales de estudio profesional. Pisos indusparquet imitacion madera. Revestimientos en baños y cocinas. Aberturas de aluminio de alta prestación con dvh. Puertas placas interiores enchapados en cedro de primera calidad marca Gromanti o similar. Cielorraso de yeso proyectado. Mesada de granito gris mara rosa de salto. Mueble bajo mesada alacena y placares. Sanitarios linea bari marca ferrum. Grifería con cierre cerámica linea california marca fv mono comando cocina. Entrega edificio Noviembre 2026. Consultar por entrega y financiación. C. M y C. P. N. Matricula 651. Franco Fedun. Tel: Ver datos - Ver datos

Super destacado

USD 148.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento 1 Dormitorio en Pozo

Área Centro Este , Neuquén

Patagonia vii – Torre ii Landriani Blenkmann comercializa departamento de un dormitorio ubicado en el tercer piso, dentro de uno de los desarrollos más destacados de la zona de Leloir. El departamento cuenta con 1 dormitorio y una superficie aproximada de 48 m², con excelente distribución y diseño moderno. Ideal tanto para vivienda como para inversión por su ubicación estratégica y alta demanda de alquiler. Distribución y características: Living comedor luminosoCocina integrada con muebles bajo mesada y alacena a medidaMesada de granito naturalCocina instaladaDormitorio con placard completo (interiores y cajoneras) Baño completo con revestimientos y artefactos de primera calidadBalcónAberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) Calefacción por piso radiantePreinstalación para aire acondicionadoEl edificio ofrece: 2 ascensores de última generaciónCámaras de seguridadAcceso con chip magnéticoSistema contra incendios reglamentarioCocheras con portón automatizado y montavehículosQuincho cerrado y terrazas verdesUbicado en una zona estratégica de Neuquén, con excelente conectividad y cercanía a comercios, supermercados, espacios verdes y servicios. Una opción ideal para quien busca calidad constructiva, ubicación y proyección de valor en uno de los sectores con mayor crecimiento de la ciudad. Consultanos para más información y disponibilidad. Ver datos apVer datos

Destacado

USD 98.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tomillo Del Campo al 3200

Neuquén, Neuquén

Venta | Departamento en Edificio La Cañada – B° Terrazas del Sol – NeuquénUbicación: Tomillo del Campo 3265Estado: Edificio terminadoSuperficie: 45 m²Distribución: – Living comedor con ventanales de 2, 10 mts de altura– Cocina integrada con bajo mesada en laminado plástico– Barra desayunadora– Mesada granítica con bacha de acero inoxidable– Horno de primera calidad– 1 dormitorio de 3 x 3, 60 mts con placard completo e interiores con salida a pequeño balcón– 1 baño completoCaracterísticas constructivas y detalles: – Sistema de calefacción por caldera y piso radiante– Pisos de porcelanato rectificado de excelente calidad– Carpinterías de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio hermético) – Muy buena ventilación cruzada e iluminación natural– Cielorrasos y paredes en yeso enlucidoAmenities: – Terraza de uso común– Fogones y parrillas– Mesadas y bachas en terraza– Pasarelas de vidrio transitable que favorecen el ingreso de luzOtros: – Apto amoblado – ideal para alquiler temporario tipo Airbnb– no hay cocherasvalor: usd 98. 000Todas las transacciones inmobiliarias son gestionadas y cerradas exclusivamente por corredores matriculados, respetando las leyes vigentes que regulan la actividad, incluyendo la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, además de las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales aplicables. Federico E. Junca mpycpn N° 430 actúa garantizando el cumplimiento de todas estas normativas. Las publicaciones en portales de terceros no siempre reflejan información actualizada. Por esta razón, no nos hacemos responsables por errores o desactualizaciones en dichos sitios. Consultá directamente con nosotros para verificar precios, condiciones y disponibilidad. Las imágenes y medidas publicadas son ilustrativas y de referencia. Antes de avanzar con cualquier operación, te recomendamos solicitar medidas exactas e imágenes actualizadas.

Destacado

USD 179.704

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fava 65

Neuquén, Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn - Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694 - Neuquén. vende departamento en edificio "trestles". El edificio ubicado en José Fava 65 goza de una ubicación privilegiada, cercano a la Avenida Olascoaga y a pocos minutos del centro de la ciudad. Sus alrededores ofrecen una amplia gama de comodidades, incluyendo un supermercado La Anónima, estación de servicio 24/7, el Club de Tenis en frente, restaurantes y gimnasios. El departamento cuenta con 57, 22m2, ya que la misma tiene un balcón de frente de 4, 47 m2, un living comedor, con su cocina en isla, un toilet, y un dormitorio con vestidor, baño en suite y un balcón de 2, 41m2, En cuanto a los detalles constructivos, este edificio se distingue por su atención meticulosa a la calidad y el diseño. Cada unidad funcional presenta: - Cielo rasos y paredes interiores en yeso. - Pisos de porcelanato de primera calidad. - Carpinterías exteriores de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). - Ventanas de piso a techo para una mayor iluminación. - Baños con artefactos sanitarios marca ferrum de primera calidad y duchas con mamparas. - Cocina equipada con muebles modernos en acabado melamínico. - Mesadas de mármol o similar en baños y cocina. - Cocina eléctrica de 4 hornallas con horno eléctrico. - Calefacción central por losa radiante. - Preinstalación de aire acondicionado para mayor comodidad tanto en comedor como en dormitorio. - Cerradura smart lock - Parrilla en el balcón. - Sum con parrilla - Terraza con espacio verde y vista casi 360° En resumen, este edificio de ubicación privilegiada ofrece una alta calidad de construcción y diseño, convirtiéndolo en una opción atractiva para quienes buscan comodidad y modernidad en NeuquénFormas de pago: - contado- entrega de 70% Y cuotastodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 129.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta Departamento 1 Dormitorio Centro Neuquén

Confluencia Urbana , Neuquén

Venta departamento de 1 dormitorio, salta 340, neuquén Ubicado en pleno centro de Neuquén. Cerca de comercios, clínicas, plazas, etc. Antigüedad aproximada del edificio 7 años. Características del inmueble - Piso 12. - Sup. Cub: 40 m2. - Balcón: 2 m2. - Calefacción: Losa Radiante. - Cocina Eléctrica. - Escritura inmediata. Valor Venta: Usd 129. 000. Por financiación consultar. Cocheras Cubiertas: Usd 21. 000. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Ana Liñan para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 180.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta Departamento 1 Dormitorio - Casa Club Plaza , Neuquén Centro

Área Centro Oeste , Neuquén

Departamento de 1 dormitorio, cocina comedor, baño completo con bañadera, placar completo con balcón, metros cuadrados propios 50 mts2 aprox. Más 4 mts2 de balcónTodos los departamentos se encuentran en pisos altosApto alquiler temporario Características: El Edificio Casa Club Plaza es un proyecto innovador ubicado en pleno centro de la ciudad de Neuquén, frente a la Plaza Roca y a la Casa de Gobierno. Brinda la posibilidad de vivir rodeado de lugares de esparcimiento, con la mejor arquitectura, confort, infraestructura y seguridad que la vida moderna demanda. En total tendrá 15 pisos de departamentos, con 3 ascensores de última generación (1 de servicio), 2 salones de usos múltiples con parrillas, lavandería y una exclusiva terraza jardí­n. Paredes y cielorrasos en yeso, pisos, zócalos y revestimientos interiores de porcelanato o cerámica esmaltada, aberturas de aluminio con doble vidrio, puertas de ingreso e interiores con marcos de chapa o madera, hoja placa nido de abeja y mdf pintado, calefacción por losa radiante, agua caliente central, muebles de cocina con alacenas y bajo mesada en melamina, mesadas de granito natural, placares con puertas corredizas e interiores completos (cajoneras, estantes y sector de colgar), baños con artefactos Ferrum (Bari) o Roca (Dama Senso) y griferías fv mono comando, portero visor, instalación eléctrica completa (sin artefactos), pintura interior al látex, balcones vidriados y cochera con portón automatizado a control remoto. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pia Villagra para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 149.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero al 100

Área Centro Oeste , Neuquén

Red inmobiliariaingrid Rahn – Martillera y Corredora Pública (cm y cpn mat 694 – Provincia del Neuquén) vende departamento de un dormitorio A estrenar en el centro de neuquen Ubicado sobre calle Santiago del Estero, en el corazón de Neuquén a pocos metros de comercios, hospitales, parques, restaurantes, transporte y universidades. Gran potencial para renta o vivienda. Características generales del inmueble: -Superficie construida: 60 m²-Baño: 1 baño completo-Griferías monocomando marca fv-Sanitarios marca ferrum-Pisos porcelanato-Living-comedor: Espacioso y con excelente iluminación natural-Cocina: Funcional-Aberturas: De aluminio con vidrio simple-Pre-instalación de aire acondicionado-Mesada de granito-Mueble bajo mesada y alacenas-Terminación interior en yeso-Portero visor-Sistema de calefacción: Radiadores-Encargado de edificio-Seguridad 24/7-Antigüedad: A estrenardisponible 2do pisovalor: 149. 000 usd cochera: Contado 20. 000 usd c/u Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 105.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

El Chocón al 160

Neuquén, Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694Vende Departamento en Pozo Neuquén CapitalNova Haus ii es un edificio en construccion sobre la calle Chocon, en una zona comercial, donde se pueden encontrar desde barberias y rotiserias, a panaderias, almacenas de barrio. Esta a solo una cuadra y media de la avenida Olascoaga. Esta torre de edificios consta de 28 departamentos, siendo los departamentos del ultimo piso semipisos de dos dormitorios. Los departamentos contaran con calefaccion por losa radiante con una caldera individual, porcelanato, aberturas de aluminio con doble vidrio hermetico, muebles de la cocina a media. Además contara con portero visor y cerradura magnetica en la puerta de ingreso al edificio. posesion diciembre 2028Caracteristicas generales_ Superficie 42m2_ 1 Dormitorios_ 1 Baño_ Porcelanato_ dvh_ Losa Radiante- Portero visor- Cerradura electromagnetica en la puerta de ingreso al edificioPrecio: 105. 000usdconsulte por los precios de los departamentos de 2 dormitorios y los semipisos!! Financiación con una entrega del 30% y 36 cuotas!! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 340.000

200 m² tot.2 amb.1 baño

En Venta | Local Comercial | Apto Desarrollo | Planas 611 | Neuquén

Neuquén, Neuquén

Ubicado en una zona estratégica de Neuquén, este amplio local comercial en planas 611 ofrece una oportunidad inigualable para emprendedores y empresarios. Con una superficie total de 200 metros cuadrados, cubiertos 141, 75 este espacio es ideal para una variedad de negocios, desde oficinas hasta locales de atención al público. La propiedad cuenta con una serie de servicios esenciales, incluyendo agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, wifi y alumbrado público. Además, el acceso está completamente pavimentado, lo que facilita la llegada de clientes y proveedores. El local incluye un patio, proporcionando un espacio adicional que puede adaptarse a diversas necesidades comerciales o de almacenamiento. La calefacción es un valor añadido, especialmente en los meses más fríos, asegurando un ambiente confortable para trabajadores y clientes. Aunque actualmente no dispone de baños ni estacionamiento, la ubicación y el amplio espacio compensan ampliamente estas carencias, ofreciendo la posibilidad de adaptar el local a las necesidades específicas de cada negocio. La falta de divisiones internas permite una versatilidad única para personalizar el espacio según los requerimientos específicos. Si estás buscando un lugar para establecer o expandir tu negocio en Neuquén, este local ofrece la combinación perfecta de ubicación, espacio y servicios, asegurando una base sólida para el éxito comercial. ubicacion:. gl/yrce4KcmtpjXd9ryavalor usd340. 000 se escuchan ofertas contado fos (Factor de Ocupación del Suelo): 0. 85. fot (Factor de Ocupación Total): Indica "vme"para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lloVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Karina Muñoz para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado
Destacado

USD 182.000

51 m² tot.2 amb.1 baño

Roca y Brown

Neuquén, Neuquén

Venta departamento 1 dormitorio en luminiacarina Gonzalez Servicios Inmobiliarios. Mat n° 522- Neuquéndepto 1 dormitorio - edificio luminia - piso 8 - tipologia 2Calle Roca esq. Brown - NeuquénUbicado en pleno centro, en la mejor zona comercial, de bares y entretenimientos de la ciudadluminia será un edificio que aportara un gran valor a la estética y propuesta edilicia de la zona, será icónico en Neuquén, la iluminación de este edificio sera un gran atractivo cambiando de color en determinadas fechas, estaciones del año, fiestas y celebraciones. -Contara con el Primer Sky Bar/Resto en Roof top de la región-Sera un excelente punto de reunión ideal para negocios, turismo y público en general. -Contara con ascensor exterior con vista panorámica de la ciudad. Luminia es brillante por dentro y por fuera. Es una alternativa de inversión enfocada en simplificar y resolver las necesidades de los inversores. Su Sky bar funcionará como una referencia de encuentro en el corazón de Neuquén. Las posibilidades gastronómicas, de esparcimiento, la estética de las unidades y la vista lo ubicaran como la primera opción del mercado. La empresa ofrece el equipamiento integro de las unidades para crear espacios de primer nivel donde hasta el ultimo detalle será parte de la experiencia inolvidable de cada persona. ubicacion: Roca esquina Brown, con acceso por ambas calles. Sup. Cubierta: 48, 16 mts2Sup. Semi Cub: 3, 78 mts2Sup. Total: 51, 94 mts2Con Vistas a la terraza verde que sin dudas será un espacio único y nunca visto. El edificio se constituye de la siguiente manera: ° 3 locales planta baja° 20 oficinas / consultorios° 60 departamentos de una habitación° 15 departamentos monoambientes° 1 Sky Bar° 28 cocherasvalor contado: usd 182. 000. -las medidas publicadas estan sujetas A verificación con los respectivos planoslas imagenes son meramente ilustrativas. No son contractuales* Consultanos por disponibilidad, financiación y otras unidades y valores disponibles *En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado

USD 115.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta -dpto. 1 Dormitorio - El Chocon 130 - Neuquén Capital

Río Grande , Neuquén

Departamento en edificio nova haus I – piso 2 - apto creditoentrega Y financiacion hasta en 12 cuotas disponible consultar precio en efectivo Ubicado en Calle Chocón 130, Neuquén Capital, en la codiciada zona del paseo costero, este departamento esta situado a solo metros de la Avenida Olascoaga, ofrece cercanía a espacios verdes, el río, locales gastronómicos y zonas recreativas, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para quienes buscan una vivienda lista para habitar como para inversores en una área de alta demanda. El departamento, cuenta con 41, 25 m2, medidas aproximadas, sujetas a mensura y ph, en encuentra en un edificio nuevo con ascensor, el departamento, incluye una cocina equipada con muebles alacena y bajo mesada, y un comedor con aire acondicionado y cortinas. El dormitorio cuenta con aire acondicionado, cortina y placar, ofreciendo confort y practicidad. La calefacción a losa radiante en todos los ambientes. Las luces ya instaladas y el baño completo con revestimientos modernos y ventana que permite ventilación natural, son solo algunas de las características que destacan este espacio. Además, el edificio ofrece intercomunicador digital, y la disposición al contrafrente proporciona mayor privacidad y tranquilidad. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento, lo que garantiza una vida cómoda y sin preocupaciones. Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos Actualmente se encuentra alquilado. Lo que garantiza una renta inmediata. Consúltanos y coordina tu visita. Antártida Argentina 164 pb, Neuquén, Argentina, 8300+54 299 Ver datosVer datos de Atención: Lunes a Viernes de 8: 30 a 13: 30hs

Destacado

Consultar precio

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta Dpto Patagonia VII Leloir AL 100

Neuquén, Neuquén

Venta departamentos a estrenar | 1 y 2 dormitorios | Edificio Patagonia vii | Leloir al 100 | Neuquénoportunidad de inversion! Ubicación estratégica y privilegiada, leloir al 100se encuentra en una zona estratégica, conectada con una de las avenidas más importantes de la ciudad. El entorno combina edificios residenciales, oficinas, áreas verdes como Parque Norte y Parque Este, además de centros educativos, comercios, supermercados y centros de salud, facilitando la vida diaria. patagonia vii ofrece la posibilidad de vivir en pleno centro, con vista privilegiada, entorno moderno y la comodidad de tener todo a pocos pasos. Superficie: 48 m²Características: cocina integrada: * Muebles bajo mesada y alacenas. * Equipado con cocina. * Mesada de Granito Natural, Pileta de acero inoxidable. * Grifería monocomendo marca Roca o Ferrum. estar comedor: con salida al Balcónbalcón: Amplio con baranda de vidrio laminado. Excelentes vistas panorámicas de la ciudad de Neuquén. dormitorio: * Placares terminados con puertas corredizas, divisiones internas y cajoneras. baños: * Revestimientos de primera calidad. * Artefactos sanitarios y grifería marca Roca o Ferrum. Griferías monocomando *Provisión de accesorios de baño. edificio distribucion: * 17 pisos. * 52 departamentos de 1 dormitorio. * 4 departamentos de 2 dormitorios. * 26 cocheras con acceso mediante montacoches. * Ambas torres cuentan con 3 niveles de cocheras. terminaciones: * Mampostería exterior con revoque fino y hormigón a la vista. * Revestimientos y pisos de porcelanato de primera calidad. * Pintura Látex de primera linea. instalaciones: * Aberturas de aluminio de alta prestación doble vidriado hermético dvh. * Instalación Eléctrica: tablero seccional completo con disyuntor diferencial. * Luminarias con encendido automático con sensor de movimiento. * Terraza con Roof Top con excelentes vistas. * Dos ascensores de ultima generación con cabinas de acero inoxidable, espejos, pisos de granito, y accesos a niveles de cocheras. * Cocheras con portones automatizados a control remoto, y monta vehículos con sistema de seguridad. * Provisión de todos los servicios: Electricidad, Gas Natural, Agus Potable, Cloacas, Internet. seguridad: * Cámaras de vigilancia. * Acceso con cerradura de doble pestillo con chip magnético. * Sistema de seguridad contra incendios según normas vigentes. * Presurización en escaleras. departamentosterminaciones: * Terminación interior de muros y cielorrasos en yeso. * Revestimientos y pisos de porcelanato de primera calidad. * Pintura Látex de primera linea. * Balcón con baranda de vidrio laminado. instalaciones: * Portero Visor. * Provisión de conexiones de teléfono, portero eléctrico, televisión por cable, internet y aire acondicionados. * Puertas símil madera. * Instalación sanitaria y calefacción piso radiante con caldera central. * Artefactos sanitarios y grifería monocomando marca Roca o Ferrum. Opcional cocheraConsultar por unidades disponiblesforma de pago: entrega 60% Y saldo en 24 cuotas en $ + cac. Se escucha oferta por pago contadoposesion estimadatorre 1 julio 2026torre 2 junio 2028Lewit Bienes Inmuebles | Matrícula 783 En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Matías Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro 783. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Martillero público y corredor inmobiliario Matías Pablo Lewit, Mat. 783. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado

USD 85.000

78 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Casilda 414

San Lorenzo Sur , Neuquén

Ubicado en la estratégica zona de San Lorenzo Sur, en Neuquén Capital, este local comercial y/o depósito ofrece una oportunidad inigualable para emprendedores y profesionales. Situado en Casilda 414, el inmueble se encuentra en una zona altamente comercial, ideal para negocios que busquen visibilidad y fácil acceso. El local cuenta con una superficie total de 84. 5 m2, de los cuales 78 m2 son cubiertos, lo que proporciona un amplio espacio para diversas actividades comerciales o de almacenamiento. Su orientación hacia el este asegura buena iluminación natural durante la mañana. La fachada del local mide 13 metros de ancho, lo que brinda una excelente exposición al público. En su interior, el local está equipado con una cocina funcional y dos baños pequeños, lo que garantiza comodidad tanto para los empleados como para los clientes. La propiedad está dotada de servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público, asegurando un funcionamiento operativo eficiente. Adicionalmente, el local es apto tanto para uso comercial como profesional, ofreciendo flexibilidad para diversos tipos de negocios. La calefacción por tiro balanceado asegura un ambiente confortable durante los meses más fríos. Con potencial alto para alquiler, opción de permuta y financiación disponible, esta propiedad es una inversión atractiva para quienes buscan establecerse en una zona con alto tráfico peatonal y cercanía a otras áreas comerciales. Aproveche esta oportunidad única para desarrollar su negocio en un espacio que combina funcionalidad y ubicación privilegiada. Aviso Legal. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Destacado

USD 158.000

48 m² tot.2 amb.1 baño

Venta Departamento 1 Dormitorio, Entre Ríos 1100 Neuqúen, Capital

Neuquén, Neuquén

Excelente departamento de 1 dormitorio, se encuentra en una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad, en una de las zonas más exclusivas de Neuquén. ¿Qué lo hace especial? Ubicación privilegiada: A solo unos pasos del centro, a metros del Corredor Leloir y cerca de instituciones como la Universidad Nacional del Comahue, el Poder Judicial y el Concejo Deliberante y la Legislatura entre otros. ¡Perfecto para estudiantes, profesionales y trabajadores que buscan practicidad y conectividad a los distintos lugares de la ciudad. Ambientes amplios y luminosos. Este departamento no solo es una excelente opción para quienes buscan su nuevo hogar, sino también para aquellos que quieran invertir en una propiedad con gran potencial de renta, dada su cercanía a universidades y oficinas judiciales. No te pierdas esta oportunidad! Contactanos para más información o para coordinar una visita personalizada. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por leo bordes para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado
Destacado

USD 120.000

162 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alderete al 2100

Neuquén, Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694Vende Complejo de 3 departamentos Neuquén CapitalEl complejo se encuentra frente a la cancha de Sapere, a una cuadra de La Anonima, a 10 minutos del centro de Neuquén y 15 minutos del centro de Cipolletti. El complejo cuenta con 3 departamentos, dos en planta baja y uno en primer piso. En planta baja nos encontramos con un monoambiente amplio, de 36. 52m2. El mismo se encuentra en el sector del frente del complejo. Al fondo, se encuentra uno de los departamentos de un dormitorio de 65m2, el mismo cuenta con cocina comedor, living, baño y dormitorio. En el primer piso nos encontramos con el ultimo departamento, el cual tiene 60, 96m2, living cocina comedor, una oficina y un dormitorio, ademas de una baulera propia. El complejo cuenta con una terraza de libre acceso. CaracteristicasPlanta baja: Monoambiente 36. 52m2-Amplio-Cocina-BañoDepartamento de 1 dormitorio: 65m2-1 Dormitorio-1 Baño-Living-Cocina ComedorPlanta AltaDepartamento de 1 dormitorio: 60. 96m2-1 Dormitorio-1 Baño-Cocina living comedor en concepto abierto-1 Oficina-BauleraValor 120. 000usdse escuchan ofertas de contado, propiedades como parte de pago, financiacion y vehiculosTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 135.000

$ 175.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

En Venta Departamento 1 Dorm Con Balcón | Neuquén Capital

Área Centro Oeste , Neuquén

¿Buscás comodidad, diseño y una ubicación estratégica? Presentamos este impecable departamento en el edificio Los Nogales 7, ubicado sobre la calle Santamaría 170. Situado en un primer piso al frente, ofrece la combinación perfecta entre luminosidad y cercanía a todo lo que necesitás. Características Destacadas: Superficie Total: 50 m² distribuidos en 45. 50 m² cubiertos más un balcón de 4. 5 m² para disfrutar del aire libre. Ambientes: Amplio dormitorio con excelente distribución. Equipamiento: Se entrega amoblado. Cuenta con configuración para cuatro plazas o la opción de sommier para dos personas, ¡listo para habitar o alquilar temporalmente!. Estado: Propiedad impecable, ideal para quien busca evitar mudanzas complicadas o iniciar un negocio de rentas de inmediato. Ubicación Privilegiada: Ubicado en el área Centro-Sur de Neuquén, estarás a pasos de los puntos neurálgicos de la ciudad, con acceso rápido a servicios, comercios y transporte. Las expensas incluyen rentas, municipalidad, agua, luz común del edificio y gas. ¡Ideal para Inversores! ¿Querés visitarlo? No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una de las ciudades con mayor crecimiento del país. Condiciones Comerciales: • Instrumentación: La propiedad cuenta con Boleto de Compraventa. • Forma de Pago: Contado por transferencia. ¡Contactanos hoy mismo para coordinar una visita! #Neuquen #NeuquenCapital #InmobiliariaNeuquen #VentaNeuquen #nqn #PatagoniaArgentina #CentroNeuquen #VacaMuerta #VivirEnNeuquen#VentaDeDepartamentos #DepartamentoAmoblado #InversionInmobiliaria #BienesRaices #OportunidadInmobiliaria #RealEstateArgentina #Pulppo #Zonaprop #PrimerHogar #VentaUrgente #Inversorespara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maximiliano De Robertis para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 160.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

En Venta | Departamento de 1 Dormitorio | Zona Centro | Neuquén

Neuquén, Neuquén

Venta departamento en zona centro de neuquénubicado en una de las zonas más atractivas de Neuquén Capital, este departamento en San Martín Nº153, ofrece un estilo moderno y cómodo, diseñada pensando en la funcionalidad y el confort. Superficie cubierta de 46 m²Piso 4Dpto. Fdisposición: Contrafrente. CaracterísticasEl departamento cuenta con una orientación norte, lo que garantiza una excelente iluminación natural a lo largo del día. Su disposición contrafrente asegura tranquilidad y privacidad. Tiene un dormitorio y un baño, lo que lo hace ideal para parejas o personas que buscan un espacio acogedor y bien distribuido. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, cable, y más. Además, el edificio está equipado con losas radiantes generales y cuenta con tres ascensores, lo que facilita el acceso a todas las unidades. En términos de amenities, los residentes podrán disfrutar de un centro de deportes, sum, zona de parrillas, lavandería, y seguridad privada con videocámaras. La accesibilidad para personas con movilidad reducida está garantizada, lo que hace que este departamento sea una opción inclusiva para todos. El área circundante ofrece una variedad de opciones recreativas y servicios, lo que convierte a esta ubicación en una elección excelente para quienes buscan vivir en el corazón de la ciudad sin sacrificar la comodidad y el acceso a servicios esenciales. Este departamento es una opción atractiva para quienes buscan permutar, ofreciendo la oportunidad de encontrar un nuevo hogar sin complicaciones. Aproveche esta oportunidad para vivir en una de las áreas más dinámicas de Neuquén. Posesión InmediataPrecio: usd 160. 000, se evalúan propuestas de contado efectivo y permuta por casa en Barrio Manzanar de la Ciudad de Cipolletti. Instrumento de venta: Boleto compraventa. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo valba1 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Valeria Barroso para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 168.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta Departamentos - Patagonia Torre I

Neuquén, Neuquén

Venta departamento 1 dormitorio en patagonia torre iubicación: Leloir 143El edificio Patagonia está pensado como una excelente oportunidad de inversión, en una zona exclusiva de la ciudad de Neuquén. Superficie total: 42m2distribución: - Estar comedor- Cocina- Lavadero integrado- Baño completo- Balcóncaracteristicas- Frente de hormigón y vidrio- Ventanas con doble vidrio hermético- Balcones con baranda de vidrio laminado- Pisos de porcelanato- Calefacción piso radiante con caldera central- Cámaras de vigilancia. - Acceso con cerradura de seguridad con chip magnético. Otras características- 15 pisos, 3 niveles de cochera y roof top- 54 departamentos residenciales de 1 dormitorio, opcional de 2 dormitorios- 20 cocheras- Orientación norte valor: 168. 000 usd- Consultar precio financiado- Cocheras: usd 30. 000posesion: - Junio Ver datos) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn- Veronica Romero Mat Nqn Nro. 679 cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Silvana Alcapan para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado
Ver mapa