• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9.421 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de Neuquén o Neuquén Capital, Neuquén o La Castellana, Neuquén

Ordenar

Consultar precio

19375 m² tot.

Olascoaga al 2300

Neuquén, Neuquén

Terreno estratégico en venta | frente al río limay – ciudad de neuquénoportunidad única para desarrolladores e inversores: lote de gran escala ubicado en una de las zonas de mayor proyección de la ciudad de Neuquén, con frente directo al Río Limay y al Paseo de la Costa. Datos principales• Dirección: Av. Olascoaga 2360, Neuquén capital• Superficie total: 19. 375 m²• Tres frentes: Av. Olascoaga, Calle Democracia y Calle HumahuacaUbicación estratégicaEmplazado en la zona centro-sur de la ciudad, sobre la costa del Río Limay y a metros de la Isla 132 y el Paseo Costero, uno de los polos recreativos y de eventos más importantes de la Patagonia. • A 3 minutos del microcentro• A 10 minutos del aeropuerto internacional• A 90 minutos de Vaca MuertaEl entorno concentra alto flujo peatonal y turístico y una fuerte demanda de hotelería, oficinas y servicios vinculados a la actividad energética y a eventos masivos en el Centro de Convenciones y la Isla 132. Potencial urbanístico y usos permitidosEl terreno cuenta con indicadores favorables y gran flexibilidad de desarrollo, regulados por ordenanzas municipales vigentes, apto hasta 53. 000 m2. Usos admitidos: • Residencial (individual y colectivo) • Hotelería y apart-hotel• Oficinas corporativas• Comercio y gastronomía• Complejos comerciales y entretenimientoSu productividad urbanística permite proyectos de gran escala y desarrollos mixtos con vistas abiertas al río y al paseo costero. ¿Por qué es una oportunidad de inversión? • Ubicación premium sobre el río y principal corredor urbano• Gran superficie y triple frente• Flexibilidad normativa y múltiples usos• Alto flujo de público y turismo• Entorno de crecimiento económico sostenido• Escalabilidad para proyectos de gran envergaduraUn terreno de características únicas en el mercado de Neuquén, ideal para desarrollos inmobiliarios de alto impacto, con proyección regional y fuerte potencial de valorización. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 195.000

68 m² tot.2 dorm.1 baño

Departamento en Neuquen

Neuquén, Neuquén

Departamento de 2 dormitorios en venta en Ginkgo Biloba I Ubicado dentro de un desarrollo rodeado de naturaleza, ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse del centro urbano. Acá, el confort se mezcla con la tranquilidad de vivir en medio de la naturaleza, sin salir de la ciudad. Funcionalidad, calidad y entorno naturalEste departamento fue diseñado para ofrecer amplitud, confort y una excelente calidad constructiva, en un entorno único dentro de la ciudad de Neuquén. Características principales: -2 dormitorios con placares completos-Cocina integrada al ambiente principal-Amplio espacio abierto con excelente iluminación natural-1 baño completo + 1 toilette-Pisos de porcelanato 60x120 cm-Grifería Andez y artefactos sanitarios Roca-Calefacción central por piso radiante-Sistema de agua presurizado-Grandes ventanales con vista a los espacios verdes del complejoEl complejo contara con los siguientes beneficios- Oficina con baño y kitchen en planta baja- Quincho con parrilla- Patio con espacio verde y pileta. Neuquén capitalConsúltanos para conocer más o agendar una visita. Entrega Mayo 2026. Valor de contado. Consulta por financiación. Mat. 761 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 96.000

2 un.1 a 3 amb.34 a 63 m² tot.

San Patricio del Chañar

Neuquén, Neuquén

Complejo Chañar 3 – Invertí en Vaca Muerta, sin ocuparte de nadaUn pool de rentas pensado para que formes parte del negocio inmobiliario más rentable de Argentina, sin preocuparte por la administración, ocupación o mantenimiento de tus unidades. Complejo Chañar 3 es un desarrollo habitacional ubicado sobre la Ruta 7, en San Patricio del Chañar, diseñado para inversores que buscan una alternativa rentable, simple y segura. La inversión ofrece una rentabilidad estimada superior al 12-15% anual en dólares, con retorno pasivo, administración centralizada y una demanda sostenida en una de las regiones con mayor proyección de crecimiento del país. El complejo contempla: - 160 departamentos monoambientes (34, 5 m²) para 1 o 2 personas- 80 departamentos de 3 ambientes (63 m²), con 2 dormitorios y 2 baños, para 2 a 4 personasTodas las unidades se entregan completamente equipadas, listas para habitar o alquilar. Incluyen: - Sommiers, respaldos y mesas de luz- Muebles de comedor, vajilla y utensilios- Cortinas blackout, tv led, aire acondicionado- Anafe eléctrico, heladera bajo mesada, horno eléctrico o microondas- Pava eléctrica, placards, espejo, percheros- Decoración y detalles funcionalesTerminaciones y calidad constructiva: - Pisos cerámicos o alisado de cemento- Carpinterías de aluminio con dvh- Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable- Muebles bajo mesada y alacena- Cielorrasos suspendidos en baños y cocinas- Revestimientos cerámicos en zonas húmedas- Puerta de acceso reforzada y grifería de primera marcaEl complejo también incluye: - Espacios verdes- Estacionamiento- Locales comercialesUbicado en una región con fuerte expansión industrial y demográfica, impulsada por más de 30 empresas nacionales e internacionales, Chañar 3 se consolida como una de las inversiones más sólidas y rentables del país, con respaldo operativo, retorno en dólares y posibilidad de financiación. Bienvenido a Complejo Chañar 3. °Unidades disponibles: monoambientes y 3 ambientes. °Entrega por etapas: entre 2026 y 2027. °Consultar por unidades funcionales activas (valores diferenciales). °Apto financiación. Para más información no dudes en consultarnos. Nueva Vista Propiedadescmcpsi 7202

Super destacado

USD 150.000

54 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Álamos - Etapa 2 - Vaca Muerta

Añelo, Neuquén

El departamento se compone de un estar principal con cocina integrada, dos dormitorios con 2 camas cada uno, y dos baños completos. Cuenta con un patio privado y un sector de ingreso vehicular. características generaleslos Álamos es un emprendimiento inmobiliario ubicado en Añelo, corazón operativo de Vaca Muerta, una de las zonas de mayor expansión económica e industrial del país. El desarrollo esta pensado para brindar soluciones habitacionales de alta calidad a profesionales vinculados a la industria petrolera y sectores afines, el proyecto combina diseño funcional con una propuesta de inversión segura y de alta rentabilidad. El master plan se compone de 3 instancias: Etapa 1: 60 Casas; Etapa 2: Condominios; Etapa 3: Hotel, Oficinas, Locales Comerciales. En su Etapa 1, se desarrollan 60 casas totalmente equipadas, cada una con un estar principal con cocina integrada, dos dormitorios con dos camas cada uno, dos baños completos, patio privado y espacio de ingreso vehicular. Con una superficie total de 54 m², estas unidades ofrecen comodidad, privacidad y servicios premium. El plan maestro contempla además el desarrollo de condominios, hotel, oficinas y locales comerciales, conformando un complejo integral de vivienda y servicios. amenitiesrecepción/front-desk 24 hs; Servicio de limpieza; Cambio de ropa blanca; Restaurant & Bar; Laundry; Servicio de lavandería; Estacionamientoterminacionesresidencias completamente equipadas; Cocina integrada al estar principal; Dos dormitorios con camas dobles; Dos baños completos; Patio privado; Ingreso vehicular; Detalles de terminación de categoría premiumforma de pagofinanciado.

Super destacado

USD 253.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jujuy 324 - Neuquén Capital

Neuquén, Neuquén

Venta depto 2 dormitorios C/cochera- calle jujuy 324 - neuquéndepartamento con cochera a estrenar, Ubicado zona Centro Oeste de Neuquén Capital. La Zona se caracteriza por ser residencial y comercial, zona con gran fluidez durante las horas laborales pero tranquila al bajar la actividad. Cuenta con buena conectividad a través de calle Salta, Av. Raúl Alfonsín, Av. Mosconi (ex Ruta 22) y Av. Argentina, lo que permite un acceso ágil al centro de la ciudad, ubicado a aproximadamente 5 a 7 minutosdescripcion: Piso2 - Departamento B, vista al NorteCochera 07 - 2°SubsueloSuperficies Cubierta: 95 m2 aprox. Superficies Cochera: 23 m2 aprox. Distribución: - Dpto 2 dormitorios. - Living -Comedor-Cocina - con mueble escobero -espacio para lavarropas-1 dormitorio con vestidor en suite (baño con antebaño) ç- 1 dormitorio con placar. -1Baño completo -Cochera de 23m2Características Constructivas: - Aberturas dvh. -Pisos porcelanato. -Calefacción por radiadores. -Amoblamientos de Bajo - mesada; Alacenas, placares, despensero ( Reno) -Caldera dual. -Preinstalación de aires acondicionado. Propiedad a estrenar Documentación: Cesión de Boletoforma de pago: se escuchan ofertas- Se Evalúa Financiación de hasta un 35%Mat. 766En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 620.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Casa Venta Bº El Vergel

Centenario, Neuquén

Raices del sur inversiones - vende. Excelente casa amplia, con pocos años de construcción, dispuesta de la siguiente manera: Planta baja: Hall de ingreso, estudio, cocina con isla y barra desayunador, baño completo, lavadero independiente, sala de maquinas, comedor diario, living amplio, 3 dormitorios principal en suite con hidromasajes, ante baño y baño completo para dormitorios secundarios. Garaje cubierto para dos autos. Lote de 1. 000 mts parquizado con riego automatizado, pileta grande, mini cancha de básquet, amplia galería semi cubierta con barra divisoria, parrilla y espacio para horno tipo industrial. Planta Alta: Family room, baño completo, gimnasio y terraza. Características constructivas: Construcción tradicional. Aberturas de aluminio anonizado dvh. detalles de hormigón visto. doble altura. Pisos porcelanato símil madera ilva. Griferías y sanitarios alta gama roca y fv. Piso radiante. Caldera baxi. Muebles de petiribi a medida. Detalles en piedra y revestimiento tipo revear. Cinco equipos de aire acondicionado frio calor inverter (todos los ambientes) Cortinas a medida en todos los ambientes. Luminarias led completo. Portón elevadizo automatizado. Cerradura electrónica / portero visor. Muebles reno. Horno empotrada ariston. Anafe eléctrico vitrocerámico de cinco hornallas ariston. Campana tubular marca Franke de origen italiano. Excelente opción si buscas una casa amplia, cómoda y de excelentes detalles de diseño y construcción. Pará consultas y visitas comunícate Carlos Bonoris +54 9 2994 18-7302. Ambientes: Escritorio. Sala de juegos. Salón usos múltiples. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 275.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bv. Quetrihue al 300, Villa la Angostura

Villa La Angostura, Neuquén

Venta Departamento 803 Premium "Casa Grande" con costa y vista panorámica al lago y muelle - Villa la Angosturacaracteristicas: casagrande Aparts & Housing Lake: “Casa Grande” es un emprendimiento privado ubicado en Villa La Angostura, en un lugar privilegiado sobre la Costa del Lago Nahuel Huapi, desarrollado bajo un concepto de barrio náutico, con residencias de categoría, de diseño moderno y en armonía con la naturaleza, con un bajo impacto ambiental y visual. Cuenta con vistas cinematográficas al lago Nahuel Huapi, inmersas en un bosque autóctono de 3 hectáreas y media, sobre la costa de lago, a tan solo cinco minutos del área céntrica de la villa. Aquí podrá encontrar tranquilidad y privacidad en un entorno natural donde vivirá experiencias inolvidables junto a su familia y amigos. Este Desarrollo Inmobiliario se encuentra a escasos minutos del centro de ski. Y en vinculación directa a través de la rn 40 con el aeropuerto de Bariloche. Este complejo ofrece la mejor vista al lago Nahuel Huapi que el público exigente puede pedir. Ya que se encuentra en la primera línea del lago, en el límite constructivo, sin ningún obstáculo que impida observar el lago, las montañas e innumerables atardeceres ya que el complejo cuenta con una orientación hacia el Oeste. Rodeada de un frondoso bosque de añosos arrayanes, coihues y cipreses, que visten de colores y texturas las montañas que rodean esta mágica aldea cordillerana. El gran predio a su vez cuenta con 16 lotes individuales, con excelentes parques y áreas de usos propios y un exclusivo muelle con costa de lago. Completan este magnífico desarrollo 54 departamentos de alta calidad estratégicamente posicionados para que todos gocen de las inigualables vistas al lago Nahuel Huapi. Las ilustraciones contenidas en esta publicación reflejan una descripción aproximada pero no exacta del entorno final, pudiendo diferir el desarrollo de los jardines, el ancho de la playa, la distancia al lago, el diseño del muelle, etc. Contamos con 54 departamentos distribuidos en 8 plantas, con excelentes parques, áreas de usos propios y un exclusivo muelle con costa de lago y playa, a su vez el complejo cuenta con ascensores para acceder a las distintas plantas. Dentro de los espacios comunes cuenta con un piso exclusivo de área común con sum, gimnasio, sauna, solárium, jacuzzi, sala de masajes, parrilla y piscina cubierta, los cuales integran arquitectura y paisaje, a su vez dispone de estacionamiento descubierto, control de acceso con seguridad, guardería náutica, miradores, bosque nativo de Coihues, Arrayanes, Cipreses y Radales. El mismo se encuentra ubicado en Bv. Quertihue 338 – Villa La Angostura (departamento Los Lagos – Provincia del Neuquén) Las unidades a la venta se venden en pozo a un precio promocional con la posibilidad de abonar con un excelente plan de financiación. La calidad de construcción es premium con las siguientes características: - Pisos de madera Marca Patagonia Flooring. - Revestimiento en paredes de enduído o yeso aplicado. - Durlock en techo. - Carpintería de pvc laminadas símil madera con vidrios dvh. - Sanitarios Ferrum Trento o similar. - Grifería Arizona Monocomando o similar. - Bajo Mesada de Melamina. - Calefacción por losa radiante en espacios comunes y radiadores en departamentos- Cubiertas verdes (techos de césped natural) El edificio54 Departamentos de construcción premium distribuidos a lo largo de 2 módulos de 4 pisos cada uno, que se vinculan con un piso entre medio de los módulos con espacios comunes de categoría. En total son 9 pisos incrustados en la ladera de la montaña con 180 grados de visión sin ningún obstáculo que se interponga entre cada departamento y una vista plena y franca al Lago Nahuel HuapiLas disposiciones de los departamentos están desfasadas entre sí, y cuentan con espacios verdes entre cada uno de ellos, asegurando vistas al lago y logrando una perfecta privacidad entre todas las unidades. Sistema constructivo eficiente· Ecológicamente sustentable· Aislación térmica superior· Ahorros de consumo energético en un 70%· Aislante acústico y resistencia al fuego superior a otros sistemas constructivos· Sismo resistenteEl barrio en el que se encuentra el desarrollo “Casa Grande”, está rodeado de emprendimientos turísticos, y a pocos metros se encuentran, sobre la misma costa del lago Nahuel Huapi, los hoteles de mayor categoría como “Luma”, “El Faro”, “Sol Arrayán”, y un poco más adelante el tan reconocido e histórico “Hotel Correntoso”. ubicación: propiedad ubicada en Barrio Privado “Casa Grande”, sobre Bvd. Quetrihue 338, a solo 300 mts de la Ruta Nacional 40 (Nomenclatura caatstral 16-Ver datos). Distancias: - al Centro comercial de Villa La Angostura: 15 cuadras- al acceso al Cerro Bayo "Centro de Ski Boutique" Villa La Angostura: 6km (10 minutos en auto) - al Aeropuerto Internacional de Bariloche "Tte. Luis Candelaria": 80km (1 hora en auto) - al Paso Internacional a Chile "Cardenal Samoré": 40km (1 hora en auto) Fecha de entrega aproximada: Marzo de 2026Servicios: - Gas natural: Si- Luz: Si- Agua Corriente: Si- Acceso a internet: SiEntrega: Boleto de Compraventa con posesión Inmediata Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección Av. 7 Lagos 745 1er Piso Sector "A", "Paseo Barreiro", Teléfono + 54 9 Ver datos.

Super destacado

USD 260.000

334 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

MAR Caspio Barrio Rincon DE Emilio 1000

Neuquén, Neuquén

Venta casa de dos dormitorio mas departamento en rincon de emilio. propiedad apta credito! La propiedad posee 150 m2 cubiertos aproximadamente emplazados en un lote con una superficie total de 334 m2. El inmueble cuenta en planta baja con un amplio living, comedor, cocina, sector de parrilla y baño completo. Ademas en la pb podremos encontrar la habitacion principal en suite con vestidor. En planta alta se encuentra la segunda habitacion. En la parte trasera podremos identificar un departamento de una habitacion, con cocina comedor, baño completo. Superficie. -Cubierta: 150 m2. -Total: 334 m2. características. Planta Baja: - Baño completo. - Living. - Cocina. - comedor. - Parrilla. - Garaje. - Jardín delantero con porton automatizado. - galería cubierta. - patio trasero. - Dpto 1 dormitorio. Planta Alta. - Dormitorio secundario. mira el video! En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Leonardo Sebastian Silva Martillero y Corredor Publico Mat 681. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. xintel(leo-leo-15)

Super destacado

USD 390.000

682 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Altos del Sol los Alerces 200

San Martín de los Andes, Neuquén

Venta Casa 240m2 lote 682m2 Barrio Altos del Sol, San Martín de los Andescasa en venta de 5 ambientes, Casa en El Barrio Altos del Sol nos encontramos con una propiedad en una zona exclusiva y céntrica de la ciudad de San Martin de los Andes, a minutos del centro pero en un entorno natural. Amplia y cómoda con ambientes bien distribuidos, está emplazada sobre un lote de 682 mts2 con sol durante todo el día. Cuenta con todos los servicios instalados, a 5 minutos del centro de la ciudad. Extremadamente luminosa y con lindas vistas desde la propiedad. Planta baja: Cuenta con un ingreso con hall, luego un living con hogar a leña, un comedor con cocina incorporada, con acceso a un lavadero - Alacena unificado. 1 habitación en suite con baño con ducha. 1 habitación adicional en la misma planta y un baño, toilette en planta baja. Planta alta, cuenta con dos habitacionesAbsolutamente preparada y con calidez para casa de familia o bien pros ubicación y estructura para destino turístico. Recientemente remodelada, con detalles de calidad, y terminaciones de diseño. Totalmente renovada. -Acepta financiación Cantidad plantas: 2 Cobertura cochera: DescubiertaFrente del terreno (mts): 20 Largo del terreno (mts): 40 Parrilla Sala de juegos Superficie cubierta (m²) : 240Contactanos para más información Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección rn40 km. 2218, 16 esq. Berni Local Nro 6. Cp Q8370 San Martín de los Andes, Neuquén, Teléfono + 54 9 Ver datos.

Super destacado

Consultar precio

36 m² tot.1 amb.1 baño

Belgrano al 700

San Martín de los Andes, Neuquén

Monoambientes a estrenar en pleno centro de San Martín de los AndesBelgrano entre Av. San Martín y General Roca — Ubicación inmejorableProyecto de construcción tradicional, enfocado en la inversión con renta asegurada por su ubicación estratégica. Monoambientes modernos, funcionales y de bajo mantenimiento, perfectos para alquiler turístico o permanente. Ubicados en el corazón de la ciudad, a pasos de la Avenida San Martín: comercios, gastronomía, bancos, servicios y transporte, todo al alcance. Características principales• Superficie aproximada 36 m²• Full electric (sin gas) • Calefacción por radiadores mediante caldera general• Aberturas de aluminio con dvh — máximo confort térmico y acústico• Baño completo con excelentes terminaciones• Cocina equipada con muebles modernos• Excelente iluminación y espacios bien distribuidos• Construcción tradicional: solidez, durabilidad y alto valor de reventa Ideal para• Inversión con alta demanda en renta turística• Profesionales, estudiantes o vivienda temporaria• Primera propiedad con fuerte valorización futuraFormas de pago• Contado• Financiación de hasta el 50% del valor de la unidadInvertí en una ubicación que nunca pierde valor. Centro + calidad + eficiencia = mayor rentabilidad. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección rn40 km. 2218, 16 esq. Berni Local Nro 6. Cp Q8370 San Martín de los Andes, Neuquén, Teléfono + 54 9 Ver datos.

Super destacado

USD 168.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Saucos

San Martín de los Andes, Neuquén

Venta Departamento 72m2 B° el arenal Piso 0 Departamento 1 San Martin de los AndesModerno departamento a estrenar ubicado en el tranquilo barrio El Arenal, a solo 5 km del casco céntrico de San Martín de los Andes. La propiedad cuenta con dos dormitorios, dos baños completos y un amplio espacio de cocina-comedor integrado, ideal para disfrutar en familia. Construido con paneles zip y estructura metálica, ofrece excelente aislamiento y durabilidad. Dispone de todos los servicios y una cochera cubierta apta para auto o suv. Su ubicación combina la paz de la naturaleza con la cercanía a la ciudad, convirtiéndolo en una opción perfecta para vivienda permanente o inversión. Contáctame y coordinamos una visita! Contacto Ver datosConsulte detalles del proyecto y plazos de entrega. (Nota: los datos de factibilidad, superficies y medidas son solo a nivel ilustrativo, los cuales deberán ser confirmados por Dirección de Obras Particulares y la documentación pertinente.) (La provisión de los servicios esta sujeta a la disponibilidad de las empresas proveedoras al momento de solicitar ante las mismas el alta del servicio por parte del adquiriente/comprador) Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección rn40 km. 2218, 16 esq. Berni Local Nro 6. Cp Q8370 San Martín de los Andes, Neuquén, Teléfono + 54 9 Ver datos.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1

1 un.4 amb.150 m² tot.

Bv. Quetrihue 488

Villa La Angostura, Neuquén

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

96 unidades de 1 Y 2 dormitorios de 51 A 82 M2 completamente equipadas con electrodomesticos de alta gama, servicio de hotel en su residencia Y pool de rentas. Muelle con amarras

Super destacado

USD 185.000

2445 m² tot.

Canopus

Villa La Angostura, Neuquén

Venta hermoso lote con desnivel, de 2440 m2 con proyecto aprobado para 5 cabañas, ideal destino turístico, con arroyo interior. Esta conveniente propuesta presenta un lote, con hermoso desnivel, dividido por un caudaloso arroyo, con proyecto aprobado para 3 unidades funcionales, lo que permite aprovechar el lote para un emprendimiento de cabañas con destino turístico. La vegetación es autóctona, con hermosos árboles, dispuestos de manera que no impiden la vista a los cerros y la entrada de sol. El desnivel tambien permite las vistas abiertas y el disfute del entorno a través de los puentes y pasarelas proyectados. Por su orientación tiene sol directo durante todo el día. El acceso es simple, con una ubicación estratégica para emprendimientos turísticos ya que esta a mano de la calle que desemboca en la playa de Las Balsas. Tambien se encuentra a pocos metros de la Ruta 40. El barrio es muy buscado, tanto para vacacionar como para vivir, por su tranquilidad y cercanía al centro comercial. Los servicios se encuentran sobre la línea municipal, todos a solicitar. fos y fot: 15/30fos proyectado 314 m2 fos Total 367 m2fot proyectado 565 m2 fot Total 734 m2(Nota: los datos de factibilidad, superficies y medidas son solo a nivel ilustrativo, los cuales deberán ser confirmados por Dirección de Obras Particulares y la documentación pertinente.) (La provisión de los servicios esta sujeta a la disponibilidad de las empresas proveedoras al momento de solicitar ante las mismas el alta del servicio por parte del adquiriente/comprador) Contactanos para más información Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección Av. 7 Lagos 745 1er Piso Sector "A", "Paseo Barreiro", Teléfono + 54 9 Ver datos.

Super destacado

USD 85.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Entre Bardas II, Añelo.

Añelo, Neuquén

Gran oportunidad de inversión! Ubicado en el corazón del valle de Añelo, entre bardas ii es un desarrollo inmobiliario pensado para ofrecer confort y tranquilidad en un entorno natural rodeado de alamedas y vegetación autóctona. - 3 módulos con diseño moderno Y materiales de alta calidad Y eficiencia energética. - 48 departamentos monoambientes de 30M²/módulo equipados con todas las comodidades. - áreas comunes con garita de acceso, seguridad 24 hs, sum, box de servicios Y estacionamiento. - espacios verdes Y paisajismo para un entorno natural Y acogedor. Cada departamento cuenta con 29, 75 m2 (8, 50 de largo por 3 de ancho), los cuales están compuestos por un baño funcional completo con sanitarios y revestimientos de primera calidad; una cocina totalmente equipada con horno empotrado, anafe y termotanque eléctrico; climatización por aire acondicionado (frio/calor) ; pisos porcelanatos y griferías de primera calidad. Incluye también mobiliario completo: dos camas, una barra desayunador, placard, ropa blanca y vajilla. Entrega en Junio 2026 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 190.000

$ 120.000 Expensas

2300 m² tot.

Barrio Caren Hue, Villa la Angostura

Villa La Angostura, Neuquén

Oportunidad de inversión en el prestigioso barrio Caren Hue, ubicado en la encantadora Villa La Angostura. Este lote de 2. 300 m2 es ideal para quienes buscan construir la casa de sus sueños o desarrollar un proyecto a medida en una de las zonas más codiciadas de Villa la angostura. El terreno se encuentra en un entorno natural incomparable, rodeado de la vegetación característica de la región, ofreciendo tranquilidad y privacidad. Además, su ubicación estratégica le garantiza fácil acceso a los principales servicios y comodidades que Villa La Angostura tiene. Con escritura inmediata y la posibilidad de permuta, este lote se presenta como una excelente inversión tanto para uso residencial como para quienes desean expandir su portafolio inmobiliario. No deje pasar esta oportunidad de ser parte de una comunidad exclusiva en un entorno natural privilegiado. Contáctenos para obtener más información y asegurar su lugar en Caren Hue. Factibilidad: fos: 15%fot: 30%nota: Los datos de factibilidad, superficies y medidas son solo a nivel ilustrativo, los cuales deberán ser confirmados por Dirección de Obras Particulares y la documentación pertinente. Las superficies, medidas, y metros cuadrados consignados son aproximados, los cuales están sujetos a verificación y/o ajuste con la documentación pertinente. La provisión de los servicios esta sujeta a la disponibilidad de las empresas proveedoras al momento de solicitar ante las mismas el alta del servicio por parte del adquiriente/comprador. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección Av. 7 Lagos 745 1er Piso Sector "A", "Paseo Barreiro", Teléfono + 54 9 Ver datos.

Super destacado

USD 750.000

2300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Cuyen 80

Villa La Angostura, Neuquén

Hermosa propiedad de 250 m² en lote de 2. 300 m² — Ubicación privilegiada y entorno natural únicoPresentamos una destacada vivienda de 250 m² construidos, ubicada en un amplio lote de 2. 300 m². Se encuentra en una esquina muy soleada, con excelente acceso desde el camino al puerto y a pocos minutos de las bahías y del centro comercial. Una combinación perfecta entre confort, naturaleza y cercanía a los principales servicios de Villa La Angostura. Características Generales- Terreno: 2. 300 m² totalmente parquizados, con diseño paisajístico y variedad de árboles autóctonos. - Superficie cubierta: 250 m² funcionales y luminosos. - Orientación: Propiedad muy soleada, con luz natural durante todo el día. Distribución Interior- Hall de acceso. - Living–comedor: Amplio, luminoso y con grandes ventanales hacia el jardín. Hogar a leña que aporta calidez y un ambiente ideal para el invierno. - Cocina: Independiente o integrada (según proyecto), equipada con mobiliario en excelente estado y espacio para comedor diario. - Habitaciones: Tres dormitorios con placares empotrados y ventanales al exterior. El dormitorio principal cuenta con baño en suite. - Baños: Dos baños completos con equipamiento moderno + toilette. - Quincho: Amplio quincho totalmente equipado. - Sala de máquinas: Con dos termotanques de 160 L cada uno, bombas presurizadoras y caldera. Exterior- Parque: Gran área verde ideal para disfrute al aire libre, con sector de recreación y pequeña cancha de fútbol. - Riego por aspersión: Sistema automatizado que facilita el mantenimiento del parque. - Piscina climatizada: En impecable estado, con solárium y espacio de descanso. - Estacionamiento: Espacio descubierto para varios vehículos. Servicios y Comodidades- Instalaciones eléctricas e hidráulicas en excelente estado. - Calefacción por losa radiante. - Sistema de seguridad con alarmas, cámaras y alarma perimetral. - Posibilidad de ampliaciones o adaptaciones según necesidad. Extras- Propiedad en excelente estado general, lista para habitar sin necesidad de realizar obras. - Ideal como residencia permanente o casa de vacaciones por su entorno natural y accesibilidad. - Oportunidad única en el mercado. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección Av. 7 Lagos 745 1er Piso Sector "A", "Paseo Barreiro", Teléfono + 54 9 Ver datos.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa