74 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes más de 50 años en venta en Morón, Morón
Ordenar

USD 230.000
195 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños
Belgrano 483
Morón, Morón
Propiedad en lote propio para dos familias en centro de Moron y a pocas cuadras de la estación de tren. Cuenta con 7 ambientes, 4 dormitorios, 3 baños, patio, entrada para auto y local comercial distribuidos en dos viviendas que bien pueden ser unificadas. Son 190 m2, y 180m2 construidos de excelente calidad. Posee todos los servicios y documentación al día para escriturar. Se escuchan ofertas de contado. Apta Credito.


USD 110.000
200 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño
Rios gallardo 416
Morón, Morón
¡Ideal para dos familias o emprendimiento comercial! Con retiro al frente, por medio de porche se ingresa al living comedor. Cocina equipada con salida al jardin y lavadero. Dos dormitorios, el de frente con posibilidad de uso comercial. Baño completo. Por escalera en primer piso se llega a living integrado por amplio ventanal a la terraza. Dos dormitorios mas y baño completo. El garage es pasante para dos autos con salida al Jardín. Todas las aberturas con rejas. Alarma. apta credito.


USD 170.000
255 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Av. Cordoba 1717
Morón, Morón
Propiedad en venta tipo casa sobre lote de 10, 28m de frente x 23, 45 m de fondo. Esta compuesta de garaje cerrado para 2 vehículos mas 1 local de 62 m2 y el acceso a la planta alta donde se encuentra un amplio y luminoso departamento de 5 ambientes de 130 m2 aprox, en buenas condiciones de habitabilidad. El mismo posee un amplio living comedor al frente con balcón corrido, otro living al contrafrente, cocina comedor diario, un baño completo, 2 dormitorios, lavadero y terraza accesible con deposito de guardado. La propiedad posee una buena calidad de construcción.


USD 200.000
500 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Daniel Garcia al 900
Morón, Morón
Casa en venta moron norte, a 4 cuadras estacion nortePb: amplio living comedor - cocina - toilette - 1 dormitorio o escritorioPa: 3 dormitorios y dos bañosJardin al frenteGarageFondo libre con galeria quincho con parrila


USD 105.000
420 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
A. Rivas al 1400
Morón, Morón
Chalet de una sola planta ubicado en Morón Sur, en A. Rivas 1440. Esta propiedad ofrece un amplio espacio de 420 m2, con una superficie cubierta de 142 m2. Cuenta con tres dormitorios, un baño completo, y living. La cocina es funcional y conecta con un garaje pasante. Jardín al frente y un extenso fondo libre. En el contrafrente, se encuentra un lavadero con depósito, que puede transformarse en quincho. Servicios de agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad están disponibles.




















